canary8 escribió:Es decir que si lo compras en UK o Francia, el juego vendrá sin doblar al español? Pero si traducido?
Fugazi27 escribió:Pues busqué info y parece ser que si que va a estar doblado al español. Sorprendente.
Tenedlo en cuenta los que habéis reservado en Inglaterra y Francia, va a ser más difícil que sea una edición idéntica a la española.
canary8 escribió:Es decir que si lo compras en UK o Francia, el juego vendrá sin doblar al español? Pero si traducido?
OKGARCIA escribió:A mi lo que no me acaba de gustar es la cantidad de tutoriales que salen, el poder pausar partida cuando quieras... No sé, me da MIEDO que realmente al jugarlo de la sensación de jugar a un juego mucho más facil que bloodborne y dark souls. Creo que eso es marca de la casa.
Me gustaría sinceramente que tuviera esa dificultad. Estos 2 juegos son 2 de los juegos que más cariño les tengo por hacerme descubrir un nuevo mundo dentro de los videojuegos, me cambiaron la vida. Bloodborne me lo he pasado 3 veces y ahora voy por la cuarta, y al igual que dark souls, es el unico videojuego que me hace ponerme en tensión delante de un boss, sufriendo pero a la vez convirtiendose en algo épico. Una lucha 1 contra 1 sin mariconadas, al limite y haciendote llegar al limite a ti mismo. Las penalizaciones eran lo mejor, ya que te permitian aprender a jugar mucho mejor y al final, cuando dominabas, era un espectaculo.
Pero sobretodo, la sensación que te dejaba. Son juegos unicos en su especie, jamás he encontrado (y jamás encontraré) un videojuego igual que bloodborne o dark souls.
Solo espero que este juego me pueda dar las mismas sensaciones, porque de verdad que como enfermo que soy de todo lo referente a la cultura japonesa, este juego es como un sueño hecho realidad. Espero que de verdad sea desafiante y me haga sentir lo mismo que bloodborne, o al menos parecido. Ya que igualar a bloodborne... lo tiene MUY dificil.
Pero ojalá... Ojalá. Confianza ciega en Miyazaki.
xuxe29288 escribió:OKGARCIA escribió:A mi lo que no me acaba de gustar es la cantidad de tutoriales que salen, el poder pausar partida cuando quieras... No sé, me da MIEDO que realmente al jugarlo de la sensación de jugar a un juego mucho más facil que bloodborne y dark souls. Creo que eso es marca de la casa.
Me gustaría sinceramente que tuviera esa dificultad. Estos 2 juegos son 2 de los juegos que más cariño les tengo por hacerme descubrir un nuevo mundo dentro de los videojuegos, me cambiaron la vida. Bloodborne me lo he pasado 3 veces y ahora voy por la cuarta, y al igual que dark souls, es el unico videojuego que me hace ponerme en tensión delante de un boss, sufriendo pero a la vez convirtiendose en algo épico. Una lucha 1 contra 1 sin mariconadas, al limite y haciendote llegar al limite a ti mismo. Las penalizaciones eran lo mejor, ya que te permitian aprender a jugar mucho mejor y al final, cuando dominabas, era un espectaculo.
Pero sobretodo, la sensación que te dejaba. Son juegos unicos en su especie, jamás he encontrado (y jamás encontraré) un videojuego igual que bloodborne o dark souls.
Solo espero que este juego me pueda dar las mismas sensaciones, porque de verdad que como enfermo que soy de todo lo referente a la cultura japonesa, este juego es como un sueño hecho realidad. Espero que de verdad sea desafiante y me haga sentir lo mismo que bloodborne, o al menos parecido. Ya que igualar a bloodborne... lo tiene MUY dificil.
Pero ojalá... Ojalá. Confianza ciega en Miyazaki.
Como esperemos un Dark Souls / Bloodborne la decepción puede llegar a ser de órdago.
) he leído bastantes cosas y me gusta que ahora el sistema de combate se base en el parry para dominarlo.
)
Ethan2011 escribió:@drogelcu no subes nivel como tal pero si tienes un árbol de desarrollo de habilidades, donde ahí si tendremos que elegir bien para ser lo más eficiente posible.
aitortilla03 escribió:@Eormonder
https://www.gameinformer.com/2019/01/08/how-character-progression-works-in-sekiro-shadows-die-twice
En este reportaje te hablan de la progresión y confirman que hay diferentes árboles de habilidades para ir progresando. De momento se enseñaron 3 árboles diferentes...
Eormonder escribió:Ethan2011 escribió:@drogelcu no subes nivel como tal pero si tienes un árbol de desarrollo de habilidades, donde ahí si tendremos que elegir bien para ser lo más eficiente posible.
Eso que dices es cierto? Es que no he visto nada del juego , si es cierto eso da muchas posibilidades de rejugar el juego y eso me gusta, en dark souls te podias pasar el juego sin subir de nivel y asi hacerlo un gran reto esto puede que sea con esa idea, pienso que asi tendra mas dificultad ademas no tendra coperativo verdad?
Ethan2011 escribió:Eormonder escribió:Ethan2011 escribió:@drogelcu no subes nivel como tal pero si tienes un árbol de desarrollo de habilidades, donde ahí si tendremos que elegir bien para ser lo más eficiente posible.
Eso que dices es cierto? Es que no he visto nada del juego , si es cierto eso da muchas posibilidades de rejugar el juego y eso me gusta, en dark souls te podias pasar el juego sin subir de nivel y asi hacerlo un gran reto esto puede que sea con esa idea, pienso que asi tendra mas dificultad ademas no tendra coperativo verdad?
Coop no tiene.
Ya queda menos para que lo tengamos y empiecen a salir los análisis.
Eormonder escribió:Bueno es una de las cosas que no le preste mucha tensión por ejemplo a bloodborne ya q no me gusta q me ayuden pero si q alguna vez he ayudado a alguien y bueno se hacía divertido, pvp tampoco tiene no?
Risen of Cinder escribió:Eormonder escribió:Bueno es una de las cosas que no le preste mucha tensión por ejemplo a bloodborne ya q no me gusta q me ayuden pero si q alguna vez he ayudado a alguien y bueno se hacía divertido, pvp tampoco tiene no?
No, ningún componente online. Se le acabó el chollo a los que se quedan en la esquina sin hacer nada esperando que le rusheen el juego
los monstruos? Flameluker sin glitch era un mamon de cuidado .... Risen of Cinder escribió:Eormonder escribió:Bueno es una de las cosas que no le preste mucha tensión por ejemplo a bloodborne ya q no me gusta q me ayuden pero si q alguna vez he ayudado a alguien y bueno se hacía divertido, pvp tampoco tiene no?
No, ningún componente online. Se le acabó el chollo a los que se quedan en la esquina sin hacer nada esperando que le rusheen el juego
senji escribió:...
Será un buen desafío, de eso estoy seguro Eormonder escribió:Risen of Cinder escribió:Eormonder escribió:Bueno es una de las cosas que no le preste mucha tensión por ejemplo a bloodborne ya q no me gusta q me ayuden pero si q alguna vez he ayudado a alguien y bueno se hacía divertido, pvp tampoco tiene no?
Bueno eso son los q no saben apreciar un buen juego xD, lo veo bien aunq claro si le metes pvp le metes cooperativo asi que este juego me da q con lo de la rama de habilidades va ser suficiente para hecharle muchas horas extra y eso me gusta q un juego se centre exclusivamente en el modo ofline
“
eso no funcionará ya....
senji escribió:@Risen of Cinder
El demon fue: “No cabron, que me haces, eso duele....“
El dark soul fue:” Vengó preparado cabrones.....” y ya se sabe,,,,![]()
Esta bien que al final al ir innovando , no nos “acomodamos “ si es que eso es posible....
y encima parece que en este nueva ip no va a servir los 2 movimientos básicos si quieres sobrevivir... el escudo en alto con el culete apretado, y el roll like a bitch.l,leso no funcionará ya....

Max_Faraday escribió:@Eormonder que empiezas hoy el Sekiro y por 18€!!! Dime donde que me pillo un par!!![]()
![]()
Es broma eh? Es que me ha echo gracia
refrescante escribió:Entonces, ¿Sekiro va a ser en plan Souls/Borne?
El juego tiene una pinta estupenda, pero el mes pasado estuve probando los Souls, Bloodborne y NIOH y creo que no son para mí...
)
Eormonder escribió:Tengo una duda tengo reservada la edicion coleccionista de ps4 en amazon uk que la pille hoy y en amazon fra , el precio son 5€ de diferencia en la version inglesa a la version francesa sabeis si el libro de arte ira en ingles en la verdion francesa o en frances? Si es en frances prefiero quedarme la version inglesa
soyun escribió:Eormonder escribió:Tengo una duda tengo reservada la edicion coleccionista de ps4 en amazon uk que la pille hoy y en amazon fra , el precio son 5€ de diferencia en la version inglesa a la version francesa sabeis si el libro de arte ira en ingles en la verdion francesa o en frances? Si es en frances prefiero quedarme la version inglesa
Normalmente este tipo de ediciones es la misma para toda Europa, y los libros suelen venir en inglés. De todas formas nunca puede saberse al 100%.
Puedes decir cuando la vas a cancelar mas o menos? llevo semanas recargando la pagina cada segundo y te lo agradecería muchísimosusinsin escribió:Voy cancelar coleccionista ps4 en game, asi que si alguien la quiere que ande al loro.
Saludos
xNoctx escribió:Puedes decir cuando la vas a cancelar mas o menos? llevo semanas recargando la pagina cada segundo y te lo agradecería muchísimosusinsin escribió:Voy cancelar coleccionista ps4 en game, asi que si alguien la quiere que ande al loro.
Saludos
susinsin escribió:xNoctx escribió:Puedes decir cuando la vas a cancelar mas o menos? llevo semanas recargando la pagina cada segundo y te lo agradecería muchísimosusinsin escribió:Voy cancelar coleccionista ps4 en game, asi que si alguien la quiere que ande al loro.
Saludos
Pues después de escribir aquí
senji escribió:refrescante escribió:Entonces, ¿Sekiro va a ser en plan Souls/Borne?
El juego tiene una pinta estupenda, pero el mes pasado estuve probando los Souls, Bloodborne y NIOH y creo que no son para mí...
El juego no va a ser en plan souls. Lo han dicho muchas veces los responsables, y la misma prensa que tuvo la oportunidad de probarlo(mamones yo tb quiero)
Eso sí, viniendo de donde viene, es imposible que ciertas maneras se le noten, ya que los souls han tenido esa influencia.... ñes decir, jugabilidad distinta, pero igual de difícil, o en ocasiones más por que el online se lo han cargado. Ahora ya no puedes jugar con amigos(ni te pueden invadir esos otros “amigos” )
La historia se cuenta de manera tradicional, aunque seguro habrá secretos a descubrir a cascoporro.
Ya no eres alguien anónimo, eres el lobo de un brazo, y tienes tu propia historia ....
Que no te mola de los souls? Lo digo por que si parte de ello es la dificultad,... entonces , te recomiendo probar sekiro antes de comprar, ya que se comenta que es igual de difícil , aunque la jugabilidad sea algo distinta....
mención aparte que el juego está ambientado en un Japón feudal fantástico, para mí es una gozada, habrá quien el rollo samurai y ninjas no le atraigan...
yo diría que en ocasiones será más difícil que los souls, en los souls si te atascabas en algún boss, siempre podías invocar npc o jugadores que te ayudaran, aquí de momento que se sepa, te lo comes tu solito
refrescante escribió:senji escribió:refrescante escribió:Entonces, ¿Sekiro va a ser en plan Souls/Borne?
El juego no va a ser en plan souls. Lo han dicho muchas veces los responsables, y la misma prensa que tuvo la oportunidad de probarlo(mamones yo tb quiero)
Eso sí, viniendo de donde viene, es imposible que ciertas maneras se le noten, ya que los souls han tenido esa influencia.... ñes decir, jugabilidad distinta, pero igual de difícil, o en ocasiones más por que el online se lo han cargado. Ahora ya no puedes jugar con amigos(ni te pueden invadir esos otros “amigos” )
La historia se cuenta de manera tradicional, aunque seguro habrá secretos a descubrir a cascoporro.
Ya no eres alguien anónimo, eres el lobo de un brazo, y tienes tu propia historia ....
Que no te mola de los souls? Lo digo por que si parte de ello es la dificultad,... entonces , te recomiendo probar sekiro antes de comprar, ya que se comenta que es igual de difícil , aunque la jugabilidad sea algo distinta....
mención aparte que el juego está ambientado en un Japón feudal fantástico, para mí es una gozada, habrá quien el rollo samurai y ninjas no le atraigan...
yo diría que en ocasiones será más difícil que los souls, en los souls si te atascabas en algún boss, siempre podías invocar npc o jugadores que te ayudaran, aquí de momento que se sepa, te lo comes tu solito
Gracias por la explicación![]()
De los Souls lo único que no me gustaba era la dificultad. Bueno, más que el hecho de que sean difíciles, el hecho de que si te matan después de media hora recorriendo una zona, vuelvan a aparecer todos los enemigos de nuevo lo que acaba convirtiendo el juego un poco en "el día de la marmota". Sobre todo cuando te enfrentas a un bicho gordo que te mata con dos guantazos.
Quizá no es que no sean para mí, sino que no son para mí ahora. En otro momento, con mucho tiempo y paciencia por delante sí podría jugarlos. Es más, los tengo todos: los tres Souls, Bloodborne y NIOH...
Si han anunciado que Sekiro va a ser igual de difícil creo que lo alquilaré antes de comprarlo
DiegoAlatriste escribió:He tenido opción de jugar una versión de test y vais a flipar. Si os gustan los juegos de FS, éste va un paso más allá. Es una brutalidad
DiegoAlatriste escribió:He tenido opción de jugar una versión de test y vais a flipar. Si os gustan los juegos de FS, éste va un paso más allá. Es una brutalidad
solo a parry, y criticó....
en el segundo combate, la 3 forma del monje pegaba súper rápido y aún el pavo hacia parry a todo... lol