¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2017

tauchachol escribió:
largeroliker escribió:
Patchanka escribió:Ya. Lobato lo ha visto con sus propios ojos? Hay otras fuentes? O la fuente de Lobato fue Alonso?

¿Insinúas que Lobato miente?

¿insinuas que dice la verdad?. Porque de credibilidad Lobato anda muy justito.

Por favor, quiero una lista de mentiras de Antonio Lobato.
largeroliker escribió:Por favor, quiero una lista de mentiras de Antonio Lobato.

Mirate unas cuantas carreras en las que comente y te haces tu mismo la lista.
tauchachol escribió:
largeroliker escribió:Por favor, quiero una lista de mentiras de Antonio Lobato.

Mirate unas cuantas carreras en las que comente y te haces tu mismo la lista.

Pues me las he visto todas y la lista sigue vacía. Ilumíname, entonces, ya que eres quien lo afirma.
largeroliker escribió:
tauchachol escribió:
largeroliker escribió:Por favor, quiero una lista de mentiras de Antonio Lobato.

Mirate unas cuantas carreras en las que comente y te haces tu mismo la lista.

Pues me las he visto todas y la lista sigue vacía. Ilumíname, entonces, ya que eres quien lo afirma.

Si no lo has visto ya podria ponerte los focos de un estadio encima que no te iluminaria.
Ya sabes, no hay mas ciego ...
tauchachol escribió:Si no lo has visto ya podria ponerte los focos de un estadio encima que no te iluminaria.
Ya sabes, no hay mas ciego ...

Esto es una auténtica tontería.
Te pido ejemplos y empiezas a dar vueltas.
Si no tienes ejemplos, no empieces a trolear.
largeroliker escribió:
tauchachol escribió:Si no lo has visto ya podria ponerte los focos de un estadio encima que no te iluminaria.
Ya sabes, no hay mas ciego ...

Esto es una auténtica tontería.
Te pido ejemplos y empiezas a dar vueltas.
Si no tienes ejemplos, no empieces a trolear.

Mira, es como todo, cuestion de puntos de vista.
Para mi es una tonteria creer que Lobato tiene una minima credibilidad o imparcialidad. Para ti lo contrario.
Es absolutamente imposible que nos pongamos de acuerdo, pero tampoco tiene la menor importancia.
Me gustaria haber podido disfrutar de sus retrasmisiones como parece que tu hiciste, pero para mi fue un suplicio su nivel de forofismo, manipulacion y parcialidad. No pensaba que fuera del futbol pudiera ver algo asi.
Pero como digo es mi punto de vista y convencerte de el viendo que tu tambien eres bastante forofo y parcial es imposible.
tauchachol escribió:Mira, es como todo, cuestion de puntos de vista.
Para mi es una tonteria creer que Lobato tiene una minima credibilidad o imparcialidad. Para ti lo contrario.
Es absolutamente imposible que nos pongamos de acuerdo, pero tampoco tiene la menor importancia.
Me gustaria haber podido disfrutar de sus retrasmisiones como parece que tu hiciste, pero para mi fue un suplicio su nivel de forofismo, manipulacion y parcialidad. No pensaba que fuera del futbol pudiera ver algo asi.
Pero como digo es mi punto de vista y convencerte de el viendo que tu tambien eres bastante forofo y parcial es imposible.

Pero no estamos hablando de eso. Esto no es si Lobato comentando era más o menos parcial, o más o menos forofo.

Tú afirmas que Lobato tiene poca credibilidad, porque (digo yo) habrá dicho cosas que no han sido ciertas.

Te he pedido que me digas qué cosas ha dicho que no fueran ciertas. No eres capaz de responderme.

Eso no depende de puntos de vista.
No te ofendas @tauchachol pero debates sin argumentos. A mí también me gustaba la emoción que le daba a la carreras, y admito que no era nada imparcial pero es que sería negar la evidencia.

La manipulación es otra cosa bien distinta. Los datos o los hechos son objetivos, y yo no recuerdo nada ahora mismo que dijera que se aleje de la realidad. Ya lo comprobaremos si algún día Alonso cuenta todos los chismes en sus memorias.
Arsali escribió:No te ofendas @tauchachol pero debates sin argumentos. A mí también me gustaba la emoción que le daba a la carreras, y admito que no era nada imparcial pero es que sería negar la evidencia.

La manipulación es otra cosa bien distinta. Los datos o los hechos son objetivos, y yo no recuerdo nada ahora mismo que dijera que se aleje de la realidad. Ya lo comprobaremos si algún día Alonso cuenta todos los chismes en sus memorias.


A mí me parecía que retransmitiendo carreras era muy cansino y demasiado forofo y parcial, de hecho llegué a ver carreras con el volumen quitado, pero de ahí a acusarlo de manipulador, o de que todo lo que dice es mentira, va un mundo.

Si alguien lo acusa de tal cosa y luego las pruebas que da son "mírate las carreras y lo ves tú mismo", pues eso. Humo.
Pero parece que ser "parcial" es malo...
Yo, por mi parte, no veo que sea malo ser español y animar a los españoles...

Es como cuando ves u oyes el funbol...o como si Camacho no dijera "Iniesta de mi vida".....
Juega la seleccion española y todo el mundo quiere que gane
Incluidos los que retrasmiten.
Y es normal.
No tiene nada de malo que Nadal gane el Rolang Garros contra Federer y todo el mundo se alegre...

Yo es que no se que ven muchos a ser español o desear lo malo a los españoles....

Aqui, te pones un jersey con una bandera inglesa, y vas a la moda
Te pones un jersey con la bandera española, y eres un fascista de m.....a y todo el mundo te odia.

Hay cosas que dan lastima, por no decir pena....
Y la lastima es aquellos que no ven o sienten.

SLSD
Junillo escribió:Pero parece que ser "parcial" es malo...
Yo, por mi parte, no veo que sea malo ser español y animar a los españoles...

Es como cuando ves u oyes el funbol...o como si Camacho no dijera "Iniesta de mi vida".....
Juega la seleccion española y todo el mundo quiere que gane
Incluidos los que retrasmiten.
Y es normal.
No tiene nada de malo que Nadal gane el Rolang Garros contra Federer y todo el mundo se alegre...

Yo es que no se que ven muchos a ser español o desear lo malo a los españoles....

Aqui, te pones un jersey con una bandera inglesa, y vas a la moda
Te pones un jersey con la bandera española, y eres un fascista de m.....a y todo el mundo te odia.

Hay cosas que dan lastima, por no decir pena....
Y la lastima es aquellos que no ven o sienten.

SLSD


Pues ésa es tu opinión. La mía es que quiero comentaristas que no sean subjetivos. Para poner la objetividad ya estoy yo. Una cosa es que tengas preferencia por un corredor (o equipo, o deportista, o lo que quieras) y otra es despellejar a otros rivales porque compiten contra el corredor/deportista/equipo de tu preferencia.

Se puede comentar un partido de fútbol de la selección española y reconocer que el equipo que juega en contra nos pinta la cara, como pasó, por ejemplo, en la Euro en el partido contra Italia o en el mundial en el partido contra Holanda. Una cosa no quita la otra.
Yo con todo lo hooligan que son los comentaristas de fútbol nunca les he visto despreciar a futbolistas como lo hacía Lobato con los pilotos, el partido contra Holanda hablan sonre de Jong con toda la razón del mundo, cuando España ha perdido no vienen con manos negras excepto en escándalos como Corea.

Respecto al tenis y Nadal..., Creo que los comentaristas del tenis son de lo más profesionales que hay, nunca han hablado mal de un tenista, irán con Nadal, pero hablan bien de todos, de Murray, Djokovic, a Federer lo tienen en un pedestal, vamos casi igual que Lobato con Hamilton, Vettel, Schumacher, Raikkonen incluso Massa. Yo en 2010 iba con Alonso y os digo que me fastidió que no ganará, eso sí escuchar a Lobato me daba mala gana, entre él y el ego subido de Alonso que empezó entonces con el mira donde está Massa con el mismo coche y el Newey blablabla, eso sí cuando ganaba Hamilton con el Mercedes debido a la tirria que le cogió a Vettel ya no era luchar contra fulanito, sino que Hamilton era un crack, yo ya pase de querer que ganara, si gana bien por él, las palabras de ayer sobre su compañero sobran totalmente, son algo que lo puede decir un narrador pero no él, nadie dice que Alonso este haciéndolo mal con el Mclaren que es un trasto así que no se porque tiene que venir con esas.
Ni Márquez con Pedrosa o incluso Stoner que es el único que ha ganado con la Ducati han estado dando la chapa con que si su compañero es muy malo.
Pero es que en la F1 es asi, y siempre ha sido asi.
No es un tema nuevo de Alonso o Lobato.
Lo que pasa es que a la gran mayoria les pilla asi porque es cuando empiezan a ver la F1
Cuando llega Alonso y meten a Lobato a retransmitirlas y se hacen importantes en España.

Pero antes, tanto ingleses, como alemanes, como compañeros de equipos, ya existia esa rivilidad y esa "manera de hacer"....
Es el mundo de la F1, o al menos, a mi siempre me lo ha parecido....

SLSD
Junillo escribió:Pero es que en la F1 es asi, y siempre ha sido asi.
No es un tema nuevo de Alonso o Lobato.
Lo que pasa es que a la gran mayoria les pilla asi porque es cuando empiezan a ver la F1
Cuando llega Alonso y meten a Lobato a retransmitirlas y se hacen importantes en España.

Pero antes, tanto ingleses, como alemanes, como compañeros de equipos, ya existia esa rivilidad y esa "manera de hacer"....
Es el mundo de la F1, o al menos, a mi siempre me lo ha parecido....

SLSD

Pues los de Movistar o el que retransmitio​ el año pasado en TVE el GP de España deben ser espaciales porque no les oído hablar de pilotos rivales de Alonso como lo hace Lobato.
solid_trunks escribió:
Junillo escribió:Pero es que en la F1 es asi, y siempre ha sido asi.
No es un tema nuevo de Alonso o Lobato.
Lo que pasa es que a la gran mayoria les pilla asi porque es cuando empiezan a ver la F1
Cuando llega Alonso y meten a Lobato a retransmitirlas y se hacen importantes en España.

Pero antes, tanto ingleses, como alemanes, como compañeros de equipos, ya existia esa rivilidad y esa "manera de hacer"....
Es el mundo de la F1, o al menos, a mi siempre me lo ha parecido....

SLSD

Pues los de Movistar o el que retransmitio​ el año pasado en TVE el GP de España deben ser espaciales porque no les oído hablar de pilotos rivales de Alonso como lo hace Lobato.

el mejor ejemplo es el de ernest riveras, un tio que anima a los españoles pero no chupando culos como lo hace lobato, ni va desprestigiando rivales, lo que es un profesional, lo otro, pues es un fanboy
SLAYER_G.3 escribió:
solid_trunks escribió:
Junillo escribió:Pero es que en la F1 es asi, y siempre ha sido asi.
No es un tema nuevo de Alonso o Lobato.
Lo que pasa es que a la gran mayoria les pilla asi porque es cuando empiezan a ver la F1
Cuando llega Alonso y meten a Lobato a retransmitirlas y se hacen importantes en España.

Pero antes, tanto ingleses, como alemanes, como compañeros de equipos, ya existia esa rivilidad y esa "manera de hacer"....
Es el mundo de la F1, o al menos, a mi siempre me lo ha parecido....

SLSD

Pues los de Movistar o el que retransmitio​ el año pasado en TVE el GP de España deben ser espaciales porque no les oído hablar de pilotos rivales de Alonso como lo hace Lobato.

el mejor ejemplo es el de ernest riveras, un tio que anima a los españoles pero no chupando culos como lo hace lobato, ni va desprestigiando rivales, lo que es un profesional, lo otro, pues es un fanboy

El ejemplo de Ernest ya lo puse anteriormente pero parece que a la gente no le vale nada, es imposible convencer a alguien de que Lobato es de los periodistas más parciales y hooligans que hay, yo creo que con todos los ejemplos que se han puesto el que no lo vea es porque no quiere.
Es que están pidiendo ejemplos en los que Lobato haya perdido la credibilidad al dar una información falsa, no sobre su parcialidad y forofismo hacia Alonso a la hora de narrar las carreras.
Alonso707 escribió:Es que están pidiendo ejemplos en los que Lobato haya perdido la credibilidad al dar una información falsa, no sobre su parcialidad y forofismo hacia Alonso a la hora de narrar las carreras.

This.
Por cierto, Sauber llevará al año que viene motor Honda. El año que viene si Honda sigue tan mal, habrá un equipo para comparar si el chasis de Mclaren es bueno o no, yo creo que no es tan bueno como algunos piensan.
Que lobato es proalonso, fanboy y una locaza de las retransmisiones lo han dicho todos ya, pero aqui cada cual lee lo que quiere....

Es lo mismo que cuando se dice que Alo es de los mejores pilotos de la historia y a su vez un bocazas y todos se empeñan en convencerte de q Alo es un bocazas aun habiendolo dicho ya.
solid_trunks escribió:Por cierto, Sauber llevará al año que viene motor Honda. El año que viene si Honda sigue tan mal, habrá un equipo para comparar si el chasis de Mclaren es bueno o no, yo creo que no es tan bueno como algunos piensan.

Esto me confirma que McLaren se buscará otro suministrador para la próxima temporada. Bye-bye japos.
Arsali escribió:
solid_trunks escribió:Por cierto, Sauber llevará al año que viene motor Honda. El año que viene si Honda sigue tan mal, habrá un equipo para comparar si el chasis de Mclaren es bueno o no, yo creo que no es tan bueno como algunos piensan.

Esto me confirma que McLaren se buscará otro suministrador para la próxima temporada. Bye-bye japos.

Supuestamente Honda ha confirmado que tendrá dos equipos Sauber y Mclaren, sobre lo de Lobato que yo ya con esto lo dejo, dijo en múltiples ocasiones que Alonso dejaba Ferrari para irse a un equipo ganador y que sino no correría, ha estado desde entonces diciendo que si iba a dejar de correr con el Mclaren porque no era competitivo... Todavía estoy esperando el año sabático de Alonso con el que dio tanto la chapa.
Arsali escribió:
solid_trunks escribió:Por cierto, Sauber llevará al año que viene motor Honda. El año que viene si Honda sigue tan mal, habrá un equipo para comparar si el chasis de Mclaren es bueno o no, yo creo que no es tan bueno como algunos piensan.

Esto me confirma que McLaren se buscará otro suministrador para la próxima temporada. Bye-bye japos.

Yo he leído "Se confirma que en 2018 Honda suministrará a dos equipos", pero no sé si han sido palabras de Honda o simplemente han hecho 1+1.
Lauda en la previa de Movistar, diciendo que Fernando ha cometido muchos errores en su carrera, que duda que Ferrari lo quiera devuelta tras la situación que dejó, que con ellos este invierno no tuvo ninguna opción de ir, y que los problemas de desarrollo de Honda se sabían cuando Alonso tomo la decisión, eso sí comenta que es un de los pilotos más completos, en muchos campos el mejor.
largeroliker escribió:Pero no estamos hablando de eso. Esto no es si Lobato comentando era más o menos parcial, o más o menos forofo.

Tú afirmas que Lobato tiene poca credibilidad, porque (digo yo) habrá dicho cosas que no han sido ciertas.

Te he pedido que me digas qué cosas ha dicho que no fueran ciertas. No eres capaz de responderme.

Eso no depende de puntos de vista.

Hacer una retransmision parcial consiste en mentir a lo largo de toda ella para hacer que parezca otra cosa respecto a lo que realmente es, basicamente.

No se si el compañero se refiere a eso o a algo mas, yo no seguia articulos de lobato fuera de las carreras.


Y yo tambien opino que lo que habia que hacer a nivel de empresa lo hicieron perfectamente, ahora bien lo que queda para los verdaderos fans del deporte, que son los que quedan cuando la moda pasa, es una mala imagen. Tampoco puede esperar ahora hacerse un blog y que fuera de los fans se le de credibilidad, eso lo perdiste en su momento.
fluzo escribió:Que lobato es proalonso, fanboy y una locaza de las retransmisiones lo han dicho todos ya, pero aqui cada cual lee lo que quiere....

Es lo mismo que cuando se dice que Alo es de los mejores pilotos de la historia y a su vez un bocazas y todos se empeñan en convencerte de q Alo es un bocazas aun habiendolo dicho ya.


Caray, alguien que lee los posts de los demás [sonrisa] ;)
Alonso es un bocazas... ¿Y quién no en todo el paddock? Que vuestra ceguera os impida ver más allá de Fernando, no excluye al resto de ser unos bocazas, porque lo son todos.
solid_trunks escribió:Lauda en la previa de Movistar, diciendo que Fernando ha cometido muchos errores en su carrera, que duda que Ferrari lo quiera devuelta tras la situación que dejó, que con ellos este invierno no tuvo ninguna opción de ir, y que los problemas de desarrollo de Honda se sabían cuando Alonso tomo la decisión, eso sí comenta que es un de los pilotos más completos, en muchos campos el mejor.



Lo que todos sabemos, gran piloto pero pesimamente asesorado, si en momentos clave hubise mantendido su bocaza cerrada quiza ahora tendria algun titulo mas y la posibilidad de haber pilotado para Mercedes en la era hibrida.


Por otra parte con el tema de Honda espero que Sauber no tenga que pagar por los motores, sino sera su ruina [+risas]
largeroliker escribió:
Patchanka escribió:Venga, por favor. Esa historia es tan ridícula como la insinuación de Barrichello de que le han amenazado por radio con algo "mas allá de mi contrato" para dejar que Schumacher le adelantara en el GP de Austria de 2002. Sin una fuente menos interesada, no me lo creo.

Bienvenidos al negacionismo.

Bueno, supongo que cuando se retire, sacará sus memorias. Ahí deberá haber mierda para aburrir.
Y será cuando se le valore, cuando no lo tengamos.


Quien dijo que no se le valora?

Lo que pasa es que suelta ese tipo de tonterías y la gente se lo cree. Que había una "conspiración" contra él en McLaren. Que el equipo celebró más con el segundo lugar de Hamilton en Australia que con su propia victoria (porque no hay que alegrarse más con el segundo puesto del novato en su primera carrera que con una victoria del bicampeón). Que su novia se sentía "incómoda" en los boxes de McLaren (supongo que los mecánicos decían que la iban a violar o algo). Que Haug le dijo que se no seguía el juego le iban a meter un motor menos potente.

Pero nadie se acuerda de cuando Alonso amenazó con dar a la FIA todos los detalles del escándalo de espionaje si no le daban la ventaja que quería. Cosa que al final hizo, y después la gente aún reclamaba cuando Dennis decía que Alonso era su enemigo.
Patchanka escribió:Quien dijo que no se le valora?

Lo que pasa es que suelta ese tipo de tonterías y la gente se lo cree. Que había una "conspiración" contra él en McLaren. Que el equipo celebró más con el segundo lugar de Hamilton en Australia que con su propia victoria (porque no hay que alegrarse más con el segundo puesto del novato en su primera carrera que con una victoria del bicampeón). Que su novia se sentía "incómoda" en los boxes de McLaren (supongo que los mecánicos decían que la iban a violar o algo). Que Haug le dijo que se no seguía el juego le iban a meter un motor menos potente.

Pero nadie se acuerda de cuando Alonso amenazó con dar a la FIA todos los detalles del escándalo de espionaje si no le daban la ventaja que quería. Cosa que al final hizo, y después la gente aún reclamaba cuando Dennis decía que Alonso era su enemigo.


Vamos, según tú, cuando le hacían la puñeta en McLaren y le perjudicaban en favor de Hamilton (telemetrías, motores, presiones...) todo eso son cuentos. Cuando él supuestamente amenazó con destapar un escándalo para ti son hechos fundados y probados.

Es para que quede claro.

Al final, estás acusándonos de que dando veracidad a las palabras de Lobato estamos "vendiendo humo" y el que más humo vende eres tú.
Alonso, con otro coche perdedor en Indianápolis

El español pilotará un monoplaza del equipo Andretti Autosport, que ha abandonado con todos sus coches en dos carreras

http://www.mundodeportivo.com/motor/201 ... retti.html
Yo ya lo dije en alguna ocasión. Alonso se ha cerrado la puerta en todos lados salvo en Renault. En ferrari no lo quieren ver de vuelta y en Mercedes Lauda dice que dejó algunos asuntos abiertos y mientras ganen mundiales sus pilotos, no lo necesitan. De hecho Lauda asegura que Alonso nunca ha tenido una posibilidad real de ir a mercedes.
Según el austríaco, lo de Honda se sabía cuando tomó la opcion de volver a McLaren y que se dejó asesorar mal.

Eso, sí, ha vuelto a decir de él que "Desde el punto de vista de la velocidad, de la agresividad... Es el mejor"

Schumacker era igual de bueno pero hacía equipo y luchó callado en las malas hasta que llegaban los frutos. Alonso no se calla ni debajo del agua.
PORTUENSE_14 escribió:Alonso, con otro coche perdedor en Indianápolis

El español pilotará un monoplaza del equipo Andretti Autosport, que ha abandonado con todos sus coches en dos carreras

http://www.mundodeportivo.com/motor/201 ... retti.html


>Han abandonado todos los coches en dos carreras
>Sólo uno por problemas mecánicos, el resto por accidente
> Imagen
Patchanka escribió:
largeroliker escribió:
Patchanka escribió:Venga, por favor. Esa historia es tan ridícula como la insinuación de Barrichello de que le han amenazado por radio con algo "mas allá de mi contrato" para dejar que Schumacher le adelantara en el GP de Austria de 2002. Sin una fuente menos interesada, no me lo creo.

Bienvenidos al negacionismo.

Bueno, supongo que cuando se retire, sacará sus memorias. Ahí deberá haber mierda para aburrir.
Y será cuando se le valore, cuando no lo tengamos.


Quien dijo que no se le valora?

Lo que pasa es que suelta ese tipo de tonterías y la gente se lo cree. Que había una "conspiración" contra él en McLaren. Que el equipo celebró más con el segundo lugar de Hamilton en Australia que con su propia victoria (porque no hay que alegrarse más con el segundo puesto del novato en su primera carrera que con una victoria del bicampeón). Que su novia se sentía "incómoda" en los boxes de McLaren (supongo que los mecánicos decían que la iban a violar o algo). Que Haug le dijo que se no seguía el juego le iban a meter un motor menos potente.

Pero nadie se acuerda de cuando Alonso amenazó con dar a la FIA todos los detalles del escándalo de espionaje si no le daban la ventaja que quería. Cosa que al final hizo, y después la gente aún reclamaba cuando Dennis decía que Alonso era su enemigo.

Desde el momento que vuelve a McLaren, queda claro que unas y otras eran leyendas para fanaticos, por si no lo estaba ya.
largeroliker escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Alonso, con otro coche perdedor en Indianápolis

El español pilotará un monoplaza del equipo Andretti Autosport, que ha abandonado con todos sus coches en dos carreras

http://www.mundodeportivo.com/motor/201 ... retti.html


>Han abandonado todos los coches en dos carreras
>Sólo uno por problemas mecánicos, el resto por accidente
>


Sensacionalismo?? no lo creo.... [angelito]
Acabo de ver que sauber va a utilizar motores honda el año que viene, les han drogado o algo para firmar ese contrato??
ELwendo escribió:Acabo de ver que sauber va a utilizar motores honda el año que viene, les han drogado o algo para firmar ese contrato??

Han debido de pensar que total, para lo que hacen con los Ferrari, se pasan a Honda a precio de coste y se ahorran la gasolina [hallow]
NeCLaRT escribió:Desde el momento que vuelve a McLaren, queda claro que unas y otras eran leyendas para fanaticos, por si no lo estaba ya.


Eso digo yo, uno no vuelve a trabajar con una empresa que le hace mobbing y todas las triquiñuelas que dicen que a Alonso le hicieron en su primera etapa en Mclaren.

Puede que hubiera favoritismo de Ron Dennis a Hamilton pero nada más... todo lo demás leyendas inventadas para justificar una salida absurda de Mclaren a Renault solo ejecutada por un piloto que no acepta estar en un equipo donde tenga de compañero a un piloto que le pueda hacer sombra.

El ego de Alonso ha hundido su carrera en la Formula 1. Que lo acepte y viva con ello.
ELwendo escribió:Acabo de ver que sauber va a utilizar motores honda el año que viene, les han drogado o algo para firmar ese contrato??

Si quedan por detrás de McLaren aún con un motor Ferrari, no se pierden mucho.

Por cierto, TANTA diferencia hay del motor de ferrari del año pasado al de ahora como para quedar último? que motores son esos? los recortan?

por qué el motor renault de redbull rinde más que el del propio renault?
rafaelkiz escribió:por qué el motor renault de redbull rinde más que el del propio renault?

El chasis RedBull es mucho mejor que el Renault y Palmer es un paquetaco :Ð
rafaelkiz escribió:por qué el motor renault de redbull rinde más que el del propio renault?


Red Bull tiene motores Renault de este año y mucho mejor chasis que Renault por eso rinde mejor.
minmaster escribió:
rafaelkiz escribió:por qué el motor renault de redbull rinde más que el del propio renault?


Red Bull tiene motores Renault de este año y mucho mejor chasis que Renault por eso rinde mejor.

Y por qué tiene un motor 2017 si Renault tiene su escudería? es que es raro. Es decir, Mercedes, Ferrari... tienen los mejores motores, pero el mejor motor Renault lo lleva RedBull.

Aparte del chasis, es tremenda la diferencia.
Que decis de que Red bull lleva motor Renault....
Lleva motores tag heuer [rtfm]
[hallow]
PORTUENSE_14 escribió:Alonso, con otro coche perdedor en Indianápolis

El español pilotará un monoplaza del equipo Andretti Autosport, que ha abandonado con todos sus coches en dos carreras

http://www.mundodeportivo.com/motor/201 ... retti.html

Ya tardaban en salir los expertos. [qmparto] [qmparto]

Gente que no ha visto una carreraq de Indycar o Nascar en su vida y ahora van de sabiondos en ello [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
descoat escribió:Yo ya lo dije en alguna ocasión. Alonso se ha cerrado la puerta en todos lados salvo en Renault. En ferrari no lo quieren ver de vuelta y en Mercedes Lauda dice que dejó algunos asuntos abiertos y mientras ganen mundiales sus pilotos, no lo necesitan. De hecho Lauda asegura que Alonso nunca ha tenido una posibilidad real de ir a mercedes.
Según el austríaco, lo de Honda se sabía cuando tomó la opcion de volver a McLaren y que se dejó asesorar mal.

Eso, sí, ha vuelto a decir de él que "Desde el punto de vista de la velocidad, de la agresividad... Es el mejor"

Schumacker era igual de bueno pero hacía equipo y luchó callado en las malas hasta que llegaban los frutos. Alonso no se calla ni debajo del agua.


Personalmente creo que.todos los pilotos Top que hay en la actualidad están todos cortados por el.mismo patrón.

Esto va según donde quiera el ventilador de mierda. Dudo mucho que el ego de Vettel o Hamilton sea menor que el de Alonso. Los tres son iguales. Si a Hamilton le va mal, empieza que si mi compañero esto... lo otro... que si el coche, mecanicos... el equipo esta contra mi...

Si este año el Ferrari no fuera competitivo Vettel estaría a mitad de temporada soltando mierda fijo... 3 años de vacio son muchos años.

El ego multimillonario de los pilotos les puede... para ellos todo es secundario salvo su persona. Vamos... Lauda lo tendría que saber.
En MovistarF1 va a empezar la carrera de Australia de 1993 para quien le interese.
1Saludo
Jesugandalf escribió:Vamos, según tú, cuando le hacían la puñeta en McLaren y le perjudicaban en favor de Hamilton (telemetrías, motores, presiones...) todo eso son cuentos. Cuando él supuestamente amenazó con destapar un escándalo para ti son hechos fundados y probados.

Es para que quede claro.

Al final, estás acusándonos de que dando veracidad a las palabras de Lobato estamos "vendiendo humo" y el que más humo vende eres tú.


La única prueba de que perjudicaban a Alonso es la palabra de Lobato. Ningun otro periódico lo ha sacado (a lo mejor el As o el Marca).

Ahora, sobre la amenaza de Alonso, no es que haya salido en un tabloide. Salió en The Guardian.
https://www.theguardian.com/world/2007/ ... opstories3

Si tengo que elegir entre un "periodista" y uno de los más respetados periódicos de Gran Bretaña, sé muy bien en quien confiar.
Patchanka escribió:
Jesugandalf escribió:Vamos, según tú, cuando le hacían la puñeta en McLaren y le perjudicaban en favor de Hamilton (telemetrías, motores, presiones...) todo eso son cuentos. Cuando él supuestamente amenazó con destapar un escándalo para ti son hechos fundados y probados.

Es para que quede claro.

Al final, estás acusándonos de que dando veracidad a las palabras de Lobato estamos "vendiendo humo" y el que más humo vende eres tú.


La única prueba de que perjudicaban a Alonso es la palabra de Lobato. Ningun otro periódico lo ha sacado (a lo mejor el As o el Marca).

Ahora, sobre la amenaza de Alonso, no es que haya salido en un tabloide. Salió en The Guardian.
https://www.theguardian.com/world/2007/ ... opstories3

Si tengo que elegir entre un "periodista" y uno de los más respetados periódicos de Gran Bretaña, sé muy bien en quien confiar.


Evidentemente, es complicado que en UK publiquen algo que le dé la razón a Alonso. Ya hemos visto muchas veces de qué palo van los periodistas allí con él, como, por ejemplo, cuando hace nada le acusaban de parar porque quería. Información totalmente contrastada y confirmada, por supuesto.

Yo también tengo claro en quién puedo confiar.
Jesugandalf escribió:Evidentemente, es complicado que en UK publiquen algo que le dé la razón a Alonso. Ya hemos visto muchas veces de qué palo van los periodistas allí con él, como, por ejemplo, cuando hace nada le acusaban de parar porque quería. Información totalmente contrastada y confirmada, por supuesto.

Yo también tengo claro en quién puedo confiar.


También hemos visto de que palo van los periodistas aquí con él. Como esta materia de El País de 2005:

El mejor de la historia

Fernando Alonso, el piloto más brillante de todos los tiempos a los 24 años


http://elpais.com/diario/2005/07/29/dep ... 50215.html

Así que, si prefieres confiar en los periodistas españoles (a los que, por cierto, también les gustava considerar Pedro de la Rosa como uno de los mejores pilotos de la parrilla, por algún motivo que sólo puedo entender como "son amiguetes"), bien por ti.
2966 respuestas