Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

Agradecer a todos los de ayer, por darme la oportunidad de unirme a ellos!! vaya paliza me disteis... xDDD eso si.. DIVERSION SIEMPRE!!!

GRACIAS!!
gabbers escribió:Agradecer a todos los de ayer, por darme la oportunidad de unirme a ellos!! vaya paliza me disteis... xDDD eso si.. DIVERSION SIEMPRE!!!

GRACIAS!!


Un gustazo el vicio ayer. Para cuando quieras, vicio Xbox a tope cuando quieras. [fumando]
gabbers escribió:Agradecer a todos los de ayer, por darme la oportunidad de unirme a ellos!! vaya paliza me disteis... xDDD eso si.. DIVERSION SIEMPRE!!!

GRACIAS!!


Bienvenido al Club Online Xbox :)
Buenas viciadas ayer con bastante gente. [fumando]
Asegurando la zona en el Conflict:

Imagen
Mav escribió:Asegurando la zona en el Conflict:

Imagen


Anoche al final, no pude jugar, Estoy deseando unirme con todos en ese coop. !!!
Quemando rueda anoche en el Toca 3 con los siguientes pilotos:

Imagen
Mav escribió:Quemando rueda anoche en el Toca 3 con los siguientes pilotos:

Imagen


Pasote de carreras, con Senna, todo un señor lujo.
John Connor escribió:
Mav escribió:Quemando rueda anoche en el Toca 3 con los siguientes pilotos:

Imagen


Pasote de carreras, con Senna, todo un señor lujo.


Haber si me puedo incorporar chicos, joder, que no coincido!
gabbers escribió:
John Connor escribió:
Mav escribió:Quemando rueda anoche en el Toca 3 con los siguientes pilotos:

Imagen


Pasote de carreras, con Senna, todo un señor lujo.


Haber si me puedo incorporar chicos, joder, que no coincido!


Quién te iba a decir que a dia de hoy aún hay jugadores dándole a la verdadera Xbox Online y free. [fumando]
John Connor escribió:Quién te iba a decir que a dia de hoy aún hay jugadores dándole a la verdadera Xbox Online y free. [fumando]



Por eso lo estoy flipando, te quieres creer que al final no tuve tiempo ni de ayudar a los amigos a configurarlo?... se jodan, cuando pueda, a viciar, xDDD, ya les configuraré xDDD
gabbers escribió:
John Connor escribió:Quién te iba a decir que a dia de hoy aún hay jugadores dándole a la verdadera Xbox Online y free. [fumando]



Por eso lo estoy flipando, te quieres creer que al final no tuve tiempo ni de ayudar a los amigos a configurarlo?... se jodan, cuando pueda, a viciar, xDDD, ya les configuraré xDDD


Ja ja ja ja ja, eso, eso, o pásales un tuto escrito y listo, mientras tanto te vicias por ellos. [burla2]
Turno para el Conker anoche:

Imagen
Mav escribió:Turno para el Conker anoche:

Imagen


brutales las de conker [uzi]
Esto es lo que pasa cuando te tomas más copas de la cuenta un viernes por la noche:

Imagen
Muy buenas esas partidas , lastima que nos quedamos a 2 niveles de terminarlo
sera para la otra.
Usando blindados para asaltar la iglesia anoche en el Call of Duty 2:

Imagen
hola a todos, gracias por el tutorial, asombroso el hilo y las capturas de pantalla, si soy capáz echaré unas partidacas la semana que viene

Un saludo a todos
marteschef escribió:hola a todos, gracias por el tutorial, asombroso el hilo y las capturas de pantalla, si soy capáz echaré unas partidacas la semana que viene

Un saludo a todos


Eso estaría bien, aquí estamos para lo que sea.
John Connor escribió:
marteschef escribió:hola a todos, gracias por el tutorial, asombroso el hilo y las capturas de pantalla, si soy capáz echaré unas partidacas la semana que viene

Un saludo a todos


Eso estaría bien, aquí estamos para lo que sea.



Entre semana le da alguien?
de tanto en tanto algunas tardes y noches. [beer]
Hola de nuevo, se me está complicando la cosa con lo más básico, he perdido el cable de componentes... me quedaré con las ganas por lo menos un mes a no ser que encuentre como soldar uno de otra consola directo a la placa o donde sea, dificil lo veo, al final vuelve a su rincón.. [decaio]
gracias por las respuestas.
un saludo
marteschef escribió:Hola de nuevo, se me está complicando la cosa con lo más básico, he perdido el cable de componentes... me quedaré con las ganas por lo menos un mes a no ser que encuentre como soldar uno de otra consola directo a la placa o donde sea, dificil lo veo, al final vuelve a su rincón.. [decaio]
gracias por las respuestas.
un saludo

Y si usas el cable de componentes de otra consola le quitas la entrada de esa consola y le sueldas la del xbox
yo asi modifique una de psp y es la que uso ahorita con mi xbox, en internet encuentras imagenes de donde soldar los cables.
Si, la morriña de Xbox me entró aquí, al ver éste hilo y otros de mejora de imagen, cables etc.. y el problema es que no hay clavija, puedo conseguir un cable y soldarlo quizás a la hembra de la consola haciendo un agujero en la carcasa para sacarlo... aunque me da yuyu.
otra opción es comprar dos cables, uno para sacar la clavija y otro para cables y conectores y soldarlos, o directamente uno bueno si lo encuentro en torno a 20 lerus (complicado)

Y todo esto sólo para ver si soy capáz de jugar online y mejorar un poco la imagen, cosa que dudo jeje ya veremos...
De todas formas gracias por la información.
Un saludol
Mira yo lo que hice fue esto ,corte la clavija del tipico cable rca de xbox (amarrillo ,blanco y rojo)
le quite el plastico que la cubre y la abri con cuidado para no maltratar el metal para desoldar los cables,
a la antena del psp (que era la unica que tenia a la mano en ese momento) le corte la clavija y use los chupones
(verde, azul rojo para video y rojo y blanco para audio), con una imagen que encontre en google
y un video de un amgio del kai ya con eso me di una idea de donde soldar los cables, el unico problema que tuve
fue saver para que era cada cable del psp (cuales eran los de audio y video) mas que nada los colores
pues era el primer cable de componentes que cortaba.
kynhoblack escribió:Mira yo lo que hice fue esto ,corte la clavija del tipico cable rca de xbox (amarrillo ,blanco y rojo)
le quite el plastico que la cubre y la abri con cuidado para no maltratar el metal para desoldar los cables,
a la antena del psp (que era la unica que tenia a la mano en ese momento) le corte la clavija y use los chupones
(verde, azul rojo para video y rojo y blanco para audio), con una imagen que encontre en google
y un video de un amgio del kai ya con eso me di una idea de donde soldar los cables, el unico problema que tuve
fue saver para que era cada cable del psp (cuales eran los de audio y video) mas que nada los colores
pues era el primer cable de componentes que cortaba.



Muchas gracias por la información, también he releido los tutoriales y ya tengo casi decidido que volverá al rincón hasta que la ponga de segunda mano.
Gracias de nuevo, un saludo
Llegamos anoche al final del Spikeout, gran juego :)
Mav escribió:Llegamos anoche al final del Spikeout, gran juego :)

Si que bueno, lastima que flaco no lo pudo terminar con nosotros por culpa del ping,

Ah y gracias por el dato de la wii , no crei volver a jugar el codmw3 en linea [uzi] .
Destrozando la tabla anoche en el Tony Hawk 4:

Imagen
Mav escribió:Destrozando la tabla anoche en el Tony Hawk 4:

Imagen


Pareces el típico Noob recién llegado a la ciudad, viendo a otros skatear, por tu nuevo barrio marginal.... [fumando]
Batalla mañana noche en el 25:

Imagen
Mav escribió:Batalla mañana noche en el 25:

Imagen


Imagen

Pole!!! [fumeta]
John Connor escribió:
Mav escribió:Batalla mañana noche en el 25:

Imagen


Imagen

Pole!!! [fumeta]


A ver si puedo unirme a vosotros OSTIAS!!
gabbers escribió:
John Connor escribió:
Mav escribió:Batalla mañana noche en el 25:

Imagen


Imagen

Pole!!! [fumeta]


A ver si puedo unirme a vosotros OSTIAS!!


Eso que estás desaparecido desde que fichaste por media set. [pos eso]
John Connor escribió:Eso que estás desaparecido desde que fichaste por media set. [pos eso]


La parienta me tiene la consola absorbida viendo pelisalacarta xDDD
gabbers escribió:
La parienta me tiene la consola absorbida viendo pelisalacarta xDDD


Jajajaja, vas a tener que apañarle una a ella.
Agénciate otra Xbox Gabbers, ahora que aún puedes encontrar alguna barata :p
Mav escribió:Agénciate otra Xbox Gabbers, ahora que aún puedes encontrar alguna barata :p

Lo gracioso es que ya tengo 2 xDD
gabbers escribió:
Mav escribió:Agénciate otra Xbox Gabbers, ahora que aún puedes encontrar alguna barata :p

Lo gracioso es que ya tengo 2 xDD


Pues una para ti, no es negociable :p

Id preparando las armas, en unas horas estalla la guerra en la 25 City.
Veremos si se une Gabbers... tendrá que negociar con la chica de la xbox para que se la deje.... [fumando]
Escondeos en casa y cerrad bien las puertas, empieza la batalla [uzi]
Partidacas ayer, quedará en la memoria de los que participamos.
John Connor escribió:Partidacas ayer, quedará en la memoria de los que participamos.



Pues sí, no defraudó el 25 to Life en su gran noche y hubo una buenísima respuesta. Nos deja otra Party para el recuerdo y ya van unas cuantas...

Imagen
Mav escribió:
John Connor escribió:Partidacas ayer, quedará en la memoria de los que participamos.



Pues sí, no defraudó el 25 to Life en su gran noche y hubo una buenísima respuesta. Nos deja otra Party para el recuerdo y ya van unas cuantas...

Imagen


Fue de película, y la del rallisport 2 también. [chiu]
John Connor escribió:
Fue de película, y la del rallisport 2 también. [chiu]


Sí, no lo destaqué pq lo tuvimos de aperitivo antes de la gran batalla pero muy bueno el RSC 2 y la última carrera de noche fue brutal :p
Mav escribió:
John Connor escribió:Partidacas ayer, quedará en la memoria de los que participamos.



Pues sí, no defraudó el 25 to Life en su gran noche y hubo una buenísima respuesta. Nos deja otra Party para el recuerdo y ya van unas cuantas...

Imagen


Menuda liada el viernes. [fumeta]
Buenas partidas chavales. [fumando]

Imagen

Pedazo Coop ayer con el sargento Muerto, fue un gran placer darle al pedazo juego de guerra contigo Muerto.
Ya llegan las noches de los Viernes y Sábados las especiales de las....

Imagen
Buenas amigos quisiera saber si hay alguien de colombia que este aqui, y haya podido conectar el xbox clasico al xlink kai.....He intentado de todo y no he podido, para contactar con esa persona y me pueda enseñar para saber q estoy haciendo mal de antemano muchas gracias
Grande el Conflict y el 25 to Life de anoche. Eso sí, en el Conflict exijo consejo de guerra para el soldado John Connor [uzi]
3759 respuestas