UnMontaraz escribió:Una pregunta... Se puede usar el utorrent,o bajar torrents,sin compartir nada? Más que nada por que descargar no hay problema. . . pero bueno, el P2P al fin y al cabo es descargar y compartir,y nada se puede hacer no?
fshtravis escribió:Usar torrent y no compartir es una mierda. Lo bonito de este sistema de descarga es que cada uno ponemos nuestro granito de arena y si eso lo elimináis, el torrent desaparecerá en nada puesto que sin subida no hay bajada.
antes la verdad es que no podía, entre los 70KB/s de límite y que un poco que subiese empezaba a laguear todo y subir el ping de los juegos... cosa mala
con eso te digo to Redlay escribió:Esto es muy fácil, yo me descargué en sus tiempos todas las películas de Saw, las vi todas y me encantaron, ¿qué pasó? que compre la edición completa cuando salieron todas las películas, cosa que si no hubiera visto la primera no me habría enganchado y dudo que por el título la hubiera comprado directamente... esto se puede aplicar a muchísimas cosas más, juegos, películas, libros, etc... es poner puertas al campo.
NewDump escribió:acabo de bajarme un fichero de 800 megas con todos los enlaces de serieslycon eso te digo to
hkg36e escribió:Estamos a 9 y aun no he parado. Si bien es cierto me propuse no hacerlo mas, pero como me han subido la luz, no me han bajado el cine y no me han subido el sueldo...
kikon69 escribió:Hago un llamamiento a k se cambie el título del hilo y sustituir "pirateando" por "compartiendo".
Redlay escribió:Esto es muy fácil, yo me descargué en sus tiempos todas las películas de Saw, las vi todas y me encantaron, ¿qué pasó? que compre la edición completa cuando salieron todas las películas, cosa que si no hubiera visto la primera no me habría enganchado y dudo que por el título la hubiera comprado directamente... esto se puede aplicar a muchísimas cosas más, juegos, películas, libros, etc... es poner puertas al campo.
rampopo escribió:gracias a internet tambien se han abierto todos los mercados. quien podía escuchar y comprar musica francesa antes de internet? nadie, como no te fueras allí de viaje.
Baute escribió:Pero a ver... piratear no es lo que hace el gobierno con nuestras vidas y dinero?
Por descargar de vez en cuando una película o disco no se puede llamar pirata a nadie.
Espero que este 2015 comience un cambio... porque Españistán ya cansa
orbit2 escribió:Pues yo sigo también , a mi ningún ladrón me va a prohibir robar . Que primero sean ellos honestos y luego lo seré yo.
Y hasta entonces seguiré descargando . Porque con esto lo que van a conseguir es que otro país se enriquezca de las descargas de los españoles . Ya he ojeado unas cuantas paginas rusas y una de sudamerica donde estan colgando enlaces en español . Así seguiremos descargando y tampoco podrá enriquecerse ningun español , seran otros .
PUTO GOBIERNO
temicma2 escribió:El gobierno se "monta películas",pero no las hace,tampoco compone música ,ni programa videojuegos,dejad ya de poner como excusa la penosa situación política del país,si lo bajáis todo pirata y no compráis nada es porque no queréis pagar nada y ya esta. Otra cosa es que esteis hablando de limitar es gasto en contenidos para compensar las subidas abusivas,eso ya es otra historia. Pero la frase de “yo descargo porque el gobierno roba” no tiene ninguna lógica.
danaang escribió:En fichero ese de seriesly anda por forocoches hace una semana. Mirad el hilo.
De todas formas funcionando series pepito de nuevo quien quiere seriesly
xD temicma2 escribió:
El gobierno se "monta películas",pero no las hace,tampoco compone música ,ni programa videojuegos,dejad ya de poner como excusa la penosa situación política del país,si lo bajáis todo pirata y no compráis nada es porque no queréis pagar nada y ya esta. Otra cosa es que esteis hablando de limitar es gasto en contenidos para compensar las subidas abusivas,eso ya es otra historia. Pero la frase de “yo descargo porque el gobierno roba” no tiene ninguna lógica.
Señor Ventura escribió:temicma2 escribió:El gobierno se "monta películas",pero no las hace,tampoco compone música ,ni programa videojuegos,dejad ya de poner como excusa la penosa situación política del país,si lo bajáis todo pirata y no compráis nada es porque no queréis pagar nada y ya esta. Otra cosa es que esteis hablando de limitar es gasto en contenidos para compensar las subidas abusivas,eso ya es otra historia. Pero la frase de “yo descargo porque el gobierno roba” no tiene ninguna lógica.
Hay cosas que son excusas, y hay cosas que no lo son.
Una película española financiada con dinero público (es decir, que ya la hemos pagado entre todos), ¿por qué sería inmoral descargarla?.
Baute escribió:temicma2 escribió:
El gobierno se "monta películas",pero no las hace,tampoco compone música ,ni programa videojuegos,dejad ya de poner como excusa la penosa situación política del país,si lo bajáis todo pirata y no compráis nada es porque no queréis pagar nada y ya esta. Otra cosa es que esteis hablando de limitar es gasto en contenidos para compensar las subidas abusivas,eso ya es otra historia. Pero la frase de “yo descargo porque el gobierno roba” no tiene ninguna lógica.
No generalices porque lo primero, yo he dicho que el termino piratería estaba fuera de tiesto y, segundo, voy al cine muchísimo y tengo miles de películas originales entre DVD y Bluray, Videojuegos contando consolas desde los años 80 puedo tener en total unos 200 fácilmente y, discos tengo mas de 400 fijo,
Pago por un producto lo que vale cuando lo vale y con muchísimo gusto, sumamos a eso los conciertos que no son pocos, pero lo que me molesta enormemente, es la cantidad tan ínfima que realmente llega al verdadero autor (sin hablar de famosillos con paraísos fiscales que los hay) y el resto que se va en IVAs e historias que van a lo que van.
Ok?
Pues venga buen rollo que aquí nadie está poniendo excusas para descargar nada.
La realidad es que si tuviera el dinero y tiempo (el trabajo de hoy día de todo el día por menos de 900 pavos no deja mucho ni pa ir ni pa pagar) iría al cine mucho más y consumiría muchos más productos de calidad.
Y creo que esto les pasa a muchísima gente.
.Es un tema muy complejo. temicma2 escribió:Yo no he dicho que sea inmoral descargar una película española.Pero no todas las películas son españolas.
Señor Ventura escribió:temicma2 escribió:Yo no he dicho que sea inmoral descargar una película española.Pero no todas las películas son españolas.
No, no que lo hayas dicho tu, pero las campañas de concienciación van en ese sentido, y en el caso de contenidos subcencionados con dinero público no tienen ningún derecho ni de insinuarlo siquiera.
Piden una subvención para hacer una película, de ahí cobra un sueldo todo dios, y si quieren hacer negocio, que lo hagan con el extranjero, que son quienes no han aportado un duro.
Si nosotros nos bajamos lo que sea, habiendo sido subvencionado con el dinero de nuestros impuestos, de inmoral no tiene nada, y menos aun si encima hace caja en los cines.
temicma2 escribió:Entiendo lo que comentas y estoy de acuerdo.
Añado también que al ser dinero público,este dinero es entregado a dedo a unos pocos iluminados por parte de otros iluminados. No todo el mundo puede acceder a esas ayudas y también existen irregularidades en este tema.Hay un video de un director que habla sobre el tema de las subvenciones al Cine.
ducckke escribió:victorixi escribió:Alguna novedad en el tema o seguimos igual
igual
Señor Ventura escribió:Piden una subvención para hacer una película, de ahí cobra un sueldo todo dios, y si quieren hacer negocio, que lo hagan con el extranjero, que son quienes no han aportado un duro.
Si nosotros nos bajamos lo que sea, habiendo sido subvencionado con el dinero de nuestros impuestos, de inmoral no tiene nada, y menos aun si encima hace caja en los cines.
SVA escribió:Yo sigo como siempre, el torrent 24 horas encendido.
Txukie escribió:SVA escribió:Yo sigo como siempre, el torrent 24 horas encendido.
+1
Si me quieren aquí estoy
victorixi escribió:Txukie escribió:SVA escribió:Yo sigo como siempre, el torrent 24 horas encendido.
+1
Si me quieren aquí estoy
Elitetorrent esta con los enlaces out....alguna recomendación de web para pelis por torrent?
Si me haceis el favor y un mp os lo agradecería,gracias
Para descargar la pelicula : http://www.yify-torrent.org/
Para descargar sus correspondientes subtítulos: http://www.yifysubtitles.com/
NewDump escribió:acabo de bajarme un fichero de 800 megas con todos los enlaces de serieslycon eso te digo to
Elitetorrent esta con los enlaces out....alguna recomendación de web para pelis por torrent?
http://www.mejortorrent.com/
playerps3 escribió:Elitetorrent esta con los enlaces out....alguna recomendación de web para pelis por torrent?
Para pelis y series en español yo uso estahttp://www.mejortorrent.com/
Hastracus escribió:victorixi escribió:Txukie escribió:
+1
Si me quieren aquí estoy
Yo uso una que es muy buena y tiene las peliculas solo en Bluray, lo unico que estan todas las peliculas en version original con opcion a bajarte los subtitulos, no se si eso te supone un inconveniente.Para descargar la pelicula : http://www.yify-torrent.org/
Para descargar sus correspondientes subtítulos: http://www.yifysubtitles.com/
Un saludo
mosiguello escribió:Me acabo de comprar 3 discos duros para descargar todavia mas y con mas ganas......
Hatake-Kakashi escribió:¿Se sabe si ha habido denuncias? La verdad es que estoy un poco mosca, no he descargado en Torrent por si acaso