Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
Otro por aquí con el pedido enviado
@Funcionario DEVA

Sobre las ayudas

También las hay.
Se han visto Gameplays dónde llegas a la aldea del Gordo con Katana de ¿veneno? y si investigas un poco cerca del rio hay un NPC que te ayuda y se tira al combate, facilitándote las cosas.
A mi Amazon UK me la intento cobrar esta noche y no había fondos xd. Ya he actualizado método de pago, pero dudo que llegue hasta el martes o miércoles.
minewan escribió:A mi Amazon UK me la intento cobrar esta noche y no había fondos xd. Ya he actualizado método de pago, pero dudo que llegue hasta el martes o miércoles.


Vaya tela, ya te vale.... [+risas] [+risas] [+risas]
Otro mail de GAME también por aquí.
soccola escribió:he tenido la suerte de meterle 3h
y me está pareciendo taaaaan fácil
solo decir q god of war en dificil, no en god of war mete más leña...
muy decepcionado por el momento

El usuario del foro de One también decía que al principio le parecía fácil y que más adelante la cosa cambia bastante y se pone muy chungo. Espero que sea así y no lo hayan hecho un paseo para vender más.
@DarkMessiah no me esperaba el cobro hasta mañana la verdad xd!
Predescarga hecha, esta noche toca vicio del bueno [burla2]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Me echa muchisimo para atras que el juego se base en el sigilo y sea algo esencial para avanzar

Esto es lo que va a hacer que finalmente no me lo compre. Hubiera preferido que hubiese sido un Nioh de From Software
Buste escribió:
Sephir6 escribió:Por favor que nadie espere un Souls, han hecho este juego precisamente para alejarse de los Souls. Solo habrán cogido de los Souls lo que le ha apetecido como la descripción de objetos, hogueras, historia ambigua, etc.

Y ya que han puesto la resurrección para no romper el flujo del juego (dicho en una entrevista), yo me esperaría este juego mas jodido. Tan jodido que aproximadamente mas de la mitad de las muertes no te reinicia a una hoguera para no gastar tanto tiempo.

Puestos a comparar, sin haberlo probado, me recuerda mas al combate del Nioh con sigilo de verdad. No he jugado a Tenchu lamentablemente para comparar.

Lo unico que le veo de Nioh es la ambientacion por que en lo demas?Nada de nada
En Nioh tenemos stamina,en Sekiro no
En Nioh no hay interaccion con el escenario, en Sekiro si
En Nioh mueres y se acabo,vuelta a empezar,en Sekiro revives
En Nioh podemos escoger armas(Katanas,Katanas dobles,Kusarigama,arco,cañones,rifles,Hacha,Lanza)en Sekiro segun tengo entendido siempre llevamos una Katana mas el brazo que se convierte en hacha y un escudo)
En Nioh no hay sigilo en Sekiro Si

No se por que la gente se empeña en compararlos cuando solo comparten ambientacion,hasta jugarlo y viendo lo visto no se parecen en casi nada


por no decir que en escenarios y dirección artística Sekiro se come con patatas a Nioh

Edit: Al menos por lo que tengo visto hasta ahora, que el Sekiro aún no lo he jugado. El Nioh sí
ThBBoy escribió:
soccola escribió:he tenido la suerte de meterle 3h
y me está pareciendo taaaaan fácil
solo decir q god of war en dificil, no en god of war mete más leña...
muy decepcionado por el momento

El usuario del foro de One también decía que al principio le parecía fácil y que más adelante la cosa cambia bastante y se pone muy chungo. Espero que sea así y no lo hayan hecho un paseo para vender más.


Exacto, el compañero de Xbox dijo lo mismo, que lo probó un par de horas, y que solo le habían matado 3 veces.
Al cabo de otro par de horas o 3, volvió a postear, y dijo que el juego no se estaba poniendo negro, sino negrísimo en cuanto a dificultad. Que es un no parar de morir y que el juego penalizaba cualquier mínimo error.

Vamos, yo no tengo duda de que el juego será no difícil, sino dificilísimo.
parrotxo escribió:
ThBBoy escribió:
soccola escribió:he tenido la suerte de meterle 3h
y me está pareciendo taaaaan fácil
solo decir q god of war en dificil, no en god of war mete más leña...
muy decepcionado por el momento

El usuario del foro de One también decía que al principio le parecía fácil y que más adelante la cosa cambia bastante y se pone muy chungo. Espero que sea así y no lo hayan hecho un paseo para vender más.


Exacto, el compañero de Xbox dijo lo mismo, que lo probó un par de horas, y que solo le habían matado 3 veces.
Al cabo de otro par de horas o 3, volvió a postear, y dijo que el juego no se estaba poniendo negro, sino negrísimo en cuanto a dificultad. Que es un no parar de morir y que el juego penalizaba cualquier mínimo error.

Vamos, yo no tengo duda de que el juego será no difícil, sino dificilísimo.

Esperemos que así sea, que las primeras horas sean algo asequible a modo de tutorial para que probemos las nuevas mecánicas, y luego empiece lo bueno. Desde luego los jefes no creo que sean un paseo viendo como sufrió la prensa.
@ThBBoy me puedes pasar por mp un enlace para leer la opinión sobre el juego?
Un juego difícil no es un juego bien diseñado.
Los Souls no son difíciles, son exigentes.
raverX2 escribió:@ThBBoy me puedes pasar por mp un enlace para leer la opinión sobre el juego?

No he leído nada últimamente , lo digo por lo que se comentaba la última vez que estuvieron probándolo, que nadie de la prensa española consiguió matar al jefe de la demo. En uno de los analaisis de 3djuegos creo recordar, decían algo al respecto.
Yo desdel Skyrim que no tenía tantas ansias de juego.

Mi juego favorito de la 360 es Tenchu Z (de From Software. Juego técnicamente nefasto, pero jugablemente una delicia). Soy fan totalmente de la saga souls.

Os podéis imaginar el hype que ocasiona esta juego en mí.

Con un poco de suerte hoy lo suelta...
Mail de Game. Coleccionista enviada! [looco] [looco] [looco] [looco]
Alguna posibilidad de comprar alguna coleccionista en alguna tienda de Europa ?
Nintyfan7 escribió:@Funcionario DEVA

Sobre las ayudas

También las hay.
Se han visto Gameplays dónde llegas a la aldea del Gordo con Katana de ¿veneno? y si investigas un poco cerca del rio hay un NPC que te ayuda y se tira al combate, facilitándote las cosas.


Bueno, entonces. Bien. XD para mis los NPCs que te ayudan contra los jefes en DS y BB, me recuerdan a la frase de la película de 300. En concreto la que dijo el Rey Leonidas en 300: "Apuñalan y maldice, causan un caos tremendo. Valientes aficionados, cumplen con su cometido."
Enviada la coleccionista desde Amazon Francia.. A ver cuando llega
Coleccionista de Game enviada. :D
Williams escribió:Enviada la coleccionista desde Amazon Francia.. A ver cuando llega


que fecha de entrega te pone? a mi me la enviaron y pone que llega el 25 y eso que soy de canarias jaja eso si puse entrega rapida.
Me pone el 26 , zona de Valencia. Envio normal
Para hablar de envíos tenéis el otro hilo.
Pichake escribió:Para hablar de envíos tenéis el otro hilo.


Para mí q ésta gente son trolls de las amazon y game... pero nunca se puede estar seguro.
(mensaje borrado)
Los analisis salen mañana??
ark83 escribió:Los analisis salen mañana??


No salían hoy a partir de las 14?
Caribus escribió:
ark83 escribió:Los analisis salen mañana??


No salían hoy a partir de las 14?


Sí, hoy a partir de las 14:00
parrotxo escribió:
Caribus escribió:
ark83 escribió:Los analisis salen mañana??


No salían hoy a partir de las 14?


Sí, hoy a partir de las 14:00

Gracias!! Estaremos atentos....me huelo notazas.
Hola, donde puedo comprar el juego más barato posible?
Buenas,

se sabe algo de los diferentes idiomas segun Store? estoy valorando ahorrarme un poco pero de momento, store ESP, USA o Malasia/Indonesia tienen CUSA diferentes asi que no lo tengo nada claro.

Veo que esp tiene cusa 13801, malasia/indonesia tiene 13910 y USA 12047 jaja ni uno coincide... hay mas stores interesantes por precio que no sea problematico usar tarjeta o encontrar cards?

gracias!
parrotxo escribió:
Caribus escribió:
ark83 escribió:Los analisis salen mañana??


No salían hoy a partir de las 14?


Sí, hoy a partir de las 14:00

Estoy hecho un lío con esto.
No se decía que estaban vetados los análisis hasta que el juego estuviera a la venta?
Y que la prensa no recibiría copias hasta la fecha de salida?
Tendremos también análisis de la prensa española?
pabloc escribió:
parrotxo escribió:
Caribus escribió:
No salían hoy a partir de las 14?


Sí, hoy a partir de las 14:00

Estoy hecho un lío con esto.
No se decía que estaban vetados los análisis hasta que el juego estuviera a la venta?
Y que la prensa no recibiría copias hasta la fecha de salida?
Tendremos también análisis de la prensa española?


Solo les han enviado copias previamente a algunos medios, no a todos. Pero el embargo de los primeros análisis se levanta hoy a las 14:00. Se desconocen los medios que han recibido copia.
@pabloc por lo visto mandó unas copias del juego a medios de prensa seleccionado por ellos y esos son los análisis que veremos hoy.
A hobby consolas les mando la coleccionista Activision (tienen un unboxing en su canal de youtube), al final, a unos si a otros no, desde luego mejor no pensar en el porque de este criterio...
Esos medios seleccionados serán capaces de ser objetivos viendo que han sido seleccionados y tendrán análisis antes que otros medios?? Estos medios tendrán mas visitas con el tema análisis que los otros.

Otra pregunta seria si alguna vez han sido objetivos, pero este caso es mas acuciante si cave.
A mi tampoco me gusta un pelo lo de mandar copia a medios seleccionados por ellos. El doble rasero entre unas compañías y otras a la hora de valorar y criticar ciertas acciones es muy curioso. A otras empresas por hacer eso, les llovía palos por supuestamente comprar así trato de favor a la hora del análisis, ahora lo hace From Software y todo lo más normal y entendible.

Deberían haber tenido todos los medios la copia para analizar antes de la salida.
@Ruti7 Yo les he abierto chat y hasta mañana no salen en reparto, cabiendo la posibilidad de no poder cumplir la entrega mañana. He puesto la info en el otro hilo de "Ya venden..." por dejar este limpio.
Buenos y Sekiros días a todos,

Todo lo que tenga que ver con envíos, donde comprar, ya se vende, etc... intentad ponerlo en el otro hilo abierto expresamente para eso.

Así dejamos este única y exclusivamente para cosas relacionadas con el juego.

Gracias ;)

hilo_ya-venden-sekiro-en-nueva-info-dudas-comentarios-etc_2327546
@eRiKaXPiReNCe
A mí tampoco me parece bien, pero aquí el asunto creo es de activision que es quien distribuye el juego [sati] (me parece, igual meo fuera del tiesto [beer] )

He visto poco del juego (el combate contra el monje ese loco) y lo q veo me encanta, me da igual que le pongan un 9 o un 9’5(xd) se viene para casa mañana.... lo que sí espero es que tenga exploración y que esta tenga recompensa (bosses secretos, aumentos etc )
Lo malo? Que se nos acabó el fashion souls [fiu]
Propuesta mundial de cambiarle el nombre al viernes y ponerle Sekiro.

Cuando salen los análisis?
Los creadores de Dark Souls y Bloodborne han decidido que Sekiro: Shadows Die Twice incluya “tutoriales más amigables”. Así lo ha revelado Masaru Yamamura, diseñador principal de este título de samuráis ambientado en un Japón feudal fantasioso. Lo ha hecho en una entrevista con Game Informer (vía GamingBolt), donde también ha dejado entrever que la decisión se debe en parte a Activision, aunque From Software también ha tenido algo que decir al respecto.

“A principio”, explica Yamamura, “se debió a un consejo de Activision”. Sin embargo, “cuando empezamos a crear el juego, nos dimos cuenta de que el tutorial no sirve necesariamente para enseñar el videojuego y sus mecánicas, sino para transmitir el atractivo del título”. En ese sentido, los tutoriales están especialmente dirigidos a los jugadores de anteriores productos de From Software que van a jugar a Sekiro y no terminan de entender cómo funciona, ya que “lo juegan desde la perspectiva de Dark Souls o Bloodborne”. De modo que al final se dirigieron a Activision y les explicaron en qué puntos incidir.
A horas de recibir vuestro juego (y el mío :) ) pasaros por la primera página para saber un poquito más del juego.
A parte que se ve bastante claro el juegazo que es y no le van a poner mala nota, me daría lo mismo porque esto es un paso más del estudio que nos ha traido los mejores juegos de la última década.

Con esto no quiero decir que nos pueden dar mierda y aplaudirles. Si no que de momento confianza plena.

Y aunque la saga souls me encanta, creo que está bien que no se enquisten en esa saga. Estoy seguro que volveremos a ver un juego de caballeros, espadas y dragones de su parte, Demon’s Souls 2 o quizás otra nueva IP de corte medieval/oscuro.

Antes seguramente nos llegue Bloodborne 2.

Animos que no queda nada chavales! A disfrutar!!
Es de suponer que hay respawn enemigo infinito? Básicamente porque si pierdes los puntos de habilidad al morir, alguna manera debe haber de recuperarla y no quedar atrás en el desarrollo de tu personaje.

A no ser que este pensado para un Game Over encubierto ya que quedarás muy en desventaja.
Hay títulos en los que basta ver un video para saber que se viene algo grande , basta saber que Fromsoftware y Miyazaki , siendo el juego que siempre quiso desarrollar están detras . Habrá que echarle un ojo a los analisis para ir abriendo boca pero vaya , no espero otra cosa que no sea otro juegazo más como cualquier souls/Borne . Ojalá los de Game lo suelten hoy [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es de suponer que hay respawn enemigo infinito? Básicamente porque si pierdes los puntos de habilidad al morir, alguna manera debe haber de recuperarla y no quedar atrás en el desarrollo de tu personaje.

A no ser que este pensado para un Game Over encubierto ya que quedarás muy en desventaja.


Los Dark Souls eran así. Al menos el 2 lo recuerdo así. No eran infinitos.
Creía que se desbloquearía hoy a las 00:00 (bueno de mañana), pero en steam pone que se desbloqueará en aproximadamente 1 día y 5 horas... [decaio]
11765 respuestas