¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2019 y más

Qué pena que acabe así porque estaba todo bastante apretado y emocionante.
Una pena pero un alivio también, retomar la carrera en esas condiciones era una loteria para cualquiera...si confirman final, felicidades al equipo y sobretodo a Fernando, ha demostrado ser un fuera de serie, pese a quien le pese, ojalá alguno abra los ojos y vea lo que está haciendo por el mundo del motor.
Espero que por lo menos no hagan lo de Fuji 2017. Los mato.
Carreron! Y al final jordan taylor ha mejorado bastnte!
radeonxt escribió:Carreron! Y al final jordan taylor ha mejorado bastnte!


Ha hecho una salvada muy buena Jjaja
radeonxt escribió:Carreron! Y al final jordan taylor ha mejorado bastnte!


Menudo adelantamiento en el oval... y como aguantó a Nasr.

slimcharles escribió:Espero que por lo menos no hagan lo de Fuji 2017. Los mato.


Que pasó?
SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Se acabó!!

edit:
bicko escribió:
Que pasó?


Con bandera roja dijeron que reanudaban la carrera a falta de 10 minutos. Las condiciones eran como hoy, o peores porque en ese caso se trataba de una niebla que no permitía ver nada a 10 metros. Justo cuando iban a dar la salida se cagaron y finalizaron la carrera. Oooh
Victoria para el numero 10.

Gran conduccion de Alonso....ya pueden salir los haters [sati]

SLDS
Ya podemos chuparnos las poyas!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Que final mas emocionante [hallow]
Ahora saldrán los haters diciendo que no es merecido por la bandera roja, que le han ayudado :o :o


Ala, a chuparnos las nepes
Victoria merecida para el carrerón que se han marcado tanto Alonso como Taylor.
Juandavidbl escribió:
radeonxt escribió:Carreron! Y al final jordan taylor ha mejorado bastnte!


Ha hecho una salvada muy buena Jjaja



Estaba muy descontento por cada vez que salía y el tiempo que perdía, pero al final ha callado bocas, entre ellas la mía [carcajad]
Bueno, pues otra más a la buchaca para Alonso.

Me gustaría ver a otros multicampeones de F1 intentando hacer lo que ha hecho él. Me parece muy valiente por su parte sólo competir en otras disciplinas, lo de ganar ya es brutal.
Creo que Fernando está en el mejor momento de su carrera, y me juego un cojon que con igualdad de condiciones en f1 estaria igual o mejor que Ham...pero dudo que se pueda volver a dar la circunstancia.
Sin más, felicidades y venga sigamos a por la triple corona
Gane o pierda, tiene el respeto de todos.


Lo que menos gracia me hace, es que la gente (me incluyo) solo sigamos otras categorías por su culpa y otros españoles (y no españoles, que hay mucho pilotazo en otras categorías mas allá de la F1) que llevan años ahí, pasen mas desapercibidos.

Pero mejor eso que nada [poraki]
Me quedare con las ganas de ver un rato que han hecho el cobaya y el otro mientras he estado sobandola.

Ahora toca entrenar un rato ... xD


Alonso, el sandstorm en el primer relevo, y el taylor al final, me han hecho entretenida la carrera las horas que la he seguido.

[beer]
fluzo escribió:Gane o pierda, tiene el respeto de todos.


Lo que menos gracia me hace, es que la gente (me incluyo) solo sigamos otras categorías por su culpa y otros españoles (y no españoles, que hay mucho pilotazo en otras categorías mas allá de la F1) que llevan años ahí, pasen mas desapercibidos.

Pero mejor eso que nada [poraki]


Tu última frase da en el clavo.

Al final hay tantas cosas que no se puede abarcar todo. Los mediáticos como Alonso "ayudan" a que podamos elegir y decidir.

De hecho, yo he tenido que "sacrificar" el Rallye de Montecarlo por seguir las 24h de Daytona...
Jar-Jar escribió:Independientemente que acabe así o lo reanunden.....

El que no quiera ver el pedazo de piloto que es Alonso, tiene un severo problema.....

La de campeonatos que podría haber ganado con un equipo y coche decente (ni siquiera el mejor sólo competitivo).
Jesugandalf escribió:
fluzo escribió:Gane o pierda, tiene el respeto de todos.


Lo que menos gracia me hace, es que la gente (me incluyo) solo sigamos otras categorías por su culpa y otros españoles (y no españoles, que hay mucho pilotazo en otras categorías mas allá de la F1) que llevan años ahí, pasen mas desapercibidos.

Pero mejor eso que nada [poraki]


Tu última frase da en el clavo.

Al final hay tantas cosas que no se puede abarcar todo. Los mediáticos como Alonso "ayudan" a que podamos elegir y decidir.

De hecho, yo he tenido que "sacrificar" el Rallye de Montecarlo por seguir las 24h de Daytona...

A mi eso me jode un poco, ya que desde hace muchos años me he tenido que buscar la vida para ver las carreras que quiero, y luego resulta que Alonso participa en Una de esas carreras, y ya no es que salga la carrera hasta en la sopa, es que resulta que media España es experta en ello, me explico.
Hasta que Alonso no fue a la Indycar, ¿cuanta gente sabía mínimamente sobre ello? ¿Cuanta gente podría nombrar el nombre de un solo circuito a parte de Indianapolis? Y así con mil cosas diferentes.
Si Alonso hace alguna carrera de Nascar pasará lo mismo, de repente todo el mundo será experto en nascar.
Todo ésto no lo digo por vosotros, si no por la prensa y radio.
Saludos
Pues ganó el#10. Han conducido muy bien sin errores y se lo merecen.
Lástima que hubiera tanto parón.
1Saludo
felicidades a Alonso!!

ahora es cuando muchos se darán cuenta de lo bueno que es Alonso.
lastima que haya tenido tan mala suerte en la F-1

Ahora a por el Dakar!! XD
No creo que nadie dude que Alonso es bueno, quizás no tenga los números que se merezca en F1, pero es sin duda un top 10 histórico.
Lo que tengo bastante claro es que la F1 es una categoría superior y el que triunfa ahí lo hace donde sea, porque es un gran piloto.
Unas páginas más atrás se preguntaba, retóricamente, cómo podría ser tanto más rápido que el resto, me aventuraria a decir que simplemente porque es mejor.
Simplemente creo que esta carrera está en el top 3 de las mejores carreras que ha hecho Fernando en toda su vida. Y ya es muchísimo decir.

Qué puta barbaridad.
Tilacino escribió:No creo que nadie dude que Alonso es bueno, quizás no tenga los números que se merezca en F1, pero es sin duda un top 10 histórico.


A mí es que eso de los tops históricos me chirrían. Soy incapaz de decir si Senna es mejor que Fangio, o, por igualar un poco números, si Hamilton es mejor que Fangio. No creo que podamos valorarlos por igual.

Sí que tengo claro que casi nadie ha hecho lo que está haciendo Alonso. Y, como piloto, tiene muchísimo más valor ganar en disciplinas distintas que hacerlo muchas veces en la misma. Pero eso no lo hace "mejor" que otros.

Sí que creo como el compi twilight I que ésta ha sido una de las mejores carreras de su vida. Probablemente él también esté de acuerdo (junto con Le Mans, y Valencia 2012, por nombrar dos en las que quedó arriba porque estoy convencido de que ha hecho carrerones míticos con el hierro que le dieron en McLaren). Sobre todo el primer stint que hizo ayer por la tarde-noche fue brutal, la superioridad que demostró sobre el resto de pilotos que estaban con él en pista fue incuestionable.
twilight I escribió:Simplemente creo que esta carrera está en el top 3 de las mejores carreras que ha hecho Fernando en toda su vida. Y ya es muchísimo decir.

Qué puta barbaridad.


Sobretodo los 2 stint primeros, han sido 2 carrerones, y todo eso en unas condiciones muy dificiles
Jesugandalf escribió:A mí es que eso de los tops históricos me chirrían. Soy incapaz de decir si Senna es mejor que Fangio, o, por igualar un poco números, si Hamilton es mejor que Fangio. No creo que podamos valorarlos por igual.

Sí que tengo claro que casi nadie ha hecho lo que está haciendo Alonso. Y, como piloto, tiene muchísimo más valor ganar en disciplinas distintas que hacerlo muchas veces en la misma. Pero eso no lo hace "mejor" que otros.

Sí que creo como el compi twilight I que ésta ha sido una de las mejores carreras de su vida. Probablemente él también esté de acuerdo (junto con Le Mans, y Valencia 2012, por nombrar dos en las que quedó arriba porque estoy convencido de que ha hecho carrerones míticos con el hierro que le dieron en McLaren). Sobre todo el primer stint que hizo ayer por la tarde-noche fue brutal, la superioridad que demostró sobre el resto de pilotos que estaban con él en pista fue incuestionable.


No sé si será mejor o peor... pero piloto completo, cómo él hay pocos.... tiene todo lo necesario para conseguir todo lo que quiera como piloto.. es completisimo. Y cuesta encontrarle un punto débil... bueno si "Ron Dennis" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jesugandalf escribió:Sí que tengo claro que casi nadie ha hecho lo que está haciendo Alonso. Y, como piloto, tiene muchísimo más valor ganar en disciplinas distintas que hacerlo muchas veces en la misma. Pero eso no lo hace "mejor" que otros.

Pero el hecho de que lo haga no le hace mejor o peor.

Estoy seguro de que Senna, Prost o Schumacher podrían haber disputado Indy o prototipos con muchísimo éxito, y probablemente Hamilton también lo pueda. La diferencia es que Alonso se ha quedado corto de triunfos en F1, al contrario de esos, y por eso quiere probar al mundo que no es el "fracasado" que parecía ser.
bicko escribió:
Jesugandalf escribió:A mí es que eso de los tops históricos me chirrían. Soy incapaz de decir si Senna es mejor que Fangio, o, por igualar un poco números, si Hamilton es mejor que Fangio. No creo que podamos valorarlos por igual.

Sí que tengo claro que casi nadie ha hecho lo que está haciendo Alonso. Y, como piloto, tiene muchísimo más valor ganar en disciplinas distintas que hacerlo muchas veces en la misma. Pero eso no lo hace "mejor" que otros.

Sí que creo como el compi twilight I que ésta ha sido una de las mejores carreras de su vida. Probablemente él también esté de acuerdo (junto con Le Mans, y Valencia 2012, por nombrar dos en las que quedó arriba porque estoy convencido de que ha hecho carrerones míticos con el hierro que le dieron en McLaren). Sobre todo el primer stint que hizo ayer por la tarde-noche fue brutal, la superioridad que demostró sobre el resto de pilotos que estaban con él en pista fue incuestionable.


No sé si será mejor o peor... pero piloto completo, cómo él hay pocos.... tiene todo lo necesario para conseguir todo lo que quiera como piloto.. es completisimo. Y cuesta encontrarle un punto débil... bueno si "Ron Dennis" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] completamente de acuerdo
Hay una anécdota de Senna que la escuché de Tomás Saldaña en una retransmisión del WEC. Lo metieron en un grupo C (creo) y el ingeniero se tiraba de los pelos cuando vio la regularidad de revoluciones a la que era capaz de cambiar (pasarte significaba cargarte el motor).

Decir que la resistencia es para pilotos que no valen o retirados es una gilipollez supina. Pero obviamente la mejor parrilla de pilotos es la de F1 y los 4 o 5 mejores pilotos del mundo están en F1. Y cuando un supercampeón sale de ahí, pues hace destrozos vaya donde vaya. Y esa gente no suele salir de la F1 (si no es para retirarse) porque tiene ofertas aunque tengan una altísima edad. Fernando es un caso especial por lo que ya se ha tratado muchas veces.

Fernando, además de ser un superclase, sus mejores cualidades (cuerpo a cuerpo, constancia, rendimiento en carrera) parece que son ideales para resistencia. Eso podría explicar las cosas absurdas que está logrando hacer.
Patchanka escribió:
Jesugandalf escribió:Sí que tengo claro que casi nadie ha hecho lo que está haciendo Alonso. Y, como piloto, tiene muchísimo más valor ganar en disciplinas distintas que hacerlo muchas veces en la misma. Pero eso no lo hace "mejor" que otros.

Pero el hecho de que lo haga no le hace mejor o peor.

Estoy seguro de que Senna, Prost o Schumacher podrían haber disputado Indy o prototipos con muchísimo éxito, y probablemente Hamilton también lo pueda. La diferencia es que Alonso se ha quedado corto de triunfos en F1, al contrario de esos, y por eso quiere probar al mundo que no es el "fracasado" que parecía ser.


Por mucho que esté de acuerdo contigo, ninguno de los pilotos que comentas ha hecho nada fuera de la F1, con lo cual son meras especulaciones. Por lo que sea, Alonso está logrando cosas que casi nadie antes había logrado. Tiene en mente que la gente le recuerde y hay dos formas: tener muchos campeonatos de F1, lo cual es imposible para él, o ganar en varias disciplinas distintas, que es lo que quiere hacer.

Ya dije antes que para mí, y remarco que es opinión personal, como piloto le pone más en valor ganar en disciplinas distintas que hacerlo varias veces en la misma. Una disciplina distinta es salir de la zona de confort y para eso siempre hay que tener un punto de valentía que no todo el mundo tiene (no solo pilotos).
Venga, ahora os voy a bajar un poco el hype.....


Pastor Maldonado también ha salido victoriosos de las 24hrs de Daytona.

Grande Pastor!!!

[poraki] [poraki] [poraki]
subsonic escribió:A mi eso me jode un poco, ya que desde hace muchos años me he tenido que buscar la vida para ver las carreras que quiero, y luego resulta que Alonso participa en Una de esas carreras, y ya no es que salga la carrera hasta en la sopa, es que resulta que media España es experta en ello, me explico.
Hasta que Alonso no fue a la Indycar, ¿cuanta gente sabía mínimamente sobre ello? ¿Cuanta gente podría nombrar el nombre de un solo circuito a parte de Indianapolis? Y así con mil cosas diferentes.
Si Alonso hace alguna carrera de Nascar pasará lo mismo, de repente todo el mundo será experto en nascar.
Todo ésto no lo digo por vosotros, si no por la prensa y radio.
Saludos


Completamente de acuerdo... y me incluyo, gracias a él estoy descubriendo un mundo totalmente desconocido y reconozco que me gusta más, porque le estaba perdiendo la esperanza a la F1... y en todo esto he encontrado una nueva afición. Imagino que el problema será poder seguirlo y todo... por lo que dices de mediático...
De todos modos, decir que Alonso sale de la F1 para demostrar que no es un “fracasado”...a mí personalmente me encantaría ser un “fracasado” con 2 Mundiales de F1, no sé cuántos subcampeonatos, haber corrido para los 2 equipos más importantes de la historia de la F1, ser el piloto más valorado o uno de los más valorados cada año en la F1...premio Príncipe de Asturias...no sé.
Ojalá fracasara en la vida igual que él.

Más que lo que decís, está disfrutando de sus mejores años como piloto, después de demostrar al mundo del automovilismo algo que siempre se ha dicho, si no tienes el mejor coche y a la FIA empujando, es casi imposible ganar en F1. Eso y además está consiguiendo expandir la marca “Fernando Alonso” y la de su negocio Kimoa por todo el mundo.
Alonso esta en esto por sed de victorias y ademas, por que le apasiona conducir.
Es un enfermo y no puede estar sin hacerlo.
Si hasta de vacaciones se pone a competir en karting.
Le apasiona y sigue teniendo sed.
Ole sus huevos. Y mejor para nosotros.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
La historieta de Senna era respecto al McLaren, que tenía el límite de potencia maxima a apenas 200-300 rpm del corte. Por eso había que hilar muy muy fino.

Me hubiese gustado verlo en Grupo C o en SportPrototipos. En aquella época hubo mucha cantera en la categoría.

También algunos venían del Japonés, donde también se curtían de lo lindo...

Incluso Mansell, y otros secundarios se atrevieron con el BTCC, para mí, el mejor certamen del mundo (reglamento Touring FIA 2L)
Una pena que Toyota no deje a Fernando correr en las 12h de Sebring, para mí más prestigiosa que las 24h de Daytona. Espero que en un futuro la pueda hacer y complementar aún más su palmarés.

Por otro lado, esta noticia ha pasado muy desapercibida, pero ayer salió la noticia de que Liberty busca vender la F1 a otro. La decadencia ya se hace notar, y a propósito de Daytona, ayer más de uno en esa cúpula tenía que estar tirándose de los pelos.

Personalmente ya no quiero a Fernando en F1 si no es con un coche para pelear por el Mundial. Hacía mucho que no disfrutaba como ayer, así que sólo espero un año repleto de estas carreras y no de alegrarme por puntuar con un McLaren.

Ahora a seguir con el WEC, que por mucho que digan, no va a ser nada fácil llevarse el Mundial. Y, en mayo, las 500 millas, que si bien se la puede ganar, todos sabemos la lotería que es esa carrera... pero, visto lo visto, ya me espero cualquier cosa de este tío.
fluzo escribió:Venga, ahora os voy a bajar un poco el hype.....


Pastor Maldonado también ha salido victoriosos de las 24hrs de Daytona.

Grande Pastor!!!

[poraki] [poraki] [poraki]

Hay varios pilotos de F1 que han ganado en resistencia. Montoya es otro que está de ganar lemans para llevarse la triple corona. Villeneuve quedó 2º en LeMans cuando hubo competencia entre los lmp cosa que truncó su triple corona también. Pero bueno esta discusión es cíclica.
Actualmente está claro que Alonso es quien mejor lo tiene para repetir esa gesta.
1Saludo
Jesugandalf escribió:
Patchanka escribió:
Jesugandalf escribió:Sí que tengo claro que casi nadie ha hecho lo que está haciendo Alonso. Y, como piloto, tiene muchísimo más valor ganar en disciplinas distintas que hacerlo muchas veces en la misma. Pero eso no lo hace "mejor" que otros.

Pero el hecho de que lo haga no le hace mejor o peor.

Estoy seguro de que Senna, Prost o Schumacher podrían haber disputado Indy o prototipos con muchísimo éxito, y probablemente Hamilton también lo pueda. La diferencia es que Alonso se ha quedado corto de triunfos en F1, al contrario de esos, y por eso quiere probar al mundo que no es el "fracasado" que parecía ser.


Por mucho que esté de acuerdo contigo, ninguno de los pilotos que comentas ha hecho nada fuera de la F1, con lo cual son meras especulaciones. Por lo que sea, Alonso está logrando cosas que casi nadie antes había logrado. Tiene en mente que la gente le recuerde y hay dos formas: tener muchos campeonatos de F1, lo cual es imposible para él, o ganar en varias disciplinas distintas, que es lo que quiere hacer.

Ya dije antes que para mí, y remarco que es opinión personal, como piloto le pone más en valor ganar en disciplinas distintas que hacerlo varias veces en la misma. Una disciplina distinta es salir de la zona de confort y para eso siempre hay que tener un punto de valentía que no todo el mundo tiene (no solo pilotos).

Es mérito de Alonso que le vaya bien en las otras disciplinas, por supuesto.

Pero hay que pensar que sólo va a esas disciplinas porque no consiguió hacer historia en la F1.

Si hubiera ganado, yo que sé, seis mundiales de F1, iba a jubilarse, no a correr de prototipos. De la misma manera que Senna, Prost o Schumi.
CannonlakeEvo escribió:La historieta de Senna era respecto al McLaren, que tenía el límite de potencia maxima a apenas 200-300 rpm del corte. Por eso había que hilar muy muy mal .


El GTR supongo. Busqué en internet para lo de la anecdota y en cambio encontré esto:
https://wec-magazin.com/when-senna-did-sportscars/
Bueno...eso nunca se sabe...
Ni se sabe lo que habria hecho Michael.

De hecho, volvio la F1 cuando nadie o muy pocos lo esperaban.

Muchos pilotos, despues de retirarse de "su disciplina" prueban otras cosas.
Si bien es cierto que la F1 es algo mas agotadora en el entorno que otras.
Pero cada persona es un mundo.

Quizas Fernando, con posibilidades en F1, habria aguantado unos años mas.
Pero nunca se sabe si, 15 años despues de retirarse, corre y gana 2 Dakars [+risas]

SLSD
Patchanka escribió:.

Pero hay que pensar que sólo va a esas disciplinas porque no consiguió hacer historia en la F1.



Que no ha conseguido hacer que en la F1?!!!

Imagen

[facepalm]
@fluzo creo entender a que se refiere, historia ha hecho sin duda, pero quizás no tanta como se esperaba en su momento.
Quizás aunque hubiera ganado 8 mundiales correría en igual en el wec, al final a todos les llega la retirada de la F1 pero aún pueden dar mucho en otras categorías.
Al final uno solo puede ganar las carreras que corre.
Yo estoy convencido de que si hubiese ganado 3 mundiales más buscaría ganar otras cosas, otra cosa es si tuviese Oportunidades claras presentes y no los ganase, seguiría intentándolo, pero ganando varios seguidos seguro que buscaba más.
Yo creo que el fallo en ciertas apreciaciones es pensar que Alonso corre estas carreras como un plan B, cuando lo mas probable es que tuviera en mente hacerlas mucho antes o bien si algún equipo se lo permitía o al retirarse de la F1

Tambien creo que el no lo ve como vosotros. Vosotros hablais de los pilotos de F1 como si por serlo pudieran competir en otras categorías con una mano... pero cada categoría es diferente y hay cosas nuevas que aprender y supone un reto para cualquiera. Alonso es excepcional y como es excepcional es un piloto top de la F1 y destaca en otras categorías tambien. No es por ser piloto de F1, si no que ser piloto de F1 es el resultado de esa excepcionalidad. Y la mejor manera de demostrarlo es competir en esas otras categorías y ganar.

Podeis suponer que si tal o cual piloto corriera también ganaría... pero el movimiento se demuestra andando: si un piloto menosprecia otra competición porque compite en F1, tal vez el problema es que tenga miedo de hacer el ridículo o de no destacar tanto como cree. Menospreciar una competición o decir que "teóricamente" harías tal o cual, no es de persona seria, si no de fanfarrones.

Alonso si respeta esas carreras, se las toma en serio y parece que se prepara a conciencia: si eres muy bueno, te lo trabajas y tienes un coche competitivo y un buen equipo detrás, llegan los resultados. No por ser un piloto de F1, si no por lo anterior. Y si Alonso se está ganando el respeto y la admiración en esas disciplinas es porque se pone el mono de trabajo y no fanfarronea: si el dijera algo al respecto lo podría decir habiendo probado las competiciones, no de boquilla [+risas]
Patchanka escribió:
Pero hay que pensar que sólo va a esas disciplinas porque no consiguió hacer historia en la F1.

Si hubiera ganado, yo que sé, seis mundiales de F1, iba a jubilarse, no a correr de prototipos. De la misma manera que Senna, Prost o Schumi.


No sabía que fueses colega de Alonso, de Senna, de Prost y de Schumi para saber lo que habrían hecho en otras circunstancias.

Si no lo eres, estás especulando y lo que dices no vale para nada.

Y sí, lo de que Alonso va a esas disciplinas porque no ha hecho historia en la F1 es una sobrada de las buenas.

¿Sabéis lo que está haciendo Alonso? Está demostrando a todo el mundo que es tan bueno, por lo menos, como pilotos que han ganado más mundiales que él en F1 porque él es capaz de ganar tanto en la F1 como en otras disciplinas, tanto en el WEC como en otras carreras de resistencia como Daytona. Y si gana en Indianápolis sólo el señor Hill padre podrá toserle.

Y sí, habrá otros pilotos que hayan ganado más mundiales de F1, pero a ver quién tiene los huevos de Alonso de irse a otra disciplina y ganar también.
Muy bien, lo que digáis. No sé porque entro en esos hilos de automobilismo si aquí uno no puede decir nada que no sea "Alonso es el más grande de la historia". Seguid.
Patchanka escribió:
Pero hay que pensar que sólo va a esas disciplinas porque no consiguió hacer historia en la F1.

Si hubiera ganado, yo que sé, seis mundiales de F1, iba a jubilarse, no a correr de prototipos. De la misma manera que Senna, Prost o Schumi.


Alonso probó otras disciplinas mientras disputaba F1, con un calendario repleto, eso demuestra su ánimo y forma física.
Quizás si hubiera ganado 4 mundiales de F1 hubiera sido uno más...pero está demostrando ser un animal, un piloto muy polivalente, capaz de ganar en un kart, en un F1, en un LMP1 y en casi cualquier cosa en la que le subas, siempre que haya cierta igualdad y donde el talento haga el resto.

Patchanka escribió:Muy bien, lo que digáis. No sé porque entro en esos hilos de automobilismo si aquí uno no puede decir nada que no sea "Alonso es el más grande de la historia". Seguid.


No lo es, pero está trabajando más que otros para conseguir serlo.
A mi independientemente de todo, lo que más me ha alucinado, es que siempre cogió el coche en posiciones retrasadas y al bajarse del coche lo dejó en primera posición, conduciendo como los ángeles, metiendo segundos a diestro y siniestro en seco y en lluvia hasta 4-5 segundos por vuelta, que fuera él, quién solicita por radio que se neutralice la carrera llendo segundo, y no quejarse cuando iba primero y se la paraban.........

Y sobre todo lo que más me ha alucinado, es que todos han dicho lo mismo en titulares, y no aquí en España, sino en todo el mundo.... "Alonso wins Daytona 24h"........., no es el equipo, pero él, sólo hizo 3 relevos, pero que 3 relevos....... aún están mirando que hizo en esos tres relevos....

Si coincido con @Subsoinic en cuanto a la cobertura con Alonso y la cobertura sin Alonso, de determinados espectáculos de motor fuera de la F1, pero ésto, como todo producto, se basa en la demanda, y en España a nivel global, no creo que haya tanta demanta en IndyCar o Nascar, para que se le de cobertura...
1791 respuestas
15, 6, 7, 8, 936