Seguro de garantía extra

1, 2, 3
Esta bastante bien la de fnac pero son 3 años en total, no 3 años a mayores, es decir, los 2 por ley que te corresponden mas uno que te dan ellos, y solo te daran una nueva una vez pasen esos 2 primeros años. 40€ eurazos por 1 año extra.

Por lo menos lo especifica bastante bien, la segunda opcion : en caso de averia, una vez finalizada la garantia del fabricante.
Hay que informarse bien porque en caso de avería la tiro al suelo para que sea rotura y arreglado XD
El seguro es muy recomendable, sobre todo por el lector. Despues, no se sabe donde va ubicada cada consola, puede tener mayor o menor taponamiento en su disipador de temperatura. Cada habitáculo es un mundo. En cuanto a la rotura, recordar que debe de ser accidental, por lo que, si se rompe, cuidad mucho las palabras a la hora de llamar a la aseguradora.

Lo dicho, muy recomendable. El mejor servicio post venta, como siempre, en la Fnac. No hagaís caso a vuestra experiencia personal, sea buena o mala, ya que hay que regirse por los números del SAT, como bien decía un compañero por aquí.
sranto escribió:Que son 2 años seguros y puedes pagar un tercer año? como esta este tema de la garantia extra en mediamarkt?
sranto escribió:
sranto escribió:Que son 2 años seguros y puedes pagar un tercer año? como esta este tema de la garantia extra en mediamarkt?


Sí, son 2 años por ley y un tercer año que te dan por pagar el seguro extra.

La verdad es que en MM no tengo ni idea de cómo va. Solo he comprado cosas pequeñas...

Saludos :)
2 años dicen todas las tiendas, luego la mayoria de ellas pasado el año de sony te pondran pegas que si un peritaje, etc..
Yo al final 100x100 seguro que no lo voy a hacer, are como comentan muchos por aqui y si me cuadra, lo de cuando pasen los 2 años de garantia venderla y comprarme una nueva por 100 o 150€ a mayores.

Realmente si veo que la consola tira bien tras 2 años de mucha caña, seguramente aguante con ella hasta que me muera, por suerte nunca e tenido ningun problema con ps3 y a ver si sigo con la misma suerte en ps4.
no se que miedos teneis... mas de 25 años con consolas y no se me ha jodido ni un lector, ni unas luces ni na... bueno si, la atari porque le tire un vaso de agua encima siendo crio. ademas que te dan 2 años de garantia de por si, y si se jode despues pues te pillas otra que ya habra bajado de precio, en esos años ya podras ahorrar mas de lo que vale la consola porque si no, muy mal te organizas. Pero pagar de mas para que igual pase algo....
Lo que escribo a continuación, va dirigido a todo el mundo, pero especialmente para la gente que ha reservado en game.

Y lo digo tras haberme leído las condiciones de la garantía extendida de game, que se encuentran aqui: http://www.game.es/Contracts/seguroCons ... remesa.pdf

Para empezar y de primeras, la primera trampa está en que por el titulo y lo primero que se lee, realmente parece que fuese un seguro y todo, pero tiene de seguro lo que tengo yo de monja tibetana, no es mas que una garantia extendida, que no garantiza un pimiento, y si extiende la factura a cobrar al cliente:

lo dije hace poco en el hilo de ps4 y lo repito: cuidadin con el tema de las garantías extendias, y todas estas historias que hay en danza, porque hay muuuuuucha trampa.

lo de a continuación, va dirigido a game, pero también lo puedo decir dirigido a muchas otras empresas, por ejemplo, worten y similares.

Varios de vosotros estais diciendo que en game, no se que de que si le pasa algo, se le da un porrazo y la cambian por otra o algo asi.

y resulta que si vemos las condiciones de game, vemos que precisamente una de las primeras exclusiones es:

vii. exclusiones de la cobertura de extension de garantia
""Los daños, averías, fallos o defectos provocados por causas externas""

que a alguno le han cambiado en game la consola despues de llevarse un porrazo ???

estupendo, genial, me alegro por el, quiero tener su suerte.

Estaba game obligado a hacer ese cambio por una nueva ?? NO

añado:

viii. exclusiones sobre la garantía de rotura accidental:
""Las averías, fallos o defectos relacionados con causas internas, tanto cubiertas o no por la garantía del fabricante y/o distribuidor"

Es decir, el famoso fallo de la lente de ps3, si ocurre durante el periodo de garantía extendida (por el cual se ha pagado dinero), Game no tiene la obligación de reparar o dar una consola nueva ni nada. Otra cosa distinta, es que aun no teniendo la obligación de repararlo, lo haga por cualquiera de las mil razones que puedan haber, ya sea por querer dar cierta imagen de empresa, o por lo que sea, pero no está obligada a hacerlo.

En resumen, (perdon por lo malsonante que viene ahora): La garantia extendida de game es un puto mierdón como un piano de grande.

Estoy preparando un pequeño articulo que terminaré en algo mas de una semana, sobre una gran superficie de electronica de consumo muy conocida, donde vais a flipar con las mentiras que se dicen en el tema de la garantía extendida.


Tampoco estoy empecinado en que no lo hagais: evidentemente que cada cual haga lo que le de la real gana, tan solo digo que tengais cuidado.

Un buen consejo: sea donde sea que vayais a pillar la consola, iros un día de estos y pedirles las condiciones de la garantia extendida por escrito, esto es muy importante para que lo estudieis con tranquilidad.

no os extrañeis si no os la dan... la empresa a la que me referia tres parrafos atrás no lo daba :-|
@Bigotin espero ver ese articulo cuando lo acabes. Estaría muy interesado. Gracias y saludos.
cgm escribió:no se que miedos teneis... mas de 25 años con consolas y no se me ha jodido ni un lector, ni unas luces ni na... bueno si, la atari porque le tire un vaso de agua encima siendo crio. ademas que te dan 2 años de garantia de por si, y si se jode despues pues te pillas otra que ya habra bajado de precio, en esos años ya podras ahorrar mas de lo que vale la consola porque si no, muy mal te organizas. Pero pagar de mas para que igual pase algo....


Es la filosofía de cualquier seguro, pagar un prima por cubrir un riesgo.

Por otro lado después de haber tenido una Xbox 360 con luces rojas, otra con congelaciones de imagen y una PS3 con luz amarilla, la verdad es que miedito si que hay XD
Yo no lo he echo nunca ni jamas lo voy ha hacer . Tenemos una garantia para algo , he tenido muchas consolas y muchos problemas y hasta ahora siempre me ha respondido el sat . Si no , reclamación a consumo. Tenemos derechos aunque a veces nos cuesten dolores de cabeza y tiempo perdido pero pagar un extra para que el fabricante no cumpla con sus obligaciones ,me parece un paso atras.
Ya, pero yo estoy hablando de ampliarla a 3 años.
Estuve con un compañero de trabajo hoy, bueno que trabajamos juntos en su dia en el sector de venta al publico y es un tio del cual aprendi muchisimo, habla 6 idiomas y es un maquina, solo con mirar a los ojos al cliente ya le tenia vendido el producto, el sigue trabajando en lo mismo y me comento que hoy en dia sus jefes les exigen vender seguros extra a toda costa, que es un objetivo a cumplir.

Hablando entre nosotros me comento que es una estafa de cuidado, que empresa da mas pudiendo dar menos?, siempre hay que mirar la letra pequeña de las cosas y que por mucho que te diga un dependiente que cubre esto o lo otro, que todo es mentira, me comento que el otro dia aseguro una lavadora zanussi por 5 años, de 5.000 unidades de lavadoras zanussi salian defectuosas a lo sumo 10, imaginaros el dinero que le ganan al hacer un seguro extra, el cual al cliente le costo cerca de 60€ hacerlo.

Para las consolas me comento que es mas de lo mismo, si la consola no se te jode en los 2 primeros años es muy raro que te vaya a petar, que puede pasar? es evidente, pero que es muy raro tambien, y bueno, comprobado lo tengo, e tenido 2 ps3 y ninguna me a muerto tras mas de 3 años con ellas. Hablamos del beneficio de las empresas en este sentido, esta claro que al cliente se le engaña de tal forma que acaba pagando algo mas por quedarse mas tranquilo, cuando realmente tiene 2 años seguros de garantia.
Pues yo si me are uno, x malas experiencias con la generación actual.
1 xbox con luces rojas, a los 3 años menos mal de la ampliacion de garantia x parte de microsoft.
1 Ps3 60gb a los 3 años la placa ...600 eurazos x ella. la tub q vender con un chanchullo en gamestop
1 Ps3 de 160gb sta semana ha dejado de leer discos... 3 años y poco después. menos mal que la he podido vender hoy en game gracias a dios a funcionado mientras la probaban .

Así que en 7 años me peten 3 consolas, no es normal, si les he dado caña pero están para eso no ?? y no creo que les haya dado tanta para tanto problema....
El seguro es cuestion de experiencias. Yo que e roto una play3 cada 1 año y medio , estoy pensando en hacerlo . También habrá que mirar el precio...
killoloko82 escribió:El seguro es cuestion de experiencias. Yo que e roto una play3 cada 1 año y medio , estoy pensando en hacerlo . También habrá que mirar el precio...


Yo creo que rondaran por los 40€ como en la ps3.
El problema esq hay que leer los contratos con lupa, xq tienen mir peros....
Yo viendo como esta el tema de calentito, que hay varias ps4 petadas... no lo dudare.
el_samutoloOoOo escribió:Estuve con un compañero de trabajo hoy, bueno que trabajamos juntos en su dia en el sector de venta al publico y es un tio del cual aprendi muchisimo, habla 6 idiomas y es un maquina, solo con mirar a los ojos al cliente ya le tenia vendido el producto, el sigue trabajando en lo mismo y me comento que hoy en dia sus jefes les exigen vender seguros extra a toda costa, que es un objetivo a cumplir.

Hablando entre nosotros me comento que es una estafa de cuidado, que empresa da mas pudiendo dar menos?, siempre hay que mirar la letra pequeña de las cosas y que por mucho que te diga un dependiente que cubre esto o lo otro, que todo es mentira, me comento que el otro dia aseguro una lavadora zanussi por 5 años, de 5.000 unidades de lavadoras zanussi salian defectuosas a lo sumo 10, imaginaros el dinero que le ganan al hacer un seguro extra, el cual al cliente le costo cerca de 60€ hacerlo.

Para las consolas me comento que es mas de lo mismo, si la consola no se te jode en los 2 primeros años es muy raro que te vaya a petar, que puede pasar? es evidente, pero que es muy raro tambien, y bueno, comprobado lo tengo, e tenido 2 ps3 y ninguna me a muerto tras mas de 3 años con ellas. Hablamos del beneficio de las empresas en este sentido, esta claro que al cliente se le engaña de tal forma que acaba pagando algo mas por quedarse mas tranquilo, cuando realmente tiene 2 años seguros de garantia.


Tienes toda la razón pero estas cosas están para eso precisamente.. por si te toca el pato..
Yo tengo seguro de hogar y no lo utilizo... pero lo tengo que tener por si ocurre algún problema para cubrirme las espaldas..
Y personalmente pienso ampliar la garantía de la consola en carrefour por dos años más..35€ pican pero sé que puedo estar tranquilo 4 años... más habiendome petado una ps3 que me costó 500€ en su día..
apbies escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Estuve con un compañero de trabajo hoy, bueno que trabajamos juntos en su dia en el sector de venta al publico y es un tio del cual aprendi muchisimo, habla 6 idiomas y es un maquina, solo con mirar a los ojos al cliente ya le tenia vendido el producto, el sigue trabajando en lo mismo y me comento que hoy en dia sus jefes les exigen vender seguros extra a toda costa, que es un objetivo a cumplir.

Hablando entre nosotros me comento que es una estafa de cuidado, que empresa da mas pudiendo dar menos?, siempre hay que mirar la letra pequeña de las cosas y que por mucho que te diga un dependiente que cubre esto o lo otro, que todo es mentira, me comento que el otro dia aseguro una lavadora zanussi por 5 años, de 5.000 unidades de lavadoras zanussi salian defectuosas a lo sumo 10, imaginaros el dinero que le ganan al hacer un seguro extra, el cual al cliente le costo cerca de 60€ hacerlo.

Para las consolas me comento que es mas de lo mismo, si la consola no se te jode en los 2 primeros años es muy raro que te vaya a petar, que puede pasar? es evidente, pero que es muy raro tambien, y bueno, comprobado lo tengo, e tenido 2 ps3 y ninguna me a muerto tras mas de 3 años con ellas. Hablamos del beneficio de las empresas en este sentido, esta claro que al cliente se le engaña de tal forma que acaba pagando algo mas por quedarse mas tranquilo, cuando realmente tiene 2 años seguros de garantia.


Tienes toda la razón pero estas cosas están para eso precisamente.. por si te toca el pato..
Yo tengo seguro de hogar y no lo utilizo... pero lo tengo que tener por si ocurre algún problema para cubrirme las espaldas..
Y personalmente pienso ampliar la garantía de la consola en carrefour por dos años más..35€ pican pero sé que puedo estar tranquilo 4 años... más habiendome petado una ps3 que me costó 500€ en su día..



Es segun desde que prisma lo mires, yo creo que no es comparable un seguro del hogar (que practicamente es inexistente en cuanto a uso, o yo por lo menos gracias a Dios nunca lo e utilizado y espero que siga asi) con el seguro de ps4. El seguro de la ps4 no es tal, es mas bien una garantia ampliada mientras que el seguro del hogar te dura el tiempo que tu quieras que te dure. Incomparables para mi forma de verlo.

Yo are lo que algun forero ya comento, a los 2 años si veo que me sigue rulando bien seguire con ella, y si me entra el ansia de hacer un plan renove pongo a la venta esta y me compro una nueva poniendo algo de dinero y buala, de nuevo otros 2 años mas de garantia y la ultima version de la consola (que supuestamente tendra menos fallos que el modelo antiguo).

Pero por supuesto alla cada uno, lo que esta claro es que ahora mismo el rumor de que en IGN han petado unas 5 o 6, bien sea por el HDMI o por lo que sea, mucha gente se animara a hacerlo. Yo no, con los 2 años que tengo por ley me son mas que suficientes para ir tirando.
Tiamada de ECI, en Worten solo 19,99 y tienes 3 años en vez de 2
Nano69 escribió:Tiamada de ECI, en Worten solo 19,99 y tienes 3 años en vez de 2


Extensión De Garantía + 3 Años (400€ A 599,99 €) SERVICIOS: 60€

http://www.worten.es/store/inicio/electrodomesticos/accesorios-y-servicios/worten-soluciona/extension-de-garantia-3-a-os-400-a-599-99-servicios.html
el_samutoloOoOo escribió:
apbies escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Estuve con un compañero de trabajo hoy, bueno que trabajamos juntos en su dia en el sector de venta al publico y es un tio del cual aprendi muchisimo, habla 6 idiomas y es un maquina, solo con mirar a los ojos al cliente ya le tenia vendido el producto, el sigue trabajando en lo mismo y me comento que hoy en dia sus jefes les exigen vender seguros extra a toda costa, que es un objetivo a cumplir.

Hablando entre nosotros me comento que es una estafa de cuidado, que empresa da mas pudiendo dar menos?, siempre hay que mirar la letra pequeña de las cosas y que por mucho que te diga un dependiente que cubre esto o lo otro, que todo es mentira, me comento que el otro dia aseguro una lavadora zanussi por 5 años, de 5.000 unidades de lavadoras zanussi salian defectuosas a lo sumo 10, imaginaros el dinero que le ganan al hacer un seguro extra, el cual al cliente le costo cerca de 60€ hacerlo.

Para las consolas me comento que es mas de lo mismo, si la consola no se te jode en los 2 primeros años es muy raro que te vaya a petar, que puede pasar? es evidente, pero que es muy raro tambien, y bueno, comprobado lo tengo, e tenido 2 ps3 y ninguna me a muerto tras mas de 3 años con ellas. Hablamos del beneficio de las empresas en este sentido, esta claro que al cliente se le engaña de tal forma que acaba pagando algo mas por quedarse mas tranquilo, cuando realmente tiene 2 años seguros de garantia.


Tienes toda la razón pero estas cosas están para eso precisamente.. por si te toca el pato..
Yo tengo seguro de hogar y no lo utilizo... pero lo tengo que tener por si ocurre algún problema para cubrirme las espaldas..
Y personalmente pienso ampliar la garantía de la consola en carrefour por dos años más..35€ pican pero sé que puedo estar tranquilo 4 años... más habiendome petado una ps3 que me costó 500€ en su día..



Es segun desde que prisma lo mires, yo creo que no es comparable un seguro del hogar (que practicamente es inexistente en cuanto a uso, o yo por lo menos gracias a Dios nunca lo e utilizado y espero que siga asi) con el seguro de ps4. El seguro de la ps4 no es tal, es mas bien una garantia ampliada mientras que el seguro del hogar te dura el tiempo que tu quieras que te dure. Incomparables para mi forma de verlo.

Yo are lo que algun forero ya comento, a los 2 años si veo que me sigue rulando bien seguire con ella, y si me entra el ansia de hacer un plan renove pongo a la venta esta y me compro una nueva poniendo algo de dinero y buala, de nuevo otros 2 años mas de garantia y la ultima version de la consola (que supuestamente tendra menos fallos que el modelo antiguo).

Pero por supuesto alla cada uno, lo que esta claro es que ahora mismo el rumor de que en IGN han petado unas 5 o 6, bien sea por el HDMI o por lo que sea, mucha gente se animara a hacerlo. Yo no, con los 2 años que tengo por ley me son mas que suficientes para ir tirando.


Samu al igual que tu yo también era de hacer planes renoves
antes de que se cumpliera la garantía pero como ya estuvimos
hablando, a ti nunca te ha sucedido nada con una consola que
valía en su fecha de lanzamiento 500 € si no mas, cuando te
suceden cosas no habituales y te sientes perjudicado por algo
que en teoría no debería ocurrir es cuando decides cubrirte las
espaldas y siiii tal vez sea una estafa la ampliación del seguro
pero para muchos otros es por asi decirlo un salvavidas y esta
claro que viene con su letra pequeña pero no vamos a discutir
lo ya discutido pero todos no corremos con la misma suerte con
el tema de averías así que cada cual que valore su situación y
haga lo que mejor le parezca yo te puedo decir que desde la
nintendo pasando por megadrive,pxone,ps2, ninguna tuve ningún
tipo de avería pero fue entrar en la nueva generación de la ps3
y xbox y todo eran problemas pasado un tiempo y en su día costaban
un pastizal y por aquellas fechas algunos eramos jovenzuelos y no nos
podíamos permitir gastar otros 400 € en una nueva así que yo lo que
veo es que tu haras un plan renove a los dos años y yo al tercero jejeje lo
que da de si un seguro leñeeeee [burla2]

saludos crack !!!

P.D ( Quien se pille el Cod Ghosts que me agregue y echamos unas partis
la semana que viene, mi id igual que mi nombre ilicitano0o 0 = cero)
Nano69 escribió:Tiamada de ECI, en Worten solo 19,99 y tienes 3 años en vez de 2


como ex-trabajador de worten, te digo que eso no es asi xD
No entiendo bien el de Gamestop. Dicen que en el tercer año, si se rompe incluso por caida, te dan los 400€ que pagaste por ella nueva. Entonces yo pongo este escenario:

1) Compro ahora la consola + seguro de 40€ total 440€ aprox.
3) Cuando lleve 3 años menos un dia, quizas la ps4 valga 300€, asi que cojo la mia vieja, la tiro al suelo y la rompo, voy a gamestop y me dan una ps4 nueva con sus dos años de garantia y 100€ mas ????

Esta claro que no puede ser asi.
Icy escribió:No entiendo bien el de Gamestop. Dicen que en el tercer año, si se rompe incluso por caida, te dan los 400€ que pagaste por ella nueva. Entonces yo pongo este escenario:

1) Compro ahora la consola + seguro de 40€ total 440€ aprox.
3) Cuando lleve 3 años menos un dia, quizas la ps4 valga 300€, asi que cojo la mia vieja, la tiro al suelo y la rompo, voy a gamestop y me dan una ps4 nueva con sus dos años de garantia y 100€ mas ????

Esta claro que no puede ser asi.


Alerta con estas cosas, nadie da un duro por cuatro pesetas, yo estub currando en un game y decíamos lo mismo, pero hay que leer bien los contratos, xq x ejemplo también cubrían "robo", pero tiene que ser con violencia y se necesitaría una denuncia, xq sino se considera hurto y no entraría...
Hecha la lei hecha la trampa. Hay que leerlos y sobre todo alerta al exponer el problema que has tenido, a la tienda.
Buenas noches, quería comentar es si alguien me podría dar alguna opinión acerca de ampliar la garantía de ps4 con el seguro de Game (39'90€). Creo que Sony da 2 años de garantía pero cubre defectos de fábrica solamente; mientras que Game cubriría roturas, caída... y ampliaría a 3 años la garantía ¿cómo lo véis? Gracias de antemano.
Bigotin escribió:
Nano69 escribió:Tiamada de ECI, en Worten solo 19,99 y tienes 3 años en vez de 2


como ex-trabajador de worten, te digo que eso no es asi xD


Puedes explicar esto un poco más? Porque estaba pensando en coger el seguro, ellos me han dicho que cubre defectos de la consola, respuestos y mano de obra y que si en caso de avería grave daban otra consola, dónde está la trampa de la que parece que hablas?
Aracnida_Velvett escribió:Buenas noches, quería comentar es si alguien me podría dar alguna opinión acerca de ampliar la garantía de ps4 con el seguro de Game (39'90€). Creo que Sony da 2 años de garantía pero cubre defectos de fábrica solamente; mientras que Game cubriría roturas, caída... y ampliaría a 3 años la garantía ¿cómo lo véis? Gracias de antemano.


Con la ley de garantias hay que tener mucho cuidado, en algunos casos es un arma de doble filo, como con esto
http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la ... -productos
En mi caso, tras 3 xbox y 2 ps3 en poco mas de 6 años con un uso moderado, con ps4 me andare con pies de plomo, 3 años de garantia por 40 euros no me parece demasiado por la tranquilidad que pueda dar
En mi caso, una de las razones de comprarla en ECI es por hacerle el seguro que tienen ellos. Creo que sale por unos 40€ y tienes 3 años de garantía total, que te cubren hasta caidas y derramamiento de líquidos...

Algunos piensan que hacer un seguro es "tirar el dinero" :-| pero siendo una consola que acaba de salir y que a saber lo que puede pasar, 40€ no lo veo caro. Dividid 40€ entre 3 años y por poco más de 13€ al año te quitas cualquier tipo de problema.
Aracnida_Velvett escribió:Buenas noches, quería comentar es si alguien me podría dar alguna opinión acerca de ampliar la garantía de ps4 con el seguro de Game (39'90€). Creo que Sony da 2 años de garantía pero cubre defectos de fábrica solamente; mientras que Game cubriría roturas, caída... y ampliaría a 3 años la garantía ¿cómo lo véis? Gracias de antemano.



Yo me he hecho el seguro que por 39 euros tienes 1 año mas de garantia y viendo todo lo que te cubre como dices creo que vale la pena,yo fui ayer a game stop y por pagar el seguro antes de la salida de la ps4 me han dado 1 año y 3 meses,en total 3 años y 3 meses.
creo que vale la pena pagar esos 39 euros por lo menos yo estoy mucho mas tranquilo.
Hola.

¿Alguien sabe cómo funciona el seguro de ECL si compras la consola vía web con envío a domicilio? No sé si habrá que llevar el ticket de compra solo a ECI o también la consola (lo que sería un engorro)
Buenas.
Yo tengo una pregunta, me a comentado un amigo que el seguro del ECI son unos 40 loreilos y que si se te rompe/estropea te la cambian alli al instante... Es eso verdad?
A mi personalmente es lo que mas me interesa, que si se te rompe puedas ir ese mismo dia y te den otra, asi no te toca estar esperando 10-15 dias (como el seguro del gamestop)
Tengo en mis manos el seguro de la Ps3 en Gamestop que si que hice en su momento y mirad lo que pone entre otras cosas:

4. Exclusiones de garantia
Cualquier acto intencionado o fraudulento en el que medie mala fe.
Los accidentes electricos ajenos al equipo asegurado
La sequia, oxidacion, polvo o exceso de temperatura

Asi mismo quedan terminatemente excluidos de la cobertura:
Los daños no cubiertos por la garantia del fabricante

En resumen:

Si se te cae la consola, siempre podran decir que lo has hecho a mala fe.
Si cae un rayo te jodes
Si tiene polvo, y siempre lo va a tener, te jodes de nuevo.

Y los mas gordo, no cubre nada que no cubra la garantia original!!! entonces es simplemente la garantia de un año mas igual a la del fabricante, no como ellos dicen, una garantia para cualquier cosa que te pase, segun palabras textuales de ellos," si se te cae y la traes rota el 10 pedazos, te damos otra". Esto es falso segun el contrato y si quieren se puede agarrar a eso.

Repito que este es el de la Ps3, no se si el de la Ps4 sera distinto.

Para la 4 no me pillan con eso, leed los contratos que al final es lo que firmamos.
Alguien sabe si se puede hacer un seguro que no sea en la tienda donde la compres? Donde yo la voy a comprar no tienen esa opcion.
Icy escribió:Tengo en mis manos el seguro de la Ps3 en Gamestop que si que hice en su momento y mirad lo que pone entre otras cosas:

4. Exclusiones de garantia
Cualquier acto intencionado o fraudulento en el que medie mala fe.
Los accidentes electricos ajenos al equipo asegurado
La sequia, oxidacion, polvo o exceso de temperatura

Asi mismo quedan terminatemente excluidos de la cobertura:
Los daños no cubiertos por la garantia del fabricante

En resumen:

Si se te cae la consola, siempre podran decir que lo has hecho a mala fe.
Si cae un rayo te jodes
Si tiene polvo, y siempre lo va a tener, te jodes de nuevo.

Y los mas gordo, no cubre nada que no cubra la garantia original!!! entonces es simplemente la garantia de un año mas igual a la del fabricante, no como ellos dicen, una garantia para cualquier cosa que te pase, segun palabras textuales de ellos," si se te cae y la traes rota el 10 pedazos, te damos otra". Esto es falso segun el contrato y si quieren se puede agarrar a eso.

Repito que este es el de la Ps3, no se si el de la Ps4 sera distinto.

Para la 4 no me pillan con eso, leed los contratos que al final es lo que firmamos.


Yo cuando fui el otro dia a por la xbox en el gamestop de valladolid, me comentaron los personajes que tienen antendiendo(por llamarles algo) que el seguro cubre la consola si la rompes, que hace un mes un supuesto cliente la tiro al suelo(una ps3) delante de ellos para que el seguro se la cambiase....
Simplemente no voi a hacer comentarios porque creo que sobran
SPC82 escribió:
Aracnida_Velvett escribió:Buenas noches, quería comentar es si alguien me podría dar alguna opinión acerca de ampliar la garantía de ps4 con el seguro de Game (39'90€). Creo que Sony da 2 años de garantía pero cubre defectos de fábrica solamente; mientras que Game cubriría roturas, caída... y ampliaría a 3 años la garantía ¿cómo lo véis? Gracias de antemano.



Yo me he hecho el seguro que por 39 euros tienes 1 año mas de garantia y viendo todo lo que te cubre como dices creo que vale la pena,yo fui ayer a game stop y por pagar el seguro antes de la salida de la ps4 me han dado 1 año y 3 meses,en total 3 años y 3 meses.
creo que vale la pena pagar esos 39 euros por lo menos yo estoy mucho mas tranquilo.


Huy éste hilo me viene de perlas, en primer lugar me gustaría que alguien que posea la ps4 mire las condiciones de garantía y diga exactamente si pone la duración o no de la garantía. Eso por un lado, ahora viene el resto:
ésta tarde he estado en game, y mientras me atendían, un chico a entrado a pillar la ps4 (sin reserva ni nada). Pues bien le han dicho explicitamente y recalcandole que para que luego no haya confusiones que:
-Sony tiene catalogada la ps4 cómo un juguete.
-Sony les ha dicho explicitamente que, acogiéndose a la normativa europea, la cónsola-juguete solo tiene garantía de un año que da el fabricante. La tienda bajo ésta situación no tiene que dar ni dará ninguna garantía adicional.
-A pesar de eso, ellos -game-, lo que hacen es ofecer una garantía-seguro de 2 años más para la consola, por unos 40 o 50€ creo. No he entendido si era a todo riesgo, lo dudo...
-Total que el chaval se ha llevado la consola con el killzone y el seguro.

Pues bien, a lo que voy, es verdad lo que están soltando en game, o es una mentira a medias para vender el seguro?
La verdad es que la cara del chaval era un poema, encima su novia le ha preguntado al dependiente que si podrían jugar a dobles y le han dicho que no, que el único al que podían jugar a dobles era al lego marvel

Total que me he quedado bastante a cuadros con la info que han soltado. En todas partes estan informando de la misma manera sobre las garantías de ps4? He empezado a ahorrar para una de las dos y la verdad es que tanto rollo tira para atrás...

Un saludo
Yalm escribió:
SPC82 escribió:
Aracnida_Velvett escribió:Buenas noches, quería comentar es si alguien me podría dar alguna opinión acerca de ampliar la garantía de ps4 con el seguro de Game (39'90€). Creo que Sony da 2 años de garantía pero cubre defectos de fábrica solamente; mientras que Game cubriría roturas, caída... y ampliaría a 3 años la garantía ¿cómo lo véis? Gracias de antemano.



Yo me he hecho el seguro que por 39 euros tienes 1 año mas de garantia y viendo todo lo que te cubre como dices creo que vale la pena,yo fui ayer a game stop y por pagar el seguro antes de la salida de la ps4 me han dado 1 año y 3 meses,en total 3 años y 3 meses.
creo que vale la pena pagar esos 39 euros por lo menos yo estoy mucho mas tranquilo.


Huy éste hilo me viene de perlas, en primer lugar me gustaría que alguien que posea la ps4 mire las condiciones de garantía y diga exactamente si pone la duración o no de la garantía. Eso por un lado, ahora viene el resto:
ésta tarde he estado en game, y mientras me atendían, un chico a entrado a pillar la ps4 (sin reserva ni nada). Pues bien le han dicho explicitamente y recalcandole que para que luego no haya confusiones que:
-Sony tiene catalogada la ps4 cómo un juguete.
-Sony les ha dicho explicitamente que, acogiéndose a la normativa europea, la cónsola-juguete solo tiene garantía de un año que da el fabricante. La tienda bajo ésta situación no tiene que dar ni dará ninguna garantía adicional.
-A pesar de eso, ellos -game-, lo que hacen es ofecer una garantía-seguro de 2 años más para la consola, por unos 40 o 50€ creo. No he entendido si era a todo riesgo, lo dudo...
-Total que el chaval se ha llevado la consola con el killzone y el seguro.

Pues bien, a lo que voy, es verdad lo que están soltando en game, o es una mentira a medias para vender el seguro?
La verdad es que la cara del chaval era un poema, encima su novia le ha preguntado al dependiente que si podrían jugar a dobles y le han dicho que no, que el único al que podían jugar a dobles era al lego marvel

Total que me he quedado bastante a cuadros con la info que han soltado. En todas partes estan informando de la misma manera sobre las garantías de ps4? He empezado a ahorrar para una de las dos y la verdad es que tanto rollo tira para atrás...

Un saludo


A mi en el game de albacete me dijo el dependiente que tenia 2 años de garantia con sony y luego con el seguro uno mas
Yalm escribió:Huy éste hilo me viene de perlas, en primer lugar me gustaría que alguien que posea la ps4 mire las condiciones de garantía y diga exactamente si pone la duración o no de la garantía. Eso por un lado, ahora viene el resto:
ésta tarde he estado en game, y mientras me atendían, un chico a entrado a pillar la ps4 (sin reserva ni nada). Pues bien le han dicho explicitamente y recalcandole que para que luego no haya confusiones que:
-Sony tiene catalogada la ps4 cómo un juguete.
-Sony les ha dicho explicitamente que, acogiéndose a la normativa europea, la cónsola-juguete solo tiene garantía de un año que da el fabricante. La tienda bajo ésta situación no tiene que dar ni dará ninguna garantía adicional.
-A pesar de eso, ellos -game-, lo que hacen es ofecer una garantía-seguro de 2 años más para la consola, por unos 40 o 50€ creo. No he entendido si era a todo riesgo, lo dudo...
-Total que el chaval se ha llevado la consola con el killzone y el seguro.

Pues bien, a lo que voy, es verdad lo que están soltando en game, o es una mentira a medias para vender el seguro?
La verdad es que la cara del chaval era un poema, encima su novia le ha preguntado al dependiente que si podrían jugar a dobles y le han dicho que no, que el único al que podían jugar a dobles era al lego marvel

Total que me he quedado bastante a cuadros con la info que han soltado. En todas partes estan informando de la misma manera sobre las garantías de ps4? He empezado a ahorrar para una de las dos y la verdad es que tanto rollo tira para atrás...

Un saludo


Eso no solo lo hace GAME, también Gamestop, ECI... Vamos, lo que hacen es intentar venderte el seguro hablando todo lo bien que se pueda de ello.

La PS4 tiene sus 2 años de garantía. El primer año cubierto por el fabricante, y el segundo por la tienda/establecimiento donde se adquirió, o viceversa, o como sea. Bueno, el caso es que ya te pueden contar historias y rollos, más que nada para vender extensiones de garantías/seguros, pero en esos dos primeros años de la compra, ya sea una u otra (compañía, establecimiento o quien sea y como sea), tienen que hacerse cargo de cualquier fallo del producto (siempre que, "supuestamente", sea fallo de fábrica), y si ese fallo, o fallos, persisten, incluso tendrían que cambiártela por otra.

Ahora, quitando esa garantía, que son 2 años, está eso del seguro de las tiendas, que aparte de ampliar la garantía normal, también cubre, "supuestamente", cualquier desperfecto, daño, rotura... Que se haya producido. (Eso sí, "supuestamente", no intencionado, o por uso no indebido del mismo).

Yo compré la mía en Gamestop, y también me ofrecieron el seguro. No lo he contratado. Aún estoy a tiempo, ya que según un email que me han mandado, tengo hasta el día 28 de este mes para adquirir dicho seguro si quiero. Pero no creo que lo haga.
Lo de la garantía de dos años son, el primer mes la cubre la tienda y a partir de esa fecha hasta el segundo año de la compra lo hace el fabricante...
En el carrefour ofrecen 2 años extra por 35 euros, me estoy planteando pillarmelo...
Para los que tengáis casa con hipoteca o bien vuestros padres tengan casa con hipoteca, no hagáis el seguro, si le pasa cualquier cosa a la consola, guardar bien el ticket de compra y se la claváis al seguro obligatorio del hogar que te obligan a firmar al hacer la hipoteca.
Yo por poner un ejemplo el año pasado se me quemó la placa base y la gráfica del ordena cuando se fue la luz y me dieron los 400 y pico euros que habían costado ambas piezas compradas ya hacía dos años, me ha venido el recibo de pago anual que incluía dicha incidencia y no me ha subido nada el seguro.
en ECI, 3 años mas de seguro por 40€
thedjcarlos escribió:en ECI, 3 años mas de seguro por 40€


Si, 3 años en total no? xDD
redshock escribió:
thedjcarlos escribió:en ECI, 3 años mas de seguro por 40€


Si, 3 años en total no? xDD

si, tres años en total, incluyendo la garantia del fabricante
thedjcarlos escribió:
redshock escribió:
thedjcarlos escribió:en ECI, 3 años mas de seguro por 40€


Si, 3 años en total no? xDD

si, tres años en total, incluyendo la garantia del fabricante


Exacto, 3, quería decir 5, por que algunos se creen que te dan 3 años mas después de los 2.

Pero entonces no son 3 años mas, sino 1 mas = 3 en total, por que tu ya tienes 2 por derecho.

Un saludo.
a mi el del corte ingles me dijo que sony solo da un año de garantia
thedjcarlos escribió:a mi el del corte ingles me dijo que sony solo da un año de garantia


de eso nada, por ley sabe Sony ke son 2 años, y si pagas el seguro extra son 3 años en total
thedjcarlos escribió:a mi el del corte ingles me dijo que sony solo da un año de garantia


Si eso es verdad, demuestra el ECI que no tiene ni idea de los derechos del consumidor, o que engaña a los clientes para vender los seguros.
redshock escribió:
thedjcarlos escribió:a mi el del corte ingles me dijo que sony solo da un año de garantia


Si eso es verdad, demuestra el ECI que no tiene ni idea de los derechos del consumidor, o que engaña a los clientes para vender los seguros.

no tienen idea de nada, yo fui el dia 30 a comprarla sin reserva y pregunte si se podia financiar a 3 meses sin intereses y una chica que habia ahi me dijo que si pero pagando intereses, asi que pense comprarla al contado, cuando iba a pagar me habia dejado la tarjeta del ECI en casa, cuando volví habia otro chico y le pregunte si se podia financiar y me dijo que si pero esta vez sin intereses, todo eso en media hora.
105 respuestas
1, 2, 3