Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
371
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 952 votos.
xuxe29288 escribió:
arigato escribió:@xuxe29288 yo he votado en orden de mas a menos : blood, soul y sekiro.

Y llevo jugando desde el demon antes de que fuera moda xd


Me sorprende que el más dificil te parezca BB y el que menos Sekiro. Pero todo puede ser. Lo que me sorprende es que en términos generales la gente le parezca más difícil BB que un Souls. Al menos en mi caso Demon's me pareció una auténtica locura en cierto pantano del cual no quiero acordarme, y DS 1 exigía lo suyo. Vaya que DS 2,3 y BB me pareció muy faciles en comparación con los 2 anteriores (excepto el dlc antiguos cazadores). En fin.. pero todo puede ser...que la peña le parezca el más fácil el Demon's y yo esté equivocado xdd

@parrotxo será eso. Yo los jugué a medida que iban saliendo y todos en offline de primeras. Obviamente todo influye, pero offline la 1a vez en Demon's y DS 1 me parecen un puto infierno y DS2, 3 y BB una broma. Hasta por la forma de mejora de las armas, NPC's cabrones... vaya para mi la complejidad de los dos primeros especialmente del Demon's no tiene color.


Mi orden de juegos fue Bloodborne-DS 1-DS 3-DS 2 y ya te digo que para mi el más difícil es DS 3 seguido de Bloodborne. En cambio DS 1 me pareció bastante menos difícil que los otros dos antes citados.
@xuxe29288 jugar sin online los souls es pecado (otra cosa es sin invocar ayuda), es -2900 dificultad y mas aun el demon donde el monje influia bastante....la de partidas que habre jodido :D


Sin invadir y que te invadan el juego pierde mucha mas dificultad.
Estilo se senpo? Ese cuál es y donde se consigue ?por que creo que no lo tengo
arigato escribió:@xuxe29288 jugar sin online los souls es pecado (otra cosa es sin invocar ayuda), es -2900 dificultad y mas aun el demon donde el monje influia bastante....la de partidas que habre jodido :D


Sin invadir y que te invadan el juego pierde mucha mas dificultad.

Hablo de NO pedir AYUDA la 1s vez que se juega.
the _big_boss escribió:¿Alguno de aquí está usando el estilo Senpo como yo? pienso que está rotisimo, porque hace muchisimo "daño" de postura, encima los golpes son bastante rápidos.


Yo tengo el manuscrito pero todavía no he desbloqueado ninguna de sus habilidades. ¿Esta muy roto.? :O Una ayuda extra vendría muy bien. [tomaaa] [tomaaa] Porque, cada mini jefe al que te enfrentas es un desafío mayor que el anterior.

Shiragai Ojos de Serpiente, en la zona del Charco de Veneno, me saco de mis casillas. Eso sí, pude eliminarla.



Un Saludo.


Pd. Con lo que más perdido voy, con las Quest de los NPCs . [tomaaa]
parrotxo escribió:
xuxe29288 escribió:
arigato escribió:@xuxe29288 yo he votado en orden de mas a menos : blood, soul y sekiro.

Y llevo jugando desde el demon antes de que fuera moda xd


Me sorprende que el más dificil te parezca BB y el que menos Sekiro. Pero todo puede ser. Lo que me sorprende es que en términos generales la gente le parezca más difícil BB que un Souls. Al menos en mi caso Demon's me pareció una auténtica locura en cierto pantano del cual no quiero acordarme, y DS 1 exigía lo suyo. Vaya que DS 2,3 y BB me pareció muy faciles en comparación con los 2 anteriores (excepto el dlc antiguos cazadores). En fin.. pero todo puede ser...que la peña le parezca el más fácil el Demon's y yo esté equivocado xdd

@parrotxo será eso. Yo los jugué a medida que iban saliendo y todos en offline de primeras. Obviamente todo influye, pero offline la 1a vez en Demon's y DS 1 me parecen un puto infierno y DS2, 3 y BB una broma. Hasta por la forma de mejora de las armas, NPC's cabrones... vaya para mi la complejidad de los dos primeros especialmente del Demon's no tiene color.


Mi orden de juegos fue Bloodborne-DS 1-DS 3-DS 2 y ya te digo que para mi el más difícil es DS 3 seguido de Bloodborne. En cambio DS 1 me pareció bastante menos difícil que los otros dos antes citados.


Y el Demon's pa cuando?
Me estan dando pal pelo, ayer lucharia 40 veces con la jodida mariposa.... pero cayo (la verdad que en cuanto entendi como debia encarar la lucha, le di la del pulpo, pero tarde la ostia en entenderlo jejej) , lo estoy gozando mu fuerte, que pasada de juego, donde otros ven defectos yo solo veo un juego redondo con una jugabilidad brutisima, me aburren los "juegos" en los que solo pulsas un boton y el personaje solo se coje a cornisas, salta sobre obtaculos o se protreje en una cobertura, esto es justo lo contrario, o lo controlas tu o mueres. Lo unico negativo ke le he visto hasta ahora es que en ps4fat no va perfecto, pero vamos algun cortecillo en momentos de mucha carga apenas me molesta. Grande Miyazaki!
A mi no me está gustando. La ambientación de por si no me llamaba la atención, pero es que creo que los enemigos son muy feotes y sin gracia, los escenarios los veo muy parecidos entre si (todo castillos japoneses, obvio) y encima la jugabilidad bastada en los "contras", que se me da fatal, hace que jugar sea bastante frustrante.

Voy a esperar esta semana a jugar algo más y veo si lo devuelvo o que hago.

Voy por la zona en la que sale un buey gigante con fuego en los cuernos.
Golondrino escribió:A mi no me está gustando. La ambientación de por si no me llamaba la atención, pero es que creo que los enemigos son muy feotes y sin gracia, los escenarios los veo muy parecidos entre si (todo castillos japoneses, obvio) y encima la jugabilidad bastada en los "contras", que se me da fatal, hace que jugar sea bastante frustrante.

Voy a esperar esta semana a jugar algo más y veo si lo devuelvo o que hago.

Voy por la zona en la que sale un buey gigante con fuego en los cuernos.


No entiendo lo de devolver el juego,teniendolo ya abierto [boing]
xuxe29288 escribió:
parrotxo escribió:
xuxe29288 escribió:
Me sorprende que el más dificil te parezca BB y el que menos Sekiro. Pero todo puede ser. Lo que me sorprende es que en términos generales la gente le parezca más difícil BB que un Souls. Al menos en mi caso Demon's me pareció una auténtica locura en cierto pantano del cual no quiero acordarme, y DS 1 exigía lo suyo. Vaya que DS 2,3 y BB me pareció muy faciles en comparación con los 2 anteriores (excepto el dlc antiguos cazadores). En fin.. pero todo puede ser...que la peña le parezca el más fácil el Demon's y yo esté equivocado xdd

@parrotxo será eso. Yo los jugué a medida que iban saliendo y todos en offline de primeras. Obviamente todo influye, pero offline la 1a vez en Demon's y DS 1 me parecen un puto infierno y DS2, 3 y BB una broma. Hasta por la forma de mejora de las armas, NPC's cabrones... vaya para mi la complejidad de los dos primeros especialmente del Demon's no tiene color.


Mi orden de juegos fue Bloodborne-DS 1-DS 3-DS 2 y ya te digo que para mi el más difícil es DS 3 seguido de Bloodborne. En cambio DS 1 me pareció bastante menos difícil que los otros dos antes citados.


Y el Demon's pa cuando?


Pa cuando se pueda jugar en una PS4 xD. Ya me gustaría a mi catarlo
@alucard467 Amazon no me suele poner problemas.
@parrotxo

Ahora , y tras haber catado el combate de este, del BB y del DS3 igual el del demon te parecería demasiado tosco.... y aún así, para mí en toda la saga nada supera la ambientación de Latria.... ni sus tendencias white and black, junto a sus correspondientes colorless demons..., o black phantoms.... Maiden in black es la primera waifu, y maiden Astrea el primer signo de que nuestro pj nunca va ser el bueno, simplemente alguien que coje lo que necesite, y que le den al resto [qmparto]

Ojalá y ahora con sekiro fuera del camino(para bien, a esperar su season pass ) se negocie con sony el sacar demon souls remake. Si , ese juego necesita un remake... yo aún tengo mi copia americana bien guardada en mi estantería, lo malo es que después de tanto tiempo los server cerraron... y claro, no es lo mismo, sin las invasiones, jefes que son otros jugadores etc.... [fiu]
Me da pena que Miyazaki vea la cantidad de juegos Sekiro que habrá de segunda mano a la primera semana, y casi todo por la desinformación de la gente a la hora de comprar. Entiendo que sabiendo lo que compras, el juego no te acabe de gustar, pero es que si no conoces las mecánicas Soulsborne, no te gustan los juegos exigentes y no te gusta la ambientación, como leo en muchos casos por aquí, es que compráis por moda, tendencia y populismo.
senji escribió:@parrotxo

Ahora , y tras haber catado el combate de este, del BB y del DS3 igual el del demon te parecería demasiado tosco.... y aún así, para mí en toda la saga nada supera la ambientación de Latria.... ni sus tendencias white and black, junto a sus correspondientes colorless demons..., o black phantoms.... Maiden in black es la primera waifu, y maiden Astrea el primer signo de que nuestro pj nunca va ser el bueno, simplemente alguien que coje lo que necesite, y que le den al resto [qmparto]

Ojalá y ahora con sekiro fuera del camino(para bien, a esperar su season pass ) se negocie con sony el sacar demon souls remake. Si , ese juego necesita un remake... yo aún tengo mi copia americana bien guardada en mi estantería, lo malo es que después de tanto tiempo los server cerraron... y claro, no es lo mismo, sin las invasiones, jefes que son otros jugadores etc.... [fiu]


No tengo problemas con que sea tosco. Mucha gente se queja del Dark Souls 1 por el control, y yo lo jugué después de pegarle varias pasadas a Bloodborne, y no tuve ningún problema. De hecho me gustó el ritmo y la sensación de ser "pesado".

Hay fuertes rumores de que el remake que están preparando los de BluePoint sea Demon Souls. Es de esperar que se anuncie pronto oficialmente en que están trabajando. Espero que se confirme que es el Demons. Además sería juntar en la misma consola los 5 juegos de la saga (o los 6 si metemos a Sekiro).


@Rubioney Pues igual en un momento concreto sí le da pena, pero seguro que al momento mira la chequera ($$$$$) y como ha aumentado gracias a esos desinformados e igual se le pasa pronto la pena xD
Sigo sin poder matar a
Genichiro
,voy a vender el puto juego [+risas] ,me da pena por que es con la caja metalica de la edicion coleccionista.Estoy desperado ya con con el mierda jefe,y cuando creia que lo habia matado,tiene otra vida.Vete a la mierda Miyasaki [carcajad]
Cómo se hace el contraataque con el círculo que te dan al principio? Estoy contra el pesado de la lanza y creo que me va a venir bastante bien ;)
herkris escribió:Cómo se hace el contraataque con el círculo que te dan al principio? Estoy contra el pesado de la lanza y creo que me va a venir bastante bien ;)



Circulo(esquivar) justo antes de que te de un ataque tipo embestida.
Puede que cambie mucho mi valoración cuando lo termine o haga ng+ pero por ahora si me parece mas dificil que lo que nos ofrece From Software ultimamente.

Recuerdo sufrir mucho con Demons Souls (Asia) porque no estaba preparada para un juego de ese estilo pero una vez pasada la barrera inicial el resto me costaron muy muy poco y cada juego menos aun, incluso Bloodborne que cambiaba la forma jugable me resulto bastante sencillo.
Narcyl escribió:Puede que cambie mucho mi valoración cuando lo termine o haga ng+ pero por ahora si me parece mas dificil que lo que nos ofrece From Software ultimamente.

Recuerdo sufrir mucho con Demons Souls (Asia) porque no estaba preparada para un juego de ese estilo pero una vez pasada la barrera inicial el resto me costaron muy muy poco y cada juego menos aun, incluso Bloodborne que cambiaba la forma jugable me resulto bastante sencillo.

El juego es mas dificil. No hay mas. Pero es espectacular de cojones, una droga.
@parrotxo
Pues para mí demon es más “pesado” en ese sentido. Ojalá y anuncien pronto el remake...
si, admitámoslo, en algunas cosas el resto de souls le pasaron por encima después. El diseño de niveles es de risa comparando a Dark Souls, pero como dije por ambientación, y si me apuras historias de algunos npc , aún no han sido superadas,,,, (también puede, solo pude que influya que demon souls es mi juego fetiche.... [fiu] )
vhaldemar escribió:@Nintyfan7 que herramienta? Ponlo en spoiler porfa.

Gracias :)

Saludos


Tienes que comprarle al mercader que está entre la vieja que te da el cascabel y dónde salía el ogro encadenado, la herramienta Shinobi: Barrenos de Robert.

Es muy eficaz contra animales, asi que se le tiras los petardos cuando te viene el caballo de frente. Se asusta y tienes un montón de tiempo para atizarle al boss y subirle la barra de postura. Un par de veces y lo tendrás en fase 2. Repetir lo mismo en esta fase, pero te recomiendo tener la habilidad de poder usar el gancho para acortar diatancias con el jefe. Todos estos movimientos adicionales le sube también la barra de postura.
Suerte!
Admiro a la gente que le ha resultado fácil derrotar a la
Abuela Mariposa
.

El principio de la lucha, en cuanto coges los parámetros de bloqueo - ataque, resulta asequible (no fácil) , pero
pero la segunda fase, en cuanto te quedas sin semillas que quitan la ilusión, es UN INFIERNO. Tienes que estar esquivando fantasmas, dardos y a la vieja. Me costó un webo derrotarla
Estoy atrapado en

Genichiro, no sé cuantos intentos llevo pero no le cojo el truco. ¿alguna táctica?


Debido a esto incluso me he ido a

Templo Kenpo o algo así, donde los monjes vamos. Y he conseguido un item que hace que los enemigos sean más duros pero también suelten mejores recompensas, esto afecta a la experiencia que sueltan o sólo a los items? Lo digo por farmear y ponerme alguna habilidad que recomendeis para el boss que os comento.
@drogelcu
A mí no me resulto fácil, pero es como todo, llega un punto después de morir 20 veces, en las que pruebas algo, y ves que funciona.... [beer] y ahí le cae una somanta a la abuela en venganza a toda la humillación sufrida antes,,l entonces parece fácil..ll [qmparto] además, en mi caso hablo de fácil por que viendo los animalicos que vienen después, se puede decir que abuela es fácil.... [rtfm]
drogelcu escribió:Admiro a la gente que le ha resultado fácil derrotar a la
Abuela Mariposa
.

El principio de la lucha, en cuanto coges los parámetros de bloqueo - ataque, resulta asequible (no fácil) , pero
pero la segunda fase, en cuanto te quedas sin semillas que quitan la ilusión, es UN INFIERNO. Tienes que estar esquivando fantasmas, dardos y a la vieja. Me costó un webo derrotarla



La segunda fase tiene una forma facil de evitar las ilusiones, la vieja siempre sale en el mismo lado en la segunda fase, para invocar los fantasmas tiene que hacer un movimiento concreto, se evita yendo a donde reaparece y agobiarla a golpes desde el principio, sin parar atacando y defendiendo sus contraataques, de esta manera no soltará ni un fantasma.
Sorry por el offtopic.

senji escribió:(también puede, solo pude que influya que demon souls es mi juego fetiche.... [fiu] )


Tambien es mi favorito y eso que al inicio odie el tema de las tendencias pero luego me flipo al ser algo unico, vamos que me acabo encantando todo lo que me ofrecia sobretodo los npcs.
senji escribió:@drogelcu
A mí no me resulto fácil, pero es como todo, llega un punto después de morir 20 veces, en las que pruebas algo, y ves que funciona.... [beer] y ahí le cae una somanta a la abuela en venganza a toda la humillación sufrida antes,,l entonces parece fácil..ll [qmparto] además, en mi caso hablo de fácil por que viendo los animalicos que vienen después, se puede decir que abuela es fácil.... [rtfm]


Misma experiencia. Al final es como de la familia la tipa de tanto que la he visto. Eso sí, cuando le pillas truco le das con ensañamiento XD
Me había salido del hilo por los continuos spoilers que estáis soltando, pero en el análisis de IGN he visto algo inverosimil.

Comentan como punto NEGATIVO que este no sea tu tipo de juego. Esto es serio? es una broma?
Entonces en puntos positivos debería de poner que sea tu tipo de juego? esto vale para cualquier juego entonces?
Si alguien me lo explica estaría encantado, desde luego lo de la prensa es de risa.

LINK
https://es.ign.com/sekiro-shadows-die-twice-xbox-one/147198/review/analisis-de-sekiro-shadows-die-twice-para-ps4-one-y-pc
Gamerlol escribió:Estoy atrapado en

Genichiro, no sé cuantos intentos llevo pero no le cojo el truco. ¿alguna táctica?


Debido a esto incluso me he ido a

Templo Kenpo o algo así, donde los monjes vamos. Y he conseguido un item que hace que los enemigos sean más duros pero también suelten mejores recompensas, esto afecta a la experiencia que sueltan o sólo a los items? Lo digo por farmear y ponerme alguna habilidad que recomendeis para el boss que os comento.


Por ese jefe voy yo también y no ahi manera.Que asco de jefe [+furioso]
Macho como se matan a los putos
monos del biombo?

Estoy hasta la polla ya.
El de fuego me tiene hasta los cojones. Ahora me lo acabo de cargar pero de chiripa
the _big_boss escribió:
drogelcu escribió:Admiro a la gente que le ha resultado fácil derrotar a la
Abuela Mariposa
.

El principio de la lucha, en cuanto coges los parámetros de bloqueo - ataque, resulta asequible (no fácil) , pero
pero la segunda fase, en cuanto te quedas sin semillas que quitan la ilusión, es UN INFIERNO. Tienes que estar esquivando fantasmas, dardos y a la vieja. Me costó un webo derrotarla



La segunda fase tiene una forma facil de evitar las ilusiones, la vieja siempre sale en el mismo lado en la segunda fase, para invocar los fantasmas tiene que hacer un movimiento concreto, se evita yendo a donde reaparece y agobiarla a golpes desde el principio, sin parar atacando y defendiendo sus contraataques, de esta manera no soltará ni un fantasma.


En esa fase que suelta los fantasmas, también puedes dar vueltas en círculo corriendo por el escenario hasta que acabe de tirar las luces, luego te quedarán 2 o 3 fantasmas que los líquidas con un shiruken cada uno, luego a saco a por la Dama.
@Narcyl
Las tendencias era una ida de olla, [sati] sacar pure black era facilismo(obvio con morir y matar npc bastaba) pero recuperar esa pure black a pure white, era otro cantar, aparte las tendencia mundial con online... uff lo que molaba era ciertos enemigos que salían , y ciertos caminos , según tendencia, además de que los black phantom que salían molaban lo suyo(y masacraban tb no olvidemos de eso) [beer]

@JYPXIXON lo dicho es la abuelita a la que se le ha ido la pinza, y como la medicina no están muy adelantada en la era sengoku, tú tienes que arreglarlo a las bravas [qmparto] por eso lo de “abuelita perdóname “ ..... [fiu]
Rubioney escribió:
the _big_boss escribió:
drogelcu escribió:Admiro a la gente que le ha resultado fácil derrotar a la
Abuela Mariposa
.

El principio de la lucha, en cuanto coges los parámetros de bloqueo - ataque, resulta asequible (no fácil) , pero
pero la segunda fase, en cuanto te quedas sin semillas que quitan la ilusión, es UN INFIERNO. Tienes que estar esquivando fantasmas, dardos y a la vieja. Me costó un webo derrotarla



La segunda fase tiene una forma facil de evitar las ilusiones, la vieja siempre sale en el mismo lado en la segunda fase, para invocar los fantasmas tiene que hacer un movimiento concreto, se evita yendo a donde reaparece y agobiarla a golpes desde el principio, sin parar atacando y defendiendo sus contraataques, de esta manera no soltará ni un fantasma.


En esa fase que suelta los fantasmas, también puedes dar vueltas en círculo corriendo por el escenario hasta que acabe de tirar las luces, luego te quedarán 2 o 3 fantasmas que los líquidas con un shiruken cada uno, luego a saco a por la Dama.


jajajajaja. Viendo vuestros comentarios me doy cuenta que hemos espabilado todos de la misma manera. Yo le hacia lo mismo:

Nada mas salir la esperaba a los pies de Buda para no darla un respiro. Aun así siempre soltaba alguna oleada de fantasmas y me tocaba estar un rato corriendo en círculos por el escenario hasta que me terminaba el ataque
Diooos... Ya esta. Que pesadez
La segunda fase tiene una forma facil de evitar las ilusiones, la vieja siempre sale en el mismo lado en la segunda fase, para invocar los fantasmas tiene que hacer un movimiento concreto, se evita yendo a donde reaparece y agobiarla a golpes desde el principio, sin parar atacando y defendiendo sus contraataques, de esta manera no soltará ni un fantasma.
[/quote]

En esa fase que suelta los fantasmas, también puedes dar vueltas en círculo corriendo por el escenario hasta que acabe de tirar las luces, luego te quedarán 2 o 3 fantasmas que los líquidas con un shiruken cada uno, luego a saco a por la Dama.
[/quote]

jajajajaja. Viendo vuestros comentarios me doy cuenta que hemos espabilado todos de la misma manera. Yo le hacia lo mismo:

Nada mas salir la esperaba a los pies de Buda para no darla un respiro. Aun así siempre soltaba alguna oleada de fantasmas y me tocaba estar un rato corriendo en círculos por el escenario hasta que me terminaba el ataque
[/quote]
Yo la maté ayer a las 2 de la mñn y tuve la suerte de matarla antes de k se me acabara el objeto en cuestión. Me resultó muy fácil el patrón de desviar su ataques y cuando Salta sobre ti es muy sencillo esquivar a un lado
Vale,no se que hacer contra el
guerrero con armadura

Estoy seguro que tiene el tipico truco como los algun jefe de la saga pero no se cual
Buste escribió:Vale,no se que hacer contra el
guerrero con armadura

Estoy seguro que tiene el tipico truco como los algun jefe de la saga pero no se cual

El k está después del ogro atado?
Buste escribió:Vale,no se que hacer contra el
guerrero con armadura

Estoy seguro que tiene el tipico truco como los algun jefe de la saga pero no se cual

Si es el del monte kongo
has de subirle la barra de postura hasta que puedas hacer el golpe mortal teniendo él detrás una barandilla. Al hacerle el golpe mortal lo empujara hacia atras y lo tirará al vacío.


Ese combate me ha parecido increíble
Buste escribió:Vale,no se que hacer contra el
guerrero con armadura

Estoy seguro que tiene el tipico truco como los algun jefe de la saga pero no se cual


Solución:

Tirarlo del puente, si te fijas el movimiento de "ejecución" que le haces cuando llenas su barra de postura le empuja bastante y las paredes del puente se rompen, lo que hay que hacer es dejarle con la postura llena cerca y hacia una pared rota y tirarle
Por cierto, donde esta la flor más blanca de todas que te pide el npc del monte kongo?
Joder algunos no os cortais con los spoilers. Venga xau!!
Por cierto no veáis el vídeo análisis de 3D juegos, está lleno hasta arriba de spoiler. Madre mía se ha quedado a gusto el tío, todo lleno de spoiler, de jefesmmuy avanzados y cosas que pasan casi al final del juego.... [uzi] [uzi] [noop]
@the _big_boss @OKGARCIA
Gracias XD

@skryre es el puente de madera y es la primera vez que lo veo
El jefe del caballo supuestamente es facil, pero me esta dando costando una barbaridad, y en cambio minijefes como el ogro, o el borracho a la primera :/
madsuka escribió:El jefe del caballo supuestamente es facil, pero me esta dando costando una barbaridad, y en cambio minijefes como el ogro, o el borracho a la primera :/



Ese jefe se juega estilo souls curiosamente, es mas de saltarlo y esquivarlo(con su parry de vez en cuando)

Intenta conseguir los petardos, aturden mucho al caballo.
madsuka escribió:El jefe del caballo supuestamente es facil, pero me esta dando costando una barbaridad, y en cambio minijefes como el ogro, o el borracho a la primera :/

asegegurate de tener la habilidad de golpe tras arpeo y también la herramienta de los petardos. Cúbrete o desvía sus ataques y persiguelo cuando se aleja. Salta y arpeo y ataque lo deja un poco aturdido. Y si usa el ataque con el kanyi, contrarresta con miriki.
Toque una campana y ahora me sale todo el rato un simbolo debajo de la vida,como un ojo en rojo y no se quita,que es?
Buste escribió:Toque una campana y ahora me sale todo el rato un simbolo debajo de la vida,como un ojo en rojo y no se quita,que es?

Elevaste la dificultad. Consume la joya con forma de demonio de tu inventario, y lo quitas.
Veo que muchos os obsesionáis con matar a un jefe o minijefe concreto y no vais por otro camino hasta que lo hacéis. Os voy a dar un consejo, que es la forma en la que yo juego a este tipo juegos: voy por un camino hasta que me topo con un jefe o minijefe que me mata unas cuantas veces, entonces cojo y cambio de camino hasta que me pasa lo mismo, y así sucesivamente. Lo bueno de Sekiro en concreto es que permite de primeras desbloquear prácticamente todos los caminos principales casi desde el principio. De esta forma encontrareis objetos, mejoras de vitalidad e iréis subiendo puntos de habilidad y cuando volváis a ese enemigo que os cuesta tanto tendréis un poquito más de posibilidades contra él.

Obsesionarse en estos juegos con un enemigo al final quema mucho. Eso de hacer 20-30 intentos del tirón acaba con la paciencia de cualquiera. Puede que te lo quites de encima pero irás ya agotado para el siguiente.
Narcyl escribió:Puede que cambie mucho mi valoración cuando lo termine o haga ng+ pero por ahora si me parece mas dificil que lo que nos ofrece From Software ultimamente.

Recuerdo sufrir mucho con Demons Souls (Asia) porque no estaba preparada para un juego de ese estilo pero una vez pasada la barrera inicial el resto me costaron muy muy poco y cada juego menos aun, incluso Bloodborne que cambiaba la forma jugable me resulto bastante sencillo.

A mi me llevó la tarde del domingo y casi todo el lunes hasta vencerlo. Y me sobraron 3 botes de calabaza. Es aprenderse los patrones y atosigarle. Anda que no le metí mikiris después de ver sus patrones.
Explorando fui con 6 calabazas no sé cuántas llevas tu. Además de las habilidades pasivas de Emma de más recuperación de vida las 2 que tiene y otra habilidad pasiva que cada vez que rematas te sube la vida.
11765 respuestas