Sega y Disney anuncian el remake de Castle of Illusion

1, 2, 3
Veo que hay gente muy excitada con lo que vemos... me alegro por ellos, pero yo me siento desilusionado. Que empeño en modernizar los clasicos... con lo sencillo que seria mantener la jugabilidad y meter graficos 2D HD o incluso hacer un 2.5D pero fiel a los escenarios. Creo que hay un proyecto de pasar el Mickey Mania a HD y es mucho mas atractivo que esto, de lejos. Iluminacion falseada, escenarios cutre-salchicheros, y camaras imposibles... le doy la espalda de momento, a la espera que muestren algo decente.
Y creíamos que era una reedición y madre mia, que pintaza tiene este remake. Que grandes, gracias Sega!
No9 me acaban de gustar las imágenes.

En 2D - HD si que sería un puntazo.
Veo gran interés, como triunfen nos hacen remakes hasta del whirlo... como no hay plataformas en 16 bits...
casi me saltaban las lagrimas el día que me lo regalaron para mi Master System II. Que buenos recuerdos, juegazo del 1000.

Espero que este remake se le acerque, si es así vaya ganas de que salga.

salu2
Muy buena noticia, no sé qué ocurre hoy que sólo veo noticias interesantes!
tiene buena pinta. A ver si no la cagan, porque el original era un juegazo !
hooo que recuerdos me han venido de este grandioso juego caera fijo xd
De siempre me ha gustado más la version de la Master System 2 [Ooooo]
Tengo ganas de ver mas¡¡
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
granidisima noticia.
Uno de los mejores plataformas de los 90.

lo jugue en MD y lo haré en 360 !!!
Recomendadisimo.
Juegazo el de Megadrive, espero que sea como mínimo tan adictivo.
Xabdeth escribió:Ojala hagan un remake asi con: World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck


Fua, menudos vicios, ese si...! [tadoramo]
lo jugue en su momento y me parecio genial :)


a ver si sega se pone las pilas y sube un poco, espero que no la caguen volviendo a exprimir de nuevo la vaca

[bye]
reventé el de sms en su día, que recuerdos :P
Juegazo, que recuerdos [amor]
oh que grande es este juego, de lo mejor que tenia para megadrive, espero que no la caguen con el tema de los escenarios 3d
El mejor juego de MD hasta que salió Sonic. Bueno según Hobbyconsolas el mejor era James Pond 2 (debió ser la primera vez que EA soltó pasta a una revista XD)
Juegazo... Esperemos que el remake no joda el buen recuerdo que tengo de él...
¿Por qué no sale para Wii U? :-?
Me sobra el 3D, hubiese preferido que fuera totalmente en 2D, pero bueno.


Ho!
De las grandes obras maestras que merecen un remake con mimo. YA veremos que pasa con el al final. De SEGA me espero cualquier cosa.
Lo pedí en el hilo de duck tales y se ha cumplido oh my god!

http://www.youtube.com/watch?v=3NMGsRmZTFQ
Sabio escribió:Me sobra el 3D, hubiese preferido que fuera totalmente en 2D, pero bueno.


Ho!


Yo espero que respeten las melodías, eran una pasada.

Un saludo.
Sergitron escribió:¿Por qué no sale para Wii U? :-?


pues no lo se, porque siendo una consola para niños como dicen que es...

eso si, si saliera para nintendo en vez de leer hypes, se leerian chuzos de punta XD XD

en fin una gran noticia, si está bien adaptado caerá junto al ducktales.

Bebopcoffee

Lo pedí en el hilo de duck tales y se ha cumplido oh my god!

http://www.youtube.com/watch?v=3NMGsRmZTFQ


pide un batle of olimpus a ver si tambien te escuchan XD
Gran noticia para los nostálgicos de este juego como yo, aunque a priori hubiera preferido un remake en HD y 2D... Ya veremos cómo queda con las 3D aunque me da que perderá un poco la esencia...

Con ganas de comprobarlo en cualquier caso jeje

Un saludo!
Espero que la jugabilidad este a la altura, que gran juego.

¡Soy el único que casi le gustó mas la versión de 8 bits? [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=SE-CfxWsMvo
Remake de que versión MD o SMS/GG, la versión de SMS era(para mí) muchísimo más divertida y difícil.
El original era muy corto y fácil, cosa q mejoraron enormemente en World of Illusion.

A pesar de todo, espero este juego con muchas ganas [amor]
cloud_cato escribió:El original era muy corto y fácil, cosa q mejoraron enormemente en World of Illusion.

A pesar de todo, espero este juego con muchas ganas [amor]



el castle of ilusion junto con otro que habia del pato donal eran la bomba para la 8bits de sega,el del pato donal era mas largo y dificil,en mega drive el castle of ilusion tambien estaba guapisimo,pero el que tu comentas era el mejor de estos 2 personajes que he jugado
el worl of ilusion,jugando en cooperativo era espectacular,me juntaba con mi primo y yo con mikey y el con donal y nos pasabamos horas y horas jugando a ese juego

se sabe algo de una version para psvita de este castle of ilusion ??? [comor?] [comor?]
Que recuerdos me trae este juego!!!, fue el primero que compre para mi Master Sistem II, lo compre simplemente por la caja y no me defraudo nada. Que maravilla.


_Saludos
Sergitron escribió:¿Por qué no sale para Wii U? :-?


Según esta información estará en las 3 consolas!

http://onsoftware.softonic.com/castle-o ... 0130415-12
Y pensar que muchos de los que postean ni habian nacido cuando este pedazo de jugo llegó a mi consola! :)
Espero que este negocio tenga suficiente éxito y revivan varios titulos que nos hicieron soñar de peques. Un World of Ilusion: Starring Mickey Mouse and Donald Duck... no estaria nada mal. ;)
Su conversion no tiene mala pinta desde luego, habré que seguirle la pista :)
Uno de los mejores juegos de Sega Master System II, curiosamente una versión muy superior a la de su hermana mayor Megadrive.

Ahora habrá que ver que tal le sienta la adaptación a un entorno tridimensional... eso puede salir muy bien o puede ser un gran chasco
Pues se ve bastante bien el remake, aunque ya puestos podían diseñar nuevos niveles..
Me parece un acierto hacer un remake de este juego para que mas gente pueda llegar a él ya que fue un juegazo aunque para mi gusto, inferior al Land of ilusion, que desde mi opinion es uno de los mejores juegos de disney.
Pues este remake me hace pensarme seriamente en obtener una PSVITA para jugarlo en él. Para mí sería una remasterización hardware y software del combo Game Gear + Castle of Illusion. Si no me pasé ese juego enterito unas 20 veces en la época de GG... Qué recuerdos!

Con deciros que hará menos de dos años me pasé el Castle of Illusion de GG en el emulador de la GP32...
alicante1984 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Prefiero Land of Ilusion, que es el que me trae muchos mas recuerdos :(

Verdad que si? [carcajad] Que tiempos aquellos jajaja


Y tanto !!! XD
Que recuerdos de infancia, el Castle of Illusion lo tenia en la Master system II. De los mejores de la consola.


Pero como dicen algunos el World of Illusion en cooperativo de megadrive era mucho mejor, jugábamos tardes enteras.
joseluki escribió:Remake de que versión MD o SMS/GG, la versión de SMS era(para mí) muchísimo más divertida y difícil.

Por la foto de las 3 puertas tiene pinta de ser el de SMS, fijate que es un castillo, no una mansión. Por mi mejor, me parece mucho mejor el de SMS que el de MD.
La época en la que tus padres te compraban un juego de Disney y era un juegazo, ahora da pena comprar un juego a un niño por norma general xD
Recuerdo que tuve este juego en la Game Gear, nunca habia visto nada tan bonito en esta consola.

Sin lugar a dudas caerá.

Saludos.
Ya podrían lanzarlo en formato físico... me quedare sin jugarlo. :(
Con la mierda que estan haciendo esta generacion y la proxima....
Podrian hacer remakes de este tipos de juegos, añadiendo pantallas (aunque en duracion les dan 1000 vueltas a los de ahora) y algunas cosillas y se hartarian a vender.
No entiendo como no se les ocurre hacer eso, sin tocar nada de la esencia del juego claro esta
despues de cerrar lucas art se va ha pillar el juego su puta madre... lo siento por el lenguaje pero me ha salido del alma
a un precio razonable posiblemente caiga... que tiempos aquellos!
Espero que este no lo caguen ,parami es fijo , pero que miedo das sega (lo que queda de ella)

pd:mejor a 800 que ya ponen cualquier mierda a 1200 .
140 respuestas
1, 2, 3