¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2023 y más

Y yo que pensaba que era un matrimonio a prueba de bombas.
https://www.instagram.com/reel/CrrBCccv ... E5ZmU3Zg==
slimcharles escribió:Y yo que pensaba que era un matrimonio a prueba de bombas.
https://www.instagram.com/reel/CrrBCccv ... E5ZmU3Zg==


Ha dejado a Lobato por Taylor Swift

https://www.elindependiente.com/gente/2 ... ft-pareja/


Otia, en vez de lobeznos van a tener Alonswiftos....
pichuki escribió:


Otia, en vez de lobeznos van a tener Alonswiftos....


Entre ganar el mundial y ligar con Taylor Swift, me quedo con lo segundo.

Chúpate esa Verstappen [poraki]
DonutsNeverDie escribió:
pichuki escribió:


Otia, en vez de lobeznos van a tener Alonswiftos....


Entre ganar el mundial y ligar con Taylor Swift, me quedo con lo segundo.

Chúpate esa Verstappen [poraki]


Sobre todo teniendo ya dos Mundiales no? [carcajad]
El troll de Alonso ha conseguido convertir lo que empezó como un meme de Twitter España de "vaya, ¿y cuantos años tiene Taylor? 33" en rumor de la prensa rosa internacional. Mis dieces XD XD
Hangla Mangla escribió:El troll de Alonso ha conseguido convertir lo que empezó como un meme de Twitter España de "vaya, ¿y cuantos años tiene Taylor? 33" en rumor de la prensa rosa internacional. Mis dieces XD XD


Y si encima llama la atención de la Swift ... pues 2x1 [+risas] [+risas]
@descoat el inconveniente que veo al sistema que planteas es el actual también. A aquellos que por sorteo en las últimas carreras les toque las escuderías más evolucionadas seguramente se lleven el mundial. A fin de cuentas es un 80% coche 20% piloto. Si no me equivoco planteas seguir dejando la evolución de coches
Hangla Mangla escribió:El troll de Alonso ha conseguido convertir lo que empezó como un meme de Twitter España de "vaya, ¿y cuantos años tiene Taylor? 33" en rumor de la prensa rosa internacional. Mis dieces XD XD


No jodas que lo de Taylor Swift salió de twitter F1 españa [qmparto]

Llevo tiempo desconectado de twitter.
slimcharles escribió:Llevo tiempo desconectado de twitter.

No te pierdes nada.
Jesugandalf escribió:
slimcharles escribió:Llevo tiempo desconectado de twitter.

No te pierdes nada.

Noticias como esta si que se pierde



slimcharles escribió:
Hangla Mangla escribió:El troll de Alonso ha conseguido convertir lo que empezó como un meme de Twitter España de "vaya, ¿y cuantos años tiene Taylor? 33" en rumor de la prensa rosa internacional. Mis dieces XD XD


No jodas que lo de Taylor Swift salió de twitter F1 españa [qmparto]

Llevo tiempo desconectado de twitter.

Yep, hasta que el troll dijo "hostias, aquí hay comedia", cogió el guante y se puso a subir stories diarias con música de Taylor Swift y demás XD XD
@thafestco Ya me parecía raro que nadie comentase esa noticia

En otro orden de cosas... Liberty Media quiere 10 fines de semana al sprint en la F1 2024

El nuevo formato probado en Bakú parece haber convencido desde el punto de vista del espectáculo y Liberty Media quiere tener 10 sprint en la Fórmula 1 2024.

Aunque será imposible obtener el consenso total de insiders y aficionados, el formato de carrera al sprint parece haber convencido a los titulares de los derechos comerciales de la Fórmula 1 para apostar más por este tipo de fines de semana.


"Liberty, que el formato que no le ha gustado a casi nadie le pone dura a los que llevan la pasta, ponle 10 más..." [facepalm]
@josem138
Mi propuesta era y es imposible de realizar… las escuderías no lo consentirían. Sobre la clasificación, tienes razón pero no hay ningún formato justo al 100% y si hubiese algo más de componente random, sería mejor para el espectáculo.

slimcharles escribió:Alonso tiene cuenta B, eso es seguro.


Puedo prometer y prometo que la C se queda corta.
descoat escribió:
slimcharles escribió:Alonso tiene cuenta B, eso es seguro.


Puedo prometer y prometo que la C se queda corta.

Y con esto confirmamos que sabes tanto porque eres Fernando Alonso [sonrisa]
Misilman07 escribió:En otro orden de cosas... Liberty Media quiere 10 fines de semana al sprint en la F1 2024

El nuevo formato probado en Bakú parece haber convencido desde el punto de vista del espectáculo y Liberty Media quiere tener 10 sprint en la Fórmula 1 2024.

Aunque será imposible obtener el consenso total de insiders y aficionados, el formato de carrera al sprint parece haber convencido a los titulares de los derechos comerciales de la Fórmula 1 para apostar más por este tipo de fines de semana.


"Liberty, que el formato que no le ha gustado a casi nadie le pone dura a los que llevan la pasta, ponle 10 más..." [facepalm]


Sorpresa!!! Y asi poderles subir el canon....

Hay una cosa basica, si quieres adelantamientos necesitas que el coche rapido salga detras del lento. Si los coches rapidos siempre salen delante, no habra adelantamientos en condiciones normales. Asi que necesitas crear ciertas condiciones donde se puedan cometer errores o donde se pueda jugar con estrategia. Con la contencion de costes y las ruedas que duran 2 carreras, se me hace imposible ver algo como lo de Schumacher ganando en Magny Cours a 4 paradas, lo mas parecido reciente fue Hamilton en Barcelona creo que en 2021.
Eso si, Liberty parece que para darle emocion a las carreras, saca el SC cada dos por tres para reagrupar. Eso no adultera las carreras, pero las parrillas invertidas si :)
@Gr93p
Sólo soy su cuenta D … [sati]

Por cierto, tenemos en el foro usuarios oyentes de don Pedro Fermin. Se ha visto el rastro de parafina verde que dejamos aquí el fin de semana pasado ( no hay duda ). Buen tipo y mejor cabeza.
¿Verdad Albert?
descoat escribió:@Gr93p
Sólo soy su cuenta D … [sati]

Por cierto, tenemos en el foro usuarios oyentes de don Pedro Fermin. Se ha visto el rastro de parafina verde que dejamos aquí el fin de semana pasado ( no hay duda ). Buen tipo y mejor cabeza.
¿Verdad Albert?



GodFlores es EOliano y lo sabes. [rtfm]


[toctoc]
Grandisimo Pedro! De vez en cuando me paso por sus directos.
Bueno, tenemos semana de descanso.

Aprovecho para recordar que las horas de túnel de viento de Aston y Mercedes son para el coche del año que viene por una razón de peso: La caja de cambios, transmisión y suspensión trasera no ha variado ni lo hará.
Toda esa zona es muy importante para el aire que pasa por debajo y afecta al difusor.

Pueden ir metiendo tiempo en ese nuevo concepto de suelo para el año que viene con un hueco X donde se supone que estará la caja de cambios sin tener que tenerla ya hecha e ir viendo el diseño de esta. Algo así como simular el espacio de la nueva caja y hacer el suelo con ese hueco para ver todas las posibilidades de ganancia con diferentes diseños.

El que reste, lo dedicarán a desarrollar las partes del chasis para no perder la carrera de desarrollo de este año.

Eso sí, mercedes es posible que empiece a meter un cambio de filosofía ya este año para ir viendo por donde desarrollar el de 2024. Algo así como el segundo chasis de Aston Martin en 2022.

Por último, fijaos que hay una carrera interesante para no romper ningún alerón ni coche en este año ya que influye muchísimo en las posibilidades de desarrollar el de este y el del 2024.
Por eso es importante tener dos pilotos sensatos prudentes y que se alejen de líos.
No encuentro la retransmisión de las 24hrs de Nurburg en Youtube :-?

Siempre la suelen retransmitir por ahi.no?
Capasau?!



Edit,

Nada, ya ta.

Esta mañana he visto un poco la de clasicos, pero ahora no me salía nada... Pero si, ya sale.

Cosas de la internete [burla2]


[beer]
Están echando el GP de San Marino 2005 en el canal oficial de la F1, y el cachondeo en el chat cuando llega la vuelta 33 es glorioso.
Pues empiezan las 24h... que bonito es este circuito.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues empiezan las 24h... que bonito es este circuito.
1Saludo


Un circuito a la vieja usanza, con grava curvas estrechas y que se puede adelantar sobre todo tras la recta.

No entiendo porque Alemania ha dejado de albergar GPs, tanto Hockeheim y Nurburgring daban carreras bastante interesantes.
Curioso ver la ruta del avión al que le podemos dar las gracias de tener señal en directo XD
Cuando se queda sin fuel viene otro y le hace el relevo.
Imagen
1Saludo
thadeusx escribió:Curioso ver la ruta del avión al que le podemos dar las gracias de tener señal en directo XD
Cuando se queda sin fuel viene otro y le hace el relevo.
Imagen
1Saludo

GUAT!!!


Como esta el tema? :-?
Mañana es la clasificación de las 500 millas de Indy. Palou parece fuerte este año. ¿Sabéis si se podrá ver por Youtube?
sambalter escribió:Mañana es la clasificación de las 500 millas de Indy. Palou parece fuerte este año. ¿Sabéis si se podrá ver por Youtube?

No, tendrás que coger enlace de Reddit.

fluzo escribió:
thadeusx escribió:Curioso ver la ruta del avión al que le podemos dar las gracias de tener señal en directo XD
Cuando se queda sin fuel viene otro y le hace el relevo.
Imagen
1Saludo

GUAT!!!


Como esta el tema? :-?

Llevo desde las salida sin parar y ha pasado de todo. Muchos reventones y lleva la pista desde hace un par de horas llena de trozos de fibra y claro de noche no se ve un carajo hasta que los tienes encima.
1Saludo
@thadeusx

No, si me referia a como esta el tema de ese avion [sonrisa]
por que da vueltas :-?

A modo repetidor o que?
Buff, acabo de ver desde la onboard del elantra (#830) el accidente entre el porsche 54 y el dacia, y vaya viaje le mete al dacia cuando esta adelantandole.



[mad] [mad] [facepalm]
fluzo escribió:@thadeusx

No, si me referia a como esta el tema de ese avion [sonrisa]
por que da vueltas :-?

A modo repetidor o que?

Ah vale hehehe, si está ahi a modo de repetidor para transmitir la señal de las cámaras onboard y las radios de los coches.
1Saludo
josem138 escribió:@thadeusx y no es mejor un globo?

Está visto que no. Una avioneta la diriges mucho mejor que un globo el cual básicamente está a la merced del viento.
Jodo que de problemas de ruedas. Ahora mirmo un Toyota perdiendo una rueda ardiento y poco antes el Falken Porsche con el enésimo pinchazo llegando a pits a duras penas.
El favorito del público por ejemplo el Grello Porsche a comienzos de carrera tuvo pinchazo en la última curva y reventó la trasera del coche y finalmente durante la noche tuvo que abandonar por seguridad. No se qué pasa con las ruedas este año pero mama mia.
1Saludo
@thadeusx pensaba que globo con cables tipo cometa sería suficiente. Pero es verdad que los cables serían tan largos que se movería como quisiese. A parte de que no sé que altura ha de alcanzar
josem138 escribió:@thadeusx pensaba que globo con cables tipo cometa sería suficiente. Pero es verdad que los cables serían tan largos que se movería como quisiese. A parte de que no sé que altura ha de alcanzar

El tema es que el circuito es tan grande que han de cubrir un gran area y cables tan largos suponen un gran problema de seguridad.
Mucho más sencillo tener un par de avionetas haciendo relevos. Vuelan a 8.000 metros de altura.

Por cierto... "Oioioioi"...
https://youtube.com/clip/Ugkx9xl6RJzz07 ... p9U6t4f1ws
1Saludo
Los de AutoAdiction van a tener para buenos recopilatorios de accidentes este año.... Vaya tela!
A ver qué hace ahora palou en la quali de la indy [boing]
wakenake escribió:A ver qué hace ahora palou en la quali de la indy [boing]

Pues no se le dio muy mal, no... :)
Menudo entusiasmo veo, igualito a otro año XD
Pues aunque no valga para mucho Palou pole.
1Saludo
thadeusx escribió:Menudo entusiasmo veo, igualito a otro año XD
Pues aunque no valga para mucho Palou pole.
1Saludo


La verdad es que es una pena, me hubiera encantado verlo, pero de forma oficial solo podría verlo por Movistar, y yo no puedo permitirme pagar nada, y buscar links me da una pereza horrible... En fin, Palou este año está bastante fuerte. Apuesto por él. Y que pena que no le den la oportunidad en F1 para ver como rinde.
Hamilton a Ferrari.... Se ira o que?

La verdad, que a parte del dinero, no veo sentido a que nadie vaya a Ferrari.

A ver en que queda la cosa [toctoc]
@fluzo Hombre, es Ferrari y sus estrategias. Russell es el hombre fuerte de Mercedes en estos momentos y se llevan a Hamilton por una millonada. Ya hicieron lo mismo en el pasado con Ricciardo y Vettel.

Más en serio, está claro que en Ferrari necesitan un piloto con más carácter y que les diga por donde tirar, con Leclerc y Carlos, por "muy dóciles" que sean no les van bien las cosas.
Por parte de Hamilton, gracia no le hará que su compañero lo supere, además de la pasta, Ferrari da muchísimo prestigio, si logra un campeonato con ellos ya pasaría a un estatus de semidiós de la conducción, eclipsando sus títulos con otras escuderías menores.
Para Mercedes... Hamilton les sale caro, Russell es mucho más barato. Es mejor hacer otro "Alonso", para echar al piloto caro y bueno para quedarse con el barato y bueno.

Si Hamilton se mueve, queda un asiento muy apetecible libre, pero a Carlos se le va a complicar mucho el futuro como no consiga un coche decente para la próxima temporada. Una temporada en seco, Audi lo podría aceptar para el 2026; más de una ya lo veo jodido.
Otra opción es que Leclerc se harte del circo que le montaron y se vaya a Mercedes/RedBull, quizás Aston Martín si sigue mejorando y Alonso se retira en 1-2 años.
eXcuX escribió:Otra opción es que Leclerc se harte del circo que le montaron y se vaya a Mercedes/RedBull, quizás Aston Martín si sigue mejorando y Alonso se retira en 1-2 años.


Considerando que Honda va a fornecer motores para Aston Martin empezando en 2026, ya sabemos la fecha de retirada de Alonso.
Pues yo no descartaría a Fernando corriendo de nuevo con Honda en 2026. Que lo veo muy, muy, muy, muy improbable... por supuesto, pero por edad, no por Honda.
largeroliker escribió:Pues yo no descartaría a Fernando corriendo de nuevo con Honda en 2026. Que lo veo muy, muy, muy, muy improbable... por supuesto, pero por edad, no por Honda.

Antes corre con ellos en Indy que en F1... aunque lo mismo decíamos muchos de McLaren y Ron Dennis y al final mira.
2440 respuestas