Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

1, 2, 3, 4, 576
Esta noche nuevas rondas en el Xlink Kai y Xbconnect.. ahí nos vemos como cada viernes a partir de las 12 am ... [360º]
Ahi estaremos, tengo ganas de apretar el gatillo en el Urban Chaos. Un saludo :)
Mav escribió:Ahi estaremos, tengo ganas de apretar el gatillo en el Urban Chaos. Un saludo :)


No es que lo hayas apretado mucho jejeje, pero bueno al menos hoy probé el splinter cell double agent... y joer, me dejó con buenísimas ganas, pinta tremendo juego... y el comunicador va perfecto también... [360º]
Mierda, otra semana que se me ha pasado, y mira que tenia los juegos y todo ya preparados xD
MasterManu escribió:Mierda, otra semana que se me ha pasado, y mira que tenia los juegos y todo ya preparados xD


Que cabeza Super Manu, mira que cada viernes refloto el hilo ehhh, pero se te perdona je je je, entonces tienes el toca 3 o dtm3, 25 to life, Urban Chaos, Counter Strike en este te tendré que pasar mas adelante las versiones del 2011 tremendas... , Crisom Skies, los splinter cell... y tus favoritos, me dejo muchos sin comentarte, como los ghost recon, el conflict, no te quiero cansar ja ja ja... Pero ahora por llevar la L con que tengas el 25 y el Urban Chaos vas servido, te recordaré para la semana que viene ehh de nuevo en el hilo... un abrazo... y arriba Sevilla...

Nosotros esta noche también nos moveremos por el Xlink Kai, que ahi mas vicio hoy Sabado...
MasterManu escribió:Mierda, otra semana que se me ha pasado, y mira que tenia los juegos y todo ya preparados xD

Tranki Manu, una vez entres y tengas contactos ya es mas facil poder jugar en cualquier momento. Si fuera algo exclusivo de los viernes seria jodio sobretodo si ese dia por lo que sea no puedes entrar. Aunque es cierto que los viernes es cuando se suele liar bien gorda. De todas formas, esta noche por ejemplo yo tb estaré por ahi, asi que seguro que algo cae. Quizás un Conflict Global Storm de 4 contra la maquina o un Urban Chaos a los bestia. Si t animas ya sabes, un saludo :)
Mav escribió:
MasterManu escribió:Mierda, otra semana que se me ha pasado, y mira que tenia los juegos y todo ya preparados xD

Tranki Manu, una vez entres y tengas contactos ya es mas facil poder jugar en cualquier momento. Si fuera algo exclusivo de los viernes seria jodio sobretodo si ese dia por lo que sea no puedes entrar. Aunque es cierto que los viernes es cuando se suele liar bien gorda. De todas formas, esta noche por ejemplo yo tb estaré por ahi, asi que seguro que algo cae. Quizás un Conflict Global Storm de 4 contra la maquina o un Urban Chaos a los bestia. Si t animas ya sabes, un saludo :)


Ehhhhh si ahi conflict que sea, nivel Mega super extremo ultra hard, que mola ver cadáveres de tu equipo cada dos por tres, y centenares de soldados con sed de venganza extrema, y del Urban que decir, [mamaaaaa] [buuuaaaa] lloro de emoción con el jodio... [+risas]
Ufff si en normal ya palmamos casi siempre. Solo jugué una vez en extremo con los yankis y duramos 2 min y eso que se sabian las pantallas de memoria jejeje. Pero no desesperes, si jugamos hoy meteré una pantalla que aun en normal vas a flipar. Un saludo :)
Buenas Patas liebres!

Actualice un poco las ultimas kedadas y a ver si mañana viernes me dejo ver que llevo dos semanas sin poder asomar la patita. He visto que hay nuevos fichajes y otros que ya se han pillado el comunicador. Esto va marchando.
trigolimpio escribió:Buenas Patas liebres!

Actualice un poco las ultimas kedadas y a ver si mañana viernes me dejo ver que llevo dos semanas sin poder asomar la patita. He visto que hay nuevos fichajes y otros que ya se han pillado el comunicador. Esto va marchando.


Hombre pataliebre, al fín resucitas, te has perdido mucha mucha acción, y el tándem Street Durban esta liderando por el momento... ahi que acabar con su germonía... [chulito].

Esta noche de Viernes, a las 12 am de españa ( 11 pm de canarias), acción a raudales en el 25 to life y Urban chaos, pero antes quemaremos rueda en el Toca 3...
No se si tendré los neumáticos a punto pero para la hora de los tiros, ahi estaremos. Un saludo :)
Me prestaron el toca 3 para instalarmelo en el disco duro, me lo instale, segui el tutorial de aqui (hilo_toca-race-driver-3-por-fin-se-puede-jugar-desde-el-disco-duro_1616498) y no me funciona xDDDDDDDDDDDDDD, y de los 4 es el unico que tengo, asi que o consigo hacer que funcione, o me quedo sin jugar hoy xDDDDDDD
MasterManu escribió:Me prestaron el toca 3 para instalarmelo en el disco duro, me lo instale, segui el tutorial de aqui (hilo_toca-race-driver-3-por-fin-se-puede-jugar-desde-el-disco-duro_1616498) y no me funciona xDDDDDDDDDDDDDD, y de los 4 es el unico que tengo, asi que o consigo hacer que funcione, o me quedo sin jugar hoy xDDDDDDD


Hay una manera más sencilla de hacerlo funcionar. Mírate tus mensajes privados.
Nos vemos!
Bueeeeno, pues al final el toca no lo he conseguido hacer funcionar, pero acabo de comprar por ebay envio urgente el 25 to life. Mi id en xlink es UcellFyn, por si alguien me quiere agregar o algo xD. Chao!
MasterManu escribió:Bueeeeno, pues al final el toca no lo he conseguido hacer funcionar, pero acabo de comprar por ebay envio urgente el 25 to life. Mi id en xlink es UcellFyn, por si alguien me quiere agregar o algo xD. Chao!


MasterManu, espero que te gustara ayer las partidacas... jejeje.. estas echo un asesino a sueldo profesional, decirte que estuvimos jugando a ese hasta las 6 am de españa (5 am de canarias) que locos jajaja... [360º] [360º]
Yo no llegué tan lejos pero el rato que estuve, genial. Apunto tu nick Manu y cuando t vea por el Xlink t agrego.
Un saludo :)
que envidia poder jugar con la negrita online

yo ahora estoy muy liado,pero en cuanto pueda vuelvo a intentar conectar la consola a la red

puto router de ono [+risas]
John Connor escribió:
MasterManu escribió:Bueeeeno, pues al final el toca no lo he conseguido hacer funcionar, pero acabo de comprar por ebay envio urgente el 25 to life. Mi id en xlink es UcellFyn, por si alguien me quiere agregar o algo xD. Chao!


MasterManu, espero que te gustara ayer las partidacas... jejeje.. estas echo un asesino a sueldo profesional, decirte que estuvimos jugando a ese hasta las 6 am de españa (5 am de canarias) que locos jajaja... [360º] [360º]


Que colgaos xDDDDDD, me lo pasé tela de bien (ya tengo el Urban Chaos hehehe) y el 25 me encantó, me parece un juegazo.
ryo1975 escribió:que envidia poder jugar con la negrita online

yo ahora estoy muy liado,pero en cuanto pueda vuelvo a intentar conectar la consola a la red

puto router de ono [+risas]


Ese ryooo, que gusto volverte a leer, a ver si conseguimos que nos detecte la xbox el kai, para que lo pases de urban 25 to guay, fíjate en Master, creo que quedo con ganas de asesinar a mas gente [mad] .[/quote]

MasterManu escribió:Que colgaos xDDDDDD, me lo pasé tela de bien (ya tengo el Urban Chaos hehehe) y el 25 me encantó, me parece un juegazo.


Guenoo ya te has comprado el Urban, ya verás, si te gustó el 25, el Urban te va a dejar en tanga y a lo loco... pero como bien dices, el 25 es mucho 25, hoy sabado tenemos guerra en el call of duty 3... [+risas]
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:que envidia poder jugar con la negrita online

yo ahora estoy muy liado,pero en cuanto pueda vuelvo a intentar conectar la consola a la red

puto router de ono [+risas]


Ese ryooo, que gusto volverte a leer, a ver si conseguimos que nos detecte la xbox el kai, para que lo pases de urban 25 to guay, fíjate en Master, creo que quedo con ganas de asesinar a mas gente [mad] .


MasterManu escribió:Que colgaos xDDDDDD, me lo pasé tela de bien (ya tengo el Urban Chaos hehehe) y el 25 me encantó, me parece un juegazo.


Guenoo ya te has comprado el Urban, ya verás, si te gustó el 25, el Urban te va a dejar en tanga y a lo loco... pero como bien dices, el 25 es mucho 25, hoy sabado tenemos guerra en el call of duty 3... [+risas][/quote]

Aisss coño, eso se avisa, que el COD no lo tengo xD
A las 12 am de españa nos vemos en el kai, toca 3 y Counter Strike.. Nos vemos en el Xlink Kai.. y en el lobby de reunión...
hey amigos como vais?

una duda,tengo movida con ono ¬_¬ es mas me da que me pasare a timofonica y sus 50megas XD

el router que lleva,segun parece es multipuerto,osea puedo conectar hasta 4 pcs por cable al router,mi pregunta es que si con ese router podre conectar el pc y la x y poder jugar online,ya sabeis.....

por ahora son congeturas,pero vamos....
Yo no pude por que se ha jodido la tele del salon y mis padres han secuestrado la mia xD, a ver si para la que viene puedo o algo
ryo1975 escribió:hey amigos como vais?

una duda,tengo movida con ono ¬_¬ es mas me da que me pasare a timofonica y sus 50megas XD

el router que lleva,segun parece es multipuerto,osea puedo conectar hasta 4 pcs por cable al router,mi pregunta es que si con ese router podre conectar el pc y la x y poder jugar online,ya sabeis.....

por ahora son congeturas,pero vamos....


Claro, no creo que tengas problemas, es mas, es parecido al router wifi que tengo, al ser multipuerto podrás al fín, que ya toca que debutes con nosotros...
MasterManu escribió:Yo no pude por que se ha jodido la tele del salon y mis padres han secuestrado la mia xD, a ver si para la que viene puedo o algo

Jajaja, te hicieron un headshot ayer, bueno estuvieron buenas las partidas del Counter Strike... te perdistes solo eso... a ver para la semana que entra si la recuperas...
Hoy viernes de acción en Xlink Kai Y Xbconnect... a partir de las 12 am de España, 11 pm Canarias... [burla2] [uzi] [buenazo]
manda huevos con los de telefonica [+furioso]

me ofrecen los 50m y resulta que aqui no llegan... ¬_¬

espectacular...con el router de ono es imposible jugar y no puedo hacer otra cosa
ryo1975 escribió:manda huevos con los de telefonica [+furioso]

me ofrecen los 50m y resulta que aqui no llegan... ¬_¬

espectacular...con el router de ono es imposible jugar y no puedo hacer otra cosa


¬¬ que mal... creo que la única solución que te veo es el swicth...

Este viernes pasado y sábado estuvieron muy buenas las partidas, a continuación te dejo a lo que le dimos, para que veas como nos fué...

Partidacas del día 18.11.2011 al 19.11.2011

Jarrijausen // WAL3RKZ // Duvan_o // StreetSoul // elcoco // hobojoe // chimmychang(Chimbo) // javibe14 // wenzel // EVOLUTION1485 y loscagnant en el 25 to life

Jarrijausen // Duvan_o // chimmychang // tomy // loscagnat y hobojoe en el Far Cry Evolution, modos carrera por equipos, Elimina a los depredadores y entrenamientos para militares… Buenísimos modos, creados por Chimmychang ( Chimmi Neutrón)

Partidacas del día 19.11.2011 al 20.11.2011

Jarrijausen // Muerto // Street y Andrés en el conflict Global

Jarrijausen // Evolution // Hobojoe y Andrés en el 25 to life

Jarrijausen // Evolution // Duvan_o // Perfect // Jorgelelio // Rimmon // en el Call of Duty 3
Un pequeño resumen de lo que estamos jugando y probando:

El 25 to life sigue siendo uno de los preferidos por las noches. Una buena modificación del SOCOM en un escenario de criminales y policias. Permite 16 jugadores y tiene 16 mapas muy equilibrados y divertidos también tiene la opción de usar el Comunicador. Como curiosidad puedes personalizar el aspecto de tu personaje, recomiendo que tenga más o menos la misma pinta tanto cuando vayas de poli como de macarra para que tus compañeros de equipo te reconozcan a la primera.

El Toca Race Driver 3 con su gran selección de coches y circuitos desde Karts a F1 pasando por camiones y cochitos teledirigidos. Solemos jugar mucho a los modos de varias vueltas con obligación de parada para arreglar el vehículo o repostar gasolina aunque sea una vez. Otro modo, más arcade, es el llamado "Muro" que es un pequeño circuito donde quitamos los daños, ponemos los F1 y se va eliminando el último en llegar a meta. Es frenetico a la par que divertido, ¡Hay que probarlo!

Del Counter-Strike
nada que decir excepto que desde hace un año más o menos se ha abierto la opción en xbox de poder jugar en ambos bando con bots. Rellenamos con algunos compañeros virtuales las partidas que se quedan cojas y no hay mayor deshonor que morir a manos del bot de turno. El efecto del tiempo desaparece jugando al Counter.

Hasta aquí hoy. Esto también lo pondre en la primera entrada.
kiero jugar, kiero jugar...
y yooooo

espectacular el video,que sepais que ya tengo el headset(esta en camino),lo siguiente es a ver como puedo hacer lo del swicth ese... :-?
anluco escribió:kiero jugar, kiero jugar...


Wow, todos los viernacos es el día de los locos de la xbox... si te interesa te enviaré un pm del sitio de reunión para los viernes de acción...
ryo1975 escribió:y yooooo espectacular el video, que sepais que ya tengo el headset(esta en camino), lo siguiente es a ver como puedo hacer lo del swicth ese... :-?


¿ Te has comprado el comunicador ? wowow.. notición, te veo con ganas de jugar a full jajaja, a ver si conseguimos de una vez por todas que te conecte la xbox al xlink kai...

Antes de comprar el swicth a lo loco, mira los precios en media m, y worten... y de coger información de si funcionará con el w7, voy a avisar a los locos estos para que posteen, que creo que mas de uno juegan mediante swicth, lo que no sé si con xp o w7, con xp si sé que funciona de lujo...
Pues si John, las partidas del viernes pasado estuvieron muy bien, sobretodo las del Conflict que hacia tiempo que no jugabamos y las del 25 aunque bueno, esto del 25 ya es una apuesta segura.
anluco escribió:kiero jugar, kiero jugar...

Esta noche anluco estaremos por ahi, entra si puedes y asi vamos probando que todo t vaya bien o si sale algun problema, miramos de solucionarlo. Por lo demás, si tienes ganas ya sabes, adelante que encima es gratis.
ryo1975 escribió:y yooooo

espectacular el video,que sepais que ya tengo el headset(esta en camino),lo siguiente es a ver como puedo hacer lo del swicth ese... :-?

Ryo a ver si coincidimos de nuevo que quedó alguna prueba por hacer y recuerdo que ya habia habido avances. Quizás lo consigas al final con lo que tienes y no tengas que comprar nada más.

A ver esta noche la que liamos, un saludo :)
Hoy Viernes Noche para la madrugada del Sábado, acción y locura en Xlink Kai y Xbconnect...

[boing] 25 to life, Counter strike, Urban chaos, Toca 3, Farcry Evolution entre otros.... solo en sección Xbox... [boing]
estoy pensando en pasarme a jazztel

seria a una tarifa de 12m y 1m de subida,y el router tiene 4 conexiones

he leido en bastantes foros y parece que la cosa funciona bien con esta conexion,algunoa tiene jazztel?

ya me direis :)
ryo1975 escribió:estoy pensando en pasarme a jazztel

seria a una tarifa de 12m y 1m de subida,y el router tiene 4 conexiones

he leido en bastantes foros y parece que la cosa funciona bien con esta conexion,algunoa tiene jazztel?

ya me direis :)


Si, mismamente Mav tiene Jazztel, y le vá de lujo...
Pues si, yo lo tengo y la verdad es que va realmente bien para jugar. Solo le faltaria que fuera unos euros mas barato y eso es algo de lo que t beneficiarias por ser cliente nuevo. Ya dirás que haces al final, nos vemos esta noche :)
Empieza la fiesta en Xlink Kai.. se a abierto con 12 en el cod3, ahora para el 25 to life...

Editado a las 5:56 am... 5 horas con 56 minutos de acción y locura...

Recién acabo el festival de sangre, Gracias a todos los que asistieron, y espero que se lo pasaran tan bien como cada viernes...

Os dejo las partidacas de los juegos de hoy...
EN LA SALA COD3 ÁMERICA:
Jarrijausen, Nothing, perfect7726, duvan_o, kkevinm9, julian y ciberjuegos julian( dos jugadores desde un ciber), rocajuegos ( + 2 jugadores que estaban jugando desde su ciber) y mindfreak... en total 12 jugadores en el cod 3...

EN LA SALA 25 TO LIFE:
Jarrijausen, elcoco, Sarnicalo, streetsoul, duvan_o, andrianbuzzo, javibe, tomy, hobojoe44 y mindfreak... en total 10 jugadores en el 25 to life...

EN LA SALA FAR CRY EVOLUTION:
Jarrijausen, elcoco, Sarnicalo, streetsoul, dunvan_o, andrianbuzzo, javibe, hobojoe44, kkevinm9 y mindfreak... en total 10 jugadores en el farcry evolution...

EN LA SALA TOP SPIN:
Jarrijausen vs Andrianbuzzo ... en total 2 jugadores jugando al top spin

EN LA SALA TIMESPLITTERS FUTURE PERFECT:
Jarrijausen // KkevinM9 // julianjr // ciberjuegos julianjr( +4 jugadores desde su ciber) y Xbe xlink. en total 8 jugadores jugando al timesplitters future perfect
Hola xlinkados!! aprovechando que hace un buen rato no me paso por EOL y ya que vi este excelente thread, traigo una propuesta.
Que tal si nos agregamos todos en el skype para poder tener comunicacion por voz quienes no tenemos headset o aun para los juegos que no lo admiten?
Piensenlo, que no es justo que solo los que tienen headset se diviertan a lo bestia como lo hacen >:C

Saludos a todos, y espero encontrarme con ustedes una vez mas los viernes ya que estoy en vacaciones!! :D
loan93 escribió:Hola xlinkados!! aprovechando que hace un buen rato no me paso por EOL y ya que vi este excelente thread, traigo una propuesta.
Que tal si nos agregamos todos en el skype para poder tener comunicacion por voz quienes no tenemos headset o aun para los juegos que no lo admiten?
Piensenlo, que no es justo que solo los que tienen headset se diviertan a lo bestia como lo hacen >:C

Saludos a todos, y espero encontrarme con ustedes una vez mas los viernes ya que estoy en vacaciones!! :D


Hola desaparecio, claro que sí, solo faltaría saber quién no posee un headset de xbox, ya ahi tema sobre los que no poseen un comunicador de xbox... y podrían entrar por skype o teamspeak... aprovecho y dejo las partidacas del sabado...


EN LA SALA 25 TO LIFE:
Jarrijausen, elcoco, rambo, andrés, duvan_o, andrianbuzzo, hobojoe44, mindfreak

EN LA SALA COD 3 AMÉRICA:
Jarrijausen, duvan_o, xbe_link, zezitoh, mindfreak, alienfactory, julianjr y ciberjuegosjulianjr ( 3 jugadores desde su ciber)
loan93 escribió:Hola xlinkados!! aprovechando que hace un buen rato no me paso por EOL y ya que vi este excelente thread, traigo una propuesta.
Que tal si nos agregamos todos en el skype para poder tener comunicacion por voz quienes no tenemos headset o aun para los juegos que no lo admiten?
Piensenlo, que no es justo que solo los que tienen headset se diviertan a lo bestia como lo hacen >:C

Saludos a todos, y espero encontrarme con ustedes una vez mas los viernes ya que estoy en vacaciones!! :D


Buenas Loan93, la verdad es que hicimos una entrada sobre eso precisamente, en particular sobre el Team Speak. El tema es que hay gente que no tiene el PC cerca pero de todas formas es algo a tener muy en cuenta. Sin ir mas lejos, anoche mismo estuve con John Connor probandolo con el Yugi-oh que no soporta headset y nos fue de lujo para la partida. Un saludo :)
Hoy viernes día 2.12.2011, día del vicio de la Xbox, a partir de las (23:59) 11:59 pm hora española...((23:00 ). 11 pm en canarias).... 25 to life, Counter strike, Urban Chaos, Toca 3... ect...

[boing] Vía Xlink Kai... [boing]
dioosss

jazztel ya esta al caer compañeros,uno mas que se apunta XD
ryo1975 escribió:dioosss

jazztel ya esta al caer compañeros,uno mas que se apunta XD


Bueno, buenoooo... ya mismo estarás dando tiros y demás con nosotros....

Por el momento, te dejo las partidas del viernes y el sabado... jojojojojojo...

La noche del 2.12.2011 y amanecer del 3.12.2011 con los siguientes jugones:

EN LA SALA 25 TO LIFE:

Jarrijausen , adrianbuzzo, Vandervan, elcoco, torelibrasil, duvan_o, tomy, dyvydy y javibe14

EN LA SALA CONFLICT GLOBAL STORM O TERROR:

Jarrijausen , adrianbuzzo, hobojoe44

Del 3.12.2011 y amanecer del 4.12.2011 con los siguientes jugones:

EN LA SALA COD 3:

Jarrijausen, duvan_o, ildenet, the-killer26, hobojoe, zezitoh, itsgameover y game.over_br
Posiblemente este viernes entre, que tengo que probar que funcione bien el AP que le voy a poner al XBOXlaptop (y que mejor manera de probarlo que echando unos vicios xD)
MasterManu escribió:Posiblemente este viernes entre, que tengo que probar que funcione bien el AP que le voy a poner al XBOXlaptop (y que mejor manera de probarlo que echando unos vicios xD)


Hombre webón, pues ahora estamos en el 25 de nuevo... que se está liando buenas en el...
madre mia

ono me a hecho contraoferta,muy buena,y les he sacado un equipo nuevo con el router multipuerto XD

podre conectar la xbox y el pc a la vez y jugar con normalidad no?
ryo1975 escribió:madre mia

ono me a hecho contraoferta,muy buena,y les he sacado un equipo nuevo con el router multipuerto XD

podre conectar la xbox y el pc a la vez y jugar con normalidad no?


¡Qué bueno! Yo tengo eso mismo con movistar y va perfecto. Ve practicando al 25 to life y al Toca 3 que en breve te veo jugando.

Añado otro resumen de otro de los juegos que vamos dándole caña.

FarCry Instincs Evolution, segunda entrega del Farcry para Xbox y conocido como el "Evolution" a secas. 16 jugadores con comunicador, una decena de mapas multijugador y miles de mapas creados por los aficionados. Escenarios abiertos y varios modos de juego. Uno de ellos es encarnarte en un depredador con habilidades sobrenaturales y evitar que el resto de los jugadores activen un dispositivo de defensa. Los demás modos son los típicos.
Cuando dijiste lo de Jazztel Ryo, t iba a decir que nos quedabamos con las ganas de saber si podria haber funcionao (yo creo que si) pero que da igual pq será mas facil ahora. Pero encima dices que la misma que ya tienes t da el router, asi que de coña, mas rapido irá el tema pq no tienes que cambiar nada. En cuanto lo tengas danos un toque y al lio, que seguramente esa noche ya estarás jugando :)
MasterManu escribió:Posiblemente este viernes entre, que tengo que probar que funcione bien el AP que le voy a poner al XBOXlaptop (y que mejor manera de probarlo que echando unos vicios xD)


Lastima, justo este viernes estaré celebrando mi cumpleaños pero seguro que cualquiera de los que entren te podrá ayudar si t falla algo. Y si va todo bien pues ya adelante y nos vemos el proximo viernes si entras. Un saludo :)
la verdad es que es una buena oferta,me dan menos bajada pero pago muchisimo menos y encima con un router mejor

se supone que el lunes lo tendre,me dara tiempo a probarlo a ver como va jeje
Noche loca a partir de las 12 am de españa... punto de reunión Xlink Kai... ahi nos vemos xboxeros.. como cada viernacos...
3759 respuestas
1, 2, 3, 4, 576