¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2017

2018 será un año de transición con los Renault renombrados como Tag Heuer. Pero para 2019 que Red Bull termina su contrato con motores Renault, que creéis que pasará?
Aston Martin Red Bull Racing Honda como que no lo veo. Que Red Bull pase a tener motores Mercedes tampoco, pero no olvidemos que los V8 y próximamente los V6 que utiliza Aston Martin es sus coches de calle son AMG. Y el Valkyrie un V12 Cosworth. No veo yo a Aston Martin construyendo un motor para Red Bull cuando no los construyen ni para sus propios coches. Al final con este acuerdo de patrocinio que han anunciado hoy, cuando lleguen los nuevos motores termináremos con McLaren Tag Porsche. [rtfm]
Yo pienso que en un futuro, aston martin se quedara con redbull.

Y jonda con Toro Rosso
No entiendo que pinta Aston Martin.
Serà Aston Martin red bull racing Renault? Feo feo
ELwendo escribió:Yo pienso que en un futuro, aston martin se quedara con redbull.

Y jonda con Toro Rosso


Y yo también.
Lewis44 escribió:No entiendo que pinta Aston Martin.
Serà Aston Martin red bull racing Renault? Feo feo

Redbull ya lleva unas temporadas con aston martin, pero ahora salen en el nombre del equipo.
Parece que Pierre Gasly sustituye a Kvyat en Malasia y Japón.
Alpo escribió:Parece que Pierre Gasly sustituye a Kvyat en Malasia y Japón.


A Kvyat se la han liado por segunda vez... Aunque viendo la diferencia de rendimiento entre Sainz y él, se puede entender. Aún así, no me gusta nada cuando bajan a un piloto del coche a mitad de temporada. Menos mal que Palmer se ha librado.
Kvyat no es ningún super piloto pero desde que lo bajaron del Red Bull perdió totalmente la confianza en si mismo. Le irá bien un cambio de aires, aunque a mi esto de cambiar pilotos a mitad de temporada tampoco me gusta mucho.
Rodie escribió:Kvyat no es ningún super piloto pero desde que lo bajaron del Red Bull perdió totalmente la confianza en si mismo. Le irá bien un cambio de aires, aunque a mi esto de cambiar pilotos a mitad de temporada tampoco me gusta mucho.



bueno en alguna carrera más hssta fin de año lo veremos , que gasly esta disputando la superformula y esta luchando por el campeonato , y alguna carrera coincide con la f1.
Ya está disponible en el canal de Youtube de la Formula 1 el Gran Premio de Malasia de 2001, carrera que ganó la votación a través de Twitter:

2001 Malaysian Grand Prix: Full Race
Arsali escribió:Ya está disponible en el canal de Youtube de la Formula 1 el Gran Premio de Malasia de 2001, carrera que ganó la votación a través de Twitter:

2001 Malaysian Grand Prix: Full Race



Gano 2001?

Ahi huele a tongo [carcajad]

Yo vote por la de 2003 creo, no se porque, no me acuerdo de ninguna de las 3 [+risas]
Si me pusiesen un trailer de cada una si, pero por fechas ya me cuesta acordarme de mi cumpleaños [ayay]

[carcajad]
Lástima que haya salido esa elegida.
A ver si les dan por poner mas vídeos de esos... de temporadas enteras. XD.
Joder, acabo de ver hasta cuando se pone a llover, y hay cosas que hoy en dia no pasan xD, mañana la veo, que parece interesante la carrera.


Alguien me explica que coño pasa en la vuelta de calentamiento con fisichilla y el coche amarillo??
Pues cuando pusisteis la noticia, mire las estadisticas y la de 2014 (Creo recordar que era la tercera para elegir), era la mas votada por bastante [agggtt] (Que en realidad me da igual porque habia visto las tres xD)
ELwendo escribió:Joder, acabo de ver hasta cuando se pone a llover, y hay cosas que hoy en dia no pasan xD, mañana la veo, que parece interesante la carrera.


Alguien me explica que coño pasa en la vuelta de calentamiento con fisichilla y el coche amarillo??


Tiene que abortar la salida porque no se coloca en su cajon. Parece ser que se paso al aproximarse y, por lo que comentan, no podia meter la marcha atras porque eso seria descalificacion inmediata (eso dicen los comentaristas). La bandera amarilla es para que en la siguiente vuelta de warmup se tenga que esperar a que salgan todos y se ponga detras (al menos es lo que comentan, no me fije si se puso al final de la parrilla en la segunda salida).

El coche amarillo no se a cual te refieres...

Un saludo!
Os dejo un interesante video que he visto sobre la historia detrás del circuito urbano de Valencia, estado actual, etc...

https://www.youtube.com/watch?v=4_qVkKHIstE
Rodie escribió:Os dejo un interesante video que he visto sobre la historia detrás del circuito urbano de Valencia, estado actual, etc...

https://www.youtube.com/watch?v=4_qVkKHIstE


Lo ha visto hace un rato. La verdad es que ese chaval es muy bueno haciendo este tipo de vídeos (colabora también con soymotor, la web de Lobato). Bastante indignante el vídeo en sí, tanto en lo deportivo como en lo político.
Alpo escribió:Lo ha visto hace un rato. La verdad es que ese chaval es muy bueno haciendo este tipo de vídeos (colabora también con soymotor, la web de Lobato). Bastante indignante el vídeo en sí, tanto en lo deportivo como en lo político.

Colaboraba, ahora está en la web que patrocina ese vídeo.
Rodie escribió:Os dejo un interesante video que he visto sobre la historia detrás del circuito urbano de Valencia, estado actual, etc...

https://www.youtube.com/watch?v=4_qVkKHIstE

¡Ché, si sale mi ciudad y todo!
Qué rebonico que quedó todo, y útil luego, y barato, y, y...

Menuda colla de refills de p...
Mejor me callo, que se me enciende el V12 y empiezo a gritar ratataaaa
Alpo escribió:
Rodie escribió:Os dejo un interesante video que he visto sobre la historia detrás del circuito urbano de Valencia, estado actual, etc...

https://www.youtube.com/watch?v=4_qVkKHIstE


Lo ha visto hace un rato. La verdad es que ese chaval es muy bueno haciendo este tipo de vídeos (colabora también con soymotor, la web de Lobato). Bastante indignante el vídeo en sí, tanto en lo deportivo como en lo político.


Yo me he sorprendido cuando lo he visto, porque de vez en cuando veo los videos que hace en efeuno. Sí que se le dan bien este tipo de videos. La verdad es una lástima como ha acabado todo aquello, aunque para ser sincero el circuito siempre me pareció una castaña (me refiero al trazado)
¿Aún no hay hilo de Malasia? ¿O soy yo que no lo encuentro?
Rodie escribió:Os dejo un interesante video que he visto sobre la historia detrás del circuito urbano de Valencia, estado actual, etc...

https://www.youtube.com/watch?v=4_qVkKHIstE


Yo lo sigo desde hace bastante tiempo y ese chaval va a ser el COMENTARISTA con mayusculas de la F1 en Español
Jesugandalf escribió:¿Aún no hay hilo de Malasia? ¿O soy yo que no lo encuentro?


Con lo facil que seria poner un link en el hilo de F1 cada vez que se crea un hilo de una carrera...
Offtopic

Me acaban de llegar los 3 coches de la colección de Salvat, al final hago esta en vez de la de los rallyes xD.


Espero con ansias el maclata de chumajer del 91

Imagen
ELwendo escribió:Offtopic

Me acaban de llegar los 3 coches de la colección de Salvat, al final hago esta en vez de la de los rallyes xD.


Espero con ansias el maclata de chumajer del 91

Imagen


Joder que susto, como pones la foto entrecortada, pensaba que Salvat relacionaba ése McLaren a Jenson Button al 2009... me ha costado ver arriba lo de Brawn [+risas] [+risas] [+risas]
ELwendo escribió:Offtopic

Me acaban de llegar los 3 coches de la colección de Salvat, al final hago esta en vez de la de los rallyes xD.


Espero con ansias el maclata de chumajer del 91

Ahora se explica todo. Creíais que era Hamilton pero no, era Schumacher cawento
(mensaje borrado)
largeroliker escribió:
ELwendo escribió:Offtopic

Me acaban de llegar los 3 coches de la colección de Salvat, al final hago esta en vez de la de los rallyes xD.


Espero con ansias el maclata de chumajer del 91

Ahora se explica todo. Creíais que era Hamilton pero no, era Schumacher cawento


y en el '91, ojo!
Eso pasa cuando asignas a becarios las tareas importantes... [sonrisa]
Pero que cojones??!!!

[carcajad]

Que cracks!!
Se rumorea que posiblemente se cierre pronto el contrato entre Mclaren y Alonso a falta de que le dejen vía libre para alguna carrera como las 24H Daytona...
Alonso707 escribió:Se rumorea que posiblemente se cierre pronto el contrato entre Mclaren y Alonso a falta de que le dejen vía libre para alguna carrera como las 24H Daytona...

No entiendo muy bien que un piloto firme un contrato de F1 pensando en correr otras carreras, supongo que seran compatibles porque sino.......
Supongo que esperan un año (otro más) en el que no aspiran a cosas importantes.
Arsali escribió:Supongo que esperan un año (otro más) en el que no aspiran a cosas importantes.


O que las fuentes manejan información incorrecta. Todo es posible.
ahora salen rumores de que cobrara alonso 40 millones.
Tilacino escribió:
Alonso707 escribió:Se rumorea que posiblemente se cierre pronto el contrato entre Mclaren y Alonso a falta de que le dejen vía libre para alguna carrera como las 24H Daytona...

No entiendo muy bien que un piloto firme un contrato de F1 pensando en correr otras carreras, supongo que seran compatibles porque sino.......


Arsali escribió:Supongo que esperan un año (otro más) en el que no aspiran a cosas importantes.


Jesugandalf escribió:
Arsali escribió:Supongo que esperan un año (otro más) en el que no aspiran a cosas importantes.


O que las fuentes manejan información incorrecta. Todo es posible.


Daytona es en Enero.

https://es.wikipedia.org/wiki/24_Horas_de_Daytona
Brendon Hartley sustituye a Gasly en COTA.
@largeroliker gracias por la aclaracion, si no coincide con el calendario cambia la cosa, aunque de todos modos no se cuantos de los pilotos de la F1 actual corren otras pruebas a lo largo del año.
Tilacino escribió:@largeroliker gracias por la aclaracion, si no coincide con el calendario cambia la cosa, aunque de todos modos no se cuantos de los pilotos de la F1 actual corren otras pruebas a lo largo del año.

Está la carrera de los campeones que es por diciembre, si mal no recuerdo.
largeroliker escribió:
Tilacino escribió:@largeroliker gracias por la aclaracion, si no coincide con el calendario cambia la cosa, aunque de todos modos no se cuantos de los pilotos de la F1 actual corren otras pruebas a lo largo del año.

Está la carrera de los campeones que es por diciembre, si mal no recuerdo.

La vi alguna vez y siempre me parecio algo mas como de "exhibicion" aunque nadie quiere perder claro esta.
De nuevo gracias por compartir tus conocimientos.
Tilacino escribió:
largeroliker escribió:
Tilacino escribió:@largeroliker gracias por la aclaracion, si no coincide con el calendario cambia la cosa, aunque de todos modos no se cuantos de los pilotos de la F1 actual corren otras pruebas a lo largo del año.

Está la carrera de los campeones que es por diciembre, si mal no recuerdo.

La vi alguna vez y siempre me parecio algo mas como de "exhibicion" aunque nadie quiere perder claro esta.
De nuevo gracias por compartir tus conocimientos.

Imagínate si no quieren perder, que Wehrlein el año pasado sufrió allí el accidente que le tuvo fuera las 3 primeras carreras de este Mundial XD
http://autoweek.com/article/formula-one ... ions-crash
Arsali escribió:https://mobile.twitter.com/juliomoralesm/status/918890591991291904


Lleva la gorra de hulk xD
Ale, ya está hecho, Fernando renueva con Mclaren-Renault para 2018.
Alonso707 escribió:Ale, ya está hecho, Fernando renueva con Mclaren-Renault para 2018.


Espero que el motor Renault esté a la altura y veamos un poco de batalla.
Alonso707 escribió:Ale, ya está hecho, Fernando renueva con Mclaren-Renault para 2018.

Me gustaria conocer las cifras, a ver que tal con el motor renault, supongo que mejor, pero a priori no lo imagino luchando por carreras pero nunca se sabe.
Lo único que se, es que con eso que ha firmado, como no le venga bien el año que viene, al siguiente se irá a otra escudería que ahora funciona (Ferrari, Mercedes...) y se comerá un colín. xD McLaren funcionará y a tomar por culo.
Tilacino escribió:
Alonso707 escribió:Ale, ya está hecho, Fernando renueva con Mclaren-Renault para 2018.

Me gustaria conocer las cifras, a ver que tal con el motor renault, supongo que mejor, pero a priori no lo imagino luchando por carreras pero nunca se sabe.


En algún lado leí que podrían ser 40 millones. No recuerdo dónde.
Bueno, a bote pronto el nuevo Mclaren-Renault debería rendir al nivel Red Bull como poco, que ya es una mejora, pero no un monoplaza ganador.
Alonso707 escribió:Ale, ya está hecho, Fernando renueva con Mclaren-Renault para 2018.


Se queda!! [sati]

El vídeo me ha parecido un guiño espléndido a Fernando.
Por ahora un año renovable.

Tengo ganas de ver al señor Carlos Sainz en el Renault. No creo que llegue a vencer a Hulkenberg en carrera pero en clasificación no lo descarto.
La última vez que lo ví, fue con gran turismo sport dando un par de voltios con un renault megane [poraki]
2966 respuestas