Según el fundador de Oculus, apoyarán a Mac cuando Apple haga buenos equipos

1, 2, 3, 4
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ya cualquiera se burla y pone en su lugar a apple [qmparto]



, dentro de poco su fama de pretenciosos se irá la basura, y hasta las marcas chinas serán más valorados
Nada nuevo bajo el sol.

Y los comentarios los esperable, la gran mayoría diciendo que un Mac no tiene potencia gráfica (cosa obvia), y los 2-3 fanboys de turno diciendo se necesita un ordenador de 2500€ para la RV y que no hay ordenadores por 400€ capaces de igualar/mejorar una PS4.

Que previsibles nos estamos volviendo, sólo falta algún compañero diciendo que la xbox one es mejor consola que la ps4 porque mueve el forza (o el que sea) a 60fps y ya tenemos otro hilo típico de EOL
Los que dicen que un Mac va igual que un pc con las mismas características NO tienen razón. Los que defienden que pagar por un Mac tanta pasta vale la pena tampoco la tienen.

El que dice que un Mac va igual que un pc que tenga el mismo hardware, ya puede ir a la tienda y comprar un Lenovo y un mac con el mismo Hardware y que luego me cuente. Y si sigues diciendo que va igual de bien es que no has tenido un Mac en tu vida. Punto pelota. Que Mac vende tecnología obsoleta...? A quien le importa si cuando lo compres va a funcionar mucho más fluido y más rápido que un pc con mejores características? No todo son números chavales. Obviamente los Mac no son para jugar, eso lo sabe todo el mundo, y si no lo sabes mejor ni te compres un pc, con una tablet te vale.

Tengo un Lenovo que compré hace un par de años. Antes de eso lo único que había tenido de apple era un ipad (que aún lo tengo y va mejor que muchas tablets actuales). Y me compré un macbook pro de SEGUNDA MANO por frustración. Estaba hasta los mismísimos de tener un pc recién comprado y que todo fuera lento, con fallos de drivers, fallos en el blutooth... (un i7, con 8gb de ram y doble gráfica que no puede ni con windows...) Pues eso, me compré un mac que para ese entonces ya tenía dos años e iba DE LUJO. Entonces comprendí por qué un Mac cuesta dinero y la explicación es muy simple. SOFTWARE DISEÑADO PARA HARDWARE, no hay más que discutir. OS X está diseñado para funcionar perfectamente con esa configuración y de hecho lo hace.

Otra cosa igual pasa con los teléfonos. Estoy cansado de escuchar a gente decir... pues mi teléfono tiene 4 Gb de ram y nosecuantos nucleos... blablabla... Has pagado mucho dinero por un teléfono con hardware obsoleto... blablabla... Y luego todos acaban reconociendo que las fotos y la fluidez de Iphone no la tiene su teléfono. Para qué queréis tanto hardware si el SO no sabe utilizarlo de forma eficiente?

Otra cosa son los precios de locura que están alcanzando los Mac. Eso si es algo que me parece fuera de toda lógica. Aunque dejando fuera los ordenadores... Los demás fabricantes tienen precios parecidos para telefonos y relojes inteligentes.
el comentario , se podria haber echo de forma mas politica.....suena mal asi auqnue se averdad jajaj
Soy bastante apple fanboy y estoy en total acuerdo que las maquinas de apple son una ponzoña en cuanto a juegos, que digan lo que quieran pero las graficas intel que montan los macbook pro son ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Toma VR Oculus.
Imagen
Imagen
[beer]

En serio, que ha pasado con las gafas de Apple?
Imagen

Apple va a su rollo como Microsoft.

Que no hay ningun problema, ya llegaran las gafas hasta verlas en el kiosko de la playa por si no ligas con las gafas de chulo playa.
[qmparto]
Jaja

Me hace mucha gracia ver la defensa a tumba abierta que hace alguna gente de determinadas empresas/ marcas

"Los Mac no son para jugar, son para trabajar"

Ya, y el resto de pc,s tampoco son todos para jugar, por ejemplo el que tengo yo actualmente

Y

"No es posible meter esas gráficas en diseños minimalistas"

Y les faltaría añadir:

"Pero esto lo decimos porque de momento Apple no tiene equipos gamers, en el momento que los saque serán los mejores equipos para jugar del mercado"
oyAm escribió:Vale para jugar pero a que nivel, volvemos a los gráficos de la PS2? Es suficiente tras dejarse 2500€? Suficiente para decir que para Mac no vale y para el 5%, siendo generoso, muy generoso, que puedan mover la RV al MINIMO decir que si vale?
Eso es tener la boca muy grande.


Esos requisitos son los recomendados:

Para un uso correcto Oculus Rift precisa de ordenador con una Nvidia GTX 970 o AMD 290, un Intel i5-4590 y 8GB de memoria RAM. También será necesario contar con Windows 7 actualizado como mínimo con Service Pack 1, 2 puertos USB 3.0 y una salida HDMI 1.3 que soporte una frecuencia de reloj de 297MHz.

Estos requisitos son finales, los que garantizan una experiencia fluida y se mantendrán durante toda la vida del dispositivo.


Fuente: EOL
kafkafx escribió:Los que dicen que un Mac va igual que un pc con las mismas características NO tienen razón. Los que defienden que pagar por un Mac tanta pasta vale la pena tampoco la tienen.

El que dice que un Mac va igual que un pc que tenga el mismo hardware, ya puede ir a la tienda y comprar un Lenovo y un mac con el mismo Hardware y que luego me cuente. Y si sigues diciendo que va igual de bien es que no has tenido un Mac en tu vida. Punto pelota. Que Mac vende tecnología obsoleta...? A quien le importa si cuando lo compres va a funcionar mucho más fluido y más rápido que un pc con mejores características? No todo son números chavales. Obviamente los Mac no son para jugar, eso lo sabe todo el mundo, y si no lo sabes mejor ni te compres un pc, con una tablet te vale.

Tengo un Lenovo que compré hace un par de años. Antes de eso lo único que había tenido de apple era un ipad (que aún lo tengo y va mejor que muchas tablets actuales). Y me compré un macbook pro de SEGUNDA MANO por frustración. Estaba hasta los mismísimos de tener un pc recién comprado y que todo fuera lento, con fallos de drivers, fallos en el blutooth... (un i7, con 8gb de ram y doble gráfica que no puede ni con windows...) Pues eso, me compré un mac que para ese entonces ya tenía dos años e iba DE LUJO. Entonces comprendí por qué un Mac cuesta dinero y la explicación es muy simple. SOFTWARE DISEÑADO PARA HARDWARE, no hay más que discutir. OS X está diseñado para funcionar perfectamente con esa configuración y de hecho lo hace.

Otra cosa igual pasa con los teléfonos. Estoy cansado de escuchar a gente decir... pues mi teléfono tiene 4 Gb de ram y nosecuantos nucleos... blablabla... Has pagado mucho dinero por un teléfono con hardware obsoleto... blablabla... Y luego todos acaban reconociendo que las fotos y la fluidez de Iphone no la tiene su teléfono. Para qué queréis tanto hardware si el SO no sabe utilizarlo de forma eficiente?

Otra cosa son los precios de locura que están alcanzando los Mac. Eso si es algo que me parece fuera de toda lógica. Aunque dejando fuera los ordenadores... Los demás fabricantes tienen precios parecidos para telefonos y relojes inteligentes.

Sabes lo que es el hackintosh???? Pues si, un pc con el mismo hardware k un mac va exactamente igual. Lo unico que tiene de especial es el software y no vale la pasta que piden por el como tu bien tambien admites. Apple es lo que es por los fanboys y la gente que conpra mas marca que prestaciones. Si la gente fuese mas exigente apple seria otra cosa o al menos serian otros precios.
Que apple sea una marca para ignorantes de la informatica que ven en la manzanita un simbolo de calidad tecnologica no es nada nuevo.
Pero esta bien que de vez en cuando salga alguien a la palestra para enseñarles la realidad a esta gente.
pareciera que cada vez que sale a dar una opinion palmer, es para decir o recalcar algo negativo para el mercado de la VR, "que no daran soporte a linux", "no soporte para consolas", "que el equipo tiene que ser high end", "no soportaran mac", pero sopresivamente si quieren dar soporte a moviles :-|

quizas seria mejor hacer menos comunicados y ponerse a trabajar en bajar las specs requeridas y salir en cuanto sistema operativo y dispositivo sea posible a fin de que mas gente pueda entrar al mercado de la VR y asi poder vender mas, tal como el sentido comun indica XD
Rapindrive escribió:Yo tengo Imac, Ipads, Pantallas de apple, iphones, etc... pero los equipos de sobremesa de apple no son adecuados por su sistema operativo (en mi caso por el tipo de aplicaciones que utilizo)y sobretodo por su limitaciòn debido al diseño de ellos, no puedes meter un ordenador de alto rendimiento en diseños minimalistas, aparte de que los macs no están orientados al gaming dado que no es una plataforma en la que se programe ni se utilice para ello salvo excepciones. Cuando mi padre tenía hace muchos años una empresa de artes gráfica, recuerdo que los macs eran los número 1 para diseño gráfico, maquetar... hoy en día el sistema operativo ya no tiene exclusividades y en windows encuentras lo mismo con el handicup de poder utilizar el otro 99% de programas que en mac no puedes porque no está en ellos. Mi humilde opiniòn.

Se puede meter un sli de gtx980m en un imac y refrigerarlas por agua y todo,si se puede en un portatil se puede en un imac xd
Lo que pasa es que quieren vender hardware modesto a precio de oro tal y como estan haciendo ahora
De todas maneras los imac 5k no llevan una m290x?estas serian optimas para la rv
Saludos
este palmer, haciendo amigos. Ya tenia un poco concepto troll de el pero cada vez me lo confirma mas. Supongo que es joven , y se ha hecho rico y famoso de golpe y eso influye.
Mirando este hilo... algunos tendríais que hacéroslo ver...

Me parece increíble las disputas informáticas que mantenéis algunos. Personalmente las "chorradas" que ha dicho este señor no entiendo como podéis darle crédito con el único afán de demostrar que lo que habéis comprando o tenéis alguno es mejor que lo que tiene el de al lado.

Personalmente tengo un portátil (un extinto Vaio) y un iMac y estoy muy contento con ambos a cada uno le veo sus pros y contras y no cambiaría mis opciones. Creo que cada uno elige sus herramientas de trabajo u ocio en función de sus gustos o necesidades y las palabras de un "tío" que todavía no ha lanzado su producto y del que todavía surgen muchas dudas no deberían ser tomadas como una biblia o referencia.

Sinceramente analizándolas un poco (que no lo merece) si me dice que su "aparato" no funciona en mi i7 de 16gb de RAM y 4 gb de gráfica es que sencillamente no sabe optimizar "su gran obra maestra, ante la que según muchos de vosotros deberíamos arrodillarnos".

En fin no deis tanto crédito a gente que solo busca incendiar hay productos en Pc y Mac para todos los gustos y funcionan igualmente. Es cierto que en videojuegos el MAC es muy pobre, pero igualmente muchas herramientas en las que yo trabajo en Mac no están igual de bien desarrolladas en Pc Y NO PASA NADA.

Por favor dejad de parecer animadoras de un equipo de futbol que no creo que ninguna compañía os pague las facturas a fin de mes...
salchichaman_123 escribió:@Luzbel_bcn

Esas gtx980m, son las del link que puse????
Porque entonces hay dos modelos gtx980m, las primeras, y las de mesa adaptadas a portatil, es que no lo especifica por mas que leo.


No son M.
salchichaman_123 escribió:@VeRTeX

Igual es esa a la que me refiero, lt de laptoot?

Igual es esa que es más potente que la versión 980m, pero vamos es una suposición xD


No me extrañaría que sea una 980 metida con calzador XD de echo el procesador i7 que monta este portatil también es de sobremesa.
kafkafx escribió:Los que dicen que un Mac va igual que un pc con las mismas características NO tienen razón. Los que defienden que pagar por un Mac tanta pasta vale la pena tampoco la tienen.

El que dice que un Mac va igual que un pc que tenga el mismo hardware, ya puede ir a la tienda y comprar un Lenovo y un mac con el mismo Hardware y que luego me cuente. Y si sigues diciendo que va igual de bien es que no has tenido un Mac en tu vida. Punto pelota. Que Mac vende tecnología obsoleta...? A quien le importa si cuando lo compres va a funcionar mucho más fluido y más rápido que un pc con mejores características? No todo son números chavales. Obviamente los Mac no son para jugar, eso lo sabe todo el mundo, y si no lo sabes mejor ni te compres un pc, con una tablet te vale.

Tengo un Lenovo que compré hace un par de años. Antes de eso lo único que había tenido de apple era un ipad (que aún lo tengo y va mejor que muchas tablets actuales). Y me compré un macbook pro de SEGUNDA MANO por frustración. Estaba hasta los mismísimos de tener un pc recién comprado y que todo fuera lento, con fallos de drivers, fallos en el blutooth... (un i7, con 8gb de ram y doble gráfica que no puede ni con windows...) Pues eso, me compré un mac que para ese entonces ya tenía dos años e iba DE LUJO. Entonces comprendí por qué un Mac cuesta dinero y la explicación es muy simple. SOFTWARE DISEÑADO PARA HARDWARE, no hay más que discutir. OS X está diseñado para funcionar perfectamente con esa configuración y de hecho lo hace.

Otra cosa igual pasa con los teléfonos. Estoy cansado de escuchar a gente decir... pues mi teléfono tiene 4 Gb de ram y nosecuantos nucleos... blablabla... Has pagado mucho dinero por un teléfono con hardware obsoleto... blablabla... Y luego todos acaban reconociendo que las fotos y la fluidez de Iphone no la tiene su teléfono. Para qué queréis tanto hardware si el SO no sabe utilizarlo de forma eficiente?

Otra cosa son los precios de locura que están alcanzando los Mac. Eso si es algo que me parece fuera de toda lógica. Aunque dejando fuera los ordenadores... Los demás fabricantes tienen precios parecidos para telefonos y relojes inteligentes.


Si blablabla pero tu en tu mac no tendrás oculus rift y yo en pc si [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si la gráfica más pequeña que necesitas para esas gafas es una gtx 970 no se si el problema son de los mac o de las gafas. Es una gráfica de 350 pavos las más baratas y eso para sobremesa...
disaster_p escribió:Que apple sea una marca para ignorantes de la informatica que ven en la manzanita un simbolo de calidad tecnologica no es nada nuevo.
Pero esta bien que de vez en cuando salga alguien a la palestra para enseñarles la realidad a esta gente.


+1

Nada mas que disir, salgamos ordenadamente




@margulis

Cito: "Mirando este hilo... algunos tendríais que hacéroslo ver...

Me parece increíble las disputas informáticas que mantenéis algunos. Personalmente las "chorradas" que ha dicho este señor no entiendo como podéis darle crédito con el único afán de demostrar que lo que habéis comprando o tenéis alguno es mejor que lo que tiene el de al lado.

Personalmente tengo un portátil (un extinto Vaio) y un iMac y estoy muy contento con ambos a cada uno le veo sus pros y contras y no cambiaría mis opciones. Creo que cada uno elige sus herramientas de trabajo u ocio en función de sus gustos o necesidades y las palabras de un "tío" que todavía no ha lanzado su producto y del que todavía surgen muchas dudas no deberían ser tomadas como una biblia o referencia.

Sinceramente analizándolas un poco (que no lo merece) si me dice que su "aparato" no funciona en mi i7 de 16gb de RAM y 4 gb de gráfica es que sencillamente no sabe optimizar "su gran obra maestra, ante la que según muchos de vosotros deberíamos arrodillarnos".

En fin no deis tanto crédito a gente que solo busca incendiar hay productos en Pc y Mac para todos los gustos y funcionan igualmente. Es cierto que en videojuegos el MAC es muy pobre, pero igualmente muchas herramientas en las que yo trabajo en Mac no están igual de bien desarrolladas en Pc Y NO PASA NADA.

Por favor dejad de parecer animadoras de un equipo de futbol que no creo que ninguna compañía os pague las facturas a fin de mes..."








Es que las gafas de oculus se basan en experiencias graficas, vamos en 3d y efectos graficos. Si Apple tiene graficas de mierda en equipos caros es normal que no funcionen las oculus.

Es como si Iberia no quiere hacer sus alas de aviones para transmediterranea, acaso los barcos vuelan?
Apple no hace malos equipos lo que pasa es que son carisimos en especial aquellos que permiten montar gpus de alta gama.
en fin... que a parte de no dar soporte a Mac lo ponen por los suelos....
MuR3 escribió:No me sorprende, cualquiera que le guste el gaming pecero no se compra un mac ni borracho.

Yo solo los recomiendo por su estetica y por que dan aire de profesionalidad, pero todo el mundo sabe que el hard es el mismo que cualquier otro pc o portatil del mercado, pero el precio es el 50%.

¿Jugar en MAC? Si claro que se puede, a los juegos de facebook.

[bye]


Aire de profesionalidad jajajajajaja. Un verdadero profesionista de artes gráficas y diseñadores se dan a conocer por su habilidad creativa, no por la plataforma en la que trabajan.
rafaelkiz escribió:Esa es la gtx 980, adaptada a portátil.

Lo que pasa que para diferenciar la mobile de la normal, le ponen una m.

El rendimiento es inferior, pero también lo es el consumo. Entre la m y la normal, por el ahorro de luz, me quedo con la m.

Tal vez te refieres a una gtx 980 portable para portátil, pero eso es un camastro.


Pues a mi dame una GTX 980. La 980M aun siendo una pasada para el tamaño que tiene ni se acerca al rendimiento de la 980.
Es lo que tiene vender mediocridad a precio de oro.
Ya me iba pero es que si no lo digo rebiento... Veo alguna gente que relaciona Apple con buena estética, pero de que estais hablando?, meter en google una tal Alienware de un tal Dell que se mea, y caga todos los días en la estética de la manzanita de apple..
Tengo un Macbook pro del 2009 que funciona como el primer día, ¿no es un buen equipo y soy un ignorante tecnológico? Es evidente que los Macs no llevan gráficas para jugar, pero es que tampoco están pensados para eso.

No me gusta nada la dirección que está tomando Apple con sus icacharros y con su OSX, pero sus portátiles están por encima del resto en cuanto a diseño y ensamblado, aunque no he visto en directo la gama Surface que creo que promete.

Tengo muchas ganas que llegue la RV y que triunfe, pero no se yo si los requisitos que están pidiendo no se les han ido de las manos, este es un foro de videojuegos-tecnología y los que andamos por aquí no representamos al mercado "real". Imaginaros al consumidor "medio" que ha visto en A3 lo de la RV cuando se entere de los precios que se manejan. No tengo ni idea de como terminará lo de Oculus, Vive, etc, pero espero que no se quede en algo para los cuatro frikis a los que nos gustan estas cosas.

Saludos!
Menudo ZAS! en toda la boca no?

Todo lo que quiera decir, pero oculus no lleva una manzana... :-P
amate escribió:
kafkafx escribió:Los que dicen que un Mac va igual que un pc con las mismas características NO tienen razón. Los que defienden que pagar por un Mac tanta pasta vale la pena tampoco la tienen.

El que dice que un Mac va igual que un pc que tenga el mismo hardware, ya puede ir a la tienda y comprar un Lenovo y un mac con el mismo Hardware y que luego me cuente. Y si sigues diciendo que va igual de bien es que no has tenido un Mac en tu vida. Punto pelota. Que Mac vende tecnología obsoleta...? A quien le importa si cuando lo compres va a funcionar mucho más fluido y más rápido que un pc con mejores características? No todo son números chavales. Obviamente los Mac no son para jugar, eso lo sabe todo el mundo, y si no lo sabes mejor ni te compres un pc, con una tablet te vale.

Tengo un Lenovo que compré hace un par de años. Antes de eso lo único que había tenido de apple era un ipad (que aún lo tengo y va mejor que muchas tablets actuales). Y me compré un macbook pro de SEGUNDA MANO por frustración. Estaba hasta los mismísimos de tener un pc recién comprado y que todo fuera lento, con fallos de drivers, fallos en el blutooth... (un i7, con 8gb de ram y doble gráfica que no puede ni con windows...) Pues eso, me compré un mac que para ese entonces ya tenía dos años e iba DE LUJO. Entonces comprendí por qué un Mac cuesta dinero y la explicación es muy simple. SOFTWARE DISEÑADO PARA HARDWARE, no hay más que discutir. OS X está diseñado para funcionar perfectamente con esa configuración y de hecho lo hace.

Otra cosa igual pasa con los teléfonos. Estoy cansado de escuchar a gente decir... pues mi teléfono tiene 4 Gb de ram y nosecuantos nucleos... blablabla... Has pagado mucho dinero por un teléfono con hardware obsoleto... blablabla... Y luego todos acaban reconociendo que las fotos y la fluidez de Iphone no la tiene su teléfono. Para qué queréis tanto hardware si el SO no sabe utilizarlo de forma eficiente?

Otra cosa son los precios de locura que están alcanzando los Mac. Eso si es algo que me parece fuera de toda lógica. Aunque dejando fuera los ordenadores... Los demás fabricantes tienen precios parecidos para telefonos y relojes inteligentes.

Sabes lo que es el hackintosh???? Pues si, un pc con el mismo hardware k un mac va exactamente igual. Lo unico que tiene de especial es el software y no vale la pasta que piden por el como tu bien tambien admites. Apple es lo que es por los fanboys y la gente que conpra mas marca que prestaciones. Si la gente fuese mas exigente apple seria otra cosa o al menos serian otros precios.

Pero dilo todo , comenta los problemas que tiene hackintosh y Dolores de cabeza que te causa cuando algo no funcionan . Si hay gente que no sabe ni formatearlo un ordenador les va a decir tú que se monten un hackintosh por la mitad de precio xD .

Yo no entiendo para qué quiere la mayoría de la gente tanta potencia , siempre el mismo discurso hardware y las misma cantinelas
AkGlo escribió:
rafaelkiz escribió:Esa es la gtx 980, adaptada a portátil.

Lo que pasa que para diferenciar la mobile de la normal, le ponen una m.

El rendimiento es inferior, pero también lo es el consumo. Entre la m y la normal, por el ahorro de luz, me quedo con la m.

Tal vez te refieres a una gtx 980 portable para portátil, pero eso es un camastro.


Pues a mi dame una GTX 980. La 980M aun siendo una pasada para el tamaño que tiene ni se acerca al rendimiento de la 980.

75/100, no esta mal para consumir 10 veces menos.
ipad escribió:
amate escribió:
kafkafx escribió:Los que dicen que un Mac va igual que un pc con las mismas características NO tienen razón. Los que defienden que pagar por un Mac tanta pasta vale la pena tampoco la tienen.

El que dice que un Mac va igual que un pc que tenga el mismo hardware, ya puede ir a la tienda y comprar un Lenovo y un mac con el mismo Hardware y que luego me cuente. Y si sigues diciendo que va igual de bien es que no has tenido un Mac en tu vida. Punto pelota. Que Mac vende tecnología obsoleta...? A quien le importa si cuando lo compres va a funcionar mucho más fluido y más rápido que un pc con mejores características? No todo son números chavales. Obviamente los Mac no son para jugar, eso lo sabe todo el mundo, y si no lo sabes mejor ni te compres un pc, con una tablet te vale.

Tengo un Lenovo que compré hace un par de años. Antes de eso lo único que había tenido de apple era un ipad (que aún lo tengo y va mejor que muchas tablets actuales). Y me compré un macbook pro de SEGUNDA MANO por frustración. Estaba hasta los mismísimos de tener un pc recién comprado y que todo fuera lento, con fallos de drivers, fallos en el blutooth... (un i7, con 8gb de ram y doble gráfica que no puede ni con windows...) Pues eso, me compré un mac que para ese entonces ya tenía dos años e iba DE LUJO. Entonces comprendí por qué un Mac cuesta dinero y la explicación es muy simple. SOFTWARE DISEÑADO PARA HARDWARE, no hay más que discutir. OS X está diseñado para funcionar perfectamente con esa configuración y de hecho lo hace.

Otra cosa igual pasa con los teléfonos. Estoy cansado de escuchar a gente decir... pues mi teléfono tiene 4 Gb de ram y nosecuantos nucleos... blablabla... Has pagado mucho dinero por un teléfono con hardware obsoleto... blablabla... Y luego todos acaban reconociendo que las fotos y la fluidez de Iphone no la tiene su teléfono. Para qué queréis tanto hardware si el SO no sabe utilizarlo de forma eficiente?

Otra cosa son los precios de locura que están alcanzando los Mac. Eso si es algo que me parece fuera de toda lógica. Aunque dejando fuera los ordenadores... Los demás fabricantes tienen precios parecidos para telefonos y relojes inteligentes.

Sabes lo que es el hackintosh???? Pues si, un pc con el mismo hardware k un mac va exactamente igual. Lo unico que tiene de especial es el software y no vale la pasta que piden por el como tu bien tambien admites. Apple es lo que es por los fanboys y la gente que conpra mas marca que prestaciones. Si la gente fuese mas exigente apple seria otra cosa o al menos serian otros precios.

Pero dilo todo , comenta los problemas que tiene hackintosh y Dolores de cabeza que te causa cuando algo no funcionan . Si hay gente que no sabe ni formatearlo un ordenador les va a decir tú que se monten un hackintosh por la mitad de precio xD .

Yo no entiendo para qué quiere la mayoría de la gente tanta potencia , siempre el mismo discurso hardware y las misma cantinelas


Menuda parida...aunque viendote la foto y el nombre,espero que seas un currante de la empresa,o que estés de coña...
Personalmente, y a diferencia de otros que no han tocado un mac ni en la Apple Store y echan mierda cada vez que se habla de manzanas, creo que puedo hablar con conocimiento de causa.

Desde el primer mac que tuve, un iMac late 2006 hasta el último, un iMac late 2013 si por algo han pinchado los equipos de mac ha sido por la GPU.

Las GPU más punteras solo han servido hasta hace poco para jugar a los juegos más actuales en Ultra 2K/4K con pelo pantene y otros derivados, con lo que los usuarios de mac de esta última época no han echado en falta GPU's más potentes en los equipos, ni siquiera en mi caso que he utilizado programas de CAD y renderizado. (la excepción a esto son los usuarios de FCP y equivalentes)
Además el consumo y el calor generado no es proporcional al uso que se le iba a dar a los equipos con lo cual siempre han tirado por la opción baja en el tema de GPU.
Sin embargo hoy en día los programas profesionales cada vez más utilizan las GPU para tareas tan variadas como el renderizado que antes se cargaba todo sobre CPU (octane reader y similares), RV, edición de vídeo y fotografía, etc..
Apple ha vivido cómodamente sin necesitar GPU's potentes en los equipos que no CPU's (mi iMac lleva un i7 4771) pero ahora que la RV va a dar un salto de gigante se han quedado en pelotas.
Los que tenemos un Hackintosh (muchos con Titan, 980, 970 y yo con una 390x) sabemos que no es incompatible una gráfica potente en OSX.
Pero Apple ha decidido cambiar el tipo de usuario al que vende los equipos, antes profesionales ahora usuarios normales, supongo que con el fin de tener más nicho de mercado. Y a este tipo de usuario no le hace falta una GPU potente de modo que no parece fácil que los usuarios de mac podamos tener mejores gráficas en nuestros futuros equipos.

Por último, como bola extra, decir que hay soluciones de GPU's externas vía ThunderBolt que por lo visto funcionan muy bien.
-Angel- escribió:
Menuda parida...aunque viendote la foto y el nombre,espero que seas un currante de la empresa,o que estés de coña...


Parida de que ? Si dices que es una parida me queda claro que no has montado un hackintosh en tu vida, así de simple. Montar un hackintosh no es como formatear un ordenador xD , y si lo has montando no des por echo de que todo el mundo tiene conocimientos para montarlo.

Y lo segundo que raro que me juzguen por mi nick, típico made in spain, no tienes otro argumento más solido y mas adulto ?
Soy un actual usuario de todo lo que vende Apple, y no le falta razón a Oculus, ahora lo de 6000 dolares se han pasado en mi opinión. De todas formas los Macs de Apple no están pensados para los videojuegos es así de simple, pero tiene otras cosas que no son videojuegos que hacen que la compra de los Macs este rentabilizada, en mi opinión no es una crítica. Apple si vende tanto no es por videojuegos o una manzana puesta en la máquina.
epi99 escribió:Soy un actual usuario de todo lo que vende Apple, y no le falta razón a Oculus, ahora lo de 6000 dolares se han pasado en mi opinión. De todas formas los Macs de Apple no están pensados para los videojuegos es así de simple, pero tiene otras cosas que no son videojuegos que hacen que la compra de los Macs este rentabilizada, en mi opinión no es una crítica. Apple si vende tanto no es por videojuegos o una manzana puesta en la máquina.

Es por postureo en la mayoría de casos. Muy poca gente necesita de verdad un Mac .

Igualmente yo soy del concepto que un Mac es más simple y más fácil al uso para el usuario " básico " y te quita muchos dolores de cabeza que Windows te puede dar ( hablo de un usuario " básico " ) evidentemente para la mayoría que estamos aquí problemas que nos pueden dar Windows los sabemos solventar , pero no representamos ni 0.00000001 de los españoles que saben buscarse la vida con Windows .
ipad escribió:
epi99 escribió:Soy un actual usuario de todo lo que vende Apple, y no le falta razón a Oculus, ahora lo de 6000 dolares se han pasado en mi opinión. De todas formas los Macs de Apple no están pensados para los videojuegos es así de simple, pero tiene otras cosas que no son videojuegos que hacen que la compra de los Macs este rentabilizada, en mi opinión no es una crítica. Apple si vende tanto no es por videojuegos o una manzana puesta en la máquina.

Es por postureo en la mayoría de casos. Muy poca gente necesita de verdad un Mac .

Igualmente yo soy del concepto que un Mac es más simple y más fácil al uso para el usuario " básico " y te quita muchos dolores de cabeza que Windows te puede dar ( hablo de un usuario " básico " ) evidentemente para la mayoría que estamos aquí problemas que nos pueden dar Windows los sabemos solventar , pero no representamos ni 0.00000001 de los españoles que saben buscarse la vida con Windows .


Yo soy ing en informatica y te digo que de postureo un Mac no es, puede ser algo caro (que lo son en muchos casos) según se mire, pero entiendo que tienen un sistema operativo que no tiene nadie más obviando lo del tema quitar los dolores de cabeza. Simplemente con ver el tema rendimiendo o relación cpu-memoria (por norma general históricamente) y porque el software además d eso está hecho para un hardware y que en esos 2 pasos está el mismo fabricante-encapsulador o desarrollador, o que esté bajo estructura Unix que ya se sabe de estas arquitecturas. Pues por cosas como esas a mí particularmente a mí postureo no me parece. o por ejemplo en obsolescencia. Que mi macbook por ejemplo esté desde 2012 y va como el primer día, son cosas a tener muy en cuenta, y yo no soy de los de cuidar al máximo mis productos.
pero si los mac tienen una manzanita y son caros, como no van a funcionar bien con oculus? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@epi99 me refiero que muchas personas se lo compran por postureo , para mí los Mac no son postureo. Como dije unos comentarios más atrás, un MacBook Pro con pantalla retina , buenos materiales, un peso de 1.3kg , 9 horas de autonomía etc .. No me parece caros y además un SO más simple y para mí muy bueno . Pero sé que hay gente que se compra un Mac por decir tengo un Mac.
ipad escribió:@epi99 me refiero que muchas personas se lo compran por postureo , para mí los Mac no son postureo. Como dije unos comentarios más atrás, un MacBook Pro con pantalla retina , buenos materiales, un peso de 1.3kg , 9 horas de autonomía etc .. No me parece caros y además un SO más simple y para mí muy bueno . Pero sé que hay gente que se compra un Mac por decir tengo un Mac.


Si estoy de acuerdo en lo que dices, perdón porque no lo leí antes. En cuanto a esas personas evidentemente realmente no se si será postureo, yo quiero pensar que no, lo que si es cierto es que esas personas quieren un ordenador, y sea como fuere han ido a parar con una gran máquina, y sinceramente he visto pocos casos de gente que este descontenta con Apple y no vuelva a comprar Apple y de todos los bolsillos, todos los gustos y todos los pensamientos.
disaster_p escribió:Ya me iba pero es que si no lo digo rebiento... Veo alguna gente que relaciona Apple con buena estética, pero de que estais hablando?, meter en google una tal Alienware de un tal Dell que se mea, y caga todos los días en la estética de la manzanita de apple..


Para gustos colores, porque a mí la estética de los Alienware me parece una horterada de las grandes. Donde esté la limpieza de líneas y la sobriedad de cualquier Macbook actual, que se quiten los colorines y demás.

Y lo dice un usuario (y muy contento) de Dell, que nunca ha tenido un Macbook porque me parecen muy caros para el hardware que ofrecen.
ditifet escribió:
disaster_p escribió:Que apple sea una marca para ignorantes de la informatica que ven en la manzanita un simbolo de calidad tecnologica no es nada nuevo.
Pero esta bien que de vez en cuando salga alguien a la palestra para enseñarles la realidad a esta gente.


+1

Nada mas que disir, salgamos ordenadamente




@margulis

Cito: "Mirando este hilo... algunos tendríais que hacéroslo ver...

Me parece increíble las disputas informáticas que mantenéis algunos. Personalmente las "chorradas" que ha dicho este señor no entiendo como podéis darle crédito con el único afán de demostrar que lo que habéis comprando o tenéis alguno es mejor que lo que tiene el de al lado.

Personalmente tengo un portátil (un extinto Vaio) y un iMac y estoy muy contento con ambos a cada uno le veo sus pros y contras y no cambiaría mis opciones. Creo que cada uno elige sus herramientas de trabajo u ocio en función de sus gustos o necesidades y las palabras de un "tío" que todavía no ha lanzado su producto y del que todavía surgen muchas dudas no deberían ser tomadas como una biblia o referencia.

Sinceramente analizándolas un poco (que no lo merece) si me dice que su "aparato" no funciona en mi i7 de 16gb de RAM y 4 gb de gráfica es que sencillamente no sabe optimizar "su gran obra maestra, ante la que según muchos de vosotros deberíamos arrodillarnos".

En fin no deis tanto crédito a gente que solo busca incendiar hay productos en Pc y Mac para todos los gustos y funcionan igualmente. Es cierto que en videojuegos el MAC es muy pobre, pero igualmente muchas herramientas en las que yo trabajo en Mac no están igual de bien desarrolladas en Pc Y NO PASA NADA.

Por favor dejad de parecer animadoras de un equipo de futbol que no creo que ninguna compañía os pague las facturas a fin de mes..."








Es que las gafas de oculus se basan en experiencias graficas, vamos en 3d y efectos graficos. Si Apple tiene graficas de mierda en equipos caros es normal que no funcionen las oculus.

Es como si Iberia no quiere hacer sus alas de aviones para transmediterranea, acaso los barcos vuelan?



¿que clase de chorrada estas diciendo? según tú y el "ILUMINATI" al que le pones +1 una gráfica de DDR5 de 4GB es insuficiente???? en una gráfica de mierda??? Lo siento pero para fanatismos podríais entrar en otro tipo de foros.
margulis escribió:
ditifet escribió:
disaster_p escribió:Que apple sea una marca para ignorantes de la informatica que ven en la manzanita un simbolo de calidad tecnologica no es nada nuevo.
Pero esta bien que de vez en cuando salga alguien a la palestra para enseñarles la realidad a esta gente.


+1

Nada mas que disir, salgamos ordenadamente




@margulis

Cito: "Mirando este hilo... algunos tendríais que hacéroslo ver...

Me parece increíble las disputas informáticas que mantenéis algunos. Personalmente las "chorradas" que ha dicho este señor no entiendo como podéis darle crédito con el único afán de demostrar que lo que habéis comprando o tenéis alguno es mejor que lo que tiene el de al lado.

Personalmente tengo un portátil (un extinto Vaio) y un iMac y estoy muy contento con ambos a cada uno le veo sus pros y contras y no cambiaría mis opciones. Creo que cada uno elige sus herramientas de trabajo u ocio en función de sus gustos o necesidades y las palabras de un "tío" que todavía no ha lanzado su producto y del que todavía surgen muchas dudas no deberían ser tomadas como una biblia o referencia.

Sinceramente analizándolas un poco (que no lo merece) si me dice que su "aparato" no funciona en mi i7 de 16gb de RAM y 4 gb de gráfica es que sencillamente no sabe optimizar "su gran obra maestra, ante la que según muchos de vosotros deberíamos arrodillarnos".

En fin no deis tanto crédito a gente que solo busca incendiar hay productos en Pc y Mac para todos los gustos y funcionan igualmente. Es cierto que en videojuegos el MAC es muy pobre, pero igualmente muchas herramientas en las que yo trabajo en Mac no están igual de bien desarrolladas en Pc Y NO PASA NADA.

Por favor dejad de parecer animadoras de un equipo de futbol que no creo que ninguna compañía os pague las facturas a fin de mes..."








Es que las gafas de oculus se basan en experiencias graficas, vamos en 3d y efectos graficos. Si Apple tiene graficas de mierda en equipos caros es normal que no funcionen las oculus.

Es como si Iberia no quiere hacer sus alas de aviones para transmediterranea, acaso los barcos vuelan?



¿que clase de chorrada estas diciendo? según tú y el "ILUMINATI" al que le pones +1 una gráfica de DDR5 de 4GB es insuficiente???? en una gráfica de mierda??? Lo siento pero para fanatismos podríais entrar en otro tipo de foros.


XDDDD Habló de putas la tacones,

vaya entonces tu eres de esos que se pregunta porque el juego molón del momento no la funciona en su grafica "de 4gb de memoria"?

Una persona que mide la velocidad y calidad de una grafica por su cantidad de memoria no merece mi tiempo en debatir, si @disaster_p quiere perderlo contigo allá él yo me voy a otro hilo mas productivo y con usuarios menos sectarios.
ipad escribió:
amate escribió:
kafkafx escribió:Los que dicen que un Mac va igual que un pc con las mismas características NO tienen razón. Los que defienden que pagar por un Mac tanta pasta vale la pena tampoco la tienen.

El que dice que un Mac va igual que un pc que tenga el mismo hardware, ya puede ir a la tienda y comprar un Lenovo y un mac con el mismo Hardware y que luego me cuente. Y si sigues diciendo que va igual de bien es que no has tenido un Mac en tu vida. Punto pelota. Que Mac vende tecnología obsoleta...? A quien le importa si cuando lo compres va a funcionar mucho más fluido y más rápido que un pc con mejores características? No todo son números chavales. Obviamente los Mac no son para jugar, eso lo sabe todo el mundo, y si no lo sabes mejor ni te compres un pc, con una tablet te vale.

Tengo un Lenovo que compré hace un par de años. Antes de eso lo único que había tenido de apple era un ipad (que aún lo tengo y va mejor que muchas tablets actuales). Y me compré un macbook pro de SEGUNDA MANO por frustración. Estaba hasta los mismísimos de tener un pc recién comprado y que todo fuera lento, con fallos de drivers, fallos en el blutooth... (un i7, con 8gb de ram y doble gráfica que no puede ni con windows...) Pues eso, me compré un mac que para ese entonces ya tenía dos años e iba DE LUJO. Entonces comprendí por qué un Mac cuesta dinero y la explicación es muy simple. SOFTWARE DISEÑADO PARA HARDWARE, no hay más que discutir. OS X está diseñado para funcionar perfectamente con esa configuración y de hecho lo hace.

Otra cosa igual pasa con los teléfonos. Estoy cansado de escuchar a gente decir... pues mi teléfono tiene 4 Gb de ram y nosecuantos nucleos... blablabla... Has pagado mucho dinero por un teléfono con hardware obsoleto... blablabla... Y luego todos acaban reconociendo que las fotos y la fluidez de Iphone no la tiene su teléfono. Para qué queréis tanto hardware si el SO no sabe utilizarlo de forma eficiente?

Otra cosa son los precios de locura que están alcanzando los Mac. Eso si es algo que me parece fuera de toda lógica. Aunque dejando fuera los ordenadores... Los demás fabricantes tienen precios parecidos para telefonos y relojes inteligentes.

Sabes lo que es el hackintosh???? Pues si, un pc con el mismo hardware k un mac va exactamente igual. Lo unico que tiene de especial es el software y no vale la pasta que piden por el como tu bien tambien admites. Apple es lo que es por los fanboys y la gente que conpra mas marca que prestaciones. Si la gente fuese mas exigente apple seria otra cosa o al menos serian otros precios.

Pero dilo todo , comenta los problemas que tiene hackintosh y Dolores de cabeza que te causa cuando algo no funcionan . Si hay gente que no sabe ni formatearlo un ordenador les va a decir tú que se monten un hackintosh por la mitad de precio xD .

Yo no entiendo para qué quiere la mayoría de la gente tanta potencia , siempre el mismo discurso hardware y las misma cantinelas

Lo que el compañero decia es que un mac con las mismas característicascaracterísticas que un pc no va igual y eso no es asi. Que hsckintosh es dificil de instalar es verdad. Eso de que da problemas....depende en que....porque mac tampoco es la panacea a la hora dd instalar aplicaciones y tal....aunque como ecosistema es el mejor, de eso no hay duda.

La gente quiere potencia porque la paga. Luego ya haran lo que quieran con ella o en serio ves normal pagar 1300 por un pc que cuesta 300 euros?
ditifet escribió:Es como si Iberia no quiere hacer sus alas de aviones para transmediterranea, acaso los barcos vuelan?


Perdon el Offtopic pero este comentario me ha dejado impactado. Iberia es una compaía aerea no un fabricante de aviones jajajajaja
@amate que Pc de 300 euros es igual que un Mac de 1300 euros? XD yo no sé que es lo que fumáis pero algunos os lo tenéis que mirar seriamente . Si me dices 600 como bien digo más arriba lo que es potencia bruta ( coloquialmente hablando) te lo compro , pero en prestaciones los Mac no están caros , cuando hablo de prestaciones me refiero a la pantalla 1400P , a las 9 horas de batería , peso de 1.3Kg, buenos materiales y además fino, silencionso .. Eso no vale 600 euros en un portátil, o a caso un Dell xps vale 600 euros ? Y un ultrabook con un i5 de menos de un kilo vale 600 euros ? Hay que meterlo todo en el mismo saco . Siempre pasa lo mismo y es que cansa la misma cantinela.

Los hacktosh dan problemas a veces y te digo por propia experiencia, la primera que monte uno, me tire 3 días para arrancarlo xD , lo que pasa que es muy fácil hablar.
ditifet escribió:
XDDDD Habló de putas la tacones,

vaya entonces tu eres de esos que se pregunta porque el juego molón del momento no la funciona en su grafica "de 4gb de memoria"?

Una persona que mide la velocidad y calidad de una grafica por su cantidad de memoria no merece mi tiempo en debatir, si @disaster_p quiere perderlo contigo allá él yo me voy a otro hilo mas productivo y con usuarios menos sectarios.



AMD Radeon R9 M295X Según tu esta tarjeta gráfica no sirve para videojuegos... y "el señor de las gafas", si ese que parece que te paga las facturas a final de mes, llevará razón según tú si está gráfica no es suficiente para su bonito invento. En fin esta gráfica corre todos los juegos del momento a una calidad bastante alta. Antes de decir zafiedades compulsivas presta atención cuando un compañero escribe algo.

En fin el tema queda zanjado por mi, no te preocupes...
margulis escribió:
ditifet escribió:
XDDDD Habló de putas la tacones,

vaya entonces tu eres de esos que se pregunta porque el juego molón del momento no la funciona en su grafica "de 4gb de memoria"?

Una persona que mide la velocidad y calidad de una grafica por su cantidad de memoria no merece mi tiempo en debatir, si @disaster_p quiere perderlo contigo allá él yo me voy a otro hilo mas productivo y con usuarios menos sectarios.



AMD Radeon R9 M295X Según tu esta tarjeta gráfica no sirve para videojuegos... y "el señor de las gafas", si ese que parece que te paga las facturas a final de mes, llevará razón según tú si está gráfica no es suficiente para su bonito invento. En fin esta gráfica corre todos los juegos del momento a una calidad bastante alta. Antes de decir zafiedades compulsivas presta atención cuando un compañero escribe algo.

En fin el tema queda zanjado por mi, no te preocupes...


XDDDDDD

Anda mira està link y despues ve a matar dos pollos en honor al dios Apple

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-M295X ... ce-GTX-970

Eso es todo lo què teneis los adoradores de la manzana? XDDDD


Que oculus pide mínimo una gtx970 no una basura de ati Mobile 295x

Y sobre la preocupación de si respondías o no creeme que no estaba dentro de mis tareas de hoy
Pero chico...

Vamos a ver que no quiero comparar nada y decir si es mejor que tal o que cual!!!

Solo te digo que esta gráfica sirve mas que de sobra para videojuegos que están saliendo hoy en día, ya se de sobra que habrá mejores opciones y mas baratas o todo lo que tu quieras...

Lo que dice " tu señor de las gafas" no tiene sentido, si bien es cierto que un Mac configurado de serie no trae una gráfica que sea competente para entorno de videojuegos, la puedes poner, a un alto precio sí, pero la puedes poner otra cosa diferente es que haya mejores opciones y Apple solo te ofrezca una.

pero ahora te planteo otra cosa, tu vas a MediaMarkt o Corte Ingles como todo buen hijo de vecino y te compras un PC de serie... ¿me estas diciendo que vienen montados con gráficas decentes? Son en el 90% de los casos integradas en placa o si es dedicada una autentica basura. Creo que casi todos los que escribimos aquí es que si quieres un PC para jugar a un alto nivel tienes que montártelo por piezas o pedir ayuda si no tienes los conocimientos a alguien que sí los tenga.

En fin y resumo no pretendo demostrar que si la manzana es mejor o peor porque sinceramente me importa un pimiento. Solo intento explicar que hay equipos de Apple que cumplen de sobra para usar este tipo de tecnología (a un precio mas alto, ya lo sabemos).
ipad escribió:
-Angel- escribió:
Menuda parida...aunque viendote la foto y el nombre,espero que seas un currante de la empresa,o que estés de coña...


Parida de que ? Si dices que es una parida me queda claro que no has montado un hackintosh en tu vida, así de simple. Montar un hackintosh no es como formatear un ordenador xD , y si lo has montando no des por echo de que todo el mundo tiene conocimientos para montarlo.

Y lo segundo que raro que me juzguen por mi nick, típico made in spain, no tienes otro argumento más solido y mas adulto ?


Yo he sido en su día de Sega/Nintendo,después de PS/Xbox,o de AMD/Intel o de Nvidia/AMD, y lo he sido por lo que mas me ha interesado en cada momento,por lo que he considerado mejor en calidad precio,no por apego a una mierda de empresa que me quiere exprimir,la empresa me tiene que dar el servicio que yo necesite,no conformarme con lo que me de,y sigo el mismo criterio hasta para comprar una lavadora,lo que es lo normal...lo de chorrada va por lo de ``Yo no entiendo para qué quiere la mayoría de la gente tanta potencia , siempre el mismo discurso hardware y las misma cantinelas´´,cuando justamente se habla de la potencia necesaria para mover una nueva tecnología,es para cagarse.Si no tengo nada con una manzanita,no es por que sea anti Apple,es simplemente por que lo que me ofrece es un montón de mierda a precio desorbitado y muchas desventajas,el día que me vendan algo mejor a mejor precio que la competencia,voy a ser el primero en comprarlo.A ver si te parece un argumeto sólido,lo que está claro es que el tuyo no va a tener solidez alguna,por que te repito,viendo tu nick/foto ya se deja entrever tu imparcialidad y criterio.
drumtronicpw01011110 escribió:
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No. No mueve oculus ni de coña:
https://www.youtube.com/watch?v=WmlsePKH6AY


Y eso que son gráficas para trbajar, no para jugar

Y mírate lo que vale el xeon y las dos d700 (pista: equivalen a una w9000) antes de decir el precio, que el xeon de 12 núcleos ya vale tres veces eso.


2 D700 no sirven, ni 3 tampoco, sencillamente porque la RV no es compatible con varias gráficas. El equipo de tu video no serviría.

Necesitas una única GPU, potente y orientada a gaming.

Asi que si, me reitero, no mueve el oculus ni de coña. Y si no, echa un vistazo en reddit RV a ver qué tal les va a las D700. [bye]
@shilfein jojojo menudo owneds se están comiendo los empeñados en que mac si que funciona cuando los creadores de oculus que saben mucho más que ellos dicen que no xddd
178 respuestas
1, 2, 3, 4