¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2017

Hay sangre en el coche xD

Para los que no lo habeis visto

https://www.youtube.com/watch?v=BTQ9BkpuW2o
kentucky fried chicken
Os lo dejo en forma de GIF
Imagen

Imagen

Imagen


1Saludo
Dios! las ha pulverizado XD [flipa]
A lo que se comentaba páginas atrás en este hilo, no sé si lo sabiáis pero De la Rosa es una leyenda en Japón, compitió allí antes de llegar a la F1 y si no me equivoco es el único piloto que ha ganado 2 campeonatos japoneses importantes en un mismo año, el JGTC y alguno más. Probablemente esa hazaña es la que le valió el salto a la F1.

Lo que más me impresionó cuando me enteré es que lo hizo en uno de mis coches favoritos de los Gran Turismo de PSX-PS2
Imagen


Que un piloto no triunfe en la F1 no lo convierte en un mal piloto en mi opinión
De echo por la F1 una pasado mas conductores mediocres a lo largo de la historia que pilotos excelentes, me atrevería a decir.

Y en los ultimos años es una casa de putas esto de los conductores.....

La F1 es como port aventura, te pagas tu entrada entras y un niño gratis [toctoc]
T90Strike escribió:A lo que se comentaba páginas atrás en este hilo, no sé si lo sabiáis pero De la Rosa es una leyenda en Japón, compitió allí antes de llegar a la F1 y si no me equivoco es el único piloto que ha ganado 2 campeonatos japoneses importantes en un mismo año, el JGTC y alguno más. Probablemente esa hazaña es la que le valió el salto a la F1.

Lo que más me impresionó cuando me enteré es que lo hizo en uno de mis coches favoritos de los Gran Turismo de PSX-PS2
Imagen


Que un piloto no triunfe en la F1 no lo convierte en un mal piloto en mi opinión

Nippon Ichi
PORTUENSE_14 escribió:@largeroliker si, hace poco marco unos 220,729 mph

¿os habeis dado cuenta que esta su primo? al que mando a dormir al sofa en un hotel de lujo de dubai [+risas] [+risas]


No es su primo, es amigo de confianza de toda la vida, lo se porque es de mi pueblo, estudió con mi hermano.
largeroliker escribió:https://www.youtube.com/watch?v=20YtreTpYRo


Es un claro aviso a Red Bull. XD.
Force India's Sergio Perez and Esteban Ocon | F1 Grill The Grid 2017

Qué trolls XD

Les preguntan: "De los que corrieron toda la temporada 2016, ¿quién dio menos vueltas?"

Y responden con Alonso o Button [sati]
Hay otra posible respuesta? xdd
Yo tambien habria respondido eso, aunque justamente en 2016 ha sido cuando mas fiable ha sido el Mclaren Honda...
Lo del motor del Mclaren se va a solucionar pronto.

Honda ya se ha puesto en contacto con los de Nintendo para que les expliquen como funciona lo de los champiñones del Mario Kart.

De aquí a nada, va a haber "majia" en ese motor.

[buenazo]
Thonolan escribió:Lo del motor del Mclaren se va a solucionar pronto.

Honda ya se ha puesto en contacto con los de Nintendo para que les expliquen como funciona lo de los champiñones del Mario Kart.

De aquí a nada, va a haber "majia" en ese motor.

[buenazo]


¡¡Ah!!

Entonces me quedo mucho mas tranquilo.

Go Fernando Go [+risas] [+risas]
Calentando motores para la semana grande en España!!!!!


Esta carrera no la podre ver por arenavision....

Tendre que tirar del directo en VIVOOOOOOOO!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Desde el 2006 que no piso Montmelo!
Menudas ganitas tengo [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

El miercoles salimos para alli.

Gracias al usuario (que ahora no me acuerdo quien fue [ayay] ) que me dijo lo de las entradas de la grada de Carlos Sainz. Me ahorrado un buen pico.
[beer]
De nada XD XD

Yo he ido los años 2010 y 2011. El ambiente es genial pero a día de hoy no me planteo volver si la competición no se vuelve más reñida. Tenía esperanza con el cambio de normativa de este año, pero todo sigue igual.

Donde he estado esta semana ha sido en el Ferrari World de Port Aventura. La Red Force es impresionante pero a nivel de atraccciones el parque se queda ahí, fuí el jueves que no había casi gente y en apenas dos horas ya había recorrido todo el parque. Supongo que este fin de semana haya más movimiento por allí.
Lo de competición mas o menos reñida no es algo que me condicione a la hora de ver una carrera....en el circuito me refiero.
Por que siempre que voy no me entero de la misa la mitad [carcajad]

Pero bueno, solo por el ambientillo y todos los eventos que hacen a parte de la F1 ya merece la pena. Me lo paso pipa.
Eso si, acabare rebentadito y mas despues de 5 dias durmiendo en el camping [tomaaa]

pero no pasa nada. Palos a gusto no duelen [jaja] [beer]
@Arsali ¿Que nos puedes contar de la zona de karting? ¿ Precio añadido a la entrada? ¿tiempo de espera?

Gracias.
Por aquí otro que va este fin de semana a ver la carrera al circuito por primera vez.

¿Como recomendáis ir al circuito desde Barcelona?, todos los consejos son bienvenidos, aunque he leído bastante sobre qué llevar y demás.

Gracias y un saludo!!!
Yo me planteé ir al circuito este año pero con la universidad no ha podido ser [buuuaaaa]
A ver si algún año puedo que no he tenido nunca la ocasión de ir a verlo en vivo.

Y me uno a la pregunta, ¿que tal la zona de karting del Ferrari Land? ¿Y los simuladores? Que me gustaría ir alguna vez pero las atracciones tipo montañas rusas no me van mucho [carcajad]
Gr93p escribió:Y me uno a la pregunta, ¿que tal la zona de karting del Ferrari Land? ¿Y los simuladores? Que me gustaría ir alguna vez pero las atracciones tipo montañas rusas no me van mucho [carcajad]


Yo por lo que he visto por videos y tal...los karting es como eurodisney, van por carriles, y los simuladores es Assetto Corsa pagando 25€ más [+risas]

Mi novia por la emrpesa va 3 días a Porta Aventura a gastos pagado, ya le he dicho que me envie fotos de todo, y del mini museo que hay, pero de momento...
fluzo escribió:Lo de competición mas o menos reñida no es algo que me condicione a la hora de ver una carrera....en el circuito me refiero.
Por que siempre que voy no me entero de la misa la mitad [carcajad]

Pero bueno, solo por el ambientillo y todos los eventos que hacen a parte de la F1 ya merece la pena. Me lo paso pipa.
Eso si, acabare rebentadito y mas despues de 5 dias durmiendo en el camping [tomaaa]

pero no pasa nada. Palos a gusto no duelen [jaja] [beer]

En eso tienes razón, si te quieres enterar de cómo va la carrera, ir al circuito es lo menos recomendable. En cuanto empieza a haber doblados y paradas en boxes, no te enteras de nada.

PORTUENSE_14 escribió:@Arsali ¿Que nos puedes contar de la zona de karting? ¿ Precio añadido a la entrada? ¿tiempo de espera?

Gracias.

Gr93p escribió:Yo me planteé ir al circuito este año pero con la universidad no ha podido ser [buuuaaaa]
A ver si algún año puedo que no he tenido nunca la ocasión de ir a verlo en vivo.

Y me uno a la pregunta, ¿que tal la zona de karting del Ferrari Land? ¿Y los simuladores? Que me gustaría ir alguna vez pero las atracciones tipo montañas rusas no me van mucho [carcajad]

A los simuladores no entré, ya que había que pagar aparte. Y creo que haber pagado 70€ por la entrada de dos días ya era más que suficiente (creo recordar que eran 19€). Las experiencias del edificio principal están muy bien, no voy a hacer spoilers sobre ello. Siento decepcionaros pero no hay zona de karting. Si os referís a la atracción Maranello Grand Race, es como una especie de Scalextric en el que el coche va sobre una guía pero te da cierta libertad para conducir por tí mismo controlando la velocidad con el acelerador:

Imagen

Si queréis alguna foto en concreto no dudéis en pedirla.
La verdad que yo cuando fui me senté en la pelouse y tenía una pantalla gigante delante así que tenía la señal de la TV en pantalla..
A parte de eso hay una radio del circuito y sintonizando la frecuencia tenía comentarios para enterarme de como iban.
Gracias a esas 2 cosas me enteré muy bien.
1Saludo
Edit: Radio Circuit 103.2 FM
Además tienen diferentes frecuencias en función del idioma que prefieras escuchar. Pero mi experiencia es de cuando todavía no estaban los V6 híbridos y los coches no dejaban oír la radio con claridad [poraki] [poraki]
striker6969 escribió:Por aquí otro que va este fin de semana a ver la carrera al circuito por primera vez.

¿Como recomendáis ir al circuito desde Barcelona?, todos los consejos son bienvenidos, aunque he leído bastante sobre qué llevar y demás.

Gracias y un saludo!!!


Llevate una gorra y dinero xD en los bares no se podía pagar con visa el año pasado (vaya tela).

Yo el año pasado me lo pase mejor con las carreras previas que casi con la de f1.

Yo fui en coche y sin problema ni para entrar ni para salir (llegué a las 11 o antes creo recordar).
También puedes llevarte una nevera y crema solar.
Parece que to también iré al final.
1Saludo
Yo suelo aparcar en el poligono de Parets y voy a pata al circuito, como te han dicho, crema solar y gorra, aunque a mi me va mejor el sombrero de paja para el clatell. Yo suelo ir mas a las motos, y para eso hay que estar a las 8 de la mañana en el circuito para pillar pelousse decente, para F-1, ni idea.
Ya estamos instalados en el camping [fies]

Ahora a ver si dormimos algo que estamos reventados!
Pocos españoles de momento por aqui...
Las 4 ruedas en este pais no tienen tiron por desgracia.
Mañana pateo del bueno por el circuito [amor]

[beer]
Pues al final yo también voy al circuito.
1Saludo
El McLaren de F1 con la decoración del coche de Indy, es un montaje pero qué guapo quedaría.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Guapo es un rato, lastima que tire poco mas que un Sauber. [decaio]
Pues los libres pasados por agua.
Por cierto, Movistar ha confirmado hoy que darán la Indy500 (lógico tras ver las audiencias del test de Youtube).
1Saludo
thadeusx escribió:Pues los libres pasados por agua.
Por cierto, Movistar ha confirmado hoy que darán la Indy500 (lógico tras ver las audiencias del test de Youtube).
1Saludo

Lo bueno es que lo darán por 0 que es un canal del paquete familiar por lo que todos los que tenga Fusion con Movistar lo podrán ver.
http://www.marca.com/motor/indycar/2017 ... b45c6.html
2 vueltas han durado está vez, poco a poco van las mejoras van surgiendo efecto. [+risas]

Imagen
Neneesssssssssssss en este enlace podeis ver los entrenos de la Indy 500, esta ahora mismo Fernando marcando mejor tiempo tras palizon de viaje Barcelona-EEUU :

https://www.youtube.com/watch?v=XuS6mwx6nUc
Yo estoy con la paja mental de que el coche 19 es Massa [qmparto]
largeroliker escribió:Yo estoy con la paja mental de que el coche 19 es Massa [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas]

Bueno, seguro que están teniendo unas cuantas decenas de miles de espectadores por Alonso, así que en la Indy tienen que estar encantados de que vaya a correr allí.

Los tiempos se pueden ver en racecontrol.indycar.com.

Ahora mismo Alonso primero y Serviá segundo. No estaría mal que acabara así el 25, ¿eh?
Alonso vuela en la indy :-|
nulero escribió:Alonso vuela en la indy :-|

Sigue siendo el mejor tiempo de toda la jornada y lo sigue mejorando, ya va por 221.6, 2º Oriol con 220.7.
Pero hoy son entrenos para rookies, oficiales o como va la cosa?

Hosti está Takuma Sato también por ahi XD
Rodie escribió:Pero hoy son entrenos para rookies, oficiales o como va la cosa?

Hosti está Takuma Sato también por ahi XD


Primero los rookies tienen una hora y luego ya salen todos, según he entendido de los comentarios. Por cierto, el comentarista tela, y nos quejamos aquí de Lobato [360º]

Y sí, ahí anda Takuma Sato. Me pregunto cuántas vueltas llegará a dar...
Rodie escribió:Pero hoy son entrenos para rookies, oficiales o como va la cosa?

Hosti está Takuma Sato también por ahi XD


Por lo que dicen en fc, hasta las 20:00 es para los rookies y eventuales, de 20:00 hasta 00:00 entrenamientos libres donde participan todos.

Lo que estan saliendo ahora estan haciendo lo mismo que hizo alonso el otro dia, y por lo visto, a alonso le han dejado participar estas 2 primeras horas.
@ELwendo @Jesugandalf

Gracias majos [oki]

A ver como va después con todos, me imagino que aprovechará también para ver como es rodar con otros coches, rebufos y esas cosas.
Por aquí estamos menos activos, pero en forocarros lo están comentando bastante. Compañeros de aquí incluidos, que os he visto [poraki]
Alonso707 escribió:Por aquí estamos menos activos, pero en forocarros lo están comentando bastante. Compañeros de aquí incluidos, que os he visto [poraki]

[careto?]

Yo quiero ver esto.
https://www.youtube.com/watch?v=xshkpERaVZk
La Indy como es el tema, todos tienen el mismo chasis y el mismo motor?
keverson303 escribió:La Indy como es el tema, todos tienen el mismo chasis y el mismo motor?


Mismo chasis y solamente hay 2 motores diferentes.
keverson303 escribió:La Indy como es el tema, todos tienen el mismo chasis y el mismo motor?


Así a primera vista, veo motores Honda y Chevy. Los chasis no sé si son todos Dallara o cambia la cosa.
A partir de ahora es cuando podemos el nivel "real" de Fernando ante pilotos experimentados y no Rookies.
2966 respuestas