› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gadisd escribió:castanha escribió:Estos putos americanos, hasta que no tengan una guerra en su propio territorio, no van a parar. Ojala se vuelvan locos en medio oriente, se alieen y envíen tropeciento barcos a américa. Que reciban de su propia medicina.
Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
estoy contigo al 100% mientras solo ataquen a los estadounidensesque odio les tengo
360 nat escribió:Gadisd escribió:castanha escribió:Estos putos americanos, hasta que no tengan una guerra en su propio territorio, no van a parar. Ojala se vuelvan locos en medio oriente, se alieen y envíen tropeciento barcos a américa. Que reciban de su propia medicina.
Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
estoy contigo al 100% mientras solo ataquen a los estadounidensesque odio les tengo
na esas naciones no tienen poderío para atacar USA tiene q resurgir la URSS como el ave fénix y les de su propia medicina![]()
![]()
![]()
en los antigus países de la unión soviética siguen queriendo una guerra contra los americanos tengo muchos amigos rumanos ,ucranianos, moldavos y rusos lo dicen .
Dfx escribió:
castanha escribió:
Que guai, tienes amiguitos del este, paises muertos de hambre que quieren ir a la guerra contra USA, si, por que los americanos son los culpables de todas sus desgracias.
Garru escribió:A los antiamericanos decirles, que el pueblo americano podra pecar de ignorante y creerse que lo que hacen sus políticos es por el bien de la humanidad y bendecido por Dios, pero después de vivir mucho tiempo alli, tengo que decir que para mi los mejor de los USA son los mismos americanos, por norma general son gente honesta, trabajadora, justa y por mucho dinero que tenga un americano no te mira te por encima del hombro, te trata bien, con respeto, y valoran a un grado que nunca se vera en otro lado, el esfuerzo. Los intereses que mueven a las grandes industrias americanas no representa a todos a los americanos, por eso no entiendo ese odio que les tienen muchos a los USA, yo estoy loco por regresar a USA para quedarme a vivir alli. No soy futurologo y no se si la tierra estaría mejor sin las intervenciones de los USA, pero lo mismo el refrán de amarras tiene razón, mas vale conocido que bueno por conocer.
Dfx escribió:Las armas nucleares no son, ni seran un armamento defensivo, son una carta "jodete tu mas" de ultimo recurso para acabar con todo, los paises que defiendes se auto-proclaman enemigos, lo logico y sensato es no dejar que armen para evitar conflictos de mayor envergadura.
na esas naciones no tienen poderío para atacar USA tiene q resurgir la URSS como el ave fénix y les de su propia medicina![]()
![]()
![]()
en los antigus países de la unión soviética siguen queriendo una guerra contra los americanos tengo muchos amigos rumanos ,ucranianos, moldavos y rusos lo dicen .
Que guai, tienes amiguitos del este, paises muertos de hambre que quieren ir a la guerra contra USA, si, por que los americanos son los culpables de todas sus desgracias.
360 nat escribió:después me molesta muchísimo Su interés monetario
ejemplo Irak y Libia en los dos el petroleo pasó a ser de América y ahora con irán .
respecto a los paises del este son paises muy seguros y ricos con mucho trabajo .
ahora q van a hacer otra guerra fría .
360 nat escribió:
![]()
![]()
mira veo q vives en América yo no digo q sean gente mala tengo amigos americanos lo q me fastidia es el modo de fastidiar a paises ellos pueden tener misiles nucleares poner barreras antimisiles etc y los otros no después Su modo de actuar se presentan en un país q tiene una guerra interna van y dejan al país echó una basura ejemplo somalia un país próspero se presentaron y lo dejaron en la miseria somalia era el segundo país africano mas próspero el primero Sudáfrica .
después me molesta muchísimo Su interés monetario
ejemplo Irak y Libia en los dos el petroleo pasó a ser de América y ahora con irán .
respecto a los paises del este son paises muy seguros y ricos con mucho trabajo .
ahora q van a hacer otra guerra fría .
cash escribió:vik_sgc escribió:cash escribió:El peligro real es que un pais extranjero matamusulmanes y armado hasta los dientes te intente imponer su moral como si se tratase de un dios.
¿Qué país es ese?
Ahora que lo dices, cualquiera de los 2.
chicosinnombre escribió:Dfx escribió:
Aún no has respondido a la pregunta: USA tiene derecho a tener armamento nuclear para defender SU seguridad, el resto de países tienen también ese mismo derecho o solo lo tiene USA?
Sería interesante saber tu respuesta pues a partir de allí podríamos entender tu postura.
Mi respuesta es que el derecho o legitimidad ha de aplicarse a todo el mundo, no solo a USA, faltaría más.
por redscare 02 Mar 2012 08:32Dfx escribió:
Las armas nucleares no son, ni seran un armamento defensivo, son una carta "jodete tu mas" de ultimo recurso para acabar con todo, los paises que defiendes se auto-proclaman enemigos, lo logico y sensato es no dejar que armen para evitar conflictos de mayor envergadura.
Los 50 años de Guerra Fría dicen exactamente lo contrario.
Dfx escribió:
la respuesta es sencilla: todo país es soberano para decidir dentro de su territorio rascarse el culo o construir armas que le garanticen una buena defensa ante agresiones externas. O vas a negarles tú esa libertad?
Ah, claro, como para tí hay países que son malos malos enemigos de la libertad y la igualdad y todo eso, consideras que si contruyen armas es para agredir y no para defenderse.
Eso lo consideras tú, y en función de tus consideraciones PERSONALES vas y juzgas sin más.
Te gustaría que alguien te juzgara con ese mismo razonamiento? Pues eso mismo es lo que hace USA.
chicosinnombre escribió:Y sobre tu pregunta a redscare:
"Consideras como arma defensiva una bomba nuclear? Apruebas que todo pais disponga de ellas para usarlas/no usarlas/chantajear a su antojo?"
la respuesta es sencilla: todo país es soberano para decidir dentro de su territorio rascarse el culo o construir armas que le garanticen una buena defensa ante agresiones externas. O vas a negarles tú esa libertad?
Ah, claro, como para tí hay países que son malos malos enemigos de la libertad y la igualdad y todo eso, consideras que si contruyen armas es para agredir y no para defenderse.
Eso lo consideras tú, y en función de tus consideraciones PERSONALES vas y juzgas sin más.
Te gustaría que alguien te juzgara con ese mismo razonamiento? Pues eso mismo es lo que hace USA.
Eso te gusta?
miky1986 escribió:chicosinnombre escribió:Y sobre tu pregunta a redscare:
"Consideras como arma defensiva una bomba nuclear? Apruebas que todo pais disponga de ellas para usarlas/no usarlas/chantajear a su antojo?"
Eso te gusta?
Las armas nucleares no debería tenerlas ningún país. Pero a falta de esa idealidad, mientras menos las tengan mejor, Irán tiene armamento para defenderse, los EEUU desde la segunda guerra mundial no han vuelto a usar ninguna bomba nuclear, por algo será no? Tener armamento nuclear y usarlo puede ser la mecha de una guerra atómica, y una bomba mata, pero una bomba nuclear mata muchísimo más y contamina bastante más.
HitoShura escribió:EEUU NO PUEDE usar armas nucleares, porque acto seguido se hundirian en su propia miseria. Y en el mejor caso, serian los parias internaciones oficialmente.
Y por otra parte, EEUU no las usa porque su ejercito puede destrozar al de paises asi facilmente. Paises que, sin armamento nuclear, lo unico que pueden hacer es esperar la muerte y ver la destruccion de su pais. Con armamento nuclear, no habria ni un muerto.
miky1986 escribió:HitoShura escribió:EEUU NO PUEDE usar armas nucleares, porque acto seguido se hundirian en su propia miseria. Y en el mejor caso, serian los parias internaciones oficialmente.
Y por otra parte, EEUU no las usa porque su ejercito puede destrozar al de paises asi facilmente. Paises que, sin armamento nuclear, lo unico que pueden hacer es esperar la muerte y ver la destruccion de su pais. Con armamento nuclear, no habria ni un muerto.
En que te basas para hacer tu última afirmación? Pongamos que Irán les dejamos que tengan Armas Nucleares, ahora se les va la pinza como ya quisieron y intentan cerrar el estrecho de ormuz, evidentemente eso no se puede permitir, ya que es algo que afecta a todo el mundo desarrollado, y EEUU toma carta en el asutno y se fusila a la flota Iraní, tú crees que al loco de Irán le temblaría el pulso para mandar una bomba nuclear al golfo y arrasar los acorazados americanos? Yo creo que le costaría más bien poco... y muertos si que iba a haberlos... y más después de iniciar un conflicto nuclear...
martuka_pzm escribió:miky1986 escribió:HitoShura escribió:EEUU NO PUEDE usar armas nucleares, porque acto seguido se hundirian en su propia miseria. Y en el mejor caso, serian los parias internaciones oficialmente.
En que te basas para hacer tu última afirmación? Pongamos que Irán les dejamos que tengan Armas Nucleares, ahora se les va la pinza como ya quisieron y intentan cerrar el estrecho de ormuz, evidentemente eso no se puede permitir, ya que es algo que afecta a todo el mundo desarrollado, y EEUU toma carta en el asutno y se fusila a la flota Iraní, tú crees que al loco de Irán le temblaría el pulso para mandar una bomba nuclear al golfo y arrasar los acorazados americanos? Yo creo que le costaría más bien poco... y muertos si que iba a haberlos... y más después de iniciar un conflicto nuclear...
Quizá en ese caso EE.UU no atacaría a Irán. Por lo tanto, Irán no tiraría la bomba y, evidentemente, ni un solo muerto.
Creo que la argumentación es clara...
miky1986 escribió:
Pero vamos a ver no se si no entendéis... por el estrecho de ormuz circula el 40% del crudo MUNDIAL.... casi la mitad... pero sabéis que efecto tiene eso en la economía mundial???? Es que hasta China y Rusia le han llamado la atención a Iran sobre el estrecho ese... EEUU no permitiría en la vida que cerraran eso. Si pasan de corea del norte, no es por el armamento nuclear, es porque corea del norte son unos muertos de hambre que no tienen poder ninguno sobre nada que les interese, si corea del norte pudiera cerrar vías de paso importantes, ya les habrían metido mano...
Un saludito
HitoShura escribió:Nadie va a tirar una bomba porque le revientes un barco, si es lo que insinuas. No se que os hace pensar que Iran va a tirar una bomba nuclear por cualquier cosa. Lo que evita es que un puñado de matones se metan en su territorio. Y puedes estar seguro de que yo, conociendo a "los buenos" y sus aficiones, no haria una bomba atomica....haria 100. Y rapidito.
Y si, la mayoria de lo que se habla es por prejuicios. Todo el mundo es muy moderno, pero a nadie le importaria que muriesen 1 millon de moros/arabes/negros/tios de ideologia contraria. Los muertos "aliados" son vidas humanas, los demas son numeros. Y quien niegue esto, tiene un par de huevos, porque es algo que suele estar bastante claro.
miky1986 escribió:HitoShura escribió:Nadie va a tirar una bomba porque le revientes un barco, si es lo que insinuas. No se que os hace pensar que Iran va a tirar una bomba nuclear por cualquier cosa. Lo que evita es que un puñado de matones se metan en su territorio. Y puedes estar seguro de que yo, conociendo a "los buenos" y sus aficiones, no haria una bomba atomica....haria 100. Y rapidito.
Y si, la mayoria de lo que se habla es por prejuicios. Todo el mundo es muy moderno, pero a nadie le importaria que muriesen 1 millon de moros/arabes/negros/tios de ideologia contraria. Los muertos "aliados" son vidas humanas, los demas son numeros. Y quien niegue esto, tiene un par de huevos, porque es algo que suele estar bastante claro.
Claro... pongamos que EEUU aniquila la flota del estrecho de ormuz de Irán, y se van a quedar de brazos cruzados?
Que digas que conociendo a "los buenos" y sus aficiones harías 100 bombas... desgraciadamente en las guerras mueren civiles, aunque también mueren en muchos países por otras causas, pero evidentemente Irán no tiene capacidad de ataque a America, si tuvieran 100 bombas nucleares... pongamos que EEUU "libera" alguna ciudad Iraní con 300.000 habitantes, sin que la hayan destruido, para que querría Irán la bomba nuclear? para usarla contra los americanos en el propio Irán, aunque eso significara aniquilar en el proceso a cientos de miles de inocentes? ... en fin...
Un saludito
HitoShura escribió:Iran ya tiene bastantes objetivos para herir a Estados Unidos sin necesitad de llegar a america. Y tiene a Arabia Saudi al lado, pais que no para de proponer que se ataque/invada a Iran. Y mas paises que no apoyarian jamas una invasion y destruccion de Iran (como paso con Iraq) si supiesen que van a ser aniquilados a cambio. Y si, claro, una pelea naval con Iran y se lian a tirar bomabs nucleares, claro claro. ¿Porque me da que estas cosas no os las creeis ni vosotros?
USA es un pais que usa el chantaje para conseguir lo que quiere, porque son "los fuertes". No es justo que sean los unicos que pueden hacerlo.
PD: Y luego los mismos que opinan que Iran no puede hacer lo que les salga de los cojones en su territorio, y les acusa de violentos siendo un pais que siempre ha sido atacado, son los mismos que apoyan liar la de dios por cualquier mierda relacionada con Gibraltar. En fin.
miky1986 escribió:HitoShura escribió:Iran ya tiene bastantes objetivos para herir a Estados Unidos sin necesitad de llegar a america. Y tiene a Arabia Saudi al lado, pais que no para de proponer que se ataque/invada a Iran. Y mas paises que no apoyarian jamas una invasion y destruccion de Iran (como paso con Iraq) si supiesen que van a ser aniquilados a cambio. Y si, claro, una pelea naval con Iran y se lian a tirar bomabs nucleares, claro claro. ¿Porque me da que estas cosas no os las creeis ni vosotros?
USA es un pais que usa el chantaje para conseguir lo que quiere, porque son "los fuertes". No es justo que sean los unicos que pueden hacerlo.
PD: Y luego los mismos que opinan que Iran no puede hacer lo que les salga de los cojones en su territorio, y les acusa de violentos siendo un pais que siempre ha sido atacado, son los mismos que apoyan liar la de dios por cualquier mierda relacionada con Gibraltar. En fin.
Pero entonces, ya dejo el hilo porque veo que es una discusión inútil... pongo de ejemplo:
EEUU unilateralmente ataca Irán, este como tiene armamento nuclear, ataca Arabia Saudí y además borra del mapa Israel... y encima están en su derecho ¿no? por defenderse de los americanos que aunque estos piases sean aliados de america no SON LOS QUE HAN ATACADO... en fin demosles bombas nucleares a Irán que vamos a hacer un favor a toda la humanidad!!! Lo de la pelea naval lo dije por tu afirmación de que las bombas nucleares es la única opción defensiva que tienen los iranies contra los americanos... si no que hacen contra la derrota de su flota, callarse como putas?
Xao xao
En fin, que parece que te hace feliz que tengan bombas nucleares los iranies.
chicosinnombre escribió:Lo que estáis haciendo es divagar sin dejar claras las ideas básicas de la discusión:
-USA tiene y desarrolla armas de destrucción masiva, llamemosles bombas atómicas o misiles de largo alcance, y se justifica con que lo hacen por su derecho a la defensa. Pero niega ese mismo derecho a otros países diciendo que dichos países crean armas para agredir a otros países.
Es cierto o es falso?
-USA interviene en países soberanos y crea conflictos bélicos en dichos países por puro interés económico y estratégico. Tenemos Vietnam, Corea, Irak, y ahora Iran.
Es cierto o es falso?
-USA inverviene agresivamente en países soberanos alegando que actúa defendiendo la libertad y la justicia para después demostrarse que actuaban por motivos económicamente interesados y dejando dichos países intervenidos en el caos absoluto, que se traduce en miseria humana y dolor.
Es cierto o es falso?
MinDoLeTa escribió:A todos los que sois pro Irán , pro Corea del Norte , pro China , pro Cuba y demás países de estos deciros que vivís en países con cultura occidental , (que no siempre hacen las cosas bien ) pero que cuanto mejor nos vaya a nosotros mejor para todos indivialmrnte porque el día que no quede petróleo en el mundo prefiero ahecho controle USA a lo controle Irán.
MinDoLeTa escribió:A todos los que sois pro Irán , pro Corea del Norte , pro China , pro Cuba y demás países de estos deciros que vivís en países con cultura occidental , (que no siempre hacen las cosas bien ) pero que cuanto mejor nos vaya a nosotros mejor para todos indivialmrnte porque el día que no quede petróleo en el mundo prefiero ahecho controle USA a lo controle Irán.
MinDoLeTa escribió:Yo al menos lo digo aquí muchos van de antiUsa pero lo dicen usando pc , ipods, ipads y demás tecnología norteamericana , y si tan antiUsa sois y estáis a favor de esos países coger todos un avión y a luchar contra ellos , que es muy bonito defender a esos países con el iPad o el portátil en la mano mientras estas tumbado en el sofá con la estufa ...
MinDoLeTa escribió:Cuando no hay respuesta a una verdad se le llama troleo , o gilipollez, ahora también tenéis la capacidad de determinar si una opinión vale o no , que grandes...
MinDoLeTa escribió:Yo al menos lo digo aquí muchos van de antiUsa pero lo dicen usando pc , ipods, ipads y demás tecnología norteamericana , y si tan antiUsa sois y estáis a favor de esos países coger todos un avión y a luchar contra ellos , que es muy bonito defender a esos países con el iPad o el portátil en la mano mientras estas tumbado en el sofá con la estufa ...
PD: La ropa que usáis no esta hecha en China no ? , como os gusta llenaros la boca con la palabra derechos humanos , pero bueno aquí todos sois 100% ejemplares , como se me ocurre hablar THIS IS EOL...
MinDoLeTa escribió:Racista declarado de miscelánea ? , no lo entiendo a ver ilustrame , sacando algún comentario mío donde me declare racista, que ahora no caigo ...
MinDoLeTa escribió:Si me llamas racista tienes permiso y espero que rebusques mensajes , si encuentras algo que no recuerdo pues mejor , así veo lo que dije , pero sino es una acusación muy grave , por favor rebusca sino tendré que reportarte
MinDoLeTa escribió:Hacerme el loco de que ? Yo he dado una opinión después de leer el hilo a la gente criticando a los norteamericanos , por eso he dicho que espero que todos seáis ejemplares y no paguéis productos fabricados encontra de los derechos humanos , porque esta mal matar con misiles y comprar productos de marcas que tiene a la gente esclavizada y mueren lentamente o tienen una vida agónica
chicosinnombre escribió:Lo que estáis haciendo es divagar sin dejar claras las ideas básicas de la discusión:
-USA tiene y desarrolla armas de destrucción masiva, llamemosles bombas atómicas o misiles de largo alcance, y se justifica con que lo hacen por su derecho a la defensa. Pero niega ese mismo derecho a otros países diciendo que dichos países crean armas para agredir a otros países.
Es cierto o es falso?
-USA interviene en países soberanos y crea conflictos bélicos en dichos países por puro interés económico y estratégico. Tenemos Vietnam, Corea, Irak, y ahora Iran.
Es cierto o es falso?
-USA inverviene agresivamente en países soberanos alegando que actúa defendiendo la libertad y la justicia para después demostrarse que actuaban por motivos económicamente interesados y dejando dichos países intervenidos en el caos absoluto, que se traduce en miseria humana y dolor.
Es cierto o es falso?
vik_sgc escribió:chicosinnombre escribió:Lo que estáis haciendo es divagar sin dejar claras las ideas básicas de la discusión:
Es cierto o es falso?
Es cierto o es falso?
Es cierto o es falso?
A ver, que Estados Unidos no provocó el conflicto de Corea.
Hablas de la "miseria humana y el dolor" que provoca Estados Unidos, ¿pero qué hay del dolor y la miseria humana que provocan en su propia población los regímenes de los países invadidos?. Te recuerdo que en Afganistán a las mujeres las tratan como a mierda, que las tienen encerradas y las deforman la cara con ácido por las buenas.
Estados Unidos tiene gobiernos que van cambiando democráticamente y no es el mismo gobierno el que tiró las bombas atómicas, ni el que entró en Vietnam ni el que entró en Irak. Así que no hablemos de Estados Unidos como si fuese un ente indivisible y permanente por favor.
Además, si nos vamos a poner a enumerar las cosas malas que hizo Estados Unidos, ¿porqué no enumerar las buenas?. ¿O es que eso ya no suena tan guay?.
vik_sgc escribió:chicosinnombre escribió:Lo que estáis haciendo es divagar sin dejar claras las ideas básicas de la discusión:
Es cierto o es falso?
Es cierto o es falso?
Es cierto o es falso?
vik_sgc escribió:Hablas de la "miseria humana y el dolor" que provoca Estados Unidos, ¿pero qué hay del dolor y la miseria humana que provocan en su propia población los regímenes de los países invadidos?. Te recuerdo que en Afganistán a las mujeres las tratan como a mierda, que las tienen encerradas y las deforman la cara con ácido por las buenas.
vik_sgc escribió:Estados Unidos tiene gobiernos que van cambiando democráticamente y no es el mismo gobierno el que tiró las bombas atómicas, ni el que entró en Vietnam ni el que entró en Irak. Así que no hablemos de Estados Unidos como si fuese un ente indivisible y permanente por favor.
vik_sgc escribió:Además, si nos vamos a poner a enumerar las cosas malas que hizo Estados Unidos, ¿porqué no enumerar las buenas?. ¿O es que eso ya no suena tan guay?.
chicosinnombre escribió:vik_sgc escribió:chicosinnombre escribió:Lo que estáis haciendo es divagar sin dejar claras las ideas básicas de la discusión:
Es cierto o es falso?
Es cierto o es falso?
Es cierto o es falso?
Es la historia de siempre: o no provocó o lo hizo por defender valores humanos.
chicosinnombre escribió:vik_sgc escribió:Hablas de la "miseria humana y el dolor" que provoca Estados Unidos, ¿pero qué hay del dolor y la miseria humana que provocan en su propia población los regímenes de los países invadidos?. Te recuerdo que en Afganistán a las mujeres las tratan como a mierda, que las tienen encerradas y las deforman la cara con ácido por las buenas.
En Afganistan tratan a las mujeres como una mierda? Unos opinan que sí otros que no. Yo opino que sí, pero yo no soy ciudadano afgano y no voy a invadir su país porque no esté de acuerdo con sus leyes. De ser justificable, entonces Iran tendría legitimidad de invadir España, porque no le guste cómo tratan aquí a las mujeres, que según su punto de vista puede ser mejor o peor, pero es su punto de vista.
Eso vale para invadir un país? Nuestra forma de gobierno no es la misma que en el resto del mundo, vamos a invadir países porque no estemos de acuerdo con lo que hacen esos países dentro de SU territorio?
Además, estás hablando enfocándolo en los derechos humanos. A éstas alturas sigues creyendo que USA invade países por defender los derechos humanos?
chicosinnombre escribió:vik_sgc escribió:Estados Unidos tiene gobiernos que van cambiando democráticamente y no es el mismo gobierno el que tiró las bombas atómicas, ni el que entró en Vietnam ni el que entró en Irak. Así que no hablemos de Estados Unidos como si fuese un ente indivisible y permanente por favor.
Repasa el último siglo de éste país a nivel internacional, desde el conflicto con España hasta la actual Irak, y entre medias verás que han cubierto todo el siglo veinte con intervenciones y conflictos fuera de sus fronteras.
Claro que los gobiernos cambian de puertas para dentro. Pero de puertas para afuera su política internacional es la que es: controlar los recursos a costa de someter a otros países y sociedades. O es que ésto último es falso?? Tan difícil es aceptar la realidad?
chicosinnombre escribió:vik_sgc escribió:Además, si nos vamos a poner a enumerar las cosas malas que hizo Estados Unidos, ¿porqué no enumerar las buenas?. ¿O es que eso ya no suena tan guay?.
Corrígeme si me equivoco, pero creo que destrozar el equilibrio de un país, invadirlo, saquearlo con tus empresas, someter a su sociedad ante mercenarios y matones de empresas privadas, y antes de irte dejarlo todo bien atado para que su gobierno sea un títere tuyo... en un país con millones de personas... dime una sola cosa buena que pueda compensar semejante atrocidad.
Imagina que estás ante, por ejemplo, toda la sociedad irakí que te mira desde su humillado país, serías capaz de decirles algo bueno que haya hecho USA que equilibre el mal que les ha hecho??
Haz lo mismo con la sociedad vietnamita, los países sudamericános cuyos dictadores fueron formados y financiados por USA y que provocaron genocidios varios.
Dicho país sabe lo que hace y por qué lo hace, y lo peor es que el resto del mundo también lo sabe, pero lo permiten porque les conviene.