Sekiro: Shadows Die Twice

OKGARCIA
MegaAdicto!!!
10.335 mensajes
desde feb 2010
en Barcelona
No creo que decepcione. Eso no lo dudo para nada. Hay muchísimas ganas ya. Aunque yo hasta finales de abril no podré jugarlo. Pero muchas ganas.
tidus_sk
Cuenta la leyenda...
2.165 mensajes
desde oct 2009
La dificultad es un factor decisivo en este juego dado que carece de coop, aquí si te atascas te jodes y punto ergo las estanterías de segunda mano estarán llenas de sekiro ya que la gente no suele tener paciencia, al primer atasco dejan el juego por imposible...

Yo creo que será un juegazo que un pequeño porcentaje de jugadores lo disfrutaremos de verdad...
Al igual que creo que no va a ser un Soulsborne como tal también me parecería absurdo que FS teniendo una formular tan existosa, aun siendo una nueva IP no bebiera de ella.

Sinceramente espero que veamos un juego e IP con identidad propia pero que mantenta elementos clave de la formula souls, sin sentirse que estas jugando a un souls con otra ambientación. Yo tengo bastante confianza la verdad.
canary8
MegaAdicto!!!
805 mensajes
desde jul 2016
Que va a ser un juego diferente a Bloodborne y sobretodo a Dark Souls debemos tenerlo claro, pero tengo la impresión de que su dificultad va a ser igual o mayor, al menos en los bosses.

Ya al final de Dark Souls 3 la dificultad de los bosses se les iba de las manos, para mi gusto. Ellos saben que ya hay mucha gente que es Pro de los juegos Soulsborne y con este van a intentar ponerles un rato mayor, es mi opinion.

Puede gustar mas o menos, depende de como lo cojas, yo cogí Bloodborne sin saber nada de Dark Souls, y fue una experiencia religiosa,brutal,el mejor juego que he jugado nunca, pero a veces depende de las circunstancias.

Pero vamos, que no creo que Sekiro decepcione a nadie, va a ser un juegazo de goty.
En teoría es mas difícil que los anteriores juegos.

La dificultad de los bosses ha sido confirmada por los que han jugado a la demo. Al no haber factor RPG de subir de nivel, el matar a un jefe duro se centra en cargarse de items y el clásico: prueba - error - aprendizaje.

Cuando me encontraba con un jefe duro en DS o Bloodborne y te mataba una y otra vez, había la posibilidad de retirarte para volver con un nivel mas alto de fuerza, resistencia, stamina, incluso con una mejor armadura. En Sekiro si han decidido poner jefes exigentes la única posibilidad que hay es cargarte de items que le hagan vulnerable o aprender a través de las muertes.
ThBBoy
Usauiro Dxilésioc
3.391 mensajes
desde feb 2005
en Granada
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 14:47:57 por ThBBoy.
Soy el único que piensa que no va a ser taaaaan diferente a los Souls/Bloodborne?. Está claro que habrá nuevas mecánicas y otro sistema de combate, al igual que hubo un cambio de los Souls a Bloodborne, pero a mí la impresión que me da en lo que he visto es que la esencia se mantiene.
Vamos, a mi me enseñan Sekiro, sin decirme nada sobre él y se perfectamente de quien viene y de que juegos “bebe”.
Espero que en dificultad se asemeje a los dos citados porque sino quedará muy por debajo del gran (para mí) Nioh [tadoramo]
abriroyesejuiii
MegaAdicto!!!
2.101 mensajes
desde jul 2014
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 14:58:09 por abriroyesejuiii.
Honestamente los 3 ds no fueron TAAN dificiles.. en comparacion al demons.. en ese llorabas sangre! Quin recuerda al rey falso? Uuff..
Ojala la dificultad llegue a ese nivel
Ethan2011
MegaAdicto!!!
4.136 mensajes
desde may 2011
@drogelcu no subes nivel como tal pero si tienes un árbol de desarrollo de habilidades, donde ahí si tendremos que elegir bien para ser lo más eficiente posible.
Eormonder
MegaAdicto!!!
502 mensajes
y 1 foto
desde ene 2019
Eormonder está baneado del subforo hasta el 29/3/2019 07:46 por "CV encubierta"
Ethan2011 escribió:@drogelcu no subes nivel como tal pero si tienes un árbol de desarrollo de habilidades, donde ahí si tendremos que elegir bien para ser lo más eficiente posible.

Eso que dices es cierto? Es que no he visto nada del juego , si es cierto eso da muchas posibilidades de rejugar el juego y eso me gusta, en dark souls te podias pasar el juego sin subir de nivel y asi hacerlo un gran reto esto puede que sea con esa idea, pienso que asi tendra mas dificultad ademas no tendra coperativo verdad?