Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

Nico ha tenido muchos abandonos por cosas que no son culpa suya. eso y el ver que tu compañero nunca tiene problemas te tiene que inflar los ... una barbaridad pero es muy comedido y no se queja nunca.
es todo un señor y ojala gane el año que viene.
Que bien me lo pasaré el año que viene XD XD

Ferrari se postula como el destinado a cerrar el exitoso ciclo de Mercedes en la Fórmula 1 el próximo Campeonato del Mundo

http://extraconfidencial.com/noticias/f ... del-mundo/
PORTUENSE_14 escribió:Que bien me lo pasaré el año que viene XD XD

Ferrari se postula como el destinado a cerrar el exitoso ciclo de Mercedes en la Fórmula 1 el próximo Campeonato del Mundo

http://extraconfidencial.com/noticias/f ... del-mundo/


El tono es el mismo que el de los artículos de AS y Marca al principio de cada temporada, sólo que cambiando Ferrari por Alonso.

Humo, vamos :D
He leido el artículo y parece un panfleto propagandístico del grupo fiat.

Si tan mal ambiente tenían en ferrari con Alonso, no sé por qué les picó tanto que se marchara con contrato en vigor y no aceptase renovar en varias ocasiones.
Esto es como el típico despechado porque la novia le ha dado calabazas. Algún día tenía que ocurrirles que alguien se marchase de su equipo sin cumplir su contrato y no ser ellos los que lo echasen.

Al márgen de los escocidos, el futuro no lo sabe nadie. Especular ahora es tontería pero está claro que el año que viene quien se centre demasiado en 2016 va a pasarlo mal muchos años post 2017. McLaren está haciendo el coche de dentro de dos temporadas y el año que viene es otro de tests pero con mayor madurez del motor y nuevas ideas.

Estoy viendo el mismo proceso por el que pasó Mercedes antes de la era turbo. Espero que ferrari le ponga las cosas difíciles a mercedes el año que viene, porque los paseos en F1 no me gustan.
A mí me suena a la misma propaganda de los años de Alonso o la que está haciendo Mclaren en estos momentos. Que luego sea verdad o no, no lo sé porque no veo el futuro. Pero vamos, lo tomo con la misma credibilidad con la que me tomaba los anteriormente citados: 0
rampopo escribió:Nico ha tenido muchos abandonos por cosas que no son culpa suya. eso y el ver que tu compañero nunca tiene problemas te tiene que inflar los ... una barbaridad pero es muy comedido y no se queja nunca.
es todo un señor y ojala gane el año que viene.


Es lo que pienso yo, Nico nunca se ha quejado de su equipo y ha sabido reconocer sus errores cuando lo tuvo.
Dentro y fuera de la pista es todo un caballero, cosa que Hamilton no le llega a los talones.

Me gustaría verle campeón igualmente, espero que la próxima temporada tenga mejor suerte y mejor rendimiento.
Salo, a favor de comprimir los fines de semana de GP

Opina que si los viernes no existieran ya, nadie se acordaría de ellos

Vamos que no hay casi dias para probar y además nos cargamos los viernes ... si eso ya que sorteen el orden de salida y que vayan directamente a la carrera ... [+risas] [+risas]

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -semana-gp
Tito_CO escribió:Salo, a favor de comprimir los fines de semana de GP

Opina que si los viernes no existieran ya, nadie se acordaría de ellos

Vamos que no hay casi dias para probar y además nos cargamos los viernes ... si eso ya que sorteen el orden de salida y que vayan directamente a la carrera ... [+risas] [+risas]

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -semana-gp


En vez de hacer FPs los viernes, más sesiones el sábado Y jornada de test los viernes, o como se propuso (y se hace) jornada de test los lunes. No veo el problema.
wabo escribió:En vez de hacer FPs los viernes, más sesiones el sábado Y jornada de test los viernes, o como se propuso (y se hace) jornada de test los lunes. No veo el problema.


En la noticia que he colgado no veo nada referente a hacer test ... mas bien al contrario.

Habla de que no trabajen el viernes y así tener un día mas con la familia .... lo que no tiene sentido si dedicaran el día a hacer tests como tu dices
Dejar los FP3, la qualy...y después la carrera quizás sea poco. A lo mejor metería algún tipo de warm-up el domingo temprano.

Lo que está claro es que si quitamos tests durante los GPs debe ser a costa de añadirlos durante la temporada.

Fittipaldi asegura que el hecho de que el Campeonato ya esté decidido, le quita interés a las pruebas finales. "Le quita el brillo pero históricamente hemos visto tiempos así en la F1, como McLaren, Senna y Prost. Pero es un ciclo. McLaren está en un mal ciclo ahora pero tiene todo lo que necesita para colocarse arriba. Ferrari también está volviendo a estar arriba y la rivalidad entre Nico y Lewis es interesante, así que fue un buen campeonato", finaliza el brasileño.
-
pues si esto es un buen campeonato como sera uno malo, si es que existe el concepto de campeonato malo.
PORTUENSE_14 escribió:Que bien me lo pasaré el año que viene XD XD

Ferrari se postula como el destinado a cerrar el exitoso ciclo de Mercedes en la Fórmula 1 el próximo Campeonato del Mundo

http://extraconfidencial.com/noticias/f ... del-mundo/


Con esta noticia, y con que Alonso (o creo que era Jenson) decía que McLaren era la única que podía batir a Mercedes el 2016, doy por hecho que el año que viene va a ser una pelea campal de 3 escuderías en cada circuito [carcajad] XD
LuiFer escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Que bien me lo pasaré el año que viene XD XD

Ferrari se postula como el destinado a cerrar el exitoso ciclo de Mercedes en la Fórmula 1 el próximo Campeonato del Mundo

http://extraconfidencial.com/noticias/f ... del-mundo/


Con esta noticia, y con que Alonso (o creo que era Jenson) decía que McLaren era la única que podía batir a Mercedes el 2016, doy por hecho que el año que viene va a ser una pelea campal de 3 escuderías en cada circuito [carcajad] XD


Hasta que no veas los entrenos en autralia, no te creas nada.
Jar-Jar escribió:Hasta que no veas los entrenos en autralia, no te creas nada.


Y casi ni en Australia.
Jesugandalf escribió:
Jar-Jar escribió:Hasta que no veas los entrenos en autralia, no te creas nada.


Y casi ni en Australia.


Y muy cierto, las primeras carreras serán de testeo en realidad, sobre todo para los equipos de mitad de tabla para abajo, como ser William o la misma Red Bull y su posible nuevo motor.

@Jar-Jar , lo decía en tono irónico en realidad, porque dudo mucho que McLaren pueda mejorar y mucho en tan corto tiempo, siendo que todos los equipos punta igual mejoran su rendimiento. Lo de Ferrari podría ser cierto, este año han demostrado que van en la dirección correcta en cuanto a desarrollo del coche.
Coño, seamos sinceros, McLaren, el año que viene no puede ir peor que este, es más, Manor montará motor Mercedes.... así que a poco que el coche aerodinámicamente vaya normal, el coche correrá....
Imagen

Digno sucesor de magic
Ver esos colores en un casco, y es ponerseme en la cara, esa sonrisa tonta, deseando ver una carrera de Senna..., es llegar Interlagos, e instintivamente me traslado en el tiempo a 1991 (única victoria de Senna en su casa) y rememorar ese pedazo de carrera (pese a ser español y ganar allí Alonso, dos mundiales)........... es decir Brasil y F1, y salir sólo Senna.....
El año que viene como mejore un poco Ferrari podria estar interesante:

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:El año que viene como mejore un poco Ferrari podria estar interesante:

Imagen


A ver si es verdad, porque menudo muermo con los Mercedes al frente de principio a fin...
al menos que sufran un poco. que correr sin presion hace que cometas menos errores y parezcas más crack.
Jar-Jar escribió:Coño, seamos sinceros, McLaren, el año que viene no puede ir peor que este, es más, Manor montará motor Mercedes.... así que a poco que el coche aerodinámicamente vaya normal, el coche correrá....

a peor desde luego que no, pero milagros a Lurdes.

¿cuántos caballos le saca el motor Mercedes y el de Ferrari al de Honda?
Yo soy aficionado a la Fórmula Uno porque empezó a ganar Alonso y se puso de moda y este año me parece lo más muermo que ha existido. Supongo que el hecho de que no haya ningún español arriba contribuye. Entre que Alonso apenas se le vé, el gafe heredado de Sainz y Mehri que ya no está, sólo veo las carreras cuando no tengo otra cosa que hacer.

El año que viene que le den a Movistar.
superfenix2020 escribió:
Jar-Jar escribió:Coño, seamos sinceros, McLaren, el año que viene no puede ir peor que este, es más, Manor montará motor Mercedes.... así que a poco que el coche aerodinámicamente vaya normal, el coche correrá....

a peor desde luego que no, pero milagros a Lurdes.

¿cuántos caballos le saca el motor Mercedes y el de Ferrari al de Honda?

Depende, según los aficionados X.
Según Honda Y.
Según la prensa Z.
1Saludo
PORTUENSE_14 escribió:El año que viene como mejore un poco Ferrari podria estar interesante:


Siendo Ferrari no te extrañe que el año que viene vayan para atrás, como los cangrejos [+risas]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Estwald escribió:
PORTUENSE_14 escribió:El año que viene como mejore un poco Ferrari podria estar interesante:


Siendo Ferrari no te extrañe que el año que viene vayan para atrás, como los cangrejos [+risas]


Recuerda que Alonso no está en Ferrari, lo que crea una paradoja espacio-temporal en la que ningún año ferrari tiene coche malo, como el salto de windows 8 a 10 vamos. [hallow]
gt362gamer escribió:
Estwald escribió:
PORTUENSE_14 escribió:El año que viene como mejore un poco Ferrari podria estar interesante:


Siendo Ferrari no te extrañe que el año que viene vayan para atrás, como los cangrejos [+risas]


Recuerda que Alonso no está en Ferrari, lo que crea una paradoja espacio-temporal en la que ningún año ferrari tiene coche malo, como el salto de windows 8 a 10 vamos. [hallow]


La verdad es que es cierto, curioso de ver como despues de 5 anyos en los que no paraban de introducir peoras y se iban diluyendo conforme avanzaba el campeonato, llega este anyo y no solo se mantienen sino que parece que se acercan un poco a Mercedes (aunque esto yo lo cogeria con pinzas pq Mercedes tiene todo ganado ya y les viene mejor maquillar un poco los resultados en vez de aplastar al maximo).

Otra cosa es que en Ferrari estan usando un motor mas que Mercedes...

Un saludo!
gt362gamer escribió:
Estwald escribió:
PORTUENSE_14 escribió:El año que viene como mejore un poco Ferrari podria estar interesante:


Siendo Ferrari no te extrañe que el año que viene vayan para atrás, como los cangrejos [+risas]


Recuerda que Alonso no está en Ferrari, lo que crea una paradoja espacio-temporal en la que ningún año ferrari tiene coche malo, como el salto de windows 8 a 10 vamos. [hallow]


La "profecía" del reloj estropeado que marca correctamente dos veces la hora al día, no falla [+risas]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
[qmparto]















































[hallow]
Francamente me apena mucho que Alonso tenga un coche tan pero tan malo, el peor coche de esta temporada creo yo. Ningún campeón mundial se merece trabajar en estas condiciones (más allá del dinero que ganen). Que paciencia a tenido francamente, y lo peor es que se le acortan los años en la máxima categoría.

No se, veo el 2017 a Alonso fuera de este truño de equipo si el 2016 no llega a los podios al menos. Creo que me quedaré con las ganas de verle tricampeon :( .
tranquilo , lo mejor esta por llegar, el año que viene últimos detrás de manor. XD

es coña a mi tambien me jo... pues nada es lo que hay y yasta.
No se... yo lo que pienso es que realmente el motor de combustión del Honda debe estar bastante decente, quizás no es el mejor pero vamos honda en ese sentido no creo que esté tan pez.
Si como parece, el desastre está centrado mayormente en dos partes del motor, que es el turbo que se han pasado de pequeño, y la parte eléctrica que también han querido innovar con el tema de baterías compartidas y tal y la han cagado bien... tampoco es tan complicado que el año que viene al menos estén por la parte media de la parrilla pudiendo pelear al menos.
tienen que mejorar el diseño del turbo para que genere la presión que requieren para recargar correctamente, y rediseñar las baterías para que no se sobrecalienten como ahora y puedan recoger la energía suficiente.
Esto probablemente lleve a que tengan que rediseñar también el chasis ya que el tamaño de estos componentes crecerá en mayor o menor medida.

Vamos que tienen faena, pero teniendo identificadas las fuentes de los problemas como parece que tienen, es cuestión de ponerse manos a la obra y remediarlo, ni más ni menos. Ahora falta ver si son capaces, pero vamos, si Ferrari ha podido en un año pasar de arrastrarse por mitad de parrilla a ser los segundos claramente, pues no se, honda debería poder también.

Sinó se me cae un mito, jejejeej

salu2
Hay que tener en cuenta que Honda va con un año de retraso respecto a los demás y eso se ha notado mucho. No sabemos si los problemas de fiabilidad son porque el diseño del motor ha partido de una mala base que no han podido solucionar por reglamentación y que unido quizás a un diseño del coche muy radical que no ha ayudado tampoco.

La clave será si con toda la información de la temporada tienen localizados los problemas y son capaces de solucionarlos porque están en la peor situación posible... un motor que no corre y se rompe. Hay mucho trabajo que hacer.
Button: "No creo que luchemos por victorias en 2016"
Al piloto de McLaren Honda le gustaría sorprenderse y pelear por triunfos en 2016, pero reconoce que necesitan 2 ó 2,5 segundos de mejora.

edit: y aún no sabemos los motores que montarán los Red Bull.
Como monten Honda, no me extrañaría nada verlos por encima de Honda-Mc Laren XD
Rodie escribió:Hay que tener en cuenta que Honda va con un año de retraso respecto a los demás y eso se ha notado mucho. No sabemos si los problemas de fiabilidad son porque el diseño del motor ha partido de una mala base que no han podido solucionar por reglamentación y que unido quizás a un diseño del coche muy radical que no ha ayudado tampoco.

La clave será si con toda la información de la temporada tienen localizados los problemas y son capaces de solucionarlos porque están en la peor situación posible... un motor que no corre y se rompe. Hay mucho trabajo que hacer.


Pues yo creo que si es "verdad" que tienen localizados los problemas, están en un buen punto de partida, que contando las mejoras que pueden realizar en el motor sin "gastar tokens" creo que la mejora debe ser muy buena, no de dos segundos, pero infinitamente mejor que ahora.

Obviamente aqui 2+2 no son 4, y de la noche a la mañana no avanzas esos dos segundos y medio así como así....
superfenix2020 escribió:Button: "No creo que luchemos por victorias en 2016"
Al piloto de McLaren Honda le gustaría sorprenderse y pelear por triunfos en 2016, pero reconoce que necesitan 2 ó 2,5 segundos de mejora.

edit: y aún no sabemos los motores que montarán los Red Bull.
Como monten Honda, no me extrañaría nada verlos por encima de Honda-Mc Laren XD

Parecía bastante claro que iban a seguir montando Renault.
Dave338 escribió:No se... yo lo que pienso es que realmente el motor de combustión del Honda debe estar bastante decente, quizás no es el mejor pero vamos honda en ese sentido no creo que esté tan pez.
Si como parece, el desastre está centrado mayormente en dos partes del motor, que es el turbo que se han pasado de pequeño, y la parte eléctrica que también han querido innovar con el tema de baterías compartidas y tal y la han cagado bien... tampoco es tan complicado que el año que viene al menos estén por la parte media de la parrilla pudiendo pelear al menos.
tienen que mejorar el diseño del turbo para que genere la presión que requieren para recargar correctamente, y rediseñar las baterías para que no se sobrecalienten como ahora y puedan recoger la energía suficiente.
Esto probablemente lleve a que tengan que rediseñar también el chasis ya que el tamaño de estos componentes crecerá en mayor o menor medida.

Vamos que tienen faena, pero teniendo identificadas las fuentes de los problemas como parece que tienen, es cuestión de ponerse manos a la obra y remediarlo, ni más ni menos. Ahora falta ver si son capaces, pero vamos, si Ferrari ha podido en un año pasar de arrastrarse por mitad de parrilla a ser los segundos claramente, pues no se, honda debería poder también.

Sinó se me cae un mito, jejejeej

salu2


A eso nos agarramos, ya solo falta que hagan un pepino y no pueda verlo (a ver si sale algún apaño) por Movistar.
cocko escribió:
Dave338 escribió:No se... yo lo que pienso es que realmente el motor de combustión del Honda debe estar bastante decente, quizás no es el mejor pero vamos honda en ese sentido no creo que esté tan pez.
Si como parece, el desastre está centrado mayormente en dos partes del motor, que es el turbo que se han pasado de pequeño, y la parte eléctrica que también han querido innovar con el tema de baterías compartidas y tal y la han cagado bien... tampoco es tan complicado que el año que viene al menos estén por la parte media de la parrilla pudiendo pelear al menos.
tienen que mejorar el diseño del turbo para que genere la presión que requieren para recargar correctamente, y rediseñar las baterías para que no se sobrecalienten como ahora y puedan recoger la energía suficiente.
Esto probablemente lleve a que tengan que rediseñar también el chasis ya que el tamaño de estos componentes crecerá en mayor o menor medida.

Vamos que tienen faena, pero teniendo identificadas las fuentes de los problemas como parece que tienen, es cuestión de ponerse manos a la obra y remediarlo, ni más ni menos. Ahora falta ver si son capaces, pero vamos, si Ferrari ha podido en un año pasar de arrastrarse por mitad de parrilla a ser los segundos claramente, pues no se, honda debería poder también.

Sinó se me cae un mito, jejejeej

salu2


A eso nos agarramos, ya solo falta que hagan un pepino y no pueda verlo (a ver si sale algún apaño) por Movistar.

seguro que salen streamings por ahí, aunque sean en ingles, y sino tampoco me importaria verlo en diferido.
cocko escribió:A eso nos agarramos, ya solo falta que hagan un pepino y no pueda verlo (a ver si sale algún apaño) por Movistar.


El apaño se llama "engel", y no digo más, ya lo he visto en 2 casas de colegas y me dan ganas, pero esperaré a ver si salen más alternativas porque tampoco se si podré seguir muchas carreras en directo, con el peque a veces es complicado, jeje pero vamos es bastante fácil por un módico precio (unos 100 pavos) si ya tienes la instalación del satélite hecha (como en mi caso que es antena colectiva)

También está el diferido claro, que eso siempre lo tendremos no?? a dia siguiente por eso me imagino y con un alto riesgo de comer spoilers a cholón xD

salu2
Pues como sigan sin patrocinadores... honda no tiene dinero infinito ;)

Tag Heuer to leave McLaren for Red Bull

http://www.motorsport.com/f1/news/tag-h ... -red-bull/
PORTUENSE_14 escribió:Pues como sigan sin patrocinadores... honda no tiene dinero infinito ;)

Tag Heuer to leave McLaren for Red Bull

http://www.motorsport.com/f1/news/tag-h ... -red-bull/

30 años llevaban eh que se dice pronto. A este paso el Mclaren va a parecer un Brawn sin patrocinios...
Es que si es cierto el rumor de que Renault aceptaría suministrarles a cambio de disminuir su presencia en Red Bull como castigo, es normal que estén en busca y captura de nuevos patrocinadores que suplan a infinity y compañía.

Tag Heuer quiere presencia en un valor seguro y Red Bull lo es, porque no hay mejor fabricante de chasis que se le acerque.

El año que viene yo creo que el pescado está vendido. Mercedes no ha mostrado lo que lleva. El colchón es importante, más lo que les va a llegar. Hay que centrarse en 2017 que es donde va a haber un cambio brutal. Lo de los motores independientes, parece una amenaza de Bernie y la FIA a los fabricantes y puede salir muy bien para algunos.
Por lo que estoy leyendo, los motores de 2017 no van a ser híbridos ¿no?. Por lo que entiendo van a volver a ser solo de combustión...

No sabía que era más barato cambiar de motor cada 2 temporadas en vez de mantener una base y evolucionarla... En fin...
zetaeme escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Pues como sigan sin patrocinadores... honda no tiene dinero infinito ;)

Tag Heuer to leave McLaren for Red Bull

http://www.motorsport.com/f1/news/tag-h ... -red-bull/

30 años llevaban eh que se dice pronto. A este paso el Mclaren va a parecer un Brawn sin patrocinios...


Pues ya si ganase como ellos seria la leche xD.
Mrcolin escribió:Por lo que estoy leyendo, los motores de 2017 no van a ser híbridos ¿no?. Por lo que entiendo van a volver a ser solo de combustión...

No sabía que era más barato cambiar de motor cada 2 temporadas en vez de mantener una base y evolucionarla... En fin...


Tendrán las dos opciones; la especificación actual y esto:

- Motor V6 turbo de 2.5 litros (o menos) con una salida de kilovatios superior a 640 que puede bajarse a 530 en clasificación y carrera.

- El peso total de la unidad de potencia será menor a 135 kilos.

- No tendrá límites impuestos por la FIA en cuanto a revoluciones, durabilidad del motor o flujo de combustible.

- La unidad de potencia no tendrá parte híbrida.

- La parte hidráulica del motor debe ser la misma para todos los equipos suministrados.

- La unidad de potencia ha de ser compatible con la ECU (centralita) estándar.


Los motoristas que tengan interés en convertirse en suministrador de dicho motor alternativa, tendrán libertades sobre:

- Número de turbos: 1 ó 2.

- Los turbocompresores deben ser capaces de hacer frente a la presión máxima exigida por la FIA.

- Libertad en todas las áreas del cigüeñal y el tren de válvulas excepto en la longitud del cigüeñal.

- Libertad en el sistema de escapes aunque no se permite un sistema variable de escapes.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Adris escribió:
zetaeme escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Pues como sigan sin patrocinadores... honda no tiene dinero infinito ;)

Tag Heuer to leave McLaren for Red Bull

http://www.motorsport.com/f1/news/tag-h ... -red-bull/

30 años llevaban eh que se dice pronto. A este paso el Mclaren va a parecer un Brawn sin patrocinios...


Pues ya si ganase como ellos seria la leche xD.

También podría parecer el Sauber de 2010...pero ahí ya la cosa cambia [carcajad]
PORTUENSE_14 escribió:Pues como sigan sin patrocinadores... honda no tiene dinero infinito ;)

Tag Heuer to leave McLaren for Red Bull

http://www.motorsport.com/f1/news/tag-h ... -red-bull/


Estos ingleses (y en especial Ron Dennis) se deben estar comiendo su orgullo a paladas...

Se creen todavia en la elite, y la realidad es que se estan arrastrando por el fango.
4995 respuestas