Según el fundador de Oculus, apoyarán a Mac cuando Apple haga buenos equipos

1, 2, 3, 4
-Angel- escribió:
Yo he sido en su día de Sega/Nintendo,después de PS/Xbox,o de AMD/Intel o de Nvidia/AMD, y lo he sido por lo que mas me ha interesado en cada momento,por lo que he considerado mejor en calidad precio,no por apego a una mierda de empresa que me quiere exprimir,la empresa me tiene que dar el servicio que yo necesite,no conformarme con lo que me de,y sigo el mismo criterio hasta para comprar una lavadora,lo que es lo normal...lo de chorrada va por lo de ``Yo no entiendo para qué quiere la mayoría de la gente tanta potencia , siempre el mismo discurso hardware y las misma cantinelas´´,cuando justamente se habla de la potencia necesaria para mover una nueva tecnología,es para cagarse.Si no tengo nada con una manzanita,no es por que sea anti Apple,es simplemente por que lo que me ofrece es un montón de mierda a precio desorbitado y muchas desventajas,el día que me vendan algo mejor a mejor precio que la competencia,voy a ser el primero en comprarlo.A ver si te parece un argumeto sólido,lo que está claro es que el tuyo no va a tener solidez alguna,por que te repito,viendo tu nick/foto ya se deja entrever tu imparcialidad y criterio.


Me queda claro por tu manera de hablar lo que eres, y eres un haters .

Mira por tus palabras deduzco que no has tenido un Mac en tu vida, nada más que decir, no suelo discutir con haters, primero debes de informarte que es un Mac y luego opinar. Lo que me hace gracia es que os pensáis que los usuarios de Mac( yo no soy usuario Mac) se compra el Mac por el simple echo de ser un Mac de Apple jajajaja , y no tienes ni idea de lo que hablas , te podría dar 10 motivos porque comprar un Mac para X profesión,como un dj, fotógrafo y además hablarte de prestaciones que suelen dar los Mac pero sabes que , que estoy arto de explicar a gente ignorante como tú . He tenido 3 Mac , 2 Portatil y una sobremesa con SLI 970... Y se de lo que hablo, lo que más gracia me hace es que squi se está comparado hard de sobremesa con MacBook Pro .. Es ridiculo .
La potencia tiene que ir a necesidades de cada uno y un Mac no tiene potencia gráfica precisamente está enfocado para otro mundo y si eso no quieres verlo es que eres un ignorante, el que se compra un Mac hoy por hoy no es para jugar y por supuesto no para RV, o es que tú para ir a trabajar llevas un camión de 400 Cv ? Mejor un turismo de 120CV , todo son necesidades y gustos .
Lo de la frase de que para qué necesita la gente tanta pontecia va por el tema de que hay gente que se deja 1500 euros en una torre para jugar al fifa o al counter y navegar , y sobre las gafas de RV me la pela, no seré yo quien pague la novedad al menos a ese precio y en esa plataforma .

Sobre juzgar a una persona por un nick ( asociado Apple ) sólo demuestra tu nivel de haters y tú falta de argumentación, en seis años mis gustos han cambiando mucho pero tú mentalidad haters no te hace usar un poco la cabeza y pensar eso .
Hasami Age escribió:@zerokult36 Si, los Mac van estupendamente para trabajar y el diseño grafico es de fabula.

Lo malo que muchos se creen que un ordenador solo sirve para jugar, no saben lo que tienen y se gastan barbaridades para jugar sin aprovechar las cualidades de un ordenador.

Se les nota que muchos vienen de las consolas.


Métele hackintosh a un buen ensamble y te cuesta el chistesito 1/3 de una imac.
maniacoloco escribió:
Hasami Age escribió:@zerokult36 Si, los Mac van estupendamente para trabajar y el diseño grafico es de fabula.

Lo malo que muchos se creen que un ordenador solo sirve para jugar, no saben lo que tienen y se gastan barbaridades para jugar sin aprovechar las cualidades de un ordenador.

Se les nota que muchos vienen de las consolas.


Métele hackintosh a un buen ensamble y te cuesta el chistesito 1/3 de una imac.

Es una buena opción si tienes conocimientos y sabes lo que haces, te ahorras un buen capital.
La verdad que un buen hackintosh te hace putas maravillas .
ipad escribió:
-Angel- escribió:
Yo he sido en su día de Sega/Nintendo,después de PS/Xbox,o de AMD/Intel o de Nvidia/AMD, y lo he sido por lo que mas me ha interesado en cada momento,por lo que he considerado mejor en calidad precio,no por apego a una mierda de empresa que me quiere exprimir,la empresa me tiene que dar el servicio que yo necesite,no conformarme con lo que me de,y sigo el mismo criterio hasta para comprar una lavadora,lo que es lo normal...lo de chorrada va por lo de ``Yo no entiendo para qué quiere la mayoría de la gente tanta potencia , siempre el mismo discurso hardware y las misma cantinelas´´,cuando justamente se habla de la potencia necesaria para mover una nueva tecnología,es para cagarse.Si no tengo nada con una manzanita,no es por que sea anti Apple,es simplemente por que lo que me ofrece es un montón de mierda a precio desorbitado y muchas desventajas,el día que me vendan algo mejor a mejor precio que la competencia,voy a ser el primero en comprarlo.A ver si te parece un argumeto sólido,lo que está claro es que el tuyo no va a tener solidez alguna,por que te repito,viendo tu nick/foto ya se deja entrever tu imparcialidad y criterio.


Me queda claro por tu manera de hablar lo que eres, y eres un haters .

Mira por tus palabras deduzco que no has tenido un Mac en tu vida, nada más que decir, no suelo discutir con haters, primero debes de informarte que es un Mac y luego opinar. Lo que me hace gracia es que os pensáis que los usuarios de Mac( yo no soy usuario Mac) se compra el Mac por el simple echo de ser un Mac de Apple jajajaja , y no tienes ni idea de lo que hablas , te podría dar 10 motivos porque comprar un Mac para X profesión,como un dj, fotógrafo y además hablarte de prestaciones que suelen dar los Mac pero sabes que , que estoy arto de explicar a gente ignorante como tú . He tenido 3 Mac , 2 Portatil y una sobremesa con SLI 970... Y se de lo que hablo, lo que más gracia me hace es que squi se está comparado hard de sobremesa con MacBook Pro .. Es ridiculo .
La potencia tiene que ir a necesidades de cada uno y un Mac no tiene potencia gráfica precisamente está enfocado para otro mundo y si eso no quieres verlo es que eres un ignorante, el que se compra un Mac hoy por hoy no es para jugar y por supuesto no para RV, o es que tú para ir a trabajar llevas un camión de 400 Cv ? Mejor un turismo de 120CV , todo son necesidades y gustos .
Lo de la frase de que para qué necesita la gente tanta pontecia va por el tema de que hay gente que se deja 1500 euros en una torre para jugar al fifa o al counter y navegar , y sobre las gafas de RV me la pela, no seré yo quien pague la novedad al menos a ese precio y en esa plataforma .

Sobre juzgar a una persona por un nick ( asociado Apple ) sólo demuestra tu nivel de haters y tú falta de argumentación, en seis años mis gustos han cambiando mucho pero tú mentalidad haters no te hace usar un poco la cabeza y pensar eso .


Hombre,que me tache un fanboyer de heater,tiene cojones,y lo del argumento de los ``profesionales´´(cada vez que se lo escucho decir a un monguer que no vive de eso y se va a la obra,me da la risa)lo puedes intentar colar al vecino,pero esto es un foro de gente que toca ordenadores todos los días...

Tienes razón,la verdad es que no he tenido un portátil Apple ni mucho menos una torre pero todos los días veo monguers que tienen uno para utilizarlo para ver películas por que no pueden hacer nada mas con el.
@-Angel- te tacho de lo que eres, hablas de desprecio de una cosa que no tienes, eso tiene un nombre, además tus comentarios son dignos de lo que lees no de lo que usas, te voy a dar un consejo, cuando hables de una cosa al menos pruébala.

¿Ahora dices que con un Mac no se puede hacer nada más que ver una peli? Y te jartas de soltar por la boca que estás en un foro de ordenadores ( como diciendo " yo entiendo " ) Troll eres [facepalm] [facepalm] ¿tú te piensas que Gran capitán o Mavericks es IOS ?

No sabes ni para que vale un Mac ni has manejado ningún SO de Apple. Los únicos aparatos para mi gusto sobrevalorados de esta marca son los periféricos, Mac mini , iPad Pro y MacBook nuevos . Todo lo demás tiene un sentido y va destinado para un público específico. También decirte que para usuarios básicos viene muy bien por la sencillez de este sistema .

Como bien he puesto más arriba, un portátil de 600 euros tiene la misma potencia que un MacBook Pro pero no tiene 9 horas de autonomía,ni tienes un aparato de 1.3Kg , ni tienes una pantalla 1400P ni además buenos materiales y finitos .. Eso vale pasta lleve "Gran Capitán" o lleve Windows 10 ... El ejemplo Dell xps...


Personalmente me quedo con Windows.

Yo no soy Fanboyer, yo no defiendo Apple le doy como el que más, pero le doy donde se merece, venga Haters buenas noches,
ipad escribió:@amate que Pc de 300 euros es igual que un Mac de 1300 euros? XD yo no sé que es lo que fumáis pero algunos os lo tenéis que mirar seriamente . Si me dices 600 como bien digo más arriba lo que es potencia bruta ( coloquialmente hablando) te lo compro , pero en prestaciones los Mac no están caros , cuando hablo de prestaciones me refiero a la pantalla 1400P , a las 9 horas de batería , peso de 1.3Kg, buenos materiales y además fino, silencionso .. Eso no vale 600 euros en un portátil, o a caso un Dell xps vale 600 euros ? Y un ultrabook con un i5 de menos de un kilo vale 600 euros ? Hay que meterlo todo en el mismo saco . Siempre pasa lo mismo y es que cansa la misma cantinela.

Los hacktosh dan problemas a veces y te digo por propia experiencia, la primera que monte uno, me tire 3 días para arrancarlo xD , lo que pasa que es muy fácil hablar.

A apple le sale por 300 y pico euros, 400 y pocos dolares la fabricacion de los macbook pro retina normales y aunque seas un fanboy de la marca los macbook y en general, menos el macbook pro que vale hasta el ultimo euro, los productos de la marca apple estas muy inflados de precio. Sino ves eso el que has fumado algo eres tu. Prestaciones? Si ya, como herramienta de trabajo va perfecto, reproduciendo videos etc perfecto luego cualquier operacion de fuerza bruta ya sea juegos o indexar videos la version basica ya no tira...ya no son 1300 ya son 1700 o...

Y perdona, yo tengo una particion con hackintosh instalado y comprando las piezas compatibles instalarlo es un juego de niños siguiendo los tutoriales. Si te tiraste 3 dias para arrancarlo es un problema tuyo no generalices....Yo tengo un vecino que tardo 1 semana en instalar un dmg en mac y por eso no quiere decir que mac sea dificil de usar... Tuve un macbook pro que de hecho lo vendi aqui en eol y para el que le guste la manzanita pues de escandalo, lo vendi nuevo y el comprador supercontento pero yo, al igual que otros aqui a los que ya les has faltado bastante el respeto llamandoles ignorantes porque no comparten tu opinion, compro cosas que tengan un precio que se corresponda con el producto. Y no solo los productos de apple que tu comentas, esta comprobado que el margen de beneficio de apple es muchisimo mas del doble del margen de los principales fabricantes de pc, hablese de lenovo, hp y dell, excepto con el mac pro, para mi el unico producto junto al OS que vale la pena de apple.
Ahora si quieres puedes seguir con tu fanatismo, con tu dinero por supuesto que puedes hacer lo que quieras pero ten en cuenta que aqui entra mucha gente y algunos buscan ayuda y sin darle una informacion objetiva y real no les ayudarias demasiado...
amate escribió:
ipad escribió:@amate que Pc de 300 euros es igual que un Mac de 1300 euros? XD yo no sé que es lo que fumáis pero algunos os lo tenéis que mirar seriamente . Si me dices 600 como bien digo más arriba lo que es potencia bruta ( coloquialmente hablando) te lo compro , pero en prestaciones los Mac no están caros , cuando hablo de prestaciones me refiero a la pantalla 1400P , a las 9 horas de batería , peso de 1.3Kg, buenos materiales y además fino, silencionso .. Eso no vale 600 euros en un portátil, o a caso un Dell xps vale 600 euros ? Y un ultrabook con un i5 de menos de un kilo vale 600 euros ? Hay que meterlo todo en el mismo saco . Siempre pasa lo mismo y es que cansa la misma cantinela.

Los hacktosh dan problemas a veces y te digo por propia experiencia, la primera que monte uno, me tire 3 días para arrancarlo xD , lo que pasa que es muy fácil hablar.

A apple le sale por 300 y pico euros, 400 y pocos dolares la fabricacion de los macbook pro retina normales y aunque seas un fanboy de la marca los macbook y en general, menos el macbook pro que vale hasta el ultimo euro, los productos de la marca apple estas muy inflados de precio. Sino ves eso el que has fumado algo eres tu. Prestaciones? Si ya, como herramienta de trabajo va perfecto, reproduciendo videos etc perfecto luego cualquier operacion de fuerza bruta ya sea juegos o indexar videos la version basica ya no tira...ya no son 1300 ya son 1700 o...

Y perdona, yo tengo una particion con hackintosh instalado y comprando las piezas compatibles instalarlo es un juego de niños siguiendo los tutoriales. Si te tiraste 3 dias para arrancarlo es un problema tuyo no generalices....Yo tengo un vecino que tardo 1 semana en instalar un dmg en mac y por eso no quiere decir que mac sea dificil de usar... y tu ultimo comentario mejor no te respondo...que es siempre la misma cantinela..

Claro claro... Y los otros fabricantes se llevan poco margen de beneficio no ? [facepalm]
Las demás empresas son ONG [facepalm]
¿Que un Mac no tiene fuerza bruta ? Lo estás comparado con un sobremesa no? Di que sí, yo hablo en todo momento del Pro evidemente .
No es comparable un hard de portátil con una sobremesa, conceptos diferentes.
Cuando tenía mi MacBook Pro renderizaba vídeo , Adobe, máquina virtual sin despeinarse.. [qmparto]

¿Imagino que te refieres al MacBook Air o MacBook normal ?
MacBook Air es un concepto de autonomía ( 12 horas, procesador básico , poco peso 1.2kg y buen material ) con otros fabricantes los precios son similares con esas prestaciones . El uso del MacBook Air está enfocado a gente que tiene que coger el portátil y moverlo a diario como yo, gente que depende de él por motivos profesionales o por movilidad ,quien se compra un Air es por eso, y aunque no sea un procesador potente es suficiente para tareas básicas e incluso un poco avanzadas su procesador es de baja frecuencia y basado en la eficacia como bien indica mi firma a veces se valora otras prestaciones como el peso y la autonomía y los materiales , silencioso etc ...

Sobre los nuevos MacBook son una basura.
Y los periféricos igual .


Mac para jugar no tira ? Ni te contesto. Mi coche no vuela xD , pero sí quiero volar me cojo un avión ,

Bla bla Bla " yo monte un Hackintosh en un día " claro que si , siguiente y siguiente .
Cuando yo monte mi primer Hackintosh no estaba la cosa tan , tuve que tirar de foros ingleses y con el traductor. Seguro que tú a la primera te salió bien, es más seguro que actualizas y no le pasa nada xD

quote="amate"
Ahora si quieres puedes seguir con tu fanatismo, con tu dinero por supuesto que puedes hacer lo que quieras pero ten en cuenta que aqui entra mucha gente y algunos buscan ayuda y sin darle una informacion objetiva y real no les ayudarias demasiado...[/quote]

Yo no tengo MacBook Pro ya .. Hombre si hablamos de información objetiva, un Mac no vale para jugar, y un Mac no vale la RV ..
No sé qué conclusiones sacas tu, yo no soy fanatico solo digo mi opinión, y aquí no se está debatiendo con fanatismo sino con argumentos, tú basas tu argumento en la potencia para jugar de echo tu firma reafirma mi comentario ,
Menos mal tengo un MacBook Air y un Xbox one y no necesito una Pc con Windows
ipad escribió:
maniacoloco escribió:
Hasami Age escribió:@zerokult36 Si, los Mac van estupendamente para trabajar y el diseño grafico es de fabula.

Lo malo que muchos se creen que un ordenador solo sirve para jugar, no saben lo que tienen y se gastan barbaridades para jugar sin aprovechar las cualidades de un ordenador.

Se les nota que muchos vienen de las consolas.


Métele hackintosh a un buen ensamble y te cuesta el chistesito 1/3 de una imac.

Es una buena opción si tienes conocimientos y sabes lo que haces, te ahorras un buen capital.
La verdad que un buen hackintosh te hace putas maravillas .


Pues sí, para que gastar en una madre que tiene chipset en base intel y que cuesta el doble o triple de lo que te cuesta un ensamble. Si Apple siguiera con Powermac te lo compro, pero desde que se pasaron a intel valió carajo la marca, y eso lo estuve platicando con un profesor de dibujo que está metido en animación.
Por lo que leo aqui los apples son maquinones. No esta inflado el precio. Y como decis algunos estan preparados para ciertas profesiones. Pero vamos paso de meterme en la discusion. Solo voy a decir que tengo colegas djs. Con sus mac books pro. Usan tracktor. Y digo yo tanto para mover el tracktor??
Y yo siempre compararia en el aspecto economico.

Una duda cuando decis que es mucho mejor para fotografia video? Porque es gestion de la ram? Programas exclusivos?
Lo digo porque es muy facil soltar la parrafada y por lo que leo alguno no sabe ni lo que escribe.
Yo fui fanboy de Nintendo en una época. De eso me quedó el nick. Pero era un crío y a día de hoy tengo otra perspectiva completamente distinta. Una que me permite escribir lo que voy a escribir desde mi MacBook Pro. Y digo esto para dejar claro que ni hater, ni fanboy, ni nada.

Es un hecho que los Mac tienen precios inflados. El argumento de es una empresa y por tanto va a por el beneficio es evidente. El caso está en que por algún motivo Apple recibe un trato de preferencia por parte de sus consumidores que ninguna otra empresa que se dedique a la tecnología recibe. No se trata a Apple como una empresa de tecnología, se la trata como una empresa de moda, y como tal a la gente parece dolerle menos gastarse mucho más por un producto que va a hacer lo mismo que otro pero pagando mucho más. Por eso mucha gente se gasta más de 700€ en un móvil que sólo va a utilizar para el WhatsApp, o en un portátil que va a utilizar solamente para usar Word para trabajos de clase. Y esto no me lo invento. Conozco personalmente varios casos.

No os penséis que los Mac son inútiles. Pueden hacer exactamente lo mismo que cualquier PC con características equivalentes. No obstante, cuesta mucho más. Antes Apple ofrecía un auténtico valor añadido. En la época de los PowerPC era imposible conseguir nada igual de potente en el mismo rango de precios. Y con los primeros Intel ganabas, al menos en portátiles, muchísima portabilidad. Cualquier portátil de la época del mío se ve, en comparación, enorme, pesado, poco portable y con muy poca autonomía. En aquella época valoré que me merecía la pena el desembolso extra porque era un ordenador que me quería llevar conmigo siempre.

Y de eso han pasado ya cinco años. Generación tras generación, Apple ha ido subiendo precios y recortando prestaciones generación tras generación. Por ejemplo, desde la generación siguiente a la de mi MacBook Pro, estos han dejado de incluir GPU dedicadas salvo en los modelos más caros. No creo que un portátil que no tenga una GPU discreta merezca la etiqueta de Pro, la verdad. Luego con la excusa de la miniaturización han ido quitando libertad a los consumidores para actualizar sus equipos con el tiempo. Con el almacenamiento y con la RAM. Como si no hubiera ultrabooks con discos SSD M.2, que son pequeños y reemplazables, o con la RAM sin soldar. Todo para que tengas que pasar por el aro y pagar unos precios evidentemente inflados para poner la RAM y rendimiento no ya que necesitas, sino que calculas que podrías necesitar en toda la vida útil de la máquina. Modelo que están por cierto trasladando a los sobremesas.

Es exactamente el mismo motivo por el que el iPhone de entrada tiene 16GB de RAM, manifiestamente insuficientes para todo el mundo. Todo para poder decir que el iPhone cuesta tanto en su publicidad, para que luego muchos terminen gastando tanto+100 porque 16GB les parecen insuficientes. Y los que caen en el modelo de menor almacenamiento se terminan arrepintiendo para después pillar el siguiente cuando lo renueven. Es una forma de poder hacer marketing diciendo "esto cuesta tanto" aunque en la práctica todo el mundo se ve forzado a gastar más.

Se les da bien el marketing. Eso es evidente. Y parece que su éxito no va a parar en los próximos años. Pero no os engañéis. Apple a día de hoy es una empresa de productos de moda. Cualquiera que tenga que hacer algo serio con un ordenador terminará o bien comprándose un PC o bien le sobrará dinero para gastarse el doble en un Mac que pueda parecérsele en prestaciones. En cualquier caso, no me parece que haya razón para odiar o defender nada. Yo no comparto gastarse 120€ en una camiseta blanca porque la ha diseñado Kanye West, por ejemplo, pero no voy por ahí insultando a nadie. Si quieres hacerlo hazlo. Del mismo modo, yo no me compraría un Mac a día de hoy. Tengo claro que al renovar mi ordenador caerá un PC simplemente porque para mí la marca no es, ni será nunca, un valor añadido, y si hay otras marcas que me ofrecen portabilidad, potencia y precios mucho más competitivos me decanto por ellas. Y quien valore el extra de la marca y quiera un Apple que se lo compre. Ya ves tú. Mientras sigan ofreciéndome otras posibilidades y yo no tenga que pasar por el aro sí o sí, sinceramente me da igual.
ditifet escribió:
kafkafx escribió:Los que dicen que un Mac va igual que un pc con las mismas características NO tienen razón. Los que defienden que pagar por un Mac tanta pasta vale la pena tampoco la tienen.

El que dice que un Mac va igual que un pc que tenga el mismo hardware, ya puede ir a la tienda y comprar un Lenovo y un mac con el mismo Hardware y que luego me cuente. Y si sigues diciendo que va igual de bien es que no has tenido un Mac en tu vida. Punto pelota. Que Mac vende tecnología obsoleta...? A quien le importa si cuando lo compres va a funcionar mucho más fluido y más rápido que un pc con mejores características? No todo son números chavales. Obviamente los Mac no son para jugar, eso lo sabe todo el mundo, y si no lo sabes mejor ni te compres un pc, con una tablet te vale.

Tengo un Lenovo que compré hace un par de años. Antes de eso lo único que había tenido de apple era un ipad (que aún lo tengo y va mejor que muchas tablets actuales). Y me compré un macbook pro de SEGUNDA MANO por frustración. Estaba hasta los mismísimos de tener un pc recién comprado y que todo fuera lento, con fallos de drivers, fallos en el blutooth... (un i7, con 8gb de ram y doble gráfica que no puede ni con windows...) Pues eso, me compré un mac que para ese entonces ya tenía dos años e iba DE LUJO. Entonces comprendí por qué un Mac cuesta dinero y la explicación es muy simple. SOFTWARE DISEÑADO PARA HARDWARE, no hay más que discutir. OS X está diseñado para funcionar perfectamente con esa configuración y de hecho lo hace.

Otra cosa igual pasa con los teléfonos. Estoy cansado de escuchar a gente decir... pues mi teléfono tiene 4 Gb de ram y nosecuantos nucleos... blablabla... Has pagado mucho dinero por un teléfono con hardware obsoleto... blablabla... Y luego todos acaban reconociendo que las fotos y la fluidez de Iphone no la tiene su teléfono. Para qué queréis tanto hardware si el SO no sabe utilizarlo de forma eficiente?

Otra cosa son los precios de locura que están alcanzando los Mac. Eso si es algo que me parece fuera de toda lógica. Aunque dejando fuera los ordenadores... Los demás fabricantes tienen precios parecidos para telefonos y relojes inteligentes.


Si blablabla pero tu en tu mac no tendrás oculus rift y yo en pc si [qmparto] [qmparto] [qmparto]


LOL!! Mi pc tampoco podría tenerlo porque es una castaña... estoy pensando si pillarme el project morpheus para PS4 o invertir en un pc pepino... :D
Jajajaja Pero si mi mac es de 1000€!!! Ves las especificaciones y es un i3..... ratataaaa
retrocollector escribió:Una duda cuando decis que es mucho mejor para fotografia video? Porque es gestion de la ram? Programas exclusivos?
Lo digo porque es muy facil soltar la parrafada y por lo que leo alguno no sabe ni lo que escribe.

Realmente no son mejores que un PC para esas tareas, y te lo dice alguien que ha usado ambos de forma intensiva en edición fotográfica y al final siempre se queda con el PC de lejos; es un mito que proviene de la época en que los MAC usaban procesadores PowerPC en lugar de los x86 que usan hoy en día. Además actualmente nos encontramos con peculiaridades como que los programas de Adobe funcionan mucho más rápido en PC que en MAC al tener el primero un soporte completo e impecable del que carece MAC para hacer los cálculos usando la GPU en lugar de la CPU.
Miguel Jorge escribió:Cada vez queda menos para la esperadísima llegada de Oculus Rift al mercado


Ajá... me la suda la RV hasta dentro de muchos años.

Imagen
ipad escribió:
amate escribió:
ipad escribió:@amate que Pc de 300 euros es igual que un Mac de 1300 euros? XD yo no sé que es lo que fumáis pero algunos os lo tenéis que mirar seriamente . Si me dices 600 como bien digo más arriba lo que es potencia bruta ( coloquialmente hablando) te lo compro , pero en prestaciones los Mac no están caros , cuando hablo de prestaciones me refiero a la pantalla 1400P , a las 9 horas de batería , peso de 1.3Kg, buenos materiales y además fino, silencionso .. Eso no vale 600 euros en un portátil, o a caso un Dell xps vale 600 euros ? Y un ultrabook con un i5 de menos de un kilo vale 600 euros ? Hay que meterlo todo en el mismo saco . Siempre pasa lo mismo y es que cansa la misma cantinela.

Los hacktosh dan problemas a veces y te digo por propia experiencia, la primera que monte uno, me tire 3 días para arrancarlo xD , lo que pasa que es muy fácil hablar.

A apple le sale por 300 y pico euros, 400 y pocos dolares la fabricacion de los macbook pro retina normales y aunque seas un fanboy de la marca los macbook y en general, menos el macbook pro que vale hasta el ultimo euro, los productos de la marca apple estas muy inflados de precio. Sino ves eso el que has fumado algo eres tu. Prestaciones? Si ya, como herramienta de trabajo va perfecto, reproduciendo videos etc perfecto luego cualquier operacion de fuerza bruta ya sea juegos o indexar videos la version basica ya no tira...ya no son 1300 ya son 1700 o...

Y perdona, yo tengo una particion con hackintosh instalado y comprando las piezas compatibles instalarlo es un juego de niños siguiendo los tutoriales. Si te tiraste 3 dias para arrancarlo es un problema tuyo no generalices....Yo tengo un vecino que tardo 1 semana en instalar un dmg en mac y por eso no quiere decir que mac sea dificil de usar... y tu ultimo comentario mejor no te respondo...que es siempre la misma cantinela..

Claro claro... Y los otros fabricantes se llevan poco margen de beneficio no ? [facepalm]
Las demás empresas son ONG [facepalm]
¿Que un Mac no tiene fuerza bruta ? Lo estás comparado con un sobremesa no? Di que sí, yo hablo en todo momento del Pro evidemente .
No es comparable un hard de portátil con una sobremesa, conceptos diferentes.
Cuando tenía mi MacBook Pro renderizaba vídeo , Adobe, máquina virtual sin despeinarse.. [qmparto]

¿Imagino que te refieres al MacBook Air o MacBook normal ?
MacBook Air es un concepto de autonomía ( 12 horas, procesador básico , poco peso 1.2kg y buen material ) con otros fabricantes los precios son similares con esas prestaciones . El uso del MacBook Air está enfocado a gente que tiene que coger el portátil y moverlo a diario como yo, gente que depende de él por motivos profesionales o por movilidad ,quien se compra un Air es por eso, y aunque no sea un procesador potente es suficiente para tareas básicas e incluso un poco avanzadas su procesador es de baja frecuencia y basado en la eficacia como bien indica mi firma a veces se valora otras prestaciones como el peso y la autonomía y los materiales , silencioso etc ...

Sobre los nuevos MacBook son una basura.
Y los periféricos igual .


Mac para jugar no tira ? Ni te contesto. Mi coche no vuela xD , pero sí quiero volar me cojo un avión ,

Bla bla Bla " yo monte un Hackintosh en un día " claro que si , siguiente y siguiente .
Cuando yo monte mi primer Hackintosh no estaba la cosa tan , tuve que tirar de foros ingleses y con el traductor. Seguro que tú a la primera te salió bien, es más seguro que actualizas y no le pasa nada xD

quote="amate"
Ahora si quieres puedes seguir con tu fanatismo, con tu dinero por supuesto que puedes hacer lo que quieras pero ten en cuenta que aqui entra mucha gente y algunos buscan ayuda y sin darle una informacion objetiva y real no les ayudarias demasiado...

Yo no tengo MacBook Pro ya .. Hombre si hablamos de información objetiva, un Mac no vale para jugar, y un Mac no vale la RV ..
No sé qué conclusiones sacas tu, yo no soy fanatico solo digo mi opinión, y aquí no se está debatiendo con fanatismo sino con argumentos, tú basas tu argumento en la potencia para jugar de echo tu firma reafirma mi comentario ,


No son ong pero de un producto (iphone por ejemplo) que cuesta fabricarlo 200 dolares lo venden a ..... 800!!! un 400% de beneficio y el plus solo 15 euros mas caro de producir....osea, bastante mas porcentaje...Es demasiada tajada segun creo yo...

Un mac no tiene fuerza bruta, ya sea imac o macbook.... arranca cualquier juego que exija lo mas minimo y lo veras...si no me quieres dar la razon no lo hagas pero es un hecho, y cuando me refiero a fuerza bruta es capacidad de procesamiento, eso va en el hardware porque los micros que llevan no son los mas punteros ni mucho menos...

Te pongo ejemplo, para que esto sea lo mas objetivo posible... laptop Acer Aspire E5-573-54KY mismo procesador( aunque a mas mhz el del acer), desde 550 euros ya hay nuevos a estrenar. 2,7 pulgadas mas de pantalla pero solo es full hd y el hdd es mecanico mientras que el del macbook es pci sino me equivoco.... Crees en serio que la diferencia de precio de 550 euros a 1300 euros, que es de 750 euros la puedes justificar por mas resolucion (pantalla mas pequeña 13 vs 15,6 mismo panel ips) y el disco pci?? Si en esto no me das la razon lo siento pero en mi opinión no serias objetivo. Por supuesto, a este pc se le instala hackintosh, ya que hay soporte para estos componentes y seria un macbook exactamente 1-1 y la bateria es de 7 horas. Una de las cosas que comentas es que el macbook pro, (hablo del pro, no del air porque yo solo he podido probar el pro) decia que ofrecia 8 horas de duracion pero no te dice que esas 8 horas es con brillo bajo y por supuesto no con tareas como photoshop o algo que sea minimamente pesado ya que sino esas 8 horas ni las huele. No quiero decir que no sea un buen producto para ciertas necesitades y trabajos porque no es lo que quiero transmitir, pero es que lo que venden por el precio que lo venden es desorbitado y de hecho, lo vendí por ese motivo antes de que se devaluara.

No es que me base en solo para jugar, no es eso, es que apple ya que fabrica pc caros deberia ofrecer hardware de primer nivel aunque su SO no lo necesite pero seguro que la gente estaria mas contenta y podria usar su pc para aun mas cosas de para lo que vale. Es triste que un pc tan caro no mueva casi ningun juego, y digo juego como puedo decir cualquier tarea pesada o que pida procesamiento grafico. Es como con el mac pro, un pc de 5000 euros o mas, vale, pero esos 5000 euros lo valen, lleva un hardware buenisimo y esta orientado solo a X sectores pero no se le puede tachar de ser un producto con mala calidad/precio. No esta enfocado a juegos, por supuesto, pero si miras los test que hay por ahi veras que la potencia esta ahi, para lo que uno quiera usarla, ya que sus dos graficas son unas bestias.

Una cosa son opiniones, de a lo que esta enfocado el pc esta claro, no es un portatil gaming, pero para lo que hace el precio es muy desorbitado.
davidnintendo escribió:Yo fui fanboy de Nintendo en una época. De eso me quedó el nick. Pero era un crío y a día de hoy tengo otra perspectiva completamente distinta. Una que me permite escribir lo que voy a escribir desde mi MacBook Pro. Y digo esto para dejar claro que ni hater, ni fanboy, ni nada.

Es un hecho que los Mac tienen precios inflados. El argumento de es una empresa y por tanto va a por el beneficio es evidente. El caso está en que por algún motivo Apple recibe un trato de preferencia por parte de sus consumidores que ninguna otra empresa que se dedique a la tecnología recibe. No se trata a Apple como una empresa de tecnología, se la trata como una empresa de moda, y como tal a la gente parece dolerle menos gastarse mucho más por un producto que va a hacer lo mismo que otro pero pagando mucho más. Por eso mucha gente se gasta más de 700€ en un móvil que sólo va a utilizar para el WhatsApp, o en un portátil que va a utilizar solamente para usar Word para trabajos de clase. Y esto no me lo invento. Conozco personalmente varios casos.

No os penséis que los Mac son inútiles. Pueden hacer exactamente lo mismo que cualquier PC con características equivalentes. No obstante, cuesta mucho más. Antes Apple ofrecía un auténtico valor añadido. En la época de los PowerPC era imposible conseguir nada igual de potente en el mismo rango de precios. Y con los primeros Intel ganabas, al menos en portátiles, muchísima portabilidad. Cualquier portátil de la época del mío se ve, en comparación, enorme, pesado, poco portable y con muy poca autonomía. En aquella época valoré que me merecía la pena el desembolso extra porque era un ordenador que me quería llevar conmigo siempre.

Y de eso han pasado ya cinco años. Generación tras generación, Apple ha ido subiendo precios y recortando prestaciones generación tras generación. Por ejemplo, desde la generación siguiente a la de mi MacBook Pro, estos han dejado de incluir GPU dedicadas salvo en los modelos más caros. No creo que un portátil que no tenga una GPU discreta merezca la etiqueta de Pro, la verdad. Luego con la excusa de la miniaturización han ido quitando libertad a los consumidores para actualizar sus equipos con el tiempo. Con el almacenamiento y con la RAM. Como si no hubiera ultrabooks con discos SSD M.2, que son pequeños y reemplazables, o con la RAM sin soldar. Todo para que tengas que pasar por el aro y pagar unos precios evidentemente inflados para poner la RAM y rendimiento no ya que necesitas, sino que calculas que podrías necesitar en toda la vida útil de la máquina. Modelo que están por cierto trasladando a los sobremesas.

Es exactamente el mismo motivo por el que el iPhone de entrada tiene 16GB de RAM, manifiestamente insuficientes para todo el mundo. Todo para poder decir que el iPhone cuesta tanto en su publicidad, para que luego muchos terminen gastando tanto+100 porque 16GB les parecen insuficientes. Y los que caen en el modelo de menor almacenamiento se terminan arrepintiendo para después pillar el siguiente cuando lo renueven. Es una forma de poder hacer marketing diciendo "esto cuesta tanto" aunque en la práctica todo el mundo se ve forzado a gastar más.

Se les da bien el marketing. Eso es evidente. Y parece que su éxito no va a parar en los próximos años. Pero no os engañéis. Apple a día de hoy es una empresa de productos de moda. Cualquiera que tenga que hacer algo serio con un ordenador terminará o bien comprándose un PC o bien le sobrará dinero para gastarse el doble en un Mac que pueda parecérsele en prestaciones. En cualquier caso, no me parece que haya razón para odiar o defender nada. Yo no comparto gastarse 120€ en una camiseta blanca porque la ha diseñado Kanye West, por ejemplo, pero no voy por ahí insultando a nadie. Si quieres hacerlo hazlo. Del mismo modo, yo no me compraría un Mac a día de hoy. Tengo claro que al renovar mi ordenador caerá un PC simplemente porque para mí la marca no es, ni será nunca, un valor añadido, y si hay otras marcas que me ofrecen portabilidad, potencia y precios mucho más competitivos me decanto por ellas. Y quien valore el extra de la marca y quiera un Apple que se lo compre. Ya ves tú. Mientras sigan ofreciéndome otras posibilidades y yo no tenga que pasar por el aro sí o sí, sinceramente me da igual.


Mi más sincera enhorabuena por tu exposición, sensatez ,sentido común y respeto. Poco más se puede decir.
@amate en tu último comentario has sido más explícito y te has explicado bien .

Estoy de acuerdo al 80 % de lo que dices .
Yo sé de sobra que la potencia del MacBook Pro te la da un portátil de 600 euros y que Apple desde que se pasó a Intel ya la postura Windows/Mac se acerca más que nunca .
Solo que en tu argumento voy a rebatirte que :

- si un portátil independientemente del fabricante te aporta buenos materiales, procesador i5U con 8gb de ram con 9 horas de autonomía ( aunque sea 5,30 en máximo rendimiento, peso inferior a kilo y medio, finos y una pantalla 1400P sea cual sea el fabricante valen igual o más ..

Otra cosa como potencia bruta no tiene ningún portátil a excepción de los " gaming " que lleva procesadores basados en la potencia ( M o H o MQ) el que quiera potencia que se vaya a una sobremesa. Pero todos los portátiles basados en procesadores de portátiles de "alto rendimiento " tienen dos contras ( batería y grosor por regla general ) y además de tener precios en muchos casos muy caros y para variar las temperaturas son como son xD .

Yo no digo que Apple sea lo mejor, si es que yo no tengo un Mac yo uso Windows ya ...solo que no estoy de acuerdo con que sea algo " muy muy inflado " solo eso , una opinión y creo que os expuesto bien claro , tenemos posturas lejanas? Puede ser, al menos en la simulación de coches, estamos de acuerdo , soy de Asseto a Muerte xD.

Sobre el iPhone y el coste de fabricación ni zorra sinceramente . A mí me gusta IOS mucho ( y android) aunque mi teléfono es un iPhone hoy por hoy, pero mañana puede ser un Nexus o un Samsung no me caso con nadie disfruto como un enano de todo esto .
Al igual es que Apple fabrica sus ordenadores con la idea de que sirvan para trabajar en lugar de para jugar....
cvndani escribió:Al igual es que Apple fabrica sus ordenadores con la idea de que sirvan para trabajar en lugar de para jugar....

Partiendo de ahí, se puede cerrar el hilo .
Como siempre acaban todos los hilos de este tipo igual

Al final es cuestión de comparar todo producto

Por aquí atrás he leído que un Acer que vale 550 tiene el mismo hardware que un MacBook y eso no es cierto y el que repare o se interese en mirar el
Interior de una Acer y un Macbook lo único que tienen iguales sería la memoria y la cpu ( cosa tampoco no cierta ya que ciertos fabricantes eligen las cpu de cierta parte de la oblea )

La placa base de un Acer de 550€ o otras marcas de ese precio tampoco son iguales, solo buscar un poco de información de reparación de portátiles y veréis fotos y juzgar vosotros mismos

La pantalla retina para mí es indiferente porque no la uso pero estaremos de acuerdo que es mejor que
la de un Acer de 550€

Y las acabar los márgenes que gana un empresa y ele coste de fabricación

Una falacia que usan los que venden y los que se quejan de su precio, hay que sumar costes de I+D software etc y patentes claro que ninguno contáis en el precio y hay bastantes en un producto de estas categorías tecnológicas

Y sumarle empleados tiendas transporte etc , dudo mucho que el beneficio neto de ese producto sea más del 20 o 30% al descontar todas las partidas

Aquí hay mucho enterado que no ha tenido que llevar un proyecto de cero y sacarlo adelante y darse de cuenta de cuantos costes y gastos hay detrás, arriesgar vuestro dinero y montar una empresa y arriesgarse en sacar un producto al
Mercado como hemos hecho algunos y luego pasaros por hilo y veremos si vuestras respuestas son las mismas, lo dudo

Y los márgenes , una empresa se monta con la idea
de ganar dinero, con esto no hay mucho más que decir

Un producto tecnológico no es un producto de primera necesidad y en algunos casos un lujo, cada uno decide con su presupuesto que comprar, no me vengais con cosas como que sea decente o no vender o comprar un producto de un determinado precio, porque mires el producto que quieras y de la categoría que sea se puede decir lo mismo

Que cada uno se gaste la pasta en lo que quiera
cvndani escribió:Al igual es que Apple fabrica sus ordenadores con la idea de que sirvan para trabajar en lugar de para jugar....

Pero esto es como quien compra un tanque y quiere llevarlo a carreras contra bolidos ... y yo no soy simpatizante de Mac pero esta claro que su enfoque esta alejado de videojuegos.
berny6969 escribió:Como siempre acaban todos los hilos de este tipo igual

Al final es cuestión de comparar todo producto

Por aquí atrás he leído que un Acer que vale 550 tiene el mismo hardware que un MacBook y eso no es cierto y el que repare o se interese en mirar el
Interior de una Acer y un Macbook lo único que tienen iguales sería la memoria y la cpu ( cosa tampoco no cierta ya que ciertos fabricantes eligen las cpu de cierta parte de la oblea )

La placa base de un Acer de 550€ o otras marcas de ese precio tampoco son iguales, solo buscar un poco de información de reparación de portátiles y veréis fotos y juzgar vosotros mismos

La pantalla retina para mí es indiferente porque no la uso pero estaremos de acuerdo que es mejor que
la de un Acer de 550€

Y las acabar los márgenes que gana un empresa y ele coste de fabricación

Una falacia que usan los que venden y los que se quejan de su precio, hay que sumar costes de I+D software etc y patentes claro que ninguno contáis en el precio y hay bastantes en un producto de estas categorías tecnológicas

Y sumarle empleados tiendas transporte etc , dudo mucho que el beneficio neto de ese producto sea más del 20 o 30% al descontar todas las partidas

Aquí hay mucho enterado que no ha tenido que llevar un proyecto de cero y sacarlo adelante y darse de cuenta de cuantos costes y gastos hay detrás, arriesgar vuestro dinero y montar una empresa y arriesgarse en sacar un producto al
Mercado como hemos hecho algunos y luego pasaros por hilo y veremos si vuestras respuestas son las mismas, lo dudo

Y los márgenes , una empresa se monta con la idea
de ganar dinero, con esto no hay mucho más que decir

Un producto tecnológico no es un producto de primera necesidad y en algunos casos un lujo, cada uno decide con su presupuesto que comprar, no me vengais con cosas como que sea decente o no vender o comprar un producto de un determinado precio, porque mires el producto que quieras y de la categoría que sea se puede decir lo mismo

Que cada uno se gaste la pasta en lo que quiera


Estoy totalmente de acuerdo.
berny6969 escribió:Como siempre acaban todos los hilos de este tipo igual

Al final es cuestión de comparar todo producto

Por aquí atrás he leído que un Acer que vale 550 tiene el mismo hardware que un MacBook y eso no es cierto y el que repare o se interese en mirar el
Interior de una Acer y un Macbook lo único que tienen iguales sería la memoria y la cpu ( cosa tampoco no cierta ya que ciertos fabricantes eligen las cpu de cierta parte de la oblea )

La placa base de un Acer de 550€ o otras marcas de ese precio tampoco son iguales, solo buscar un poco de información de reparación de portátiles y veréis fotos y juzgar vosotros mismos

La pantalla retina para mí es indiferente porque no la uso pero estaremos de acuerdo que es mejor que
la de un Acer de 550€

Y las acabar los márgenes que gana un empresa y ele coste de fabricación

Una falacia que usan los que venden y los que se quejan de su precio, hay que sumar costes de I+D software etc y patentes claro que ninguno contáis en el precio y hay bastantes en un producto de estas categorías tecnológicas

Y sumarle empleados tiendas transporte etc , dudo mucho que el beneficio neto de ese producto sea más del 20 o 30% al descontar todas las partidas

Aquí hay mucho enterado que no ha tenido que llevar un proyecto de cero y sacarlo adelante y darse de cuenta de cuantos costes y gastos hay detrás, arriesgar vuestro dinero y montar una empresa y arriesgarse en sacar un producto al
Mercado como hemos hecho algunos y luego pasaros por hilo y veremos si vuestras respuestas son las mismas, lo dudo

Y los márgenes , una empresa se monta con la idea
de ganar dinero, con esto no hay mucho más que decir

Un producto tecnológico no es un producto de primera necesidad y en algunos casos un lujo, cada uno decide con su presupuesto que comprar, no me vengais con cosas como que sea decente o no vender o comprar un producto de un determinado precio, porque mires el producto que quieras y de la categoría que sea se puede decir lo mismo

Que cada uno se gaste la pasta en lo que quiera

Este argumento lo suelto yo muy a menudo pero el nivel de haters en este foro es muy grande .
Esta claro que detrás del precio de coste de fabricación hay otras mil cosas que no son piezas ( patentes, I+D+I, software y más cosas ).
¿Ypara V-tech? NAdie se acuerda nunca de los V-tech, somos los eternos olvidados. [sonrisa] [sonrisa]
Menudo zasca! Jajajaja les tenía manía a estos de Oculus pero me empiezan a caer bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo la verdad no entiendo, Apple a dicho que quiere que oculus funcione en sus productos.
No voy a entrar en la guerra de siempre de Mac y Pc, ya que utilizo los dos tanto para trabajar como ocio, asi que se las limitaciones.
Pero tambien decir que oculus para poder disfrutarlo necesitas un pc potente no de 400€ ni 800€ y luego te compras las gafas.

Que tengan cuidado ellos con su producto que la competencia va ha empezar. (Y ojala sea buena, para la bajada de precio de sus productos.)
ocb1982 escribió:Yo la verdad no entiendo, Apple a dicho que quiere que oculus funcione en sus productos.
No voy a entrar en la guerra de siempre de Mac y Pc, ya que utilizo los dos tanto para trabajar como ocio, asi que se las limitaciones.
Pero tambien decir que oculus para poder disfrutarlo necesitas un pc potente no de 400€ ni 800€ y luego te compras las gafas.

Que tengan cuidado ellos con su producto que la competencia va ha empezar. (Y ojala sea buena, para la bajada de precio de sus productos.)


Totalmente de acuerdo. Me encuentro en la misma situación que tú ya que utilizo las dos plataformas. Entiendo perfectamente los pros y contras de un PC o un MAC y no pido que la gente este de acuerdo con mis ideas. Pero lo que no veo normal es que "endiosemos" a un "pavo" que todavía no ha lanzado su producto y del que se podrían tener muchas dudas si nos ponemos a buscar inconvenientes en el. Se que los comentarios de este tipo de gente (que a mi parecer no aporta nada) les encantan a muchos "haters" "enrabiados" con otras personas que no tienen sus mismos gustos o ideas. En fin creo que el señor este de Oculus solo busca llamar la atención y unos pocos niños con rabieta le siguen el rollo.
berny6969 escribió:La pantalla retina para mí es indiferente porque no la uso pero estaremos de acuerdo que es mejor que
la de un Acer de 550€

Mejor que la de un Acer de 550€ es, pero las pantallas retina no son precisamente las mejores. Cualquier Dell XPS le pasa por encima en ese aspecto.
178 respuestas
1, 2, 3, 4