› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aristoteles escribió:Si es deficitario puerta, no queremos mas amamantados de papa estado, y menos prejubilados a los 40 con 3000€ de pensión, papa yo quiero también ser minero, me pagan los demás y si no me pongo violento, y ademas me prejubilo a los 40 con 3000 napos al mes y a vivir.
Aristoteles escribió:Esto me recuerda los molinillos de aire que instalo zapatero, energía limpia...y luego comprándole energía nuclear a Francia...
jarus escribió:Este no se merece ni gastar una bala...
Aristoteles escribió:A mi me llama mas la atención,las prejubilaciones y los 3000€ al mes, la verdad y todo pagado por nosotros, pero cada uno piense lo que quiera, quiere quedarse con lo de los etarras y eso ok, pero si lo otro es verdad....
Esto me recuerda los molinillos de aire que instalo zapatero, energía limpia...y luego comprándole energía nuclear a Francia...
Si es deficitario puerta, no queremos mas amamantados de papa estado, y menos prejubilados a los 40 con 3000€ de pensión, papa yo quiero también ser minero, me pagan los demás y si no me pongo violento, y ademas me prejubilo a los 40 con 3000 napos al mes y a vivir.
Espero que no se a cierto si no los pasaba por la guillotina también así de claro
Flamígero escribió:Aristoteles escribió:Esto me recuerda los molinillos de aire que instalo zapatero, energía limpia...y luego comprándole energía nuclear a Francia...
España vende luz a Francia, no al revés
Losantos es un "attention whore" y como tal lo mejor es ignorar sus mamarrachadas para no darle cuerda.
Hablando de subsidios, les estamos pagando 600 millones de euros a las eléctricas por tener las centrales de gas paradas. ¿De eso también opina Losantos o no interesa?
beto_metal escribió:Infórmate de la esperanza de vida de los mineros, y sobre todo de como llegan a viejos, y después te planteas si harías lo mismo por esas prejubilaciones que comentas... Nada es blanco o negro.
seiyaburgos escribió:Etarras, no, pero que han usado la violencia y la coacción para conseguir sus objetivos es un hecho.
Terroristas, pues teorrorismo digamos de muy baja intensidad pero terrorismo al fin y al cabo.
seiyaburgos escribió:Etarras, no, pero que han usado la violencia y la coacción para conseguir sus objetivos es un hecho.
Terroristas, pues teorrorismo digamos de muy baja intensidad pero terrorismo al fin y al cabo.
minmaster escribió:Aristoteles escribió:Si es deficitario puerta, no queremos mas amamantados de papa estado, y menos prejubilados a los 40 con 3000€ de pensión, papa yo quiero también ser minero, me pagan los demás y si no me pongo violento, y ademas me prejubilo a los 40 con 3000 napos al mes y a vivir.
Y me cuentas que haces aquí escribiendo en vez de ir a la mina a trabajar?? Venga coño que es muy fácil hablar todo de boquilla y criticar a todo dios desde la pantalla del ordenador, vete a la mina a trabajar y luego nos cuentas el chollo a los demás a ver si es verdad y estamos haciendo el panolis mientras ellos viven a cuerpo de rey...![]()
Ahora resulta que el gran mal de España está en 400 millones de euros que se dan a la minería para que la gente de las comarcas mineras puedan sobrevivir y no tengan que abandonar su tierra, cuando sólo en coches oficiales los políticos se gastan 1.200 millones.
Pero no, hombre no, los mineros que luchan por conservar su trabajo y alimentar a su familia son terroristas y golfos. Así va España, os merecéis este país de mierda que hemos montado con creces.
DNKROZ escribió:seiyaburgos escribió:Etarras, no, pero que han usado la violencia y la coacción para conseguir sus objetivos es un hecho.
Terrorista, que practica esto:
terrorismo.
1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
A mi no me han "dominado"... hasta la fecha, ni tampoco a ningún sector de la población, es cierto que lo han podido intentar con según qué sectores (a más de un antidisturbios ahora sí le habrán tenido que cambiar el pañal, que estos las devuelven), pero el hecho es que la definición aplica poco o nada.
Pero puestos a definir, creo que ahora mismo me vienen a la mente unos señores que SI infunden terror en la sociedad y la "dominan" unícamente en base a eso de forma repetida (mucho más adecuado a la definición de la palabra), a la que tienen más quemada que la moto de un hippie y que en los últimos tiempos vemos día sí y día también repartiendo cerita... tanto física como económica o moral.... os dejo un sólo intento para que averiguéis de qué chusma hablo
Un saludo.
Aristoteles escribió:A mi me llama mas la atención,las prejubilaciones y los 3000€ al mes, la verdad y todo pagado por nosotros, pero cada uno piense lo que quiera, quiere quedarse con lo de los etarras y eso ok, pero si lo otro es verdad....
Esto me recuerda los molinillos de aire que instalo zapatero, energía limpia...y luego comprándole energía nuclear a Francia...
Si es deficitario puerta, no queremos mas amamantados de papa estado, y menos prejubilados a los 40 con 3000€ de pensión, papa yo quiero también ser minero, me pagan los demás y si no me pongo violento, y ademas me prejubilo a los 40 con 3000 napos al mes y a vivir.
Espero que no se a cierto si no los pasaba por la guillotina también así de claro
Nocturnal escribió:Aristoteles escribió:A mi me llama mas la atención,las prejubilaciones y los 3000€ al mes, la verdad y todo pagado por nosotros, pero cada uno piense lo que quiera, quiere quedarse con lo de los etarras y eso ok, pero si lo otro es verdad....
Ay hijo, te aseguro que si ves la jaula de la mina te me cagas por la pata abajo, antes de salirte un temblor frio por la espalda, y decir mecagondios quien me habrá mandando hablar más de la cuenta. Nunca has pagado su jornal a un minero chaval, porque sencillamente, nunca has ido a un pozo y le has dicho al primer minero que pasaba por allí, tranquilo vete pa casa y que el tu tajo lo hago yo hoy por ti. No, tu no has pagado nunca el jornal de nadie, nunca has ido a un colegio y dado clase por otro profesor esa día, nunca has ido a un hospital y has realizado una operación que tenia programada el cirujano de turno, ni siquiera te has sentado en una oficina de Hacienda a realizar el trabajo del funcionario. Solo te dedicas a escribir tonterías por internet, catetadas típicas de intereconomia. Vete pa un pozo a picar carbón y ganate el pan honradamente, la honra es lo único que nos queda a los trabajadores, y tu de eso por lo que has demostrado en tu brillante intervención 0.
Aristoteles escribió:Sobre la electricidad pues eso medias verdades, hasta el 2010 no teníamos saldo positivo, otra cosa que le vendamos la electricidad a precio muy bajo cuando el coste de nuestra electricidad es mucho mas alto.
La capacidad comercial expuesta en magnitudes de potencia (MW) refleja de manera indicativa una previsión de los márgenes más probables de capacidad de intercambio entre sistemas y representa la combinación de las limitaciones detectadas por los correspondientes operadores de ambos sistemas.
Los valores definitivos serán concretados por Red Eléctrica en el horizonte diario.
...
Quien recibe energía del país vecino es Francia. Desde el año 2004 España tiene un saldo positivo en sus intercambios con el exterior, que incluyen Francia, Portugal y Marruecos. La suma de todos esos intercambios es positiva desde hace años. En 2010 también fue positivo el intercambio directo con Francia. El país vecino recibió de nosotros más de lo que nos envió en el conjunto del año.
El mito, desde luego, debe tener alguna raíz para estar tan asentado. Y tiene que ver con el pasado. En otros tiempos, sí acabábamos recibiendo electricidad de Francia. Pero ya no. Lo que ha cambiado es la enorme capacidad eólica que España ha instalado en la última década. Es una potencia instalada de 19.000 megas, que equivale casi al 20% de la potencia total del Estado. Respecto a producción, en algunos días, la energía eólica ha llegado a superar el 50% de la que España generaba en ese momento. Pero esos son picos concretos. Al final del año, de forma global, la eólica supone una parte importante del pastel. En todo 2010, supuso un 16% del total.
...
Aristoteles escribió:Nocturnal escribió:Aristoteles escribió:A mi me llama mas la atención,las prejubilaciones y los 3000€ al mes, la verdad y todo pagado por nosotros, pero cada uno piense lo que quiera, quiere quedarse con lo de los etarras y eso ok, pero si lo otro es verdad....
Ay hijo, te aseguro que si ves la jaula de la mina te me cagas por la pata abajo, antes de salirte un temblor frio por la espalda, y decir mecagondios quien me habrá mandando hablar más de la cuenta. Nunca has pagado su jornal a un minero chaval, porque sencillamente, nunca has ido a un pozo y le has dicho al primer minero que pasaba por allí, tranquilo vete pa casa y que el tu tajo lo hago yo hoy por ti. No, tu no has pagado nunca el jornal de nadie, nunca has ido a un colegio y dado clase por otro profesor esa día, nunca has ido a un hospital y has realizado una operación que tenia programada el cirujano de turno, ni siquiera te has sentado en una oficina de Hacienda a realizar el trabajo del funcionario. Solo te dedicas a escribir tonterías por internet, catetadas típicas de intereconomia. Vete pa un pozo a picar carbón y ganate el pan honradamente, la honra es lo único que nos queda a los trabajadores, y tu de eso por lo que has demostrado en tu brillante intervención 0.
Yo he trabajado colgado del arnes 8 pisos en el puto columpio, he trabajado en las vias del tren y de metro y me han tirado a la vías mas de una vez y casi me pasa el tren por encima, no me cuentes historias no soy un crió de 15 años, que te piensas que detrás de un pc hay un crió que no a vivido la vida, y mas respeto, por insultar llamándome cateto no vas a tener mas razón.
Gracias a tu brillante respuesta ya lo tengo mas claro, a quien tenemos que pasar por la guillotina.
__________________________________________________________________________________________
Sobre las condiciones de los mineros no encuentro nada pero si encontré este articulo muy interesante.
http://www.desdeelexilio.com/2010/07/29 ... eynesiano/
¿Es cierto?
Sobre la electricidad pues eso medias verdades, hasta el 2010 no teníamos saldo positivo, otra cosa que le vendamos la electricidad a precio muy bajo cuando el coste de nuestra electricidad es mucho mas alto.
Yo no defiendo al santos este de los cojones solo decia que si fuera verdad lo que dice, los pasaria por la guillotina igual que al de arriba
seiyaburgos escribió:Igual a ti no te han dominado ni te has visto afectado por las hazañas de los valientes mineros, pero eso cuentáselo a las miles de personas que se han visto afectadas por sus coacciones, por su ahora te corto esta carretera porqué me sale del nabo, ahora te quito las llaves del camión y lo cruzo en la carretera y ay de ti como rechistes, ahora monto una barricada y la quemo, esta via de tren no me gusta que la gente pase pues la pongo unas vigas.
seiyaburgos escribió:Pasando por alto si quieres lo de acometer a funcionarios públicos
seiyaburgos escribió:podemos hablar de los millones de euros que cuestan los daños que producen, ahora unas farolas por aquí, unas señales por allá, un tren destrozado por el otro lado.
seiyaburgos escribió:Si para ti son heroes allá tu y tu sentido de la percepción
seiyaburgos escribió:, pero si todos los colectivos se comportaran como lo han hecho los mineros al grito del "quehaydelomio" hace tiempo que estaríamos peor que en Nigeria.
seiyaburgos escribió:Y ojo no digo que no puedan luchar por sus Derechos o por lo que consideren oportuno, pero en un país serio la única respuesta ante la coacción y los delitos tiene que ser la carcel y el código penal y los mineros llevados por la desesperación se están equivocando por muy justas que puedan ser sus reivindicaciones que seguramente lo sean.
Nocturnal escribió:Como se puede decir que pasas por la guillotina a todo un colectivo de trabajadores y quedarte tan pancho, tu no tendrás 15 años, pero sigues escribiendo no tonterías, perdón, barbaridades por Internet. No me cuentes tu vida, no-me-interesa ni lo mas mínimo, no llores hombre, no eres el único que trabaja en este país. Es como si yo escribo: todos los que han trabajado en las vias de los trenes son unos vagos y merecen que les corten la cabeza, y me responderán, este colgao que dice.
Que no, que te sigo repitiendo lo mismo de anoche, que te quede claro, que tu no pagas nominas de nadie, que nadie va a tu casita a la puerta el día 1 a que le des la pasta de su paga mensual. Que la gente gana el dinero con su sudor diario, cotizando a la seguridad social, y pagando sus impuestos. Por cierto, gracias a papa estado, has aprendido a leer y escribir mientras todavía te comías los mocos, vas a que el medico te da la pastillita cuando te pones malito y te arregla los papeles del paro cuando te quedas sin curro, por ponerte tres ejemplos.
Te he contestado que escribes tonterías, lee bien, en ningún momento te he llamado cateto. Pero todo lo que escribes son las típicas catetadas que sueltan a diario en Intereconomía. Estos son los datos que a mi que me ponen los pelos de punta, ejemplos de donde están realmente los enemigos del trabajador en España:
En 2012 el Estado entregará a la Iglesia 159.194.593,44 euros:
http://ecorepublicano.blogspot.com.es/2 ... lesia.html
http://www.publico.es/espana/415266/los ... s-recortes
Ayudas publicas a la banca¨:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-1248281
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 87196.html
otros:
http://www.publico.es/espana/440040/la- ... cinco-anos
http://www.elmercuriodigital.net/2012/0 ... -espe.html
http://www.publico.es/espana/282424/la- ... ol-publico
http://www.publico.es/espana/420002/wer ... n-cultural
Por último, no hay mejor manera de desacreditar a un obrero si el Estado consigue que sea otro propio trabajador quien lo haga, de eso se encargan todos los días muchos medios de comunicación en este país. Contigo lo han conseguido, conmigo todavía no. Adios.
DNKROZ escribió:Eso siguen siendo molestias, joder, putear, incordiar, malestar, coaccionar, etc, etc, etc... pero NO es terror, y menos terrorismo, te he puesto la definición de la palabra por si había dudas. No defiendo ni promuevo la actuación que han tenido, pero me gusta llamar a las cosas por su nombre y eso NO es terrorismo... vandalismo... sí, gamberrismo... sí, alteración del orden público... sí, pero NO es terrorismo, ni light ni no light y por más que lo repitáis no va a cobrar más fuerza.
No, no lo pasamos por alto, tan grave me parece una dirección de "acometida" como la otra, no nos confundamos.
Pues igual no, al fin y al cabo lo poco que tenemos vino de que JUSTAMENTE todos los colectivos dieran un golpe en la mesa... lo que no tiene mucho sentido es que todos los colectivos se jodan (eso incluye a los funcionarios) porque a cuatro señores encorbatados se les ponga en los cojones recortarles derechos, sueldo y demás porque no tienen para el yate de ese año.
Y como ya advertí en su momento, cuando tienes que aplicar la cárcel y el código penal a un porcentaje de población que roza el millón en una manifestación... puedes estar meridianamente convencido de que algo está mal en ese escenario... y no, no son los 800k o millón de manifestantes, sino los que quieren enjaularlos o apalizarlos Y no descartéis que la gente (y no me refiero SOLO a los mineros) se empiece a cansar ya de todo y vayan a las manifestaciones armados o por lo menos protegidos... yo mismo, que no soy un tipo que me guste la violencia, he considerado ir con casco y protecciones a las últimas manifestaciones, no por que quiera sacudirle a un antidistubios (por mucho que tras ver algún que otro vídeo me apetezca, y mucho) sino porque si empiezan a sacudir a todo cristo por lo menos no me dejarán "muy" jodido.
seiyaburgos escribió:DNKROZ escribió:seiyaburgos escribió:Etarras, no, pero que han usado la violencia y la coacción para conseguir sus objetivos es un hecho.
Terrorista, que practica esto:
terrorismo.
1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
A mi no me han "dominado"... hasta la fecha, ni tampoco a ningún sector de la población, es cierto que lo han podido intentar con según qué sectores (a más de un antidisturbios ahora sí le habrán tenido que cambiar el pañal, que estos las devuelven), pero el hecho es que la definición aplica poco o nada.
Pero puestos a definir, creo que ahora mismo me vienen a la mente unos señores que SI infunden terror en la sociedad y la "dominan" unícamente en base a eso de forma repetida (mucho más adecuado a la definición de la palabra), a la que tienen más quemada que la moto de un hippie y que en los últimos tiempos vemos día sí y día también repartiendo cerita... tanto física como económica o moral.... os dejo un sólo intento para que averiguéis de qué chusma hablo
Un saludo.
Igual a ti no te han dominado ni te has visto afectado por las hazañas de los valientes mineros, pero eso cuentáselo a las miles de personas que se han visto afectadas por sus coacciones, por su ahora te corto esta carretera porqué me sale del nabo, ahora te quito las llaves del camión y lo cruzo en la carretera y ay de ti como rechistes, ahora monto una barricada y la quemo, esta via de tren no me gusta que la gente pase pues la pongo unas vigas.
Pasando por alto si quieres lo de acometer a funcionarios públicos podemos hablar de los millones de euros que cuestan los daños que producen, ahora unas farolas por aquí, unas señales por allá, un tren destrozado por el otro lado.
Si para ti son heroes allá tu y tu sentido de la percepción, pero si todos los colectivos se comportaran como lo han hecho los mineros al grito del "quehaydelomio" hace tiempo que estaríamos peor que en Nigeria.
Y ojo no digo que no puedan luchar por sus Derechos o por lo que consideren oportuno, pero en un país serio la única respuesta ante la coacción y los delitos tiene que ser la carcel y el código penal y los mineros llevados por la desesperación se están equivocando por muy justas que puedan ser sus reivindicaciones que seguramente lo sean.
AsturieshXc escribió:hísimo más que ellas.
Punto número 2. Lo de las prejubilaciones de 3000 € ya cansa.... en mi casa mi padre está prejubilado y su paga es de 2100 € se prejubiló a los 44 años, si no se hubiese prejubilado a los 50 ya estaría jubilado cobrando 1900 €, por cada 2 años trabajados por un minero cuentan como 3, los prejubilados TAMBIÉN cotizan a la seguridad social y no tienen pagas extra ya que van incluídas en sus pagas por lo que si por bajar a la mina trabajando ganas 1800 € ganarias 21600 € al año a lo que hay que sumar 2 pagas extra de 1800 que son 3600 € por lo que ganarían 25200 € al año, pues bien si te prejubilas y no tienes pagas extra, 3600/12 meses son 300 €, 1800+300 dan 2100€ al mes.
Marumba escribió:AsturieshXc escribió:hísimo más que ellas.
Punto número 2. Lo de las prejubilaciones de 3000 € ya cansa.... en mi casa mi padre está prejubilado y su paga es de 2100 € se prejubiló a los 44 años, si no se hubiese prejubilado a los 50 ya estaría jubilado cobrando 1900 €, por cada 2 años trabajados por un minero cuentan como 3, los prejubilados TAMBIÉN cotizan a la seguridad social y no tienen pagas extra ya que van incluídas en sus pagas por lo que si por bajar a la mina trabajando ganas 1800 € ganarias 21600 € al año a lo que hay que sumar 2 pagas extra de 1800 que son 3600 € por lo que ganarían 25200 € al año, pues bien si te prejubilas y no tienes pagas extra, 3600/12 meses son 300 €, 1800+300 dan 2100€ al mes.
¿2100 mes y prejubilado a los 44? ¿Y os extraña que la gente no quiera seguir subvencionando el carbón y a los mineros? Vamos, es que desde los 44 hasta los 65 puedes trabajar en otra cosa eh, que a ningún minero se le puso la pistola para trabajar en eso siendo tan duro.
seiyaburgos escribió:No te equivocas cuando uno esta mamao y quema un contenedor con sus amigos es vandalismo, cuando uno tiene 13 años y con sus amigos y rompe un cristal de un comercio o de un autobús es gamberrismo, pero cuando uno de manera coordinada realiza esas acciones con el fin de coaccionar y de que se den cumplimiento a sus reivindicaciones políticas, laborales o de cualquier tipo lo siento pero es terrorismo, de baja intensidad como te he dicho, pero terrorismo.
seiyaburgos escribió:Si vamos si lo mismito, si es como digo yo, parece que la Guardia Civil estaba aburrida en su cuartel y dijo el capitán del GRS "vaya tarde mas aburrida, vamos a tirar unas pelotas, que estos no saben quien somos".
seiyaburgos escribió:Pues no, si estos señores no estuvieran cometiendo todo tipo de tropelias, coaccionando la libertad deambulatoria de miles de personas o causando destrozos y daños por valor de millones de euros la Guardia Civil no tendría que hacer uso de la fuerza..
seiyaburgos escribió:Creo que tienes idealizados ciertos acontecimientos, ciertas luchas y el sentido un poco alterado, por supuesto que es una desfachatez, pero es una cuestión de imagen mas que otra cosa, aquí parece que porqué se recortaran los coches oficiales y las jubilaciones a los políticos la crisis se acababa mañana, cuando no se corresponde con la realidad, es mucho mas complejo.
seiyaburgos escribió:Aquí es donde patinas del todo, el código penal no se aplica a los que se manifiestan, el Derecho a reunión y manifestación es un Derecho legítimo que cuando se hace de acuerdo a Derecho se respeta y la Policía aparece a defender ese Derecho,
seiyaburgos escribió:la lo que no es un Derecho es la coacción, los destrozos o las algaradas, o ahora corto esta calle porqué me sale del nabo, ahora insulto o ahora tiro estos contenedores y los quemo.
El nivel del uso de la fuerza lo pone el manifestante con sus actos no la Policía, yo cuando voy a manifestarme no necesito protección alguna.