Sería “estúpido” ignorar la demanda de un Assassin's Creed anual, dice UbiSoft

Pues como estudio demuestran ser un poco burros, la verdad.

Que la gente pida 1 anual no quiere decir que se lo tengas que dar a cualquier precio. Si no hay capacidad para hacer un buen guión y para que la mecánica de juego esté lo suficientemente mejorada/cambiada para que los jugadores no se acaben aburriendo es una gilipollez como un templo hacer un juego al año.

Por querer, los usuarios también quieren los juegos gratis, a que no los hacen? a que piensan en mantener el negocio? Pues lo mismo, que la gente quiera 1 al año no quiere decir que acabes dando morralla una vez al año, para mantener el negocio tienes que acercarte al usuario, pero no debes alejarte demasiado de tus objetivos (dinero, que se hace a través de las ventas, que se consiguen a través de la CALIDAD)
Por pedir, la gente pediria zeldas anualmente, y nintendo dudo que se prestase a eso, clara diferencia entre hacer juegos despacito y bien hechos y hacer juegos mediocres como churros, ya al último COD (y eso que se turnan los estudios) le ha salido cara su mecanica tan repetitiva. En el caso de este assasins es una pena que para una vez que tienen un escenario que me llama la atención vaya a ser mas de lo mismo cambiando roma o boston por parís....esta entrega anual de juegos es una clara falta de ideas de la industria, les va bien una vez y lo revientan hasta que ya la saga se cae por su peso dada su falta de innovación, como poco deberian pasar dos años entre uno y otro, que luego todos sabemos la de bugs y fallos que tienen estos assasins y demas....
A mi no me disgustan, me acabe 2 o 3 pero salieron tantos que dejo de ser "algo especial" para convertirse en "otro mas" y me perdio ese encanto inicial y ya no he vuelto a jugar ninguno mas.
PERCHE escribió:
bas escribió:
PERCHE escribió:al final les pasara como al principe de persia, juego anual hasta que la gente dijo basta.


:-? Una saga con juego anual que sólo corresponde al periodo de Las Arenas del tiempo, tres títulos que comercialmente fueron un éxito. ¿De ahí sacas que la gente se hartó?


fueron 4 juegos de la saga principal + ultimo que salio en cell shading que era una historia independiente en un periodo desde el 2003 al 2008, y nunca mas se volvio a saber del principe.


En realidad éxito de ventas fueron los dos primeros, después la cosa ya se les jodió. Con el reinicio de la saga volvieron a levantar un poco la cabeza, pero nunca al nivel de los dos primeros:

Fuente:
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=prince+of+persia


De todas formas me parece fuera de lugar esta comparación, porque como acabo de decir la serie prince of persia murió a la tercera entrega, mientras que Assasins creed que va a por la séptima sigue vivito y coleando. De hecho la ultima entrega ha vendido mas de lo que jamás vendió ninguno de los prince of persia antes mencionados.
Noriko escribió:A mi no me disgustan, me acabe 2 o 3 pero salieron tantos que dejo de ser "algo especial" para convertirse en "otro mas" y me perdio ese encanto inicial y ya no he vuelto a jugar ninguno mas.

A mí me ha pasado algo parecido, aunque al final he jugado a casi todos ya no me motivan como antes. Incluso el ACIII se me hizo cansino y me costó acabarlo. Y del IV no me atrae en demasía, pero conociéndome al final sucumbiré a sus encantos.

Saludos

Edito: El primero tan criticado ha sido uno de los que mas he disfrutado, no sé si por el momento histórico o por ser el primero.
El problema de assassins es que la jugabilidad no evoluciona... yo aún sigo flipando de un asesino vestido de blanco que no puede pegarse a la pared o caminar en modo sigilo... sólo con que"portaran" la movilidad de San Fisher a Assassins, el juego ganaría muchísimos enteros...
es un juego que me gusta
"Sería “estúpido” ignorar la demanda de un Assassin's Creed anual, dice UbiSoft"

Lo que seria estupido es comprarlos XD
Para mí AC ya es una saga quemada.
Mas estupido seria matar a la gallina de los huevos de oro hartando a la gente de refritos.
Los que apoyais el lanzamiento anual, a ver que os os parece cuando quemen vuestra saga favorita. Y los que lo veis con mentalidad empresarial os recuerdo que estamos en la industria del arte, no en una cadena de producción.
No me gusta nada de nada el tema del lanzamiento anual ya que la saga pierde el norte completamente PERO por otra parte cuando estos cenutrios sacan una entrega se ponen los primeritos en las listas de ventas.
"Sería “estúpido” ignorar la demanda de un Assassin's Creed anual, dice UbiSoft" : pues teniendo en cuenta por hacer juegos donde casi todo lo que usan es reciclado y se sacan un paston.... pues tienen razon. OFERTA DEMANDA.

Son los usuarios los que tienen que dejar de comprar juegos de esta saga mientras la compañia siga en ese plan.
Daoler escribió:El problema de assassins es que la jugabilidad no evoluciona... yo aún sigo flipando de un asesino vestido de blanco que no puede pegarse a la pared o caminar en modo sigilo... sólo con que"portaran" la movilidad de San Fisher a Assassins, el juego ganaría muchísimos enteros...

Bueno, en las imágenes que han salido del Unity sale un "Parkour up" "Parkour down" que no se que coño es pero molaría que fuera lo que tu dices. Andar normal y tener dos modos a escoger un "high profile" (rápido, escandaloso, poca estabilidad) o un "low profile" (lento, escondido, con pies de plomo) *

Aunque con eso de "parkour" me da a mi que poco tiene que ver, ya veremos qué tal.

* la traducción con "perfil alto/bajo" la verdad que no la veo, por eso lo dejo en inglés [angelito]
Ciertamente, en parte tiene razón, sería estúpido ya que hay gente que aunque les saques un AC cada dos meses, siguen pagando 70€ o lo que les pidas a mansalva. Por tanto, sí, sería estúpido ignorarlo.

El problema son los usuarios/jugadores que apoyan éste tipo de explotación de los juegos. No digo que los que puedan salir no sean buenos, pero sin lugar a dudas quemas un juego y hay claros ejemplos de que hecho de otra manera, se mantiene el hype sobre la saga y en general los resultados son mejores.

Por ejemplo, el primer Asassin's levantó mucho hype, incluso el segundo, pero más allá ya no ves la expectación que había por los primeros, independientemente de que esté mejor o peor hecho. Sin embargo, ves títulos como GTA, MGS, GT, etc... que suelen tener lapsos de años entre título y título y todo es mucho más fresco. Cómo hace mucho que no sacan nada, todo lo que saquen como novedad realmente parece una novedad, sin embargo si esas novedades son rutina entre año y año o menos, por mucho que vayan metiendo novedades, la sensación de "ésto es lo de siempre" va aumentando exponencialmente (al menos eso es lo que me pasa a mí).

Le tengo muchas ganas al Watch_dogs por ejemplo, pero que ya estén hablando de una segunda versión cuando han tenido retrasos gordos y la primera parte aún ni ha salido... no me mola nada. Me da la sensación de que va a ser el AC nuevo y que lo van a quemar todo lo posible y más. Así que si así es, como de costumbre menda se pillará el primero y probablemente ninguno más.
Esto lo veo yo como cuando te gustan mucho los macarrones, y los comes todos los putos días. Al final terminas odiándolos y queriendo lentejas
A mi me pasa lo mismo que es repetitivo y absurdo y no se como cojones término comprándolo cada año.
Esta saga les terminará explotando en la cara. Deberían de espaciar la salida de juegos cada 2 años y no sacar dos juegos por año como en este 2014 en concreto. La calidad del producto aun así está menguando cada vez más y la gente está perdiendo interés en la saga a pesar de las ventas. Al menos es mi opinión.
Eso por no decir que directamente el guión se ha pegado una hostia impresionante con el Black Flag. Porque recordemos que el guión implica una acción en el presente y un "recuerdo" en el pasado. Y la acción presente en el Black Flag ha quedado reducida a un chiste.

Si juntamos la jugabilidad que no innova y la historia que se pierde... pues ya solo falta que empiecen a hacer juegos a lo BF o COD, en la que todo sea cuestión de logros y multiplayer... Pero que la historia ni existe. Como venden...
pufff, yo ya acabé harto con ACIII, a mi al menos han conseguido cansarme, y es que me di cuenta que estaba jugando ya por obligación (porque los anteriores los disfruté mucho) y que no lo estaba disfrutando.
A mi me da igual, si la gente los compra que los disfruten.

Mi dinero no lo van a ver ni estos, ni los fifas ni los COD.

Un Saludo.
Bandb está baneado por "Clon de usuario baneado"
pero no sacan un fifa, pes, mario, sonic todos los años?
por qué no un Assasins? Si hay demanda es de ser gilipoll** no hacerlo.
A ver para cuando la versión de 1714 XD
Bandb escribió:pero no sacan un fifa, pes, mario, sonic todos los años?
por qué no un Assasins? Si hay demanda es de ser gilipoll** no hacerlo.


Pues no, los Marios y Sonic no los sacan cada año ;).

Sin embargo los FIFA y PES sí, de ahí que sean lo mismo año tras año con apenas mejoras, a precios de 60 euros. Lo cuál es la mayor "estafa" o, por decirlo de otra manera, los juegos más caros para lo que ofrecen.

Y como te decía, los Mario y Sonic o Zelda, no salen cada año, de hacerlo, quizás no levantarían tantas expectativas como lo hacen.

Más o menos lo que le pasa actualmente al COD, FIFA, PES, BF o AC.
Bandb escribió:pero no sacan un fifa, pes, mario, sonic todos los años?
por qué no un Assasins? Si hay demanda es de ser gilipoll** no hacerlo.

Mario y Sonic no salen cada año (otra cosa son los juegos donde ellos aparecen, estilo olimpiadas, smash bros brawl...) y los demás salen cada año porque no tienen historia alguna.
FIFA y PES solo cambian los nombres y poco a poco la forma de jugar (a veces ni eso)
COD y BF ya ni siquiera son juegos con historia, son multijugador. Si fuera por el single player se habrían muerto de asco hace tiempo.

En cambio Assassin's es un juego en el que el guión juega un papel muy importante y por eso, aunque la gente pida un juego nuevo cada 4 semanas, ellos tienen que ser lo suficientemente inteligentes para saber que no deben hacerlo, por su propio bien.
Si hacen uno al año y salen castañas la gente solo comprara uno mas y el siguiente lo mandará a tomar por culo.
Si hacen uno cada año y medio o cada dos pero con buen guión y con una jugabilidad renovada, la gente comprará uno mas, y luego otro, y otro...

Las empresas están para hacer dinero SIEMPRE, no para hacerlo hoy y esperar que mañana quede crédito.
Bandb está baneado por "Clon de usuario baneado"
Silent Bob escribió:
Bandb escribió:pero no sacan un fifa, pes, mario, sonic todos los años?
por qué no un Assasins? Si hay demanda es de ser gilipoll** no hacerlo.

Mario y Sonic no salen cada año (otra cosa son los juegos donde ellos aparecen, estilo olimpiadas, smash bros brawl...) y los demás salen cada año porque no tienen historia alguna.
FIFA y PES solo cambian los nombres y poco a poco la forma de jugar (a veces ni eso)
COD y BF ya ni siquiera son juegos con historia, son multijugador. Si fuera por el single player se habrían muerto de asco hace tiempo.

En cambio Assassin's es un juego en el que el guión juega un papel muy importante y por eso, aunque la gente pida un juego nuevo cada 4 semanas, ellos tienen que ser lo suficientemente inteligentes para saber que no deben hacerlo, por su propio bien.
Si hacen uno al año y salen castañas la gente solo comprara uno mas y el siguiente lo mandará a tomar por culo.
Si hacen uno cada año y medio o cada dos pero con buen guión y con una jugabilidad renovada, la gente comprará uno mas, y luego otro, y otro...

Las empresas están para hacer dinero SIEMPRE, no para hacerlo hoy y esperar que mañana quede crédito.

perdón? mario y sonic salen cada año en alguna plataforma ya sea de nintendo, en caso de mario o el reto en caso de sega. Un año sacan Mario X para 3ds,al siguiente para sobremesa y al otro de nuevo para portatil y sonic pues igual.
No os engañeis.
Bandb escribió:perdón? mario y sonic salen cada año en alguna plataforma ya sea de nintendo, en caso de mario o el reto en caso de sega. Un año sacan Mario X para 3ds,al siguiente para sobremesa y al otro de nuevo para portatil y sonic pues igual.
No os engañeis.

Yo cuando hablo de uno al año me refiero a la misma plataforma seguir la misma "saga".

Pero bueno, que precisamente Mario y sonic tampoco son los mejores ejemplos, pueden cambiar mucho en inmersión de juego, pero como historia... son plataformas con objetivos muy básicos que se repiten desde el inicio de los tiempos XD
75 respuestas
1, 2