[Serie] Arrow (DC Cómics: Flecha Verde)

Yo tengo una teoría sobre este temporada.

Creo que los planes de la segunda temporada con el Mirakuru no eran exactamente de Slade, sino de Ra's Al Ghul y este le hizo pagar a Sarah por arruinarlos. ¿Por qué creo que Ra's Al Ghul estaba detrás? Básicamente porque Slade consiguió demasiado poder en 5 años después de acabar en un barco hundiéndose en mitad de la nada con una flecha en el ojo, alguien tuvo que ayudarlo. Y esos planes de destruir una ciudad son muy de Ra's Al Ghul. Está claro que Sarah conocía al agresor y "confiaba" en él porque básicamente no se pone en guardia cuando lo ve sino que le pregunta "¿qué haces aquí?". Si hubiera sido, por ejemplo, Deathstroke o Merlyn no creo que hubiera soltado esa pregunta, sino que se hubiera puesto a luchar. Ahora bien, no estoy seguro si el que la mató fue el mismo Ra's Al Ghul u otra persona a su mando (¿alguien ha dicho Talia Al Ghul?)


En fin, que estoy con ganas de saber más. Para mí de este "universo DC" montado en televisión desde luego esta serie es la mejor, seguida de Gotham. Flash me hace aguas por lo insulso de los episodios que me recuerdan más a Smallville que a esta serie. Y Constantine habrá que ver cómo va, de momento el primer episodio pinta bien.
Masterlukz escribió:Yo tengo una teoría sobre este temporada.

En fin, que estoy con ganas de saber más. Para mí de este "universo DC" montado en televisión desde luego esta serie es la mejor, seguida de Gotham. Flash me hace aguas por lo insulso de los episodios que me recuerdan más a Smallville que a esta serie. Y Constantine habrá que ver cómo va, de momento el primer episodio pinta bien.


Constantine, no te hagas muchas ilusiones por el piloto pq van a cambiarlo bastante, de hecho ya no va a haber el personaje de la tia del piloto que era importante para la historia. Han puesto un compañero activo en vez de pasivo como era esta tia.

Salu2
Masterlukz escribió:Yo tengo una teoría sobre este temporada.

Creo que los planes de la segunda temporada con el Mirakuru no eran exactamente de Slade, sino de Ra's Al Ghul y este le hizo pagar a Sarah por arruinarlos. ¿Por qué creo que Ra's Al Ghul estaba detrás? Básicamente porque Slade consiguió demasiado poder en 5 años después de acabar en un barco hundiéndose en mitad de la nada con una flecha en el ojo, alguien tuvo que ayudarlo. Y esos planes de destruir una ciudad son muy de Ra's Al Ghul. Está claro que Sarah conocía al agresor y "confiaba" en él porque básicamente no se pone en guardia cuando lo ve sino que le pregunta "¿qué haces aquí?". Si hubiera sido, por ejemplo, Deathstroke o Merlyn no creo que hubiera soltado esa pregunta, sino que se hubiera puesto a luchar. Ahora bien, no estoy seguro si el que la mató fue el mismo Ra's Al Ghul u otra persona a su mando (¿alguien ha dicho Talia Al Ghul?)


En fin, que estoy con ganas de saber más. Para mí de este "universo DC" montado en televisión desde luego esta serie es la mejor, seguida de Gotham. Flash me hace aguas por lo insulso de los episodios que me recuerdan más a Smallville que a esta serie. Y Constantine habrá que ver cómo va, de momento el primer episodio pinta bien.

Talia imposible, si ves el tercer episodio ves que sale preguntando por sarah al final del episodio
Visto el 3º
Yo creo que el que mato a Sarah es Superman (no me acuerdo de su nombre en la serie), es muy raro que aparezca en la ciudad sin venir a cuento y se ve que no es trigo limpio. A lo mejor pertenece a la Liga de los asesinos como Merlin y no quería que Sarah lo reconociera y por eso la mata. :-?
trane escribió:Una ayudita para los rezagados. Deje la serie en el capitulo 2x15 y ayer lo retome con dos episodios mas.. y después de ver el 2X17...tengo una duda:

Creo que me he perdido... Si DeathStroke (el que sale al final del capitulo), es Slade Wilson... quien coño es el otro Slade Wilson? xD. Es decir. Slade anda suelto y le amenaza con su promesa en la isla, y Arrow pide ayuda a Amanda para matarlo, ésta le dice que tiene al tipo indicado... un tal DeathStroke... PERO SI DEATHSTROKE ES SLADE WILSON!!!!!! Que me estás contando xD.


quizas me he perdido algo o no preste demasiada atención en algún punto concreto del capitulo...

Dice Deadshot, no Deathstroke.
Mary Redfield escribió:Visto el 3º
Yo creo que el que mato a Sarah es Superman (no me acuerdo de su nombre en la serie), es muy raro que aparezca en la ciudad sin venir a cuento y se ve que no es trigo limpio. A lo mejor pertenece a la Liga de los asesinos como Merlin y no quería que Sarah lo reconociera y por eso la mata. :-?



Brandon Routh (el antiguo superman), interpreta a ray palmer, conocido como el atomo, heroe, no villano
Cody_Travers escribió:
Masterlukz escribió:Yo tengo una teoría sobre este temporada.

Creo que los planes de la segunda temporada con el Mirakuru no eran exactamente de Slade, sino de Ra's Al Ghul y este le hizo pagar a Sarah por arruinarlos. ¿Por qué creo que Ra's Al Ghul estaba detrás? Básicamente porque Slade consiguió demasiado poder en 5 años después de acabar en un barco hundiéndose en mitad de la nada con una flecha en el ojo, alguien tuvo que ayudarlo. Y esos planes de destruir una ciudad son muy de Ra's Al Ghul. Está claro que Sarah conocía al agresor y "confiaba" en él porque básicamente no se pone en guardia cuando lo ve sino que le pregunta "¿qué haces aquí?". Si hubiera sido, por ejemplo, Deathstroke o Merlyn no creo que hubiera soltado esa pregunta, sino que se hubiera puesto a luchar. Ahora bien, no estoy seguro si el que la mató fue el mismo Ra's Al Ghul u otra persona a su mando (¿alguien ha dicho Talia Al Ghul?)


En fin, que estoy con ganas de saber más. Para mí de este "universo DC" montado en televisión desde luego esta serie es la mejor, seguida de Gotham. Flash me hace aguas por lo insulso de los episodios que me recuerdan más a Smallville que a esta serie. Y Constantine habrá que ver cómo va, de momento el primer episodio pinta bien.

Talia imposible, si ves el tercer episodio ves que sale preguntando por sarah al final del episodio


Esa chica es Nyssa, no Talia Al Ghul
Rau escribió:
trane escribió:Una ayudita para los rezagados. Deje la serie en el capitulo 2x15 y ayer lo retome con dos episodios mas.. y después de ver el 2X17...tengo una duda:

Creo que me he perdido... Si DeathStroke (el que sale al final del capitulo), es Slade Wilson... quien coño es el otro Slade Wilson? xD. Es decir. Slade anda suelto y le amenaza con su promesa en la isla, y Arrow pide ayuda a Amanda para matarlo, ésta le dice que tiene al tipo indicado... un tal DeathStroke... PERO SI DEATHSTROKE ES SLADE WILSON!!!!!! Que me estás contando xD.


quizas me he perdido algo o no preste demasiada atención en algún punto concreto del capitulo...

Dice Deadshot, no Deathstroke.


No.
No, dice DeathStroke claramente, ademas, DeadShot esta en ARGUS en ese capitulo con Diagle. Revisionalo si puedes!
trane escribió:
Rau escribió:
trane escribió:Una ayudita para los rezagados. Deje la serie en el capitulo 2x15 y ayer lo retome con dos episodios mas.. y después de ver el 2X17...tengo una duda:

Creo que me he perdido... Si DeathStroke (el que sale al final del capitulo), es Slade Wilson... quien coño es el otro Slade Wilson? xD. Es decir. Slade anda suelto y le amenaza con su promesa en la isla, y Arrow pide ayuda a Amanda para matarlo, ésta le dice que tiene al tipo indicado... un tal DeathStroke... PERO SI DEATHSTROKE ES SLADE WILSON!!!!!! Que me estás contando xD.


quizas me he perdido algo o no preste demasiada atención en algún punto concreto del capitulo...

Dice Deadshot, no Deathstroke.


No.
No, dice DeathStroke claramente, ademas, DeadShot esta en ARGUS en ese capitulo con Diagle. Revisionalo si puedes!

Ahh, ok, he vuelto a mirar el episodio 15 y ya se a que te refieres:
Al final del 15 Oliver pide ayuda a Amanda para detener a Slade y dice que tiene a alguien llamado Deathstroke refiriéndose a que el encaja en el perfil de quien puede ir bajo la máscara (hasta ese momento no sabían que es la misma persona ya que ARGUS da a Wilson por muerto).
Txedi escribió:
Mary Redfield escribió:Visto el 3º
Yo creo que el que mato a Sarah es Superman (no me acuerdo de su nombre en la serie), es muy raro que aparezca en la ciudad sin venir a cuento y se ve que no es trigo limpio. A lo mejor pertenece a la Liga de los asesinos como Merlin y no quería que Sarah lo reconociera y por eso la mata. :-?



Brandon Routh (el antiguo superman), interpreta a ray palmer, conocido como el atomo, heroe, no villano


Muchas gracias, tengo mucha psicología por lo que se ve [+risas].
No había leido spoilers de esta temporada y no sabía quien era,
Rau escribió:Ahh, ok, he vuelto a mirar el episodio 15 y ya se a que te refieres:
Al final del 15 Oliver pide ayuda a Amanda para detener a Slade y dice que tiene a alguien llamado Deathstroke refiriéndose a que el encaja en el perfil de quien puede ir bajo la máscara (hasta ese momento no sabían que es la misma persona ya que ARGUS da a Wilson por muerto).


Vale, ahora lo entiendo, vamos que lo malinterpreté malamente xD.
Vistos los 2 primeros de la T1, me chirría mucho
los tiroteos, los malos con metralletas y que no le den un solo tiro estando delante de él, sobretodo en el cap.2 que le vienen a la casa de Lorel y le disparan a ambos corriendo agachados por un pasillo, por la espalda y no le dan [facepalm] los tiroteos creo que deberían plantearlos de otra forma.
por lo demás la trama me está gustando.
Shooter27 escribió:Vistos los 2 primeros de la T1, me chirría mucho
los tiroteos, los malos con metralletas y que no le den un solo tiro estando delante de él, sobretodo en el cap.2 que le vienen a la casa de Lorel y le disparan a ambos corriendo agachados por un pasillo, por la espalda y no le dan [facepalm] los tiroteos creo que deberían plantearlos de otra forma.
por lo demás la trama me está gustando.


Yo al principio pensaba como tu (y lo sigo pensando), y te aviso que realmente la serie en ese aspecto no va a cambiar en sus 3 temporadas, ese tipo de situaciones se van a seguir dando siempre, junto con teleportaciones mágicas de algunos personajes y alguna que otra laguna más, pero lo bueno de Arrow es la trama, que será la que te enganche y te haga "perdonar" esas cosas que chirrían.
k_nelon escribió:
Shooter27 escribió:Vistos los 2 primeros de la T1, me chirría mucho
los tiroteos, los malos con metralletas y que no le den un solo tiro estando delante de él, sobretodo en el cap.2 que le vienen a la casa de Lorel y le disparan a ambos corriendo agachados por un pasillo, por la espalda y no le dan [facepalm] los tiroteos creo que deberían plantearlos de otra forma.
por lo demás la trama me está gustando.


Yo al principio pensaba como tu (y lo sigo pensando), y te aviso que realmente la serie en ese aspecto no va a cambiar en sus 3 temporadas, ese tipo de situaciones se van a seguir dando siempre, junto con teleportaciones mágicas de algunos personajes y alguna que otra laguna más, pero lo bueno de Arrow es la trama, que será la que te enganche y te haga "perdonar" esas cosas que chirrían.


ami no me chirria nada, no deja de ser una serie de superheroes, estas cosas estan en los comics
Cody_Travers escribió:
k_nelon escribió:
Shooter27 escribió:Vistos los 2 primeros de la T1, me chirría mucho
los tiroteos, los malos con metralletas y que no le den un solo tiro estando delante de él, sobretodo en el cap.2 que le vienen a la casa de Lorel y le disparan a ambos corriendo agachados por un pasillo, por la espalda y no le dan [facepalm] los tiroteos creo que deberían plantearlos de otra forma.
por lo demás la trama me está gustando.


Yo al principio pensaba como tu (y lo sigo pensando), y te aviso que realmente la serie en ese aspecto no va a cambiar en sus 3 temporadas, ese tipo de situaciones se van a seguir dando siempre, junto con teleportaciones mágicas de algunos personajes y alguna que otra laguna más, pero lo bueno de Arrow es la trama, que será la que te enganche y te haga "perdonar" esas cosas que chirrían.


ami no me chirria nada, no deja de ser una serie de superheroes, estas cosas estan en los comics


Yo más bien me refería a las teleportaciones de algunos personajes, y comportamiento de algunos personajes, que a veces pasan de ser personas inteligentes a niños (Laurel por ejemplo).
Visto el tercero
¿Cuándo piensa Laurel contarle a su padre lo de Sara?
Me ha chocado la repentina aparición de Nissa. ¿Sabrá algo sobre el tema?
Y habrá que ver que pasa con Thea de ahora en adelante.
Visto el cuarto:

Pues nada, parece que las sospechas de muchos de que a Sarah la mató el propio Ra's Al Ghul se han cumplido y que ahora va a entrar este en juego de verdad. Lo que no me acaba de convencer es que Merlyn y Oliver vayan a formar equipo contra la liga de los asesinos... vale que Merlyn no mató a Sarah y que Oliver no vaya a por él porque es el padre de Thea, pero de ahí a montar una guerra contra Ra's Al Ghul por protegerlo... en fin, a ver como evoluciona la temporada, espero que las apariciones de Nyssa sean mas recurrentes, es un personaje que me gusta.
Yo creo que a Sara la mató Tommy Merlin y que Ra's Al Ghul lo tenia entrenado (Porque es evidentisimo que no murió en el terremoto) para su uso personal con el fin de crear una excusa para atacar Starling City.
Y posiblemente muera malcom, a manos de su hijo, al final de esta temporada para que este acabe siendo Dark Archer
choca escribió:
Yo creo que a Sara la mató Tommy Merlin y que Ra's Al Ghul lo tenia entrenado (Porque es evidentisimo que no murió en el terremoto) para su uso personal con el fin de crear una excusa para atacar Starling City.
Y posiblemente muera malcom, a manos de su hijo, al final de esta temporada para que este acabe siendo Dark Archer


Yo tampoco creo que Tommy esté muerto, pero entrenado no estaba, no se habría dejado atravesar por el hierro durante el terremoto, aparte de llevarse curras y secuestros por doquier xDDD Otra cosa es lo que pasa en esta serie, que en 10 meses Thea pase de ser una pija idiota a una guerrera consumada... lo mismo pueden hacer con Tommy.

Lo que si es verdad es que el que haya salido el actor en un flashback significa que aún forma parte del rodaje, vamos al menos que no está descartada su aparición porque no le quieran contratar. Veremos a ver si sale mas o no... de todas formas, yo apuesto también a que uno de los principales roles lo va a tener el Chino que aparece ahora en los flashback... cualquier día aparece enfundado en uno de los trajes de la liga de las sombras y se enfrenta a Oliver...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me imaginaba así a Ra's al Ghul [carcajad]
Despues de ver el tercer capitulo...
Vale que eres Arrow y tal,¿pero enfrentarte a un grupo de mercenarios armados con metralletas y tu con un arco made in ikea ¬_¬ ? Claro las flechas mas rapidas que las balas :-|
Sin contar la escena en que se cubre detras de unos pales de madera y ningun se le ocurre freir a balazos el pale y dejar al prota como un colador [hallow]
A mi me encanta todo el royo superheroe ,pero yo creo que esa escena tendria que haber sido en plan escaramuza y emboscada.Y no a campo abierto que no se lo cree ni el tato :-|
Una duda sobre el flashback del cuarto capítulo:

La de la foto que le enseña Amanda Waller a Oliver... ¿quién es? :-?
raul_sanchez1 escribió:
choca escribió:
Yo creo que a Sara la mató Tommy Merlin y que Ra's Al Ghul lo tenia entrenado (Porque es evidentisimo que no murió en el terremoto) para su uso personal con el fin de crear una excusa para atacar Starling City.
Y posiblemente muera malcom, a manos de su hijo, al final de esta temporada para que este acabe siendo Dark Archer


Yo tampoco creo que Tommy esté muerto, pero entrenado no estaba, no se habría dejado atravesar por el hierro durante el terremoto, aparte de llevarse curras y secuestros por doquier xDDD Otra cosa es lo que pasa en esta serie, que en 10 meses Thea pase de ser una pija idiota a una guerrera consumada... lo mismo pueden hacer con Tommy.

Lo que si es verdad es que el que haya salido el actor en un flashback significa que aún forma parte del rodaje, vamos al menos que no está descartada su aparición porque no le quieran contratar. Veremos a ver si sale mas o no... de todas formas, yo apuesto también a que uno de los principales roles lo va a tener el Chino que aparece ahora en los flashback... cualquier día aparece enfundado en uno de los trajes de la liga de las sombras y se enfrenta a Oliver...

Pues a mi no me acaban de cuadrar esas teorías

Que sobreviva Malcom Merlyn tiene sentido porque estaba entrenado de base. Pero Tommy? Era un mindundi, no sobrevives a un hierro que te ha atravesado así como así y no recuerdo que digan que "han perdido el cuerpo". Vamos, que a diferencia de Oliver y Sarah, perdidos, o su padre, un mafias de cojones, a él le enterraron de verdad

El flashback yo lo veo solo para mostrar parte de la historia de Oliver (como siempre), como dejó de ser un tío perdido en una isla para pasar a ser un arma de ARGUS y mostrar que ARGUS no es solo una organización militar sino que también son bastante terroristas (hasta ahora parecía buena y todo Waller... bruta pero buena. Ahora ha quedado claro, sin dudas, que tiene menos corazón que Slade). Si no hubiera sido por ese primer encargo contra Tommy, quizá no tendrían excusa para que Oliver cuestionara a Waller con tantas ganas. Me temo que fue sólo una excusa para eso



raul_sanchez1 escribió:Visto el cuarto:
espero (...) apariciones de Nyssa, es un personaje que me gusta

Clarooooo... porque está guenorra... picarón [+risas] [looco]
Al final de capítulo parece que
Ra's al Ghul está saliendo de ¿La fuente de Lázaro?
Un poco cutre no?


JorsZgz escribió:Despues de ver el tercer capitulo...
Vale que eres Arrow y tal,¿pero enfrentarte a un grupo de mercenarios armados con metralletas y tu con un arco made in ikea ¬_¬ ? Claro las flechas mas rapidas que las balas :-|
Sin contar la escena en que se cubre detras de unos pales de madera y ningun se le ocurre freir a balazos el pale y dejar al prota como un colador [hallow]
A mi me encanta todo el royo superheroe ,pero yo creo que esa escena tendria que haber sido en plan escaramuza y emboscada.Y no a campo abierto que no se lo cree ni el tato :-|


A este tipo de situaciones me refería el otro día también que la serie chirría a veces, pero que se perdonan.

Masterlukz escribió:Una duda sobre el flashback del cuarto capítulo:

La de la foto que le enseña Amanda Waller a Oliver... ¿quién es? :-?


No es la china de las triadas que ha salido en otras temporadas?

Imagen
Silent Bob escribió:
raul_sanchez1 escribió:Visto el cuarto:
espero (...) apariciones de Nyssa, es un personaje que me gusta

Clarooooo... porque está guenorra... picarón [+risas] [looco]


Jajajajajajaja, vale aceptamos barco :P

Es un personaje que me gusta, porque en teoría es de los buenos, pero tiene su punto de oscuridad, no es como Oliver, que sin saber porque afectaría a la memoria de su amigo, deja de matar así de repente... ni que estuviera muerto el otro porque hubiera matado él a nadie... pero bueno, que me gusta el personaje de Nyssa... y la actriz [amor]
Acabo de ver un titular por facebook que... bueno, es tan escueto que en realidad no desenmascara nada, pero tiene su chicha:

This week's episode of Arrow introduces a younger Goth version of Felicity Smoak (Emily Bett Rickards).

Vamos, que vamos a ver algun flashback de Felicity y en su juventud era gótica!!!! (bueno, que iba vestida de negro, para la mayoría eso ya es ser gotica, a ver como sale verdaderamente)

[fiu] [amor]
Silent Bob escribió:Acabo de ver un titular por facebook que... bueno, es tan escueto que en realidad no desenmascara nada, pero tiene su chicha:

This week's episode of Arrow introduces a younger Goth version of Felicity Smoak (Emily Bett Rickards).

Vamos, que vamos a ver algun flashback de Felicity y en su juventud era gótica!!!! (bueno, que iba vestida de negro, para la mayoría eso ya es ser gotica, a ver como sale verdaderamente)

[fiu] [amor]


Bueno, pues si ya tenía ganas de verlo, ahora más XD Amo a esa mujer [+risas]
Dankairaku escribió:
Silent Bob escribió:Acabo de ver un titular por facebook que... bueno, es tan escueto que en realidad no desenmascara nada, pero tiene su chicha:

This week's episode of Arrow introduces a younger Goth version of Felicity Smoak (Emily Bett Rickards).

Vamos, que vamos a ver algun flashback de Felicity y en su juventud era gótica!!!! (bueno, que iba vestida de negro, para la mayoría eso ya es ser gotica, a ver como sale verdaderamente)

[fiu] [amor]


Bueno, pues si ya tenía ganas de verlo, ahora más XD Amo a esa mujer [+risas]


Pues con el rollo aquel de las fotos filtradas de hace algunos meses, había alguna de ella, así que ya sabéis XD XD
k_nelon escribió:Pues con el rollo aquel de las fotos filtradas de hace algunos meses, había alguna de ella, así que ya sabéis XD XD


Naaaaa, me voy a mantener "virgen". Intento no ver ningun trailer ni avance de capítulos de series, la mayoría, dado el poco tiempo que dura un capítulo, te joden la trama por completo... paso [carcajad]
Silent Bob escribió:
k_nelon escribió:Pues con el rollo aquel de las fotos filtradas de hace algunos meses, había alguna de ella, así que ya sabéis XD XD


Naaaaa, me voy a mantener "virgen". Intento no ver ningun trailer ni avance de capítulos de series, la mayoría, dado el poco tiempo que dura un capítulo, te joden la trama por completo... paso [carcajad]


No no, no me has entendido XD XD Me refiero a las fotos privadas aquellas que se filtraron de famosas, que había alguna de la actriz que hace de Felicity [burla2] [burla2] .

A ver si te mantienes "virgen" con esas también [poraki] [poraki]
k_nelon escribió:
Silent Bob escribió:
k_nelon escribió:Pues con el rollo aquel de las fotos filtradas de hace algunos meses, había alguna de ella, así que ya sabéis XD XD


Naaaaa, me voy a mantener "virgen". Intento no ver ningun trailer ni avance de capítulos de series, la mayoría, dado el poco tiempo que dura un capítulo, te joden la trama por completo... paso [carcajad]


No no, no me has entendido XD XD Me refiero a las fotos privadas aquellas que se filtraron de famosas, que había alguna de la actriz que hace de Felicity [burla2] [burla2] .

A ver si te mantienes "virgen" con esas también [poraki] [poraki]

Imagen
si me disculpais voy a quemar google
Es que como ahora se filtran fotos de rodajes, de actrices con poca ropa, de lo que come el perro del vecino... Pues ni lo he pensado XD Y luego dicen que tengo una mente sucia... [fumando]
Imagen de Felicity de gótica:

Imagen


No digo na' y lo digo to'
raul_sanchez1 escribió:Imagen de Felicity de gótica:

Imagen


No digo na' y lo digo to'


Mamma Mía! [amor] [tadoramo] [burla2] [360º] Esta chica se está robando el show en esta serie (y Flash a este paso [carcajad] ) Yo que no quería ver nada, argh... que llegue ya el jueves! :p
raul_sanchez1 escribió:Imagen de Felicity de gótica:

Imagen


No digo na' y lo digo to'


Imagen
Vaya, no me esperaba la sorpresa final... apuestas?

Estaba drogado cuando le clavaba las flechas? Porque Roy no tenia nada en contra de Sara verdad?

Por cierto, lo de tirar flechas con la mano me parece una sobrada, no se porque no le dan un arco al chaval para esa escena.
DemonR escribió:Vaya, no me esperaba la sorpresa final... apuestas?

Estaba drogado cuando le clavaba las flechas? Porque Roy no tenia nada en contra de Sara verdad?

Por cierto, lo de tirar flechas con la mano me parece una sobrada, no se porque no le dan un arco al chaval para esa escena.


:O :O :O :O
Me he quedado a cuadros también, pero por la cara que tenía era como cuando estaba con el Mirakuru. ¿Efectos secundarios???. Tiene toda la pinta, la verdad.
DemonR escribió:Vaya, no me esperaba la sorpresa final... apuestas?

Estaba drogado cuando le clavaba las flechas? Porque Roy no tenia nada en contra de Sara verdad?

Por cierto, lo de tirar flechas con la mano me parece una sobrada, no se porque no le dan un arco al chaval para esa escena.

Mi apuesta es que algo hizo la liga de los asesinos, lo controlo y tal o algo asi,
Yo no sé qué pensar sobre lo de
Roy. Si es cierto que ha sido él, lo más evidente sería pensar que se trate de efectos secundarios del Mirakuru. Aunque tampoco habría que descartar que la Liga haya tenido algo que ver, aunque veo más probable lo primero. En cualquier caso, qué penita me dió lo de Sara [triston]
Respecto al final del capítulo 3x05:
Lo que está claro es:
Que estaba endrogao (esa cara yonkarra) y que no era consciente, porque el susto con el que se levanta es que no tiene ni puta idea y algo le habrá obligado.


Pero eso es lo que se ve, y lo que se ve no tiene porque ser lo que pasó, ya que lo vemos a través de los ojos de un personaje... Y si lo que cree haber visto no es verdad?
Y si realmente son los efectos secundarios del mirakuru, pero no los que le han hecho matar a Sara sino los que le han hecho creer que ha sido él. Y si realmente no ha sido él pero lo sueña porque tiene miedo de haberlo sido?


Demasiadas cosas "raras" y paranoias que luego se destapan como para creerme una escena de 1min que es un sueño...



PD: FELICITY! QUIERO UN HIJO TUYO!!! [+risas]
si yo tambien pense que podria ser que le indujeran pensar que es culpa suya

respecto a felicity Bob comparto tu pasion pero a mi me la pones rubita y con gafinas, si no pierde mucho [+risas]
Cody_Travers escribió:
si yo tambien pense que podria ser que le indujeran pensar que es culpa suya

respecto a felicity Bob comparto tu pasion pero a mi me la pones rubita y con gafinas, si no pierde mucho [+risas]

A mi ponmela como quieras, rubia, morena, en salmuera o con salsa de setas... me va bien de cualquier forma [carcajad]

Ah, y dejandonos de fruslerías de soltero/hombre con demasiadas hormonas, decir que Laurel o espabila o me la va a pelar lo que consiga porque querré verla muerta. Joder que cosa mas cansina y petarda [+furioso]. Cada vez que sale ella tengo la sensación que... bueno, ya sé que la va a cagar...
Silent Bob escribió:A mi ponmela como quieras, rubia, morena, en salmuera o con salsa de setas... me va bien de cualquier forma [carcajad]

Ah, y decir que Laurel o espabila o me la va a pelar lo que consiga porque querré verla muerta. Joder que cosa mas cansina y petarda [+furioso]


Llevo casi 2 tdas esperando que se muera pq la odio con toda mi alma, y encima cada vez esta mas fea/esqueletorr

Salu2
Vista la primera temporada, el último capitulo no me ha gustado nada. A ver que tal la 2ª, aunque sabiendo que estará
Deathstroke
de primeras ya tengo ganas de verla.
Shooter27 escribió:Vista la primera temporada, el último capitulo no me ha gustado nada. A ver que tal la 2ª, aunque sabiendo que estará
Deathstroke
de primeras ya tengo ganas de verla.


Está muy bien la 2ª, sube bastante el nivel, sobre todo la 2ª mitad de temporada.
Silent Bob escribió:
Cody_Travers escribió:
si yo tambien pense que podria ser que le indujeran pensar que es culpa suya

respecto a felicity Bob comparto tu pasion pero a mi me la pones rubita y con gafinas, si no pierde mucho [+risas]

A mi ponmela como quieras, rubia, morena, en salmuera o con salsa de setas... me va bien de cualquier forma [carcajad]

Ah, y dejandonos de fruslerías de soltero/hombre con demasiadas hormonas, decir que Laurel o espabila o me la va a pelar lo que consiga porque querré verla muerta. Joder que cosa mas cansina y petarda [+furioso]. Cada vez que sale ella tengo la sensación que... bueno, ya sé que la va a cagar...


Es que nuestra querida Dinah Lance es Canario Negro xD la tendremos que aguantar hasta el final. De hecho cuando Sarah se larga al final de la segunda temporada yo estaba convencido de que era para que Laurel fuera Canario Negro. Aún con todo, me sorprendió que la mataran, supuse que la dejarían ir. Pero vaya, había que aligerar el camino a Laurel así que por eso se la cargaron...


En cuanto al último capítulo...

Está claro, al menos para mí, que Roy no fue el que mató a Sarah. Estoy casi seguro de que es un recuerdo que le han implantado, aunque no sé cómo. Y sigo pensando que fue Ra's Al Ghul, sobre todo por cómo habló de Sarah con su "hija". Y a ver qué tiene en mente el colgado de Merlyn, que se ve a la legua que caerá a manos de Thea. Y espero volver a ver a Deathstroke si no es esta, la próxima temporada.
Visto el 5
Pese a que ha sido uno de los capítulos de relleno de la temporada me ha gustado por el rollo de estar centrado en Felicity, la cual me resulta muy graciosa con sus salidas, y más con la madre y sus caras.
Lo único importante ha sido lo del final, y me resulta curioso porque a lo largo del capítulo pensaba que parecía que habían relegado a un segundo plano a Roy esta temporada. También soy de los que piensa que es un recuerdo implantado o algún tipo de alucinación.

Tendrá algo que ver con la fuente de Lázaro y que el estuviera infectado con el mirakuru????

También tengo ganas de que le den más cancha al escuadrón suicida esta temporada.

En el segundo spoiler pongo una primera foto de ellos por si alguien no quiere verla, aunque no hay mucho que ver


Foto
Imagen
Redoble de tambores.... (spoiler de esta noche)

Imagen
Imagen
Tanto cuesta poner que es un spoiler que todavia no se ha emitido [facepalm]
Fallo mío, que creía que lo había puesto.
1030 respuestas