Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

kuro20EOS escribió:Hola amigos disculpen quisiera saber que dias juegan, cuales son los juegos que mas juegan y si podria unirmeles en las partidas XD


Buenas Kuro20 y bienvenido. Te digo con lo que estarías cubierto la mayoría de las veces que veas partidas: 25 to Life, Conflict Global Storm, RalliSport 2, Forza, Phantom Dust, MotoGP 3, COD 3, Rainbow Six 3/Lockdown, Top Spin, Ghost Recon Summit Strike.

Pueden salir otros como PGR 2, Spikeout, Toca 3, etc. Pero con esos de arriba, irás servido la mayor parte del tiempo.

Un saludo :)
Buenas, ¿hay alguna forma de que juegue con vosotros desde mi Xbox 360, al Forza, por ejemplo?
Piticuso escribió:Buenas, ¿hay alguna forma de que juegue con vosotros desde mi Xbox 360, al Forza, por ejemplo?


Si el Forza por ejemplo te va en la 360... solo tienes que conectar el pc a la xbox 360, poner el xlink kai en el pc, y ya solo queda probar si conecta bien al jugar, nada más, si puedes jugar a los juegos de la xbox en tu 360, vas a poder si o si jugar en el Xlink Kai.
El tema del online esta un poco parado últimamente a ver si lo recuperamos
Buenas carreras en el RalliSport 2 anoche :)
Grande anoche el Forza.

Imagen
Elpincho escribió:El tema del online esta un poco parado últimamente a ver si lo recuperamos


Parado? Yo diría demasiado muerto
Si yo ya llevo varios dias sin entrar porque las ultimas veces eran sabados de 6pm a 10pm y el kai estaba solo,
por el momento me entretengo con una 360 que eh conseguido pero si se extraña jugar por el kai y para el colmo
cuando hay partidas buenas (como la ultima del forza) se me pasan, pero bueno quien sabe si este sabado alguien
entre al kai (digo seran dias de fiesta para muchos).
kynhoblack escribió:Si yo ya llevo varios dias sin entrar porque las ultimas veces eran sabados de 6pm a 10pm y el kai estaba solo,
por el momento me entretengo con una 360 que eh conseguido pero si se extraña jugar por el kai y para el ccolmo
cuando hay partidas buenas (como la ultima del forza) se me pasan, pero bueno quien sabe si este sabado alguien
entre al kai (digo seran dias de fiesta para muchos).


Cierto te he visto en xbox live a diario e.e
Bueno, no es como antes que había partidas cada viernes y muchos sábados, pero van saliendo algunas.

Que tengáis una feliz Nochebuena todos :)
Feliz Año!! A ver si lo celebramos montando alguna partida online esta noche o mañana :)
Un poco de baloncesto para empezar el año.

Imagen
Buenas amigos, intento e intento conectarme para jugar con vosotros, pero por mucho que intento logearme, vuelve a salirme inmediatamente la ventana de login... sabéis cual pueda ser la solución? GRACIAS!!
gabbers escribió:Buenas amigos, intento e intento conectarme para jugar con vosotros, pero por mucho que intento logearme, vuelve a salirme inmediatamente la ventana de login... sabéis cual pueda ser la solución? GRACIAS!!


Que Windows usas? Xp, W7, W8, W10, o usas Linux, Ubuntu.
John Connor escribió:
gabbers escribió:Buenas amigos, intento e intento conectarme para jugar con vosotros, pero por mucho que intento logearme, vuelve a salirme inmediatamente la ventana de login... sabéis cual pueda ser la solución? GRACIAS!!


Que Windows usas? Xp, W7, W8, W10, o usas Linux, Ubuntu.


Muchas gracias por responder amigo. Ahora uso W10, (pero antes W7, y me daba el mismo fallo)
gabbers escribió:
Que Windows usas? Xp, W7, W8, W10, o usas Linux, Ubuntu.


Muchas gracias por responder amigo. Ahora uso W10, (pero antes W7, y me daba el mismo fallo)[/quote]

Ostras que raro, yo uso ahora windows 10 y no me da fallo alguno, prueba a volver a instalarlo de nuevo, primero prueba en la web de xlinkai. http://www.teamxlink.co.uk/ a ver si es por culpa del login. Y sobretodo mira a ver si tienes instalado el Winpcap.
John Connor escribió:
gabbers escribió:
Que Windows usas? Xp, W7, W8, W10, o usas Linux, Ubuntu.


Muchas gracias por responder amigo. Ahora uso W10, (pero antes W7, y me daba el mismo fallo)


Ostras que raro, yo uso ahora windows 10 y no me da fallo alguno, prueba a volver a instalarlo de nuevo, primero prueba en la web de xlinkai. http://www.teamxlink.co.uk/ a ver si es por culpa del login. Y sobretodo mira a ver si tienes instalado el Winpcap.[/quote]


Ok amigo, conseguido, muchas gracias, ahora solo me queda, quedar con vosotros!! :) :) :) :)
Que locos viciaos,la semana que viene saco un rato como sea para ese Pgr2.Un saludo a todos. [fumando]
ryo1975 escribió:Que locos viciaos,la semana que viene saco un rato como sea para ese Pgr2.Un saludo a todos. [fumando]

Esta noche viciais a algo? si es asi, decidme juego, hora, y donde quedais xDD
gabbers escribió:
ryo1975 escribió:Que locos viciaos,la semana que viene saco un rato como sea para ese Pgr2.Un saludo a todos. [fumando]

Esta noche viciais a algo? si es asi, decidme juego, hora, y donde quedais xDD


Yo no,pero algunos viciaos de aquí seguro que si.El Jarri seguro,ya te dirán algo por aquí.
Me gustaría unirme a eso dado que nunca jugué online de esta manera en la xbox y me gustaría probar haber que tal va.
isopure escribió:Me gustaría unirme a eso dado que nunca jugué online de esta manera en la xbox y me gustaría probar haber que tal va.



Pues haber si quedamos!!!!
Cuando queráis chicos, eso está fet. Cuando os vaya bien, ahí lo probamos.
Una propuesta gente. Porque yo ya no me uno porque cuando lo pruebo no hay nadie o cuando se queda es demasiado tarde....

Al igual que los viernes noche es el dia oficial por excelencia para toparte con algún usuario. Estaría de lujo proponer un día en horario decente xD. No a las 2 de la mañana....algo como a las 22:00 sería ideal y con conexión nacional a ser posible para evitar los Pines tan altos.

Más de un usuario nos podríamos unir de entre los que yo me incluyo.

Nose...me gustaría jugar con gente, pero no a esas horas tan mortales para mí.
Dr Shmup escribió:Una propuesta gente. Porque yo ya no me uno porque cuando lo pruebo no hay nadie o cuando se queda es demasiado tarde....

Al igual que los viernes noche es el dia oficial por excelencia para toparte con algún usuario. Estaría de lujo proponer un día en horario decente xD. No a las 2 de la mañana....algo como a las 22:00 sería ideal y con conexión nacional a ser posible para evitar los Pines tan altos.

Más de un usuario nos podríamos unir de entre los que yo me incluyo.

Nose...me gustaría jugar con gente, pero no a esas horas tan mortales para mí.


Mordock, me tienes por todos los lados, avisa y nos damos en el Phantom o en donde quieras, pero buena propuesta, ahora que se te rompió la Ps3, la Xbox 360, la Xbox One y la Ps4, es bueno verte por aquí, zapanagens. [fumando]

En el Conflict con Mav y Muerto. [pos eso]

Buena al Rallisport Challenge 2, con un montón de jugadores. [fumando]
Bonito paisaje anoche en el RalliSport 2.

Imagen
Mav escribió:Bonito paisaje anoche en el RalliSport 2.

Imagen


PRECIOSO
gabbers escribió:
Mav escribió:Bonito paisaje anoche en el RalliSport 2.

Imagen


PRECIOSO


Y hasta 16 jugadores, ayer eramos unos 8.

Yo, Mav, Muerto, Demon, Makil, Flaco, MrCoke, Black.
Mucha actividad este finde en el Kai, como hacía tiempo que no se veía. Partidas en el Conflict Global Storm, RalliSport 2, MechAssault 2, Phantom Dust, Ghost Recon, Top Spin...

Aquí limpiando la zona en el Conflict:

Imagen
Hoy entro un rato...no creo dure hasta muy tarde xD pero ahí andaré.

Saludos :)
Dr Shmup escribió:Hoy entro un rato...no creo dure hasta muy tarde xD pero ahí andaré.

Saludos :)


Ya te veo loco, te vas a comer las paredes en el PGR2 se avecina una buena de 3 vs 3.... [fumando]
Muy divertidas y locas las carreras ayer en el PGR2.
Genial el modo 3vs3 si jejeje
Intentando que Dr Shmup llegara vivo a la meta anoche en el PGR 2:

Imagen
Buah qué gozada, me encantaría acoplarme a vuestras partidas. Voy a seguir el tuto y si no os importa ya tenéis otro al que matar o ganar en las carreras xD
josemalaga1986 escribió:Buah qué gozada, me encantaría acoplarme a vuestras partidas. Voy a seguir el tuto y si no os importa ya tenéis otro al que matar o ganar en las carreras xD


Lo siento esta el cupo lleno ya de jugadores...

Es bromaaaa, cuando quieras probar solo coméntalo y ahí probamos. Además, para el bueno de Charlie Sheen siempre ahí sitio. Bienvenido.
Bienvenido Josemalaga1986 y como te ha dicho Connor, cuando quieras.

La noche estrella suele ser la de los viernes, aunque a veces han salido buenas partidas o incluso mejores, algunos sábados. Depende un poco la época tb, ha estado un tiempo bastante parado y de golpe lleva dos viernes echando humo.
Eso sí, las partidas comienzan tarde, sobre las 00:·30 o la 1:00. Entre las obligaciones varias de cada uno y que nos juntamos con nuestros colegas del otro lado del charco, se va a esa hora.

De todas formas y así respondo a lo que se decía más arriba, mientras más gente haya, más opciones de horario habrá también. Por ejemplo Ryo1975 y Connor se pegaban buenas sesiones de PGR2 entra las 20:00 y las 22:00 y parece que Ryo quiere retomar el tema :P
Otros son más de noche y quizás a alguno le iría mejor por la mañana. Como digo, más gente, más opciones.

Pero no nos quejamos la verdad, poder estar jugando en 2016 online con la Xbox de forma legal y gratuita, es algo que si se llega a decir hace años, muchos no creerían.

Un saludo a todos y nos vemos en la Kai :)
Buenas, me he descargado e instalado el xLink Kai y el Winpcap. Me registré en la web del xLink Kai pero no me inicia ni la opción de arrancar Kai ni configurar (xLink ha detectado un problema y debe cerrarse), la única que inicia es la de interfaz del usuario pero se me queda todo el rato buscando el motor kai y nada.

Estoy usando Windows Xp.
Buenas Jose ;) . Aquí la solución , a mi también me ocurría con win 7...después de modificar el regedit ya no aparece el error.

http://www.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?t=43499
Hola Dr Shmup, muchas gracias por la respuesta. Por desgracia no me ha funcionado, he borrado primero el directorio ddeexec y sigue sin arrancar, por lo que he hecho la segunda parte (topic con el valor WWW_OpenURL) y nada.
Ok, pues no sabria decirte ahora. Exactamente cual es el error que aparece en pantalla? Muchos utilizan XP con el kai sin problemas. Solución seguro la hay ;)
Pues me sale el siguiente error:
Imagen

Eso al intentar arrancar start Kai como configure Kai. El start user interface se me queda así:

Imagen
Ah vale, el tuto no se refería a este error...

El Xp lo tienes totalmente actualizado con la última revisión?

Si tienes el Service Pack 3, probaste de entrar en modo de compatibilidad y cambiar por algún Service Pack de XP más antiguo ?

Ya dirás a ver. Connor utiliza el XP para hacer funcionar el Kai, sino él te podrá indicar más correctamente ;)



Por cierto esta noche me conecto un rato por si se anima alguien. Si somos pocos unas misiones terroristas al Rainbow Six estarían interesantes :)
Sí, tengo la versión SP3 aunque es la Enterprise (he probado con botón derecho en el icono y no me deja elegir modos de compatibilidad con diferentes SP, simplemente con W95, 98/ME, NT 4.0 SP5 y W2000).

Voy a mirar el descargarme una versión completa de la Home Edition y le pongo el serial que viene con el PC, a ver si así actualizandole los SP rula bien.

Edito: Vale, solucionado, era problema de conexión ya que tenía el ordenador conectado mediante un adaptador wireless. Le he instalado el driver de la ethernet y ya me abre la aplicación [sonrisa]
josemalaga1986 escribió:Buenas, me he descargado e instalado el xLink Kai y el Winpcap. Me registré en la web del xLink Kai pero no me inicia ni la opción de arrancar Kai ni configurar (xLink ha detectado un problema y debe cerrarse), la única que inicia es la de interfaz del usuario pero se me queda todo el rato buscando el motor kai y nada.

Estoy usando Windows Xp.

Si usas XP, entra en los ajustes de tu engine kai y pon la otra opción donde tienes seleccionado Wincap, creo que era ssd, esta abajo en ajustes, el Wincap solo sirve para arrancar el Kai por Windows 7 en adelante. Nos vas diciendo a ver si ya no te da error, o si sigue el error miramos de que te funcione el Kai sin problemas.

Edito, no lei las demás respuestas. Me alegro que ya te funcione sin problemas. Ahora a ver cuando nos damos unas partidas con estos y DrSlump de la Arale.
John Connor escribió:Edito, no lei las demás respuestas. Me alegro que ya te funcione sin problemas. Ahora a ver cuando nos damos unas partidas con estos y DrSlump de la Arale.


Jejeje, perfecto, he echado un ojo y sólo había gente jugando al Halo 2. Eso sí, pechá de partidas que había.
John Connor escribió: DrSlump de la Arale.

[enfado1] [enfado1]

Bueno tambien puedes jugar con un Cono...Cono... Con un conocido... Conno-R [sonrisa] [sonrisa] [poraki]

Tan mamonako como siempre el Johny jajaja ya lo sufriras en tus carnes :p .

Por cierto Jose que Xtag tienes en el Kai para que podamos agregarte?
Gorgorito_343

xD
Me vais a tener que echar una manita el día que quedemos, porque no tengo ni idea de cómo va esto.

Por cierto, por qué no hacer un grupo de whatsapp para quedar espontáneamente (por si algunas personas pueden coincidir en un determinado momento).
3759 respuestas