Sega y Disney anuncian el remake de Castle of Illusion

1, 2, 3
Sin duda una obra maestra de su tiempo para la gran y epica Mega drive (aun la tengo) en la que es para mi la edad dorada de los videojuegos. Una alegria volver a verlo
A ver cuando sacan el remake del "Manic Miner" y del "Pepe y los Globos" de Spectrum en resolución 4k con el motor Unreal 4!!!

Como se nota la falta de creatividad que impera en los últimos años.

Salu2 :cool:
La de recuerdos que me han llegado a la mente cuando he escuchado "Castle of Illusion"...

... a mi con que respeten un poquito la música para nostálgicos como yo, ya me es suficiente... :)
MonkeyPS2 escribió:
alicante1984 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Prefiero Land of Ilusion, que es el que me trae muchos mas recuerdos :(

Verdad que si? [carcajad] Que tiempos aquellos jajaja


Y tanto !!! XD



Pensaba que eran el mismo juego, el Land es la secuela, pero ese no salio en Megadrive si no me equivoco.
Jester_agr escribió:Uno de los mejores juegos de Sega Master System II, curiosamente una versión muy superior a la de su hermana mayor Megadrive.


Pues para mi el de Mega Drive era de los mejores títulos de la consola, y esta creo que era una opinión muy generalizada...

Ojalá hagan un buen trabajo y tenga éxito esta iniciativa...Siguiendo con Disney me encantaría ver también remakes de Fantasia, Quackshot, Aladdin, World of Illusion... :)

Un saludo!
Otro clasicazo al que no van a dejar descansar en paz y que casi seguro que ensucian con otro estúpido remake. Cualquier día, como ha dicho el compañero por ahí, nos sacan un Manic Miner.
El de megadrive tenia magia, fue de los primeros juegos de mega que tuve, me quede con las ganas de jugarlo tambien en master. Me parece buena iniciativa, pero este juego en 3d no acabo de verlo.
que caña volvemos a los viejos tiempos
Juegazo... todavía tengo por aquí mi viejo cartucho para la Master system II XD
ganzano escribió:Juegazo... todavía tengo por aquí mi viejo cartucho para la Master system II XD


Yo ayer justo me compré el de MS2 en ebay xD

Saludos.
Pues yo prefiero un remake del Castle of Illusion que del Devil May Cry, que no deja de ser un juego de la anterior generación. Si saliese en formato físico me lo compraría seguro.
Compra obligada.

Imagen

Como molaría que lo hiciesen de ese juego también. xD
Ese es el que yo quiero !!!!!! El Land of Ilusion !!!!!!! :p
Energypower escribió:Compra obligada.

Imagen

Como molaría que lo hiciesen de ese juego también. xD


este tambien era una maravilla,pero claro,hablamos de cuando eramos niños y ahora al igual nos ponemos a jugar a estos juegos y en 10 minutos estamos aburridos........
por si acaso voy a encender mi psp y le voy a dar caña al castle y al land of ilusion,y cuando los termine,me pondre con el del pato donal,the luky dimer cape starring:donal duck (o algo asi)

http://www.youtube.com/watch?v=NjMWjiJvUPY

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... EwAw&dur=8

y cuando lo termine,me pasare al de mega drive el world of ilusion

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... Ag&dur=644

http://www.youtube.com/watch?v=L6ivVXu6l0w
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
itho escribió:El mejor juego de MD hasta que salió Sonic. Bueno según Hobbyconsolas el mejor era James Pond 2 (debió ser la primera vez que EA soltó pasta a una revista XD)

james pond fué y es un zurullaco al lado del castel of illusion, y la hobby trolladas otro truñaco, (aun se vende?) el cual no tubo rival digno hasta la llegada de sonic en MD.
Otro gran aplauso para Nintendo....
ciberdead escribió:Otro gran aplauso para Nintendo....


¿en toda la cara? XD
Juegazo en MegaDrive, espero que se curren esta versión aunque de entrada apunta bien. Un saludo :)
Aún recuerdo la de horas que invertí de mi infancia en las versiones de game Gear y mega drive con este juegazo y las buenas horas que me está haciendo pasar el power of illusion de 3ds. Espero que se animen con quackshot y world of illusion para rematar la jugada. ;)
Darkauron escribió:Espero que se animen con quackshot y world of illusion para rematar la jugada. ;)


Ahí ahí ;)
Yo hasta que no vea más videos in-game no me hago ilusiones...
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
quackshot en version master system fué el mejor plataformas que jugué en esta consola. Muy por encima d sonic.
Diooooooooooooooooooos el Castle Of Illusion!!!!! Aunque para mi era mejor el Land Of Illusion, uno de los mejores juegos que habre jugado jamas!!! nunca olvidare la de horas que le eche en la Master System 2 !!! Que nostalgia me acaba de dar....!!!
Este cae, que ganas de que salga.

Un saludo.
Que recuerdos de mi infancia!!
A ver si lo consigo para la Megadrive :) y si este no se les va la pinza, me lo pillaré que tengo 1200 mps buscando dueño [sonrisa]
TITULAZO con letras muy grandes si señor estpy deseando poder meterle mano xD
El primer juego que me voy a comprar del live arcade. Juegazo.
aqui me huele a juegazo.
ojala que hagan un remake del Magical Quest de SNES

Soy el unico que piensa que los juegos de Mickey eran la polla? los de disney la mayoria tambien, Aladdin, Rey Leon, Mickey, etc
qué gran idea por Dios....... :)
madre mía......... ¿por que durante tantos años he olvidado este juego pero en cuanto he leído "Castle of Illusion" me han dado maripositas en el estómago?......... que gran idea, ojalá estén a la altura, por que realmente es un título épico, era uno de mis favoritos de Megadrive y creo que de los pocos plataformas a los que jugué con amigos y nos lo pasábamos de miedo.

Me haría mucha ilusión que mi hijo se lo jugará y disfrutara tanto como yo, aunque sea con un remake.

Esperando me hallo y...... otro para la wishlist!.
makenshi escribió:Fue un grandísimo juego. Lo jugué para Master System II y fue uno de mis preferidos de aquella consola. La música era muy pegadiza y el juego adictivo.
Espero que esté a la altura del clásico este remake de 3D.

Si podeís jugarlo en algun emulador, os lo recomiendo.


Cito éste por ejemplo, por coger uno de tantos que expresan exactamente lo que pienso. Yo también lo jugué hace 20 años en la Master System II, y era de los que más me gustaba. Ya sólo me falta que saquen un remake del Alex Kidd que venía "de serie" con la consola y seré feliz. Qué gran época.
Nazgul Zero escribió:
makenshi escribió:Fue un grandísimo juego. Lo jugué para Master System II y fue uno de mis preferidos de aquella consola. La música era muy pegadiza y el juego adictivo.
Espero que esté a la altura del clásico este remake de 3D.

Si podeís jugarlo en algun emulador, os lo recomiendo.


Cito éste por ejemplo, por coger uno de tantos que expresan exactamente lo que pienso. Yo también lo jugué hace 20 años en la Master System II, y era de los que más me gustaba. Ya sólo me falta que saquen un remake del Alex Kidd que venía "de serie" con la consola y seré feliz. Qué gran época.

Pero de cuál van a hacer el remake, del de mega o del de master? Porque iguales no son al 100%, de hecho son un poco como el Sonic 1, que es distinto según donde juegues.
faewy escribió:quackshot en version master system fué el mejor plataformas que jugué en esta consola. Muy por encima d sonic.


Tan bueno que nunca existió XDDD. Te referirás a Castle of Illusion, supongo XD (porque los juegos de Donald de Master son mucho peores que los de Mega).
Espero que salga en Vita, para jugar hasta en el baño.
KChito escribió:Espero que salga en Vita, para jugar hasta en el baño.


Ve con cuidao que se de uno que se le cayó la PSP por el retrete y no es broma xD
jastercillo escribió:
KChito escribió:Espero que salga en Vita, para jugar hasta en el baño.


Ve con cuidao que se de uno que se le cayó la PSP por el retrete y no es broma xD

Tomo nota, le pondre la correa para la muñeca XD
Un auténtico juegazo de Mega Drive que quizás merezca este remake para ayudar a las nuevas generaciones a conocerlo :)
Diossss con qué ganas me quedé por aquel entonces de tenerlo para mi Master System.
Tenía que elegir un juego y estaba en duda entre éste y el Shadow of the Beast. Elegí el otro, pero creo que hubiese elegido el que fuera, siempre me hubiese quedado la espitina del otro [+risas]
El original fué un Juegazo. La idea es buena, pero ya veremos qué tal el remake...
voy a ponerme el de master para ir abriendo bocaaaa :) :)
140 respuestas
1, 2, 3