¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2021 y más

Ese Merche es muy feo.
No volverán nunca al plateado por lo visto...

Los coches feos no se suelen llevar el campeonato.

Ahí lo dejo [qmparto]
No sale Fernando en una presentación virtual? Nada de Kimoa en el coche? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
twilight I escribió:No sale Fernando en una presentación virtual? Nada de Kimoa en el coche? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Otro virutas 😂 no puede asistir por las restricciones. Que no salga online... Pues bueno, estará en recuperación. Respecto a kimoa, por qué debería aparecer? Quizá aún están esperando posibles sponsors para colocarlo.

No empecemos con conspiraciones por favor, abiteboul que era el que no quería a Alonso ya no está...
Adris escribió:
largeroliker escribió:https://soymotor.com/noticias/el-nuevo-canal-dazn-f1-arranca-hoy-sus-emisiones-985204

Vuelve Nira Juanco!

Se me hace bola.
Solo falta que traigan al otro calvo para rematar. Como se llamaba?. Es igual, mejor está donde esté xD.

Gonzalo Serrano

Sanganchao Sanganchao.
De momento el Mercedes, como siempre, el más bonito de la parrilla, hubiera preferido otra vez el plateado, pero las liverys son increibles, a falta del Aston Martin, creo que puede ser el más bonito de la parrilla
Pues el Mercedes me parece feo. Veo que coincido con varios por aquí, eran coches mucho más bonitos en color plateado. Igual Lewis también exigió por contrato que el coche tuviera que ser negro... [sati]

El Alpine, pues más o menos lo previsto. No soy muy fan de los colores, así que no me entusiasma, aunque de tener que usar azul por narices, hubiera escogido precisamente ese azul. Eso sí, el logo que saliera antes entre Alpine y los Vengadores puede demandar al otro por plagio sin mucho problema, son muy parecidos.
De momento el Alpine el que mas me gusta.

Ademas, con la "A" de Alonso bien grande [poraki]

[hallow]

[qmparto]
Alpine precioso. Me gustaría verlo bajo luz natural...
Mercedes... los cambios respecto a 2020 son para peor, especialmente los rótulos AMG de la parte trasera. Muy cani.
Comparto la expectación con respecto a Aston Martin, a ver si hacen algo memorable o por contra nos devuelven al "Jaguar". Miedo me da lo de tener que poner por la fuerza el color rosa.
No sé si habéis visto la joroba del Alpine pero es gigante, la más grande de todos los coches y ha crecido mucho respecto a su antecesor. Raro ya que el motor no ha variado entre ambas temporadas. Problemas de refrigeración?
aven96 escribió:
twilight I escribió:No sale Fernando en una presentación virtual? Nada de Kimoa en el coche? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Otro virutas 😂 no puede asistir por las restricciones. Que no salga online... Pues bueno, estará en recuperación. Respecto a kimoa, por qué debería aparecer? Quizá aún están esperando posibles sponsors para colocarlo.

No empecemos con conspiraciones por favor, abiteboul que era el que no quería a Alonso ya no está...

virutas? Me parece raro, Fernando suele ser muy exigente con ese tipo de cosas. Patrocinio, coche para el museo, etc. suele ser un must, por eso me parece raro. Y sí, eché de menos a Fernando, pero bueno, sus motivos tendrá.
Eddie11 escribió:
Adris escribió:
largeroliker escribió:https://soymotor.com/noticias/el-nuevo-canal-dazn-f1-arranca-hoy-sus-emisiones-985204

Vuelve Nira Juanco!

Se me hace bola.
Solo falta que traigan al otro calvo para rematar. Como se llamaba?. Es igual, mejor está donde esté xD.

Gonzalo Serrano

Sanganchao Sanganchao.

El otro, el otro. Joder, es que había muchos calvos xDDD.
El que hacia entrevistas también a pie de pista... te acuerdas?. Se enzarzaban rápido, Nira y este. xDDD
Adris escribió:El otro, el otro. Joder, es que había muchos calvos xDDD.
El que hacia entrevistas también a pie de pista... te acuerdas?. Se enzarzaban rápido, Nira y este. xDDD

¿Jacobo Vega? Ese no es calvo.
Adris escribió:
Eddie11 escribió:
Adris escribió:Se me hace bola.
Solo falta que traigan al otro calvo para rematar. Como se llamaba?. Es igual, mejor está donde esté xD.

Gonzalo Serrano

Sanganchao Sanganchao.

El otro, el otro. Joder, es que había muchos calvos xDDD.
El que hacia entrevistas también a pie de pista... te acuerdas?. Se enzarzaban rápido, Nira y este. xDDD

Victor Seara?
Fernando volviendo al casco del 2006. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
.


Pues tenemos el coche más bonito del año, brutal el Aston Martin, solo falta que corra
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen



Si es por bonito...Aquí tenemos al campeón del mundo del 2021.


Me encanta el coche [amor]
El Aston Martin me parece precioso, incluso diría que la línea rosa no rompe del todo.

Perdonadme la aberración de fotochó, pero no puedo dejar de imaginarme el coche con la linea transversal de color amarillo.
Imagen
Bueno, pues si el coche más bonito fuese el más rápido, el Aston Martin ganaría de calle a pesar de Stroll y Vettel [sati]
Vaya sacada de rabo ese Mercedes verde.
Qué guapo el Jaguar de Christian Klein.
"El Mercedes verde" con permiso de Red Bull va a ser el segundo mejor coche de la parrilla,lo veo venir.
Una de dos. O el Mercedes sabe que va a mejorar muchas décimas respecto al coche anterior, o no le va a pasar los motores actualizados. Sino no tiene sentido que se la jueguen dándoles el coche del año pasado y que te pisen los talones a 4 o 5 décimas.
aven96 escribió:Una de dos. O el Mercedes sabe que va a mejorar muchas décimas respecto al coche anterior, o no le va a pasar los motores actualizados. Sino no tiene sentido que se la jueguen dándoles el coche del año pasado y que te pisen los talones a 4 o 5 décimas.

No creo que la preocupación de Mercedes pase porque Stroll te pise los talones con el coche B,si me dijeras Max Verstappen,Leclerc o hasta el mismo Alonso.
Es que si el que tiene que perseguir a Lewis es Stroll le pueden dar el coche A, no hay peligro alguno XD
Sí, Stroll es muy malo y todo lo que tu quieras, pero no se pueden andar con tonterías, que el año pasado Force India o Racing Point o como pollas se llame ya era a veces 3ª escudería, y porque Mercedes mejoró bastante del 2019 al 2020, pero este año poca mejoría veo yo...
aven96 escribió:Sí, Stroll es muy malo y todo lo que tu quieras, pero no se pueden andar con tonterías, que el año pasado Force India o Racing Point o como pollas se llame ya era a veces 3ª escudería, y porque Mercedes mejoró bastante del 2019 al 2020, pero este año poca mejoría veo yo...



Yo les veo peligrosos con Seb mas contra Red Bull y Ferrari, al duo Lewis/Mercedes no veo a nadie que les pueda vencer.
largeroliker escribió:Vuelve Nira Juanco!


a mi lo que me hacia gracia de la juanco en su dia es que era incapaz de pronunciar correctamente "montmeló", siempre decia durante todo el fin de semana del gp "momeló" (literal), lo mismo es por la disposicion de la dentadura!!! [jaja]
Furthur escribió:
largeroliker escribió:Vuelve Nira Juanco!


a mi lo que me hacia gracia de la juanco en su dia es que era incapaz de pronunciar correctamente "montmeló", siempre decia durante todo el fin de semana del gp "momeló" (literal), lo mismo es por la disposicion de la dentadura!!! [jaja]

Pronuncie bien o no hay algo innegable y es que la muchacha sigue de muy buen ver 😂
aven96 escribió:Sí, Stroll es muy malo y todo lo que tu quieras, pero no se pueden andar con tonterías, que el año pasado Force India o Racing Point o como pollas se llame ya era a veces 3ª escudería, y porque Mercedes mejoró bastante del 2019 al 2020, pero este año poca mejoría veo yo...

Aston Martin no va a inquietar a Mercedes,en todo caso puede verse alguna carrera peleando con Red Bull/Ferrari,hay que poner un ojo a Mclaren porque ya han demostrado que potencial tienen y más teniendo ahora un pilotazo como Ricciardo.
La idea con el Mercedes B es que esté lo suficientemente lejos para que no peligre el título para Lewis y lo suficientemente cerca como para que toque las narices a Red Bull en algunas carreras y la primera premisa sea aún más sencilla.
Que predicción tenéis para Sainz en su primera temporada con Ferrari?
En Dazn ya estan emitiendo carreras antiguas y poniendo contenido de F1 presentaciones y tal...


[beer]
fluzo escribió:En Dazn ya estan emitiendo carreras antiguas y poniendo contenido de F1 presentaciones y tal...


[beer]

Pues pronto empiezan los entrenamientos de pretemporada.
John_Dilinger escribió:Que predicción tenéis para Sainz en su primera temporada con Ferrari?

Piloto sobrevalorado + coche que no tienen pensado evolucionar = por detrás de Lecrerc

Abro paragüas.

pd: he contactado con F1 (me siento importante) para preguntarles si F1 TV Access estará disponible en los test (para el live timing) y me han dicho que no lo saben aún.
aven96 escribió:
John_Dilinger escribió:Que predicción tenéis para Sainz en su primera temporada con Ferrari?

Piloto sobrevalorado + coche que no tienen pensado evolucionar = por detrás de Lecrerc

Abro paragüas.

Yo dudo que esté en el top 5
1-Hamilton
2-Verstappen
3-Bottas
4-Leclerc
5-Pérez
John_Dilinger escribió:Que predicción tenéis para Sainz en su primera temporada con Ferrari?

Yo digo que podría llegar su primera victoria.

aven96 escribió:Piloto sobrevalorado + coche que no tienen pensado evolucionar = por detrás de Lecrerc

Un piloto sobrevalorado no sería capaz de derrotar a alguien como Lando.
John_Dilinger escribió:Yo dudo que esté en el top 5
1-Hamilton
2-Verstappen
3-Bottas
4-Leclerc
5-Pérez


¿Bottas? [mad]
slimcharles escribió:
John_Dilinger escribió:Yo dudo que esté en el top 5
1-Hamilton
2-Verstappen
3-Bottas
4-Leclerc
5-Pérez


¿Bottas? [mad]


Creo que es bastante evidente que es su porra para la clasificación del campeonato XD

Saludos [bye] [bye]
largeroliker escribió:
aven96 escribió:Piloto sobrevalorado + coche que no tienen pensado evolucionar = por detrás de Lecrerc

Un piloto sobrevalorado no sería capaz de derrotar a alguien como Lando.

Dos años seguidos.

Añado que un piloto sobrevalorado no termina en dos temporadas consecutivas en la parte alta en cuanto a valoración de pilotos y jefes de equipo, como es el caso de Sáinz. Tampoco creo que Ferrari se fije en un piloto sobrevalorado para su equipo.

Pero, como todo, es cuestión de opiniones.
Carlos Sainz es un pilotazo. Tal vez nunca llegue a ser una superestrella, pero se ha merecido cada asiento con creces.

Y sí, Leclerc no lo va a tener tan fácil como lo tuvo con Vettel esta temporada. Ni por asomo.
Sobre Carlos... A mi sus inicios no me convencían un pelo, pero sus últimos años han sido excelentes y a demostrado una progresión de cojones.
No me lo trago, pero como piloto lo ha hecho muy bien y se merece un señor coche.
Tampoco lo veo como top eh, pero si por encima de la media.
¿Se sabe si DAZN emitirá a 50/60 FPS?
Creo que a algo así emite la F1 oficialmente.
jon2491 escribió:¿Se sabe si DAZN emitirá a 50/60 FPS?
Creo que a algo así emite la F1 oficialmente.

Yo lo tengo y se ve de puta madre. Basicamente es el canal de Movistar pero en dazn, o sea no es que lleven una realización distinta. Así que será igual.
aven96 escribió:
jon2491 escribió:¿Se sabe si DAZN emitirá a 50/60 FPS?
Creo que a algo así emite la F1 oficialmente.

Yo lo tengo y se ve de puta madre. Basicamente es el canal de Movistar pero en dazn, o sea no es que lleven una realización distinta. Así que será igual.


Si, pero lo de 60fps me parece que no. A ver si alguien tiene más información.
rYlEi escribió:
slimcharles escribió:
John_Dilinger escribió:Yo dudo que esté en el top 5
1-Hamilton
2-Verstappen
3-Bottas
4-Leclerc
5-Pérez


¿Bottas? [mad]


Creo que es bastante evidente que es su porra para la clasificación del campeonato XD

Saludos [bye] [bye]

Es que más o menos será la clasificación del campeonato ¿O acaso ves a Ricciardo o Sainz por delante de él?
@John_Dilinger Yo pensaba que era un top de mejores pilotos [carcajad]
largeroliker escribió:
Adris escribió:El otro, el otro. Joder, es que había muchos calvos xDDD.
El que hacia entrevistas también a pie de pista... te acuerdas?. Se enzarzaban rápido, Nira y este. xDDD

¿Jacobo Vega? Ese no es calvo.

Jacobo no era calvo?. Hostia tu... [+risas] Lo recordaba con una entrada hasta casi la mitad de la cabeza xDD.
Busqué fotos y todo.

@aven96
Nada nada, el compi llevaba razón. [looco]
1406 respuestas