Seguro de garantía extra

1, 2, 3
Buenas EOLianos, no e visto ningun hilo al respecto de esto y ya queda menos para la salida de nuestra PS4 y me gustaria saber si vosotros le vais a hacer el año extra de garantia a vuestra consola el dia que la compreis y ademas de esto, que alguno comparta esta..."experiencia" si ya lo a echo alguna vez antes, como es el trato en este sentido con nosotros los consumidores y si cumplen al 100x100 con ese año extra.

A ver si alguno os animais y comentais vuestra experiencia personal con respecto a los temas de la garantia extra con cualquier articulo en especial consolas. Que tal es el trato de ECI, MM, GAME, GameStop, Carrefour etc.

Gracias y saludos.
Molaría poner también el precio de cada garantía y las prestaciones que ofrecen cada una, yo la tengo reservada en gamestop y todavía no estoy seguro de si pillarla o no, supongo que dependerá del dinero que tenga en ese momento.
yo no lo voy a cojer, lo tengo en gamestop
yo en 2 años o asi presentaran la revision y vendere l amia y cojere la revision, yo no uso mucho las consolas ya que tengo pc tambien y siempre mis consolas estan perfectas, ademas que soy muy cuidadoso y cuido muy bien todo siempre
ademas lo del cheque regalo a mi me explikaron que no era el valor de la consola, sino la consola
me explico:si quieres cojer otra consola ps4 de 400 euros sin problemas, pero por ejemplo, quieres la xbox one y vale 350€, pierdes esos 50€, ami eso me dijeron
osea en resumen si aseguras una consola te llevas otra consola sin que se pase de ese valor
ami me dijeron eso, pero vamos los de mi tienda muchas veces me cuentan unas cosas.....
asi que abra que confirmar como sera eso 100x100

PERO NO YO NO LO VOY A COJER, ADEMAS QUE ME DIJERON QUE SERIAN 50€ Y YO NO PAGO ESO
Bueno yo tuve las 3 luces rojas de la muerte en mi Xbox 360 y con la garantía pues pude librarme de pagar nada. Llamé al SAT, envié mi consola y en 1 semana me la devolvieron. Esto SIN garantía pues te cobrarían el arreglo.

el_samutoloOoOo escribió:Tambien me comento que ahora ellos (GameStop), si por lo que sea tu PS4 deja de funcionar transcurrido el primer año de garantia, bien sea por el lector, por que explota, por que salen las famosas luces etc, en vez de arreglartela te daran un cheque regalo en este caso de 399€ para que te compres una nueva u otra cosa. Espero que esto sea 100x100 real.


En serio, ¿después de leer eso os sentís aliviados? Se supone que son problemas que no deberían aparecer ya. XD Además, en el caso de que te den ese cheque si no hay más Stock de PS4 te tienes que joder y esperar a que hayan más. Dudo que durante el primer año den cualquier fallo.
Egomagic escribió:yo no lo voy a cojer, lo tengo en gamestop
yo en 2 años o asi presentaran la revision y vendere l amia y cojere la revision, yo no uso mucho las consolas ya que tengo pc tambien y siempre mis consolas estan perfectas, ademas que soy muy cuidadoso y cuido muy bien todo siempre
ademas lo del cheque regalo a mi me explikaron que no era el valor de la consola, sino la consola
me explico:si quieres cojer otra consola ps4 de 400 euros sin problemas, pero por ejemplo, quieres la xbox one y vale 350€, pierdes esos 50€, ami eso me dijeron
osea en resumen si aseguras una consola te llevas otra consola sin que se pase de ese valor
ami me dijeron eso, pero vamos los de mi tienda muchas veces me cuentan unas cosas.....
asi que abra que confirmar como sera eso 100x100

PERO NO YO NO LO VOY A COJER, ADEMAS QUE ME DIJERON QUE SERIAN 50€ Y YO NO PAGO ESO


El seguro extra de garantia de GameStop no vale 50€ (a no ser que ahora de repente haya subido), te dan a elegir 2, el primero son 29,90 que cubre casi todo y despues el segundo que cuesta 39,90 que cubre todo, hasta si se te cae al suelo y te rompe.

Yo pagare el de 30€, me llega y me sobra por que soy de los que cuidan mucho sus cosas y ademas ami la ps4 no me va a caer nunca por que tengo un buen mueble de apollo.

Y lo del cheque.... esta de lujo mire por donde se mire, prefiero que me den un cheque regalo y comprarme otra nueva a que me la reparen.

Xoda escribió:Molaría poner también el precio de cada garantía y las prestaciones que ofrecen cada una, yo la tengo reservada en gamestop y todavía no estoy seguro de si pillarla o no, supongo que dependerá del dinero que tenga en ese momento.


Mas bien Xoda hago este post para saber si la gente se lo ara o no, el seguro, y tambien para saber la experiencia de cada uno si ya lo hizo en su momento, poner precios....es buena idea ojo, pero creo que mas o menos no pasara de 50€ en cada tienda hacer el seguro extra.
el_samutoloOoOo escribió:
Egomagic escribió:yo no lo voy a cojer, lo tengo en gamestop
yo en 2 años o asi presentaran la revision y vendere l amia y cojere la revision, yo no uso mucho las consolas ya que tengo pc tambien y siempre mis consolas estan perfectas, ademas que soy muy cuidadoso y cuido muy bien todo siempre
ademas lo del cheque regalo a mi me explikaron que no era el valor de la consola, sino la consola
me explico:si quieres cojer otra consola ps4 de 400 euros sin problemas, pero por ejemplo, quieres la xbox one y vale 350€, pierdes esos 50€, ami eso me dijeron
osea en resumen si aseguras una consola te llevas otra consola sin que se pase de ese valor
ami me dijeron eso, pero vamos los de mi tienda muchas veces me cuentan unas cosas.....
asi que abra que confirmar como sera eso 100x100

PERO NO YO NO LO VOY A COJER, ADEMAS QUE ME DIJERON QUE SERIAN 50€ Y YO NO PAGO ESO


El seguro extra de garantia de GameStop no vale 50€ (a no ser que ahora de repente haya subido), te dan a elegir 2, el primero son 29,90 que cubre casi todo y despues el segundo que cuesta 39,90 que cubre todo, hasta si se te cae al suelo y te rompe.

Yo pagare el de 30€, me llega y me sobra por que soy de los que cuidan mucho sus cosas y ademas ami la ps4 no me va a caer nunca por que tengo un buen mueble de apollo.


los de mi tienda(que ya digo que son uno spersonajes....)me dijeron que seria como la wii u, que vale 50€ y solo esa de 50€
le dije lo que tu as dicho si abia de 30 y tal y que no que abia cambiado...pero que fijo el precio no sabian pero que seguramente seria como la wii u que eran 50€
En pccomponentes la extensión de garantía a 5 años de ps4 serian 49€ es una interesante opción.

Imagen
Esto es como todo siempre, ¿tienes un seguro de coche? (olvidando su obligatoriedad) ¿uno de incendio en casa? ¿uno de vida? ¿uno de salud? ¿la televisión asegurada? pues este es otro seguro más adicional. ¿Que me dices que le vas a meter un chispazo al año y medio y que se la vas a llevar? pues te darán otra y pasado el tiempo de la garantía original se te acaba el chollo.

Mira yo tengo una PS3 comprada en Diciembre de 2007 de 40Gb y tras haber terminado 30-40 juegos ahí sigue ella funcionando como siempre. Ahora la nueva generación vendrá mejor equipada para evitar problemas de temperatura, pero quién sabe si una consola que en teoría funcionará mejor podría acabar dándome problemas a mi que no tuve ninguno con la PS3... fíjate, de hecho se me jodió la SNES después de darle una tralla que flipas durante muchísimos años.

Yo para que no se jodan las consolas siempre he usado el mismo sistema, las uso para jugar, no las muevo, las tengo en un lugar en el que no acumulen calor, no pongo DVD o BD en ellas y ahí están, salvo la NES y la SNES, la primera la vendí y la segunda se jodió, todas mis las consolas andan por casa (PSX, PS2, XBOX, PSP, GC, PS3, Gameboy Advance) y funcionan perfectamente... (de momento, claro)
Lucy_Sky_Diam escribió:Esto es como todo siempre, ¿tienes un seguro de coche? (olvidando su obligatoriedad) ¿uno de incendio en casa? ¿uno de vida? ¿uno de salud? ¿la televisión asegurada? pues este es otro seguro más adicional. ¿Que me dices que le vas a meter un chispazo al año y medio y que se la vas a llevar? pues te darán otra y pasado el tiempo de la garantía original se te acaba el chollo.

Mira yo tengo una PS3 comprada en Diciembre de 2007 de 40Gb y tras haber terminado 30-40 juegos ahí sigue ella funcionando como siempre. Ahora la nueva generación vendrá mejor equipada para evitar problemas de temperatura, pero quién sabe si una consola que en teoría funcionará mejor podría acabar dándome problemas a mi que no tuve ninguno con la PS3... fíjate, de hecho se me jodió la SNES después de darle una tralla que flipas durante muchísimos años.

Yo para que no se jodan las consolas siempre he usado el mismo sistema, las uso para jugar, no las muevo, las tengo en un lugar en el que no acumulen calor, no pongo DVD o BD en ellas y ahí están, salvo la NES y la SNES, la primera la vendí y la segunda se jodió, todas mis las consolas andan por casa (PSX, PS2, XBOX, PSP, GC, PS3, Gameboy Advance) y funcionan perfectamente... (de momento, claro)


estamos en lo de siempre , la experiencia personal no basta es algo anecdotico y hay que basarse en el % de averias..y en ocasiones ha sido alarmante te lo dice uno que una de sus 2 ps3 se jodio en su dia con los mismos o mas cuidados que tu das..ps3 fat de 60gb con pocos meses y uso infimos , sin ponerle nada mas que juegos y la lente petada en nada...

lo dicho hay que ver datos objetivos del sat
Para los que lo compren en ECI tambien hay seguro de extension de garantia 3 años en total y roturas y averias 40€
sientotriana escribió:Para los que lo compren en ECI tambien hay seguro de extension de garantia 3 años en total y roturas y averias 40€


Esto es así? Por q le pregunte a un forero de aquí q trabaja en el CI y me dijo q el seguro eran 80 pavos.... No se...me extraño por q me parecía demasiado.

Si lo podéis confirmar....
sientotriana escribió:Para los que lo compren en ECI tambien hay seguro de extension de garantia 3 años en total y roturas y averias 40€


Justo lo que yo voy hacer :) ,¿pero la PS4 por 40€?,compré hace unos meses una tele LED,contraté el seguro de 3 años en total,por 46€.€ arriba,€ abajo,el seguro es lo mejor.
Sgallego escribió:
sientotriana escribió:Para los que lo compren en ECI tambien hay seguro de extension de garantia 3 años en total y roturas y averias 40€


Esto es así? Por q le pregunte a un forero de aquí q trabaja en el CI y me dijo q el seguro eran 80 pavos.... No se...me extraño por q me parecía demasiado.

Si lo podéis confirmar....



Esto es asi y los pimientos asaos ;)
sientotriana escribió:
Sgallego escribió:
sientotriana escribió:Para los que lo compren en ECI tambien hay seguro de extension de garantia 3 años en total y roturas y averias 40€


Esto es así? Por q le pregunte a un forero de aquí q trabaja en el CI y me dijo q el seguro eran 80 pavos.... No se...me extraño por q me parecía demasiado.

Si lo podéis confirmar....



Esto es asi y los pimientos asaos ;)


A mi el seguro en ECI para una TV de 1.250€ me costó 133€, así que si es directamente proporcional al precio no tendría que subir de 45€. Tampoco sé si es proporcional directamente al precio en su totalidad o no, son suposiciones.
Egomagic escribió:los de mi tienda(que ya digo que son uno spersonajes....)me dijeron que seria como la wii u, que vale 50€ y solo esa de 50€
le dije lo que tu as dicho si abia de 30 y tal y que no que abia cambiado...pero que fijo el precio no sabian pero que seguramente seria como la wii u que eran 50€


Si vale 50 pabos ni en broma le are el seguro, me parece excesivo por 1 año extra solo.

Como te comentaba igual ahora cambiaron pero cuando fui a reservar la ps4 hace 2 meses, me dijo que seguro que arian el seguro y que seria como siempre, uno de 29,90 y otro de 39,90. Si algun dia me coincide de ir por algun GameStop le volvere a preguntar, si es como yo digo lo are seguro si es como tu dices seguro que no.
Esto es lo q me respondió un forero...

Adjuntos

yo tambien soy mas de a los dos años venderla (bien vendida, sin prisas) y comprarme otra nueva aunque tenga que poner algo de dinero, mucho mejor que hacer seguros de esos, de tal manera que:

-siempre tengo consola nueva
-siempre tengo consola en garantia
-siempre tengo las ultimas revisiones que (se supone, en principio) son mas fiables
en cuestion de garantia estaria mas tranquilo si la fuente dse alimentacion fuese externa...¿que le hubiese costado a sony ponerla como en xbox360?


dew
dohc1v escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Esto es como todo siempre, ¿tienes un seguro de coche? (olvidando su obligatoriedad) ¿uno de incendio en casa? ¿uno de vida? ¿uno de salud? ¿la televisión asegurada? pues este es otro seguro más adicional. ¿Que me dices que le vas a meter un chispazo al año y medio y que se la vas a llevar? pues te darán otra y pasado el tiempo de la garantía original se te acaba el chollo.

Mira yo tengo una PS3 comprada en Diciembre de 2007 de 40Gb y tras haber terminado 30-40 juegos ahí sigue ella funcionando como siempre. Ahora la nueva generación vendrá mejor equipada para evitar problemas de temperatura, pero quién sabe si una consola que en teoría funcionará mejor podría acabar dándome problemas a mi que no tuve ninguno con la PS3... fíjate, de hecho se me jodió la SNES después de darle una tralla que flipas durante muchísimos años.

Yo para que no se jodan las consolas siempre he usado el mismo sistema, las uso para jugar, no las muevo, las tengo en un lugar en el que no acumulen calor, no pongo DVD o BD en ellas y ahí están, salvo la NES y la SNES, la primera la vendí y la segunda se jodió, todas mis las consolas andan por casa (PSX, PS2, XBOX, PSP, GC, PS3, Gameboy Advance) y funcionan perfectamente... (de momento, claro)


estamos en lo de siempre , la experiencia personal no basta es algo anecdotico y hay que basarse en el % de averias..y en ocasiones ha sido alarmante te lo dice uno que una de sus 2 ps3 se jodio en su dia con los mismos o mas cuidados que tu das..ps3 fat de 60gb con pocos meses y uso infimos , sin ponerle nada mas que juegos y la lente petada en nada...

lo dicho hay que ver datos objetivos del sat


Aquí otro más de la misma cuerda.

Compre mi Fat de 80 GB cuando acababan de sacar la slim (llevaba el resto de generación con 360 y Wii) y la usé poquísimo. Cuidados, todos y más.

Pues al cabo de año y 4 meses o así, lente al carajo y 80 euros del ala en reparación.

Que nosotros cuidemos nuestros aparatos no quiere decir que no puedan tener una tara de fabricación. Esta generación Sony y MS se lucieron, espero que para la nextgen hayan aprendido del error.
Alguien sabe cuanto cobrarán por el seguro en Game?

Yo seguramente se lo saque, que ya van 3 plays, esta última es la slim y me está durando mucho, jeje.

Un saludo
bartletrules escribió:
dohc1v escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Esto es como todo siempre, ¿tienes un seguro de coche? (olvidando su obligatoriedad) ¿uno de incendio en casa? ¿uno de vida? ¿uno de salud? ¿la televisión asegurada? pues este es otro seguro más adicional. ¿Que me dices que le vas a meter un chispazo al año y medio y que se la vas a llevar? pues te darán otra y pasado el tiempo de la garantía original se te acaba el chollo.

Mira yo tengo una PS3 comprada en Diciembre de 2007 de 40Gb y tras haber terminado 30-40 juegos ahí sigue ella funcionando como siempre. Ahora la nueva generación vendrá mejor equipada para evitar problemas de temperatura, pero quién sabe si una consola que en teoría funcionará mejor podría acabar dándome problemas a mi que no tuve ninguno con la PS3... fíjate, de hecho se me jodió la SNES después de darle una tralla que flipas durante muchísimos años.

Yo para que no se jodan las consolas siempre he usado el mismo sistema, las uso para jugar, no las muevo, las tengo en un lugar en el que no acumulen calor, no pongo DVD o BD en ellas y ahí están, salvo la NES y la SNES, la primera la vendí y la segunda se jodió, todas mis las consolas andan por casa (PSX, PS2, XBOX, PSP, GC, PS3, Gameboy Advance) y funcionan perfectamente... (de momento, claro)


estamos en lo de siempre , la experiencia personal no basta es algo anecdotico y hay que basarse en el % de averias..y en ocasiones ha sido alarmante te lo dice uno que una de sus 2 ps3 se jodio en su dia con los mismos o mas cuidados que tu das..ps3 fat de 60gb con pocos meses y uso infimos , sin ponerle nada mas que juegos y la lente petada en nada...

lo dicho hay que ver datos objetivos del sat


Aquí otro más de la misma cuerda.

Compre mi Fat de 80 GB cuando acababan de sacar la slim (llevaba el resto de generación con 360 y Wii) y la usé poquísimo. Cuidados, todos y más.

Pues al cabo de año y 4 meses o así, lente al carajo y 80 euros del ala en reparación.

Que nosotros cuidemos nuestros aparatos no quiere decir que no puedan tener una tara de fabricación. Esta generación Sony y MS se lucieron, espero que para la nextgen hayan aprendido del error.

PUES OS DOY LAS GRACIAS POR POSTEAR ESTAS (jugadas legales)...paso del seguro y al año y medio largo la "largo para pillar una con mejores componentes"

saludos
Para temas de garantía:
El Corte Inglés

Se me petó la play (40gb) 3 con las luces amarillas al año y 10 meses. Directamente la lleve a El Corte Inglés y me la cambiaron directamente por la de 80gb sin rechistar además le deje caer al tío que si por casualidad no tenían consolas sin pack me podía llevar alguna con el pack. Me dijo que sí pero no era el caso xD

Después de esa experiencia la tengo reservada la 4 desde hace dos semanas allí
PRiSMiWi escribió:Para temas de garantía:
El Corte Inglés

Se me petó la play (40gb) 3 con las luces amarillas al año y 10 meses. Directamente la lleve a El Corte Inglés y me la cambiaron directamente por la de 80gb sin rechistar además le deje caer al tío que si por casualidad no tenían consolas sin pack me podía llevar alguna con el pack. Me dijo que sí pero no era el caso xD

Después de esa experiencia la tengo reservada la 4 desde hace dos semanas allí


pero tenias el seguro este de garantia extra contratado si es asi igual a pillo en eci tambien.
Sin seguro extra. La legislación española vigente dice que el consumidor tiene dos años de garantía y uno para productos de segunda mano
Bigotin escribió:yo tambien soy mas de a los dos años venderla (bien vendida, sin prisas) y comprarme otra nueva aunque tenga que poner algo de dinero, mucho mejor que hacer seguros de esos, de tal manera que:

-siempre tengo consola nueva
-siempre tengo consola en garantia
-siempre tengo las ultimas revisiones que (se supone, en principio) son mas fiables


Yo es lo que estoy pensando seriamente tambien, pero en el caso que me aguante bien durante sus 2 primeros años de garantia aguantarla hasta que me muera.

No se, la verdad es que estoy algo indeciso sobre si hacer el seguro o no, tengo 45€ en la reserva metidos y 30 serian para el seguro, solo se me descontarian de la ps4 15€.... sin embargo si descuento los 45 me quedaria la ps4 en 354€ que es bastante jugoso.

Unos dias pienso en hacerselo y otros que no merece la pena, me imagino que decidire en el momento justo de comprarla.
el_samutoloOoOo escribió:
Bigotin escribió:yo tambien soy mas de a los dos años venderla (bien vendida, sin prisas) y comprarme otra nueva aunque tenga que poner algo de dinero, mucho mejor que hacer seguros de esos, de tal manera que:

-siempre tengo consola nueva
-siempre tengo consola en garantia
-siempre tengo las ultimas revisiones que (se supone, en principio) son mas fiables


Yo es lo que estoy pensando seriamente tambien, pero en el caso que me aguante bien durante sus 2 primeros años de garantia aguantarla hasta que me muera.

No se, la verdad es que estoy algo indeciso sobre si hacer el seguro o no, tengo 45€ en la reserva metidos y 30 serian para el seguro, solo se me descontarian de la ps4 15€.... sin embargo si descuento los 45 me quedaria la ps4 en 354€ que es bastante jugoso.

Unos dias pienso en hacerselo y otros que no merece la pena, me imagino que decidire en el momento justo de comprarla.

Si piensas aguantarla hasta lo que dure en caso de que pasen los dos años, yo de tí me pillaba la garantía extra.

No sé, será cosa de esta generación, pero yo tenía una X360 Elite comprada con Halo 3, estaba contentísimo con ella y nunca dió un fallo.

Pensaba que me había tocado la suerte de dar con una consola que no fallaba de todas las FAT que estaban condenadas a muerte. El caso fue que luego me dió la venada de actualizarme a la Slim cuando sacaron la ed. limitada del Gears 3, y vendí la Elite inmaculada a otro forero.

Total, que a los poquísimos meses me llamó para decirme que le habían saltado las 3LR.

Y en cuanto a mi PS3 Fat comprada al poco de salir la slim, con POQUÍSIMO uso, ya tuve que cambiarle la lente una vez.
Imaginate que el fallo de fábrica de estas consolas se empieza a descubrir masivamente a los 2 años y pico...
Lo de vender la consola cada dos años no termino de verlo, y si se le jode pasados seis meses? Le tienes que dar la garantía tú, vamos que sería lo mismo que estar con la extensión de garantía, pero corriendo tú con los gastos...

Para hacerlo bien y estar cubierto habría que vender al año, y para mi es un coñazo... Además que me suele gustar tener la consola con la que tanto disfruté...
bartletrules escribió:Si piensas aguantarla hasta lo que dure en caso de que pasen los dos años, yo de tí me pillaba la garantía extra.

No sé, será cosa de esta generación, pero yo tenía una X360 Elite comprada con Halo 3, estaba contentísimo con ella y nunca dió un fallo.

Pensaba que me había tocado la suerte de dar con una consola que no fallaba de todas las FAT que estaban condenadas a muerte. El caso fue que luego me dió la venada de actualizarme a la Slim cuando sacaron la ed. limitada del Gears 3, y vendí la Elite inmaculada a otro forero.

Total, que a los poquísimos meses me llamó para decirme que le habían saltado las 3LR.


Principalmente dudo por 1 razon, nunca ninguna ps3 me a dado problemas, e tenido 2 y ninguna me a fallado, de ahi mis dudas con la garantia extra.

Sigo con las dudas, por un lado pienso... joder con esos 30€ me pago la mitad de un juego, pero por otro son 3 años de garantia, 2+1 que no esta nada mal para los tiempos que corren asegurarse la consola 3 añitos.....
Egomagic escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
Egomagic escribió:yo no lo voy a cojer, lo tengo en gamestop
yo en 2 años o asi presentaran la revision y vendere l amia y cojere la revision, yo no uso mucho las consolas ya que tengo pc tambien y siempre mis consolas estan perfectas, ademas que soy muy cuidadoso y cuido muy bien todo siempre
ademas lo del cheque regalo a mi me explikaron que no era el valor de la consola, sino la consola
me explico:si quieres cojer otra consola ps4 de 400 euros sin problemas, pero por ejemplo, quieres la xbox one y vale 350€, pierdes esos 50€, ami eso me dijeron
osea en resumen si aseguras una consola te llevas otra consola sin que se pase de ese valor
ami me dijeron eso, pero vamos los de mi tienda muchas veces me cuentan unas cosas.....
asi que abra que confirmar como sera eso 100x100

PERO NO YO NO LO VOY A COJER, ADEMAS QUE ME DIJERON QUE SERIAN 50€ Y YO NO PAGO ESO


El seguro extra de garantia de GameStop no vale 50€ (a no ser que ahora de repente haya subido), te dan a elegir 2, el primero son 29,90 que cubre casi todo y despues el segundo que cuesta 39,90 que cubre todo, hasta si se te cae al suelo y te rompe.

Yo pagare el de 30€, me llega y me sobra por que soy de los que cuidan mucho sus cosas y ademas ami la ps4 no me va a caer nunca por que tengo un buen mueble de apollo.


los de mi tienda(que ya digo que son uno spersonajes....)me dijeron que seria como la wii u, que vale 50€ y solo esa de 50€
le dije lo que tu as dicho si abia de 30 y tal y que no que abia cambiado...pero que fijo el precio no sabian pero que seguramente seria como la wii u que eran 50€

el seguro de 40 euros que te cubre todo ese lo tengo yo para mi portátil echo en el corte ingles y ya e echo uso del por que una de mis hijas lo cogio la otra se lo quiso quitar y salio por el aire inservible quedo tenia 18 meses se lo lleve al corte y como vieron que estaba inservible al momento me dieron otro desde luego ese seguro es el que le hare yo a mi ps4 y en el corte ingles claro esta
Puedes comprar la ps4 en un sitio y en otro el seguro?
el_samutoloOoOo escribió:
bartletrules escribió:Si piensas aguantarla hasta lo que dure en caso de que pasen los dos años, yo de tí me pillaba la garantía extra.

No sé, será cosa de esta generación, pero yo tenía una X360 Elite comprada con Halo 3, estaba contentísimo con ella y nunca dió un fallo.

Pensaba que me había tocado la suerte de dar con una consola que no fallaba de todas las FAT que estaban condenadas a muerte. El caso fue que luego me dió la venada de actualizarme a la Slim cuando sacaron la ed. limitada del Gears 3, y vendí la Elite inmaculada a otro forero.

Total, que a los poquísimos meses me llamó para decirme que le habían saltado las 3LR.


Principalmente dudo por 1 razon, nunca ninguna ps3 me a dado problemas, e tenido 2 y ninguna me a fallado, de ahi mis dudas con la garantia extra.

Sigo con las dudas, por un lado pienso... joder con esos 30€ me pago la mitad de un juego, pero por otro son 3 años de garantia, 2+1 que no esta nada mal para los tiempos que corren asegurarse la consola 3 añitos.....


Yo al igual k tu, no he tenido problemas en ps3,pero en xbox 360 si que se me jodio 2 veces,pero SAT y me la cambiaron por una nueva. Yo t,b reserve en gamestop y hasta el dia de salida me lo pensare...el otro dia fui a dar 750€ para pagar cnsola + algunos juegos, la verdad tenia pensado k el dia de salida llegar a tienda, recoger consola y juegos y pista...pero el tema de la garantia es algo serio aunk tambien es cierto k son 40€ y te aseguras k pase lo k pase...durante 3 años te guardas las espaldas
yo si el seguro no pasa de 40 € si se lo saco , si vale mas lo pensare .

con la ps3 , la compre el dia de la salida , al año y 1 mes , me peto el lector ( 350 € si la enviaba a sony ) , lo arregle yo por mi cuenta y no paso de los 50 € el arreglo , 4 meses mas tarde dejo de dar señal por hdmi , pero la conecte por componentes y sin problema hasta que la cambie por una slim que todavia a dia de hoy funciona perfectamente sin el mas minimo problema ,

Por tanto ps4 me gustaría comprarla con algún tipo de seguro ,
un saludo
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo de vender la consola cada dos años no termino de verlo, y si se le jode pasados seis meses? Le tienes que dar la garantía tú, vamos que sería lo mismo que estar con la extensión de garantía, pero corriendo tú con los gastos...

Para hacerlo bien y estar cubierto habría que vender al año, y para mi es un coñazo... Además que me suele gustar tener la consola con la que tanto disfruté...


Anda, ¿que un particular también tiene que dar un año de garantía? ¿Seguro que es así? Es decir, uno vende una consola usada y, si al comprador se le estropea en menos de un año, ¿le tiene que cubrir el arreglo? :-?
papasconmojo escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo de vender la consola cada dos años no termino de verlo, y si se le jode pasados seis meses? Le tienes que dar la garantía tú, vamos que sería lo mismo que estar con la extensión de garantía, pero corriendo tú con los gastos...

Para hacerlo bien y estar cubierto habría que vender al año, y para mi es un coñazo... Además que me suele gustar tener la consola con la que tanto disfruté...


Anda, ¿que un particular también tiene que dar un año de garantía? ¿Seguro que es así? Es decir, uno vende una consola usada y, si al comprador se le estropea en menos de un año, ¿le tiene que cubrir el arreglo? :-?


que va son 6 meses y depende del tipo de averia
Tal vez ya se haya hecho esta pregunta pero sabéis si GAME ofrece este año de garantía extra? Dicen que más vale prevenir que curar...
lanselot escribió:
papasconmojo escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo de vender la consola cada dos años no termino de verlo, y si se le jode pasados seis meses? Le tienes que dar la garantía tú, vamos que sería lo mismo que estar con la extensión de garantía, pero corriendo tú con los gastos...

Para hacerlo bien y estar cubierto habría que vender al año, y para mi es un coñazo... Además que me suele gustar tener la consola con la que tanto disfruté...


Anda, ¿que un particular también tiene que dar un año de garantía? ¿Seguro que es así? Es decir, uno vende una consola usada y, si al comprador se le estropea en menos de un año, ¿le tiene que cubrir el arreglo? :-?


que va son 6 meses y depende del tipo de averia


O sea, ¿que, al vender algo de 2ª mano, hay que dar 6 meses de garantía por normativa? ¿Y de qué tipo de averías hablamos? Es que es bueno saberlo para luego no llevarse sorpresas... Oooh
Yo haré el seguro sí o sí. Aprendí la lección con la PS3 (1 mes después de acabarse la garantía, YLOD), y tuve que pagar la reparación, que costó más que el seguro si lo hubiera hecho. Lo tengo claro. ¿Que puede que hayan aprendido M$ y Sony de esta generación? Sí. ¿Me fío de ellos? No. XD
Parry escribió:Yo haré el seguro sí o sí. Aprendí la lección con la PS3 (1 mes después de acabarse la garantía, YLOD), y tuve que pagar la reparación, que costó más que el seguro si lo hubiera hecho. Lo tengo claro. ¿Que puede que hayan aprendido M$ y Sony de esta generación? Sí. ¿Me fío de ellos? No. XD


Yo compré mi fat de 60gb de 2ª mano en 2008 y me aguantó hasta hace mes y algo, que ya estaba muriendo con el TLOU... Iba a esperar a que saliera la ps4 pero no pude quedarme sin terminar el TLOU y sin los juegos que quedan por salir como Beyond o GTAV y me pille una slim de 250gb xD

Yo, si hay seguro y no cuesta más de 40€, lo cogeré y me olvido de problemas... xD
Alguno sabe como va el tema del seguro en el corte inglés? El tiempo y dinero q sale...
Al final en GAME la aseguran?
DavitO escribió:Al final en GAME la aseguran?

Game te hace un seguro a todo riesgo por 35 o 40 euros, creo que son 2 años, nada de un año mas. En lo que se basan es que si se te casca te toca mandarla a reparar y esperar, mientras que si la aseguras, le das un trompazo, se la llevas y te dan otra.
A mi lo que me gustaria es ver la opinion de alguien que haya hecho ese seguro y lo haya tenido que usar, porque con la cara que se me quedaria si me da un error la consola, le doy un batacazo para que no me la reparen y me den una nueva, llego al game y me dicen que no, que no se hacen cargo...se podrian hacer un millon de gifs.
senabre escribió:
DavitO escribió:Al final en GAME la aseguran?

Game te hace un seguro a todo riesgo por 35 o 40 euros, creo que son 2 años, nada de un año mas. En lo que se basan es que si se te casca te toca mandarla a reparar y esperar, mientras que si la aseguras, le das un trompazo, se la llevas y te dan otra.
A mi lo que me gustaria es ver la opinion de alguien que haya hecho ese seguro y lo haya tenido que usar, porque con la cara que se me quedaria si me da un error la consola, le doy un batacazo para que no me la reparen y me den una nueva, llego al game y me dicen que no, que no se hacen cargo...se podrian hacer un millon de gifs.


Pues a mí me gustaría saberlo también. Nunca he cogido un seguro y estaba pensando hacerlo con la ps4. Así que, si alguien postea y me ilumina, le quedaría muy agradecida XD
Hace unos dias hable con un forero que trabaja en GameStop y le pregunte por esto mismo, me comento esto:

Aver el tema de la garantía de PS4 será como en PS3. Si le haces la extensión y se te estropea la cosa sería así: El primer año te la arregla/cambia SONY. El segundo año te la arregla/cambia GAMESTOP. El tercer y cuarto año si te estropea, la aseguradora te da una carta en la que pone que puedes gastarte 400 € en GameStop en una consola igual o superior que la estropeada. No es un cheque regalo es mas bien un "permiso" para comprarte una nueva.

Por ponerte un ejemplo hace poco vino un cliente que se había comprado una PS3 de 40 Gb hace 4 años y le hizo la extensión de garantía. Se le estropeó a falta de un mes para que se le terminaran los 4 años y como las de 40 Gb ya no se fabrican le dí una de 500 Gb.


Eso fue lo que me dijo y cuando fui a preguntar a GameStop la dependienta me dijo lo mismo, con la salvedad que me comento que solo darian 1 año extra, 3 en total vamos, los 2 por ley y el otro que aseguras tu aunque ojala sean 2.
Gracias, el_samutoloOoOo. Pero, en los 3 últimos posts, preguntamos por la garantía del GAME y no del Gamestop... :p

Yo, de todas formas, como el martes tengo que pasarme, pues preguntaré y ya salgo de dudas. Y, si nadie lo ha posteado, pues ya lo pondré entonces xD

Saludos :)
Ya lo se papasconmojo pero asi tambien los que entren a ver el hilo y hayan reservado en GameStop podran ver como es el tema de la garantia extra :-|

Aun asi esperando a ver que te comentan ati en GAME, asi podremos ir sabiendo mas o menos como va a funcionar esto.

1 saluti XD
haber si comentais como funciona la del GAME, que hasta el viernes no me pilla bien el pasar.
Despues de mucho charlar con amigos, al final creo que no le hare ningun seguro extra, tambien me a ayudado bastante el leer por aqui a foreros que comentan que en realidad 2 años son mas que suficientes para testear la consola, es muy raro (aunque esta claro que puede pasar) pero es muy raro que si tras 2 años te fue bien te casque de repente. Ademas mis casos particulares son excepcionales en este sentido, nunca me a fallado ninguna, ni la primera "play" ni la 2 ni esta ultima, la 3.

Si se casca cumplidos ya los 2 años de garantia a aguantarse y comprar una nueva, malo sera que en 2 años no ahorre lo mismo que ahorre en uno para comprarme la ps4 xDD.

Con ese dinero que cuesta la garantia me compro el año del plus.
no me lo habia planteado pero si es verdad que mis ultimas consolas de sobremesa han sido un fracaso de durabilidad.....
Ps2 tuve 2, 360 tambien 2, y mi hermano 2 ps3........ y esta generacio vete a saber.
Que son 2 años seguros y puedes pagar un tercer año? como esta este tema de la garantia extra en mediamarkt?
105 respuestas
1, 2, 3