¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2017

Mi piloto preferido es aquel que mas MEMES tenga.


Holi Pastor [bye]


[hallow]
fluzo escribió:Mi piloto preferido es aquel que mas MEMES tenga.


Holi Pastor [bye]


[hallow]

El mejor piloto de la historia es Markus Winkelhock, que tiene un 100% de carreras lideradas XD
Ese no tiene memes!! [poraki]


Pero es uno de los protas de resacon en las vegas.no?

se le parece bastante [+risas]
Patchanka escribió:@Rodie
Bueno, entonces es un poco lo que dicen @rampopo y @thadeusx . Es tu favorito porque dio un espectáculo que te ha gustado. Bien, perfecto. A mí me gusta Ricciardo, porque me parece un tío divertido y tiene calidad; no tanto como Alonso, Hamilton y Vettel, pero aún me parece mejor que Verstappen. Pero sé que no es uno de los mejores de la historia de ninguna manera.

Villeneuve es tu favorito, ningún problema. Pero decir que era uno de los mejores de la historia... La diferencia entre Villeneuve y los grandes de verdad es la misma diferencia entre los Harlem Globetrotters y la NBA. Los Globetrotters son espectaculares, pero son poco competitivos. La NBA, cuando puede, sabe ser tan espectacular como los Globetrotters, pero siempre es competitiva.


Bueno, todo son maneras de verlo. Villeneuve no es mi piloto favorito de todos los tiempos ni tampoco creo que sea el mejor de la historia, pero sí creo que es uno de los grandes talentos que han pasado por la F1.
Jar-Jar escribió:@descoat No será que lo que echas de menos es esto??

https://www.youtube.com/watch?v=AMKPJlV-srE


Tú si que sabes lo que me gusta! [carcajad] [beer]
En circuitos Fangio es el más grande. Cinco titulos de F1 con cuatro fabricantes diferentes y uno de ellos cambiando de equipo a mitad de temporada en tan solo ocho años que estuvo activo en la F1. Pero más allá de sus números totales con lo que me quedo de Fangio son sus porcentajes de victorias y podios.
Jacky Ickx y Graham Hill tambien merecen mención especial por haber conseguido victorias en campeonatos tan diferentes entre si.
Luego existen otros grandes olvidados por haber sido demasiado pioneros como Caracciola o Nuvolari.
Pero para mi, los mejores pilotos se encuentran en el mundial de rallies, y ahí destaca sobremanera Sébastien Loeb con nueve titulos que se dice pronto. A lo que hay que añadirle victorias en el WTCC, FIA GT, mundial de rallycross y no creo que se retire sin ganar el Dakar.
No me olvido de Montoya, que puede sonar a chiste despues de las leyendas que he nombrado, pero un vistazo a su palmarés: campeón de la Cart, dos Indy500, tres 24h Daytona, victorias en F1, victorias en Nascar siendo el único no estadounidense en clasificar para the chase.
@descoat Cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta que más me gusta la F1 antigua, no controles de tracción, cambios manuales, efecto suelo, sin dirección asistida....... yo aún flipo viendo onboards de Senna en Montecarlo, pilotando a una mano, mientras cambiaba con la otra......, lo que haría este hombre con los coches que salieron tras su muerte...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
egl92 escribió:En circuitos Fangio es el más grande. Cinco titulos de F1 con cuatro fabricantes diferentes y uno de ellos cambiando de equipo a mitad de temporada en tan solo ocho años que estuvo activo en la F1. Pero más allá de sus números totales con lo que me quedo de Fangio son sus porcentajes de victorias y podios.
Jacky Ickx y Graham Hill tambien merecen mención especial por haber conseguido victorias en campeonatos tan diferentes entre si.
Luego existen otros grandes olvidados por haber sido demasiado pioneros como Caracciola o Nuvolari.
Pero para mi, los mejores pilotos se encuentran en el mundial de rallies, y ahí destaca sobremanera Sébastien Loeb con nueve titulos que se dice pronto. A lo que hay que añadirle victorias en el WTCC, FIA GT, mundial de rallycross y no creo que se retire sin ganar el Dakar.
No me olvido de Montoya, que puede sonar a chiste despues de las leyendas que he nombrado, pero un vistazo a su palmarés: campeón de la Cart, dos Indy500, tres 24h Daytona, victorias en F1, victorias en Nascar siendo el único no estadounidense en clasificar para the chase.


montoya no era mal piloto , pero para correr en f1 estaba gordo , en eeuu no debe de contar tanto el peso (digo desde el desconocimiento) pero en f1....tuvieron el mejor coche en la temporada 2003 con williams y la cagaron tanto el como ralf.
De todas maneras, cada era de la Formula 1 ha ido evolucionando tanto en monoplazas como en los pilotos, en las eras mas antiguas los monoplazas eran rocas sobre ruedas a toda leche con pilotos que estaban allí para pasarlo en grande y disfrutar del circo, lo cual hacia todo más divertido claro.

Hoy en día tanta tecnología, reglas, limitaciones y pilotos super profesionales hacen que las cosas sean un poco más aburridas.
@Rodie Has dado en el clavo que cosas así ahora serian impensables y muchas otras cosas curiosas que daban mucha vidilla a las carreras y fuera de ellas.

Ahora se sancionan hasta los donuts [facepalm]
Pero del duro.... ese V6 Turbo. Lotus 97T .... [tadoramo] [tadoramo]
Tras los rumores, se confirma. Honda y Sauber cancelan el acuerdo:

https://twitter.com/SauberF1Team/status/890575062407024647
Alonso707 escribió:Tras los rumores, se confirma. Honda y Sauber cancelan el acuerdo:

https://twitter.com/SauberF1Team/status/890575062407024647



La unica opcion de McLaren para quedar por delante de alguna escuderia, se desvanece....
Y Pirelli dice que el pinchazo de Raikkonen no se debe a un problema del neumático, si no a impactos con los pianos [fiu]
Ostras @jarifumi, no me digas que estan en montmelo los F1 historicos....
PORTUENSE_14 escribió:Ostras @jarifumi, no me digas que estan en montmelo los F1 historicos....


Jajaja no hombre, ojalá, como subieron fotos antiguas, subí una del Lotus que tenia guardada.
Sauber rompe el acuerdo con Honda, y Honda ya busca nuevas víctimas. Se rumorea toro Ross, Carlos sal de ahí ya
PORTUENSE_14 escribió:¿Habeis visto el nuevo video del F1 -2017? [poraki] [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=s4AkHP2h0DE

el exponente de fiabilidad es el mclaren,pero realmente como juego me mola eso de las peoras creo que por lo menos la trayectoria es interesante.
PORTUENSE_14 escribió:¿Habeis visto el nuevo video del F1 -2017? [poraki] [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=s4AkHP2h0DE

Si se vende como realista, tenía que salir el McLaren rompiendo XD

Lo que dudo es si tendrás sanciones por exceso de piezas [poraki]
PORTUENSE_14 escribió:¿Habeis visto el nuevo video del F1 -2017? [poraki] [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=s4AkHP2h0DE



Lo mejor es la portada con Ricciardo [qmparto] [qmparto]
largeroliker escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Habeis visto el nuevo video del F1 -2017? [poraki] [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=s4AkHP2h0DE

Si se vende como realista, tenía que salir el McLaren rompiendo XD

Lo que dudo es si tendrás sanciones por exceso de piezas [poraki]

tiene penalizacion si gastas los motores y todo.realmente en cuanto realismo eso me mola.
pedro_117 escribió:
largeroliker escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Habeis visto el nuevo video del F1 -2017? [poraki] [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=s4AkHP2h0DE

Si se vende como realista, tenía que salir el McLaren rompiendo XD

Lo que dudo es si tendrás sanciones por exceso de piezas [poraki]

tiene penalizacion si gastas los motores y todo.realmente en cuanto realismo eso me mola.


Yo sigo esperando un juego oficial donde REALMENTE veas las mejoras "fisicas" como nuevos alerones, nuevos pontones o aletines, existen MODS de RFactor ....
El F1 2017 caerá pronto en mis manos, le tengo bastantes ganas la verdad.
PORTUENSE_14 escribió:
Yo sigo esperando un juego oficial donde REALMENTE veas las mejoras "fisicas" como nuevos alerones, nuevos pontones o aletines, existen MODS de RFactor ....


No sé si es exactamente lo que dices pero eso en el f1 2010 ya pasaba y en el 2013 no se porque no jugué mucho realmente, pero en el 2010 iban trayendo mejoras al coche y hacías tests para mejorarlo y realmente mejoraba...

Salu2
largeroliker escribió:Lo que dudo es si tendrás sanciones por exceso de piezas [poraki]


XD

Imagen
Dave338 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
Yo sigo esperando un juego oficial donde REALMENTE veas las mejoras "fisicas" como nuevos alerones, nuevos pontones o aletines, existen MODS de RFactor ....


No sé si es exactamente lo que dices pero eso en el f1 2010 ya pasaba y en el 2013 no se porque no jugué mucho realmente, pero en el 2010 iban trayendo mejoras al coche y hacías tests para mejorarlo y realmente mejoraba...

Salu2


Lo que me refiero es que se observe un "modelado" distinto, con nuevos aletines, alerones , pontones, cosas que si veo en algunos Mod de RFactor.
Es algo que seguro veremos en futuras entregas.
@largeroliker Si y para el platino tienes que acabar una temporada entera sin ningún abandono con el Mclaren-Honda. [rtfm]
Un noticia algo curiosa.

Un fotografo capta fotos de la F1 con una cámara de 104 años.

http://www.intoourworld.com/photographe ... e-results/

Imagen

Imagen

Supongo que nos resultara curioso a todos, bueno tal vez a cierto moderador no porque el ya usaba una de esas en su juventud [angelito] [angelito]

Un saludo
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Ayer me reí con el asturianín:

"En 2018 voy a ganar"

Es obvio.

Dinero.
Me molan esas fotos. La única forma de conseguir inmortalizar el momento es con películas de ASA altas o con barrido ya que la velocidad de obturación es baja dada la tecnología de la época.
Hasta Ricciardo sale favorecido [poraki]

Tiene fotos de hace unas 3 temporadas para acá.
CannonlakeEvo escribió:Ayer me reí con el asturianín:

"En 2018 voy a ganar"

Es obvio.

Dinero.


Mas que tu y que todos en cien vidas XD. Te duele?.
Tito_CO escribió:Supongo que nos resultara curioso a todos, bueno tal vez a cierto moderador no porque el ya usaba una de esas en su juventud


XD

En mi juventud se pintaban al oleo :p
Thonolan escribió:
Tito_CO escribió:Supongo que nos resultara curioso a todos, bueno tal vez a cierto moderador no porque el ya usaba una de esas en su juventud


XD

En mi juventud se pintaban al oleo :p


¡¡Pero si yo no te he nombrado!! [qmparto] [qmparto]

Un saludo crack [beer] [beer]
Tito_CO escribió:¡¡Pero si yo no te he nombrado!!

Un saludo crack


Moderador viejete, guapo, apuesto... no se me ocurre otro.

¡Ah, que lo de guapo y apuesto no lo habías dicho!

Pues ahora sí que no se me ocurre quién puede ser

[+risas] [+risas]

Otro saludo para ti :)
Thonolan escribió:
Tito_CO escribió:¡¡Pero si yo no te he nombrado!!

Un saludo crack


Moderador viejete, guapo, apuesto... no se me ocurre otro.

¡Ah, que lo de guapo y apuesto no lo habías dicho!

Pues ahora sí que no se me ocurre quién puede ser

[+risas] [+risas]

Otro saludo para ti :)

Yo no soy moderador.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo no soy moderador.


Ni viejete XD
Eso anima a los que tenemos menos que él xD
Kimi renovado en ferrari para 2018, un asiento menos :-| :-|
Alonso se queda en McLaren o se pira de la F1.
Jar-Jar escribió:Alonso se queda en McLaren o se pira de la F1.


O participa con Acura con el equipo Penske
Buena renovacion de Ferrari. Es un piloto que carrera tras carrera esta demostrando que merece el asiento.
fluzo escribió:Buena renovacion de Ferrari. Es un piloto que carrera tras carrera esta demostrando que merece el asiento.


Esto es como todos los años, ahora viene el Kimi post-renovación.
Dfx escribió:
fluzo escribió:Buena renovacion de Ferrari. Es un piloto que carrera tras carrera esta demostrando que merece el asiento.


Esto es como todos los años, ahora viene el Kimi post-renovación.



No, si lo mio era ironia [360º]
PORTUENSE_14 escribió:Kimi renovado en ferrari para 2018, un asiento menos :-| :-|


Lógico. Ferrari quiere a un Barrichello y Kimi cumple esa función.
2966 respuestas