Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

Mav escribió:Todo preparado, en breve comienza la noche de vicio :)


Campanada de salidaaaa... comienza la fiebre del viernes nochebox...
Yo lo intente hasta la saciedad, veia las partidas en el kai, pero en la xbox no!!!!
Agradezco la paciencia y el total desinteres mostrado hacia mi, gracias a toda la gente (soys muchos y no me quiero dejar a nadie fuera [oki] [oki] [oki] ).

Intentaré a ver que pasa, porque me mosquee bastante y debe ser una gilipollez por que no me va bien todo!!!
nabunocosor escribió:Yo lo intente hasta la saciedad, veia las partidas en el kai, pero en la xbox no!!!!
Agradezco la paciencia y el total desinteres mostrado hacia mi, gracias a toda la gente (soys muchos y no me quiero dejar a nadie fuera [oki] [oki] [oki] ).

Intentaré a ver que pasa, porque me mosquee bastante y debe ser una gilipollez por que no me va bien todo!!!


Hola loco, juer si que has madrugado, yo fuí el último en irme a la cama tras batirme con hobojoe y javi en el pgr2 hasta las 7:20 am, jejeje, de esta sales como que esta tarde gana el Real Madrid en campo del Getafe, esta tarde o noche lo miramos lo de que puedas ver partidas en la xbox... ya verás.... [sonrisa]
John Connor escribió:
nabunocosor escribió:Yo lo intente hasta la saciedad, veia las partidas en el kai, pero en la xbox no!!!!
Agradezco la paciencia y el total desinteres mostrado hacia mi, gracias a toda la gente (soys muchos y no me quiero dejar a nadie fuera [oki] [oki] [oki] ).

Intentaré a ver que pasa, porque me mosquee bastante y debe ser una gilipollez por que no me va bien todo!!!


Hola loco, juer si que has madrugado, yo fuí el último en irme a la cama tras batirme con hobojoe y javi en el pgr2 hasta las 7:20 am, jejeje, de esta sales como que esta tarde gana el Real Madrid en campo del Getafe, esta tarde o noche lo miramos lo de que puedas ver partidas en la xbox... ya verás.... [sonrisa]


Espero que gane el Getafe!!! jajaja.... Me levanto muy temprano!! jajaja... Lo miramos sobre las 20.00?'jajaja
nabunocosor escribió:Espero que gane el Getafe!!! jajaja.... Me levanto muy temprano!! jajaja... Lo miramos sobre las 20.00?'jajaja


Serás mamón justo cuando juega el super Moudrid ¬¬ , y a las 22:00 juega tu Barcelona en TV3 y en la Sexta...
Pues a joderse!!! XD XD
Lo miramos otro dia!!! [beer] [beer]

A ver si lo podemos mirar esta semana esto gentuza!!xD
nabunocosor escribió:Pues a joderse!!! XD XD
Lo miramos otro dia!!! [beer] [beer]

A ver si lo podemos mirar esta semana esto gentuza!!xD


Claro que sí... a ver si para mañana viernes estas on y liandola en el kai...
esque yo tengo de las 2 regiones y segun lo que e leido no se pueden jugar si no son de la misma region?? xd me podrian decir porfavor y aver si me les puedo unir este viernes :)
Another- escribió:esque yo tengo de las 2 regiones y segun lo que e leido no se pueden jugar si no son de la misma region?? xd


Suele ocurrir con un par de juegos. En la mayoría da igual la región. Prueba a jugar y si tienes algún problemilla te lo solucionamos al vuelo.
Another- escribió:esque yo tengo de las 2 regiones y segun lo que e leido no se pueden jugar si no son de la misma region?? xd


NO tiene nada que ver las regiones, muchas veces se nos unen gente con juegos NTSC y nosotros con Pal, y ven partidas perfectamente... creo que no hay mas de 3 juegos que tengan ese límite de restricción de versión... uno de ellos es el BRUTE FORCE... que por ejemplo si has leido los juegos a los que le estamos dando no tendrás problema alguno...
Pues esta tarde me meto en el foro de la web y lo hablamos!! Que tengo ganas de patear culos!!! jajaja
HOLA PUTOS!!

A que vais a jugar este vierneS??!!!
El Summit Strike tb tiene restricción de zona, pero como bien decís, por suerte solo pasa con 3-4 juegos.

Linatros escribió:HOLA PUTOS!!

A que vais a jugar este vierneS??!!!


Pues seguro no se sabe pero por lo que se viene jugando ultimamente, yo t diria que de coches la cosa está entre el Pgr2 (sino hay mas de 8 jugadores), el Toca 3 o el RallySport2. De tiros, el 25 to Life o Urban Chaos. Suele ser el 25 pq en general gusta mucho y pq soporta 16 jugadores. La ultima noche del Urban la peña se quedó fuera esperando a que saliera alguien, increible...

Un saludo y nos vemos por el kai :)
nabunocosor escribió:Pues esta tarde me meto en el foro de la web y lo hablamos!! Que tengo ganas de patear culos!!! jajaja


Ahi ahi a patearlos pero bien, y si es el de coco mejor que mejor... a ver si te veo...

Linatros escribió:HOLA PUTOS!!

A que vais a jugar este vierneS??!!!


Oño un desaparecido en vietnammm, a vueltoo... pues a los que te dice Mav, o por novedad MOTO GP3, CRIMSON SKIES que les tengo ganas, pero estos serán mas adelante para que podais comprarlos... [sonrisa]
El Crimson está al caer...
yo me apuntaria a un pgr2 trankilamente....
Linatros escribió:yo me apuntaria a un pgr2 trankilamente....


Si te dejas ver sin sorpresas lo tendrás... pero da el mamonazo, que la última vez que empezemos con el pgr2 se quedaron 3 en la sala de espera y no es lo mismo jugar pleno de 8 que solo 3, que festival de carrocerias se vió y se seguirán viendo, pgr2 soporta hasta 8 jugadores...
nabunocosor escribió:me apunto!!!!


¿Has probado si ves salas en el halo 2?
a mi el fucking xlink kai no me conecto ayer ni de coña, y está exactamente igual que la última vez que pude jugar... que pastelazo.

Edito :
Mi moden desactiva solo la casilla de uPnP... xD Lo resetearé a ver ke pas.
Linatros escribió:a mi el fucking xlink kai no me conecto ayer ni de coña, y está exactamente igual que la última vez que pude jugar... que pastelazo.

Edito :
Mi moden desactiva solo la casilla de uPnP... xD Lo resetearé a ver ke pas.


uu... Pues anda que no os perdisteis tela de diversión... eso puede ser por que puede ser que haya una nueva versión del xlink kai... cuando sale una nueva, la antigua deja de funcionar a los pocos días...

Pruébalo http://www.teamxlink.co.uk/ ya vamos por la 7.4.24
Ayer no me pude poner en ello, por que me lie con unas de mis xbox, ya me fui!!! A la 3ª va a la vencida!!! XD XD XD
nabunocosor escribió:Ayer no me pude poner en ello, por que me lie con unas de mis xbox, ya me fui!!! A la 3ª va a la vencida!!! XD XD XD


¬¬ Friki... ya has tuneado una de tus xbox... bueno prepárala bien para que puedas darle candela con nosotros...
Por fin me pude conectar hoy y estuvieron muy bien las partidas en Halo 2. Cuando salio Halo 2 no tenia dinero para pagar internet y ninguno de mis amigos tenia xbox asi que por muchos años me quede con las ganas.
Me ha salido un curro pirata de esos temporales, si todo va según lo previsto este viernes que viene nos vemos por ahí, me apunto a lo que sea paero ese halo 2 si lo repetís, perfecto y si se tercia y hay ganas, os hace un crimson skyes?
DJ Deu escribió:Me ha salido un curro pirata de esos temporales, si todo va según lo previsto este viernes que viene nos vemos por ahí, me apunto a lo que sea paero ese halo 2 si lo repetís, perfecto y si se tercia y hay ganas, os hace un crimson skyes?



Claro que sí, le tengo ganas... se le dará piratejooo ya vas a hackear la N.A.S.A... te veo el viernes para esos vicios... [chulito]
Joder... tengo que piratear la Xbox de alguna manera, la de ganas que tengo de jugar con vosotros ;_;.
RaiskCast escribió:Joder... tengo que piratear la Xbox de alguna manera, la de ganas que tengo de jugar con vosotros ;_;.


Ya tardass jajaja... hostieee.. otro canario como el coco... buenoo como sigas comentando a menudo le da algo... jajaja.. un saludo y no tardeess ¡¡en aparecer!!

Por cierto RaiskCast, ¿de que parte de Canarias eres?
John Connor escribió:
RaiskCast escribió:Joder... tengo que piratear la Xbox de alguna manera, la de ganas que tengo de jugar con vosotros ;_;.


Ya tardass jajaja... hostieee.. otro canario como el coco... buenoo como sigas comentando a menudo le da algo... jajaja.. un saludo y no tardeess ¡¡en aparecer!!

Por cierto RaiskCast, ¿de que parte de Canarias eres?


De Las Palmas de Gran Canaria :3.
Y sí, tardare muchísimo en aparecer. Que tanto que se dice que el Splinter Cell se encuentra a patadas en Cash Converter a 3 € para mi es mentira, yo nunca he visto uno [buuuaaaa] .
RaiskCast escribió:
De Las Palmas de Gran Canaria :3.
Y sí, tardare muchísimo en aparecer. Que tanto que se dice que el Splinter Cell se encuentra a patadas en Cash Converter a 3 € para mi es mentira, yo nuca he visto uno [buuuaaaa] .


Tienes memory card? mmm.. no los ves o no ves ni uno de xbox por que coco se los lleva antes de que vayas....
John Connor escribió:
RaiskCast escribió:
De Las Palmas de Gran Canaria :3.
Y sí, tardare muchísimo en aparecer. Que tanto que se dice que el Splinter Cell se encuentra a patadas en Cash Converter a 3 € para mi es mentira, yo nuca he visto uno [buuuaaaa] .


Tienes memory card? mmm.. no los ves o no ves ni uno de xbox por que coco se los lleva antes de que vayas....


jajaja, si. Yo debo tener media decena de ellos! XD
John Connor escribió:
RaiskCast escribió:
De Las Palmas de Gran Canaria :3.
Y sí, tardare muchísimo en aparecer. Que tanto que se dice que el Splinter Cell se encuentra a patadas en Cash Converter a 3 € para mi es mentira, yo nuca he visto uno [buuuaaaa] .


Tienes memory card? mmm.. no los ves o no ves ni uno de xbox por que coco se los lleva antes de que vayas....


[qmparto]
Memory Card de Xbox no tengo, pero sí lo dices por lo del exploit, tengo un pendrive de 256 MB, y creo que vale según leí en el tutorial que esta en el hilo de métodos mas comunes de piratear la Xbox, así que solo me faltaría aquella cosa de la que no me sale el nombre(lol) que era USB - Xbox y... alguno de los 3 juegos XD .
RaiskCast escribió:
Memory Card de Xbox no tengo, pero sí lo dices por lo del exploit, tengo un pendrive de 256 MB, y creo que vale según leí en el tutorial que esta en el hilo de métodos mas comunes de piratear la Xbox, así que solo me faltaría aquella cosa de la que no me sale el nombre(lol) que era USB - Xbox y... alguno de los 3 juegos XD .


Ondia, pues si lo mas dificil... el cable usb, y uno de los 3 juegos en lo que elcoco no haya ido antes que tu a un cash... dicen la leyenda que cuando coco sale de un cash, cierran por una semana entera, por que hacen el agosto con los periféricos, accesorios, xbox, juegos de xbox...
John Connor escribió:Ondia, pues si lo mas dificil... el cable usb, y uno de los 3 juegos en lo que elcoco no haya ido antes que tu a un cash... dicen la leyenda que cuando coco sale de un cash, cierran por una semana entera, por que hacen el agosto con los periféricos, accesorios, xbox, juegos de xbox...


Ya estoy viejo. Lo ultimo que pille fue un par de mandos S cristal nuevos a 3,5 euros y un par de meses antes una negrita nueva también que está por liberar.
trigolimpio escribió:
John Connor escribió:Ondia, pues si lo mas dificil... el cable usb, y uno de los 3 juegos en lo que elcoco no haya ido antes que tu a un cash... dicen la leyenda que cuando coco sale de un cash, cierran por una semana entera, por que hacen el agosto con los periféricos, accesorios, xbox, juegos de xbox...


Ya estoy viejo. Lo ultimo que pille fue un par de mandos S cristal nuevos a 3,5 euros y un par de meses antes una negrita nueva también que está por liberar.


Tienes que dejarle algo a tu vecino....

Aprovecho el post y os dejo las partidacas de la noche del viernes a la madrugada del sábado, y la noche del sábado a la madrugada del domingo...
Noche del 10.2.2012 y amanecer del 11.2.2012
EN LA SALA HALO 2:

Jarrijausen Y Adrianbuzzo versus servidor de Latino américa... (16 jugadores)

EN LA SALA TOP SPIN:

Jarrijausen Y Adrianbuzzo (2 jugadores)


EN LA SALA 25 TO LIFE:

Jarrijausen // StreetSoul // Adrianbuzzo // Elcoco // Hobojoe // Santiago // Sagrath // loscagnat // Dyvydy (10 jugadores)


EN LA SALA URBAN CHAOS:

Adrianbuzzo // Hobojoe // Santiago // loscagnat // Dyvydy (5 jugadores)


Noche del 11.2.2012 y amanecer del 12.2.2012 :

EN LA SALA 25 TO LIFE:

Jarrijausen // RayoXbox // Adrianbuzzo // Elcoco // Hobojoe y Ramboxp (6 jugadores)


EN LA SALA CONFLICT GLOBAL TERROR O STORM:

Jarrijausen // Adrianbuzzo // Hobojoe y Elcoco (4 jugadores)
Lastima que haya tanta diferencia de horario me encataria unirme
abraxasjedi escribió:Lastima que haya tanta diferencia de horario me encataria unirme


No te preocupes, hay muchos paisanos tuyos que se unen desde las 5 pm, 6pm o 7pm de México df todos los viernes...
Cierto, sobretodo los viernes que se está hasta tarde, acaban entrando los americanos y coincidimos todos :)
Yo me he estado conectanto un rato en las tardes para jugar Halo 2 y por lo visto es lo que mas se juega, siempre he encontrado a mas de 400 usuarios aprox.
DeXTeR_Sylar escribió:Yo me he estado conectanto un rato en las tardes para jugar Halo 2 y por lo visto es lo que mas se juega, siempre he encontrado a mas de 400 usuarios aprox.

El Halo 2 siempre. Como he dicho otras veces, menudo chollo para el que tenga la Xbox y le guste el halo 2. Tiene gente las 24/7 y totalmente gratis y legal. Un saludo :)
Mav escribió:El Halo 2 siempre. Como he dicho otras veces, menudo chollo para el que tenga la Xbox y le guste el halo 2. Tiene gente las 24/7 y totalmente gratis y legal. Un saludo :)


Ya te digo, pero para eso están los viernes a la luna... con que repaseis el primer hilo, que son los juegos que tienen actualmente los que entran...

hilo_seguimos-jugando-por-internet-viernes-17-de-febrero-del-2012_1676799

Incluyendo el gran Project Gotham Racing 2 en el que se unen hasta 8 a la vez....

Próximamente nuevos juegos.... pero el top Two de los viernes ahora, mandan pgr2, y 25 to life...
Pero siempre intentamos jugar a juegos que tengan todos, para no dejar a nadie fuera....
Intentaré motivarme para que me guste el 25 to life, imaginaré que mato capitalistas para ver si le acabo de pillar la gracia.
DJ Deu escribió:Intentaré motivarme para que me guste el 25 to life, imaginaré que mato capitalistas para ver si le acabo de pillar la gracia.


Un día de estas tardes que estes libre, te explico en 1 vs 1 de entrenamiento para tí usando el raidcall...

el juego en si pruebalo de 1 en modo OMGF, se sale, además completa tanto las misiones para 1 como las secundarias para desbloquear todo tipo de prendas para tus personajes online...
Mañana será el gran dia donde voy a comenzar a patear cabezas y culos!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
nabunocosor escribió:Mañana será el gran dia donde voy a comenzar a patear cabezas y culos!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Te aviso, Connor suele recibir a los nuevos con un tiro en la cabeza desde lejos. Pero lo hace como saludo de bienvenida.
Ahi estaremos mañana, un saludo :)
Mav escribió:
nabunocosor escribió:Mañana será el gran dia donde voy a comenzar a patear cabezas y culos!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Te aviso, Connor suele recibir a los nuevos con un tiro en la cabeza desde lejos. Pero lo hace como saludo de bienvenida.
Ahi estaremos mañana, un saludo :)

Al tal Conor mañana le dará un abrazo su Ositoamoroso!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Mav escribió:Te aviso, Connor suele recibir a los nuevos con un tiro en la cabeza desde lejos. Pero lo hace como saludo de bienvenida.
Ahi estaremos mañana, un saludo :)


Jajajajaja que mamón, pero he de decir que fué una de las grandes partidas las de hace dos viernes y la de este viernes... 4 vs 5, 5 vs 5 ect, que geniales partidacas....

Mucho cuidado con el Garaje Team coco and adrian.... son casi imparables en la zona garaje, pero todo buen equipo tiene su punto debil....

nabunocosor escribió:Al tal Connor mañana le dará un abrazo su Ositoamoroso!!!! [poraki] [poraki] [poraki]


Jajajaja, eso esperooo que me abracess bien fuerteeeeee jajajaja... has probado estos días que has desaparecido si ves partida en la sección halera?
Esta noche creo que voy a poder entrar aunque sea un ratito a pegar tiracos... XD XD XD


¿Cómo vais con el crimson skies? ¿Lo habéis probado ya?
jdromedario escribió:Esta noche creo que voy a poder entrar aunque sea un ratito a pegar tiracos... XD XD XD


¿Cómo vais con el crimson skies? ¿Lo habéis probado ya?

Perfecto, a ver si nos vemos. El Crimson lo hemos probao varias veces y genial. Lo que tenemos en mente ultimamente es poder montar una con mucha peña. El problema es que algunos aun no tienen el juego, pero como dije hace poco, la noche del Crimson está al caer. Un saludo :)
3759 respuestas
13, 4, 5, 6, 776