ser foodlover(gordo) en un mundo hiper superficial [tema serio]

1, 2, 3
bajona_x escribió:
Lenneland escribió:
RuSpider escribió:

Yo creo que esta pregunta es muy pertinente.
Para mi un foodlover es alguien que tiene pasión por el buen comer, tiene criterios culinarios, e invierte tiempo y dinero en esa pasión. No necesariamente tiene relación con la obesidad.

Alguien que pierde la cuenta de los donuts que es capaz de tragar de una sentada o liquidarse un bote de helado de dos litros durante un capítulo de una serie , no es un foodlover. Es un adicto y su problema debe ser tratado de una forma muy específica.

Ya, es que no me ha respondido, no he leído de que se hincha exactamente, que dudo mucho que sea de pechugas de pollo, más bien tiene pinta de carbos en todas sus formas

Foodlover Misko Jones :Ð


mayormente a comida basura, si, pero sigue siendo comida, o acaso los carbohidratos es petroleo?


Es importante para el tema, porque la raiz del problema no es "me gusta comer".
La cuestión es que la comida, al margen de su calidad, es un ansiolitico poderoso... y nadie se revienta a menús de mcdonalds "porque le guste comer". Si te gusta comer, cuando tienes la oportunidad te liquidas un entrecot al punto.
No te lo digo desde la crítica o el juicio. Sé de lo que hablo porque yo paso por fases en las que abriría la nevera y arrasaría sin control.
Yo creo que hay que comenzar por identificar bien los problemas o no se solucionan correctamente.
seaman escribió:
txeriff escribió:
seaman escribió:

Ser feo también tiene solución lo único que hace falta es dinero.


Hombre, te puedes hacer arreglos esteticos pero lo de la pelicula "cara a cara" como que no.


No me refería a eso tío jajaja.



A que te referías a que te alarguen la picha y ponerte pelo en Turquía?
@txeriff A lo manido de que se fijan en la billetera y no en el físico
Xelxer escribió:@txeriff A lo manido de que se fijan en la billetera y no en el físico


Si, sobre todo en esos bares con chicas y habitaciones
bajona_x escribió:
Sixfle escribió:@bajona_x te invito a que salgas a la calle e interactúes con gente REAL. Todo lo demás es falta de cojones.


que chorrada, qué tendra que ver tener cojones o no con que las miradas y la seduccion se la lleve por delante el atractivo ( en la calle tambien ocurre, que se giran cuando pasa un tipo atractivo)

Pues claro que las miradas se las van a llevar los atractivos. ¿Tú cuando vas por la calle te giras para mirar a todas las tías?

No sé, entiendo que tengas problemas de autoestima (que es el principal problema seguro) pero hay cosas que hay que aceptar como son.
Sentirse mal porque no se giran por la calle a mirarnos me parece lo ultimo ya.. teniendo en cuenta que es lo que nos pasa al 99% de la población, hombre/mujer, gordo/delgado.

Que quieras mejorar tu físico me parece genial pero tienes que trabajar en él autoestima y en esa “desesperacion” de encontrar amor y aprobación. Espantaras a la gente con esa necesidad tan grande que tienes.
bajona_x escribió:y sexualmente se valora mas el cuerpo que el rostro, nadie dice: uff que guapo como le daba.
las tias dicen: ufff que abdominales, musculos tiene, debe tener un nardo como king kong


Tienes un serie de prejuicios sobre el físico y el resto de la gente que te están desbordando y hacerte obsesionar con tu peso, cuando el problema es otro.

Asumes que por pesar 10 kilos de más, el 100% de las mujeres te va a mirar con asco.

Tengo noticias para ti. El 99% de los hombres del mundo no son tíos musculados con abdominales. De esos, muchos tienen pareja. De esas parejas, muchas son bien atractivas.

Tú problema no son los 10 kilos de más. Tú problema es la percepción que asignas a los demás sobre ti.
martuka_pzm escribió:¿Tú cuando vas por la calle te giras para mirar a todas las tías?


Te sorprenderías, y mucho. Conozco no poca gente que la ves babeando con cada mujer que ve, parece que salgan de la cárcel
Sixfle escribió:@bajona_x tiene que ver con la seguridad que tienes y transmites. La seguridad y confianza son atractivas, tanto en hombres como mujeres.

Ya, bueno, a ver como lo digo, Itziar Castro tiene mucha seguridad y confianza en si misma y no habrá muchas personas que la vean atractiva o al menos que lo piensen de una forma sincera.
El físico importa, no hay más, que somos un animal después de todo.
martuka_pzm escribió:
bajona_x escribió:
Sixfle escribió:@bajona_x te invito a que salgas a la calle e interactúes con gente REAL. Todo lo demás es falta de cojones.


que chorrada, qué tendra que ver tener cojones o no con que las miradas y la seduccion se la lleve por delante el atractivo ( en la calle tambien ocurre, que se giran cuando pasa un tipo atractivo)

Pues claro que las miradas se las van a llevar los atractivos. ¿Tú cuando vas por la calle te giras para mirar a todas las tías?

No sé, entiendo que tengas problemas de autoestima (que es el principal problema seguro) pero hay cosas que hay que aceptar como son.
Sentirse mal porque no se giran por la calle a mirarnos me parece lo ultimo ya.. teniendo en cuenta que es lo que nos pasa al 99% de la población, hombre/mujer, gordo/delgado.

Que quieras mejorar tu físico me parece genial pero tienes que trabajar en él autoestima y en esa “desesperacion” de encontrar amor y aprobación. Espantaras a la gente con esa necesidad tan grande que tienes.


las mujeres siempre estais con ese sermon de " no es necesario atraer miradas" o " se esta bien soltera", claro que si, porque siempre teneis un tio o 10 dispuestos a tener algo con vosotras, las mujeres no podeis hablar de soledad, no sabeis lo que es eso, es muy injusto.

te invito a vivir durante varios años, sin conseguir ni un mensaje de aprobacion de una persona del otro sexo, sin conseguir que esa chica que te parece taan linda acepte conocerte, sin conseguir tener sexo un solo dia con una persona que realmente te atraiga, sin conseguir un misero rollo, y luego me hablas de tener necesidad grande o no.

pd: y no, no me gusta cualquier mujer, pero precisamente las modelos no me atraen, es el problema, si me gustase cualquiera pues mira, mas donde elegir, pero no, y si encima que soy "selectivo" porque no me nace con cualquiera, que me rechacen o no tener oportunidad duele bastante
ElSrStinson escribió:
martuka_pzm escribió:¿Tú cuando vas por la calle te giras para mirar a todas las tías?


Te sorprenderías, y mucho. Conozco no poca gente que la ves babeando con cada mujer que ve, parece que salgan de la cárcel


Madre mía pues vaya dolor de cuello.. y anda que no se comerán farolas..
de media me puedo cruzar con 20 tíos por minutos por la calle. Si me tengo que girar a mirarlos a todos menudo agobio xD
bajona_x escribió:las mujeres siempre estais con ese sermon de " no es necesario atraer miradas" o " se esta bien soltera", claro que si, porque siempre teneis un tio o 10 dispuestos a tener algo con vosotras, las mujeres no podeis hablar de soledad, no sabeis lo que es eso, es muy injusto.

te invito a vivir durante varios años, sin conseguir ni un mensaje de aprobacion de una persona del otro sexo, sin conseguir que esa chica que te parece taan linda acepte conocerte, sin conseguir tener sexo un solo dia con una persona que realmente te atraiga, sin conseguir un misero rollo, y luego me hablas de tener necesidad grande o no.

pd: y no, no me gusta cualquier mujer, pero precisamente las modelos no me atraen, es el problema, si me gustase cualquiera pues mira, mas donde elegir, pero no, y si encima que soy "selectivo" porque no me nace con cualquiera, que me rechacen o no tener oportunidad duele bastante

Pues haz algo para cambiar o sigue llorando, que pareces un incel por como hablas y eso cualquier mujer y hombre lo ve a leguas.
vicodina escribió:
bajona_x escribió:las mujeres siempre estais con ese sermon de " no es necesario atraer miradas" o " se esta bien soltera", claro que si, porque siempre teneis un tio o 10 dispuestos a tener algo con vosotras, las mujeres no podeis hablar de soledad, no sabeis lo que es eso, es muy injusto.

te invito a vivir durante varios años, sin conseguir ni un mensaje de aprobacion de una persona del otro sexo, sin conseguir que esa chica que te parece taan linda acepte conocerte, sin conseguir tener sexo un solo dia con una persona que realmente te atraiga, sin conseguir un misero rollo, y luego me hablas de tener necesidad grande o no.

pd: y no, no me gusta cualquier mujer, pero precisamente las modelos no me atraen, es el problema, si me gustase cualquiera pues mira, mas donde elegir, pero no, y si encima que soy "selectivo" porque no me nace con cualquiera, que me rechacen o no tener oportunidad duele bastante

Pues haz algo para cambiar o sigue llorando, que pareces un incel por como hablas y eso cualquier mujer y hombre lo ve a leguas.


"incel" no tenian ni idea de que existia eso, lo he visto en google, la psicosis de esa gente es muy similar que la de la tercera ola del feminismo, es curioso.

yo tengo que hacer algo para cambiar, el hombre siempre debe cambiar, eh? mientras tanto, en voz baja: body positive chicas
Estar en forma y en tu peso no es una cuestión de hipersuperficialidad social, sino de sentido común.

Que lo percibas de esa manera, por cómo afecta a tu autoestima la incapacidad de lograrlo, es el centro de tu problema y lo primero que deberías resolver.

Después sigue una dieta de 2.000 calorias, de las de pechuga con lechuga, no ingieras basura y practica actividad deportiva todos los días. No hace ninguna falta que vayas a un gimnasio.

Y fin del problema.

Pero andar por la vida cargado de flotadores es tan ilógico como conducir con una rueda pinchada y echar la culpa a la sociedad de tu frustración es una actividad totalmente improductiva.
bajona_x escribió:
vicodina escribió:
bajona_x escribió:las mujeres siempre estais con ese sermon de " no es necesario atraer miradas" o " se esta bien soltera", claro que si, porque siempre teneis un tio o 10 dispuestos a tener algo con vosotras, las mujeres no podeis hablar de soledad, no sabeis lo que es eso, es muy injusto.

te invito a vivir durante varios años, sin conseguir ni un mensaje de aprobacion de una persona del otro sexo, sin conseguir que esa chica que te parece taan linda acepte conocerte, sin conseguir tener sexo un solo dia con una persona que realmente te atraiga, sin conseguir un misero rollo, y luego me hablas de tener necesidad grande o no.

pd: y no, no me gusta cualquier mujer, pero precisamente las modelos no me atraen, es el problema, si me gustase cualquiera pues mira, mas donde elegir, pero no, y si encima que soy "selectivo" porque no me nace con cualquiera, que me rechacen o no tener oportunidad duele bastante

Pues haz algo para cambiar o sigue llorando, que pareces un incel por como hablas y eso cualquier mujer y hombre lo ve a leguas.


"incel" no tenian ni idea de que existia eso, lo he visto en google, la psicosis de esa gente es muy similar que la de la tercera ola del feminismo, es curioso.

yo tengo que hacer algo para cambiar, el hombre siempre debe cambiar, eh? mientras tanto, en voz baja: body positive chicas


Que es más fácil, cambiar tú, o cambiar todo el sistema social? Porque el que está montando el drama eres tú...
bajona_x escribió:
vicodina escribió:
bajona_x escribió:las mujeres siempre estais con ese sermon de " no es necesario atraer miradas" o " se esta bien soltera", claro que si, porque siempre teneis un tio o 10 dispuestos a tener algo con vosotras, las mujeres no podeis hablar de soledad, no sabeis lo que es eso, es muy injusto.

te invito a vivir durante varios años, sin conseguir ni un mensaje de aprobacion de una persona del otro sexo, sin conseguir que esa chica que te parece taan linda acepte conocerte, sin conseguir tener sexo un solo dia con una persona que realmente te atraiga, sin conseguir un misero rollo, y luego me hablas de tener necesidad grande o no.

pd: y no, no me gusta cualquier mujer, pero precisamente las modelos no me atraen, es el problema, si me gustase cualquiera pues mira, mas donde elegir, pero no, y si encima que soy "selectivo" porque no me nace con cualquiera, que me rechacen o no tener oportunidad duele bastante

Pues haz algo para cambiar o sigue llorando, que pareces un incel por como hablas y eso cualquier mujer y hombre lo ve a leguas.


"incel" no tenian ni idea de que existia eso, lo he visto en google, la psicosis de esa gente es muy similar que la de la tercera ola del feminismo, es curioso.

yo tengo que hacer algo para cambiar, el hombre siempre debe cambiar, eh? mientras tanto, en voz baja: body positive chicas


Madre mía.. la sociedad te pide cambiar? La gente te dice que deberías cambiar tu cuerpo cuando te conoce?
O eres tú el que no aplica el “body positive”?
Si no te quieres como eres y te causa tanta frustración lo normal será que tú lo cambies.
Otra cosa sería que se te discriminara por tener la forma física que tengas (y no, no gustarle a alguien no es que te discriminen).

Respecto a lo que me has puesto antes de las mujeres.. no voy a volver a entrar ahí...
No, no se lo que es NECESITAR que me toquen y que me quieran y me hablen y me hagan caso y que no lo hagan.
Pero eh! No es porque tenga lo que quiero cuando lo quiero es porque no lo NECESITO.
El problema es necesitar esa atención como si fuera aire pues destila desesperacion y tiene el efecto contrario al deseado.
Y oye que no es tan raro tengo amigas y amigos que también tienen ese problema y precisamente por eso mismo siempre están solos y nadie les hace ni caso. Y hay de todo, rubios, morenos, altos, bajos, gordos y delgadas. Pero cuando una persona se quiere tan poco a si misma malo

De todas formas has ido a encontrar a una persona rara. Ni tengo ni quiero relación alguna. No me hace falta. Estoy bien sola amorosamente hablando. Tengo familia, amigos, hobbies y todo lo que necesito.
Una pareja, si llega bien y si no pues casi mejor xD
@bascu si yo fuera una chica me dirias eso? XD que debo cambiar yo y no la sociedad? permiteme dudarlo XD.

@martuka_pzm no gustarle a alguien no es ser discriminado? entonces qué es?

dices que no lo necesitas, quizas no lo necesites pero seguramente sentiras atencion y eso reconforta el autoestima.

Y si, a los gordos todos nos comentan lo que deberiamos hacer, y no solo comentarlo, si a base de rechazos amorosos resulta que esa persona que te ha rechazado se va con un tio delgado, qué esperas que piensen? que son almas gemelas casualmente? .... lmao
Entiendo que por foodlover te refieres a comida basura.

Nadie se pone gordo comiendo sano.
@bajona_x le diría exactamente lo mismo. Ni soy feminista, ni bienqueda. La sociedad es como es, y los cánones son los que son.

Tienes muchos pajaritos en la cabeza para justificar tus defectos... Aprende a vivir con ellos, o modifica tus hábitos para solucionarlos. No hay más.
bajona_x escribió:@bascu si yo fuera una chica me dirias eso? XD que debo cambiar yo y no la sociedad? permiteme dudarlo XD.


Pues no cambies y sigue, en su lugar, quejándote, comiendo basura y con una vida sedentaria, pero sin calentarte la cabeza.

Porque la sociedad seguro que va a seguir igual y tú seguirás percibiendo los mismos rechazos.

No sé, o cambias o no cambias, pero deja de autocompadecerte que es como sentarse en una mecedora; entretiene, pero no te lleva a ninguna parte.
AngryTeacher escribió:Entiendo que por foodlover te refieres a comida basura.

Nadie se pone gordo comiendo sano.

Eso no es así; tú puedes comer alimentos "sanos" (carne a la plancha) en cantidades exageradas, lo que aumentaría tu ingesta calórica haciendo que engordes.

Por el contrario, puedes alimentarte únicamente a base de Bigmac (1 unidad diaria) reduciendo la ingesta calórica total y adelgazando.
@bajona_x

De verdad piensas que no existen las chicas que no se comen un rosco?? Da la sensación que toda tía chasquea los dedos y le cae un maromo y no es tan exagerado eh, ocurre lo mismo, las miradas se las llevan las tías buenas y las normalitas pasan desapercibidas.

Vives en un mundo paralelo y no quieres aceptarlo, quieres que se amolden a tu visión del mundo y la vida no funciona así, espero que seas feliz en esa realidad paralela porque vas a vivir mucho tiempo ahí con esa mentalidad.
u5u4r10 escribió:
AngryTeacher escribió:Entiendo que por foodlover te refieres a comida basura.

Nadie se pone gordo comiendo sano.

Eso no es así; tú puedes comer alimentos "sanos" (carne a la plancha) en cantidades exageradas, lo que aumentaría tu ingesta calórica haciendo que engordes.

Por el contrario, puedes alimentarte únicamente a base de Bigmac (1 unidad diaria) reduciendo la ingesta calórica total y adelgazando.


En mi buen momento de entrenamiento he llegado a tener un 10% de grasa y se como funciona el tema de calorías.

Evidentemente se entiende lo que quiero decir. Por supuesto eres libre de poner ejemplos marcianos y extremos que no hace nadie cuántos quieras.
u5u4r10 escribió:
AngryTeacher escribió:Entiendo que por foodlover te refieres a comida basura.

Nadie se pone gordo comiendo sano.

Eso no es así; tú puedes comer alimentos "sanos" (carne a la plancha) en cantidades exageradas, lo que aumentaría tu ingesta calórica haciendo que engordes.

Por el contrario, puedes alimentarte únicamente a base de Bigmac (1 unidad diaria) reduciendo la ingesta calórica total y adelgazando.


Comer cantidades exageradas no es comer sano.

Y si sólo comes un BigMac diario, adelgazarás pero también enfermarás.

Debe ser complicadísimo para algunos hacer las cosas, sencillamente, bien.
Cozumel II escribió:Comer cantidades exageradas no es comer sano.

Y si sólo comes un BigMac diario, adelgazarás pero también enfermarás.

Debe ser complicadísimo para algunos hacer las cosas, sencillamente, bien.

AngryTeacher escribió:En mi buen momento de entrenamiento he llegado a tener un 10% de grasa y se como funciona el tema de calorías.

Evidentemente se entiende lo que quiero decir. Por supuesto eres libre de poner ejemplos marcianos y extremos que no hace nadie cuántos quieras.

A mi es que me gusta hablarle claro a la gente y prefiero que entiendan bien las cosas.

Evidentemente su problema no es con la comida (así en general) sino con tipos de comida específicos y, seguramente, alteraciones conductuales, ansiedad, adicción, etc. asociado a un tipo de comida concreta. Con ese panorama, de nada sirve echarle pestes a la "comida basura", sino que lo suyo es explicar que todo tiene cabida y que lo que toca es ser responsables. Pero esa responsabilidad no pasa por una abstinencia interminable alejada de lo que haría cualquier persona mínimamente racional: comer el resto de tu vida "sano", sin excepciones, es insostenible.

Eso era lo que quería recalcar. Porque a veces ese tipo de mensajes son confusos y frustrantes para este perfil de personas que piensan que, si deciden cambiar, se pasarán el resto de su vida a base de ensaladas que, por desgracia y aunque no sea ni de lejos la realidad, es lo que entiende la mayoría por comida saludable.

P.D: Todo esto dejando de lado que aquí se está recomendando dieta hipocalórica de pechuga con lechuga a alguien de este perfil (un plan sin fisuras si lo que buscamos es adherencia y establecer hábitos de vida saludables capaces de competir contra la rutina actual) y sin musculación (estar obeso y hacer sólo ejercicios de cardio es una condena para tu masa muscular y es de todo menos saludable. Ojalá el OP pase de todos nosotros y visite a un buen nutricionista, que es lo que debería hacer.

AngryTeacher escribió:Pues cada cuerpo es un mundo pero no conozco a nadie en forma a base de ingerir los nutrientes de McDonalds y pizzas ajustando sus calorías diarias.

No todo es superávit o déficit calórico.

Si vuelves a leer mis mensajes verás que en ningún momento hablo de que sea saludable, sino de que el adelgazamiento o la ganancia de peso no va asociada estrictamente al tipo de alimento (en alusión a tu primer mensaje, en el que decías que nadie engordaba comiendo sano). Evidentemente, comer ultraprocesados y productos de ese tipo no es saludable y mucho menos si se convierten en la base de la alimentación cuando deberían ser algo muy puntual.

Cozumel II escribió:No, todo no tiene cabida y comer sano no sólo no es insostenible, sino que es perfectamente normal.

La comida basura es eso, basura, no te aporta nada salvo elementos insalubres y de vez en cuando alguna diarrea porque a tu cuerpo le sienta mal desde el momento de su ingestión.

No hay ninguna necesidad de meter mierda al lugar en el que vives.

Eso está genial si eres un robot. En el mundo real la gente tiene más necesidades que las físicas, entre ellas las psicológicas o las sociales. Que muchas veces pasan por poder comerte una hamburguesa con los amigos sin que eso suponga ningún drama. Ser incapaz de esas cosas es la otra cara de la moneda e igual de preocupante que comer mal sistemáticamente.
Pues cada cuerpo es un mundo pero no conozco a nadie en forma a base de ingerir los nutrientes de McDonalds y pizzas ajustando sus calorías diarias.

No todo es superávit o déficit calórico.
u5u4r10 escribió:Con ese panorama, de nada sirve echarle pestes a la "comida basura", sino que lo suyo es explicar que todo tiene cabida y que lo que toca es ser responsables. Pero esa responsabilidad no pasa por una abstinencia interminable alejada de lo que haría cualquier persona mínimamente racional: comer el resto de tu vida "sano", sin excepciones, es insostenible.


No, todo no tiene cabida y comer sano no sólo no es insostenible, sino que es perfectamente normal.

La comida basura es eso, basura, no te aporta nada salvo elementos insalubres y de vez en cuando alguna diarrea porque a tu cuerpo le sienta mal desde el momento de su ingestión.

No hay ninguna necesidad de meter mierda al lugar en el que vives.
(mensaje borrado)
bajona_x escribió:@bascu si yo fuera una chica me dirias eso? XD que debo cambiar yo y no la sociedad? permiteme dudarlo XD.

@martuka_pzm no gustarle a alguien no es ser discriminado? entonces qué es?

dices que no lo necesitas, quizas no lo necesites pero seguramente sentiras atencion y eso reconforta el autoestima.

Y si, a los gordos todos nos comentan lo que deberiamos hacer, y no solo comentarlo, si a base de rechazos amorosos resulta que esa persona que te ha rechazado se va con un tio delgado, qué esperas que piensen? que son almas gemelas casualmente? .... lmao


Pues claro que no. Si yo me enamoro de Brad Pitt y a él no le gusto, ¿me está discriminando?
Tengo que trabajar para todos los que me ofrezcan trabajo? Comprar todas las cosas que me proponga un vendedor? Ser amiga de cuantos quieren ser mis amigos?
No..

Los gustos son gustos y no discriminan sino que expresan una preferencia.
Si me gustan rubios no estoy discriminando a los morenos porque no les estoy quitando ningún derecho por ser morenos. Gustarme a mi no es un derecho, depende obviamente de lo que a mi me gusta.

Tengo atención de mis amigos y mi familia. Si te refieres a que se giren para verme por la calle no me ocurre no. Y si me pasara pensaría que igual se me ha olvidado ponerme los zapatos y voy en zapatillas de andar por casa por la calle xD
No necesito que la gente se fije en mi amorosa o sexualmente para sentirme bien. Lo que necesito, eso sí, es tener cerca a mi familia y amigos. Eso ya me llena lo suficiente.

¿Por que te empeñas en que se ha ido con un delgado después de rechazarte?
¿Te has parado a pensar que igual no se ha ido con “el Delgado” sino con “el que tiene autoestima”? O “con el divertido”, “con el inteligente”, “con el hablador”, “con el optimista”...

Que habrá gente que no quiera estar con otra persona porque esta esté gorda no lo discuto porque es ridiculo discutirlo. Igual que hay gente que no quiere estar con alguien sin estudios, sin trabajo o sin dientes.
Pero no puedes obligar a alguien a que le guste algo que no le gusta. Sin más
@vicodina Encima de gordo, inseguro, es que al OP no hay por donde cogerlo. Hasta la gorda esa tiene pareja.

Edit: viendo los últimos comentarios del OP abandono el hilo. No le veo el objetivo a esto más allá de querer reafirmarse con una mentalidad de "pobrecito de mi, que injusta es la vida, que cambie el mundo que yo no puedo (ni quiero)"
nERon93 escribió:@bajona_x

De verdad piensas que no existen las chicas que no se comen un rosco?? Da la sensación que toda tía chasquea los dedos y le cae un maromo y no es tan exagerado eh, ocurre lo mismo, las miradas se las llevan las tías buenas y las normalitas pasan desapercibidas.

Vives en un mundo paralelo y no quieres aceptarlo, quieres que se amolden a tu visión del mundo y la vida no funciona así, espero que seas feliz en esa realidad paralela porque vas a vivir mucho tiempo ahí con esa mentalidad.


y la sensación que tengo es que lo que las chicas consiguen fácil es el sexo casual.
un tio que las quiera y las respete es otro cantar
bajona_x escribió:@bascu si yo fuera una chica me dirias eso? XD que debo cambiar yo y no la sociedad? permiteme dudarlo XD.

@martuka_pzm no gustarle a alguien no es ser discriminado? entonces qué es?

dices que no lo necesitas, quizas no lo necesites pero seguramente sentiras atencion y eso reconforta el autoestima.

Y si, a los gordos todos nos comentan lo que deberiamos hacer, y no solo comentarlo, si a base de rechazos amorosos resulta que esa persona que te ha rechazado se va con un tio delgado, qué esperas que piensen? que son almas gemelas casualmente? .... lmao



Onegai senpai notice me.

No gustarle a alguien no es discriminarlo. A mi no me atraen las trans con cara de manolo, las señoras de 80 años ni las chicas rapadas. ¿Soy un nazi por esto? No, simplemente no me atraen. Que cojones le voy a hacer, no escojo que me la pone tiesa.

Pero me hace mucha gracia que viendo a todos los coches en contra dirección, no te plantees que quien va al revés eres tu. Por otra parte, si tu te ves a ti mismo como un "4", no intentes aspirar a un "9". Anda que no habrá mujeres gordas que les importe 3 cojones lo que peses, si ellas están igual. Aparte de que la obesidad es mucho mas jodida en una mujer que en un hombre.

Lo mejor es que a los delgados no nos rechazan [qmparto]. Nos damos tantas ostias como cualquier gordaco, y tambien tienes a palos que no se comen un torrao. Pero hay personas, gordas y flacas, que tras 1000 ostias aterrizan una vez de pie, y eso es suficiente. Esa es la clave de los ligoteos, llevarse muchas ostias pero seguir intentandolo, no quedarse en la cama llorando porque el mundo es malvado. El mundo es malo por naturaleza, pero en tu mano está hacer algo, o no hacer nada
ElSrStinson escribió:
bajona_x escribió:@bascu si yo fuera una chica me dirias eso? XD que debo cambiar yo y no la sociedad? permiteme dudarlo XD.

@martuka_pzm no gustarle a alguien no es ser discriminado? entonces qué es?

dices que no lo necesitas, quizas no lo necesites pero seguramente sentiras atencion y eso reconforta el autoestima.

Y si, a los gordos todos nos comentan lo que deberiamos hacer, y no solo comentarlo, si a base de rechazos amorosos resulta que esa persona que te ha rechazado se va con un tio delgado, qué esperas que piensen? que son almas gemelas casualmente? .... lmao



Onegai senpai notice me.

No gustarle a alguien no es discriminarlo. A mi no me atraen las trans con cara de manolo, las señoras de 80 años ni las chicas rapadas. ¿Soy un nazi por esto? No, simplemente no me atraen. Que cojones le voy a hacer, no escojo que me la pone tiesa.

Pero me hace mucha gracia que viendo a todos los coches en contra dirección, no te plantees que quien va al revés eres tu. Por otra parte, si tu te ves a ti mismo como un "4", no intentes aspirar a un "9". Anda que no habrá mujeres gordas que les importe 3 cojones lo que peses, si ellas están igual. Aparte de que la obesidad es mucho mas jodida en una mujer que en un hombre.

Lo mejor es que a los delgados no nos rechazan [qmparto]. Nos damos tantas ostias como cualquier gordaco, y tambien tienes a palos que no se comen un torrao. Pero hay personas, gordas y flacas, que tras 1000 ostias aterrizan una vez de pie, y eso es suficiente. Esa es la clave de los ligoteos, llevarse muchas ostias pero seguir intentandolo, no quedarse en la cama llorando porque el mundo es malvado. El mundo es malo por naturaleza, pero en tu mano está hacer algo, o no hacer nada


te entiendo pero que haya una gran mayoria no implica que lleven razon( aunque en este caso sea asi).

XD las mujeres que estan gordas son las primeras que acaban con tios delgadisimos
ElSrStinson escribió:
martuka_pzm escribió:¿Tú cuando vas por la calle te giras para mirar a todas las tías?


Te sorprenderías, y mucho. Conozco no poca gente que la ves babeando con cada mujer que ve, parece que salgan de la cárcel

Yo si veo que de frente promete tener buenas posaderas, si que me giro para verle el pandero, pero es que los culos gordos respingones me pierden [ayay]
Tengo un problema imposible de resolver, según el OP. Se dan consejos para resolverlo y el OP no quiere hacer ningún cambio en su vida.

Sin querer hacer nada que te pueda sacar del problema claro que hay problemas imposibles de resolver. Y esto es de gente que jamas se atreve a salir de su zona de confort.

Y no lo digo por este caso en concreto. Es que es siempre lo mismo.
Dartanyan escribió:Tengo un problema imposible de resolver, según el OP. Se dan consejos para resolverlo y el OP no quiere hacer ningún cambio en su vida.

Sin querer hacer nada que te pueda sacar del problema claro que hay problemas imposibles de resolver. Y esto es de gente que jamas se atreve a salir de su zona de confort.

Y no lo digo por este caso en concreto. Es que es siempre lo mismo.


me encantaria que tuvierais que cambiar vuestra forma de vida para poder tener oportunidades amorosas, a ver cuantos os quedabais solteros para siempre
bajona_x escribió:
Dartanyan escribió:Tengo un problema imposible de resolver, según el OP. Se dan consejos para resolverlo y el OP no quiere hacer ningún cambio en su vida.

Sin querer hacer nada que te pueda sacar del problema claro que hay problemas imposibles de resolver. Y esto es de gente que jamas se atreve a salir de su zona de confort.

Y no lo digo por este caso en concreto. Es que es siempre lo mismo.


me encantaria que tuvierais que cambiar vuestra forma de vida para poder tener oportunidades amorosas, a ver cuantos os quedabais solteros para siempre

Obesidad tipo II (la siguiente es obesidad mórbida) pesando 92,70Kg en enero (midiendo 1,62). Esta mañana 72,50, es decir, sobrepeso. Se puede hacer, pero hay que asumir que el problema es propio y que nadie lo va a solucionar por ti. Y cuando digo nadie, es nadie: ni nutricionistas, ni psicólogos, ni médicos. Esas personas están para AYUDARTE, pero el peso lo tienes que (querer) perder tú.

Ni ellos van a comer por ti, ni a decidir cuidarse más, ni a hacer el ejercicio por ti. Eso son cambios de hábitos de vida que debes adoptar tú y solamente tú. Los estoicos decían que no tiene sentido preocuparse por las cosas que no dependen de ti (si a alguien le caes bien o mal, si atraes o no a otra persona, etc.), pero por lo que SÍ tiene sentido preocuparse y cambiar es por lo que depende de ti: controlar tu salud. No asumir tus responsabilidades contigo mismo y quejarse de lo que no puedes controlar es cuanto menos infantil.

P.D: Y claro que he tenido que cambiar mi estilo de vida, de pasarme las tardes en el PC, cenando siempre cualquier con patatas fritas y ketchup a modo de guarnición, comiendo toneladas de dulces, etc. a comer equilibrado y mover el culo TODOS los días. Mucho mejor que quejarse y no hacer nada por cambiar la situación mientras pasan los años sin estar a gusto con uno mismo y con lo que ve en el espejo.
Pues no le veo mucho sentido a este "tema serio". Haces un post, supongo que pidiendo ayuda/consejo, te los dan y tu respuesta es "voy a seguir como hasta ahora, porque la vida es injusta".

Mira, la vida es injusta para todo el mundo. Que algunos vienen con mejores cartas, coño, pues claro. Pero al final todo depende de ti y de como afrontes la vida. Todos jugamos con las mismas reglas, nadie va a hacer nada por ti, nadie te va a solucionar tus problemas y no existe (al menos de momento) una pastilla mágica que te ponga buenorro mientras estás tirado en el sofá comiendo bollos. Así que tu mismo, puedes tomar esa actitud de el problema lo tienen los demás no yo, o intentar a ponerle solución a las cosas.

Y si crees que lo tuyo es malo... Peor están en los países del tercer mundo, que no tienen ni para comer, ni tiempo para en pensar en tus gilipolleces de primer mundo.

El que algo quiere, algo le cuesta.
bajona_x escribió:
Dartanyan escribió:Tengo un problema imposible de resolver, según el OP. Se dan consejos para resolverlo y el OP no quiere hacer ningún cambio en su vida.

Sin querer hacer nada que te pueda sacar del problema claro que hay problemas imposibles de resolver. Y esto es de gente que jamas se atreve a salir de su zona de confort.

Y no lo digo por este caso en concreto. Es que es siempre lo mismo.


me encantaria que tuvierais que cambiar vuestra forma de vida para poder tener oportunidades amorosas, a ver cuantos os quedabais solteros para siempre


Entonces, si en el fondo no quieres cambiar, ¿a qué vienes? ¿a que te demos la palmadita en la espalda?
Omnia90 escribió:
bajona_x escribió:
Dartanyan escribió:Tengo un problema imposible de resolver, según el OP. Se dan consejos para resolverlo y el OP no quiere hacer ningún cambio en su vida.

Sin querer hacer nada que te pueda sacar del problema claro que hay problemas imposibles de resolver. Y esto es de gente que jamas se atreve a salir de su zona de confort.

Y no lo digo por este caso en concreto. Es que es siempre lo mismo.


me encantaria que tuvierais que cambiar vuestra forma de vida para poder tener oportunidades amorosas, a ver cuantos os quedabais solteros para siempre


Entonces, si en el fondo no quieres cambiar, ¿a qué vienes? ¿a que te demos la palmadita en la espalda?


que a qué vengo? a debatir acerca del tema, saber opiniones, perspectivas y sacar algun tipo de beneficio si es posible, o acaso cuando tu publicas algo es firmando que vas a adoptar lo que te digan si o si?
Cambia tu estilo de vida, aprende a comer y lo que te aporta cada cosa que ingieres, y haz deporte. Yo me peso mis comidas y sigo una dieta, así llevo años y años, y desde que estoy en el gimnasio, hace ya 14 años con más hincapié aún. Si puedo voy al gimnasio 5-6 días por semana 2h cada día (cuando no doblo claro, y cuando doblo, intento hacer cardio en el curro andando 5-6km caen) y te aseguro que no se lo que es tener barriga de más.
Samuel114 escribió:Cambia tu estilo de vida, aprende a comer y lo que te aporta cada cosa que ingieres, y haz deporte. Yo me peso mis comidas y sigo una dieta, así llevo años y años, y desde que estoy en el gimnasio, hace ya 14 años con más hincapié aún. Si puedo voy al gimnasio 5-6 días por semana 2h cada día (cuando no doblo claro, y cuando doblo, intento hacer cardio en el curro andando 5-6km caen) y te aseguro que no se lo que es tener barriga de más.


supongo que si haces todo eso es normal no tener barriga, pero tampoco disfrutaras de una buena comilona
@hermes90 Claro que de vez en cuando me pego un homenaje, pero claro, también al día siguiente intento comer algo menos, o hacer más ejercicio. Eso sí, azúcares, bollería y derivados no entran en mi homenaje.
Samuel114 escribió:Cambia tu estilo de vida, aprende a comer y lo que te aporta cada cosa que ingieres, y haz deporte. Yo me peso mis comidas y sigo una dieta, así llevo años y años, y desde que estoy en el gimnasio, hace ya 14 años con más hincapié aún. Si puedo voy al gimnasio 5-6 días por semana 2h cada día (cuando no doblo claro, y cuando doblo, intento hacer cardio en el curro andando 5-6km caen) y te aseguro que no se lo que es tener barriga de más.


Imagino que sabes que lo tuyo no es normal. 2h de gym es bastante machaque (imagino que 1h de cardio y 1h de maquinas), por no hablar de hacerlo 5-6 veces a la semana . Creo que hay un punto intermedio accesible entre medirlo todo y vivir en el gimnasio, y no hacer nada
@ElSrStinson nono, me tiro 2 horas haciendo musculación, cardio hago en el curro andando, pero claro no son dos horas íntegras...hay que desinfectar, se descansa, se habla un poco...pero vamos que por encima de la hora y cuarto, y porque va con tiempo ahora para no agruparse mucha gente, si no si me las tiraba íntegras.
ElSrStinson escribió:
Samuel114 escribió:Cambia tu estilo de vida, aprende a comer y lo que te aporta cada cosa que ingieres, y haz deporte. Yo me peso mis comidas y sigo una dieta, así llevo años y años, y desde que estoy en el gimnasio, hace ya 14 años con más hincapié aún. Si puedo voy al gimnasio 5-6 días por semana 2h cada día (cuando no doblo claro, y cuando doblo, intento hacer cardio en el curro andando 5-6km caen) y te aseguro que no se lo que es tener barriga de más.


Imagino que sabes que lo tuyo no es normal. 2h de gym es bastante machaque (imagino que 1h de cardio y 1h de maquinas), por no hablar de hacerlo 5-6 veces a la semana . Creo que hay un punto intermedio accesible entre medirlo todo y vivir en el gimnasio, y no hacer nada


yo tengo entendido que con una hora de gimnasio en total, pesos libres y cardio, todo suman 1 hora, es suficiente, este chico tiene que ser hiperactivo o algo, dicen que llegados a un punto es contraproducente tanto ejercicio
@hermes90 no soy hiperactivo, pero no concibo mi vida sin ejercicio.
ElSrStinson escribió:
Samuel114 escribió:Cambia tu estilo de vida, aprende a comer y lo que te aporta cada cosa que ingieres, y haz deporte. Yo me peso mis comidas y sigo una dieta, así llevo años y años, y desde que estoy en el gimnasio, hace ya 14 años con más hincapié aún. Si puedo voy al gimnasio 5-6 días por semana 2h cada día (cuando no doblo claro, y cuando doblo, intento hacer cardio en el curro andando 5-6km caen) y te aseguro que no se lo que es tener barriga de más.


Imagino que sabes que lo tuyo no es normal. 2h de gym es bastante machaque (imagino que 1h de cardio y 1h de maquinas), por no hablar de hacerlo 5-6 veces a la semana . Creo que hay un punto intermedio accesible entre medirlo todo y vivir en el gimnasio, y no hacer nada


Cuando estoy preparando una prueba de triatlón, me tiro meses haciendo más de 14 horas semanales de entrenamiento y no me pasa otra cosa que estar en muy buena forma.
Cozumel II escribió:
Cuando estoy preparando una prueba de triatlón, me tiro meses haciendo más de 14 horas semanales de entrenamiento y no me pasa otra cosa que estar en muy buena forma.



Claro, porque un triatlón es lo que hace todo el mundo cuando se aburre [carcajad]

Que estoy diciendo que hay punto medio entre vicio del deporte y no hacer nada
ElSrStinson escribió:
Cozumel II escribió:
Cuando estoy preparando una prueba de triatlón, me tiro meses haciendo más de 14 horas semanales de entrenamiento y no me pasa otra cosa que estar en muy buena forma.



Claro, porque un triatlón es lo que hace todo el mundo cuando se aburre [carcajad]

Que estoy diciendo que hay punto medio entre vicio del deporte y no hacer nada


Estar 1h30/2h si llega, yendo 5-6 días por semana al gym, teniendo en cuenta que haces tus descansos entre series y más aún ahora con lo de que hay que desinfectar, es lo más normal del mundo.

1-2h de un total de 24h, no es estar enfermo de la cabeza, como le estáis haciendo ver al chaval.

Me gustaría ver todos los que dicen eso, el cuerpo que tienen, las horas que se tiran por semana jugando al pc/consola, o similares.

Pero es lo de siempre, la gente que dice eso, es porque en su vida ha hecho deporte de forma asidua y lo ve como algo raro o de “enfermos”.

El chaval hará triatlones, tú a lo mejor jugar a sagas de videojuegos enteras, que cada uno haga lo que quiera, lo suyo al menos le hace bien a su salud física [toctoc]
DarkMessiah escribió:
Estar 1h30/2h si llega, yendo 5-6 días por semana al gym, teniendo en cuenta que haces tus descansos entre series y más aún ahora con lo de que hay que desinfectar, es lo más normal del mundo.

1-2h de un total de 24h, no es estar enfermo de la cabeza, como le estáis haciendo ver al chaval.

Me gustaría ver todos los que dicen eso, el cuerpo que tienen, las horas que se tiran por semana jugando al pc/consola, o similares.

Pero es lo de siempre, la gente que dice eso, es porque en su vida ha hecho deporte de forma asidua y lo ve como algo raro o de “enfermos”.

El chaval hará triatlones, tú a lo mejor jugar a sagas de videojuegos enteras, que cada uno haga lo que quiera, lo suyo al menos le hace bien a su salud física [toctoc]



No, normal no es. Otra cosa es que sea malo, que en absoluto, pero no es algo normalizado el tirarse 14h semanales entrenando. Así como tampoco lo es mirar absolutamente todo lo que comes, cantidades etc... por mas sano que sea.

Yo tengo un cuerpo normal, y sí, me tiro demasiadas horas jugando, pero tampoco digo que sea normal. No sé como he logrado ofender sin siquiera intentarlo [carcajad]
120 respuestas
1, 2, 3