¿Seguiréis descargando después del 1 de enero?[Titulo editado]

Total que unos dicen que el torrent para usuarios finales no es peligroso y otros que si... :-?
Silent Bob escribió:
baronluigi escribió:@roquer con la nueva ley, los TVRIP también están prohibidos. Solo se permite grabarlos para su visión posterior, pero quedando prohibido el almacenamiento posterior.

Cosa que por lógica "práctica" es bastante absurdo porque intentar pillar un programa viejo que la propia productora ha tirado por el retrete y no sabe ni donde lo tiene y que te digan que no tienes derecho a ello porque no pagas... Joder, es que ni pagando me lo dais cabrones! (y si, estoy pensando en el Humor Amarillo original [+risas] de cuando telahinco aún tenía la florecilla amarilla ahí en el rincón)


Y tanto que es absurdo. Pero siendo una ley desarrollada por las empresas, no sé que te esperabas xD
rugrande escribió:No dejo de leer esto por todas partes y creo que muchos tienen una idea equivocada de lo que es Netflix. Llevo unos meses viviendo en Latinoamérica y desde hace 2 tengo contratado Netflix.

En cuanto a series, parece que la mayoría cree que en Netflix estrenan los capítulos con pocas horas de diferencia con la emisión original. No es así, Netflix sube siempre las temporadas completas, varios (bastantes) meses después de que acabe la temporada en su cadena original. Ejemplos: a día de hoy, están subidas las 3 primeras temporadas de TWD, falta por subir la última de HIMYM, no tienen series como Los Simpson o The Big Bang Theory y no tienen ninguna serie de HBO. De modo que el que cree que si ponen Netflix en España va a poder ver todas sus series americanas al día con respecto a su emisión original, se equivoca. En este sentido, aunque no conozco en profundidad el catálogo de Wuaki, no creo que haya demasiada diferencia. Mención aparte las series originales de Netflix, tipo House of Cards, Orange is the New Black o la reciente Marco Polo, que si no me equivoco hacen estrenos mundiales el mismo día.

En cuanto a películas, hay cantidad pero hay pocas novedades y mucha basura. Ejemplos: está Iron Man, pero no la 2 ni la 3, está la primera de El Hobbit pero no la segunda, no hay ninguna de Star Wars, no está Los Vengadores... De lo más actual que han colgado últimamente, Dredd. Para que os hagáis una idea, hoy han colgado una película nueva: The Hangover.

Hablo de la versión latinoamericana de Netflix, la estadounidense tiene mucho más contenido, pero si alguna vez Netflix llegara a España se parecería más a la versión latinoamericana que a la estadounidense.

Menuda mierda de catálogo entonces.Tengo mejores contenidos en mis discos duros y de gorra.Y con este tipo de servicios quieren acabar con la piratería y el intercambio ilegal de archivos con copyright.
Si, claro, seguiré haciendo mis copias de seguridad de series, juegos y software, faltaría más...
Sensenick escribió:Si, claro, seguiré haciendo mis copias de seguridad de series, juegos y software, faltaría más...



Copias de seguridad de lo que tiene uno no es a lo que se refiere el titulo XD
ernen escribió:
Sensenick escribió:Si, claro, seguiré haciendo mis copias de seguridad de series, juegos y software, faltaría más...



Copias de seguridad de lo que tiene uno no es a lo que se refiere el titulo XD


Llámalo X, entre nosotros son copias de seguridad y punto ;)
alguien sigue descargando con torrent??
jordi1986 escribió:alguien sigue descargando con torrent??

Todas y cada una de las series "made in USA" al día siguiente de su emisión... y a 720p pa chinchar. [poraki]
Silent Bob escribió:
jordi1986 escribió:alguien sigue descargando con torrent??

Todas y cada una de las series "made in USA" al día siguiente de su emisión... y a 720p pa chinchar. [poraki]


De momento no me atrevo a descargar pero si veo que se sigue podiendo, acabaré descargando, de todas formas ya me encargue los últimos días de diciembre que no me quedará sin munición durante años... [qmparto]
jordi1986 escribió:alguien sigue descargando con torrent??


Ahora mismo estoy con la "The ultimate Pedro Almodovar collection" en HD que ocupa 75 gigas. :cool:
jordi1986 escribió:alguien sigue descargando con torrent??


Tienes alguna alternativa mejor?
Se deben seguir algunos pasos o algo para aumentar la seguridad de que no me pillen compartiendo archivos con torrent?? o puedo seguir como siempre tranquilamente?? La verdad es que después de la entrada en vigor de la nueva ley no tengo ni idea de si puedo o no puedo.


Un saludo!
Yo sigo igual, también es verdad que descargo muy poco
A mi me han fastidiado.
Mi época de descargar fue de 2006 a 2009 y en la actualidad, antes de la ley, prácticamente nada.
Solo descargaba caprichos, a lo mejor una o dos veces al mes una peli, pero tenía que ser en 1080p y con buen bitrate.

Ahora cero. Sigo viendo Big Bang Theory en el extranjero y punto...
Yo sigo descargando y compartiendo por torrent,las principales paginas por donde lo hago siguen operativas después de unos días en los que no había enlaces.
Y mi asistencia al cine no ha variado, sigo yendo constantemente. Mis ojos y oídos no soportan los screeners, y lo principal es que adoro las salas de cine, los recuerdos que me traen y el ambiente.

Saludos
jordi1986 escribió:Se deben seguir algunos pasos o algo para aumentar la seguridad de que no me pillen compartiendo archivos con torrent?? o puedo seguir como siempre tranquilamente?? La verdad es que después de la entrada en vigor de la nueva ley no tengo ni idea de si puedo o no puedo.


Un saludo!

Con el utorrent puedes encriptar el tráfico de datos para que no vean que compartes, aunque no creo que haga falta.
Pues yo sigo tirando de Popcorn-Time.
Tocaré madera para que no me pase na.
Hay pocas novedades:

"WERT SE FELICITA PORQUE EL TRÁFICO HACIA PÁGINAS DE DESCARGAS ILEGALES HA DISMINUIDO"

http://www.teinteresa.es/espana/FELICIT ... 71574.html

Es cierto que existe una disminución,pero en fin...el ingenio de las personas no tiene limite,y hay muuuuuuchas personas:

http://www.adslzone.net/2015/01/18/bitc ... argas-p2p/
Upppppp

Algo de nuevo sobre los usurarios?????
Parece que se conforman con las webs no?? de momento no hay constancia que hayan ido a por ningún particular no?

Un saludo!
ahmedd18 escribió:Upppppp

Algo de nuevo sobre los usurarios?????


Páginas de descarga directa como bajui y pordede vuelven a mostrar los enlaces, pienso que si vuelven es porque habrán encontrado recovecos legales para que no les pillen, por lo tanto creo que aun menos irán a por los usuarios.
En un programa de RNE entrevistaron a una que tiene un cargo en el ministerio de cultura y dijo que no perseguirán a los usuarios, sinó a las páginas que albergan enlaces, torrents etc...
De todas formas me da reparo descargar de momento hasta que no sepamos un poco mas.
Ah que esto no era alguna broma?

Yo sigo sacandole humo al ruter, como siempre
Y porque no ivamos a hacerlo, yo que culpa tengo que mi sobrino de 10 años, este buscando informacion sobre educacion fisica para un trabajo y de repente entre en una pagina que le salta una publicidad para ver el atletico barcelona? Pues entro y resulto ser el partido en directo.....o si busca informacion de actores para un trabajo de cultura general y le salta una publicidad con toda su filmografia y con links para ver sus peliculas?.....
Si la informacion esta en la web y no consiguen quitarla de ahi, a mi no van a venir a multarme por ver o descargar algp que sigue online....que lo quiten y asi no se podra descargar nada....
Javiyaury escribió:Y porque no ivamos a hacerlo, yo que culpa tengo que mi sobrino de 10 años, este buscando informacion sobre educacion fisica para un trabajo y de repente entre en una pagina que le salta una publicidad para ver el atletico barcelona? Pues entro y resulto ser el partido en directo.....o si busca informacion de actores para un trabajo de cultura general y le salta una publicidad con toda su filmografia y con links para ver sus peliculas?.....
Si la informacion esta en la web y no consiguen quitarla de ahi, a mi no van a venir a multarme por ver o descargar algp que sigue online....que lo quiten y asi no se podra descargar nada....


Si... a mi me pasa igual, viene mi primo a casa me enchega el pc y baja películas y demás... yo le intento explicar pero el no entiende que si siguen online los torrents por que no los puede clikar...
La conclusión que saco,es que la nueva ley no dice nada, de los usuarios que vean streaming , o usen descarga directa, ¿Es así? de lo único que dicen algo es sobre que pudiesen ir a los que usan el protocolo p2p , por el tema de compartir archivos. ¿Estoy en lo cierto?. No me meto en webs ni uploaders de páginas, solo en tema de usuarios,como puedo ser yo,o cualquiera de nosotros.
Pues yo sigo viendo películas y series en streaming. Total, ya antes de la ley descargaba entre poco y nada. ¿Para qué iba a llenar disco duro si podía ver las películas al momento y sin historias?
jordi1986 escribió:Parece que se conforman con las webs no?? de momento no hay constancia que hayan ido a por ningún particular no?

Un saludo!

Que yo sepa no han ido tampoco a por ninguna web que no se lucrara, han cerrado por decisión propia. De hecho si mal no recuerdo la única web que me suena que hubo detenciones fue antes de la ley.

Ten en cuenta que la justicia es muy lenta.
Masterlukz escribió:Pues yo sigo viendo películas y series en streaming. Total, ya antes de la ley descargaba entre poco y nada. ¿Para qué iba a llenar disco duro si podía ver las películas al momento y sin historias?

Porque la calidad no es la misma ni por asomo.
sabeis si alguna institucion, organizacion o asociacion tipo Asociacion de Internautas o OCU o alguna mas oficial dependiente del ministerio de "Educacion" ha hecho algun pronunciamiento sobre las posibles consecuencias de las descargas por parte de los usuarios segun la nueva LPI y el nuevo Codigo Penal? Es que esta indefinicion o falta de claridad tanto en una como en otras genera mucha inseguridad.
Un saludo
Harold Dome está baneado por "Troll"
Johny27 escribió:
Masterlukz escribió:Pues yo sigo viendo películas y series en streaming. Total, ya antes de la ley descargaba entre poco y nada. ¿Para qué iba a llenar disco duro si podía ver las películas al momento y sin historias?

Porque la calidad no es la misma ni por asomo.


Pero hoy en día con que tengas un Internet decente ya puedes aspirar en streaming a una calidad bastante decente. A mí para disfrutar de los 45 minutos que dura el capítulo de una serie no me da la gana de ponerme a buscar torrents, esperarme a que se baje... Ni me da la gana de tenerme que esperar a que acabe la temporada entera para bajármela entera y no estar al día... Me meto en SeriesYonki o en Pordede y en dos clics estoy viendo el capítulo en una calidad bastante aceptable, sin tenerme que esperar a que se descargue, sin tenerme que meterme a buscar enlaces de torrents o de links de descarga ni nada, mucho más fácil.

Sobre la pregunta del post... Sigue existiendo SeriesYonki, existe Pordede y existen páginas de torrents equiparables a ThePirateBay... Así que sí, ha pasado un mes casi desde el 1 de Enero y para mí nada ha cambiado, sigo con la Jolly Roger puesta,
Por mucha conexión que tengas el streaming es siempre de una calidad bastante penosa.
Johny27 escribió:Por mucha conexión que tengas el streaming es siempre de una calidad bastante penosa.


Popcorn Time es la solución.
DeEinde escribió:
Johny27 escribió:Por mucha conexión que tengas el streaming es siempre de una calidad bastante penosa.


Popcorn Time es la solución.

Donde se puede usar torrent sí.
DeEinde escribió:
Johny27 escribió:Por mucha conexión que tengas el streaming es siempre de una calidad bastante penosa.


Popcorn Time es la solución.


Popcorn Time va genial, pero muchas veces no encuentro las peliculas que busco, cuando dias antes sí las había encontrado. ¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna solucion?
DeEinde escribió:
Johny27 escribió:Por mucha conexión que tengas el streaming es siempre de una calidad bastante penosa.


Popcorn Time es la solución.

Ahí no hay películas en español, no?
zeoroh escribió:
DeEinde escribió:
Johny27 escribió:Por mucha conexión que tengas el streaming es siempre de una calidad bastante penosa.


Popcorn Time es la solución.

Ahí no hay películas en español, no?


Solo he visto VO con subs
zeoroh escribió:
DeEinde escribió:
Johny27 escribió:Por mucha conexión que tengas el streaming es siempre de una calidad bastante penosa.


Popcorn Time es la solución.

Ahí no hay películas en español, no?

1. Busca un torrent de lo que quieres ver, con buena calidad y en español en una web de torrent.
2. Arrastra el magnet a el Popcorn.
3. ?????
4. Profit.

También puedes arrastrar subtítulos o utilizar un reproductor externo. Ten en cuenta que no es más que un servicio de streaming de torrents.
dark_hunter escribió:1. Busca un torrent de lo que quieres ver, con buena calidad y en español en una web de torrent.
2. Arrastra el magnet a el Popcorn.
3. ?????
4. Profit.

También puedes arrastrar subtítulos o utilizar un reproductor externo. Ten en cuenta que no es más que un servicio de streaming de torrents.

Oh, gracias, lo probaré [oki]
Usando propcorn time también compartes?
Harold Dome escribió:
Johny27 escribió:
Masterlukz escribió:Pues yo sigo viendo películas y series en streaming. Total, ya antes de la ley descargaba entre poco y nada. ¿Para qué iba a llenar disco duro si podía ver las películas al momento y sin historias?

Porque la calidad no es la misma ni por asomo.


Pero hoy en día con que tengas un Internet decente ya puedes aspirar en streaming a una calidad bastante decente. A mí para disfrutar de los 45 minutos que dura el capítulo de una serie no me da la gana de ponerme a buscar torrents, esperarme a que se baje... Ni me da la gana de tenerme que esperar a que acabe la temporada entera para bajármela entera y no estar al día...


Hombre, en buscar un torrent y ponerlo a bajar se tarda segundos, va rapidísimo, la calidad es infinitamente superior, y no tienes porqué esperar a que acabe la temporada para nada, lo puedes seguir al día igualmente. De hecho siempre tendrás más garantías de tener cualquier película o serie actualizada por torrent que en esas páginas.
UnMontaraz escribió:Usando propcorn time también compartes?

Por supuesto, no es más que un reproductor streaming de torrents.
¿Qué versión de Popcorn Time usais?
He estado leyendo sobre él y hablan de diferentes versiones, algunas con malware.

http://www.xataka.com/aplicaciones-y-se ... competidor
Yo de momento no he notado ninguna diferencia, sigo descargando de las mismas webs de descarga directa, casi todo series y peliculas en HD. Y si tengo que compartir algo tambien lo voy hacer
Mejortorrent no funciona :(

EDIT:ya esta online
orbit2 escribió:Pues yo sigo también , a mi ningún ladrón me va a prohibir robar . Que primero sean ellos honestos y luego lo seré yo.
Y hasta entonces seguiré descargando . Porque con esto lo que van a conseguir es que otro país se enriquezca de las descargas de los españoles . Ya he ojeado unas cuantas paginas rusas y una de sudamerica donde estan colgando enlaces en español . Así seguiremos descargando y tampoco podrá enriquecerse ningun español , seran otros .

PUTO GOBIERNO



temicma2 escribió:El gobierno se "monta películas",pero no las hace,tampoco compone música ,ni programa videojuegos,dejad ya de poner como excusa la penosa situación política del país,si lo bajáis todo pirata y no compráis nada es porque no queréis pagar nada y ya esta. Otra cosa es que esteis hablando de limitar es gasto en contenidos para compensar las subidas abusivas,eso ya es otra historia. Pero la frase de “yo descargo porque el gobierno roba” no tiene ninguna lógica.


Si , no compone ni programa videojuegos pero bien que roban millones de euros . Te puedo poner mil excusas sobre porque descargar , la primera sería que yo por un juego o pelicula en la vida voy a pagar mas de 15€ porque a ellos hacerlo les ha costado 3 y no me refiero solo al CD , si no también a los gastos de producción . Tu gastate el sueldo en lo que quieras pero yo no voy a dejarme 200 € todos los meses en juegos
[boing] [boing] [boing] mirad lo que ha colgado roncero en su twitter....
Imagen
Si os fijais en la barra de windows sale el icono del torrent....este personaje es bueno jajaja....si lo hacen ellos que tendran dineros, que no haremos el resto de la ciudadania?
Salu2
jajajajajajjajaja este tío es la hostia...debe de ser un personaje de cuidado! Y lo hace porque no es tonto...tendrá muchas otras cosas en las que invertir lo que cobra por hacer el tonto en el chiringuito y ouijas invocando a Juanito
Javiyaury escribió:[boing] [boing] [boing] mirad lo que ha colgado roncero en su twitter....
Imagen

Si os fijais en la barra de windows sale el icono del torrent....este personaje es bueno jajaja....si lo hacen ellos que tendran dineros, que no haremos el resto de la ciudadania?
Salu2

Mira que eres mal pensado, se estaba descargando distros de linux, para "himbestigasion teknolòjika"
Silent Bob escribió:
Javiyaury escribió:[boing] [boing] [boing] mirad lo que ha colgado roncero en su twitter....
Imagen

Si os fijais en la barra de windows sale el icono del torrent....este personaje es bueno jajaja....si lo hacen ellos que tendran dineros, que no haremos el resto de la ciudadania?
Salu2

Mira que eres mal pensado, se estaba descargando distros de linux, para "himbestigasion teknolòjika"


Se estaba descargando linux para probar este nuevo buscador.

http://youtu.be/g--veCrEW5Y
772 respuestas
112, 13, 14, 15, 16