¿Seguiréis descargando después del 1 de enero?[Titulo editado]

Yo sigo sin entender esto de los seedbox. Sabéis que del mismo modo que podrían rastrear vuestro PC también podrían rastrear el del seedbox, verdad? Y que una vez rastreado podrían pedir los datos del que paga, no? A no ser que os refiráis a servicios fuera del país, luego si, pero si no... Un Seedbox está pagado con un nombre y una dirección... es como pagar el adsl en casa, os pillan igual (ya que el seedbox entiendo que también va a subir datos)

Vamos, que hablad mas de "en el extranjero" y menos de "seedbox" así como tal, porque como alguien pille un servidor en España está vendido [+risas]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
y yo me pregunto ¿con la reforma de la ley de enjuiciamiento criminal no te pueden fastidiar aunque hagas uso de la descarga directa?
Todavia nadie esta en la carcel? [poraki]
Pues nada acabaremos todos en la cárcel
Hola a tod@s,

Después de echarle un vistazo al hilo y "intentar" informarme un poco aún no tengo claro cómo funciona el asunto.

Por lo que he leído al usuario final esta ley no le afecta en tanto no comparta lo que se está descargando... es eso correcto?

Saludos y gracias!
gominio está baneado por "Game Over"
yo de momento he compartido una película
Silent Bob escribió:Yo sigo sin entender esto de los seedbox. Sabéis que del mismo modo que podrían rastrear vuestro PC también podrían rastrear el del seedbox, verdad? Y que una vez rastreado podrían pedir los datos del que paga, no? A no ser que os refiráis a servicios fuera del país, luego si, pero si no... Un Seedbox está pagado con un nombre y una dirección... es como pagar el adsl en casa, os pillan igual (ya que el seedbox entiendo que también va a subir datos)

Vamos, que hablad mas de "en el extranjero" y menos de "seedbox" así como tal, porque como alguien pille un servidor en España está vendido [+risas]


Supongo que el seedbox (a.k.a. servidor dedicado al que se le instale un cliente torrent) estaría en el extranjero, en un sitio donde no hubiese ninguna normativa troll que legislase negativamente todo este tema de las subidas y tal y cual. Hacia aquí se usaría FTP (encriptado a ser posible), pero de cualquier forma sólo se bajaría sin subir, sin haber ningún problema. Técnicamente tú no estarías subiendo nada, sería el servidor quien lo hace, y al estar ubicado en un país externo... dudo que hubiese problema.

LA verdad es que pillado entre varios sería la épica.
noentiendero escribió:
Silent Bob escribió:Yo sigo sin entender esto de los seedbox. Sabéis que del mismo modo que podrían rastrear vuestro PC también podrían rastrear el del seedbox, verdad? Y que una vez rastreado podrían pedir los datos del que paga, no? A no ser que os refiráis a servicios fuera del país, luego si, pero si no... Un Seedbox está pagado con un nombre y una dirección... es como pagar el adsl en casa, os pillan igual (ya que el seedbox entiendo que también va a subir datos)

Vamos, que hablad mas de "en el extranjero" y menos de "seedbox" así como tal, porque como alguien pille un servidor en España está vendido [+risas]


Supongo que el seedbox (a.k.a. servidor dedicado al que se le instale un cliente torrent) estaría en el extranjero, en un sitio donde no hubiese ninguna normativa troll que legislase negativamente todo este tema de las subidas y tal y cual. Hacia aquí se usaría FTP (encriptado a ser posible), pero de cualquier forma sólo se bajaría sin subir, sin haber ningún problema. Técnicamente tú no estarías subiendo nada, sería el servidor quien lo hace, y al estar ubicado en un país externo... dudo que hubiese problema.

LA verdad es que pillado entre varios sería la épica.

Por eso digo que el punto clave es la palabra "extranjero" y no solamente el concepto de "seedbox". Si está en suelo español y tú pagas las facturas de alquiler de ese servidor eres igual de responsable que si el PC lo tienes en casa.
Es mas, si la empresa en la que tengas el server te hace la factura con una sociedad con dirección española, da igual que los servidores estén en Chiquitistán, tendrían que responder igual.

Todo esto lo digo porque los paranoicos ahora no se vayan a pillar algo que "legalmente" es igual de inútil que no hacer nada y seguir descargando en casa [+risas]
Y no os parece algo "fuerte" estar pensando en alquilar servidores para descargar y compartir en lugar de gastar ese dinero para adquirir los productos legalmente?.

No lo digo para crear polémica ni nada, pero me parece un sin sentido querer pagar para conseguir las cosas gratis en lugar de ir a pillarlas directamente con ese dinero XD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Y no os parece algo "fuerte" estar pensando en alquilar servidores para descargar y compartir en lugar de gastar ese dinero para adquirir los productos legalmente?.

No lo digo para crear polémica ni nada, pero me parece un sin sentido querer pagar para conseguir las cosas gratis en lugar de ir a pillarlas directamente con ese dinero XD.

Un Saludo.

Dime cuántas películas puedes pillar por 4-5€ al mes.
Johny27 escribió:
Arcadiu escribió:Y no os parece algo "fuerte" estar pensando en alquilar servidores para descargar y compartir en lugar de gastar ese dinero para adquirir los productos legalmente?.

No lo digo para crear polémica ni nada, pero me parece un sin sentido querer pagar para conseguir las cosas gratis en lugar de ir a pillarlas directamente con ese dinero XD.

Un Saludo.

Dime cuántas películas puedes pillar por 4-5€ al mes.


En Wuaki 7 euros, no seran novedades pero tienes peliculas para aburrirte
ernen escribió:En Wuaki 7 euros, no seran novedades pero tienes peliculas para aburrirte

Wuaki es sida. No lo pago ni con el dinero de otro.
Johny27 escribió:
ernen escribió:En Wuaki 7 euros, no seran novedades pero tienes peliculas para aburrirte

Wuaki es sida. No lo pago ni con el dinero de otro.


Y es sida exactamente porque?
ernen escribió:
Johny27 escribió:
Arcadiu escribió:Y no os parece algo "fuerte" estar pensando en alquilar servidores para descargar y compartir en lugar de gastar ese dinero para adquirir los productos legalmente?.

No lo digo para crear polémica ni nada, pero me parece un sin sentido querer pagar para conseguir las cosas gratis en lugar de ir a pillarlas directamente con ese dinero XD.

Un Saludo.

Dime cuántas películas puedes pillar por 4-5€ al mes.


En Wuaki 7 euros, no seran novedades pero tienes peliculas para aburrirte


Lol justo me ha dado por registrarme en Waki por mirar y no funciona el registro [boing]
La lastima es que no tenemos en españa Netflix.. y creo que para llevarlo aquí va a costar lo suyo si es que llega al final.. [mad]
baronluigi escribió:Lol justo me ha dado por registrarme en Waki por mirar y no funciona el registro [boing]


Yo estoy probando el mes gratis, y la verdad que hemos visto 3 peliculas de momento y bien... no se. . y mira que yo soy de los que descargaba y tal sin miramientos, pero yo que se.

No me parece mal servicio
Unas dudas:

¿Wuaki acepta paysafecard o ingreso bancario?
¿Puedo ver cualquier cosa del catálogo durante el mes que pago?
Arcadiu escribió:Y no os parece algo "fuerte" estar pensando en alquilar servidores para descargar y compartir en lugar de gastar ese dinero para adquirir los productos legalmente?.

No lo digo para crear polémica ni nada, pero me parece un sin sentido querer pagar para conseguir las cosas gratis en lugar de ir a pillarlas directamente con ese dinero XD.

Un Saludo.


Por que por 5€/mes lo tengo TODO.

Y cuando digo TODO es TODO.
Waki es como todos los servicios legales, una porquería si quieres acceder a ciertos contenidos o verlo todo sin tener que pagar de más.
Por ejemplo, serie "The Big Bang Theory" = 5 temporadas, cuando en realidad van por la 8ª temporada.
Películas... muy bonitas... pero ¿qué pasa si a alguien no le gusta el cine de Hollywood y quiere acceder a películas de cine europeo o asiático?.

Pues eso, que esto es lo de siempre... ¿Quieres ver fútbol? Pues contrata GOLTV + Canal Plus que así te cobramos más. ¿Quieres ver películas y series legalmente? Pues contrata todos los portales que existan, que ni aún así vas a acceder a todo lo que quieras ver.

Conclusión: no me extraña que exista tanta piratería.
Flanders escribió:Waki es como todos los servicios legales, una porquería si quieres acceder a ciertos contenidos o verlo todo sin tener que pagar de más.
Por ejemplo, serie "The Big Bang Theory" = 5 temporadas, cuando en realidad van por la 8ª temporada.
Películas... muy bonitas... pero ¿qué pasa si a alguien no le gusta el cine de Hollywood y quiere acceder a películas de cine europeo o asiático?.

Pues eso, que esto es lo de siempre... ¿Quieres ver fútbol? Pues contrata GOLTV + Canal Plus que así te cobramos más. ¿Quieres ver películas y series legalmente? Pues contrata todos los portales que existan, que ni aún así vas a acceder a todo lo que quieras ver.

Conclusión: no me extraña que exista tanta piratería.


No si eso esta claro, no estoy defendiendo yo a wuaki ni nada, solo que por 5 o 6 euros si que puedes acceder a un catalogo bastante bestia de contenido, de hecho aun no estoy pagando solo estoy haciendo el mes de prueba.
ernen escribió:
Flanders escribió:Waki es como todos los servicios legales, una porquería si quieres acceder a ciertos contenidos o verlo todo sin tener que pagar de más.
Por ejemplo, serie "The Big Bang Theory" = 5 temporadas, cuando en realidad van por la 8ª temporada.
Películas... muy bonitas... pero ¿qué pasa si a alguien no le gusta el cine de Hollywood y quiere acceder a películas de cine europeo o asiático?.

Pues eso, que esto es lo de siempre... ¿Quieres ver fútbol? Pues contrata GOLTV + Canal Plus que así te cobramos más. ¿Quieres ver películas y series legalmente? Pues contrata todos los portales que existan, que ni aún así vas a acceder a todo lo que quieras ver.

Conclusión: no me extraña que exista tanta piratería.


No si eso esta claro, no estoy defendiendo yo a wuaki ni nada, solo que por 5 o 6 euros si que puedes acceder a un catalogo bastante bestia de contenido, de hecho aun no estoy pagando solo estoy haciendo el mes de prueba.


¿Entonces has pagado 5 euros y tienes acceso a todo el catálogo?,es que yo veo que una peli vale 7 euros,es que me sale mejor comprarla en físico,no se que ventaja tiene esto.
Gerard85 escribió:La lastima es que no tenemos en españa Netflix.. y creo que para llevarlo aquí va a costar lo suyo si es que llega al final.. [mad]


No dejo de leer esto por todas partes y creo que muchos tienen una idea equivocada de lo que es Netflix. Llevo unos meses viviendo en Latinoamérica y desde hace 2 tengo contratado Netflix.

En cuanto a series, parece que la mayoría cree que en Netflix estrenan los capítulos con pocas horas de diferencia con la emisión original. No es así, Netflix sube siempre las temporadas completas, varios (bastantes) meses después de que acabe la temporada en su cadena original. Ejemplos: a día de hoy, están subidas las 3 primeras temporadas de TWD, falta por subir la última de HIMYM, no tienen series como Los Simpson o The Big Bang Theory y no tienen ninguna serie de HBO. De modo que el que cree que si ponen Netflix en España va a poder ver todas sus series americanas al día con respecto a su emisión original, se equivoca. En este sentido, aunque no conozco en profundidad el catálogo de Wuaki, no creo que haya demasiada diferencia. Mención aparte las series originales de Netflix, tipo House of Cards, Orange is the New Black o la reciente Marco Polo, que si no me equivoco hacen estrenos mundiales el mismo día.

En cuanto a películas, hay cantidad pero hay pocas novedades y mucha basura. Ejemplos: está Iron Man, pero no la 2 ni la 3, está la primera de El Hobbit pero no la segunda, no hay ninguna de Star Wars, no está Los Vengadores... De lo más actual que han colgado últimamente, Dredd. Para que os hagáis una idea, hoy han colgado una película nueva: The Hangover.

Hablo de la versión latinoamericana de Netflix, la estadounidense tiene mucho más contenido, pero si alguna vez Netflix llegara a España se parecería más a la versión latinoamericana que a la estadounidense.
ernen escribió:
Flanders escribió:Waki es como todos los servicios legales, una porquería si quieres acceder a ciertos contenidos o verlo todo sin tener que pagar de más.
Por ejemplo, serie "The Big Bang Theory" = 5 temporadas, cuando en realidad van por la 8ª temporada.
Películas... muy bonitas... pero ¿qué pasa si a alguien no le gusta el cine de Hollywood y quiere acceder a películas de cine europeo o asiático?.

Pues eso, que esto es lo de siempre... ¿Quieres ver fútbol? Pues contrata GOLTV + Canal Plus que así te cobramos más. ¿Quieres ver películas y series legalmente? Pues contrata todos los portales que existan, que ni aún así vas a acceder a todo lo que quieras ver.

Conclusión: no me extraña que exista tanta piratería.


No si eso esta claro, no estoy defendiendo yo a wuaki ni nada, solo que por 5 o 6 euros si que puedes acceder a un catalogo bastante bestia de contenido, de hecho aun no estoy pagando solo estoy haciendo el mes de prueba.

Yo estoy dispuesto a pagar, pero joder que llevan 10 años haciendo portales que valen burradas de millones (que no valen eso ni de coña y que fijo que son para amigos del gobierno), y todavía no tenemos nada en condiciones.

Yo creo que les saldría más barato comprar seriesly o seriespepito y ponerle un precio de 10 euros o 20 euros al mes a todo el contenido (o al menos a una parte del contenido) y ganarían bastante pasta y mucha gente utilizaría ese portal y se olvidaría de descargas ilegales.
Ya se como va.Selection no tiene nada interesante [noop]
temicma2 escribió:Ya se como va.Selection no tiene nada interesante [noop]



Hombre no se.. eso de que no tiene nada interesante.. yo hay muchisimas pelis que no he visto aun xD, pero bueno tampoco tenemos claro que acabemos pagando
pues que le pongan anuncios a los capítulos. si ellos sacan pasta con eso pues a poner anuncios.

cada cadena de televisión fox, cbs, etc... debería hacer eso, fuera limitaciones regionales, anuncios deshabilitar Adblock, ponerle subtitulos para cada pais y yasta. a sacar pasta.

que hay que esperar un mes porque no quieren ponerlos online al poco de emitirse pues que lo hagan.

-
a mi lo que de verdad me interesa es poder ver las series. y luego poder elegir yo la hora que me venga bien para verlas. que le pongan anuncios banners etc, me la pela.
ernen escribió:
Johny27 escribió:
ernen escribió:En Wuaki 7 euros, no seran novedades pero tienes peliculas para aburrirte

Wuaki es sida. No lo pago ni con el dinero de otro.


Y es sida exactamente porque?

Poco catalogo y caro.
Tarjeta de crédito para todo :(
A mi lo que me alucina es que hay paginas de descarga directa con enlaces en varios servidores de pago y aún no han movido ficha, siguen teniendo mucho material para descargar.
¿Merece la pena a fecha de hoy pagar por una cuenta premium por ejemplo en uploaded.to?
Robertounocero escribió:A mi lo que me alucina es que hay paginas de descarga directa con enlaces en varios servidores de pago y aún no han movido ficha, siguen teniendo mucho material para descargar.
¿Merece la pena a fecha de hoy pagar por una cuenta premium por ejemplo en uploaded.to?


Yo pagaría por un site privado (como tenía antaño) para descargar todo lo que quisiera al dia siguiente que saliera... eso era una maravilla.
Buenas,

Según esta web los usuarios deberían estar tranquilos:

http://elvigilantedeseguridad.es/2015/0 ... or-la.html

Sorry si alguien ya la había puesta.

Saludos!
ernen escribió:
Johny27 escribió:
ernen escribió:En Wuaki 7 euros, no seran novedades pero tienes peliculas para aburrirte

Wuaki es sida. No lo pago ni con el dinero de otro.


Y es sida exactamente porque?


Me dieron un mes gratis, entré una hora, vi el catálogo y los precios y di de baja la cuenta.
No volveré.

Es una puta broma hoy en día.

Saludos
Dirhael escribió:Buenas,

Según esta web los usuarios deberían estar tranquilos:

http://elvigilantedeseguridad.es/2015/0 ... or-la.html

Sorry si alguien ya la había puesta.

Saludos!


Seriespepito ya está operativa de nuevo. Elitetorrent no se... es cuestión de tiempo.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Dirhael escribió:Buenas,

Según esta web los usuarios deberían estar tranquilos:

http://elvigilantedeseguridad.es/2015/0 ... or-la.html

Sorry si alguien ya la había puesta.

Saludos!


Seriespepito ya está operativa de nuevo. Elitetorrent no se... es cuestión de tiempo.

;)

Saludos!!!


Y han puesto algun tipo de comunicado informando sobre el asunto?
Elitetorrrent parece que en breve vuelve
victorixi escribió:Elitetorrrent parece que en breve vuelve


Tienes la fuente de eso? Pq la web si que está operativa... los enlaces son los que no lo están.

Por otro lado, por lo que veo la mayoría sigue descargando con bastante "normalidad"... no os da un poco de "yuyu"? Yo me he descargado alguna temporada de alguna serie y la verdad es que lo hago con reservas.... Creeis que no es legal descargarse una serie que ya han emitdo por la televisión?

Saludos!
Dirhael escribió:
victorixi escribió:Elitetorrrent parece que en breve vuelve


Tienes la fuente de eso? Pq la web si que está operativa... los enlaces son los que no lo están.

Por otro lado, por lo que veo la mayoría sigue descargando con bastante "normalidad"... no os da un poco de "yuyu"? Yo me he descargado alguna temporada de alguna serie y la verdad es que lo hago con reservas.... Creeis que no es legal descargarse una serie que ya han emitdo por la televisión?

Saludos!


Estamos trabajando para volver a mostrar los enlaces en breve, se agradece vuestra paciencia. #volveremos
Dirhael escribió:
javitronik escribió:
Dirhael escribió:Buenas,

Según esta web los usuarios deberían estar tranquilos:

http://elvigilantedeseguridad.es/2015/0 ... or-la.html

Sorry si alguien ya la había puesta.

Saludos!


Seriespepito ya está operativa de nuevo. Elitetorrent no se... es cuestión de tiempo.

;)

Saludos!!!


Y han puesto algun tipo de comunicado informando sobre el asunto?


En su nuevo alojamiento sí.
temicma2 escribió:
Dirhael escribió:Buenas,

Según esta web los usuarios deberían estar tranquilos:

http://elvigilantedeseguridad.es/2015/0 ... or-la.html

Sorry si alguien ya la había puesta.

Saludos!


Parece que en España los ciudadanos no son capaces de aprender en base a la experiencia.No creas todo lo que lees.

https://www.youtube.com/watch?v=tLKf7Xq0zdk

https://www.youtube.com/watch?v=r8WzucA518U

Y Podemos es igual que todos,mucha gente tiene fé porque lo necesitan(es lógico y humanamente comprensible),pero solo hay que ver como reculan, y lo que decían al principio ya es muy diferente de lo que dicen ahora,imaginaros como sera en unos años.

Dejo una frase estupida : YES WE CAN


Hola,

Sin acritud, pero creo que estás mezclando temas (más que nada porqué no me interesa para nada entrar en política porqué todos son el mismo perro con diferente collar). Antes de poner un enlace intento documentarme un poco (aunque con ello no se asegure que lo que se enlaza sea fiable) y sí, tienes razón cuando dices que no hay que creerse todo lo que uno lee. Por eso te pongo el enlace a la noticia en la asociación de internautas (http://www.internautas.org/html/8627.html) así cómo el texto de la LPI que hace referencia al punto de los usuarios:

"Subapartado 11º en el apartado 1 del artículo 256 de la Ley de Enjuiciamiento Civil:

Mediante la solicitud, formulada por el titular de un derecho de propiedad intelectual que pretenda ejercitar una acción por infracción del mismo, de que un prestador de servicios de la sociedad de la información aporte los datos necesarios para llevar a cabo la identificación de un usuario de sus servicios, con el que mantengan o hayan mantenido en los últimos doce meses relaciones de prestación de un servicio, sobre el que concurran indicios razonables de que está poniendo a disposición o difundiendo de forma directa o indirecta, contenidos, obras o prestaciones objeto de tal derecho sin que se cumplan los requisitos establecidos por la legislación de propiedad intelectual, y mediante actos que no puedan considerarse realizados por meros consumidores finales de buena fe y sin ánimo de obtención de beneficios económicos o comerciales, teniendo en cuenta el volumen apreciable de obras y prestaciones protegidas no autorizadas puestas a disposición o difundidas."


El problema es que no queda claro cuando se habla de "poner a dispoción", " de buena fe" o "volumen apreciable" lo hace de una forma bastante ambigua.

Saludos!
temicma2 escribió:
Si,es ambiguo,por eso que da igual lo que yo entienda,que con "un buen abogado" la ley se puede interpretar al gusto del cliente en función del dinero que ofrezca,sigo diciendo...no me fio ¬_¬ y se que hago bien.


Y creo que haces bien no fiandote. Yo desde el 1 de enero solo me he descargado un par de temporadas de una serie que además ya habían dado por TV... pero lo que está claro es que tarde o temprano acabarán pudiendole tocar las narices al usuario... y cuando eso pase se acabó lo que se daba.

Saludos!
Dirhael escribió:
temicma2 escribió:
Si,es ambiguo,por eso que da igual lo que yo entienda,que con "un buen abogado" la ley se puede interpretar al gusto del cliente en función del dinero que ofrezca,sigo diciendo...no me fio ¬_¬ y se que hago bien.


Y creo que haces bien no fiandote. Yo desde el 1 de enero solo me he descargado un par de temporadas de una serie que además ya habían dado por TV... pero lo que está claro es que tarde o temprano acabarán pudiendole tocar las narices al usuario... y cuando eso pase se acabó lo que se daba.

Saludos!


Cuando eso ocurriera, el no poder descargar creo que seria la menor de las preocupaciones.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Cuando eso ocurriera, el no poder descargar creo que seria la menor de las preocupaciones.


¿pero van a ir contra el usuario de descarga directa o no?
tarzerix escribió:
Cuando eso ocurriera, el no poder descargar creo que seria la menor de las preocupaciones.


¿pero van a ir contra el usuario de descarga directa o no?


Que noooo. En la descarga directa lo que pueden ir es mediante denuncia civil contra los uploaders. Pero para ello tienen que requerir los datos a la web donde se alojan los archivos, al hosting, y estos según la nueva ley están obligados a darselos, bajo pena de multa. Pero bueno, esa es la teoría. Han pasado ya 15 días y aquí no ha sucedido nada.
Y si no, acabaré haciéndolo como antaño cuando no tenía internet.
A ir al videoclub, coger la película que quería ver, pagar religiosamente el alquiler, pasarla por el DVD Decrypter, pasarla por el DVDShrink para quitar los extras, y ale, película para siempre en mi videoteca.

Mientras tanto, tampoco tengo necesidad de descargar nada, excepto un par de series que ya no están en antena, y tampoco llegaron nunca a estar en DVD.
¿Por eso me pueden multar (si llegan a hacerlo alguna vez) también? Es cierto que los derechos los seguirá teniendo Antena 3 o quien sea, pero, al ser TVRips de algo que han echado gratis por la tele, no se muy bien como andaría ese tema.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"

Que noooo. En la descarga directa lo que pueden ir es mediante denuncia civil contra los uploaders. Pero para ello tienen que requerir los datos a la web donde se alojan los archivos, al hosting, y estos según la nueva ley están obligados a darselos, bajo pena de multa. Pero bueno, esa es la teoría. Han pasado ya 15 días y aquí no ha sucedido nada.


dices al hosting,quiza ahi esta el quit de la cuestion,en el supuesto de que el hosting sea extranjero,claro
tarzerix escribió:

Que noooo. En la descarga directa lo que pueden ir es mediante denuncia civil contra los uploaders. Pero para ello tienen que requerir los datos a la web donde se alojan los archivos, al hosting, y estos según la nueva ley están obligados a darselos, bajo pena de multa. Pero bueno, esa es la teoría. Han pasado ya 15 días y aquí no ha sucedido nada.


dices al hosting,quiza ahi esta el quit de la cuestion,en el supuesto de que el hosting sea extranjero,claro


Es lo que pasa en el caso de Exvagos. Su admin y su hosting estan en otro país.

@roquer con la nueva ley, los TVRIP también están prohibidos. Solo se permite grabarlos para su visión posterior, pero quedando prohibido el almacenamiento posterior.
baronluigi escribió:@roquer con la nueva ley, los TVRIP también están prohibidos. Solo se permite grabarlos para su visión posterior, pero quedando prohibido el almacenamiento posterior.

Cosa que por lógica "práctica" es bastante absurdo porque intentar pillar un programa viejo que la propia productora ha tirado por el retrete y no sabe ni donde lo tiene y que te digan que no tienes derecho a ello porque no pagas... Joder, es que ni pagando me lo dais cabrones! (y si, estoy pensando en el Humor Amarillo original [+risas] de cuando telahinco aún tenía la florecilla amarilla ahí en el rincón)
772 respuestas
112, 13, 14, 15, 16