Seguro de garantía extra

1, 2, 3
Leyendo comentarios ahroa me estan entrando dudas sobre lo de lso 2 años extra, sabeis alguien si en el carrefour te dan 2 años extra?? Es decir 2+2?
BladneiR escribió:Sí, te dan los 2 años de garantía (yo lo tengo).
El primer año lo cubre sony.
El segundo año lo cubre carrefour.
Y por 35 euros, El tercer y cuarto año lo cubre el seguro, en mi contrato pone:
cobertura: 28/11/2015 - 28/11/2017
En total 4 años.

Exacto, te pagan además el coste entero de la consola(lo que te costó en ese momento), no te la arreglan
Betikoh escribió:
BladneiR escribió:Sí, te dan los 2 años de garantía (yo lo tengo).
El primer año lo cubre sony.
El segundo año lo cubre carrefour.
Y por 35 euros, El tercer y cuarto año lo cubre el seguro, en mi contrato pone:
cobertura: 28/11/2015 - 28/11/2017
En total 4 años.

Exacto, te pagan además el coste entero de la consola(lo que te costó en ese momento), no te la arreglan


Pues me da a mi que lo voy a hacer, se peude saber que clausulas ponen? Es decir, es solo por averia, si se te cae no te la cubren verdad?
UDLP84 escribió:
thedjcarlos escribió:a mi el del corte ingles me dijo que sony solo da un año de garantia


de eso nada, por ley sabe Sony ke son 2 años, y si pagas el seguro extra son 3 años en total


Veo que no habeis entendido el tema. Según game Sony tiene patentada la playstation 4 cómo un juguete, por lo que solo tiene que dar un año de garantía por ley, en los juguetes no hay segundo año de garantía. Pasa con coches teledirigidos, playmobil, y cualquier cosa que sea un juguete. Alguien puede postear lo que pone en la hoja de garantía de la consola para confirmar lo que están diciendo en todas partes?
Yalm escribió:
UDLP84 escribió:
thedjcarlos escribió:a mi el del corte ingles me dijo que sony solo da un año de garantia


de eso nada, por ley sabe Sony ke son 2 años, y si pagas el seguro extra son 3 años en total


Veo que no habeis entendido el tema. Según game Sony tiene patentada la playstation 4 cómo un juguete, por lo que solo tiene que dar un año de garantía por ley, en los juguetes no hay segundo año de garantía. Pasa con coches teledirigidos, playmobil, y cualquier cosa que sea un juguete. Alguien puede postear lo que pone en la hoja de garantía de la consola para confirmar lo que están diciendo en todas partes?

mi seguro con el corte ingles empieza el 30/12/2013 y termina el 30/12/2016, y me cubre daños accidentales y tambien me cubre daños que hayan sido ocacionados por la red electrica.
105 respuestas
1, 2, 3