Sega sigue pensando en Shenmue III

1, 2, 3
¡Ay....! ¡Ay.....! ¡Que mareo...!

Agarradme que me caigo al suelo...

Además, creo que me he corrido y todo... Imagen
Os entiendo a los que teneis ansia con el Shenmue, pero personalmente, salvo los QTE (dió en el clavo) y el sistema de cambios atmosféricos, el juego me dejó frío.

Sólo probé a Shenmue II en Xbox y, a pesar de sus buenos gráficos, lo noté caótico y errante. La ciudad no me convencía, la cámara no ayudaba mucho... y tras cuatro o cinco horas de juego lo dejé.

Será porque me lo "hypearon" tanto que cuando llegué a él esperaba más de lo que ofrecía. Tal vez la historia fuera buena (pero al no tener DC la primera parte quedó para mí en el aire), tal vez innovó intentando hacer un mundo vivo (aunque para mí es demasiado embarullado, nada parecido a Oblivion o AC)... En su tiempo fue bastante, pero... ¿hoy en día que sería? En un panorama saturado de "SANDBOXS" -hasta los FPS lo son vgr: Far Cry 2, Raven Squad...- con algunos chiquitines como GTA4, AC2, Saints Row 2, Crackdown 2... Tendría que ser muy, muy bueno para destacar entre la maraña de clones.
Yo también creo que en WII se pegarían el batacazo. Aunque hay un porrón de WIIs vendidas, la mayoría son de jugadores casual, que la utilizan para party games. no creo que llegasen al millón de copias vendidas.
Este sí sería el juego por el que me compraría la PS3 sin dudarlo, si es que Sony apoquina...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y yo como fan de la saga ofrezco a la compañía que financie el proyecto el compromiso de comprar la consola para la que decida sacar semejante juegazo (si es que no la tengo ya, vamos que este trato sólo le interesa a nintendo por el momento... xD)
Como ya dije en el subforo de PS3, hilo de rumores:

JOOOOOOOOOOOOOOOOOÉEEEEEEEEEEEEEEEEEE, que no menten LA saga definitiva a la ligera, maldita seaaaaaa!!!!

Como muchos, yo digo igual, consola que tenga este juego en catálogo (y a ser posible, los tres juntos en plan GoW Collection), consola que me pillo sin pensar... ¡¡¡MS, este es el pelotazo que hace falta para relanzar las ventas de X360!!!
Yo también pienso que de salir, saldría en 360, a ver si el tito billy suelta la jodida pasta, que este juego lo merece, y así ademas atraería a más publico japones
Shenmue es el unico juego por el que podria llegar a comprarme una ps3... y si, hoy en dia lo tiene más dificil entre tantos colones... pero igual seria buenisimo... LO QUIERO
Pero id reeditando los 2 primeros, yo me comprometo a comprarlos para financiar el tercero. Podria comprometerme a comprarlos en todas las plataformas.

¿Qué pasa hoy? Video de Duken Nukem Forever, más rumores de Shenmue 3, falta hablar sobre el Killer Instinct 3 o el remake de Goldeneye y ya tenemos todos los temas tocados en el dia de los inocentes, xDD
A estas alturas lo sensato seria, que lanzaran la entrega con toda la historia (1y2) desde el principio, hasta como mínimo los episodios que continuarían en el 3, en un juego único y luego si quieren que saquen una segunda entrega con el resto. (y que respeten la BSO, que no sea el tipico remake que se carga la musica original...)

Eso si, espero que no sea mucha fantasmada, como los videos del cancelado Shenmue Online, pero bueno, si el juego es bueno se le puede perdonar....

Puf 10 años desde que saliera su primera entrega en Japón... tiene tela el tema... como pasa el tiempo.
supermasilla escribió:¿70mill de $ y no tuvieron cojones de traducirlo al tercer idioma mas importante del mundo? En cambio, fue doblado y traducido al japo y alli no alcanzó cotas suficientes de ventas??? No me hagais de reir por dios [poraki] . A esas alturas ya estoy muy escarmentado con las mentiras.

Lo siento, pero Sega se merece estar donde está. Lastima de la obra maestra de Yu Suzuki. :(.



???? pero que dices?? que yo sepa el 2º en xbox salio subtitulado.... vamos mañana lo miro por si acaso solo estaba en ingles... pero yo recuerdo subtitulos en castellano y el 1º en DC tambien estaba en castellano.

EDITO: RECTIFICO MI ERROR... EL 2º EN XBOX ESTA EN INGLES (acabo de probarlo XD) muchas veces no me doi cuenta al leer ambos idiomas. Entonces en castellano estaban los de DC... manaña monto una de las DC y lo miro bien XD
Joder yo me acuerdo que cuando me hice con mi Xbox me compré este juego porque me llamó la atención y joder es un juegazo, una libertad flipante, podías hacer lo que quisieras y largo de cojones y encima una historia (que aun estando totalmente en inglés) te gustaba y enganchaba

era bueno el 2, joder que tiempo coño! y su bso LOL!

mierda BILL!! SACA EL MONEDERO O JURO QUE HAGO LA TERCERA PARTE DE KILL BILL [buuuaaaa]
GRAN TORINO escribió:Joder yo me acuerdo que cuando me hice con mi Xbox me compré este juego porque me llamó la atención y joder es un juegazo, una libertad flipante, podías hacer lo que quisieras y largo de cojones y encima una historia (que aun estando totalmente en inglés) te gustaba y enganchaba

era bueno el 2, joder que tiempo coño! y su bso LOL!

mierda BILL!! SACA EL MONEDERO O JURO QUE HAGO LA TERCERA PARTE DE KILL BILL [buuuaaaa]


cierto rectifico mi error... este en ingles en xbox.
raind00 escribió:
GRAN TORINO escribió:Joder yo me acuerdo que cuando me hice con mi Xbox me compré este juego porque me llamó la atención y joder es un juegazo, una libertad flipante, podías hacer lo que quisieras y largo de cojones y encima una historia (que aun estando totalmente en inglés) te gustaba y enganchaba

era bueno el 2, joder que tiempo coño! y su bso LOL!

mierda BILL!! SACA EL MONEDERO O JURO QUE HAGO LA TERCERA PARTE DE KILL BILL [buuuaaaa]


cierto rectifico mi error... este en ingles en xbox.


Aun así engancha el jodío xD
Molaría que sacaran remakes del 1 y el 2 para jugar/recordar y finalmente el 3. Yo soy partidario de XBOX 360. A ver si el Tito se lo curra.
lol en el 2º recuerdo que llegabas a hong kong via Aberdeen harbour y tenias que empezar buscando el distrito de wan chai... lo que ha cambiado todo desde la epoca en la que esta inspirada el juego a hoy en dia. Me entran ganas de volverlo a jugar.
Dios que noticia........... anda que si se hiciera real, sobre todo en 360, y como alguien ha mencionado por ahí, aprobechando el sistema NATAL :D jijijii...


¡¡JURO QUE ME LO COMPRO ORIGINAL VERSION ESPECIAL EL MISMO DIA QUE SALGA RESERVANDOLO SI SALE EN 360!!!
La primera parte fui incapaz de terminarla en DreamCast, y la 2ª ni la probe, era un juego que tenia mucho encanto, pero resultaba lentísimo por momentos (ir a trabajar era un coñazo, irónico ¿no? XD ) y no todo el mundo tiene paciencia para este tipo de juegos, por eso creo que no tuvo el éxito que merecía, por no mencionar que un juego de esas dimensiones y presupuesto no puede verse limitado a 2 idiomas.

Si hacen el 3º para X360 me pensare terminar los dos anteriores.

_Saludos
Basicamente quiere decir que nos olvidemos del tema
Os aseguro que después de pensarme mucho el comprar una consola de esta generación (y no decidirme por ninguna, siguiendo con el PC)... la consola que saque Shenmue III me tiene como usuario, y ese mismo día compro consola y juego.

FLIPÉ EN DREAMCAST
hyrulen escribió:
Kiniela escribió:
DaRKSLaiN escribió:TITO BILL! SUELTA LOS BILLETES!


Para que te keremos en microsoft &%@%$!!!


bill gates ya no está en microsoft [+risas]


Lo se, pero eso no kita que deje de ser suya [looco]
THX1137 escribió:Pues esperemos que Sony tome interes, ya que es una buena Saga como para perderla. Por cierto, jugué a la demo de Yakuza 3 y se parecia bastante a Shenmue.


Si verdad??.... en fin.

Shenmue no es solo el motor por dios. El que haya jugado a las 2 primeras partes, tiene claro la complejidad y la grandiosidad de esta saga.

Por mi como si sale en DS, pero a ver si por fin le meten mano. Lo que me dice el sentido comun es que paara revitalizar la saga, deberian empezar por la primera parte.
hay manera alguna de conseguir las dos partes??? Para que consola estan?? Dreamcast?

Recuerdo que el 1 me lo pasé y tenia unos 15 16 años y menudo flipe....

Gracias!
La duda surge con quién asumiría la dirección del proyecto, ahora que Yu Suzuki ha dejado su puesto de director creativo en SEGA.

Y entre las tres, Sony, Microsoft y Nintendo, yo en principio descartaría a esta última por el hardware (Wii), pero entre PS3 y X360 da igual, lo importante es la inversión, no solo en desarrollo sino en marketing. Además, las exclusivas rara vez son para siempre, salvo que sean desarrolladas por la propia Nintendo, Sony o Microsoft. Las third parties antes o después publican para otras consolas superado el tiempo pactado...

Ojalá sea verdad.
Que pillos, menudo globo sonda para obtener financiación sin nada palpable más que el nombre de una franquicia... ;)
HUOPO escribió:hay manera alguna de conseguir las dos partes??? Para que consola estan?? Dreamcast?

Recuerdo que el 1 me lo pasé y tenia unos 15 16 años y menudo flipe....

Gracias!


El 1 lo puedes jugar solo en Dreamcast. El 2 está disponible tanto en DC, como en XBox.
Que llegue... pero con calidad, que tal y como está Sega nos pueden sacar perfectamente un Shenmue 3 con una trama estilo Sonic, jugabilidad del Shenmue 1 y 2 (desesperantes y robóticas para los tiempos que corren, no digo que en su día no fuera una maravilla) y gráficos del Virtua fighter 5.

Prefiero esperar 10 años y ver calidad, que 2 y que se carguen un mito
TOOKiE escribió:Os aseguro que después de pensarme mucho el comprar una consola de esta generación (y no decidirme por ninguna, siguiendo con el PC)... la consola que saque Shenmue III me tiene como usuario, y ese mismo día compro consola y juego.

FLIPÉ EN DREAMCAST


Un colega mío dice exáctamente lo mismo, se comprará la consola que saque el Shenmue III
La mejor saga que he jugado en mi vida, jamás habrá un juego como Shenmue. Espero que para la consola que lo hagan, inviertan y saquen primero los dos anteriores y si puede ser doblados jajaja. Y ya por pedir...que saque Sega una nueva consola, y que los saque los tres... [buuuaaaa]
el primer paso,para volver a crear la mayor obra de arte videojueguil jamas creada
Que tiempos aquellos de Shenmue :'-)
Esperemos que Microsoft se ponga las pilas y haga un buen trabajo relanzando toda la saga ^^
Que tiempos aquellos de Shenmue :'-)
Esperemos que Microsoft se ponga las pilas y haga un buen trabajo relanzando toda la saga ^^


Por lo pronto, lo que tiene que poner son los billetes sobre la mesa XD
Y pensar que hace nada se habrian peleado por ello...

pd: ni de coña en wii, es que ni lo nombreis, ademas desde el momento en que les falta financiacion esta claro que no hablan de un proyecto wii, y encima ese titulo no venderia un torrao en ella por mucho que sea la mas vendida por otros temas
pero no decis q el gta es mejor? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo lo que haría seria lanzar en PSN y Xboxlive las dos primeras entregas, ya que ahora mismo no perderían ganancias en desarrollo del juego. Total, el juego ya esta hecho lo único que harian seria modificar los controles, y simplemente tendrian que subirlo a los servidores. Ponerlos a un precio razonable y obtener resultados, que no sería poco.

Con esa pasta realizar Shenmue 3, creo que los de PS3 se merecen de una vez jugar a este juego, y más ahora que la consola esta ganando posiciones. Los de Xbox también se merecen tener la primera parte. Ahora mismo el juego esta un poco cojo de todos lados en temas de plataforma...

Si se animasen podrian lanzar un BR con la Trilogia de Shenmue, como han hecho con GOW collection... Yo solo tuve la oportunidad de jugar al Shenmue 2 con el emulador, y me iba de pena, pero me enamoré del juego. A veces solo paseaba por las calles para observar los detalles [+risas]

Un juego de este calibre no deberia ser exclusivo, deberia permitirse ser jugado por todos y disfrutarlo...
Me parece una noticia genial!!!! Espero que alguien este dispuesto a poner la pasta, porque personalmente creo que la inversión lo merece. Espero que la pasta la ponga el tito Bill$$$$ :)





Imagen
Yo lo veo más factible para la próxima generación de consolas pero sí, es muy buena opción que SEGA empiece ya con los tanteos eso es sinónimo de que ahora si quiere sacar SHENMUE 3 y por tanto lo vamos a tener.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Quisiera creérmelo...
A ver si SEGA recibe alguna respuesta pronto.
Vamos microsoft, que siempre tira mucho dinero para las exclusivas.., seria mi sueño porder jugar al fin shenmue 3
Casi "me voy" XD cuando leo la noticia
neo_mani escribió:
Enanon escribió:
TITO BILL! SUELTA LOS BILLETES!


espero que efectivamente si se animan sea el tito bill, no quiero comprarme otra consola solo para un juego XD XD XD


Estoy en la misma situación que tu, pero llegado el caso no dudaría comprarme una PS3 [+risas]

Amén a ambos, ya me compré la DC por los Shenmue hace 3 o 4 años y aun siendo viejunos me dejaron [flipa]

alucard26 escribió:lol en el 2º recuerdo que llegabas a hong kong via Aberdeen harbour y tenias que empezar buscando el distrito de wan chai... lo que ha cambiado todo desde la epoca en la que esta inspirada el juego a hoy en dia. Me entran ganas de volverlo a jugar.

Y que lo digas,
Kowloon
es ahora un parque XD (impresionante por cierto la historia de dicha ciudad) aunque ya lo era cuando se lanzó el juego
espero que efectivamente si se animan sea el tito bill, no quiero comprarme otra consola solo para un juego XD XD XD[/quote]

Estoy en la misma situación que tu, pero llegado el caso no dudaría comprarme una PS3 [+risas][/quote]
Amén a ambos, ya me compré la DC por los Shenmue hace 3 o 4 años y aun siendo viejunos me dejaron [flipa]

alucard26 escribió:lol en el 2º recuerdo que llegabas a hong kong via Aberdeen harbour y tenias que empezar buscando el distrito de wan chai... lo que ha cambiado todo desde la epoca en la que esta inspirada el juego a hoy en dia. Me entran ganas de volverlo a jugar.

Y que lo digas,
Kowloon
es ahora un parque XD (impresionante por cierto la historia de dicha ciudad) aunque ya lo era cuando se lanzó el juego[/quote]


yo tuve la consola desde dus inicios y me enamore,para mi la mejor etapa videojueguil,la vendi,y hara como 6 meses la volvi a adquirir.necesitaba volver a jugar a ese pedazo de VIDEOJUEGO
yo tb me añado a la lista de gente ke se compraria la consola ke sea para jugar al Shenmue 3 [fumando]

desde DC ke no sigo la actualidad videojueguil, xo este juego es la excepción ke rompe la regla.

Ojalá sea cierto, no puedo dejar este juego a medio argumento, a Ryo en la cueva.... [buuuaaaa]

sinceramente no me importa la consola, ni los gráficos. Me importa ke sea como mínimo igual de excelente ke el 2. Aunke puestos a elegir pues Xbox360 o PS3, así cojo el Bayonetta o el Yakuza 3 de paso jeje

Ahora no hay marcha atrás! Hay ke sacarlo! no me jodais! Es el sumum de mi recorrido videoconsolero, podré morir en paz!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Es una oportunidad perfecta para Sony para hacerse con una gran exclusividad como es Shenmue, ya estan tardando
Molaría que tradujeran al español los Shenmues y los remasterizaran. Venderían a saco y podrían obtener ingresos para poder desarrollar Shenmue III.
ojala k saliese,como disfrute en DC con estos juegazos,de lo mejor k e visto nunca
Y de paso k incluyan a Ryo Hazuki como luchador del proximo virtua fighter,jeje
PD:Me e kedado de piedra con eso de k Kowloon es hoy en dia un parque,quien lo diria entrando en el Yellow head Building :))
Si el juego tiene de shenmue lo que Sega tiene de Sega, es decir, el nombre, por mí se lo pueden comer con patatas. Os puedo recordar casos como el de Sonic o el más reciente de Nights wii para bajaros el hype, pero no lo voy a hacer. [+risas]
jiquicomori está baneado por "clon-troll"
que lo saquen para la 360 como ya hicieron ocn el 2 en la xbox.
si lo sacan en la play3 habria que comprarselo original y si sale para wii tendrian que bajarle las texturas incluso con menos calidad que en la dreamcast. seria como de saturn
Por favor, con la mierda de ventas que tuvo

http://www.vgchartz.com/games/index.php ... order=Hits

con la putada que se les hizo a los de EEUU (salio solo en xbox y con retraso).


De verdad creeis que pueden hacer Shenmue III? mirad el numero de comentarios, en cualquier articulo, apenas hay interes. Y ojo que a mi si que me gustaria, pero no voy a pedir a Sega que se tire a un pozo sin fondo. Que se dedique a traernos nuevas sagas, enderezar el camino de Sonic (otra vez tengo esperanzas pero pocas), y remakes en condiciones. Yo voto por poner titulos de Dreamcast en el Bazar, ver la recepcion de shenmue 1 & 2 (quizas una version con control adaptado para wii) y entonces, si las ventas son buenas pensar en sacar un Shenmue 3. Pero seamos realistas, si Yakuza que se parece un poco (aunqeu mas macarra/mas "hardcore" por lo que se entiende ahora ;) ) venden apenas bien fuera de Japon, imaginaros lo que venderia Shenmue sin apenas base de aficionados (aficionados sin RENCOR ;) ).
si algun dia saliese , me gustaria que fuera para ps3 , ya que es la mejor opcion en potencia grafica , o xbox 360 tambien ... pero para wii por dios que NO , para que sea un juego nuevamente con grafica de dreamcast ! , none , saludos.
112 respuestas
1, 2, 3