Según Telefónica la “piratería” frena la penetración de la televisión de pago en España

1, 2, 3, 4
Otro q paga ya el cánon, más claro agua. A descargar y que le den por el culo a esos hijos de su madre que se ríen de la gente desde sus despachos y consejos de administración.
Pobresito que no ganan suficiente dinero pues ya verás cuando being se quede con la champions la de bajas que van a tener.
A Netflix y HBO no les afecta la piratería ¿Por que será? A lo mejor es porque tienen contenido de calidad, servicio "on demand" y una tarífa razonable. Es muy bonito echarle las culpas a la piratería cuando das un servicio de mierda; pero aquí, los que se estan comiendo el pastel de telefónica no son los "piratas" (es más, los piratas acérrimos nunca pagarían por un servicio de streaming o por tv de pago), los que se estan llevando los clientes potenciales de movistar TV son Netflix, HBO e incluso Amazon prime video.
Los 90 eurazos al mes seguro que no tienen nada que ver.
100% de acuerdo con el presidente de telefónica, aunque seguro que tenemos una opinión distinta en quienes son los verdaderos piratas en esto :-|
Creo que Netfilx tiene bastante claro cuales son las mejores herramientas para luchar contra la pitareria y sus numeros lo avalan.
Si quieres ver una peli te comes 40 minutos de anuncios. Eso es lo que frena la penetración de la televisión.

En otras palabras, es su mentalidad avariciosa y feudal la que tiene la culpa de esto, y de todo lo demás.

Cuando españa deje de ser españa, nos irá mejor.
HongKi está baneado por "Game over"
Djrbn escribió:@HongKi

Se te ha ido la mano un poco no? Netflix+HBO no llegan a costar 30 euros los dos juntos, si pagas más de 50 euros de internet ya es culpa tuya.

Saludos.


Sí culpa mía , me reservo a lo que iba a decir.
¿Pero quién ve la TV hoy en día si los contenidos son una basura suprema? Yo la mía solo la uso para ver las series y pelis previamente descargadas.
Netflix ha perdido mucho contenido en España. Eso es indudable. Las pelis que meten ahora son producciones de segunda categoría. Hasta pelis mexicanas y asiáticas meten.

Para poder ver todo sin piratear hay que abonarse a prácticamente todo. Esto es mucho dinero al mes. Si encima quieres fútbol y toros vete comprando directamente lubricante para el ano. [poraki]

Es cierto que la gente no quiere ataduras. Cada uno quiere tener el internet que quiera o pueda pagar. Luego si eso pagar los extras. Movistar te ata a ver todo su contenido junto a su internet y es una mala táctica.
Evidente y de perogruyo lo que dice este hombre.
Todos buscan sus propios intereses, y no todo el mundo puede formar monopolios y oligopolios.
Si claro [carcajad] a estos los q les frena es q no puedan cobrar el pastón que antes valía la TV de pago como canal+ o el digital+ o como mierda acabará llamándose. Como dicen muchos, teniendo netflix, HBO, YouTube y algunas más, pa que esto? Si además cuando estrenan una película no hacen más que repetirla hasta q vomitas, y ahí entonces... Te la vuelven a poner. [lapota]
Puede ser que también existan tantas cosas interesantes que ver tanto en la tele gratuita como en internet , sin piratear nada ni acudir a páginas warez, que ya ni hay tiempo ni ganas de dejarse un sueldo extra en ver cosas que puedan ofrecer algunas teles de pago. No todo se le ha de achacar a la piratería. La oferta actual es inmensa, ya no estamos en la época en la que no existia internet para el público generalista, ni sólo 2 canales de televisión que era fácil coincidir en que no dieran nada interesante, o al menos entretenida, en ellas.
El reto de Telefónica pasa por conseguir que los dos de cada tres hogares que actualmente no tienen televisión de pago en España la contraten. En opinión de Gilpérez es posible que la penetración de la televisión de pago pase del 35% de los hogares actual hasta el 70% u 80% en 2020. En su faceta más optimista el directivo apunta hasta la posibilidad de llegar al 90% o 100% de los hogares en un futuro.


No estaba al corriente ni me preocupaba mirarlo pero para el mercado de la tele de pago no veo nada mal que ya hayan captado a más de un tercio de la población, negocio tienen. Lo que no parece muy realista es que en tres años dupliquen lo que llevan hasta ahora. Aún parece menos realista pretender llegar al 100%.
A los de las corbatas si que los Penetraba yo con un palo.
Segun el Presidente de Timofonica la pirateria es la causante de la dificultad en la implantación de la Fanta sabor Uva, se esperan medidas urgentes por parte del Gobierno
Lo que yo llamo pirateria es que Ono me cobre 80 €/mes.
Los piratas de las exclusividades: Nba, Futbol, F1, Motos GP...

Los piratas de capar a Netflix.

Los piratas de cobrarte el ADSL mas caro que la fibra.

Los piratas de me importa una mierda si no quieres el futbol lo vas a pagar y te jodes.

De los creadores una mierda de app como movistar

Asi estoy yo frito por irme y barajando ideas porque pagar 115 - 125 pavos por 3 móviles + tv + fibra es un timo.
Los precios abusivos, con lo que ofrecen son el problema. Pocos pueden gastarse casi 200€ por toda su oferta.
Yo creo que es más bien el modelo de Negocio de Netflix y HBO (Edito: y Youtube, a su manera) lo que se está cargando el modelo de TV tradicional de pago, cosa que me alegra.

La gran ventaja de estas nuevas plataformas, aparte del precio más que razonable por el contenido que ofrecen, es que son servicios libres sin contratos parásitos o vinculados a otras prestaciones, es decir si te interesa pagas cada mes y si no te das de baja y punto. Y ya no digamos si se comparte cuenta.
Que le den por culo a España y a estos chupopteros.
Tiene gracia que una empresa dedicada a capar a otras plataformas de video bajo demanda, casi todos sabemos que Movistar capa Netflix, se haga la víctima. Que se dedique a ajustar los contenidos, dar un buen servicio y ofrecer un buen precio.
Madre mía, tengo todos los paquetes de movistar contratados y con la calidad de mierda que ofrecen en sus servicio de streaming y que funciona como el puto culo no se ni como se atreven a soltar tantas gilipolleces, Netflix y HBO les llevan años de ventaja en TODO, y esta gente se espera tener a todo Dios contratanto su mierda de servicio, y si no lo tienen le echan la culpa a la piratería [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los precios no tienen nada que ver, no te jode.

Estos subnormales de telefónica deben seguir dándole caña a las reservas de vodka del puto Alierta.

https://youtu.be/rVADWAxOZtg
Pues ya pueden sentar esperados, miro Netflix... Desde que me trataron mal y no eran capaces de ofrecerme un deco con HDMI de satélite (si, iba por euroconector, muy triste) huí pitando de Movistar para volver a Jazztel.
Y en enero me entero que Movistar ofrece decos iplus misteriosamente después de haberles dado la puñetera vara.
Que lloren todo lo que quiera, tratan mal a sus clientes, y lo normal es que luego nadie quiera contratarles.
Entre el Bein sport/ Netflix / HBO , Prime y lo que viene, o negocian o se van a la mierda .
Gracchus escribió:Tiene gracia que una empresa dedicada a capar a otras plataformas de video bajo demanda, casi todos sabemos que Movistar capa Netflix, se haga la víctima. Que se dedique a ajustar los contenidos, dar un buen servicio y ofrecer un buen precio.


Lo peor es que por mucho que lo intenten, no pueden competir contra titanes como HBO o Netflix. Su contenido propio le da cien mil vueltas a lo que pueda ofrecer Movistar y si el gran mercado está en esas dos plataformas, todas las productoras acabarán muriendo ahí.

A modo de reflexión, lo que de verdad me da miedo es que tanto HBO como Netflix llegue un día en que ahoguen en su propio éxito, se apalanquen y una vez tengan monopolizado el mercado empiezen a aplicar políticas contrarias al espíritu inicial: Eliminar la "tarifa plana", establecer un sistema de cuotas "clasista" (contenido premium, para probretones, etc), pagar según los "megas streameados", emitir contenido específico PayxView, etc. Si hicieran todo eso romperían con todo lo que las hace grandes y atractivas ahora (Y no dudaría en darme de baja).
A timofonica no le contrato nada, son lo peor que hay, de hecho todas las operadoras apestan porque están compinchadas, respecto a la piratería los que prestan no tienen porque contratar la estafa de Movistar que encima las películas ser ven como el culo. Como el culo. Tendrían que irse todos a la bancarrota.
Vaya panda de iluminados estos cabezas pensantes de la compañía, y se quedan tan a gusto soltando esta sarta de gilipolleces. Eso si, las carteras bien llenas por decir imbecilidades.

A timofonica ni agua, tan a gusto con Netflix oiga.

De verdad que me hierve la sangre cada.vez que sale un estupido de estos diciendo tonterías.
@Shikuto
Fíjate que la gente los mandaría a la mierda si hicieran eso
Si yo pago netflix es por tener los vídeos para verlos cuando yo quiera, por qué es barato. Y por r que la tv tradicional se ha convertido en una mierda supina....ñ

En cuanto a los impresentables estos. Que ofrezcan contenido de calidad y rebajen las tarifas , no haya más.
No puedes pretender que la gente pague oro por mierda, [sati]
Yo estuve 5 años pagando 75€ por 6 miseros adsl y sin nada más. Que les jodan pero bien a los Ladrones.....
Los que estéis puestos hay algún canal NBA en español? O tienes que ir a morir a NBA pass, y obvio en yanki?
La pirateria y sangijuelas como él. Que hasta que no ha llegado la competencia americana ha estado cobrando lo que le ha dado la gana por una mierda de contenido.
estos no se en que mundo viven, lo que frena su mierda de television es que te quieran colar en el mismo pack linea de telefono, movil, internet, futbol, motos, f1, canal plus etc.. etc... por el modico precio de 100 pavos al mes, ponerlo a 9€ al mes como netflix y que cada uno pueda pillar lo que le de la gana y ya veras como contratan la television mas personas, ya no engañan a nadie con la excusa de la pirateria, igual a 4 viejos que no tienen ni idea de nada igual si se la cuelan, al resto de los mortales ya no, eso si estas declaraciones serviran para volver a subir las tarifas o meternos algun tipo de "canon" por algun lado para combatir la "pirateria" menudos caraduras, se nota que han vivido varias decadas sin competencia y pudiendo robarnos por todos lados como les daba la gana, ahora que recojan lo sembrado, yo desde luego telefonica no lo toco ni con un palo.
HongKi escribió:
deividjg escribió:Osea que las tarifas y los contenidos no son los culpables. Y entonces el éxito de Netflix?


el exito de netflix es que se pueda pagar entre varios, por que yo desde luego que no pagaria internet+netflix+HBO ahi se te va 100 euros o más


Internet 25€
Netflix 10€
HBO 10€

No salen las cuentas.
A lo mejor a Movistar le iria mejor si en vez de hechar la culpa a los demás y se dieran cuenta de que su fracaso se debe a su propia incompetencia le irian mejor las cosas.

Ya no estamos en 2005. Yo no es cierto eso de que todo el mundo se baja la cosas por la patilla. Eso es mentira. Y la prueba esta en toda gente que tiene Netfilx. Que si, sigue habiendo descargas, pero ya ni de lejos llega al nivel de hace 10 años, y desde luego las descargas piratas no debería ser la principal preocupación de Movistar, es la competencia de Netflix y HBO y ante eso no pueden llorar al gobierno para que cambie la ley a su favor porque se encuentran ante un competidor real, legal y legitimo.

Movistar Series no se hunde porque culpa de una gente malvada que ve sus contenidos de manera "ilegal", se hunde porque es un sistema mediocre comparado con otras alternativas como HBO y Netflix, y la gente si que está ahora pagando por ver contenidos de Internet, pero no a Movistar Series si no a otras compañias que lo hacen mejor.

Y la prueba del fracaso de la tele de pago de Movistar esta en ellos mismos, en que se obsesiones con algo que para muchos ya es obsoleto, "canales de television". Yo no veo la tela desde hace años. Y le digo siempre lo mismo cuando vodafone, ono o otra compañia me llama para ofrecerme tele de pago: Yo no quiero ningun canal de pago porque el concepto de canal de television me parece algo anticuado y obsoleto, yo cuando quiero ver una pelicula o television lo pongo cuando yo quiero en las condiciones que yo quiera usando los servicios de Netflix o HBO, mientras que un canal de pago o no supone que tengo que adaptarme a sus horarios para ver algo. Estamos en el siglo 21, es la television la que debe adaptarse a mi y no al reves.
Para el poco tiempo que tenemos y las 3 series o 2 pelis que merecen la pena no voy a pagar una cuota.
P2p !
la tv normal sea de pago o no está muerta,

Yo pago amazon y netflix desde que empezaron, y desde entonces el ordenador y el nas por la noche están apagados.
P.d. no hay nada ni en vodafone tv ni en movistar tv que quiera ver, y mucho menos pagar por ello y estar limitado a un horario impuesto,
Y además los sueldos no suben, y sube todo, qué esperan? pues como netflix es relativamente económico por eso triunfa. Movistar tv ni en sueños en este pais podria triunfar con la mierda de sueldos que hay.
Y eso lo dice el que da trabajo y cobijo a cualquier ladrón de cualquier partido.
Ojo con Netflix que va subir sus precios han dicho !
Siempre habla el menos indicado...
Una puta mierda.

Yo soy usuario de Netflix y de HBO.

La piratería la fomentan los chorizos de la SGAE y los del gobierno. Nos roban y nos tratan de tontos en nuestra cara.

No voy a pagar a Movistar, que les den.
Entro para dejar mi risa sarcástica y me voy... estos con tal de escudarse sueltan cualquier gil***llez.
la unica penetracion es la que intentais vosotros con vuestros clientes
Por supuesto los precios no tienen la culpa de nada. Claro...
Si tanta gente cobra una miseria de sueldo no se les pasa por la cabeza contratar contenido de pago y menos los de Movistar siendo careros. Es de las últimas cosas en la que te planteas pagar. O los sueldos suben o los precios de tales servicios de ocio bajan. Pero estos seguirán en la lucha de poner puertas al campo para evitar que la gente consuma cultura que a lo mejor no puede pagar.

Ya que no lo veis por vosotros mismos, aprended del concepto de Netflix: su bajo precio, poder compartir la cuenta, su libertad de uso en dispositivos, calidad con conexión mínima, etc.

Netflix (en España) no me parece que tenga un gran catálogo de calidad pero al menos mima al usuario lo suficiente para que siga pagando ese puñado de euros cada mes sin sensación de tongo.

Y no habléis de piratería cuando vosotros, siempre que es posible, ponéis palos en las ruedas de la competencia para rascar beneficios. Estos de Telefónica jamás en la vida terminarán de caerme bien. Llevan décadas necesitando en la cabeza a gente nueva con ideas buenas que no apesten a rancio ni a gañanadas encorbatadas.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
felixjet escribió:la unica penetracion es la que intentais vosotros con vuestros clientes


+1000000000

Es lo que pasa cuando se creen que todo el mundo tienen que pasar por su sistema.

Cuando pongan precios realmente atractivos al usuario final igual se lo podrian plantear. Pero siempre seguirán ganando las pelis/series gratis y yo disfrutándolas por este metodo
Un par de ideas para reflotar la Tv, que reabran el canal Buzz y el Locomotion, con eso vuelven a estar en la cresta
Tooooodo es culpa de la pirateria.
Por cierto,no se si sabreis que la Sexta 3 ( el canal que ponia todo películas ) la quitaron gracias a estos cabrones de Telefonica para ganar más clientes en su mierda de televisión de pago. Sus amigos del gobierno ( por aquel entonces PSOE ) pusieron una excusa absurda para quitarla ,pero en realidad fue para dejar la TDT lo que es ahora : UNA MIERDA.
Ya lo sabeis.
Antes que pagar casi por respirar pues pirateo, así de simple hombre no, quw solo falta pagar por la TDT tambien
sonyfallon escribió:Ojo con Netflix que va subir sus precios han dicho !


Ya esta anunciado.
Esto es todo lo que tengo que decirle a Timofonica:

https://www.youtube.com/watch?v=nMqnl6ntfWE
Ni él se cree la chorrada que está diciendo...

Un saludo.
179 respuestas
1, 2, 3, 4