[Serie] Arrow (DC Cómics: Flecha Verde)

jota-ele256 escribió:A la 2º temporada aun le quedan 3 capitulos, no??

Voy por el 10, y esta muy muy bien esta 2º temporada.


Le quedan cuatro aún (20, 21, 22 y 23) :)
Okk, voy por el 15 y aun siguen estancados con el 19....a ver si se espabilan xD
jota-ele256 escribió:Okk, voy por el 15 y aun siguen estancados con el 19....a ver si se espabilan xD

Estancados? La semana pasada hubo capítulo (19) y ya no hay descanso hasta final de temporada (14 de mayo último capítulo de la temporada)
El último "parón" lo hicieron entre 18 y 19.
mmm me habré confundido con el 18

salu2
(mensaje borrado)
Ufff, visto el 2x20 capitulazo con todas las letras:

Joder qué final, con la muerte a manos de Deathstroke de Moira Queen, que por cierto ya sabía que Oliver era Arrow [flipa] Y Moira justo antes del accidente de coche estuvo a punto de decir algo sobre Merlyn... ¿qué sería? De todas formas se lo ha llevado a la tumba... ¿y a quién habrá ido a ver Sara?Porque dijo un viejo amigo pero ¿a quién se referirá? ¿Ra's Al Ghul? ¿La china que la vino a buscar para llevarla a Nanda Parbat? ¿La Cazadora? ¿Merlyn? Y con toda la trama de Roy sin acabar porque está completamente desquiciado... A ver qué pasa en estos últimos capítulos porque esta serie se supera cada capítulo que pasa.
Masterlukz escribió:Ufff, visto el 2x20 capitulazo con todas las letras:

Joder qué final, con la muerte a manos de Deathstroke de Moira Queen, que por cierto ya sabía que Oliver era Arrow [flipa] Y Moira justo antes del accidente de coche estuvo a punto de decir algo sobre Merlyn... ¿qué sería? De todas formas se lo ha llevado a la tumba... ¿y a quién habrá ido a ver Sara?Porque dijo un viejo amigo pero ¿a quién se referirá? ¿Ra's Al Ghul? ¿La china que la vino a buscar para llevarla a Nanda Parbat? ¿La Cazadora? ¿Merlyn? Y con toda la trama de Roy sin acabar porque está completamente desquiciado... A ver qué pasa en estos últimos capítulos porque esta serie se supera cada capítulo que pasa.


Mi opinion... SPOILER 2X20
Si, no ha estado mal, pero lo de que se conozca que la madre sabe que es Arrow y muera 20 minutos mas tarde... es tan topico. Y esta claro que les iba a contar que Merlyn esta vivo :P Yo tambien opino que va a visitar a Ra's Al Ghul, aunque no acabo de entender para que.
pero leñe
HAY ALGUIEN QUE NO SEPA QUE OLIVER ES ARROW?

Yo creo que todos los personajes ven la serie por que si no no me lo explico [+risas]
DemonR escribió:
Masterlukz escribió:Ufff, visto el 2x20 capitulazo con todas las letras:

Joder qué final, con la muerte a manos de Deathstroke de Moira Queen, que por cierto ya sabía que Oliver era Arrow [flipa] Y Moira justo antes del accidente de coche estuvo a punto de decir algo sobre Merlyn... ¿qué sería? De todas formas se lo ha llevado a la tumba... ¿y a quién habrá ido a ver Sara?Porque dijo un viejo amigo pero ¿a quién se referirá? ¿Ra's Al Ghul? ¿La china que la vino a buscar para llevarla a Nanda Parbat? ¿La Cazadora? ¿Merlyn? Y con toda la trama de Roy sin acabar porque está completamente desquiciado... A ver qué pasa en estos últimos capítulos porque esta serie se supera cada capítulo que pasa.


Mi opinion... SPOILER 2X20
Si, no ha estado mal, pero lo de que se conozca que la madre sabe que es Arrow y muera 20 minutos mas tarde... es tan topico. Y esta claro que les iba a contar que Merlyn esta vivo :P Yo tambien opino que va a visitar a Ra's Al Ghul, aunque no acabo de entender para que.


SPOILER 2X20

Yo creo, si tuviera que apostar, que a quien ha ido a buscar es a Merlyn. Al fin y al cabo podemos dar por hecho que se conocen dado que ambos han sido alumnos de Ra's Al Ghul. Dudo que Sara pueda volver a Nanda Parbat después de todo lo que pasó. A ver con qué nos sorprenden. Ya podría salir Barry Allen como Flash a echar una mano, pero está confirmadísimo que no sale hasta el piloto de su propia serie [buuuaaaa] aunque hubiera quedado genial.
Menudos 3 ultimos capitulos!!!

creeis que
malcolm volverá a aparecer en lo que queda de temporada??
jota-ele256 escribió:Menudos 3 ultimos capitulos!!!

creeis que
malcolm volverá a aparecer en lo que queda de temporada??

teniendo en cuenta que estan haciendo lo que les sale de los huevos? ( pero bien hecho ojo) yo creo que es a quien le a ido a pedir ayuda sarah
Cody_Travers escribió:
jota-ele256 escribió:Menudos 3 ultimos capitulos!!!

creeis que
malcolm volverá a aparecer en lo que queda de temporada??

teniendo en cuenta que estan haciendo lo que les sale de los huevos? ( pero bien hecho ojo) yo creo que es a quien le a ido a pedir ayuda sarah

pero....

si ella supiera que esta vivo, no se lo hubiera dicho a oliver??


salu2
Bueno, no seria lo primero que se oculta, ademas merlin era conocido en la liga... y no creo que vuelva al sitio donde casi se "suicida" para no volver
Yo creo que
Sara se ha ido ver a Ra's Al Ghul y que de alguna forma Ra's Al Ghul ayudara a Oliver a acabar con Slade, pero una vez hecho el favor se converitra en el malo de la t3 junto a Malcom
Hace unos días Marc Guggenheim y Stephen Amell nos dejaron una ¿pista? sobre quién puede aparecer en la serie Arrow si no es en esta en la próxima temporada... Un personaje muy, muy conocido por todos.

Imagen
Imagen


Por cierto, hace poco Stephen Amell dijo en una entrevista que le habían comentado los productores lo siguiente: "¿recuerdas lo de que no existirían superpoderes en la serie?, pues olvidalo"

¡Qué ganas de ver qué se traen entre manos!
Masterlukz escribió:Por cierto, hace poco Stephen Amell dijo en una entrevista que le habían comentado los productores lo siguiente: "¿recuerdas lo de que no existirían superpoderes en la serie?, pues olvidalo"

A ver, si la segunda temporada va al completo sobre el Mirakuru... Y además de ésta serie sale Flash... Que no me digan que no saldrán superpoderes porque eso es una trola como una perola. [carcajad]
Silent Bob escribió:
Masterlukz escribió:Por cierto, hace poco Stephen Amell dijo en una entrevista que le habían comentado los productores lo siguiente: "¿recuerdas lo de que no existirían superpoderes en la serie?, pues olvidalo"

A ver, si la segunda temporada va al completo sobre el Mirakuru... Y además de ésta serie sale Flash... Que no me digan que no saldrán superpoderes porque eso es una trola como una perola. [carcajad]


Es que el Mirakuru como tal no es un superpoder ¿no? Vendría a ser como un experimento chungo que hace que la gente gane bastante fuerza y tal pero como superpoder no sé yo. Y a Flash, de momento en Arrow no le hemos visto xD aunque supongo que la serie en principio estaba pensada para ir por otros derroteros y lo han ido cambiando sobre la marcha.
Masterlukz escribió:
Silent Bob escribió:
Masterlukz escribió:Por cierto, hace poco Stephen Amell dijo en una entrevista que le habían comentado los productores lo siguiente: "¿recuerdas lo de que no existirían superpoderes en la serie?, pues olvidalo"

A ver, si la segunda temporada va al completo sobre el Mirakuru... Y además de ésta serie sale Flash... Que no me digan que no saldrán superpoderes porque eso es una trola como una perola. [carcajad]


Es que el Mirakuru como tal no es un superpoder ¿no? Vendría a ser como un experimento chungo que hace que la gente gane bastante fuerza y tal pero como superpoder no sé yo. Y a Flash, de momento en Arrow no le hemos visto xD aunque supongo que la serie en principio estaba pensada para ir por otros derroteros y lo han ido cambiando sobre la marcha.


A mi modo de ver el Mirakuru es lo mismo que los químicos+rayo para Flash, las drogaínas que le inyectan al Cap. America, los rayos gamma para Bruce Banner, el veneno de la araña para Spiderman o las "ondas espaciales" de los 4 Fantásticos... (coño... todos de MARVEL XD, que putada)
Una droga/químico/onda/bacteria... lo que sea, que cambia el cuerpo de alguien para hacerlo "sobrehumano". Que el mirakuru tiene los efectos menos espectaculares (solamente superfuerza y curación extrarápida) es cierto. Pero es equiparable a los poderes de Lobezno, o el capitan america (sería el mas obvio por el hecho de no ser mutante sino "experimento" biológico)
Puaf acabo de ver el ultimo capi y...
En serio era necesario matar a Moira... madre mia, Thea se va a volver loca peor que Laurel a este paso y temo porque que se carguen al personaje... es mas mira que matar a Moira justo en el momento en que ya sabe que Oli es Arrow... a sido muy cruel [triston]
Nuevo personaje, lo meto en spoiler para los q vais al dia con la emision en usa

Imagen

Harley?
cR- escribió:Nuevo personaje, lo meto en spoiler para los q vais al dia con la emision en usa

Imagen

Harley?


Sí.
Creo que lo dejaron caer hace unos cuantos capítulos, en el capítulo del escuadrón suicida.
cR- escribió:Nuevo personaje, lo meto en spoiler para los q vais al dia con la emision en usa

Imagen

Harley?

Es la actriz que hace re Rovchenko asi que esta habra sobrevivido al Mirakuru
Tiene razón dark-kei.

El personaje que tu comentas se puede ver en esta foto que pongo ahora, es una foto que se hicieron los personajes del capítulo del escuadrón suicida.

Spoiler por que no ha salido en la serie.

Imagen
Sabokillo escribió:
cR- escribió:Nuevo personaje, lo meto en spoiler para los q vais al dia con la emision en usa

Imagen

Harley?


Sí.
Creo que lo dejaron caer hace unos cuantos capítulos, en el capítulo del escuadrón suicida.


Qué va, estáis confundidos

La de la foto es Isabel Rochev que le inyectaron mirakuru y por lo que se vio al final del capítulo sobrevivió, no Harley Queen (aunque estaría genial ver al escuadrón suicida) y de hecho según dijeron en entrevistas antes del final de la temporada les volveremos a ver.
Masterlukz escribió:
Sabokillo escribió:
cR- escribió:Nuevo personaje, lo meto en spoiler para los q vais al dia con la emision en usa

Imagen

Harley?


Sí.
Creo que lo dejaron caer hace unos cuantos capítulos, en el capítulo del escuadrón suicida.


Qué va, estáis confundidos

La de la foto es Isabel Rochev que le inyectaron mirakuru y por lo que se vio al final del capítulo sobrevivió, no Harley Queen (aunque estaría genial ver al escuadrón suicida) y de hecho según dijeron en entrevistas antes del final de la temporada les volveremos a ver.


Sí, había rectificado en el siguiente mensaje [oki]
La otra personaje seguro que aparece.
Visto el 20:
Sara a dicho que iba a ver a una vieja amigA. Después de lo que le ha dicho a Oliver y despedirse de la chica esta (la del pelo corto, que recuerdo el nombre) seguramente vaya a ver a Nissa. ¿Volverá a la Liga? a saber... Y lo de Moira momentazo [flipa] aunque muy típico de las series que te vayan a contar algo que les ve dejar descolocados a Thea y Oliver (que Malcom sigue vivo) y se la carguen.
En cuanto a Slade, cuando ha dicho aun queda uno os apuesto lo que queráis a que se refiere al hijo de Oliver.
roberto28live escribió:Visto el 20:
Sara a dicho que iba a ver a una vieja amigA. Después de lo que le ha dicho a Oliver y despedirse de la chica esta (la del pelo corto, que recuerdo el nombre) seguramente vaya a ver a Nissa. ¿Volverá a la Liga? a saber... Y lo de Moira momentazo [flipa] aunque muy típico de las series que te vayan a contar algo que les ve dejar descolocados a Thea y Oliver (que Malcom sigue vivo) y se la carguen.
En cuanto a Slade, cuando ha dicho aun queda uno os apuesto lo que queráis a que se refiere al hijo de Oliver.

Me parece que te pasas de largo y todo... [+risas]
Sara va a desaparecer, sea volviendo a la Liga de Asesinos o desapareciendo. Pero teniendo en cuenta como la está liando Slade tiene toda la pinta que La Liga vendrá a salvar el culo a Oliver, o como mínimo Nyssa con un par de ayudantes... igual que aparecieron para llevarse a Sara al principio.
En cuanto a lo de que te pasas de largo... lo del hijo de Oliver fue una simple excusa para mostrar cómo Moira protege a sus hijos incluso a base de mentiras. Ese hijo seguramente ni siquiera era de Oliver y aunque lo fuera no significa nada para él, así que a Slade le importa un pito, era una excusa para mostrar un razonamiento de un personaje, nada mas. Tal como Slade dice la frase el tema está en que falta saldar una cuenta, no que tenga que ser un objetivo ya decidido (podría ser Thea, Laurel, Sara, Diggle o Felicity si Slade cree que puede joderle la vida a Oliver)


Yo acabo de ver el 21 y... Bueno, pero muy de "preparación" para el final de temporada, realmente no ha pasado nada que no se supiera que tenía que pasar a parte de un par de detalles:
Hemos pasado de 8 tíos en camillas a 50 soldados con máscara... Todos con Mirakuru? Tantos han podido hacer?
Thea a 2m de uno de los matones en un lugar en el están tanto ella como el malo de pura coincidencia a la vez. Me veo a Roy salvándola, ya sin el mirakuru, porque los de STAR Labs ya tienen la cura y por alguna extraña razón son capaces de suministrársela aunque no deberían de tener tiempo ni de respirar entre el caos de la ciudad y Rochev queriendo entrar en el pub (que Roy está debajo, hoygan!!)
Sobre el 20...

En español dice amiga? Porque en ingles friend puede ser amigo o amiga, con lo cual los guionistas habran dado pistas a los traductores...
Pues yo creo que no XD
Viendo la cara que puso Oliver cuando supo que "perdió" al niño, se le veía que quería ser padre. Y parece que Slade se ha enterado de su existencia.
Entiendo perfectamente el razonamiento que expones sobre Moira para porteger a sus hijos (y el patrimonio, de paso) pero yo sigo manteniéndo mi apuesta.


Del 21 no opino que yo voy a ritmo español.

DemonR escribió:Sobre el 20...

En español dice amiga? Porque en ingles friend puede ser amigo o amiga, con lo cual los guionistas habran dado pistas a los traductores...


Sí. Dice eso.
Visto el de esta semana (22) y...
Pero por díos que capi mas brutal! la que se ha liado en la ciudad, que esta vez sin terremoto pero capaz que vuelvan a morir tantos... Vuelve Malcom exclusivamente a por su hija... La cura va arriba y abajo y al final Troy hace de conejillo porque ARGUS la lia... Felicity por poco le clava un beso a Oli... y Canary por fin se ve como heroina a si misma... Pufff y hay que espera una semana a ver que pasa con la ciudad y con Slade??! me van a explotar las venass!!
dark-kei escribió:Visto el de esta semana (22) y...
Pero por díos que capi mas brutal! la que se ha liado en la ciudad, que esta vez sin terremoto pero capaz que vuelvan a morir tantos... Vuelve Malcom exclusivamente a por su hija... La cura va arriba y abajo y al final Troy hace de conejillo porque ARGUS la lia... Felicity por poco le clava un beso a Oli... y Canary por fin se ve como heroina a si misma... Pufff y hay que espera una semana a ver que pasa con la ciudad y con Slade??! me van a explotar las venass!!


Pues mirate el trailer del capitulo 23 y ya entras en coma [qmparto] [qmparto] ojo mirarlo bajo vuestra responsabilidad

https://www.youtube.com/watch?v=rbvJMgu02jw
cR- escribió:
dark-kei escribió:Visto el de esta semana (22) y...
Pero por díos que capi mas brutal! la que se ha liado en la ciudad, que esta vez sin terremoto pero capaz que vuelvan a morir tantos... Vuelve Malcom exclusivamente a por su hija... La cura va arriba y abajo y al final Troy hace de conejillo porque ARGUS la lia... Felicity por poco le clava un beso a Oli... y Canary por fin se ve como heroina a si misma... Pufff y hay que espera una semana a ver que pasa con la ciudad y con Slade??! me van a explotar las venass!!


Pues mirate el trailer del capitulo 23 y ya entras en coma [qmparto] [qmparto] ojo mirarlo bajo vuestra responsabilidad

https://www.youtube.com/watch?v=rbvJMgu02jw

La rehostia!!
Entonces Sara fue a buscar la ayuda de la liga de las sombras entera?! ay que me da algo [looco]
A Felicity que no me la toque eh! que me enciendo me cangon... [+furioso]

Que ganas tengo de ver el último y ahora... mas!! [flipa]
Que bien lían la trama y qué mal que hacen los diálogos... Ha habido un par de veces en este 02x22 que he pensado "no puede ser que digan esta tontería", pero es que en la comisaría ya se me han caído los cojones al suelo:
Dicen que una chica de negro con pelo rubio ha salvado a una niña de un edificio en llamas, eso si que es una heroína

Venganomejodas!!!! Pero que frase mas puesta con calzador y qué mal interpretada además (es que claro, soltar esa parida en ese momento tan absurdo, tampoco yo sabría qué entonación darle a eso)
dark-kei escribió:
Felicity por poco le clava un beso a Oli...

Cada vez que pasa algo así yo me pongo mu tonto... (no se ni porque mantengo el spoiler si esto últimamente pasa cada 2-3 capítulos, pero bueno [+risas] )

En cuanto al próximo capítulo, no pienso ver el trailer (son ganas de autoespoilerarse) pero alguna vez Katrina Law (la hija de Ra's al Ghul) ya ha soltado mas de una foto en facebook que viendo que no aparece en el capítulo de esa semana... pues será el siguiente... mecagontó, como le gusta soltar fotos a la jodía (y claro a ver quien se queja con lo buena que está) [+risas]



Esperando ver mas caos y destrucción... [chulito]
cR- escribió:
dark-kei escribió:Visto el de esta semana (22) y...
Pero por díos que capi mas brutal! la que se ha liado en la ciudad, que esta vez sin terremoto pero capaz que vuelvan a morir tantos... Vuelve Malcom exclusivamente a por su hija... La cura va arriba y abajo y al final Troy hace de conejillo porque ARGUS la lia... Felicity por poco le clava un beso a Oli... y Canary por fin se ve como heroina a si misma... Pufff y hay que espera una semana a ver que pasa con la ciudad y con Slade??! me van a explotar las venass!!


Pues mirate el trailer del capitulo 23 y ya entras en coma [qmparto] [qmparto] ojo mirarlo bajo vuestra responsabilidad

https://www.youtube.com/watch?v=rbvJMgu02jw


joder joder joder joder xD
Me ha encantado el episodio, entre esta y the tomorrow people he estado super entretenido toda la temporada. Por cierto, se supone que al final de esta temporada deberia aparecer flash para dar definitivamente entrada al spin-off, no es asi?
Es un pasote esta 2T, que cambio con la primera. Voy por el 20 (lo veo en español) y me está encantando.
ProArtiX escribió:
cR- escribió:
dark-kei escribió:Visto el de esta semana (22) y...
Pero por díos que capi mas brutal! la que se ha liado en la ciudad, que esta vez sin terremoto pero capaz que vuelvan a morir tantos... Vuelve Malcom exclusivamente a por su hija... La cura va arriba y abajo y al final Troy hace de conejillo porque ARGUS la lia... Felicity por poco le clava un beso a Oli... y Canary por fin se ve como heroina a si misma... Pufff y hay que espera una semana a ver que pasa con la ciudad y con Slade??! me van a explotar las venass!!


Pues mirate el trailer del capitulo 23 y ya entras en coma [qmparto] [qmparto] ojo mirarlo bajo vuestra responsabilidad

https://www.youtube.com/watch?v=rbvJMgu02jw


joder joder joder joder xD

y joder, joder, joder.....jajajajaj

Impresionante temporada, que mono a dejado el cap.22, pero esto se acaba.... }:/
Yo voy por el 20, me falta ver el de esta semana.

Sobre el 20:

Ya era hora que pasara algo, está bien el método de presión y agobio que sometió Slate a Oliver y compañía. Pero ha tenido más de 1 ocasión (secuestro de Thia, Lorel...) para hacer algo más y los ha perdonado. Ya tocaba algún efecto devastador.


Está temporada está siendo tremenda.
Visto el 21. Me ha sabido a poco. Quiero más, quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss.
¿Esta semana no ha habido capitulo 21 en español?
Acabo de ver hasta el 20 e la 2º temporada y joder la 1º temporada no estava mal entretenia y tal pero esta 2º ha mejorado una barbaridad
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puesto al dia y a la espera de ver esta tarde el 23.
Alguien a visto ya el último?
Se permiten spoilers de la serie sin ocultar?

Estoy enganchadisimo yo :)

Alguien que haya seguido comics sabeis si es fiel a ellos o si esta centrada en algun arco en particular?

Me gustaria leerlos jejeje
M4lk4v14n escribió:Se permiten spoilers de la serie sin ocultar?

Estoy enganchadisimo yo :)

Alguien que haya seguido comics sabeis si es fiel a ellos o si esta centrada en algun arco en particular?

Me gustaria leerlos jejeje


Si vas a poner un spoiler, mejor ocúltalo. No todo el mundo la lleva al día.
Eric Draven escribió:
M4lk4v14n escribió:Se permiten spoilers de la serie sin ocultar?

Estoy enganchadisimo yo :)

Alguien que haya seguido comics sabeis si es fiel a ellos o si esta centrada en algun arco en particular?

Me gustaria leerlos jejeje


Si vas a poner un spoiler, mejor ocúltalo. No todo el mundo la lleva al día.


Oido cocina!
M4lk4v14n escribió:Se permiten spoilers de la serie sin ocultar?

Estoy enganchadisimo yo :)

Alguien que haya seguido comics sabeis si es fiel a ellos o si esta centrada en algun arco en particular?

Me gustaria leerlos jejeje

hombre, si son spoilers y está la etiqueta spoiler será por algo. A estas alturas algo de los primeros capítulos de la serie no hará falta esconderlo, pero el resto... Coño, por algo se llaman spoilers [+risas]
Visto. :D

Ha habido un momento en el que me han engañado por completo. Aún así, creo que me han gustado más los capitulos anteriores.
Visto la temporada 2 ya completa solo puedo decir ke ole,chapo por esta temporada [tadoramo] ,a estado espectacular [plas] [plas] [plas] .Con muchas ganas de ver la tercera ya [babas] .
Silent Bob escribió:
M4lk4v14n escribió:Se permiten spoilers de la serie sin ocultar?

Estoy enganchadisimo yo :)

Alguien que haya seguido comics sabeis si es fiel a ellos o si esta centrada en algun arco en particular?

Me gustaria leerlos jejeje

hombre, si son spoilers y está la etiqueta spoiler será por algo. A estas alturas algo de los primeros capítulos de la serie no hará falta esconderlo, pero el resto... Coño, por algo se llaman spoilers [+risas]


Yo que se si en el titulo del post pone Arrow T2, lo lógico es que se hable de Arrow T2 libremente y la gente que entre sin verla se atiene a comerse algun spoiler, igualmente antes de liarla he preguntado ;)
1030 respuestas
14, 5, 6, 7, 821