Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

Rumores de que Alonso está lesionado y por eso no ha probado el coche aún. ¿Sabéis algo?
Ferrari ya lo ha desmentido, se hablaba de una lesión en las costillas. Y con las jupas físicas que se está pegando, yo tampoco creo que tenga nada.
Arsali escribió:Ferrari ya lo ha desmentido, se hablaba de una lesión en las costillas. Y con las jupas físicas que se está pegando, yo tampoco creo que tenga nada.


Si tuviese las costillas rotas o siquiera con fisuras no podría hacer NADA de lo que está haciendo de preparación física. ;)
No creo que alonso tenga mucha en lesion en un costilla cuando en el face se esta inflando a subir fotos de el en el gym y dandose kilometros con la bici jejejeje
dual_box escribió:No creo que alonso tenga mucha en lesion en un costilla cuando en el face se esta inflando a subir fotos de el en el gym y dandose kilometros con la bici jejejeje

y running también. Como no se haya lesionado con tanto entrenamiento que está haciendo....La verdad es increíble la preparación física de los pilotos, horas en el gym, corren 20 kms, nadan 3-4 kms, y hacen 100 kms en bici o más...

Ánimos para Pedro.... es increíble verlo con el mono rojo Ferrari puesto.
SATANASSS escribió:
dual_box escribió:No creo que alonso tenga mucha en lesion en un costilla cuando en el face se esta inflando a subir fotos de el en el gym y dandose kilometros con la bici jejejeje

y running también. Como no se haya lesionado con tanto entrenamiento que está haciendo....La verdad es increíble la preparación física de los pilotos, horas en el gym, corren 20 kms, nadan 3-4 kms, y hacen 100 kms en bici o más...

Ánimos para Pedro.... es increíble verlo con el mono rojo Ferrari puesto.


Eso algunos xD.

Alonso, Button y alguno más de los principales equipos. Quizás Webber, aunque después del hostión que se llevó haciendo BMX se lo tomará con más calma.
Es más dificil de hacer la preparación de Kimi sobretodo día tras días [+risas]
URTYK escribió:Es más dificil de hacer la preparación de Kimi sobretodo día tras días [+risas]


La preparación de kimi es buscarse una nueva novia, que sacava de divorsia el pobre [qmparto]
Ya estamos con las malas sensaciones de Ferrari? de donde sacais eso? y solo ha habido 4 dias de entrenamiento.
SE HUELE LA SANGRE EN MARANELLO:http://www.youtube.com/watch?v=_muCq4XC35w&feature=player_embedded

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me río por no llorar.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
SniperDriver86 escribió:SE HUELE LA SANGRE EN MARANELLO:http://www.youtube.com/watch?v=_muCq4XC35w&feature=player_embedded

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me río por no llorar.

Hay gente que no tiene dos dedos de frente...El tío enseñando todo el chasis y subiendolo a youtube...Espero que vaya a la puta calle.
dogboyz escribió:
SniperDriver86 escribió:SE HUELE LA SANGRE EN MARANELLO:http://www.youtube.com/watch?v=_muCq4XC35w&feature=player_embedded

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me río por no llorar.

Hay gente que no tiene dos dedos de frente...El tío enseñando todo el chasis y subiendolo a youtube...Espero que vaya a la puta calle.

tampoco creo que ningún equipo lo copie [sati] [sati]
Yo creo que lo han hecho a posta... a ver si los de RB pican [fumeta]
Ya que habláis de vídeos...Sabéis si están subidos a Youtube los vídeos de Alonso entrenando físico ? Todo el mundo me comenta que han salido unos vídeos de la preparación de esta temporada,pero no he visto ninguno...
En su día ví unos de su etapa en Renault...
gejorsnake escribió:Ya que habláis de vídeos...Sabéis si están subidos a Youtube los vídeos de Alonso entrenando físico ? Todo el mundo me comenta que han salido unos vídeos de la preparación de esta temporada,pero no he visto ninguno...

tiene fotos en su Twitter.
El viernes estuve en jerez viendo los test esta noche pondré algunas fotos ,os dejo un vídeo.

http://db.tt/taoyY1tR
Daniel Ricciardo: "Se puede ganar con un Toro Rosso"
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
aven96 escribió:Daniel Ricciardo: "Se puede ganar con un Toro Rosso"


[+risas]
aven96 escribió:Daniel Ricciardo: "Se puede ganar con un Toro Rosso"


Si claro, y con el Caterham y Marussia tambien se puede, poder se puede, otra cosa es que ocurra [fumando]
MonkeyPS2 escribió:
aven96 escribió:Daniel Ricciardo: "Se puede ganar con un Toro Rosso"


Si claro, y con el Caterham y Marussia tambien se puede, poder se puede, otra cosa es que ocurra [fumando]

con el Ferrari sí que no se puede [carcajad]
Las dos semanas de entrenamientos en montmeló son seguidas ?
dralash escribió:Las dos semanas de entrenamientos en montmeló son seguidas ?

en el primer post lo tienes:

Circuito de Cataluña, Montmeló (España) 19, 20, 21 y 22 de febrero.
Circuito de Cataluña, Montmeló (España) 28 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo.
aven96 escribió:
dralash escribió:Las dos semanas de entrenamientos en montmeló son seguidas ?

en el primer post lo tienes:

Circuito de Cataluña, Montmeló (España) 19, 20, 21 y 22 de febrero.
Circuito de Cataluña, Montmeló (España) 28 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo.

Muchas gracias no lo vi, mira que me mire bien el tema ( por cierto muy buen hilo, gran trabajo).

Con un poco de suerte podre ir algún día a ver los entrenamientos, aunque cada vez son mas caros ¬¬
dralash escribió:
aven96 escribió:
dralash escribió:Las dos semanas de entrenamientos en montmeló son seguidas ?

en el primer post lo tienes:

Circuito de Cataluña, Montmeló (España) 19, 20, 21 y 22 de febrero.
Circuito de Cataluña, Montmeló (España) 28 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo.

Muchas gracias no lo vi, mira que me mire bien el tema ( por cierto muy buen hilo, gran trabajo).

Con un poco de suerte podre ir algún día a ver los entrenamientos, aunque cada vez son mas caros ¬¬


Si te metes en la página del circuit, tienes los precios.

Un saludo.
Lo mire y creo que salia a 15€, la última vez que fui (ya hace años) me salio por menos de 10€
Joder a mi me molaria ir con unos amigos, alguien sabe porque el sabado vale 20€ y los demas dias 15? En algun sitio hacen ofertas???
Normal, por el mero acto de ser SABADO, hay mas gente disponible para ir al circuit, de ahi el sobreprecio }:/
BYRNE, ASESOR EN EL COCHE DE 2014
Ferrari tira de su antiguo gurú

El sudafricano fuie el creador de los monoplazas con los que Schumacher ganó sus cinco títulos de rojo. Estaba retirado de la F1 desde 2006. Tiene 69 años.


La complejidad de los cambios que el reglamento de la Fórmula 1 establece para 2014 hace que los equipos necesiten ayuda extra para fabricar unos monoplazas que serán revolucionarios. Así, en Ferrari han recurrido a un antiguo gurú, jubilado del Gran Circo desde 2006, para que aporte su gran experiencia en la fabricación de este vehículo. Se trata de Rory Byrne, uno de los ingenieros más prestigiosos en la historia del automovilismo.

Este sudafricano de 69 años empezó en la F1 con Toleman y siguió con Benetton. Allí ganó dos títulos con Michael Schumacher. Luego, lo fichó Ferrari en 1996 y fue el creador de los coches más hegmónicos del 'cavallino rampante'. El Kaiser sumó sus cinco títulos y Byrne pidió un retiro dorado que le fue concedido en 2006. Desde entonces, trabaja para Ferrari, pero diseñando coches de calle, como el Enzo.

La 'Scuderia' confirmó que el ingeniero será "asesor asistente", aunque su labor no está del todo clara. Los jefes del proyecto son Pat Fry, Fabio Montecchi y Nikolas Tombazis, pero Byrne tiene gran experiencia en motores turbo, algo que servirá y mucho para construir un monoplaza con motor V6 que condiciona el resto del chasis.

El sudafricano tendrá que cambiar algo su estilo de vida pues actualmente pasa dos tercios del año en Tailandia. Sus visitas a Maranello serán más frecuentes, como ya se demostró en la presentación del F138 de hace unos días, a la que ya acudió.

Fuente: http://www.marca.com/2013/02/11/motor/formula1/1360599840.html


Qué os parece esto compañeros?
ahora a las 21:00 Alonso va a estar respondiendo dudas en Twitter, yo le voy a hacer dos:

1º-Por qué no fuiste a Jerez?
2º-Por qué no sigues a A. Lobato en Twitter?

[qmparto] [qmparto]

Edito: no me ha contestado a eso, pero le he hecho otra pregunta, por lo menos ya sabemos como será su casco:

Fernando Alonso ‏@alo_oficial
“@aven96: @alo_oficial ¿De qué color va a ser tu casco? #Aloresponde” 99% igual al año pasado
Al menos te respondió una xD

Quien creéis que sera el compañero de di resta ?
dralash escribió:Al menos te respondió una xD

Quien creéis que sera el compañero de di resta ?

DJ Alguersuari?? :)
dralash escribió:Al menos te respondió una xD

Quien creéis que sera el compañero de di resta ?


OLALÁ sea DJaume Alguerusari!!!
lopo7 escribió:
dralash escribió:Al menos te respondió una xD

Quien creéis que sera el compañero de di resta ?

DJ Alguersuari?? :)


Según una fuente anónima

dbhabana escribió:Alguersuari ya esta en negociaciones con el vaticano para ocupar el papamovil
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
ELwendo escribió:
lopo7 escribió:
dralash escribió:Al menos te respondió una xD

Quien creéis que sera el compañero de di resta ?

DJ Alguersuari?? :)


Según una fuente anónima

dbhabana escribió:Alguersuari ya esta en negociaciones con el vaticano para ocupar el papamovil


[plas]
Yo a decir verdad, no entiendo que siempre os metais con Alguersuari :-|
MonkeyPS2 escribió:Yo a decir verdad, no entiendo que siempre os metais con Alguersuari :-|

no hombre no meternos con el no....solo nos reimos de el [sonrisa]
a mi me gustaria que pilotase pero hay que reconocer que el chaval tiene una bocachacla prodigiosa.
a mi me recuerda al amigo que todos tenemos que se monta unas peliculas que pa que y encima se las cree...
pero bueno a ver si hay suerte y cae en alguna escuderia!!!
Ojala sea alguersuari pero seguro que sera bianchi.
fluzo escribió:
MonkeyPS2 escribió:Yo a decir verdad, no entiendo que siempre os metais con Alguersuari :-|

no hombre no meternos con el no....solo nos reimos de el [sonrisa]
a mi me gustaria que pilotase pero hay que reconocer que el chaval tiene una bocachacla prodigiosa.
a mi me recuerda al amigo que todos tenemos que se monta unas peliculas que pa que y encima se las cree...
pero bueno a ver si hay suerte y cae en alguna escuderia!!!




yo estoy de acuerdo contigo, en su ultima temporada, demostro que puede seguir pilotando, pero es que la boquita que tiene el chaval le pierde y mucho, ojala y si tiene suerte y aterriza en force india, haya aprendido algo y mantenga la bocaza cerrada, para no tener problemas
Fórmula 1 - Antena 3 ‏@a3formula1:

@LewisHamilton: "Estoy bastante preparado para acabar la primera carrera en el puesto 15"

@LewisHamilton cree que su compañero @nico_rosberg está "subestimado" en la Fórmula 1
aven96 escribió:Fórmula 1 - Antena 3 ‏@a3formula1:

@LewisHamilton: "Estoy bastante preparado para acabar la primera carrera en el puesto 15"

@LewisHamilton cree que su compañero @nico_rosberg está "subestimado" en la Fórmula 1


Porque pones mensajes de Twitter ¿? ¿Eres muy fan de antonio lobato? :-?
Para mí Rosberg ahora mismo (y puesto que no están ni Kubica ni Sutil), me parece de los 5 o 6 mejores de la parrilla, junto con Alo, Vet, Ham, Hul y Rai...
Porque pones mensajes de Twitter ¿? ¿Eres muy fan de antonio lobato? :-?

para que vayamos comentando cosas y hacer un poco de debate, pero si os molesta que ponga mensajes de Twitter me lo decís y no pongo más :p

pd: los Tweets no son de Lobato, son de Antena 3.
Por supuesto que no molesta aven.
PORTUENSE_14 escribió:
aven96 escribió:Fórmula 1 - Antena 3 ‏@a3formula1:

@LewisHamilton: "Estoy bastante preparado para acabar la primera carrera en el puesto 15"

@LewisHamilton cree que su compañero @nico_rosberg está "subestimado" en la Fórmula 1


Porque pones mensajes de Twitter ¿? ¿Eres muy fan de antonio lobato? :-?


Los pondrá porque tienen que ver con la F1.
Vamos digo yo. Sino te pondría el anuncio de una batamanta o de... vete tu a saber. :p
aven96 escribió:
Porque pones mensajes de Twitter ¿? ¿Eres muy fan de antonio lobato? :-?

para que vayamos comentando cosas y hacer un poco de debate, pero si os molesta que ponga mensajes de Twitter me lo decís y no pongo más :p

pd: los Tweets no son de Lobato, son de Antena 3.

Que va ! sigue poniendolos.
rosberg no hace pifiadas. es muy regular. o sea bueno.
3924 respuestas