[Serie] Arrow (DC Cómics: Flecha Verde)

Esta temporada ha sido soporifera, y la finale mas de lo mismo. Esperemos que la quinta remonte o que la terminen y a otra cosa.
Muy regular la temporada, por no hablar del final...
Tras ver Flash supongo
que ahora Oliver volverá al pasado y se repetirá la primera temporada sin superpoderes ni nada extraño. Sería interesante una nueva temporada con el padre de Thea de enemigo.
Temporada terminada. Vamos...una auténtica muerda. El episodio final basura...
Y los flashbacks de esta temporada? Que muchos malamente duran 15 segundos y la trama que cuentan es lamentable..
Personalmente esta serie no va a ningún lado ya. Ojalá tenga un final digno la próxima temporada
Terminada.
Me ha dado vergüenza ajena.
Esta serie ni tiene rumbo ni pollas en vinagre.

Y ya la frase lapidaria de Oliver :

Thea y John se han visto envueltos en su oscuridad. Vamos, ahora también se inculpa de que los dos sosainas esos estén pasándolo mal.


En fin, no sé si darle carpetazo definitivo ya porque hay una gran cantidad de series buenas que me pierdo, lo único que me da algo de pena ya que la he visto desde el principio.
mr.siniestro escribió:Terminada.
Me ha dado vergüenza ajena.
Esta serie ni tiene rumbo ni pollas en vinagre.

Y ya la frase lapidaria de Oliver :

Thea y John se han visto envueltos en su oscuridad. Vamos, ahora también se inculpa de que los dos sosainas esos estén pasándolo mal.


En fin, no sé si darle carpetazo definitivo ya porque hay una gran cantidad de series buenas que me pierdo, lo único que me da algo de pena ya que la he visto desde el principio.


A mi me pasa igual me da pena dejarla porque la sigo desde el principio. Pero vamos eso me pasa con esta serie y me ha pasado con muchas otras.
No se donde ví a "Oliver" dejándose barba (de verdad, no la tontería esta de no afeitarse durante 3 días). A ver si es verdad y eso implica un cambio para la temporada que viene, algo con mas mala leche y no tanto follón sentimental no estaría de mas, la verdad [facepalm]
Algún amable forero que me haga un pequeño resumen del desenlace de esta temporada??
Es por curiosidad de saber como ha terminado esta temporada.
@k_nelon
la ciudad cae en caos, oliver hace un discursito tan tipico americano encima de un coche para que estén unidos, hay una pelea tipo la de Batman + polis vs Bane y sicarios en The Dark Knight Rises pero a lo cutre y Arrow con la ayuda del pueblo y su apoyo moral se carga a Darhk. Thea se siente mal por volverse "oscura" y se pira, l madre de Felicity y Quentin tambien se van, Diggle, su mujer y su hija tambien se van y el se realista. total que se quedan Oliver y la petarda y le dicen a Oliver que si quiere ser el alcalde que andan algo escasos de personal, acepta y se acaba la temporada
alexespi escribió:@k_nelon
la ciudad cae en caos, oliver hace un discursito tan tipico americano encima de un coche para que estén unidos, hay una pelea tipo la de Batman + polis vs Bane y sicarios en The Dark Knight Rises pero a lo cutre y Arrow con la ayuda del pueblo y su apoyo moral se carga a Darhk. Thea se siente mal por volverse "oscura" y se pira, l madre de Felicity y Quentin tambien se van, Diggle, su mujer y su hija tambien se van y el se realista. total que se quedan Oliver y la petarda y le dicen a Oliver que si quiere ser el alcalde que andan algo escasos de personal, acepta y se acaba la temporada


gracias!

Lo del coche y la lucha ciudadana no pasó algo parecido en el final de la segunda temporada??

Pues haber si hay suerte y se pira la chupipandi y se quedan en minimos, porque era un escandalo ya.

Laurel sigue muerta y bien muerta no??
@k_nelon
puede ser que pasase, aún no me creo que esta serie haya llegado a la misma cantidad de capitulos que Sons of anarchy o Mad Men. Si, Laurel sigue muerta. Es recomendable seguir Flash (bastante mejor que ésta) para ver como se las apañan tras lo ocurrido en Flash ya que son del mismo universo. A ver si espabilan los guionistas en la próxima temporada.
k_nelon escribió:
gracias!

Lo del coche y la lucha ciudadana no pasó algo parecido en el final de la segunda temporada??

Pues haber si hay suerte y se pira la chupipandi y se quedan en minimos, porque era un escandalo ya.

Laurel sigue muerta y bien muerta no??

Eso hasta que descubran algo para revivirla en la siguiente temporada
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Acabada.

Dios, cómo echo de menos a Deathstroke.
¿Todavía seguís viendo esto? Qué basura. No he podido terminar la temporada, es tan mediocre que es lamentable. Al creador del hilo habría que quemarlo en la hoguera.
Llevo 16 capítulos de la última temporada, y leyendo vuestros comentarios, me desanima bastante.

Sabéis algún sitio para ver la cronología de Arrow, Flash... Para saber el orden de los capítulos y ver bien los crossover.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Eric Draven escribió:Llevo 16 capítulos de la última temporada, y leyendo vuestros comentarios, me desanima bastante.

Sabéis algún sitio para ver la cronología de Arrow, Flash... Para saber el orden de los capítulos y ver bien los crossover.

Por ejemplo http://www.imdb.com/list/ls074499769/

En Google salen unas cuantas por arrowverse chapters order si esa no te gusta.
Ashdown escribió:
Eric Draven escribió:Llevo 16 capítulos de la última temporada, y leyendo vuestros comentarios, me desanima bastante.

Sabéis algún sitio para ver la cronología de Arrow, Flash... Para saber el orden de los capítulos y ver bien los crossover.

Por ejemplo http://www.imdb.com/list/ls074499769/

En Google salen unas cuantas por arrowverse chapters order si esa no te gusta.



Gracias. Le echaré un vistazo.
Esta serie pegará un subidón cuando se carguen a Thea, Diggle y Felicity. Una pena el desperdicio que ha sido Canario Negro.

Esta serie hace ya tiempo que perdió el rumbo...
Masterlukz escribió:Esta serie pegará un subidón cuando se carguen a Thea, Diggle y Felicity. Una pena el desperdicio que ha sido Canario Negro.

Esta serie hace ya tiempo que perdió el rumbo...


Espero que no sea un spoiler...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Eric Draven escribió:
Masterlukz escribió:Esta serie pegará un subidón cuando se carguen a Thea, Diggle y Felicity. Una pena el desperdicio que ha sido Canario Negro.

Esta serie hace ya tiempo que perdió el rumbo...


Espero que no sea un spoiler...

Realmente quieres saber si es un spoiler?
Ashdown escribió:
Eric Draven escribió:
Masterlukz escribió:Esta serie pegará un subidón cuando se carguen a Thea, Diggle y Felicity. Una pena el desperdicio que ha sido Canario Negro.

Esta serie hace ya tiempo que perdió el rumbo...


Espero que no sea un spoiler...

Realmente quieres saber si es un spoiler?


Hombre, prefiero no saberlo, pero ahora si pasa algo, ya no será tanta sorpresa.
Masterlukz escribió:Esta serie pegará un subidón cuando se carguen a Thea, Diggle y Felicity. Una pena el desperdicio que ha sido Canario Negro.

Esta serie hace ya tiempo que perdió el rumbo...

A Thea no por favor, aunque sólo sea por ver a la actriz (bueno, actriz por decir algo). XD XD XD
Eric Draven escribió:
Masterlukz escribió:Esta serie pegará un subidón cuando se carguen a Thea, Diggle y Felicity. Una pena el desperdicio que ha sido Canario Negro.

Esta serie hace ya tiempo que perdió el rumbo...


Espero que no sea un spoiler...


Que va a ser un spoiler... yo que sé que va a pasar xD

Es un deseo que se carguen a esos tres en la serie.
Hereze escribió:
Masterlukz escribió:Esta serie pegará un subidón cuando se carguen a Thea, Diggle y Felicity. Una pena el desperdicio que ha sido Canario Negro.

Esta serie hace ya tiempo que perdió el rumbo...

A Thea no por favor, aunque sólo sea por ver a la actriz (bueno, actriz por decir algo). XD XD XD


Busca su Instagram, asunto resuelto XD

La tía es mala, mala, mala. Bueno a decir verdad ninguno de los actores es bueno pero esta está ahí porque está buena (muy buena)
En esta temporada los flashbacks llegarán a su fin, con la llegada de Oliver a Rusia. Dolph Lundgren interpretará al principal villano.
http://www.calle13.es/news/arrow-pondra ... h-lundgren
he visto el quinto la nueva temporada esperando los cambios. que prometieron y como iban a reinventar la serie... ...

¿soy el unico que ve esta serie como "obligado" por the flash? [carcajad]
De hecho lo que prometieron era volver a sus origenes, estilo S1 y S2, asi que, mision cumplida? (por ahora).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo aún voy por la cuarta, pero las críticas de este arranque de temporada han sido muy buenas. Todo el mundo dice que es una vuelta a los orígenes para bien.
Vengo a joder jajaja a mi me ha gustado y mucho, este primer capitulo es muy rollo temporadas 1 y 2 (las buenas). Además los efectos especiales me han encantado, a ver si no la cagan y siguen en esta linea.
Aun me acuerdo de la temporada anterior en la cueva que caía piedras de carton, menudos efectos especiales....

Hasta las películas de los 80 los he visto mejores efectos especiales.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Bueno, otro que se suma a la crítica positiva, que ya la miraba con recelo pero me alegro de la vuelta al estilo oscuro.
Madreee no pensé yo q se quedaría este hilo en el olvido [carcajad] Vale q la 4ª ha sido un MEEEEEEEH grande, pero al ver las críticas positivas de la 5ª, me ha extrañado.

Yo por fin acabé la 4ª ( [facepalm] ) ya q la había dejado allá en el 4x16 por lo fulera q me estaba pareciendo, así q la puse en "hibernación" y aproveché a ver otras q tenía pendientes.

Total q espero realmente q esta 5ª mejore MUCHO porq estaba de los "flashbacks" de la isla hasta los webers. Joer de lo misteriosa y "solitaria" q parecía esa Isla al chocho de la bernarda en q se convirtió... [reojillo]
La 5ª mejora mucho a la 4ª, aunque para mi gusto esta bajando ultimamente en calidad }:/
Sí que ha mejorado la 5ª respecto a la 4ª, pero claro, tampoco era muy difícil precisamente XD La parte de los flashbacks también me resulta un poco más interesante. Le tengo bastante nostalgia de tiempos pasados y me sigue entreteniendo, pero está claro que ha perdido bastante respecto a las 2 primeras temporadas, e incluso la 3ª, que también me gustó, sobre todo la primera mitad de la temporada.

Por cierto (para los que habéis visto todo también), no me esperaba
la ausencia total de Merlyn esta temporada. ¿Ha dejado la serie o algo? Sería una pena, era un personaje chulo.
Dankairaku escribió:Sí que ha mejorado la 5ª respecto a la 4ª, pero claro, tampoco era muy difícil precisamente XD La parte de los flashbacks también me resulta un poco más interesante. Le tengo bastante nostalgia de tiempos pasados y me sigue entreteniendo, pero está claro que ha perdido bastante respecto a las 2 primeras temporadas, e incluso la 3ª, que también me gustó, sobre todo la primera mitad de la temporada.

Por cierto (para los que habéis visto todo también), no me esperaba
la ausencia total de Merlyn esta temporada. ¿Ha dejado la serie o algo? Sería una pena, era un personaje chulo.


Ahora mismo Merlyn está en otro tiempo... ;) ;) Por eso no ha aparecido hasta ahora...


Respecto a la temporada en sí, me está gustando bastante más que la 3 y la 4, aunque obviamente no llega al nivel de las dos primeras, la segunda sobre todo.
En cambio Leyends of Tomorrow está siendo de lo mejorcito, aunque sigo prefiriendo The Flash
@Rozan Vaya, ahora me entero [+risas] ¿Tiene ese hecho algo que ver con Legends? Porque de ésta sólo vi la 1ª temporada, ya que me gustaba menos que Flash/Arrow/Supergirl, las cuales sigo religiosamente :p
Dankairaku escribió:@Rozan Vaya, ahora me entero [+risas] ¿Tiene ese hecho algo que ver con Legends? Porque de ésta sólo vi la 1ª temporada, ya que me gustaba menos que Flash/Arrow/Supergirl, las cuales sigo religiosamente :p



Abrir bajo responsabilidad

Sí xD
Recién empecé a ver Arrow.. la tenía aparcada desde hace tiempo y como ahora mismo no tengo nada mas le dí una oportunidad.
He visto los primeros 20 capítulos en 4 días y me está gustando.
Después de leer pestes sobre esta serie no está tan mal xd..
ernest280 escribió:Recién empecé a ver Arrow.. la tenía aparcada desde hace tiempo y como ahora mismo no tengo nada mas le dí una oportunidad.
He visto los primeros 20 capítulos en 4 días y me está gustando.
Después de leer pestes sobre esta serie no está tan mal xd..


Si la serie estaba bastante bien en sus inicios (sobre todo la 2ª temporada). La 3ª no está mal tampoco, pero a partir de ahí ya baja el nivel claramente, sobre todo en la 4ª, que es donde vienen las pestes :p

Si no has visto Flash te la recomiendo también una vez que llegues a la 3ª de Arrow, por verlo todo en orden.
Dankairaku escribió:
ernest280 escribió:Recién empecé a ver Arrow.. la tenía aparcada desde hace tiempo y como ahora mismo no tengo nada mas le dí una oportunidad.
He visto los primeros 20 capítulos en 4 días y me está gustando.
Después de leer pestes sobre esta serie no está tan mal xd..


Si la serie estaba bastante bien en sus inicios (sobre todo la 2ª temporada). La 3ª no está mal tampoco, pero a partir de ahí ya baja el nivel claramente, sobre todo en la 4ª, que es donde vienen las pestes :p

Si no has visto Flash te la recomiendo también una vez que llegues a la 3ª de Arrow, por verlo todo en orden.


No he visto Flash... Así lo haré, gracías @Dankairaku
[oki]
Que coño que le han hechó a las voces en el capítulo 19¿ Dios lo he tenido que quitar q mala ostia... alguien sabe algo?
Blocken-JR escribió:Que coño que le han hechó a las voces en el capítulo 19¿ Dios lo he tenido que quitar q mala ostia... alguien sabe algo?


Seguramente huelga de dobladores
Walter White escribió:
Blocken-JR escribió:Que coño que le han hechó a las voces en el capítulo 19¿ Dios lo he tenido que quitar q mala ostia... alguien sabe algo?


Seguramente huelga de dobladores

luego lo vuelven a doblar biien? o ya se queda asi el cap? por que menudo horror xDDD
Yo driría que ya se queda así, y no solo el capitulo 19, sino los siguientes (al menos hasta que se resuelva la huelga), pero no creo que vuelvan a doblarlos con las voces habituales si ya está doblado.
A lo mejor para la edición Blu-Ray le ponen el doblaje bien, pero no siempre hacen eso.
Pues ha molado bastante el último capítulo, a ver qué tal el final de temporada la semana que viene. Por lo menos el sabor de boca está siendo mejor que la anterior, aunque tampoco era muy difícil :p

Me ha gustado mucho ver de nuevo a Merlyn, Nyssa, y sobre todo a Slade, sabía desde hace años que acabaría llegando este momento XD
Al fin un rayo de luz en esta soporífera temporada, la vuelta de Slade!!. Lástima que será para un capítulo sólo, pero se han juntado todos Nyssa, Malcom, Slade... espero que el último episodio merezca la pena :)
Pues me ha parecido un final de temporada bastante bueno, mucho mejor que lo visto el año pasado, que me hizo perder bastante interés por la serie.

Grande Manu Bennett, ha sido genial ver a Slade de nuevo (espero que no se lo hayan cargado con la explosión y vuelva) jugando a triple bando y repartiendo como antaño, Black Canary vs Black Siren, Nyssa vs Talia, Oliver vs Kovar, la escena de Moira Queen y Oliver enlazando por fin los 5 años de flashbacks con el principio de la serie, al cabrón de Chase siempre un paso por delante y dándole finalmente a Oliver a elegir entre sus amigos y su hijo...

Con ganas de ver el comienzo de la próxima temporada, a ver quién vuelve y a quién se cepillan en la explosión, ya que si algún actor va a dejar la serie aprovecharán este momento. Creo que se confirmó que John Barrowman (Merlyn) no va a estar en la 6ª temporada pero viendo la escena de su "muerte", parece que quieren dejar abierta la posibilidad para un futuro. De hecho, mucho me extrañaría que no volvamos a verle más adelante.
Brutal el final de temporada
1030 respuestas
117, 18, 19, 20, 21