Sega sigue pensando en Shenmue III

1, 2, 3
manoo205 escribió:Por favor, con la mierda de ventas que tuvo

http://www.vgchartz.com/games/index.php ... order=Hits

con la putada que se les hizo a los de EEUU (salio solo en xbox y con retraso).


De verdad creeis que pueden hacer Shenmue III? mirad el numero de comentarios, en cualquier articulo, apenas hay interes. Y ojo que a mi si que me gustaria, pero no voy a pedir a Sega que se tire a un pozo sin fondo. Que se dedique a traernos nuevas sagas, enderezar el camino de Sonic (otra vez tengo esperanzas pero pocas), y remakes en condiciones. Yo voto por poner titulos de Dreamcast en el Bazar, ver la recepcion de shenmue 1 & 2 (quizas una version con control adaptado para wii) y entonces, si las ventas son buenas pensar en sacar un Shenmue 3. Pero seamos realistas, si Yakuza que se parece un poco (aunqeu mas macarra/mas "hardcore" por lo que se entiende ahora ;) ) venden apenas bien fuera de Japon, imaginaros lo que venderia Shenmue sin apenas base de aficionados (aficionados sin RENCOR ;) ).


es normal ke vendiera esas cantidades, salió en Dreamcast y no en PS2.

Shenmue 2 salió cuando DC ya no se fabricaba.

Con una buena publicidad la cosa cambia, es la clave siempre del exito o el fracaso. Miles de juegos roñeros han vendido mas solo porke huvo pasta detras para ke triumfase.
Es que no se plantearon que ni DC ni XBOX tenían suficientes usuarios para rentabilizar esta saga (tambien MGS2 fue un fiasco en XBOX). Ahora que Sega programa para las 3 plataformas existentes podrían sacarle mas provecho, a mi me gustaría que saliera la continuación para todas, pero supongo que Tio Bill sacará el talonario... Sea como sea parece que veremos acabar la historia, que es lo que importa. :)
Un remake ya no sirve para nada.

A no ser que le laven la cara profundamete sino la gente lo vera muy desfasado.

Un Shenmue III con una buena publicidad se lo lleva to de calle, en verdad no, shenmue no es para todos los publicos.... (no me refiera a +18 sino gente de gatillo facil o adictos al pro)
Pero lo suyo sería hacer un remake currado, en donde cambien todo el motor gráfico, control, y le añadan alguna que otra novedad. Que pusieran el 1 y el 2 a la venta, y con los ingresos que diesen poder trabajar en el 3. Si se lo curraran podrían hacer un buen negocio, porque yo creo que las ventas serían bastante buenas, nada que ver con DC. Siempre y cuando el producto final estuviese a la altura de lo que requiere esta saga claro.
ojala pudiese ser y q este ala altura necesaria, suproblema fue sacarlo en dreamcast q no fue muy agraciada en ventas, asi q apocas consolas pocos jugeos y la modificacion tancensilla que te permitar jugar beckup, todo ese cumulo mato a shenmue espereo asat qe la saga se amplien.

bueno como opina casi todo el mundo en el foro jeje

tambien q para odtener un veneficio estra sacan un pac con los dos antiguios remasterizados o ono pero para jugar en 360 o ps3 y muchos como... por ejemplo.... yo jeje lo compro con los ojos cerrao y asta ediciones especiales un muñeco y dibujos orijinales y eso y un poco mas de dinero y asi verian si por los fans merece lapena otro.

lo pagariamos sin darnos cuenta entre todos xd
Si llega a salir, lo que esta claro que lo deberiamos comprar todos original.

Nada de backup como en la epoca de la dreamcast, que ya bastante daño le hicimos a la empresa y a la franquicia de shenmue.
verdad aunque la economia no acompaña ahora si queremos q esto salga ay q hacer algo
Dioxxx...por fin la esperanza ke siempre estuvo ahi latente puede volver a la vida!!,solo espero ke sea kien seal a empresa ke decida retomarlo(ke por favor lo haga alguna xD),ke no la kague haciendo kambios mil kon referencia a sus anteriores entregas,valen ke innoven en algo,y klaro esta,ke mantenga un nivel grafiko excelente para la okasion,aunke la verdad es ke aun pudiendo salir algo bastante bueno en las konsolas aktuales,yo me konformaria kon ke fuera igual ke los anteriores xDD
Visto el presupuesto ke rekirio shenmue yel ke podria rekerir,a mi me gustaria ke fuera ms kien le hechara la zarpa [oki]
Habra ke estar atento a ver ke pasa(o kasi mejor no,ke ya son ganas de seguir sufriendo a lo tonto)

Saludosssss
OJala salga para ps3.... fue increbile este juego en la DC
Espero que sea pa la nueva sobremesa de Nintendo, ahora que se lleva tan bien con Sega, quien sabe.

¿Pero Yu Susuki onde anda?
supermasilla escribió:¿70mill de $ y no tuvieron cojones de traducirlo al tercer idioma mas importante del mundo? En cambio, fue doblado y traducido al japo y alli no alcanzó cotas suficientes de ventas??? No me hagais de reir por dios [poraki] . A esas alturas ya estoy muy escarmentado con las mentiras.

Lo siento, pero Sega se merece estar donde está. Lastima de la obra maestra de Yu Suzuki. :(.


El idioma original del juego es el Japonés, y despues fue traducido al inglés.

Ojala vuelva algun día a jugar a algún Shenmue, aunque sean remakes de las dos obras maestras... [buuuaaaa]
Lo mejor sería en japonés, subtitulado en español. Por lo menos para mí.
neo_mani escribió:Lo mejor sería en japonés, subtitulado en español. Por lo menos para mí.

Sí. El inglés no pinta nada en el caso de algunos juegos y/o en el anime.
112 respuestas
1, 2, 3