[Serie] Arrow (DC Cómics: Flecha Verde)

Visto el último capi de esta segunda temporada y...
Que cabrones con hacernos creer que Oli por fin se habia declarado a Felicity }:/ aunque he de admitir que como estrategia ha sido muy buena y como giro también.... pero no dejan de ser unos cabrones ¬¬
Respecto al grueso del capi, creo que se ha ganado gracias al sacrificio de la vida de Sara y su desaparición de la serie, en parte una pena pues yo creo que aportaba bastante.... Laurel es que no llena tanto, aunque por otro lado Oli la sigue queriendo, ya veremos.
La lucha en si me ha gustado y que Roy se plantee seguir como heroe o no, también; lastima que Thea se pire...
Y ya respecto al final con esa vida que va a empezar en Hong Kong Oli bajo la tutela de Argus veremos a donde lo lleva... me tiene muy intrigado la verdad, pero bueno tocará esperar :)

Buen sabor de boca para ser el final de esta fantástica 2ªT
Visto último capitulo de la temporada.

La verdad es que me ha gusto mucho esta temporada. Esta serie va mejorando un monton en cada capitulo, y no soy el único que lo piensa http://graphtv.kevinformatics.com/tt2193021

Como dark-kei, el doble giro de Felicity ha sido bastante bueno y totalmente inesperado... aunque hubiese preferido que hubiese sido verdad, pero estando Laurel por ahí, eso no pasará y si pasa igual ponen demasiado sentimentalismo y no me gustaría.


A ver como es la tercera temporada: la primera fue buena, la segunda muy buena y espero que la tercera siga a este nivel también.

Un saludo.
Yo tambien lo vi, y esta bien sin ser el mejor de la temporada.

Felicity no pega ni con cola con Oliver, me estaba pareciendo muy extraño el tema, pero 10 segundos mas tarde me he dado cuenta del plan (aunque no los detalles claro) :P

Me pregunto si Laurel sera ahora el canario? Es que la escena de la chaqueta me estaba pareciendo un poco ridicula, pero a lo mejor tiene mas significado...

Y lo peor es que le falta un buen cliffhanger que te enchange para la T3 (lo de Amanda y Honk Kong tampoco es que deje ganas de mas). Pero bueno, tampoco esta mal una temporada autoconclusiva ;)
Hoy veré el 22 yo :P

Y puede que me lo baje en ingles y vea ya el 23 para acabar la temporada jaja
Visto el final de temporada ayer por la noche, la verdad es que es un buen cierre a la temporada, pero es un mal inicio para la siguiente [+risas]

DemonR escribió:Yo tambien lo vi, y esta bien sin ser el mejor de la temporada.

Felicity no pega ni con cola con Oliver, me estaba pareciendo muy extraño el tema, pero 10 segundos mas tarde me he dado cuenta del plan (aunque no los detalles claro) :P

Me pregunto si Laurel sera ahora el canario? Es que la escena de la chaqueta me estaba pareciendo un poco ridicula, pero a lo mejor tiene mas significado...

Y lo peor es que le falta un buen cliffhanger que te enchange para la T3 (lo de Amanda y Honk Kong tampoco es que deje ganas de mas). Pero bueno, tampoco esta mal una temporada autoconclusiva ;)


En cuanto a estos temas:
Ese "te quiero", pero ni siquiera un mísero abrazo... cantó como una almeja, se notaba que eso no era lo que se suponía. Aunque tampoco me esperaba la inyección, yo pensaba que sería solo una forma de seguirla por GPS o algo así, para encontrar la guarida de Slade...
Pero bueno, aunque no peguen ni con cola (en parte es culpa de que ella tiene dos facetas, la normal, que no estaría mal como pareja de Oliver, y la moñas, que precisamente cada vez que él se le acerca se pone de un tonto que descuadra todo XD), en la escena final de la Isla queda claro que esos dos les dices "u os liais, o morís" y no tardan ni cero coma... en echar un polvo [+risas]

DIOS, espero que Laurel no sea el Canario, a parte de que no tengo la mas remota intención de verla entrenar, lo de la chaqueta es solamente un gesto de su hermana para que la recuerde y ya está (ahora irá siempre vestida de la Liga)

Y si, el cliffhanger final es un poco chusquero, esperaba que el cliffhanger fuera de la época actual, no de la Isla... Por interesante que pudiera ser su pasado, ya estamos viendo su presente así que sabemos "como acaba". Usar el camino que tuvo que hacer para crear una "atención" para la próxima temporada no le veo yo demasiada gracia
A mi el último capítulo me a parecido normalito, por un segundo me creí
que le gustaba felicity, pero eso de irse sin besarla o abrazarla, pues como que no....


Por otro lado pienso que el personaje de thea
se está volviendo gilipollas.....no tiene ningún sentido, como se comporta


Y por último, el enlace a la siguiente temporada, no me ha gustado nada.....
que es eso de que estuvo en hong-kong??? wtf??


La temporada 2 exquisita, pero me da que el nivel va a bajar en la siguiente....

salu2
jota-ele256 escribió:A mi el último capítulo me a parecido normalito, por un segundo me creí
que le gustaba felicity, pero eso de irse sin besarla o abrazarla, pues como que no....


Por otro lado pienso que el personaje de thea
se está volviendo gilipollas.....no tiene ningún sentido, como se comporta


Y por último, el enlace a la siguiente temporada, no me ha gustado nada.....
que es eso de que estuvo en hong-kong??? wtf??


La temporada 2 exquisita, pero me da que el nivel va a bajar en la siguiente....

salu2


Lo de la siguiente temporada:
Tiene pinta a "te hemos llevado aquí porque tenemos la base de operaciones de asia y queremos saber todo sobre el mirakuru" (de ahí que tardaran tan poco en decidir que esa gente era realmente peligrosa y quisieran bombardear la ciudad, ya se lo conocían desde hacía años, seguramente investigando al medico loco del barco, que ahora no recuerdo como se llamaba) Y a media "misión" pasa algo y Oliver se pierde o escapa y el único lugar seguro es la isla!!!! (imaginación al poder, hoygan)

Por eso a mi no me gusta como han tratado este cliffhanger, intentar que nos interesemos por algo que ya ha pasado y además que intentarán colarnos que fue algo muy grande pero... Oh, las consecuencias no las hemos visto hasta la tercera temporada!!! Durante dos años todo lo que pasó entre Oliver y Argus extrañamente no ha hecho falta saberlo para nada!!!

Yo preveo un lío considerable que se irá por las ramas y busscará problemas que cuadrarán poco con la realidad del "presente" que hemos visto hasta ahora y empeorarán la serie


PD: Thea
Siempre ha sido gilipollas, lo de ahora solamente demuestra que el gilipollismo es debido a un problema mental profundo de doble personalidad y no solamente a que fuera una adolescente malcriada
Quizás esté equivocado pero creo que para la próxima temporada:

Todo va a estar centrado alrededor de ARGUS, tanto en el pasado como en el presente. Es la puerta perfecta para abrir el tema de los enemigos con "superpoderes" y una gran corporación que pueda estar corrupta y quiera cargarse medio mundo "por que sí"
Silent Bob escribió:Lo de la siguiente temporada:
Tiene pinta a "te hemos llevado aquí porque tenemos la base de operaciones de asia y queremos saber todo sobre el mirakuru" (de ahí que tardaran tan poco en decidir que esa gente era realmente peligrosa y quisieran bombardear la ciudad, ya se lo conocían desde hacía años, seguramente investigando al medico loco del barco, que ahora no recuerdo como se llamaba) Y a media "misión" pasa algo y Oliver se pierde o escapa y el único lugar seguro es la isla!!!! (imaginación al poder, hoygan)

Por eso a mi no me gusta como han tratado este cliffhanger, intentar que nos interesemos por algo que ya ha pasado y además que intentarán colarnos que fue algo muy grande pero... Oh, las consecuencias no las hemos visto hasta la tercera temporada!!! Durante dos años todo lo que pasó entre Oliver y Argus extrañamente no ha hecho falta saberlo para nada!!!

Yo preveo un lío considerable que se irá por las ramas y busscará problemas que cuadrarán poco con la realidad del "presente" que hemos visto hasta ahora y empeorarán la serie


PD: Thea
Siempre ha sido gilipollas, lo de ahora solamente demuestra que el gilipollismo es debido a un problema mental profundo de doble personalidad y no solamente a que fuera una adolescente malcriada

Lo del pasado si que tiene pinta de que la han cagado y bastante. Veremos como se desarrolla, pero parece que está puesto con calzador. Y eso de que haya una prisión de alta seguridad en la misma isla... ¿quizá ARGUS encerró a Oliver allí y consiguió escapar?

Thea cada vez está más tonta: al final se acaba yendo con el más cabrón y el que peores cosas ha hecho. A ver que papel le tienen reservado para la siguiente temporada.


ertitoagus escribió:Quizás esté equivocado pero creo que para la próxima temporada:

Todo va a estar centrado alrededor de ARGUS, tanto en el pasado como en el presente. Es la puerta perfecta para abrir el tema de los enemigos con "superpoderes" y una gran corporación que pueda estar corrupta y quiera cargarse medio mundo "por que sí"

En el trailer de la serie de Flash dan a entender que el accidente que le dio los poderes a él ha hecho que otros tengan poderes. Quizá relacionen este hecho con Arrow y veamos ese tipo de enemigos.


Respecto al último capitulo y que nadie ha comentado aún:
¿Palmará el agente Lance? La verdad es que pensaba que en el capitulo morirían él y Sarah para darle a Laurel un motivo por el que ser el Canario Negro, pero tras ver el final tan buenrollista que ha tenido Sarah con la Liga, quizá es posible que sea lo del padre lo que le haga convertirse.
Rau escribió:Respecto al último capitulo y que nadie ha comentado aún:
¿Palmará el agente Lance? La verdad es que pensaba que en el capitulo morirían él y Sarah para darle a Laurel un motivo por el que ser el Canario Negro, pero tras ver el final tan buenrollista que ha tenido Sarah con la Liga, quizá es posible que sea lo del padre lo que le haga convertirse.

Espero y deseo que no, madre mía que dios nos pille confesados si tenemos que aguantar eso... [snif]

En cuanto a lo que pasa en el capítulo:
Quizá era el "cliffhanger" del presente pero lo pusieron tan mal que no ha servido para nada.

La verdad es que además está muy mal hecho, si te has roto unas costillas y te ha perforado algún órgano (si no puede respirar entiendo que será un pulmón o será otro que está sangrando y te está presionando el pulmón y no lo deja trabajar) no puede ser que te estés horas tan tranquilo que ni siquiera te duela el hematoma y luego de golpe te desplomes, joder, iría doblado del dolor si tuviera algo destrozado por dentro, desde un principio ya, o como mínimo el problema evolucionaría, no sería instantáneo.
Silent Bob escribió:En cuanto a lo que pasa en el capítulo:
Quizá era el "cliffhanger" del presente pero lo pusieron tan mal que no ha servido para nada.

La verdad es que además está muy mal hecho, si te has roto unas costillas y te ha perforado algún órgano (si no puede respirar entiendo que será un pulmón o será otro que está sangrando y te está presionando el pulmón y no lo deja trabajar) no puede ser que te estés horas tan tranquilo que ni siquiera te duela el hematoma y luego de golpe te desplomes, joder, iría doblado del dolor si tuviera algo destrozado por dentro, desde un principio ya, o como mínimo el problema evolucionaría, no sería instantáneo.

Ya ves que si está mal hecho... Cuando se puso a escupir sangre pensé en envenenamiento o algo así, porque con el pedazo de golpe que tiene tendría que estar jodido desde hace tiempo. ¿Y se ha cambiado de ropa y no se ha dado cuenta de lo que tiene?..
Creo que no les hubiera venido mal haber tenido otro episodio más, en este daba la sensación de que querían poner muchas cosas pero al final por tiempo se han apretujado mucho. Si no no me explico lo de Isabel Rochev, parecía que iba a acabar en una pelea interesante y al final la despachan en medio minuto después de estar saliendo con el traje dando la sensación de jugar un papel más relevante.
Impresionante la temporada 2 , me ha encantado. A la espera de la terceraa
La serie lo cierto es que se ha superado en su temporada 2, no se yo si sera capaz de superar el techo que se ha puesto.
Aquí he escrito una review sobre la temporada.

http://www.elaltramuz.com/2014/05/revie ... parte.html
Devon Aoki se une a la tercera temporada como Katana.

Imagen
Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se une Brandon Routh como The Atom

Imagen
xpiogus escribió:Se une Brandon Routh como The Atom

Imagen

Será vegano y le brillarán los ojos cuando use los poderes? [poraki]

No, coñas a parte, teniendo en cuenta el tipo de personaje... me da miedo que sea otro Flash (sin serie propia, pero del mismo estilo de "accidente cientifico descontrolado = poderes"). Y no es que me de miedo por el origen "repetido" (que ya que tienen la puerta abierta, los sacarán todos de Central City, como si lo viera) si no mas que nada porque en Arrow no hay superpoderes como tales hasta el momento. Hay versiones chungas de los esteroides, virus, malotes con mucho dinero... pero eso de los poderes en la serie, después de 2 temporadas sin ellos... A ver como leches se lo hacen para que no parezca forzado

Eso o harán "crossovers" con The Flash y se irán "pasando" a los distintos personajes "temporales"
Hace unos días también se confirmaron otras incorporaciones: Karl Yune como Maseo Yamashiro y Peter Stormare como el Conde.

Silent Bob escribió:No, coñas a parte, teniendo en cuenta el tipo de personaje... me da miedo que sea otro Flash (sin serie propia, pero del mismo estilo de "accidente cientifico descontrolado = poderes"). Y no es que me de miedo por el origen "repetido" (que ya que tienen la puerta abierta, los sacarán todos de Central City, como si lo viera) si no mas que nada porque en Arrow no hay superpoderes como tales hasta el momento. Hay versiones chungas de los esteroides, virus, malotes con mucho dinero... pero eso de los poderes en la serie, después de 2 temporadas sin ellos... A ver como leches se lo hacen para que no parezca forzado

Eso o harán "crossovers" con The Flash y se irán "pasando" a los distintos personajes "temporales"

Lo de los superpoderes era algo inevitable y más teniendo en cuenta que es bastante probable que este universo de series DC esté en el mismo que el de la nueva tanda de películas (no creo que para la peli de la Liga de la Justicia se saquen a otro Flash y Green Arrow nuevos). Por lo que han dicho de Atom cuando lo han presentado se puede intuir que su origen estará en
Industrias Queen. Por lo visto tendrá un papel relevante en la compañía y estará muy interesado en la división de ciencias (¿posible accidente?).

Y respecto a lo de los crossovers con Flash, Stephen Amell dejó caer en una conferencia que si los habrá. Os dejo aquí el vídeo por si queréis echarle un vistazo, hay momentos que no tienen desperdicio xD https://www.youtube.com/watch?v=5S-bXipR_dA
Robbie Amell (el primo del protagonista) ha sido confirmado como Firestorm en la serie Flash.

Me gusta todo lo que anuncian, buenos personajes menos conocidos para el público general. A ver si nos traen más cosas. Personalmente me gustaría ver a Hal Jordan en la serie Arrow. Hace poco nos pusieron en twitter una foto de Ferris, por lo que podrían ir por ahí los tiros. Y si Nightwing aparece tampoco me disgustaría...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primera foto de Colton Haynes como Arsenal

Imagen

See Colton Haynes as Arsenal in 'Arrow' season 3
Eric Draven escribió:Caperucita Roja

Casi... [poraki] pero ya existe [+risas] (se le llama capucha, que si no queda feo con un tio llamarle "caperucita", no infunde miedo al pueblo XD [plas] )
http://es.wikipedia.org/wiki/Red_Hood
Que ganas tengo de que empiece la nueva temporada ya.
raul_sanchez1 escribió:Que ganas tengo de que empiece la nueva temporada ya.

El 8 de octubre en USA.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene buena pinta, por fin se acabó la isla de los cojones. Ojalá una aparicióm de Flash en algún capi.
xpiogus escribió:Primer vistazo a la T3

https://www.youtube.com/watch?v=DfgthhsuUb8


Joder, vaya spoiler...
¿Felicity muerta? [buuuaaaa]
enrsolid escribió:Tiene buena pinta, por fin se acabó la isla de los cojones. Ojalá una aparicióm de Flash en algún capi.


Si no me equivoco saldrá en el 8
Trailer extendido
http://www.youtube.com/watch?v=ZKE36sL6jKc

¡¡¡¡¡Ra's al gul!!!!!
[tadoramo] [tadoramo]

También Wildcat
Sobre el trailer

juraría que cuando hablan de ras al ghul, se oye la voz de la madre de oliver, ¿sigue viva? :-?
Arel escribió:Sobre el trailer

juraría que cuando hablan de ras al ghul, se oye la voz de la madre de oliver, ¿sigue viva? :-?

No.
Eso es que han puesto parte de la conversación que tuvo con Malcom cuando descubrió que estaba vivo y avisó a Ras' al Gul (creo, que yo no veo la serie en inglés)
juanluiso escribió:
enrsolid escribió:Tiene buena pinta, por fin se acabó la isla de los cojones. Ojalá una aparicióm de Flash en algún capi.


Si no me equivoco saldrá en el 8

Creo que en los capítulos 8 de ambas series (1x08 de Flash y 3x08 de Arrow) hay un crossover entre las dos.
roberto28live escribió:
Arel escribió:Sobre el trailer

juraría que cuando hablan de ras al ghul, se oye la voz de la madre de oliver, ¿sigue viva? :-?

No.
Eso es que han puesto parte de la conversación que tuvo con Malcom cuando descubrió que estaba vivo y avisó a Ras' al Gul (creo, que yo no veo la serie en inglés)


Exacto, salen todas las conversaciones que han tenido sobre Ras' al Gul. Se escicha al propio Oliver cuando avisa de que no maten a la hija, porque como venga el otro la cagan, se escucha a la Moira cuando le dice a Malcom Merlin que cuidadín que mira que amigo se ha hecho... y se escucha también a Sarah cuando explica como se volvió una asesina. Lástima que no veamos su cara.
Imagen

Amy Gumenick será Carrie Cutter (Cupid).
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Matt Nable será...
Ra's al Ghul


Imagen

POr cierto, Liam Neeson declaró que si le hubieran preguntado, estaría encantado de volver a interpretar el personaje.
roberto28live escribió:Matt Nable será...
[...]
POr cierto, Liam Neeson declaró que si le hubieran preguntado, estaría encantado de volver a interpretar el personaje.


Sobre el segundo spoiler:
Si claro, qué jodío él, todo un as de la televisión... [+risas] También cobraría lo mismo que Matt Nable? [carcajad]
Además no lo puedes poner en la tele, la serie de Arrow no tiene nada que ver con la saga del caballero oscuro, meter al Ra's Al Ghul de la peli en la serie implicaría que Arrow pasa antes del Caballero Oscuro? Que realmente no murió? Que tiene que aparecer Bale como Batman?

El Ra's Al Ghul de la serie no se ha enfrentado nunca a Batman, es un universo "paralelo".
Silent Bob escribió:
roberto28live escribió:Matt Nable será...
[...]
POr cierto, Liam Neeson declaró que si le hubieran preguntado, estaría encantado de volver a interpretar el personaje.


Sobre el segundo spoiler:
Si claro, qué jodío él, todo un as de la televisión... [+risas] También cobraría lo mismo que Matt Nable? [carcajad]
Además no lo puedes poner en la tele, la serie de Arrow no tiene nada que ver con la saga del caballero oscuro, meter al Ra's Al Ghul de la peli en la serie implicaría que Arrow pasa antes del Caballero Oscuro? Que realmente no murió? Que tiene que aparecer Bale como Batman?

El Ra's Al Ghul de la serie no se ha enfrentado nunca a Batman, es un universo "paralelo".


Pues sí, quedaría muy raro, sobretodo cuando la gente lo vea, va a empezar inmediatamente a relacionarlo con las películas de Nolan, y todo el mundo haciéndose un cacao XD pero bueno yo lo pongo porque lo ha dicho XD
Por cierto, que yo me enteré de la noticia ayer noche por Katrina Law. Me entró la risa tonta ver en facebook esto:
HOLA PAPÁ! [bye]
Imagen


Aunque le faltaba algun icono potito para hacerlo un poco mas moñoso XD
¿Esta serie es procedimental (por casos)? ¿A qué otra serie se parece? Es que me apetece ver una serie de superhéroes y no sé si empezar esta o esperarme a Flash.
Millencolin escribió:¿Esta serie es procedimental (por casos)? ¿A qué otra serie se parece? Es que me apetece ver una serie de superhéroes y no sé si empezar esta o esperarme a Flash.

Un poquito si... pero no. Ya desde un principio la serie sigue dos lineas temporales, la actual (el héroe tiene un caso cada capítulo) y la del pasado del protagonista, su "evolución hasta ser un héroe" (historia continua).

Ya solo por eso los casos "semanales" no se pueden llamar procedimentales porque el trasfondo está serializado.

Además a medida que avanza la trama actual pierde la independencia entre capítulos y aunque los casos sean mas o menos "distintos" a cada capítulo, debido al trasfondo y evolución del malvado de turno, un capítulo es consecuencia del anterior, así que es básicamente serializada con temas conclusivos a cada capítulo para "no cansar" (siempre pasa algo).
En Arrow, en cada capítulo se enfrenta a un malo pero la línea argumental "principal" va avanzando capítulo a capítulo hasta el último episodio con enfrentamiento contra el malo principal.
Silent Bob escribió:
Millencolin escribió:¿Esta serie es procedimental (por casos)? ¿A qué otra serie se parece? Es que me apetece ver una serie de superhéroes y no sé si empezar esta o esperarme a Flash.

Si y no. En un principio la serie sigue dos lineas temporales, la actual (el héroe tiene un caso cada capítulo) y la del pasado del protagonista, su "evolución hasta ser un héroe" (historia continua).
Aún así a medida que avanza pierde la independencia entre capítulos y aunque los casos sean mas o menos "independientes", debido al trasfondo, un capítulo es consecuencia del anterior, así que hay que mirarlo TODO si o si para no perderse.

Masterlukz escribió:En Arrow, en cada capítulo se enfrenta a un malo pero la línea argumental "principal" va avanzando capítulo a capítulo hasta el último episodio con enfrentamiento contra el malo principal.

Gracias, Silent y Masterlukz. Es que no me van mucho las series procedimentales, me acaban cansando. Aun así, le echaré un vistazo a los primeros capítulos mientras empieza Flash.
Hombre, la primera temporada de arrow, todavía ha sido mas independiente de episodios, pero la segunda temporada, la gran mayoría ha seguido cosas relacionadas con la trama principal. Vamos, que la trama ha ido avanzando durante muchos episodios:

el mirakuru, el espantapajaros, Roy infectado con el mirakuru, su aprendizaje, la vuelta de Sarah y los por consiguiente la aparición de la hija de Ra's al Ghul... todos sucesos relacionados con Slade.


Yo creo que a la primera temporada si se la puede considerar mas dispersa, pero por suerte (para mi) la segunda temporada es mas una linea de sucesos temporales relacionados todos con la trama central de la temporada.
Curiosidad:
Acabo de enterarme de que Manu Bennet (Slade Wilson) participa en la trilogía de El Hobbit:
Imagen
roberto28live escribió:Curiosidad:
Acabo de enterarme de que Manu Bennet (Slade Wilson) participa en la trilogía de El Hobbit:
Imagen

A BUENAS HORAS!!! [+risas]

Coñas a parte, es normal, a simple vista no lo diría nadie (no con la peli doblada, en VO quizá...)
La imagen no se ve, aquí lo que supongo que querías poner (mas o menos)
Imagen
¿Soy el único que no lo sabía? [buuuaaaa] [+risas]
roberto28live escribió:¿Soy el único que no lo sabía? [buuuaaaa] [+risas]


Yo tampoco.... [boing]
Los que lo conocemos como Crixus El galo invicto de Spartacus (ese es y será siempre su personaje) lo sabemos desde hace bastante XD
1030 respuestas
15, 6, 7, 8, 921