¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2017

thadeusx escribió:@largeroliker Si, para los equipos implicados MUY malo y por eso tiene muchas puertas cerradas.

Tampoco puedes tener a un campeón del mundo de "gratis".
largeroliker escribió:
Jesugandalf escribió:El hecho de considerar a Alonso un bocachancla viene de lejos, y lo explica perfectamente @descoat aquí.

Entonces que me entere:

Alonso malo por sacar ¿él? (no recuerdo que fuera sólo él quien sacase el tema a la luz) una ilegalidad manifiesta. Mucho mejor que se hubiera mantenido en la sombra, claro está.

Luego, Alonso malo por dejar plantada a Ferrari. El equipo resabido por sus peoras y por su terrible temporada 2014. El equipo estaba muerto.

Luego, mejor aún, malo por criticar a Honda. ¿Acaso le falta razón? Si Honda fuese seria, reaccionaría tras el rapapolvo público, pero ya vemos cómo va la cosa.


Hombre, si sabía lo del spy gate imagino que también sabría lo del mass damper [rtfm] . Yo creo que de heberle puesto de segundo piloto a De La Rosa, nadie se hubiese enterado de nada.

El tío es un crack pero tiene sus cosillas. Cada uno es como es. Dudo que Schumacker hubiese cantado todas las ilegalidades que ha llegado a ver en su vida con todos sus coches incluido el Benetton. Preguntadle a Joan Viladelprat cómo conseguían esa tracción [jaja]
descoat escribió:Hombre, si sabía lo del spy gate imagino que también sabría lo del mass damper [rtfm] .

Hombre, eso se parece como una sardina a una chancla, ¿no crees?

El Mass damper era una evolución técnica legal que la FIA decidió prohibir. De ahi, a un espionaje a otro equipo...
largeroliker escribió:
descoat escribió:Hombre, si sabía lo del spy gate imagino que también sabría lo del mass damper [rtfm] .

Hombre, eso se parece como una sardina a una chancla, ¿no crees?

El Mass damper era una evolución técnica legal que la FIA decidió prohibir. De ahi, a un espionaje a otro equipo...


Lo dicho, si Dennis hubiese elegido a De La Rosa aquel año como compañero de fernando, jamás hubiesemos sabido nada.
¿Crees sinceramente que Alonso no supo nunca lo del crash gate? Me parece francamente difícil que no supiese que tendría esa oportunidad tras el safety car porque el equipo lo ensayó varias veces en el sitio donde pasó. Y tampoco dijo nada.

Yo no lo sé pero apostaria a que estaba al tanto y esto sí que es peor que un caso de espionaje. Quienes pagaron el pato fueron Briatore, nelsinho y.... Pat Symonds que casualmente no habla especialmente bien de Alonso.
Como mola la doble vara de medir con el Mass Damper, todo son evoluciones técnicas legales hasta que se declaran ilegales.

El Mass Damper no era especial, era lo mismo que el aleron flexible o el doble difusor, o las llantas aquellas que refrigeraban los frenos.
Patchanka escribió:
Alonso707 escribió: en todos. Por el motivo que sea, desde Vettel por radio en México 2016, Ricciardo en Hungría 2017, Ocon y Pérez cada vez que se encuentran en pista y la tienen, en la radio de Kimi siempre parece que hay un gorrino gritón... XD


A ver...
Vettel ha gritado y dicho cosas bonitas sobre Verstappen.
Ricciardo ha llamado Verstappen de "amador".
Ocon y Pérez se han intercambiado palabras bonitas.
Kimi dice cosas como "déjame en paz".

Pero NINGUNO DE ELLOS dijo nada contra quien les paga el salario. Sólo Alonso (y Hamilton).


Para tener que echar la bronca por radio a tu equipo en público ya ha tenido que pegarles varias broncas en privado y tener muuuuucha paciencia, hasta que la pierdes... Yo creo que han sido unos buenos toques de atención y ya se les ha acabado el tiempo.

A ver si hay suerte y McLaren cambia ya y deja a Honda...

Salu2
Toda esta actitud de Alonso de cabreo público y de ir dejando recaditos e insinuando que se puede ir, etc... No es más que la típica campaña de renovación. Él sabe perfectamente que no se puede ir a ningún lado.

Lo que intenta es meter presión para que McLaren rompa el contrato con Honda y cambie de distribuidor de motores, pero eso también sabe que es prácticamente imposible que pase. Simplemente lo intenta, a la desesperada, y si cuela cuela y si no pues a seguir como hasta ahora haciendo el ridículo por un buen salariazo. No le queda otra.

Ahora mismo las probabilidades a final de año son:

Renueva con McLaren y estos siguen con Honda - 80%
Se retira - 11%
Renueva con McLaren y otro distribuidor - 8%
Se cambia de categoría - 1%
Se cambia de equipo de F1 - 0%
Tito_Mel escribió:Toda esta actitud de Alonso de cabreo público y de ir dejando recaditos e insinuando que se puede ir, etc... No es más que la típica campaña de renovación. Él sabe perfectamente que no se puede ir a ningún lado.

Lo que intenta es meter presión para que McLaren rompa el contrato con Honda y cambie de distribuidor de motores, pero eso también sabe que es prácticamente imposible que pase. Simplemente lo intenta, a la desesperada, y si cuela cuela y si no pues a seguir como hasta ahora haciendo el ridículo por un buen salariazo. No le queda otra.

Ahora mismo las probabilidades a final de año son:

Renueva con McLaren y estos siguen con Honda - 80%
Se retira - 11%
Renueva con McLaren y otro distribuidor - 8%
Se cambia de categoría - 1%
Se cambia de equipo de F1 - 0%


Vaya, no sabíamos que teníamos a alguien que conocía tan bien a Alonso como para saber que hay un 1% de opciones de que se cambie de categoría y un 80% de posibilidades de que, en la situación actual, renueve con McLaren-Honda (no sabemos el futuro y no sabemos cómo va a rendir Honda con su próxima especificación, que lo mismo, aunque no creo, dan el petardazo en el buen sentido).

Yo creo que si las cosas siguen como hasta ahora hay un 80% de posibilidades de que no renueve con McLaren si no cambian de motorizador. Y también creo que será muy complicado que lo hagan, a no ser que esta segunda mitad de temporada veamos un divorcio público y total entre Honda y McLaren, lo cual me parece también difícil.

Me da la impresión de que el futuro de Alonso tiene toda la pinta de estar fuera de la F1.
Puestos a barajar opciones....
Nadie ha mencionado el que se monte su propia escuderia XD

no seria el primero [toctoc]
Jesugandalf escribió:
Tito_Mel escribió:Toda esta actitud de Alonso de cabreo público y de ir dejando recaditos e insinuando que se puede ir, etc... No es más que la típica campaña de renovación. Él sabe perfectamente que no se puede ir a ningún lado.

Lo que intenta es meter presión para que McLaren rompa el contrato con Honda y cambie de distribuidor de motores, pero eso también sabe que es prácticamente imposible que pase. Simplemente lo intenta, a la desesperada, y si cuela cuela y si no pues a seguir como hasta ahora haciendo el ridículo por un buen salariazo. No le queda otra.

Ahora mismo las probabilidades a final de año son:

Renueva con McLaren y estos siguen con Honda - 80%
Se retira - 11%
Renueva con McLaren y otro distribuidor - 8%
Se cambia de categoría - 1%
Se cambia de equipo de F1 - 0%


Vaya, no sabíamos que teníamos a alguien que conocía tan bien a Alonso como para saber que hay un 1% de opciones de que se cambie de categoría y un 80% de posibilidades de que, en la situación actual, renueve con McLaren-Honda (no sabemos el futuro y no sabemos cómo va a rendir Honda con su próxima especificación, que lo mismo, aunque no creo, dan el petardazo en el buen sentido).

Yo creo que si las cosas siguen como hasta ahora hay un 80% de posibilidades de que no renueve con McLaren si no cambian de motorizador. Y también creo que será muy complicado que lo hagan, a no ser que esta segunda mitad de temporada veamos un divorcio público y total entre Honda y McLaren, lo cual me parece también difícil.

Me da la impresión de que el futuro de Alonso tiene toda la pinta de estar fuera de la F1.

Debes de ser del 1% de la gente que no sabe que la gente se inventa estadísticas, lo curioso es que sin saberlo te sorprende pero vas y te inventas tú una. Aquí el 80% de la gente lo que no sabe se lo inventa, el 20% restante pone un "creo" antes de inventárselo.
fluzo escribió:Puestos a barajar opciones....
Nadie ha mencionado el que se monte su propia escuderia XD

no seria el primero [toctoc]


El Tito Bruce Mclaren por ejemplo [rtfm]
Hablando de escuderías propias, la guapa hija de Sir Frank Williams ( Claire ) tiene entre ojo y ojo al asturiano porque el pequeño saltamontes lleva un par de años detrás de él. Cuando estaba en mercedes ya lo quiso sambiar por Hamilton en un trueque con ferrari pero el inglés se negó. Ahora que ha salido de la escudería alemana, lo quiere para su nuevo proyecto en el que tiene pensado grandes cambios estructurales en el chasis del coche de 2018. Será un mercedes pero evolucionado.

El único pero es:

1. Lo que van a tener que pagarle
2. Que haya un contrato con mercedes en el que se garantice motores iguales como hizo en el primer año de suministro a Williams hasta que Toto vendió sus acciones.

Siendo sinceros, es una opción difícil porque los alemanes no van a permitir que otro equipo gane con sus motores pero es curioso ver cómo Fernando podría terminar su carrera a lo Senna.

Lo bueno es que Paddy es uno de los mayores genios de la ingeniería de la historia y probablemente el más inteligente.
korchopan escribió:Debes de ser del 1% de la gente que no sabe que la gente se inventa estadísticas, lo curioso es que sin saberlo te sorprende pero vas y te inventas tú una. Aquí el 80% de la gente lo que no sabe se lo inventa, el 20% restante pone un "creo" antes de inventárselo.


Existe una cosa que se llama sarcasmo. Imagino que lo sabes, pero por si acaso lo dejo explícito.

descoat escribió:Siendo sinceros, es una opción difícil porque los alemanes no van a permitir que otro equipo gane con sus motores pero es curioso ver cómo Fernando podría terminar su carrera a lo Senna.


Este comentario me ha dado yuyu [agggtt]
Bueno, no te lo tomes con accidente incluido [+risas] pero sí podría terminar en una escudería como Williams y sin opciones de ganar como le pasó a Ayrton.


Hasta 2020 esto va a ser dominio de ferrari y mercedes con opciones de Renault a final de ciclo. No hay más.
Honda si termina en los tribunales para zanjar el contrato con McLaren, no me extrañaría que pillaran la estructura de un equipo para meterse de lleno a partir de 2020.
Mirad lo que le pasó a McLaren con mercedes cuando compró BraWN GP; se quedó sin novia antes de empezar la fiesta. Yo no me fiaría mucho de los japos a la larga porque les interesaba McLaren como base de operaciones de su tecnología sin importarles un pimiento la competición y la premura de sus necesidades. Se ha visto que prisas no tienen y por la forma de no compartir casi nada, no me gusta nada a la larga.

Este mundo está lleno de puñaladas por la espalda; es puro negocio e intereses. No es lo mismo entrar como escudería que como motorista perdiendo la mitad y luego te agencias una a precio de saldo tipo LOTUS o force india con una estructura hecha y asentada. por eso, el contrato que tienen firmado con los ingleses valdría la pena si desde el principio hubiese funcionado pero ahora mismo o amplían el contrato y nuevas condiciones o yo me deshacía de HONDA Ya!!
Hablando de Mclaren....

Me suena que Amazon esta filmando una "pelidocumental" con Vandoorme. Alguien tiene noticias?

Puede ser interesante ese documental filmado en esta epoca tan movidita en Mclaren [mad]
@descoat eres un cachondo... Mira desde el 92 que es cuando gana Mansell con Williams, 93 prost con Williams, 94 si no es por el accidente, pese a tener un coche inferior al Benneton hubieran luchado de tu a tu con ellos, 96 con Hill, 97 con Villeneuve, 98 y 99 con Hakkinnen, y hay que recordar que el 95 lo luchó Hill hasta el final con las trampas del Kaiser incluidas.

Yo creo que en los 90 Williams era un equipo top, top...
Jar-Jar escribió:@descoat eres un cachondo... Mira desde el 92 que es cuando gana Mansell con Williams, 93 prost con Williams, 94 si no es por el accidente, pese a tener un coche inferior al Benneton hubieran luchado de tu a tu con ellos, 96 con Hill, 97 con Villeneuve, 98 y 99 con Hakkinnen, y hay que recordar que el 95 lo luchó Hill hasta el final con las trampas del Kaiser incluidas.

Yo creo que en los 90 Williams era un equipo top, top...


El coche con el que ganó Mansell en el 92 era un coche glorioso.
Y el de Prost... Y el de Hill, el único que no lo era, fué el de Senna en el 94, les quitaron tas las ayudas electrónicas, y era incontrolable según Senna... Luego aquel fatídico fin de Semana, aquella maldita rotura de la barra de dirección y lo que todos sabemos. Extrañamente, en los años sucesivos, las ayudas volvieron y fueron coches veloces, controlables y ganadores.

Vaya gambazo con lo de Hakkinnen ( McLaren mezclado con Williams)...
Jar-Jar escribió:Vaya gambazo con lo de Hakkinnen ( McLaren mezclado con Williams)...


Bah, pasa hasta en las mejores familias.

Aun así, en el 94 Williams ganó el campeonato de constructores y Hill se quedó a un punto de Schumacher.
Jar-Jar escribió:@descoat eres un cachondo... Mira desde el 92 que es cuando gana Mansell con Williams, 93 prost con Williams, 94 si no es por el accidente, pese a tener un coche inferior al Benneton hubieran luchado de tu a tu con ellos, 96 con Hill, 97 con Villeneuve, 98 y 99 con Hakkinnen, y hay que recordar que el 95 lo luchó Hill hasta el final con las trampas del Kaiser incluidas.

Yo creo que en los 90 Williams era un equipo top, top...

Bueno, los dos de Benetton eran para habérselos quitado. Había más pillo por m2 en ese equipo, que en una renunión de carteristas en la plaza de España... empezando por Viladelprat. Senna lo sabía bien.

Williams es mi tercera escudería favorita junto a la vieja LOTUS y McLaren.
Claire está haciendo las cosas muy bien y ha preparado una infraestructura perfecta con patrocinios buenos y duraderos que la posicionen bien dentro de 2 años, pero jamás ganará un campeonato en la era V6 turbo hasta que no toque techo la tecnología o tenga un acuerdo con mercedes con vistas a que ésta desaparezca como equipo y se mantenga como suministradora de motores; cosa que puede ocurrir en 2020.
Si no es así, podrían tener nuevo motor ya que había rumores de que estaban coqueteando con alguna linda gatita.

A Alonso lo quieren a toda costa para testear lo que están haciendo y darles una aproximación de si el curro se correlaciona o no en la pista. Eso es tan importante que cualquier escudería necesita un top 3 para ahorrarse meses de trabajo y saber si van bien encaminados o no. No es que Alonso sea buen desarrollador sino que te exprime lo que le das y de esa forma te das cuenta si las piezas funcionan o no sin límite del piloto ni de su estilo de pilotar.

De Paddy me fio como el caserío pero de mercedes NO. ¿ que podría hacer podium y alguna victoria en Williams? Pues si aciertan, sí. ¿campeonato? Con el permiso de los germanos va a ser casi imposible.
Reconocido públicamente que el coche tenía trucada la admisión de la gasolina.
descoat escribió:De Paddy me fio como el caserío pero de mercedes NO. ¿ que podría hacer podium y alguna victoria en Williams? Pues si aciertan, sí. ¿campeonato? Con el permiso de los germanos va a ser imposible.


Fixed [oki]
Jar-Jar escribió:Reconocido públicamente que el coche tenía trucada la admisión de la gasolina.


Y más cosillas [rtfm]

@Jesugandalf
Yo es que no quiero comerme un owned en el futuro... me abro las puertas disimuladamente y dejo espacio a los imposibles [jaja]
descoat escribió:@Jesugandalf
Yo es que no quiero comerme un owned en el futuro... me abro las puertas disimuladamente y dejo espacio a los imposibles [jaja]


Eres un optimista [sonrisa]
Jesugandalf escribió:
Jar-Jar escribió:Vaya gambazo con lo de Hakkinnen ( McLaren mezclado con Williams)...


Bah, pasa hasta en las mejores familias.

Aun así, en el 94 Williams ganó el campeonato de constructores y Hill se quedó a un punto de Schumacher.

Se quedo a un punto , y Michael tuvo 2 descalificaciones ( Silverstone y spa) y dos carreras que no pudo correr por penalización ( por ignorar bandera negra en Silverstone). Damon no se merecía el título.
Jesugandalf escribió:
Tito_Mel escribió:Toda esta actitud de Alonso de cabreo público y de ir dejando recaditos e insinuando que se puede ir, etc... No es más que la típica campaña de renovación. Él sabe perfectamente que no se puede ir a ningún lado.

Lo que intenta es meter presión para que McLaren rompa el contrato con Honda y cambie de distribuidor de motores, pero eso también sabe que es prácticamente imposible que pase. Simplemente lo intenta, a la desesperada, y si cuela cuela y si no pues a seguir como hasta ahora haciendo el ridículo por un buen salariazo. No le queda otra.

Ahora mismo las probabilidades a final de año son:

Renueva con McLaren y estos siguen con Honda - 80%
Se retira - 11%
Renueva con McLaren y otro distribuidor - 8%
Se cambia de categoría - 1%
Se cambia de equipo de F1 - 0%


Vaya, no sabíamos que teníamos a alguien que conocía tan bien a Alonso como para saber que hay un 1% de opciones de que se cambie de categoría y un 80% de posibilidades de que, en la situación actual, renueve con McLaren-Honda (no sabemos el futuro y no sabemos cómo va a rendir Honda con su próxima especificación, que lo mismo, aunque no creo, dan el petardazo en el buen sentido).

Yo creo que si las cosas siguen como hasta ahora hay un 80% de posibilidades de que no renueve con McLaren si no cambian de motorizador. Y también creo que será muy complicado que lo hagan, a no ser que esta segunda mitad de temporada veamos un divorcio público y total entre Honda y McLaren, lo cual me parece también difícil.

Me da la impresión de que el futuro de Alonso tiene toda la pinta de estar fuera de la F1.


Es que con lo gafe que es este tío, ya vereis... será irse de Mclaren con motor Honda y estos, en 2018, comenzarán a hacer podios y ganar alguna carrera [poraki]
@Lewis44 llevas razón, era más pura la acción de Schumacher chocando aposta contra Hill rompiendo el triangulo de la suspensión del Williams.. Lo que debe leer uno..
Fijaos lo que publica hoy motorsport.com:

https://es.motorsport.com/f1/news/mclaren-honda-cerca-divorcio-946879/.

Aparte de la noticia en sí, que tiene su miga, hay que tener en cuenta una cosa que me parece bastante importante, más en este caso: uno de los "mandamases" del medio es ni más ni menos que Zak Brown.

Que cada uno saque las conclusiones que quiera.
Yo quiero ver a Alonso en McLaren y disputando carreras en la Indy o las 24 horas de Le Mans si es posible, aunque Honda tenga que salir de una patada. Y parece que lo de Renault que proponía yo el otro día (y lo dije sin seguir las noticias de F1, pero es que me parece lógico que la marca del rombo pretenda o tener a Alonso, o motorizarle) cobra fuerza, aunque la FIA tenga que autorizarlo. A Alonso se le critica mucho, pero creo que en el fondo, está contento en McLaren, excepto por el tema del motor y le he oído decir varias veces, que tienen el mejor chasis. Yo creo que quiere quedarse ahí y ayudar a que el equipo vuelva a donde debería estar.
Jesugandalf escribió:Fijaos lo que publica hoy motorsport.com:

https://es.motorsport.com/f1/news/mclaren-honda-cerca-divorcio-946879/.

Aparte de la noticia en sí, que tiene su miga, hay que tener en cuenta una cosa que me parece bastante importante, más en este caso: uno de los "mandamases" del medio es ni más ni menos que Zak Brown.

Que cada uno saque las conclusiones que quiera.


Mira que dudo horrores que eso pase.
Es mas, si tanto quieren que no se vayan, porque no echan un cable como hicieron con Merces, RB, Ferrari, Brawn... [hallow]

Honda ha venido a la F1 a dar paseos y a cachondearse del equipo. Sin más. Meten a gente que no tiene ni puta idea a hacer motores de F1, no son capaces de reaccionar, no saben porqué pasan las cosas, piden mas tiempo...

A un Japonés le sacas de X o Y no sabe ni por donde tirar, ese es su principal problema. No dejarse aconsejar, otro gordo, pero el de meter a gente que no tiene ni puñetera idea ni de donde va un cilindro es para mandarles a tomar por culo.

El primer año, venga, a ver que sacan, pero el segundo y el tercero?. A que juegan.

Vamos a innovar que es la única manera. Venga, ok. Bueno, como esto no va, después de año y medio, vamos a copiar a Mercedes, a ver que pasa... pues pasa que es peor motor que los anteriores.

Mira que no habrán tenido tiempo de ir haciendo pruebas antes incluso de entrar en la F1 cojones.
descoat escribió:Williams es mi tercera escudería favorita junto a la vieja LOTUS y McLaren.
Claire está haciendo las cosas muy bien y ha preparado una infraestructura perfecta con patrocinios buenos y duraderos que la posicionen bien dentro de 2 años, pero jamás ganará un campeonato en la era V6 turbo hasta que no toque techo la tecnología o tenga un acuerdo con mercedes con vistas a que ésta desaparezca como equipo y se mantenga como suministradora de motores; cosa que puede ocurrir en 2020.
Si no es así, podrían tener nuevo motor ya que había rumores de que estaban coqueteando con alguna linda gatita.

A Alonso lo quieren a toda costa para testear lo que están haciendo y darles una aproximación de si el curro se correlaciona o no en la pista. Eso es tan importante que cualquier escudería necesita un top 3 para ahorrarse meses de trabajo y saber si van bien encaminados o no. No es que Alonso sea buen desarrollador sino que te exprime lo que le das y de esa forma te das cuenta si las piezas funcionan o no sin límite del piloto ni de su estilo de pilotar.


He visto en una página brasileña que Alonso ha dicho que ha recibido varias propuestas y que ha rechazado ya algunas... y dicen que han podido confirmar que una de las propuestas rechazadas fue de Williams.

Lo siento, no puedo conseguir el enlace ahora mismo, pero juro que no es troleo, es verdad. :)
Patchanka escribió:
descoat escribió:Williams es mi tercera escudería favorita junto a la vieja LOTUS y McLaren.
Claire está haciendo las cosas muy bien y ha preparado una infraestructura perfecta con patrocinios buenos y duraderos que la posicionen bien dentro de 2 años, pero jamás ganará un campeonato en la era V6 turbo hasta que no toque techo la tecnología o tenga un acuerdo con mercedes con vistas a que ésta desaparezca como equipo y se mantenga como suministradora de motores; cosa que puede ocurrir en 2020.
Si no es así, podrían tener nuevo motor ya que había rumores de que estaban coqueteando con alguna linda gatita.

A Alonso lo quieren a toda costa para testear lo que están haciendo y darles una aproximación de si el curro se correlaciona o no en la pista. Eso es tan importante que cualquier escudería necesita un top 3 para ahorrarse meses de trabajo y saber si van bien encaminados o no. No es que Alonso sea buen desarrollador sino que te exprime lo que le das y de esa forma te das cuenta si las piezas funcionan o no sin límite del piloto ni de su estilo de pilotar.


He visto en una página brasileña que Alonso ha dicho que ha recibido varias propuestas y que ha rechazado ya algunas... y dicen que han podido confirmar que una de las propuestas rechazadas fue de Williams.

Lo siento, no puedo conseguir el enlace ahora mismo, pero juro que no es troleo, es verdad. :)


Al final, siguen siendo especulaciones porque el mismo Alonso no ha dicho qué ofertas ha recibido y cuáles ha rechazado, ni de dónde vienen (debería haberlas también de fuera de la F1).
Jesugandalf escribió:Al final, siguen siendo especulaciones porque el mismo Alonso no ha dicho qué ofertas ha recibido y cuáles ha rechazado, ni de dónde vienen (debería haberlas también de fuera de la F1).


No hace falta que Alonso confirme nada. Si los tíos preguntan en Williams y les dicen "sí, hemos hablado con Alonso, pero nos ha dicho que no"... Es que parece que, si no confirma Alonso, no es verdad...

Sólo para ayudar, he encontrado la página.

https://esporte.uol.com.br/f1/ultimas-n ... panhol.htm

Williams ha hablado con Alonso, pero a Alonso no le interesa el sitio de Massa

(...) [En Spa,] han aparecido rumores de que [Williams] estaría buscando a Fernando Alonso para [reemplazar a Massa] en la próxima temporada. El español no ha negado que haya habido contactos, pero el brasileño ha recordado que el equipo no es muy competitivo y podría no ser el mejor de los destinos para el bicampeón.

UOL Esporte ha conseguido confirmación de que Alonso está de acuerdo con Massa. Aunque hayan habido contactos, resultado de los deseos del padre de Lance Stroll, el millonario Lawrence Stroll, y que Alonso sea un sueño antiguo de la jefe del equipo Claire Williams, la propuesta habría sido rechazada por el piloto español (...)
Williams ha hablado con Alonso, pero a Alonso no le interesa el sitio de Massa


De ser eso cierto, se confirmaria que el año que viene, Williams va a arrasar.


[hallow]
Honda sacará el mejor motor del mundo cunado Alonso esté en Mercedes que será la segunda o tercera escudería del mundial. McLaren arrasará con todo cristo.
Esto es así, y lo sabemos xD.
Si son inteligentes, McLaren y Honda, deberían firmar un acuerdo de separación amistoso sin cerrar puertas al futuro. Eso conlleva concederles a los japoneses la libertad absoluta sin penalización económica.

Red Bull hará bien si cierra el acuerdo con ellos para suministrar a Toro Rosso ya que se asegura un proveedor que trabaje en exclusiva para ellos en dos o tres años sin haberse mamado estas 3 temporadas calamitosas.

No veo razón para seguir con esa asociación anglo nipona.

Prefiero mucho antes que se resuelva el caso por McLaren que por Alonso ya que un piloto puede ir a otro sitio pero una escudería de esa categoría no puede ser la futura Sauber.

Renault por otro lado, tiene ganas de darles a los ingleses su motor ya que darían en las narices a Red Bull y les harían más publicidad que estos. Hay que recordar que los cuatro mundiales fueron por tener el mejor motor para soplar el difusor y no les hicieron la más mínima alusión ni dieron las gracias, amén de a la primera de cambio rajarles de forma desagradable públicamente.
Ya se encargará el ovetense de agradecérselo con podiums y victorias si termina por confirmarse.
Está difícil pero es una opción interesante.
Pues en Twitter veo "coqueteo" de Fernando con la Indy.....

Imagen
La verdad es que puede ir a romper motores honda donde quiera [poraki]
¿No hay todavía hilo para el GP de Italia?
Lewis44 escribió:
Jesugandalf escribió:
Jar-Jar escribió:Vaya gambazo con lo de Hakkinnen ( McLaren mezclado con Williams)...


Bah, pasa hasta en las mejores familias.

Aun así, en el 94 Williams ganó el campeonato de constructores y Hill se quedó a un punto de Schumacher.

Se quedo a un punto , y Michael tuvo 2 descalificaciones ( Silverstone y spa) y dos carreras que no pudo correr por penalización ( por ignorar bandera negra en Silverstone). Damon no se merecía el título.


Y Michael se lo merecía mucho después de sacar a su rival de la pista justo después de él chocarse y perder toda oportunidad de ganar.. si, claro.
Adris escribió:Honda sacará el mejor motor del mundo cunado Alonso esté en Mercedes que será la segunda o tercera escudería del mundial. McLaren arrasará con todo cristo.
Esto es así, y lo sabemos xD.


+1 [+risas]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Hoy otra vez el ***** con la portada de sección del motor en letras capitales con la proclama de:

"En 2018 voy a ganar"

Opciones de ganar:

Dinero
Chapas
Bonoloto
Euromillones
Saludos
Monopoly
Ego
Halo de pseudoganador
Un juego de vajilla del banco

¿Pero carreras?

Este señor es el "Juano Rivas" del motorsport...
Por cierto, acabo de ver en facebook que han sacado un coleccionable de miniaturas de F1...al que le interese... https://www.salvat.com/colecciones/formula1/
offtopic relacionado con la F1....

Tengo movistar hace unas semanas (es la unica que ha desplegado fibra en mi pueblo) y tengo contratado por 45€ fibra simetrica y el movil con 200 min y 2 gb de datos mas otra linea movil que venia obligado pero que no lo uso.
Bueno, pues total, que ya que tengo movistar digo, pues oye, por 10 euritos al mes me pillo el paquete motor que aunque no siga las motos, pues me disfruto un par de carreritas de f1 con buena calidad y tal....
Voy a la pagina web donde hago las gestiones de mis lineas etc, accedo a lo de contratar el paquete motor y cuando lo activo y le doy a continuar, me dice que para poder disfrutar de ese paquete debo tener contartado otro paquete distinto que se sube a 85 el mas barato [carcajad] de 55€ que se me quedaria, tendria que pagar 30€ por que les sale del pirri!!

Imagen

Luego dicen que la gente piratea.

Pues señores ..... VIVA ARENA VISION!!!! en latino en ingles y en chino, me da igual.


http://arenavision.in/guide

Y a los que tengais movistar y no os deje acceder a arena vision...podeis hacerlo instalando super facil una extension vpn como por ejemplo esta que es la que uso yo:

https://chrome.google.com/webstore/deta ... meio?hl=es
A mí me lo han activado en Vodafone, que es la única que suministra fibra a mi domicilio, después de "sacarles" (lo entrecomillo porque no es que pierdan dinero, precisamente) un descuento del 20% en factura y del 50% en el paquete fútbol, que es lo que más veo. Con eso, la F1 gratis todo el año 2017.

Pero vamos, no me planteo ni de broma pagar 10 euros mensuales por ver la F1 tal y como están las cosas.

Y sí, lo de Movistar es de traca, @fluzo. En el pueblo donde trabajo son los únicos que te dan una conexión a internet medio-decente (8Mb por ADSL) pero te lo cobran a precio de fibra 300Mb en cualquier ciudad. Porque no hay otra opción, que si no... De hecho, para este curso me estoy planteando pillar dos tarifas de Yoigo de las de 25 gigas, y con 50 gigas tirar todos los meses para no pagar dinero a estos caraduras.
Pues yo con la parabólica comunitaria veo todos los paquetes de canales gratis. Fútbol, motor, películas, incluso el porno.
Que le den a estos ladrones.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues yo con la parabólica comunitaria veo todos los paquetes de canales gratis. Fútbol, motor, películas, incluso el porno.
Que le den a estos ladrones.
1Saludo


[rtfm] [qmparto] [qmparto]
descoat escribió:
thadeusx escribió:Pues yo con la parabólica comunitaria veo todos los paquetes de canales gratis. Fútbol, motor, películas, incluso el porno.
Que le den a estos ladrones.
1Saludo


[rtfm] [qmparto] [qmparto]

Pira-ta
Imagen
1Saludo
thadeusx escribió:Pues yo con la parabólica comunitaria veo todos los paquetes de canales gratis. Fútbol, motor, películas, incluso el porno.
Que le den a estos ladrones.
1Saludo

¿Ves la BBC? Llevo tiempo con la mosca en la oreja de poner una parabólica para ver la BBC...

fluzo escribió:
Y a los que tengais movistar y no os deje acceder a arena vision...podeis hacerlo instalando super facil una extension vpn como por ejemplo esta que es la que uso yo:

https://chrome.google.com/webstore/deta ... meio?hl=es


ojo, no se si ha cambiado, pero salió hace tiempo la noticia de que la extensión hola vende parte de tu ancho de banda a botnets aunque no la tengas activa (sólo tienes que tener el chrome activo)
eraser escribió:
thadeusx escribió:Pues yo con la parabólica comunitaria veo todos los paquetes de canales gratis. Fútbol, motor, películas, incluso el porno.
Que le den a estos ladrones.
1Saludo

¿Ves la BBC? Llevo tiempo con la mosca en la oreja de poner una parabólica para ver la BBC...

fluzo escribió:
Y a los que tengais movistar y no os deje acceder a arena vision...podeis hacerlo instalando super facil una extension vpn como por ejemplo esta que es la que uso yo:

https://chrome.google.com/webstore/deta ... meio?hl=es


ojo, no se si ha cambiado, pero salió hace tiempo la noticia de que la extensión hola vende parte de tu ancho de banda a botnets aunque no la tengas activa (sólo tienes que tener el chrome activo)


Pos ni zorra.

Y eso hay forma de averiguar?

Si no cambio de extension y arreando...
eraser escribió:
thadeusx escribió:Pues yo con la parabólica comunitaria veo todos los paquetes de canales gratis. Fútbol, motor, películas, incluso el porno.
Que le den a estos ladrones.
1Saludo

¿Ves la BBC? Llevo tiempo con la mosca en la oreja de poner una parabólica para ver la BBC...

fluzo escribió:
Y a los que tengais movistar y no os deje acceder a arena vision...podeis hacerlo instalando super facil una extension vpn como por ejemplo esta que es la que uso yo:

https://chrome.google.com/webstore/deta ... meio?hl=es


ojo, no se si ha cambiado, pero salió hace tiempo la noticia de que la extensión hola vende parte de tu ancho de banda a botnets aunque no la tengas activa (sólo tienes que tener el chrome activo)

La verdad que ni lo he buscado. Con Movistar+ y todos los canales alemanes (Sky incluído) voy sobrado y ni me he preocupado por la BBC.
Al jazeera, CNN y tal si pero he echado un vistazo rápido y no tengo la BBC pero lo dicho, no me he puesto a buscar la frecuencia de la BBC por que no la necesito.
1Saludo
2966 respuestas