[Serie] 1899 - De los creadores de Dark, Netflix CANCELADA

1, 2, 3, 4
Yo no lo veo tan descabellado lo que ha hecho Netflix, no lo comparto, pero puedo llegar a entender el porqué.
Es una serie donde el presupuesto era muy elevado y por lo tanto una gran apuesta, donde no han tenido los resultados esperados como para continuar con ella.
Como bien comentan otros compañeros, Miércoles con menos presupuesto ha barrido una serie que no acaba de convencer a todo el mundo, su trama no acaba de enganchar, y como bien dicen han habido muchos abandonos a mitad de temporada.
Resumen, putada sí, pero como negocio no es rentable, si ya con la primera temporada no funciona como debería(por presupuesto)para que arriesgar una segunda.
123-xion escribió:Yo no lo veo tan descabellado lo que ha hecho Netflix, no lo comparto, pero puedo llegar a entender el porqué.
Es una serie donde el presupuesto era muy elevado y por lo tanto una gran apuesta, donde no han tenido los resultados esperados como para continuar con ella.
Como bien comentan otros compañeros, Miércoles con menos presupuesto ha barrido una serie que no acaba de convencer a todo el mundo, su trama no acaba de enganchar, y como bien dicen han habido muchos abandonos a mitad de temporada.
Resumen, putada sí, pero como negocio no es rentable, si ya con la primera temporada no funciona como debería(por presupuesto)para que arriesgar una segunda.


No estoy de acuerdo por una razón muy sencilla: es una plataforma de pago. Y no estamos hablando de que nadie haya visto la serie, que sí, que es cierto que funcionó de maravilla las dos primeras semanas y luego con otros estrenos el bajón fue en picado las siguientes semanas. Pero aun así, millones de subscriptores la han visto en su estreno. ¿No se merecen un poco de respeto ya que pagan? Si ves que no es viable las tres temporadas que pedía el autor, al menos ten la decencia de permitir una mini-temporada para cerrar la serie, que para eso pagamos.

Es que no lo digo de coña, me han cancelado el 95% de las series que seguía a lo largo de los años, es insufrible. Solo he visto un par de series completas que no han cancelado (o en su defecto, series de una única temporada)
@Beta88 como dije, lo entiendo pero no lo comparto.
Pienso que en Netflix paletos no están, que no les deja en buen lugar estás formas de negocio lo tendrán claro, pero el coste(en general) y el tener que hacer otra temporada no les compensa por lo que se ve.
Tampoco creo que sea una serie donde la gente abandone en masa por su cancelación.
@123-xion No, si el problema no es que cancele una serie, el problema es la cantidad de series que cancela. Lo que he dicho antes es cierto, salvo un par de series típicas como Stranger Things, You, el resto de las que yo estaba interesado me las han cancelado, y es que no hablo ni de cinco, ni de diez, sino de muchísimas más (especialmente de ciencia-ficción, o de misterio). Ahora mismo lo único que me está "salvando" Netflix son las series o mini series de temporada única.
Vamos, que buscan series que se vuelvan virales en tiktok para que siempre esté entrando gente nueva en la plataforma a ver la serie del baile o del beso.

Entre el tema woke, las cancelaciones y la ingente cantidad de basura entre la que hay que buscar es la peor plataforma de lejos.
Porque lo tengo con Pepephone, sino habría cancelado mi renovación porque 1889 me parece de lo mejor de Netflix del año pasado. Una verdadera injusticia.
A mi tambien me ha tocado los cataplines la cancelacion de esta serie.
Menos mal que quería esperarme a que estuviese completa para verla por si se quedaba a medias, es una vergüenza la cantidad de series que se van al garete y se quedan a medias.
Marietti escribió:Menos mal que quería esperarme a que estuviese completa para verla por si se quedaba a medias, es una vergüenza la cantidad de series que se van al garete y se quedan a medias.

Yo vi esta para evitar spoilers, pero voy a dejar de ver tanta serie nueva a menos que sean un pelotazo clarísimo. Menuda temporada llevamos; las tres series de misterio que estaba viendo se han ido a la mierda. Si Lost se estrenara hoy en día, igual terminaba cancelada tras la tercera temporada.
Dudeman Guymanington escribió:
Marietti escribió:Menos mal que quería esperarme a que estuviese completa para verla por si se quedaba a medias, es una vergüenza la cantidad de series que se van al garete y se quedan a medias.

Yo vi esta para evitar spoilers, pero voy a dejar de ver tanta serie nueva a menos que sean un pelotazo clarísimo. Menuda temporada llevamos; las tres series de misterio que estaba viendo se han ido a la mierda. Si Lost se estrenara hoy en día, igual terminaba cancelada tras la tercera temporada.

Viendo el final yo al menos tengo claro que no hubiera llegado al final en Lost. Eso de ir metiendo fumadas nuevas y luego no cierro nada lo puede hacer cualquiera.
Respecto a la cancelación de 1889, a mi no me sorprende, me encanta la series de ciencia ficción y suspense, pero está me parecía un peñazo, no acabe ni el el tercer episodio.
en cuanto acabe Kobra kai y stranger thingls netflix no la va a ver ni peter
Tukaram escribió:en cuanto acabe Kobra kai y stranger thingls netflix no la va a ver ni peter


Miércoles te saluda...
JorsZgz escribió:
Tukaram escribió:en cuanto acabe Kobra kai y stranger thingls netflix no la va a ver ni peter


Miércoles te saluda...

Yo soy más de Sábado o Domingo o si me apuras de Viernes, pero de Netflix ya poco... pero la segunda temporada del calamar no me la quiero perder. [beer]

Lo que tampoco me perderia es la segunda de 1899, ahhh que no va a tener... holy shit motherfuckers... [facepalm] [facepalm]
JorsZgz escribió:
Tukaram escribió:en cuanto acabe Kobra kai y stranger thingls netflix no la va a ver ni peter


Miércoles te saluda...

por una sola serie no merece la pena pagar la suscripcion
Tukaram escribió:
JorsZgz escribió:
Tukaram escribió:en cuanto acabe Kobra kai y stranger thingls netflix no la va a ver ni peter


Miércoles te saluda...

por una sola serie no merece la pena pagar la suscripcion

Hay bastante más que una serie.
Más miniseries de estos últimos días están muy bien.
165 respuestas
1, 2, 3, 4