Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

Buen golf, buen Ralli y genial coop del Serious Sam en la jornada del viernes pasado. Parece que hoy va por el mismo camino...

Aquí el Serious del último día:

Imagen
Volaban los coches en el NASCAR Heat 2002 anoche:

Imagen
Hola, como se ponen de acuerdo para jugar? saludos! n.n
@minino28 que tal amigo, normalmente la gente de españa(xlinkados) se ponen de acuerdo en skype y facebook, yo estoy en una comu de habla inglesa, que juegan cada semana y hasta programan juegos y fechas jeje... por si te interesa saber, los nominados son PGR2 y star wars battlefront 1, para el juego de esta semana, la votacion va star wars battlefront 1(1 voto) vs PGR2(2 votos)

saludos :)
Probando anoche "La Impaciente" en el Serious Sam:

Imagen
Redada anoche en la Discoteca 25 to Life:

Imagen
Grande el Toca 3 en la Party de anoche:

Imagen
Mav escribió:Grande el Toca 3 en la Party de anoche:

Imagen


Que grande, con invitado especial en la noche de ayer, con nuestro ¡Galera! Roberto, el amigo de Trigo y Muerto. [chulito]
Buenas, me gustaría jugar con vosotros. ¿Donde puedo apuntarme? ¿Quedáis siempre a la misma hora o depende del día? ¿Algún tutorial para poder configurar Internet en la consola y demás?
Saludos. :)
Smoover escribió:Buenas, me gustaría jugar con vosotros. ¿Donde puedo apuntarme? ¿Quedáis siempre a la misma hora o depende del día? ¿Algún tutorial para poder configurar Internet en la consola y demás?
Saludos. :)

Hola Smoover y bienvenido. Pues se suele jugar los viernes o sábado tarde/noche (dependiendo de donde seas).

Lo único que necesitas es instalar el Xlink Kai en el Pc y conectar la consola a internet. Para quedar puedes usar el propio Kai, el punto de encuentro o este mismo hilo.

Si necesitas algo no dudes en preguntar.


Vaciando los cargadores anoche en el Far Cry Evolution:

Imagen
Feliz año "jugones xboxeros". [fumeta]
@John Connor Feliz año,este 2017 te van a faltar manos para tanto mando viciao. [fiu]
¿Los emuladores de sistemas antiguos en xbox permiten jugar on line? Gracias.
daco escribió:¿Los emuladores de sistemas antiguos en xbox permiten jugar on line? Gracias.


Poder se puede pero tiene bastante jaleo. Yo mismo probé hace tiempo con un colega de aquí el Golden Axe en el emulador de la Mega Drive y tiraba pero como digo, ni fácil ni rápido.
Justo hemos estao hablando sobre el tema últimamente para ver si se pudiera conseguir una opción más práctica y rápida pero es complicao. Si saliera algo, ya lo comentaríamos en este propio hilo.

Que tengáis una Feliz noche de Reyes :)
De nada Daco :)

Genial el Serious Sam el viernes noche y parece que también se armó una buena en el Urban Chaos y en el Mech2 [uzi]
Mav escribió:De nada Daco :)

Genial el Serious Sam el viernes noche y parece que también se armó una buena en el Urban Chaos y en el Mech2 [uzi]



Vamos locuelos, ya mismo la liamos de nuevo, entre Xbox y las nueva adquisión tenemos una buena colección de multijugador. A ver ese Muerto si ya tiene su nueva amiga en sus manos. [fumando]
Partidazo bajo la nieve anoche:

Imagen
Mav escribió:Partidazo bajo la nieve anoche:

Imagen


Tuvo que estar bien la partida,vaya viciaos!!!
Mav escribió:Partidazo bajo la nieve anoche:

Imagen


Estos no son partidos, con Muerto se convierte en WWE, TNA y UFC al mismo tiempo, mas Raw que nunca, menudo es el Muerto. [carcajad]
Regreso de Sanaches a las noches del Kai:

Imagen
@ryo1975

Pues sí pero para tremendo lo de anoche en el 25 to Life que volvió en plan bestia. También hubo tiempo para unas carreras al Forza.

Noche completa :p

Imagen

Imagen
Buenas partidas el viernes, como mandan los Xboxeners
Ese Forza tan vivito como siempre [beer]
¿ Alguien que use linux me podra ayudar con este problema ?.

hilo_xlink-kai-en-linuxmint-18-1_2218480
Jornada de entrenamiento anoche para el torneo del próximo viernes:

Imagen
Alguien sabe porque al iniciar el halo 2 y pulsar pausa con el cable de red conectado se traba y sin el cable de red va bien?
Arenplay escribió:Alguien sabe porque al iniciar el halo 2 y pulsar pausa con el cable de red conectado se traba y sin el cable de red va bien?


¿Tienes otro cable de red para probar?, y ver si es del cable.

¿Has probado con otro juego a ver si sucede lo mismo?
@John Connor he probado con el halo 1 y no pasa eso.
@Arenplay puede ser entonces que sea por el Halo 2 que tienes, podrías probar otro Backup de Halo 2 para salir totalmente de dudas y ver si ya te deja entrar en las salas de interconexión de Halo 2.
John Connor escribió:@Arenplay puede ser entonces que sea por el Halo 2 que tienes, podrías probar otro Backup de Halo 2 para salir totalmente de dudas y ver si ya te deja entrar en las salas de interconexión de Halo 2.

Ya lo hice amigo pero ni así me anda el juego, seguiré tratando de otras formas gracias por la ayuda.
Vaya... Lo último que se me ocurre es que desactives el Firewall a ver si no se te para.
Saludos.

Xlink Kai me da error 502 y la página web de Xlink Kai tampoco funciona.

¿Alguien más no le funciona actualmente el programa o la página web?

Espero respuesta. Gracias.
Transcendente escribió:Saludos.

Xlink Kai me da error 502 y la página web de Xlink Kai tampoco funciona.

¿Alguien más no le funciona actualmente el programa o la página web?

Espero respuesta. Gracias.


Yo estoy dentro ahora mismo. Espero que fuera algo puntual y ya se haya solucionado, un saludo :)
Buen partido anoche bajo la lluvia.

Imagen
Madden 2004? a ver si un dia puedo recoger mi xbox clasica y me uno al grupo para echar unas partidas mediante xlink, que aetece volver a jugar a Halo 2, Rallisport, NBA, Unreal, etc. [carcajad].
RealChrono escribió:Madden 2004? a ver si un dia puedo recoger mi xbox clasica y me uno al grupo para echar unas partidas mediante xlink, que aetece volver a jugar a Halo 2, Rallisport, NBA, Unreal, etc. [carcajad].


De Halo 2 te vas a Hinchar, yo entro de vez en cuando, y me cuesta la misma vida encontrar grupo para jugar a algo distinto.
RealChrono escribió:Madden 2004? a ver si un dia puedo recoger mi xbox clasica y me uno al grupo para echar unas partidas mediante xlink, que aetece volver a jugar a Halo 2, Rallisport, NBA, Unreal, etc. [carcajad].

Buenas RealChrono, es el NFL Fever 2003, el Madden no tiene interconexión.

Como dice Gabbers, si te va el Halo 2 te puedes hartar, tienes peña las 24/7. Para otras cosas lo mejor es que tengas muchos contactos y montes tú mismo partida o esperes a que alguien te pida jugar. Suele pasar que se cree una partida a otra cosa y la gente acuda, ya que muchos van dando vueltas por el Kai a la espera de que salga algo que no sea Halo 2.

Por lo demás decirte que las "parties" las puedes encontrar algunos viernes o sábado noche, eso sí, empiezan tarde ya que se preparan con gente de todo el mundo y hay que tener en cuenta los cambios de hora, por lo que es chungo si madrugas el sábado/domingo.

Un saludo.
Buenas partidas xboxeros.
Tiempo de Playoffs también en nuestra Xbox:

Imagen
A ver si las pasas, como el Madrid...
Ya esta en preparación mi xbox con disco duro de 1Tera,recopilando emuladores y juegos!!!!
ryo1975 escribió:Ya esta en preparación mi xbox con disco duro de 1Tera,recopilando emuladores y juegos!!!!

Vas justillo de espacio pero algo se podrá hacer :p

Nos vemos en el Kai!! [uzi]
Creo que ya tengo lo tengo configurado y si alguien quiere jugar unas partidas al Outrun 2 estoy disponible.
Akillatem escribió:Creo que ya tengo lo tengo configurado y si alguien quiere jugar unas partidas al Outrun 2 estoy disponible.

Vamos a probar unas carreras :)
New player.

Bienvenido Akillatem.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas!! estoy mirando de hacerme con una
se puede jugar online por el xlink si no es original? o solo admite juegos originales?
Orto2 escribió:Buenas!! estoy mirando de hacerme con una
se puede jugar online por el xlink si no es original? o solo admite juegos originales?

Hola Orto2, se puede jugar al Xlink, con juegos originales, y con juegos cargados como backups desde la Xbox, admite juegos de los modos que piensas.
3759 respuestas