Sega y Disney anuncian el remake de Castle of Illusion

1, 2, 3
Imagen

Sega ha anunciado la colaboración con Disney para lanzar una versión en alta definición de Castle of Illusion Starring Mickey Mouse, el clásico de inicios de los 90 que llegó a estar disponible en Mega Drive, Master System y Game Gear.

La reinvención de Castle of Illusion Starring Mickey Mouse ha sido desarrollada por Sega Studios Australia, con la colaboración de la directora del título original. Será un juego en 2D/3D que ofrecerá una renovada experiencia haciendo uso de unos nuevos gráficos. Castle of Illusion Starring Mickey Mouse estará disponible este verano en PlaySation Network, Xbox Live Arcade y Steam.



Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Me parece que este juego, hay uno que esta ps1? Me equivoco?
Carladeadware escribió:Me parece que este juego, hay uno que esta ps1? Me equivoco?


Puede que la memoria me falle, pero creo que era un juego de Megadrive, un plataformas 2D.
Grandioso juego, de lo más representativo de los primeros años de la Mega Drive. Y las versiones 8-bit no le iban a la zaga, con su propia personalidad.
Rosencrantz escribió:Le fap-


Fap fap fap x100000
Fue un grandísimo juego. Lo jugué para Master System II y fue uno de mis preferidos de aquella consola. La música era muy pegadiza y el juego adictivo.
Espero que esté a la altura del clásico este remake de 3D.

Si podeís jugarlo en algun emulador, os lo recomiendo.
kaironman escribió:Grandioso juego, de lo más representativo de los primeros años de la Mega Drive. Y las versiones 8-bit no le iban a la zaga, con su propia personalidad.

+1

era de los mejores plataformas 2D de Megadrive en su época. Estilo de lo que sería ahora New mario Bross Wii.
Yo lo jugué (de hecho lo tengo por aquí) en la Game Gear. Qué recuerdos! [amor]
Carladeadware escribió:Me parece que este juego, hay uno que esta ps1? Me equivoco?


Creo que te refieres al Mickey's Wild Adventure. Que tambien salió en MegaDrive, Super Nintendo y Mega CD con otro nombre (Mickey Mania) Pero poco tiene que ver con este.

Se ponen las pilas con los Remake. Por una parte alegre ya que son grandes juegos, pero por otra se nota el desgaste de la industria, esto parece ya el cine. Reversionando viejos clásicos 2.0.

Un saludo
Yo lo jugué en su época en una megadrive prestada por un amigo. Guardo un muy buen recuerdo de aquél juego, así que si hacen un buen remake, pueden contar conmigo como comprador, je je.
Unos de los mejores plataformas de la historia... sin duda.

Habrá que estar pendiente del desarrollo. Aunque sabiendo que está la directora del juego original detrás pinta muy bien la cosa.

Que salga ya!

Bonus extra: https://www.youtube.com/watch?v=4Dnp6XdhkWY

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
muy buen juego que recuerdos
Juegazo al canto!!! Ya que se ponen, que hagan un remake del World of Ilusion. Mejor aún si cabe.
Que pasa con las nuevas ideas?? recurrimos a los refritos xd con la coletilla de HD, que gran negocio para ellos, nos revenden lo ya mascado }:/
Cada vez me creo mas eso de que no evolucionamos y estamos yendo hacia atrás
Entre este y el remake del DuckTales...

Imagen
Ya estamos con los videos manipuladores?Por que solo dice al final del video ps3 y el logo de la store cuando sale tambien en otras plataformas?Y que conste que tengo la ps3 pero odio ese tipo de videos que no dice todas las plataformas en las que sale
Tanto hubiera costado sacarlo en HD-2D??
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Carne de PS+. XD
Aunque sea un buen juego, les salga bien etc, se nota bastante la falta de ideas en este mundillo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tenía su encanto entonces ... :-|
Creo haber leído que este juego también estaría disponible para psvita en formato digital.
¿se sabe algo de algún tipo de confirmación?
tengo muy buenos recuerdos del land of illusion para la sega master system II
es un titulo que seguramente no falte en mi vita de estar disponible :)
pinta bien y es un gran juego.
Me hubiera gustado más que hubiera sido estilo grafico al remake del ducktales.
Ojala hagan un remake asi con: World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck
Ackman escribió:Imagen


Sobran las palabras [sonrisa]
Un grandísimo juego. La de veces que lo alquilé para Mega Drive en el videoclub de abajo de mi casa. [plas] [plas]
Viendo las imágenes se me cae la baba. [flipa] [flipa]
Me gustaron más los "... of Illusion" que salieron en Master System, la verdad... y como dice -_JC_-, un plataformas 2D tipo Rayman Origins con unas animaciones detalladas hubiese sido lo suyo...

Ains, recuerdo cuando jugar a un título de Disney en SuperNes o MegaDrive era casi como ver una peli, con esos sprites animados al máximo! Ahora te crean cualquier cosa con millones de polígonos y ale "Full HD" :-|
Tiene muy buena pinta, pero no sé por qué me lo esperaba en 2D HD!
Se que no es una novedad del todo, pero a mi hijo le va a encantar, por lo menos epic mickey 2 le gusta un montón y me parece un juego precioso para niños. :)
Este y el Ducktales caen fijoooooo
Alguien se acuerda de como matar a la bruja? XD XD XD
Prefiero Land of Ilusion, que es el que me trae muchos mas recuerdos :(
POR EL AMOR DE LOS DIOSES!!!!

Que me digan ya cuanto para ir ahorrando dinero!!
pienso que deberian haberlo realizado en 2D-HD, hubiese sido apoteosico.... que se lo dejen a VanillaWare ya vereis que obra se sacan...

[bye]
muy buen juego si señor

se animarán y sacarán también el de sega mega cd??? :)
una version para 3DS por el bendito amor de jebus
Me lo pase como un enano con la versión de Master System II en su día, quiero ver gameplay de este juego yaaaaa.... [carcajad]
Un gran juego en su época. ¿De verdad hace falta un remake? Juegos originales y nuevos es lo que hace falta. Entre continuaciones y remakes la industria esta algo aburrida. Pero bueno es mi opinión.
Que buenos recuerdos me trae este juego,me acuerdo los vicios en mi megadrive! que tiempos!! [buuuaaaa]
Ackman escribió:Imagen

salu2

nada mas que añadir
El aspecto gráfico parece más bonito que el de pato aventuras.
MonkeyPS2 escribió:Prefiero Land of Ilusion, que es el que me trae muchos mas recuerdos :(

Verdad que si? [carcajad] Que tiempos aquellos jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=4Dnp6XdhkWY

Uff cuantas horas le eche y cuantos anyos hace ya de esto :)
Mi primera consola de sobremesa propia.
Cuando era chiquitin casi siempre me quedaba por el minuto 20-25 jajaja que tiempos.
Solo por los recuerdos que me acabn de venir,le volvere a jugar si señor.


Un saludo
Que doom 3, crysis, gears of wars, etc, cuando este juego salio para megadrive tenia los graficos mas alucinantes imaginables :O
Venga, por favor, el siguiente el Mickey Mania con la BSO integra de la versión de Mega-CD, pero nada de 3D, unos 2D en HD megacurrados. Y por pedir... el Quackshot tambien.
Prf gastarse 250€ en una consola de nueva generación para jugar a refritos.... por muy visual y bonito que pueda llegar a ser, no gracias.
140 respuestas
1, 2, 3