Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

1, 2, 3, 4, 576
Sino llego muy tarde, me pasaré a ver que hay. Un saludo :)
Mav escribió:Sino llego muy tarde, me pasaré a ver que hay. Un saludo :)


Hoy se va a liar pero gorda... No tardes webón...

Editado día 10.12.2011 16:39 pm
[boing]Partidaca especial 25 to life... desde las 00:30 am hasta las 5:40 am [boing]
Partidaca especial 25 to life viernes 10.12.2011 hora de la partidaca: 00:30 am hasta 5:40 am.
Jugones especial 25 to life del viernes 10.12.2011:

Jarrijausen // elcoco // Hobojoe // adrianbuzzo // julianjr // Javibe // Andresperu // pieroperu // locoperu // the-killer26 // Ramboxp // Duvan_o // mindfreak323 y tomy
Bueno, añado otro resumen, está vez del Top Spin, otro de los más jugados y que este viernes tiene un torneo antes de la quedada del viernes.

Top Spin, juego de tenis muy completo y divertido. Siempre viene bien pelotear un rato con algún amigo mientras va llegando la gente al kai y al xbconnect. Permite 1 vs 1, en cambio el 2 vs 2 tiene la condición de que debe haber dos jugadores en cada consola por lo cual no pueden jugar 4 personas a dobles si estan en cuatro xbox distintas. De vez, en cuando por aquí montamos torneos.
trigolimpio escribió:Bueno, añado otro resumen, está vez del Top Spin, otro de los más jugados y que este viernes tiene un torneo antes de la quedada del viernes.

Top Spin, juego de tenis muy completo y divertido. Siempre viene bien pelotear un rato con algún amigo mientras va llegando la gente al kai y al xbconnect. Permite 1 vs 1, en cambio el 2 vs 2 tiene la condición de que debe haber dos jugadores en cada consola por lo cual no pueden jugar 4 personas a dobles si estan en cuatro xbox distintas. De vez, en cuando por aquí montamos torneos.


Hombre pata liebre, espero que te anotes, que después de que le deje la cara como un mapa a Durban, vas tú... [+furioso]

Recuerda que los participantes tienen que presentarse a las 12 am de españa, 11 pm en canarias y en portugal... sino té presentas, quedarás automáticamente eliminado...

Estamos en el toca 3 ahora... 19:39 pm día 17.12.2011
Sabeis si se puede jugar con xbox 360 a los juegos de xbox original contra gente que use xbox original?

De ser asi no me importaria echarme unos CS con vosotros xD.
Tranca Venosa escribió:Sabeis si se puede jugar con xbox 360 a los juegos de xbox original contra gente que use xbox original?

De ser asi no me importaria echarme unos CS con vosotros xD.


Hombree al fin postea alguien jejeje, es que si no no me deja hacer doble post jejeje... si, si se puede...
puedes jugar con tu xbox 360 con los juegos de xbox 1, con nosotros jugando a la xbox clásica...

Ya de paso pongo las partidacas desde el viernes hasta el sábado noche..

Estas fueron las partidas del viernes y sabado pasado...

Hola jugones Xboxeros,esta partida fué realizada la noche del 16.12.2011 y amanecer del 17.12.2011 con los siguientes jugones:

EN LA SALA TOP SPIN // Especial Torneo Top Spin:

Especial Torneo Top Spin 2011:
Jarrijausen, Ramboxp , Andrespe, Adrianbuzzo, Duvan_o, Streetsoul, Muerto, Hitman, Pedro, Durbanpoison, elcoco

EN LA SALA 25 TO LIFE :

Jarrijausen // elcoco // Hobojoe // adrianbuzzo //Loscagnat // Street // Ramboxp // Duvan_o

Sábado 17.12.2011 desde las 18:00 pm hasta las 01:00 am del Domingo, hora española...

En LA SALA TOCA 3:
Jarrijausen // elcoco // marcos // chus y fre

EN LA SALA COUNTER STRIKE:
Jarrijausen // elcoco // marcos // chus y fre

EN LA SALA RALLY SPORT CHALLENGE 2:
Jarrijausen // elcoco // marcos // chus // fre y Street

Gracias tranca, que estos mamones se ponen a jugar y no se acuerdan de posterar...
John Connor escribió:
Tranca Venosa escribió:Sabeis si se puede jugar con xbox 360 a los juegos de xbox original contra gente que use xbox original?

De ser asi no me importaria echarme unos CS con vosotros xD.


Hombree al fin postea alguien jejeje, es que si no no me deja hacer doble post jejeje... si, si se puede...
puedes jugar con tu xbox 360 con los juegos de xbox 1, con nosotros jugando a la xbox clásica...

Ya de paso pongo las partidacas desde el viernes hasta el sábado noche..

Estas fueron las partidas del viernes y sabado pasado...

Hola jugones Xboxeros,esta partida fué realizada la noche del 16.12.2011 y amanecer del 17.12.2011 con los siguientes jugones:

EN LA SALA TOP SPIN // Especial Torneo Top Spin:

Especial Torneo Top Spin 2011:
Jarrijausen, Ramboxp , Andrespe, Adrianbuzzo, Duvan_o, Streetsoul, Muerto, Hitman, Pedro, Durbanpoison, elcoco

EN LA SALA 25 TO LIFE :

Jarrijausen // elcoco // Hobojoe // adrianbuzzo //Loscagnat // Street // Ramboxp // Duvan_o

Sábado 17.12.2011 desde las 18:00 pm hasta las 01:00 am del Domingo, hora española...

En LA SALA TOCA 3:
Jarrijausen // elcoco // marcos // chus y fre

EN LA SALA COUNTER STRIKE:
Jarrijausen // elcoco // marcos // chus y fre

EN LA SALA RALLY SPORT CHALLENGE 2:
Jarrijausen // elcoco // marcos // chus // fre y Street

Gracias tranca, que estos mamones se ponen a jugar y no se acuerdan de posterar...

Ah pues muy bien. Me "comprare" esos juegos que comentas a ver si cuaja la cosa.

Soleis jugar al unreal championship?
Ah pues muy bien. Me "comprare" esos juegos que comentas a ver si cuaja la cosa.

Soleis jugar al unreal championship?


Antes no, por que no funcionaba el comunicador de la xbox, bueno que el unreal championship 2, no soportaba el head en interconexión, pero ahora que hemos abierto un canal de voz, si, ya no tenemos escusas para jugar a los 142 juegos de xbox jejejejeje...
John Connor escribió:
Ah pues muy bien. Me "comprare" esos juegos que comentas a ver si cuaja la cosa.

Soleis jugar al unreal championship?


Antes no, por que no funcionaba el comunicador de la xbox, bueno que el unreal championship 2, no soportaba el head en interconexión, pero ahora que hemos abierto un canal de voz, si, ya no tenemos escusas para jugar a los 142 juegos de xbox jejejejeje...

Ah pues me encantaria jugar al UC y al CS algun viernes con vosotros. En cuanto termine de configurar el xlink me pongo en contacto con vosotros.
Tranca Venosa escribió:
John Connor escribió:
Ah pues muy bien. Me "comprare" esos juegos que comentas a ver si cuaja la cosa.

Soleis jugar al unreal championship?


Antes no, por que no funcionaba el comunicador de la xbox, bueno que el unreal championship 2, no soportaba el head en interconexión, pero ahora que hemos abierto un canal de voz, si, ya no tenemos escusas para jugar a los 142 juegos de xbox jejejejeje...

Ah pues me encantaria jugar al UC y al CS algun viernes con vosotros. En cuanto termine de configurar el xlink me pongo en contacto con vosotros.


Perfecto loco, igual te mando un pm ahora, así ya nos tienes a huevo, y eso que no has visto el 25 to life o el urban chaos, entre otros... [carcajad]
que pasa locos?

XD

una pregunta,por que no hay juegos de futbol de la xbox en el kai?manda hu$$os
ryo1975 escribió:que pasa locos?

XD

una pregunta,por que no hay juegos de futbol de la xbox en el kai?manda hu$$os


Si exacto, los hicieron todos sin interconexión, solo xbox live... :(
no hay ni un solo juego de futbol para xbox con interconexion? :-?

joder...
ryo1975 escribió:no hay ni un solo juego de futbol para xbox con interconexion? :-?

joder...


Que va tiu, si microsoft hiciera el favor de liberar los juegos de xbox, entonces si se podrían jugar a todos...
me alegro que sigáis jugando ala xbox 1 yo la tenia y solía jugar mucho al halo2, y algunos juegos asi... yo por que me pase ala 360 si no jugaría con vosotros! seguid dándole vida ala xbox1 una de las mejores consolas del mundo para mi gusto, con el chip xecuter, va de luho! buenos vicios ahí!! jeje
el_pajaro escribió:me alegro que sigáis jugando ala xbox 1 yo la tenia y solía jugar mucho al halo2, y algunos juegos asi... yo por que me pase ala 360 si no jugaría con vosotros! seguid dándole vida ala xbox1 una de las mejores consolas del mundo para mi gusto, con el chip xecuter, va de luho! buenos vicios ahí!! jeje


Hola pájaro, si, todos los viernes nos juntamos hasta que nos sale fuego por los dedos jajaja, lástima que dejaras la xbox de lado, pero bueno, ahi nos liamos cada viernes, a la acción o a la conducción...
jaja

vicio vicio y mas vicio XD
ryo1975 escribió:jaja

vicio vicio y mas vicio XD


Como lo sabes mamón, jejeje, anda que ayer te distes buenas rondas al forza y al pgr2 ehhh...

Hoy si es el día del vicio 23.12.2011 jejejeje... así que ahi nos veremos si te apetece... :O
En visperas de NocheBuena, ahi estaremos un rato dandole :)
Mav escribió:En visperas de NocheBuena, ahi estaremos un rato dandole :)


Estuvo entretenida la noche del 23 al 24 del 12 del 2011:
EN LA SALA 25 To Life:

Jarrijausen, Ildenet , Streetsoul, Sarnicalo, elcoco y Evolution

EN LA SALA Urban Chaos :

Jarrijausen // elcoco // Sarnicalo // Perfect // adrianbuzzo // Street // Tomy // Duvan_o // Darthizo y Loan93

EN LA SALA COUNTER STRIKE:
Jarrijausen // elcoco // Sarnicalo y Bots
Pues nada hoy la última kedada de viernaco de este año. Para los que no nos veamos esta noche; Feliz año Nuevo y Felices horas de viciaco. Por cierto, jarri deja de jod***me con tu franco en el 25 to Life. Deberiamos obligarte a ir con una recortada cawento .
Buenas jugaos al Phantasy Star? Porque ese juego a mi me encantaba.

Saludos!
jeje

esta noche nos linkeamos viciaos,feliz año compañeros :)
trigolimpio escribió:Pues nada hoy la última kedada de viernaco de este año. Para los que no nos veamos esta noche; Feliz año Nuevo y Felices horas de viciaco. Por cierto, jarri deja de jod***me con tu franco en el 25 to Life. Deberiamos obligarte a ir con una recortada cawento .


Jajajajaja, pero si yo soy de apoyo...

melovampire escribió:Buenas jugaos al Phantasy Star? Porque ese juego a mi me encantaba.

Saludos!


Si se pudiera jugar al phantasy star con la xbox, como se hace con la dreamcast dalo por echo...

ryo1975 escribió:jeje

esta noche nos linkeamos viciaos,feliz año compañeros :)


Woow Ryo en el 25? eso si me gustaría verlo...
Que grande, acabo de resucitar mi Xbox y la estoy disfrutando igual que nueve años atrás, bendita scene.

Voy a probar de conseguir los juegos para jugar con vosotros al Xlink y si todo va bien, este viernes tendreis un nuevo compañero.

Saludos.
Llegué ya tarde pero me han dicho que se lio wapa. Este viernes aqui estaremos estrenando el Headset que caerá por Reyes :P
DJ Deu escribió:Que grande, acabo de resucitar mi Xbox y la estoy disfrutando igual que nueve años atrás, bendita scene.

Voy a probar de conseguir los juegos para jugar con vosotros al Xlink y si todo va bien, este viernes tendreis un nuevo compañero.

Saludos.

A ver si es verdad. Si necesitas ayuda o probar el kai, pega un toque y lo miramos.

Un saludo y Feliz Año a todos!! :)
DJ Deu escribió:Que grande, acabo de resucitar mi Xbox y la estoy disfrutando igual que nueve años atrás, bendita scene.

Voy a probar de conseguir los juegos para jugar con vosotros al Xlink y si todo va bien, este viernes tendreis un nuevo compañero.

Saludos.


Buenooooooo, otro frikiii mas jejeje, a ver si es verdad ehh, y apareces que entre mas frikis seamos mejor nos lo pasaremos... jajajajaja....

TRIGO actualiza yá para el viernes que viene, Melón...
Pues nada, tras solucionar el problema de jugar el toca desde el disco duro, procedo a hacer pruebas al Xlink, pero vamos, algo me dice que mi único problema va a ser abrir algún puerto.

Nos vemos este viernes!!!
DJ Deu escribió:Pues nada, tras solucionar el problema de jugar el toca desde el disco duro, procedo a hacer pruebas al Xlink, pero vamos, algo me dice que mi único problema va a ser abrir algún puerto.

Nos vemos este viernes!!!


No te preocupes, va a salir todoooooooo bien....

Tienes el toca, pero ¿el 25 to life también?
Tienes el toca, pero ¿el 25 to life también?


Pues mira me acaba de llegar ahora, imagino que la versión NTSC también me servirá, no?
DJ Deu escribió:
Tienes el toca, pero ¿el 25 to life también?


Pues mira me acaba de llegar ahora, imagino que la versión NTSC también me servirá, no?


Si, ahora para hacer la prueba cuando puedas, ejecuta el juego conectando tu xbox para que tenga internet, entonces dentro del 25 to life, te vas a system link, customization, y te creas tus policias y tus criminales a gusto.... te dejo un video para que veas de que vá: http://www.youtube.com/watch?v=X8c4Azh_mVU adelantalo si quieres verlo al minuto 2:10s, que es cuando le dimos ese día al 25, antes esta al toca 3 y después del 25 al counter... aquí te dejo otra partidaca de hace menos de 2 semanas que se grabó... http://www.youtube.com/watch?v=pzmIM4Qm ... r_embedded
Dios, vamos a reventar el 25!!
Vaya, no tenía pensado jugar Online con la Xbox, pero llevo siguiendo este hilo un par de semanas y cada vez me va picando mas el gusanillo...
¿Conectando la consola mediante wifi tiraria bien el asunto?
Dalmore escribió:Vaya, no tenía pensado jugar Online con la Xbox, pero llevo siguiendo este hilo un par de semanas y cada vez me va picando mas el gusanillo...
¿Conectando la consola mediante wifi tiraria bien el asunto?

Sip XD
a ver la que se lia hoy...
Hola, he rescatado mi vieja negrita del cajón para usarla como Media Center (por cierto, brutal). Como está eso del X-Link? La verdad que me gustaría jugar al Counter Strike desde el salón y con eolianos en vez de guiris XD
SiCK BoY escribió:Hola, he rescatado mi vieja negrita del cajón para usarla como Media Center (por cierto, brutal). Como está eso del X-Link? La verdad que me gustaría jugar al Counter Strike desde el salón y con eolianos en vez de guiris XD


Es un sistema de interconexión gratuito, con el que poder jugar a juegos que tengan el modo interconexión, cada viernacos de acción nos reunimos para liarnos a quemar ruedas o pegarnos headshot y demás, si te interesa te explicaremos como.... [chulito]
Para el X-link es necesario conexión vía PC o directamente con la negrita en internet se puede entrar? Ya me he comprado el Counter Strike para Xbox (para PC lo tengo en Steam, eh XD )
SiCK BoY escribió:Para el X-link es necesario conexión vía PC o directamente con la negrita en internet se puede entrar? Ya me he comprado el Counter Strike para Xbox (para PC lo tengo en Steam, eh XD )


Hace falta que tengas el xlink kai en el pc y abrirlo desde el pc, conectando la xbox al router como cuando haces ftp, igual, sin pc no se puede :(.... buena compra ese counter strike, ahora te falta pedir el super 25 to life... jejeje...
Hola,

Yo me conecté el viernes pasado, pero al conectarme no me salía la lista de gente conectada en las salas y no veía a nadie, se debe a un error del viernes o era error mio?

Saludos.
DJ Deu escribió:Hola,

Yo me conecté el viernes pasado, pero al conectarme no me salía la lista de gente conectada en las salas y no veía a nadie, se debe a un error del viernes o era error mio?

Saludos.


No es cosa de que no tienes a nadie agregado, las salas se te verían -1 seguro... es cosa del kai, a ver si te vemos y te explicamos....
Si estás online ahora, podemos ayudarte a probarlo.
Exacto, las salas me salian con un -.

Joer, que raro porque antes era un forofo del Kai y no recordaba tanto follón, salvo eso todo lo demás lo tengo ok.

Gracias por la respuesta, este viernes de nuevo lo intento, John si quieres podemos hablar el viernes antes de la quedada por skype, mumble, TS, Ventrilo o lo que quieras.

Saludos.
DJ Deu escribió:Exacto, las salas me salian con un -.

Joer, que raro porque antes era un forofo del Kai y no recordaba tanto follón, salvo eso todo lo demás lo tengo ok.

Gracias por la respuesta, este viernes de nuevo lo intento, John si quieres podemos hablar el viernes antes de la quedada por skype, mumble, TS, Ventrilo o lo que quieras.

Saludos.


Revisa tu mp loco... es cosa del kai, que está super saturado por el juego de caza dragones de psp...
Mama miaa , haber si lo he entendido bien.. estais jugando aún a juegos de XBOX original?? , pero como puede ser que jugueis en linea ? no entiendo nada ..Pensaba que los servidores para jugar en internet a la XBOX estaban cerrados.
Ahora porque no tengo internet , pero de aqui a unos dias que me pongan..me comprometo a leer todo el hilo y enterarme un poco de como vá todo esto de jugar en linea con la XBOX , desempolvar mi X- Cristal y haber si puedo jugar con vosotros.
A groso modo recuerdo que tengo : halo , halo2 , half life2 , ninja gaiden , fifa05 ,colin Mray3?? , doom3 , call of duty , jade empire,counter strike??.. en fín , no recuerdo todos , pero espero que alguno de estos titulos los utiliceis aún para jugar.
No he jugado aún por internet , pero tiene que ser la bomba..jeje..
saludos!!!
Y llegaron los Reyes... y me trajeron un peazo de Headset inalambrico que espero estrenar al fin este viernes :P
DJ Deu escribió:Hola,

Yo me conecté el viernes pasado, pero al conectarme no me salía la lista de gente conectada en las salas y no veía a nadie, se debe a un error del viernes o era error mio?

Saludos.


Es normal Deu, ademas t digo que acabarás cogiendo cariño a los - 1 :P . Como t han dicho, el Kai está saturao por el Monster Hunter y hasta que puedan hacer algo (es gratuito), el -1 es su antidoto. De esta forma, el programa se libera de tener que mostrar cuanta gente hay y en que sala está cada uno, y consigue que funcione con normalidad. De hecho, gracias a los -1, conseguimos acabar el torneo de Top Spin que estuvo a punto de ser aplazado hasta otro dia antes de que saltaran los negativos jejeje.

De todas formas, al principio fastidia, pero una vez vas teniendo contactos, te da un poco igual pq ya sabes por donde anda el personal habitual. Si vas agregando gente de los viernes noche por ejemplo, te hartarás de ver a la izkierda debajo de los nicks: 25 to life, Toca3, Urban Chaos, etc...

Un saludo a todos y feliz año :)
Juanjo75 escribió:Mama miaa , haber si lo he entendido bien.. estais jugando aún a juegos de XBOX original?? , pero como puede ser que jugueis en linea ? no entiendo nada ..Pensaba que los servidores para jugar en internet a la XBOX estaban cerrados.
Ahora porque no tengo internet , pero de aqui a unos dias que me pongan..me comprometo a leer todo el hilo y enterarme un poco de como vá todo esto de jugar en linea con la XBOX , desempolvar mi X- Cristal y haber si puedo jugar con vosotros.
A groso modo recuerdo que tengo : halo , halo2 , half life2 , ninja gaiden , fifa05 ,colin Mray3?? , doom3 , call of duty , jade empire,counter strike??.. en fín , no recuerdo todos , pero espero que alguno de estos titulos los utiliceis aún para jugar.
No he jugado aún por internet , pero tiene que ser la bomba..jeje..
saludos!!!


te tomo la palabra, primero sacala de nuevo y luego te ayudamos a darle candela fina... si se puede jugar gratis mediante programas de interconexión, son muy faciles de usar.... al half life 2, n gaiden, fifa 05, jade empire no se puede jugar mediante los sistemas de interconexión, halo, halo 2, counter strike col mac rae 04 y 05, doom 3 y call of duty 1,2 y 3 si se pueden.... ¿si es la bomba?...mmm si muchísimo.. jejeje cada viernes y muchas tardes ahi estamos liaos... jejejeje... si te interesa solo tienes que decir si... un abrazuken...
Buenas rondas me salieron ayer al 25, tenia que haber grabao la partida :P
Mav escribió:Buenas rondas me salieron ayer al 25, tenia que haber grabao la partida :P


Ya te daré lo tuyo pata liebre ¬¬ tengo que perfeccionar mi puntería desde la cama...

Editado día 20.1.2012

Noche de vicio en sección XBOX....
Otro que se une a vuestras partidas, todavia ando muy pez pero conecto con xlink y veo partidas pero no consigo jugar.

¿Alguna ayudita?
3759 respuestas
1, 2, 3, 4, 576