[Serie] Better Call Saul

1, 2, 3, 4, 536
Anda que ya empezo !, esta noche toca junto a the walking dead ^^
gominio está baneado por "Game Over"
EN QUE CANAL??????
gominio escribió:EN QUE CANAL??????


exclusivo movistar series

salu2
Los subtítulos van cerca del 90% así que queda poco para poder verla ! [mad]
la veré en cuanto pueda.
No espereis a los subtitulos. El capitulo en castellano ya anda por muchos sitios xDD aunque imagino que ya lo sabreis.

Espero que Saul conserve la misma voz de doblaje que en Breaking Bad aunque es de suponer que si.

Ganas de empezar a verla ya!!! Saludos
Visto este primer capítulo. Buena introducción y, lo más importante, al terminarlo deja con muchas ganas de ver el próximo capítulo (el cúal se emite hoy). Visualmente es muy Breaking Bad.

Y bueno, ya hemos podido ver

a Mike, no dejándole pasar a aparcar el coche a Saul (o Jimmy aún) xD. Y, lo mejor, a Tuco.



FrAn3k escribió:No espereis a los subtitulos. El capitulo en castellano ya anda por muchos sitios xDD aunque imagino que ya lo sabreis.

Espero que Saul conserve la misma voz de doblaje que en Breaking Bad aunque es de suponer que si.

Ganas de empezar a verla ya!!! Saludos


¿Ya está en español? ¿Seguro? Creo que en castellano se estrena en Movistar Series hoy el primer episodio y mañana el segundo.
Pregunta sobre el capítulo:

Los personajes de Tuco y Mike son sus correspondientes de BB o son sólo pequeños guiños??
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Better Call Saul se convierte en el mejor estreno de la televisión por cable americana de la historia

Bet AMC is really glad they called Saul. Sundan night’s launch of Better Call Saul was the highest-rated series debut in cable history. The highly anticipated Breaking Bad prequel delivered 6.9 million viewers and a record-setting 3.4 adults 18-49 rating.

http://www.ew.com/article/2015/02/09/better-call-saul-scores-highest-debut-ratings-cable-history?hootPostID=c315a35be0599afb1b354936fd11241e
figmare escribió:Visto este primer capítulo. Buena introducción y, lo más importante, al terminarlo deja con muchas ganas de ver el próximo capítulo (el cúal se emite hoy). Visualmente es muy Breaking Bad.

Y bueno, ya hemos podido ver

a Mike, no dejándole pasar a aparcar el coche a Saul (o Jimmy aún) xD. Y, lo mejor, a Tuco.



FrAn3k escribió:No espereis a los subtitulos. El capitulo en castellano ya anda por muchos sitios xDD aunque imagino que ya lo sabreis.

Espero que Saul conserve la misma voz de doblaje que en Breaking Bad aunque es de suponer que si.

Ganas de empezar a verla ya!!! Saludos


¿Ya está en español? ¿Seguro? Creo que en castellano se estrena en Movistar Series hoy el primer episodio y mañana el segundo.


Si si que esta en castellano yo lo acabo de ver y como era de esperar conserva la misma voz de doblaje que en Breaking Bad.

Como han comentado te deja con ganas de mas que casualmente se estrena hoy el segundo y pinta muy bien.

xavierll escribió:Pregunta sobre el capítulo:

Los personajes de Tuco y Mike son sus correspondientes de BB o son sólo pequeños guiños??


Yo creo
que si que son sus correspodientes personajes de Breaking Bad. Al ocurrir 5 años antes supongo que nos contaran el origen de alguno de ellos
Yo del capítulo solo puedo decir una cosa que lo resume todo:
TUCO!!!!
gominio está baneado por "Game Over"
los episodios que son semanales? se saben cuantas temporadas hay y cuantos episodios son?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gominio escribió:los episodios que son semanales? se saben cuantas temporadas hay y cuantos episodios son?


De momento 2 temporadas
Buenooo, pues ya empezamos. Las expectativas están muy altas, así que a ver que pasa... Yo creo que ha sido un comienzo relajadito pero tiene pinta de mejorar. Mañana vemos. :P
Ganas de ver el primer capitulo [looco]
Por lo que veo, esta gustando mucho y arrasando en USA...

Bien bien!!!
Genial el piloto. Los guiños a Breaking Bad son impagables [plas] [plas] [plas]
Me ha gustado mucho el primero, con ganas de ver el siguiente lo cual pocas series consiguen. Se agradece mucho el retrogusto a BB aunque sea totalmente diferente.

Me ha gustado que no sea una comedia sino mas bien tragicomedia.

Han habido dos puntos buenos:

Cuando pone el fiscal el video y sale la parte donde quieren follarse a la cabeza y Saul les tranquiliza con un gesto de la mano como diciendo: Tranquilos que esto esta ganao. El otro: -Dinero. Esperar, Miiiijo


Y haber como sigue la trama con:

Saul y el socio del Buffett que tengo la impresion de que padece alzheimer
Con ganas del siguiente!!

El segundo episodio en castellano cuando lo dan?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fluzo escribió:Con ganas del siguiente!!

El segundo episodio en castellano cuando lo dan?


Mañana
Mañana?
Eso es mucho, lo quiero ya!! [toctoc]

Pues nada, a resignarse y esperar XD
fluzo escribió:Mañana?
Eso es mucho, lo quiero ya!! [toctoc]

Pues nada, a resignarse y esperar XD

Pues ya verás los siguientes, esperando de semana en semana.

Como a todos, con ganas de más me ha dejado
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Visto el 1º y que ganas de mas!! [amor] [amor]
Menkure escribió:
Y haber como sigue la trama con:

Saul y el socio del Buffett que tengo la impresion de que padece alzheimer


Sobre eso del spoiler

Si te refieres al que está en la casa oscura, es el hermano de Saul (o James ahora xD) y la enfermedad que sufre es que no puede tener contacto con la electricidad, por eso está todo a oscuras. Y por lo que se puede ver en la charla, poco se parece en cuanto a métodos a Saul Goodman, parece que le gusta ir siempre por el camino más correcto posible.
Con las tonterías se me había pasado.

Esta noche a verla del tirón... no se si podré aguantar!!!
Capitulazo este primero, ganas del segundo YA.

que bueno el final, con Tuco
Qué ganas de ver el segundo... el final del primero me ha parecido genial.
Ostia, no sabía que el segundo había salido hoy, se han emitido 2 días seguidos. Al turrón!!
Cuando sale el segundo capitulo en español?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sciro escribió:Cuando sale el segundo capitulo en español?



Hoy en movistar series, por tanto rato después en la red
xpiogus escribió:
Sciro escribió:Cuando sale el segundo capitulo en español?



Hoy en movistar series, por tanto rato después en la red


Gracias, osea que saldra mañana o muy a la madrugada.
gominio está baneado por "Game Over"
por el caribe se puede encontrar en castellano? yo no tengo movistar..
Visto los dos capítulos...

ESTO ES PURO BREAKING BAD [plas] [plas] [plas] [plas]
gominio escribió:por el caribe se puede encontrar en castellano? yo no tengo movistar..


El primer capitulo sí. El segundo esta noche.
gominio está baneado por "Game Over"
basslover escribió:
gominio escribió:por el caribe se puede encontrar en castellano? yo no tengo movistar..


El primer capitulo sí. El segundo esta noche.


Pues perfecto, asi tendre el fin de semana para ver dos episodios tranquilamente..
El comienzo del primero me parece todo un acierto
Parece que así es como acabó después de huir en Breaking Bad, a Omaha posiblemente ya que lo mencionó en algún capítulo
El segundo episodio es genial! Esta serie va a ser de las míticas.

Menuda escena en el desierto! Por el dialogo me ha recordado a algo escrito por Tarantino.
Visto el segundo capitulo , se nota que esto pinta para grande jajaja XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga pues, me pongo a ello [chulito]
Otro más que ha visto el segundo capítulo, misma opinión, esto pinta cada vez mejor. Cada minuto que pasa estamos más cerca de ver a Saul Goodman, y conforme se va acercando al Saul Goodman que conocemos la cosa va mejorando.
Ya anda por ahí el segundo capítulo en castellano...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Visto el primero y solo puedo decir: [plas] [plas] [plas]
Visto el 1x02.

Esto puede ser muy grande XD
figmare escribió:Otro más que ha visto el segundo capítulo, misma opinión, esto pinta cada vez mejor. Cada minuto que pasa estamos más cerca de ver a Saul Goodman, y conforme se va acercando al Saul Goodman que conocemos la cosa va mejorando.



No voy a decir que me este hypeando, pero me estoy hypeando...
Y yo no he podido ver ni el primero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si esta noche voy a donde mi hermano y vemos los seguidos 2 en Netflix XD

Que hype tengo...
Visto el 1x02 solo decir...Saul Goodman es DIOS xD
A que hora de la noche se podra bajar en completo castellano?
Venía a decir que acabo de ver el primero y me ha gustado mucho... pero leyendo vuestros comentarios he buscado el segundo a ver si está y... vuelvo dentro de 50 minutos xDDDDDDDDDDDDD

Pintaza de momento. Me ha gustado mucho el primero

Sciro escribió:A que hora de la noche se podra bajar en completo castellano?


El segundo ya está
Gracias ya lo he visto.
Que ASCO de uploader usando servidores premium que van mas lento no poder y lucrandose de ello, pero eso si nadie sube, a MEGA, Mediafire, ZippyShare, que son servidores gratuitos y van a tope de descarga... oh espera es que estos servidores no se pueden lucrarse... que asco enserio.
Sciro escribió:Gracias ya lo he visto.
Que ASCO de uploader usando servidores premium que van mas lento no poder y lucrandose de ello, pero eso si nadie sube, a MEGA, Mediafire, ZippyShare, que son servidores gratuitos y van a tope de descarga... oh espera es que estos servidores no se pueden lucrarse... que asco enserio.

Y si alguien sube a esos servidores reportan los links los hijos de puta XD
Cabrones, me estáis hypeando... no voy a leer ni un solo mensaje mas. [+risas]

Voy a pasar directamente a la acción... Me dispongo a verla ipso facto!

;)

Saludos!!!
1753 respuestas
1, 2, 3, 4, 536