Según Telefónica la “piratería” frena la penetración de la televisión de pago en España

1, 2, 3, 4
Menuda gilipollez, aunque me da igual, hace ya varios años que una TV no ha pisado mi casa
Los noticiarios nunca muestran lo que de verdad importa, y la basura esa del corazón... para que te cuento.
Para ver series y películas tengo al netflix de toda la vida y si no encuentro una serie siempre se puede recurrir a otros medios no tanto legítimos [+risas]
Leo el hilo, veo que los mensajes van sólo en un sentido (el mismo que yo elegiría) y me voy. Está claro que ese fulano vive en una realidad paralela donde lo más normal del mundo es alojarse en hoteles de 10000 euros la noche y ver el futbol en el palco del Real Madrid.
timofonica haciendo amigos .... como siempre la culpa son de los demás, pues nosotros damos un servicio muy bueno.
cuando telefonica saque algo tipo netflix (compartir cuenta entre 4 personas) que me avise .. y pongo imagenio y lo pagamos entre 4... mientras no haga eso... hay otras vias.
Este tio lo unico q hace es justificar su sueldazo y los eres permanentes que tienen encima la mesa cada mes. Estan acabados y lo saben.
Vaya Subnormal el de Telefonica, si quieres que la gente tenga Television de Pago, no les hagas pagar 75€, 90€ o 130€ al mes, haz un pack economico con todo y veras que lo contrata hasta el apuntador.

Los sueldos no suben y el ADSL/Fibra/Movil sube sube y sube, como que la gente pasa de contratar TV, decir que es la "pirateria" vaya HIJO DE PUTA.
Que hagáis lo que os sale de los coj.... No tiene nada que ver verdad? Que contratara fusión para toda la vida a un precio y lo fuerais subiendo porque sí, eso no, eso es culpa de la pirtería.

Manda huevos.
El nivel de vida en este país, o que te enchufen servicios adicionales que no has pedido no tienen nada que ver, supongo...
HongKi está baneado por "Game over"
John Locke escribió:
HongKi escribió:
deividjg escribió:Osea que las tarifas y los contenidos no son los culpables. Y entonces el éxito de Netflix?


el exito de netflix es que se pueda pagar entre varios, por que yo desde luego que no pagaria internet+netflix+HBO ahi se te va 100 euros o más


Internet 25€
Netflix 10€
HBO 10€

No salen las cuentas.


Felicidades
El cobrar 90€ Mínimo por ver una parte del futbol no tendrá algo que ver? La oferta de precios es malísima con todas las operadoras. Con movistar por ejemplo sintienes fusion de 50mb nonpuedes contratar el partidazo o la formula1. Tienes que subir la fibra a 300 y a partir de ahí ya puedes pero sube mínimo a 115€... yo pago fibra masmovil+1gb de mobil+netflix+applemusic+icloud y son 76€
Mucho llora el de movistar pero los que tenemos adsl a parte de ofrecernos un mal servicio,lo cobra bien caro.Intento cambiar el adsl (menos de 3 megas) por internet radio de movistar (4g) intentando mantener el mismo número pero estos señores lo único que hacen es marear sin dar soluciones.¿En españa no tenemos una comisión del mercado de las telecomunicaciones?¿están de vacaciones?yo recuerdo que a los ayuntamientos no les dejaba ofrecer wifi gratis hace años pero ¿por qué no se pronuncia para que la gente que no puede tener fibra óptica pueda tener 4g sin tener que sufrir la lentitud del adsl?
Este otro gran ejemplo que tenemos en nuestro pais de los grandes ejemplos de 'empresarios'. Todo un modelo a seguir ratataaaa
Que espera cuando ofrecen mierda a precios desorbitados. Cuando lo que ofrezcan se adapte a las necesidades reales de la gente a unos precios razonables hablaremos, mientras que no es inventen excusas para exculparse.
santigt4 escribió:Que espera cuando ofrecen mierda a precios desorbitados. Cuando lo que ofrezcan se adapte a las necesidades reales de la gente a unos precios razonables hablaremos, mientras que no es inventen excusas para exculparse.


El fútbol cuesta 10€ al mes y se piratea

Los precios es la excusa de algunos para piratearse

Si se piratean cosas de 0.99€ por dios!
Lo de siempre.

Solo quieren más y más dinero, son insaciables esta gentuza. [+furioso]
Yo creo que un mundo tan descentralizado donde cada vez hay menos tiempo para ver la tele, creo que el modelo a seguir es tipo Netflix: pagas por ver un montón de vídeos/pelis/series cuando+dónde+cómo quieras.

Ojalá se den cuenta de eso, mientras tanto, la gente seguirá pirateando y usando otras plataformas extranjeras.
El fútbol no cuesta 10€ y España es el quinto país que más aplicaciones móviles compra del mundo. Por favor, no desinformemos al personal...

En cuanto a la noticia, es una prueba más de que Telefónica no sabe adaptarse a los tiempos, una vez más. La clave es la postura de Netflix, intentar dar un servicio de calidad a un precio razonable con el que la gente no quiera piratear. Y lo están consiguiendo. En mi entorno, que la mayoría hasta hace poco pirateaba todo, ahora sólo se bajan las series que no están en Netflix o HBO, que no son muchas la verdad.

Incluso aunque la gente estuviese dispuesta a pagar un dineral por ver series y películas, muchísima gente no contrataría Movistar, porque ni la calidad del servicio es buena ni el contenido está la altura (salvo exclusividades que mantienen de antes de la llegada de Netflix/HBO o excepciones). Que empiecen por ahí y después ya hablamos de la piratería.
Yo hago semejante análisis en mi curro y me despiden casi al instante y este señor suelta pardilladas más propias de alguien que no tiene ni idea.
Cof cof Netflix no el robo de movistar. La culpa no es de la pirateria es de sus políticas.
Sí, claro, que su oferta básica de tele con internet y teléfono cueste 100 al mes no es culpa, claro.

Yo tan contento con Netflix, HBO, Prime, Arenavision y Google Drive.
Penetración la que hacen ellos a sus clientes con sus tarifas y subiendo a placer 5€ cada X meses y obligando a la TV.
Y que esto lo diga el presidente de Timofónica.....tócate los huevos. Empezamos el día bien.
Igual habría que dejar de pedir que bajen los preciso tanto y empezar a pedir que suban los sueldos... que cobramos casi la mitad que algunos países vecinos. Y siempre que compara nuestros precios con los países vecinos precisamente algo que se olvidan de comentar es la enrome diferencia salarial.

PD: a mi también me parecen precios caros, pero si cobrara casi el doble de lo que cobro ahora (lo que cobraría por ejemplo en Francia por hacer exactamente lo mismo), pues igual no me parecería tan caro.
¿Optimista de llegar al 90%-100% de TV de pago? Un país envejecido con muchos millones de personas jubiladas que no necesitan TV de pago. Con unas TV echando series y peliculas antiguas y el bar para ver el fútbol al 50% de la población le vale, y luego está el porcentaje que no puede pagar la TV de pago.
A ver, más allá de que el orden de magnitud en el que puede frenar la pirateria a telefonica es ridículo comparado con su calidad de mierda, la verdad es que esto no es ninguna mentira ni gilipollez....

Si vendes algo y ese algo se puede obtener gratis en otra parte, OBVIAMENTE vas a vender menos, y no ver esto es ser un ciego de cojones
Lo que quieren decir que no lo habéis entendido es que os quieren f**** el bolsillo y la cuenta bancaria, por eso lo de la penetración...
Hablaron los que hacen totalmente imposible que Netflix este a la ultima en series, con sus absurdas exclusividades y las absurdas cantidades de dinero que piden para ceder las licencias de las series que tienen propiedad en España (que las tienen absolutamente todas), ya se olvidaron que incluso Netflix anuncio en varias ocasiones su dificultad para entrar en el mercado español por culpa de estos bandidos sin escrupulos preocupandoles mucho mas el dinero que la propia pirateria.
Netflix en USA y en otros paises actualizan las grandes series capitulo a capitulo, en España siempre faltan las ultimas 2 e incluso 3 temporadas... Porque? Si, por culpa de estos ineptos que no ven fondo ninguno en su avaricia... La UE tendria que denunciarlos por monopolio y competencia desleal nada mas por lo que estan haciendo
Yo cuando contraté Telecable, les insistía en que no veo TV y que no la quiero, y me obligaron a contratarla en un pack, que si no, no la tendría. Y es que ya lo dije yo en un vídeo en mi canal de Youtuve, que la TV tal y como la conocemos va a desaparecer, al final sera todo a la carta, porque no hay derecho a obligar a la gente a seguir unos horarios para seguir la serie de turno que cambian en cualquier momento para hacer contraprogramación a la competencia y todas esas cosas, la gente acaba harta. Lo que quiere es llegar, y a la hora que sea, sentarse en el sillón y ver lo que sea, no lo que ellos decidan. Es un vídeo que se llama "hablemos del futuro del cine..." o algo así.
Él problema ya no es sólo que tengan un precio caro y un servicio pobre, si no que además te obligan a contratarlo para poder coger otros servicios que sí son interesantes.

Con esas políticas tan anticuadas normal que no se implante la TV de pago, y que den gracias si no pierden clientes (salvan que en el rural y zonas poco pobladas tienen "el monopolio" que si no... [facepalm] )


Salu2
La televisión de pago tal y como ellos la plantean, que es una copia del modelo de tele por cable de los 80 y 90, es que está obsoleta. La gente quiere ver contenidos a la carta, cuando quieran, como quieran, y para eso como ya han dicho por ahí, tienes unas cuantas plataformas, principalmente Netflix.

Vaya, que yo tengo tele de pago en casa porque me hicieron una oferta en la que pagaba 2 euros más al mes por chorrocientos canales, y no la veo, pero exagerado, nada de nada, que la voy a quitar en septiembre vaya
Ellos si que son unos piratas, sinvergúenzas y ladrones, se ponen de acuerdo en las subidas todos, tienen precios desorbitados para lo que ofrecen y mejoran poco o nada la calidad de su Adsl, Fibra o lineas de móvil si no es una gran capital. Están ofertando ya el 5G y en algunos pueblos y ciudades se pierde la cobertura de su 3G, el Adsl hay ciudades y pueblos donde solo les llega 2MB por su grandiosa tarifa de 50€.
alfax está baneado por "troll"
según mi opinión semejantes servicios jamás funcionarán en España. Eso de pagar por ver la tv... mejor que lo dejen en yankilandia, que allí tragan con todo.
Que fácil es eschale la culpa a la pirateria, en vez de hacer un poco de autocrítica....

a lo mejor, subir continuamente las tarifas de forma unilateral como consecuencia de las burradas que están pagando por el fútbol no es precisamente lo mejor para no solo atraer sino mantener a los clientes que ya tienen...

pero claro, más facil es dar el discurso de siempre de que la pirateria tal y cual... que reconocer las malas decisiones....

Lo de simpre, estrujar la gallina antes que reconocer los errores....

Lastima que no exista una sola operadora a hacer competencia real, sino otro gallo cantaría... viva el monopolio de las teleoperadoras...

Que comparen precios con otros países, aquí todavía pagamos la Quota de linea... y desde hace unos meses la eliminación del roaming con tarifas más caras... y mientras desde el gobierno mirando para otro lado.

Ésta es la realidad, los piratas no están tanto en el lado del consumidor... el abuso sistemático y consentido, bien podría entenderse como un acto de piratería, por las formas en las que se produce....

saludos.
ver la Tv? eso es tan de hace 10 años XD
Yo hara mas o menos ese tiempo que deje de verla(en casa no la tengo ni conectada a la antena,es para uso exclusivo de consolas y un disco duro con futurama [+risas]

La tv es mayormente basura y si encima te cobran por ello pierde cualquier atractivo para el usuario.
A lo mejor las subidicas de 5€ cuando les sale de los webis también repercute en la penetración de la TV de pago en España.
Lo que frena la penetración de la TV de pago son los precios y los paupérrimos servicios que ofrecen, un poco de autocrítica no vendría mal [idea]
Funcionar puede funcionar pero siempre que los precios no se vayan por las nubes. Me parece bien pagar 5€ al mes por TV? Pos si la verdad. Otra cosa es tener que pagar unos 30€ al mes por ver muchas canales de los cuales solo veras 2 o 3. Por eso pagar por Netflix está bien de precio.

Realmente se puede resumir de una forma. TODOS QUIEREN CHUPAR, de donde sea y no saben que hacer. Con lo que ganan estas empresas podrían bajar los precios un montón, de hacer eso podrían añadirlo y la gente pagaría feliz, igual si los salarios fueran mejor y los políticos no chuparan del bote también ayudaría a frenar la piratería por completo en España.
La pirateria mato a Kennedy :o
papasconmojo escribió:Sí, claro, como la TV y sus servicios son baratos... Yo pago algo más de 100€ por un Fusión +2 y solo me incluyen la TV básica y las series y el cine, que para poco valen. La verdad es que me hace gracia que tengan un canal al que llamen "estrenos" (porque, a ver, tampoco pido pelis de hace un mes) pero, si eso son estrenos, yo soy beata... [toctoc]

Saludos :)


Ese paquete intentaron convencerme que lo contratará por el "módico" precio de 115€.

Les dije que eso era un robo a mano armada, que sólo quería Internet + 2 líneas de móvil pero nada, ellos en sus trece. Así que les dije que no me llamaran más (lo intentaron unas 20 veces).

Ahora estoy con Jazztel con ADSL + 2 líneas de móvil ilimitadas y con 3Gb y 6Gb de datos. Todo por 51€. Pago lo que quería y sin ningún problema.

Cuando acabe la permanencia en Diciembre miraré si hay ofertas de fibra (hay pero es de Timofónica). Si hay otras compañías miraré pero tengo claro que mientras estos ladrones sigan paquetizando sus ofertas... Que les den por donde amargan los pepinos.

Salu2 :cool:
Desde luego estos cada vez que hablan como no tienen ni puta idea sueltan las cosas que sueltan, anda y que les den mucho por el culo hombre, el chisme de imagenio es que ni lo uso, esta muerto del asco encima del reproductor de brd, teniendo netflix no quiero nada de timofonica.
Y de paso sea dicho, que la piratería también es la culpable del cambio climático. Lo que hay que oír.. ..
@millenium

A mí me tienen muy harta sinceramente. Pero son los únicos que me ofrecen fibra. Aunque la verdad es que no sé para qué quiero 300mb porque tampoco es que lo amortice... [tomaaa]

Saludos ;)
el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha hablado sobre la situación de la televisión de pago en el país, el efecto de la piratería y los objetivos de la compañía en este sector. La incorporación de la televisión en todas las opciones de Fusión deja bien claro la meta de la compañía, que Movistar+ llegue a cualquier rincón donde el operador tenga desplegada banda ancha fija.

¿Qué podría detener el sueño de Movistar? La piratería. Según el presidente de Telefónica España es esta práctica la que impide que la operadora alcance su objetivo con rapidez, ya que en su opinión a día hoy no hay duda de la calidad y contenidos que ofrece la televisión de pago.


señores de telefonica:

lo que frena la pirateria es que ver los contenidos sea BARATO.

netflix triunfa porque es BARATO, y lo es porque la gente se arrejunta en grupos de 3 o 4 y se queda pagando 3 o 4€ al mes por un catalogo con cientos de series, peliculas y documentales. eso es BARATO.

vuestro servicio es CARO y por eso la gente piratea a destajo, que el dinero no sobra.

Erbe ya enseño esta leccion en 1987. Steam y netflix la enseñan hoy dia continuamente.

producto BARATO -> la gente NO piratea.

producto CARO -> la gente SI piratea.

y en mi opinion tambien deberiais replantearos la estrategia de qué canales contiene la opcion basica y que opciones se ofrecen y a que precios. porque en el catalogo de movistar debe haber opciones que no contrata ni el 1% de los abonados.

y otra cosa que deberian replantear son los "enlazamientos". ¿que coños gilipollez es esa de "si te pones tal linea de movil te doy tele y si no te la pones no te doy tele" ¿? los servicios se deben poder seleccionar. ya se que su intencion es colocarle "todo" a "todos" pero por ese aro muchos pasan de pasar. y hablando claro, el primer servicio del que prescinde cualquier posible usuario, es la tele.
Menudo iluminado el pavo. Ya no voy a poner nada porque ya lo habéis puesto todo el resto. Debería llegar a fotos como este y que leyera por qué realmente la gente no contrata esa basura.
Traduzco: Por culpa de la piratería no podemos subir aun mas las tarifas de fusión

Que ta no es que sea caro o barato, es que esas subidas a clientes son ilegales , aunque aquí la ley no haga nada.
papasconmojo escribió:@millenium

A mí me tienen muy harta sinceramente. Pero son los únicos que me ofrecen fibra. Aunque la verdad es que no sé para qué quiero 300mb porque tampoco es que lo amortice... [tomaaa]

Saludos ;)


Pues si no te hacen falta esos 300mb y te puedes apañar con ADSL hasta 20mb de otra compañía... Como se suele decir, blanco y en botella. ;)

Quizá cuando inicies la portabilidad te llamen la banda de ladrones y hagan una oferta que te satisfaga. Aunque lo dudo mucho.

Salu2 :cool:
Telefonica ,,, un claro ejemplo de el dicho "Por la boca muere el pez"... y mientras tanto, cuarta subida de tarifas en lo que va de año y competencia mirando para otro lado...
@millenium

Buf, es que a veces vale más malo conocido que bueno por conocer xD Yo en su momento ya tuve problemas con Vodafone y en un momento dado me iba a cambiar con Orange pero me llamaron y me dijeron no sé qué historia de que el Ayuntamiento no les había dado permiso y Jazztel solo me ofrece 12mb y tampoco quiero tan poco... [toctoc]

Saludos :)
Que se cambie el nombre a Luis Miguel Jilipollas, a lo mejor así la peña se centra en la coña del nombre y pasa de sus jilipolleces, evitando quedar en ridículo.

La televisión de pago es un medio muerto, la gente antes se la compraba para evitar anuncios y ver series antes que el resto. Hoy te metes en cualquier cadena y tienes los 10 minutos de lodazal (anuncios) cortándote el tema si o si, pasa que en vez de cremas para el culo te venden sus propias movidas.

Súmale a eso el tema de que tienen horarios, y cualquier proveedor de contenido moderno te deja ver lo que quieras de su catalogo cuando quieras. Esto es la lanza en el corazón, de la que no se salva ni en sueños. ¿tu que prefieres, ver una serie de mierda porque es la que hay a la hora que te toca llegar a casa o ver cualquier otra cosa que te guste (incluso de menor calidad) a la carta?

Y el problema es ser pirata... yo creo que lo veo todo online en proveedores desde hace un par de años y es lo más cómodo del mundo la verdad, para lo que cobran lo pago perfectamente y me da mucho servicio.

Pues eso, el dinosaurio este a picar piedra hasta que espabile.
Comparais Netflix con movistar y no es comparable, Netflix se gasta 6000 millones en video pq solo tiene video, seguramente movistar gasta más en todo lo q ofrece, los deportes no son baratos, aun así pienso q es todo un timoteo de los buenos
Claro, yo tenia contratado con ellos la tv por satélite desde que era digital+, y el mes pasado lo di de baja, pase de pagar apenas 50€ a mas de 70€, les salio rana, porque intentaron venderme la tv por Internet y contratase con ellos todos, así que su artimaña les salio mal, para mi 70€ de tv es ya articulo de lujo, el cual aunque me lo pueda permitir no pago, ya es una ESTAFA, luego nosotros somos los piratas, hay!!!
179 respuestas
1, 2, 3, 4