Sería “estúpido” ignorar la demanda de un Assassin's Creed anual, dice UbiSoft

Lionel Raynaud, vicepresidente creativo de UbiSoft, parece estar en plena ronda de entrevistas, y si ayer hablaba sobre las ideas guardadas para una futura segunda parte de Watch Dogs, hoy en EDGE ha conversado sobre Assassin’s Creed. Según afirma Raynaud, sería “estúpido” no satisfacer la demanda del consumidor lanzando un Assassin's Creed cada año.

“Estamos en condiciones de ofrecer a la gente un nuevo Assassin’s Creed cada año porque quieren un Assassin’s Creed cada año”, dijo Raynaud. “Mientras esto sea así seríamos muy estupidos de no satisfacer esta necesidad, aunque pone mucha presión sobre nosotros crear algo que nunca vaya a defraudar”.

“Se tienen que mantener los valores fundamentales de la saga [...] Tenemos que asegurarnos de que siempre entregamos una mejor versión y mejor experiencia en general sin dejar de aportar algo nuevo que no se ha visto antes, siendo siempre consistentes en el mundo de Assassin’s que hemos creado”.

Raynaud no quiso hacer comentarios sobre Unity o Comet, la rumoreada versión anual de Assassin’s Creed para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Pero sí confirmó que UbiSoft seguirá apoyando las consolas de la pasada generación: “Vamos a tener juegos para PS3 y 360 este año y probablemente en los próximos”, dijo Raynaud. “Queremos ser capaces de proporcionar juegos a las personas que están jugando en estas consolas”.

A pesar de que UbiSoft no comenta nada sobre Assassin's Creed: Comet, los rumores afirman que en esta entrega los jugadores viajarán hasta el 1758 para ponerse en la piel de Shay, un templario con el que visitarán la costa atlántica estadounidense. En este título que según las fuentes sería una mezcla entre Assassin's Creed III y Freedom Cry (un DLC de Assassin's Creed IV) aparecerían viejos conocidos como Haytham Kenway y Adewalé.
Venga por favor , que se busquen una excusa mejor . por que eso es mentira . No queremos anuales . ( al menos yo no )
Pues yo si, quiero un AC anual y bien hecho como el ultimo. Es mas, todos los AC son muy muy muy buenos.
Yo también lo quiero anualmente, la verdad :P Seria muy estúpido por su parte no explotar la saga.
Yo exijo mi AC en la ocupacion Napoleonica y mi AC de la caida de los Zares.
Mientras mantengan la calidad, por mi perfecto.
Eso, queremos nuestra mierda clónica anual! [qmparto]
Las ventas le dan la razón, asi que hacen bien.
A mi me da igual la saga, pero que risa con quien dice que no es cierto que la gente no quiere la saga anual.

Si los numeros acompañan por supuesto que sacaran un juego cada año pero por favor es de calle.
Pues yo estoy deseando q salgan el Comet y el Unity XD
Cada dos años bien. Pero anual... no se. Lo bueno que si lo hacen anual, yo iré con un año con retraso porque me esperaré a que baje jeje.
BERIAN DE HACER COMO ha mandado activision...darle 3 años a i.ward,treyarch y sledgehammer...¡¡¡¡

hacer rotaciones y que cada ASSASSINS sea una obra maestra..¡¡¡

recuerda ubisoft...RO TA CI O NES de 2 estudios mas...(uno de ellos molaria BETHESDA)--¡¡
Nada que objetar, es su saga y se la guisan como quieren.

Pero claro, si llega un momento en que por saturación o aburrimiento bajan las ventas que no se quejen luego. Sería lo lógico ¿no?
Bien llevado cualquier saga podria ser anual, por ejemplo un Assassin's Creed jugando una entrega como asesino (como hasta ahora) y la siguiente como Templario, incluso intercambiando las versiones en consolas (PS4 asesino, ONE templario o viceversa y al año siguiente cambiar), hay sagas que bien llevadas podrian ser anuales sin apenas repercusion, los FPS por ejemplo podrian hacer como hacen con el Killzone que despues de un tiempo te permiten comprar la campaña y el online por separado, al siguiente juego actualizar el online del anterior a una nueva version y la posiblidad de comprar solo la campaña a mitad de precio o con el online por su precio completo.
No lo dirá por mi...que me quede en el 2 xD. Yo prefiero una saga mas limitada(en número de títulos) y que me ofrezca una buena historia. Sacar uno al año hará aparecer incongruencias en la historia o en su defecto acabarán haciendo juegos independientes sin ningún tipo de conexión...

Aunque entiendo que no van a cerrar la saga...¿Para que arriesgarse con nuevas IP's si van a seguir obteniendo beneficios haciendo todos los años lo mismo?
Yo solo me he pasado el primero y no he vuelto a jugar a ningún otro, pero tiene sentido: si se vende, es que la gente quiere más y está satisfecha con la calidad de los juegos, y Ubisoft estará encantada de ganar más dinero con una saga de éxito casi asegurado año tras año.
No podría estar más contento por no haberme enganchado a esta saga cuando sacaron el primero :)
1 al año? JODER yo quiero 1 mensual, y que venga en un cartoncito de regalo con alguna revista erotica. XD
Yo ya no la trago, no se sostiene por ningun lado, me parece repetitiva y aburrida.
Despues del 2 decidi no seguirla , he visto algo de las posteriores, pero me pasa lo que con algunas pelis,
que veo el trailer y me emociono , y luego empiezo a jugar/ver la peli y me parece lento, soso y predecible y acabo dejandolo. Creo que ninguna saga puede hacerse anual y tener una calidad aceptable, ademas de mantener el deseo. Lo suyo es alternar años o como decis sacar historias paralelas.
Pero montar la historia antes que los juegos y no montar la historia a partir de los juegos.
Asi es como salen paradojas y cosas infumables.
Como el KH que me encanta y me tiene enganchado pero si no eres un friky de la leche y te lees 400 post por ahi te cuesta entender ciertas cosas de la historia porque se han parado a explicar mas las historias de disney que la propia historia del juego XD Al final el propio hype de la gente y su ilusion les hace de guionistas a los desarrolladores
ES MI OPINION PERSONAL, ES LIBRE Y RESPETABLE, asi que por favor no me apedreen ^^!
Una cosa es un juego anual y otra es sacar 2. Porque Cornet sera un juego y Unity otro. Que parecen que los señpres de Ubisoft no saben contar. A mi la saga me gusta mucho y no me parece mal sacar un juego anual pero ya 2 no.
Que tienes que hacer los fans de la saga gastarse 140€??
La única necesidad aunal que tienen es la de ganar billetes.
Hola??????........ esta gente sabe que existe una compañía que se llama Rockstar?????????.

Quien vende más?????, Que juegos son mejores???????

Calidad y éxito no están reñidos.

A ver si al final los estúpidos son ellos.......
en serio nos venden un asesino donde cada vez que salta se engancha a la pared en plan spiderman.....ya cansa de tantos tejadosss, un juego simplon , y se creen un GTA... dandole publicidad por todas partes....y sobornan a la prensa para que le pongan una nota por encima de 8....poque el juego es un 6 pelao ...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Saturación de la saga. Los Metal Gear Solid de sobremesa, los sacan cada 3 años por lo menos y el último va a hacer 7.
isanchezgl escribió:Pues yo si, quiero un AC anual y bien hecho como el ultimo. Es mas, todos los AC son muy muy muy buenos.

Perdona pero el ultimo ac de ac no tiene nada.Es un juego de piratas no un assassins creed
Yo con el primero ya tuve bastante... [bye]
Yo jugue al 1 y al 2, y ai los deje. El 1 era cansino asta decir basta, soso y en ocasiones desesperantes. El 2 al principio muy guay pero al cabo de 6 horas otra vez repetitivo y cansino, ni me lo acabe. Los empece por que la historia de Abstergo la verdad que me mola, pero la cuentan tan a cuenta gotas y lentsisima que pase del jodio juego. Asi normal q saquen tantos, y le llaman calidad a esto...
Que quereis que os diga, a mi tambien me gustan los AC, pero se hace pesado uno cada año, hay otras sagas NO anuales con también muy buenos numeros, pero si venden harán, eso esta claro, Ubisoft es una empresa, y con eso estan para ganar dinero, no hay más que añadir.

Ah si, que los compraré a partir del IV cuando valgan 20€ no más, porque ya se que viene otro el año que viene si salir los 2 nuevos.
Es una forma bonita de decir: Si la gente paga, ¿para que dejar de hacerlo?

Y me parece que tiene toda la razón.

Tenéis que verlo desde el punto de vista empresarial: Si existe demanda y es posible satisfacerla, ¿porque ibas a dejar de hacerlo? ¿para dejar de ganar dinero? ¿En serio es así como dirigiríais una empresa?
al final les pasara como al principe de persia, juego anual hasta que la gente dijo basta.
Con una entrega anual no consiguen la calidad suficiente. Les pasa como a los COD. :(
Mientras la gente compre... es lo que hay.

De todos modos a mí un AC de calidad al año, bienvenido, pero algo debe cambiar en AC y sobretodo en Ubisoft, ya que si sigue así algún día el pato de los huevos de oro no dará más.
yo quiero un assasin creed en el espacio
Kalypso9 escribió:La única necesidad aunal que tienen es la de ganar billetes.

claro porque las demas compañias son ONG que trabajan por amor al arte.... de verdad como se puede ser tan inocentes.... pues claro que estan por el dinero, joder, ahora me direis que vosotros vais a trabajar sin cobrar no te jode..... lo hacen por dinero y la demanda es clara, sino no lo sacarian, mientras ganen dinero con el anualmente tendrian que ser autenticos gilipollas no sacarlo, os quejais de que sea anual, pero las ventas de la saga no bajan, asi que mucho hipocrita debe haber porque vamos.
Toda la razón, le pese a quien le pese. A mí no me gusta que haya tantos Assassin's Creed porque saturan la franquicia y además no pulen los juegos todo lo que deberían, pero lo que nos dice Ubisoft es que tienen un pozo de oro y pasan de tapiarlo sólo porque tres o cuatro de nosotros protestemos. Es como el Call of Duty. Vende que te cagas. Y eso es dinerito. Y Ubisoft no trabaja para llevarse premios, ni buenas críticas, ni felicitaciones de los fans, sino para llevarse billetes.
PERCHE escribió:al final les pasara como al principe de persia, juego anual hasta que la gente dijo basta.


:-? Una saga con juego anual que sólo corresponde al periodo de Las Arenas del tiempo, tres títulos que comercialmente fueron un éxito. ¿De ahí sacas que la gente se hartó?
Pues a mi no me parece mal mientras mantengan la calidad de los últimos títulos, luego ya depende de cada uno comprarlo de salida o esperar a que baje de precio.
1 cada año, como los COD, juegos de deporte etc...

Si siguen así y sin aportar algo "revolucionario", que lo compren los de siempre, yo hasta el 3 ya tuve suficiente y me sobra...

Y si, que en el 2016 si quieren que sigan sacando juegos para X360/PS3, estaremos en el 2020 ya pensando en "Xbox Two y PS5" y algunos todavía jugando al último AC y COD en X360/PS3 [facepalm]
bas escribió:
PERCHE escribió:al final les pasara como al principe de persia, juego anual hasta que la gente dijo basta.


:-? Una saga con juego anual que sólo corresponde al periodo de Las Arenas del tiempo, tres títulos que comercialmente fueron un éxito. ¿De ahí sacas que la gente se hartó?


fueron 4 juegos de la saga principal + ultimo que salio en cell shading que era una historia independiente en un periodo desde el 2003 al 2008, y nunca mas se volvio a saber del principe.
Os imaginas un Assassin's Creed como MMO, no se porque pero me lo acabo de imaginar
A mi no me importaría si mantuvieran un mínimo de calidad, cosa que para mi perdieron con el tema del argumento, a partir del Revelations.....y ya que decir del 3 y del 4, buenos juegos (todo hay que decirlo, a mi me divirtieron y eso es de las cosas más importantes en un juego), pero con una historia que ya no tiene ni pies ni cabeza y y con la que, que según mi opinión, han perdido totalmente el rumbo.
Pues a mí el primero ya me parecío mónotono. Es espectacular y entretenido al principio pero luego se vuelve monótona la mecánica del juego.

El segundo me lo pasé cuando ya había pasado bastante tiempo que me volvió a picar.

Y la Hermandad lo dejé por aburrimiento. Finalmente me saturé y no sé cuando será la próxima vez que lo pille para terminarlo.

Así que habrá para todos los gusto pero a mí la saga ya me cansa un poco. No he probado ni el 3 ni el Revelations pero quiero ir por orden. Quizás sean unos juegazos y no sean tan monótonos pero por ahora estoy saturado.

Un colega me ha dicho que el IV no tiene nada que ver con los otros, que es super divertido y dinámico. Pero de aquí a que llegue me van a hacer falta unos cuantos años XD.

Saludos y a disfrutar los nuevos a los que les guste ;).
Entre esta noticia y la del watch dogs 2, me da la sensación de que están llamando tonto de manera subliminal al que lo compre...
Dj_Nacho escribió:Entre esta noticia y la del watch dogs 2, me da la sensación de que están llamando tonto de manera subliminal al que lo compre...

y esto lo dice una persona que en su firma tiene puesto los juegos que tiene y son casi todo secuelas de sagas..... que si call of duty, que si arma, que si battlefield, etc, etc, etc, de verdad, no entiendo a la gente, por alguna razon demonizan que esta saga saque un juego anual y luego te pones a mirar a lo que juega esa misma gente y son todos juegos con salidas anuales........ VIVA LA HIPOCRESIA DE LA GENTE!!!!!
es muy facil, si tanto os molesta NO lo compreis, si no venden juegos no sacan juegos, es asi de facil, pero mientras sigan vendiendo como lo hacen y ganando dinero, pues a sacar uno anual, a mi personalmente me parece de puta madre, jugue todos, hasta el tercero que lo deje, el 4 lo probe y pintaba bien pero no me puse con el, aun asi me parece de puta madre que saquen anualmente y cuando saquen uno realmente next gen, pues lo comprare para la one el dia de salida
Pues nada Ubisoft, ya os daréis el ostiazo.

Eso sí cuando se agoten las ideas en 6 años veremos el AC Crisis de los Misiles de Cuba y el AC Tejero Asalta el Parlamento (aka "Quieto todo el Mundo!")

En serio, por lo que he visto el ultimo está lleno de bugs. Pero vamos es su saga y ellos la manejan como quieran.
lo q es estúpido es q la historia principal ya no hay por donde cogerla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , y era el punto fuerte de los assassins creed ( hasta el ac3 ),
Pues me parece muy bien, a mi no me gustan mucho, pero si la gente los quiere?
La mecánica del juego se me hace aburrida,empiezan bien pero a la larga mismas misiones en distintos entornos.Nadie espera un AC como cuando sale un GTA,sacan demasiados seguidos...hasta la versión de psvita (liberation) la sacan corriendo y de cualquier manera para ps3 en "HD".
No sé por qué, pero la idea que se me pasa por la cabeza es de franquicia anual = falta de tiempo para hacer un gran juego y carencia de ideas.
75 respuestas
1, 2