Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

1, 2, 3, 4, 579
Citron escribió:
manuisidro198 escribió:Me uno a este gran hilo que hacéis y hacemos tod@s!!

P.D: Alguersuari según escuché un día de su propia boca en el partido de las 12 se iba a GT si no recuerdo mal...


Se va al DTM con BMW.

Pues estrenamos hilo, a ver si tenemos otro Mudial con tensión hasta el final, y sin polémica por las normas (imposible pero bueno).


Al DTM no se va, porque han fichado a otro piloto de F1.
Minipunto para el que lo acierte.

Si, directamente le han bajado del DTM y le han sustituido por el otro piloto.
Aborerto escribió:
Enanon escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/23/valencia/1358933769.html


Y la gente echando la culpa al tito Bernie, a la F1, a la Comunitat Valenciana... cuando se olvidan de que this is Spain y si te pueden limpiar y recoger gratis el chiringo ¿para qué pagar a trabajadores que lo hagan? Ahí lo dejamos, que haga su trabajo el viento y la erosión natural.

Por cierto...
Sepang ustedes que tengo un Mónaco de F1 que Montmelo quita ni Dios. XD


Yo estoy igual... espero que se McLaren las ideas. Lotus presenta el dia 28 [fumando]
Adris, no será un timo esto que propones, verdad? Mira que si acierto quiero mi minipunto XD
Estoy deseando que empiece, a ver si la cosa queda un poco más justa
Arsali escribió:Adris, no será un timo esto que propones, verdad? Mira que si acierto quiero mi minipunto XD


Vettel tu a saber si es un Timo o no. Aunque si aciertas te puedes poner las Bottas. [+risas]
Arsali escribió:Adris, no será un timo esto que propones, verdad? Mira que si acierto quiero mi minipunto XD

Si aciertas sí, sino D(T)i Resta

Vale. Ya paro. Tenía que decirlo.
XD XD (Post mío que aporta mucho al hilo)
pues hay que tener webber para apostar.

podemos seguir así hasta el infinito o massa-llá.
Que Alonso no pilote este año en Jerez es un palo muy gordo.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Que Alonso no pilote este año en Jerez es un palo muy gordo.

Rojos saludos.

no va a pilotar? entonces solo en Montmeló?
Pues será Montmeló, si sólo están esos dos tests jajaja
pero todos los pilotos van a entrenar en los dos circuitos menos Alonso?
Los 3 primeros días en Jerez pilotará Massa, el último Pedro. En Montmeló, la primera semana, los 3 primeros días serán para Alonso y el último para Massa; para la 2ª semana Massa - Alonso - Massa - Alonso.

Rojos saludos.
Pedro pilotará el 8 de febrero, bien!!
aven96 escribió:Pedro pilotará el 8 de febrero, bien!!


Espero que este año pueda ir a algún sitio a ver una carrerita, que llevo ya años queriendo ir
Pedro haciendo los test?.
Creo que nunca he tenido tantas ganas de ver a un piloto probador. :p
El día 8 que es el único que no podía ir por un examen es el único que pilota Pedro u Alonso. Fantástico, otro año sin ir
Si no te pilla lejos...

Pa lo que se ve (yo he estado un par de años en Cheste) ya ves tú, si los libres son más estar por estar y por oirlos que otra cosa xDD
Así quedarían las alineaciones para las tres sesiones de pruebas:
JEREZ BARCELONA 1 BARCELONA 2
5 feb 6 feb 7 feb 8 feb 19 feb 20 feb 21 feb 22 feb 28 feb 1 mar 2 mar 3 mar
Massa Massa Massa De la Rosa Alonso Alonso Alonso Massa Massa Alonso Massa Alonso



PEDRO YA TIENE SU ASIENTO EN FERRARI

Pedro de la Rosa está hoy mismo en Maranello para que el equipo le tome las medidas con el fin de comenzar a fabricar su asiento, que deberá estar listo para la cita jerezana. Además, el catalán se ha reunido ya con el equipo técnico para conocer el plan de trabajo en el simulador.

TheF1
Me alegro un montón por Pedro, estaría bien que substituyera en alguna carrera a massa.

SAlu2
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Imagen
dogboyz escribió:Imagen

Pero que GRANDE! si es que su alegría no cabe en la foto! GRANDE COÑE GRANDE!! :)
Más contento que un niño con zapatos nuevos!!!
Pa no estarlo...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
dark-kei escribió:
dogboyz escribió:Imagen

Pero que GRANDE! si es que su alegría no cabe en la foto! GRANDE COÑE GRANDE!! :)


Me alegro muchismo por el, siempre esta radiante aunque se pete el motor, los frenos, no pueda correr ... pero en esta foto se nota que esta que su alegria no cabe en la foto, como bien dice dark-kei.
dogboyz escribió:Imagen



Increíble esta foto....
Pedro es uno de los grandes y se merece esto y mucho más, que alegría verlo vestido así y con esa cara de felicidad..
si "realmente" ferrari quiere o tiene la intencion al menos de que gane alonso, el segundo piloto deberia ser pedro.
rampopo escribió:si "realmente" ferrari quiere o tiene la intencion al menos de que gane alonso, el segundo piloto deberia ser pedro.


Yo firmaba por qué lo pusieran como segundo piloto....
Sería simplemente espectacular..
Que ganas de que empiece la nueva temporada deF1, se me antoja bastante interesante con el tema de Ferrari XD
Veo normal que Alonso salga en los test del Circuit de Catalunya, pues es mejor medidor para ver el rendimiento del monoplaza que no el Circuito de Jerez, tengo ganas de ver a Pedro vestido de rojo, y ojala fuera él el segundo piloto.
El día que sale Pedro a pista, se lo hubiese quitado a Massa.

No se si esque quieren que se acostumbre desde que salga para que luego no llore o que.
Lotus: primera escudería en montrar en presentar su nuevo monplaza. Veremos el E21 el 28 de enero en Enstone.

McLaren: el MP4-28 de Button y Pérez será presentado el 31 de enero en Woking.

Ferrari: el más que probable F2013 se muestra en la fábrica de Maranello el próximo 1 de febrero.

Force India: el VJM06 se presenta en Silverstone el mismo día que el nuevo 'cavallino rampante'.

Sauber: el 2 de febrero en Hinwil la firma suiza mostrará el C32 de Nico Hulkenberg y Esteban Gutiérrez.

Red Bull: el RB9 verá la luz el 3 de febrero el Milton Keynes, el nuevo 'juguete' del genio Adrian Newey.

Mercedes: el W04 de Lewis Hamilton se descubre el 4 de febrero en Jerez, un día antes de que arranque la pretemporada.

Toro Rosso: el STR08 se presenta el mismo día que Mercedes, también en Jerez.

Caterham: también descubre el nuevo CT02 en Jerez, si bien lo hace el 5 de febrero, primer día de entrenamientos.

Williams: el 19 de febrero en los entrenamientos de Montmeló descubriremos el FW35.

Marussia: única escudería sin confirmar el día de su presentación oficial.


fuente: http://www.antena3.com/formula-1/noticias/calendario-presentaciones-equipos-formula_2013012500143.html
Que pena que ya no este en esa lista HRT con una buena evolución.
Tráiler del Vodafone McLaren Mercedes MP4-28
http://youtu.be/3ZGRh4iaY_c
Pues al final fue un Timo lo de BMW en la DTM.
El Gran Premio de Rusia 2014 se disputará en noviembre, según el alcalde de Sochi


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/01/25/68293-el-gran-premio-rusia-2014-se-disputara-en-noviembre-segun-el-alca

"Circuito".
http://www.youtube.com/watch?v=ghDb6EF4fus

Rusia... Noviembre... veremos pro primera vez a un F1 con clavos y ruedas finas?. Todo es posible en la cabeza del hombre con pelo blanco.
Pues si se supone que han de correr en el sitio del vídeo... ya se pueden dar caña porque esta todo lamentable.
Jodo si hasta tienen postes de luz en medio de la calzada.
1Saludo
He cambiado la leyenda de la Clasificación de Pilotos y he puesto en una tabla las presentaciones de las escuderías, echarle un vistazo y decidme que os parece.
aven96 escribió:He cambiado la leyenda de la Clasificación de Pilotos y he puesto en una tabla las presentaciones de las escuderías, echarle un vistazo y decidme que os parece.

Ha quedado bien solo que cambiaría una cosita.
La palabra LEYENDA parece que forme parte de las demás.
¿No se puede separar del resto de código de colores?
1Saludo
Hay que quitar del calendario el Gp de Europa.
Lo intenté el otro día pero no quedaba bien. No se hacer esa parte.

Por ahora está en el aire... aunque no se si han dado algún comunicado d que pasará para el 21 de julio con ese hueco.

También hay que quitar a Senna de las fotos de los pilotos.
Adris escribió:Hay que quitar del calendario el Gp de Europa.
Lo intenté el otro día pero no quedaba bien. No se hacer esa parte.

Por ahora está en el aire... aunque no se si han dado algún comunicado d que pasará para el 21 de julio con ese hueco.

estoy esperando a que saquen la lista definitiva de circuitos para actualizarla correctamente.
thadeusx escribió:Pues si se supone que han de correr en el sitio del vídeo... ya se pueden dar caña porque esta todo lamentable.
Jodo si hasta tienen postes de luz en medio de la calzada.
1Saludo


creo que son los alrededores.
Adris ya he cambiado lo que me has dicho, mira a ver ahora.
Venga que ya va faltando menos para ver esas cafeteras rodar xD.


Por cierto me huelo que este año el que dara la campana sera Ross Brawn con el nuevo Mercedes y luego de sus pilotos Hamilton es el que mas posibilidades tiene por palmares, pero Rosberg algún día le tiene que tocar lo bueno se lo merece.
Al final quien substituye al GP del Port Imperial ?
MonkeyPS2 escribió:Al final quien substituye al GP del Port Imperial ?


Port Imperial es Valencia?

Suena Portimao, el sueño de Ecclestone de una carrera con condiciones de lluvia artificial más cerca ya que allí hay instalados aspersores [carcajad]
URTYK escribió:
MonkeyPS2 escribió:Al final quien substituye al GP del Port Imperial ?


Port Imperial es Valencia?

Suena Portimao, el sueño de Ecclestone de una carrera con condiciones de lluvia artificial más cerca ya que allí hay instalados aspersores [carcajad]


Cierto que las carreras con lluvia siempre se ponen más inciertas y suelen ser más emocionantes pero ¿que criterios se seguirían pra que "lloviera"?

Sinceramente, si hay algún perjudicado por esa "lluvia" se va a hablar de "mano Negra"... por mucho que digan que es algo aleatorio.

Y con la fama (ganada por ellos solitos) de chanchulleros que tienen los "manejadores del cotarro" de este espectáculo, se iban a lavantar suspicacias, si o sí.

Si tiene que llover (por que así lo determina el tiempo, pues que llueva. Si tiene que llover por que así lo quiere Güatin o Ecclestone... que siga el sol brillando.

Además... que le iban a joder las previsones a URTYK XD
¿Esta confirmada la ausencia de Alonso en Jerez?
Pilotando no estará. Que vaya o no para diversos compromisos no lo se.
Arsali escribió:Pilotando no estará. Que vaya o no para diversos compromisos no lo se.


Correcto al coche no se sube, en Jerez los que se suben al coche son Massa y De la Rosa.
URTYK escribió:
MonkeyPS2 escribió:Al final quien substituye al GP del Port Imperial ?


Port Imperial es Valencia?

Suena Portimao, el sueño de Ecclestone de una carrera con condiciones de lluvia artificial más cerca ya que allí hay instalados aspersores [carcajad]


Imagen
Imagen

Circuito en Nueva York, con Manhattan como telón de fondo. Circuito del Port Imperial, y GP de America, finalmente no se va a correr este año y tiempo atras buscaban substituto.

Escuche muchos circuitos, algunos como Magny Cours o Le Castellet (Paul Ricard) entre otros.

Digo yo, si esta el Valencia Street Circuit aun montado, que corran alli, pero antes que saquen el agua del tunel de acceso....
3924 respuestas
1, 2, 3, 4, 579