josepvf escribió:Ha ganado Nelsinho "paquetillo"
PORTUENSE_14 escribió:Siguen especulando sobre el accidente de alonso:
http://www.auto-motor-und-sport.de/form ... 12102.html
?
Thonolan escribió:El problema sobre el famoso accidente es que ninguna de las explicaciones convencen en su totalidad..
Por una parte, si hay un fallo es raro que no quede registrado por la telemetría, lo que resta fuerza a la explicación de Alonso. Los daños del coche no parecen graves y el impacto no parece ser muy fuerte (sobre todo comparado con otros que se han visto) como para dejar las secuelas que dejó y de eso se puede llegar a deducir que el piloto tuvo un problema antes. Aunque cada accidente es un mundo y lo que puede parecer nada en algunos casos tiene consecuencias más graves de lo que parece por circunstacias como el ángulo de choque, un relajamiento del piloto antes del choque que puede provocar que las lesiones sean más graves...
Pero la de McLaren tampoco es totalmente convincente.
Por ejemplo, si hubiera un desmayo del piloto antes del choque lo más normal es que deje de hacer fuerza sobre el volante por lo que el coche seguiría recto y, por tanto, hacia el exterior de la curva (no hacia el interior)
Además, si (como parece por las imágenes) los daños no eran graves y no había ningún problema mecánico ¿por que no conituaron la sesión con otro de sus pilotos?. Sobre todo teneindo en cuenta la necesidad de rodar con ese coche. También es cierto que un cambio de piloto en mitad de una sesión conlleva una serie de problemas logísticos, como la adaptación del coche al nuevo piloto, que pueden hacer inviable o no recomendable el hacerlo.
En fin: explicaciones en sentido contrario y con contradicciones en ambas= especulaciones para rellenar páginas
sabremos la realidad. Hasta entonces... Gran Premio de China.
Mrcolin escribió:Solo teneis que ver que parece que Alonso está solo en McLaren para los italianos (a la hora de reirse de el ahora)... A Button no le llueven las criticas estando en el mismo equipo y siendo campeon del mundo tambien.
PORTUENSE_14 escribió:Leo Turrini se rie de Fernando en su blog:
http://blog.quotidiano.net/turrini/2015 ... n-ferrari/
alxcl escribió:PORTUENSE_14 escribió:Leo Turrini se rie de Fernando en su blog:
Creo que es una broma del April's Fool.
¡Os la han colao!![]()
Salu2!
alxcl escribió:PORTUENSE_14 escribió:Leo Turrini se rie de Fernando en su blog:
Creo que es una broma del April's Fool.
¡Os la han colao!![]()
Salu2!
¿Sabes cual es el problema real? Que digan lo que digan, es imposible que paren las consparanoias. Si dicen que fue un calambrazo, dirán que están tapando un fallo con el motor (una gripada o algo), o que algún neumático reventó, o que Alonso se durmió. Si dicen que la culpa fue de Alonso, los antis dirán que claro, que era lo lógico, pero otros dirán que McLaren quiere tapar sus miserias. Y así, hasta el infinito.
Dfx escribió:¿Sabes cual es el problema real? Que digan lo que digan, es imposible que paren las consparanoias. Si dicen que fue un calambrazo, dirán que están tapando un fallo con el motor (una gripada o algo), o que algún neumático reventó, o que Alonso se durmió. Si dicen que la culpa fue de Alonso, los antis dirán que claro, que era lo lógico, pero otros dirán que McLaren quiere tapar sus miserias. Y así, hasta el infinito.
Eso no es cierto del todo, las puertas a la especulacion se han abierto al no aclarar las causas de un accidente que desde el minuto 1 era raro, no es ya que critiquen los Antis o especuladores.
Es que si es un problema mecanico, ya se deberia haber detectado.
que hará que haya debate durante meses (si no años). Eso es inevitable, forma parte del elenco.NeCLaRT escribió:Si Ferrari gana el mundial quedaria en los anales de los ridiculos mas sonados de la historia de la F1, cosa que para su fortuna no puede pasar.
Que se ha equivocado haciendo ese cambio este año ya hace semanas que es una obviedad para cualquiera que no se tape los ojos y los oidos.
NeCLaRT escribió:Si Ferrari gana el mundial quedaria en los anales de los ridiculos mas sonados de la historia de la F1, cosa que para su fortuna no puede pasar.
Que se ha equivocado haciendo ese cambio este año ya hace semanas que es una obviedad para cualquiera que no se tape los ojos y los oidos.
zetaeme escribió:No será una equivocación excepto en el caso de que Ferrari gane el mundial esta temporada, cosa por la que no apostaría mi dinero. Salió para ganar otro mundial, que lo consiga o no es otro tema.
Ganar carreras y quedar 2-3º-4º en el Mundial al fin y al cabo para pilotos como Alonso, Hamilton o Vettel es insuficiente.
Nameless escribió:Si Ferrari gana el Mundial sería una cagada de Alonso... y de Mercedes y de todos nosotros, porque no sé quién apostaba por esa posible victoria hace un año.
Piscolina escribió:Por favor que alguien me ponga el enlace del hilo de la porra para el gran premio no lo encuentro
Sin acritud,es un chiste
thadeusx escribió:"No quiero ser 2º nunca más así que ahora estoy en el lugar correcto."
No se, lo veo una incongruencia que te cagas.
Que digas "Quiero un proyecto que me vuelva a ilusionar." vale.
O "Tras 5 años Ferrari no me podía dar más ni yo a Ferrari" también.
¿Pero que no quiere ser 2º nunca más?
Este año que se olvide siquiera de ser 2º y eso tampoco le asegura el primer puesto en los años venideros.
1Saludo
thadeusx escribió:"No quiero ser 2º nunca más así que ahora estoy en el lugar correcto."
Este año que se olvide siquiera de ser 2º y eso tampoco le asegura el primer puesto en los años venideros.
1Saludo
1Saludo
thadeusx escribió:@apachusque me tomo las cosas como las dice el propio implicado.Ni más ni menos.
Se va por que quiere ganar y no quiere ser 2º (recordemos que Ferrari también le dió coche para ganar el mundial) .Pues al menos éste año parece una incongruencia y que yo sepa bola de cristal no tiene tampoco a pesar de que diga "lo mejor esta por venir".
Y repito, tan fácil como decir "quiero un proyecto que me vuelva a ilusionar" o "quiero un equipo serio" que todos sabemos que Alonso no es de morderse los labios a la hora de hablar.
1Saludo
Mrcolin escribió:Esto lo pongo yo de mi cosecha:
¿Puede ser que a un deportista de elite le "joda" mas ser segundo que sexto? Puestos a perder...
Edito: Esto me refiero cuando ves que capacidad tienes de ganar claro...
LuiFer escribió:Pregunto:
Aún sabiendo que con McLaren + Honda este año no ganarían ni una sola carrera..... porque Alonso apostó por ellos?.
No era mejor quedarse un año más en Ferrari, aguantar alli (ganar puntos y demás) y al año siguiente pasar a McLaren si veía que era buen coche?.
Es lo que me pregunto yo.
mientras que por otro le tira mucho lo sentimental y ve acercarse el día de su retirada"en Ferrari ya no estaba contento con mi miente y mi alma"
"Empecé con un McLaren cuando tenía tres años, era una copia, con mi padre, y voy a terminar con un McLaren Honda, pero de verdad, en Fórmula 1"
strumer escribió:Mrcolin escribió:Esto lo pongo yo de mi cosecha:
¿Puede ser que a un deportista de elite le "joda" mas ser segundo que sexto? Puestos a perder...
Yo no lo creo. Tu que crees, que Vettel prefiere estar donde está ahora o donde estaba el año pasado?
Mrcolin escribió:strumer escribió:Mrcolin escribió:Esto lo pongo yo de mi cosecha:
Yo no lo creo. Tu que crees, que Vettel prefiere estar donde está ahora o donde estaba el año pasado?
Yo me refiero despues de 5 años teniendo un "quiero y no puedo". Es algo asi como un doble o nada.
1Saludo
Dfx escribió:Aquí cada uno ha hecho su apuesta, ALO se va a Mclaren en busca de la posibilidad de sacar algun titulo mas antes de que su carrera termine sabiendo que, el proyecto de McLaren le va a hacer "perder" un año y asumiendo que Ferrari podría haberle dado un sexto año como segundón o peor, el tema de apostar es que te puede salir bien y te puede salir mal, en el caso de ALO habra que esperar dos temporadas para ver que tal le ha ido su apuesta.
Y vamos, a una temporada podríamos hablar de que se ha equivocado si Vettel ganara el mundial, a dos temporadas o mas, si en Mclaren no consigue ganar el mundial, no puede ofrecerle ni un coche para quedar de segundo, etc..., no hablemos ya de que si Ferrari entrara ahora en una epoca kaiser, lo que esta claro es que quien no arriesga, no gana.
Para Vettel la apuesta ha sido mucho mas facil, Red Bull ya no es lo que era, tiene 4 campeonatos, su objetivo ahora mismo es el kaiser por logros encima en su equipo, pasar a Ferrari era de las pocas opciones que tenia viables, a fin de cuentas Ferrari es un proyecto que esta arriba y solo le falta el empujón para ser un coche campeon.
En dos temporadas sabremos con certeza si Alonso se equivoco, el ya ha dicho que va a terminar su carrera en Mclaren, así que o levantan cabeza ahi o Alonso se queda como un Bicampeon que podría haber sido mas, y yo creo que para todos es triste que 2 campeones del mundo estén luchando por terminar las carreras y mirando al siguiente GP con la esperanza de poder terminarlas y poder puntuar algo.