Sega Saturn o Nintendo 64? Cuál fué la verdadera rival de PSX?

Encuesta
Cuál fué la rival más directa de PSX
38%
212
62%
344
Hay 556 votos.
utreraman escribió:Cosas peores se han prolongado mas en el foro [Ooooo]


Es que ya se ha dicho de todo, no hay nada más que aportar.

P.D: Perdón por volver a escribir en el.
Yo creo que la n64, con los zeldas y poco mas...ya se vendian como churros
Sef1r0t está baneado por "Troll"
bertobp escribió:
chachin2007 escribió:En total Sega Saturn llego a vender 47,34 millones de juegos (aprox) de una consola que vendió 8,82 millones de unidades (aprox).
PD: Dreamcast logro vender 64,89 millones de juegos (aprox) con tan solo 8,20 millones de consolas vendias (en apenas 2 años). :O


Es que esa es la cuestion, PSX estuvo casi 7 años vendiendo juegos y consolas, siendo la unica consola de la marca hasta su sucesora.
Las cifras de Saturn son apenas de 2 años, tened en cuanta que la PSX pegó su explosion de ventas despues de un par de años cuando los precios bajaron, no tenia competencia, el PIC 12C508 XD ...
Estaria bien conocer la cifras de PSX en su 2 primeros años


Sef1r0t escribió:Ninguna. Lo de PlayStation fue un escándalo desde el primer día:
Imagen

1995
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1996
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1997
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1998
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1999
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2000
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como no le suene la flauta a ps4 igual me parece que SONY va a acabar bastante mal... [poraki]

un saludo
la saturno fue un potencial que lamentablemente se logro,buena consola pero hiso falta mas que eso
Maduin escribió:Como no le suene la flauta a ps4 igual me parece que SONY va a acabar bastante mal... [poraki]
Eso nunca! sin sony no habria consolas y no habria mas generaciones porque ya se sabe que ellos deciden cuando comienza cada nueva generacion y como no, sin sus consolas los "gamers" de verdad o pros o o o no tendrian con que jugar porque la competencia no da mas que juegos casuales o la misma mierda de siempre.
la saturn lo rompe,arcade a tope die hard XD
Maduin escribió:Como no le suene la flauta a ps4 igual me parece que SONY va a acabar bastante mal... [poraki]

un saludo


Y viendo lo que están haciendo con PS3, no me va a dar ninguna pena.


Desde luego sí, me recuerdan mucho a la Nintendo pre-N64, creyéndose la reina del mambo y que todo el mundo iba a pasar por su aro... ya veremos, ya.
KFR escribió:
Maduin escribió:Como no le suene la flauta a ps4 igual me parece que SONY va a acabar bastante mal... [poraki]
Eso nunca! sin sony no habria consolas y no habria mas generaciones porque ya se sabe que ellos deciden cuando comienza cada nueva generacion y como no, sin sus consolas los "gamers" de verdad o pros o o o no tendrian con que jugar porque la competencia no da mas que juegos casuales o la misma mierda de siempre.


Desgraciadamente es asi, sin una alternativa con peso... para que el universo Playstation se hunda tiene que perder el apoyo de las 3th, las 3th partys son las que tienen el poder, SONY no es nada sin ellas, ni Microsoft ni Nintendo ni SEGA cuando la abandonaron...
Y en mis tiempos que un "casual" era aquel que jugaba al PRO y al Tekken en su "Pley"... Cómo cambian los tiempos... xD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
KFR escribió:
Maduin escribió:Como no le suene la flauta a ps4 igual me parece que SONY va a acabar bastante mal... [poraki]
Eso nunca! sin sony no habria consolas y no habria mas generaciones porque ya se sabe que ellos deciden cuando comienza cada nueva generacion y como no, sin sus consolas los "gamers" de verdad o pros o o o no tendrian con que jugar porque la competencia no da mas que juegos casuales o la misma mierda de siempre.


Por mucho que le pese a Sony la nueva generación ya empezó con la Wii U*. ;)

heathclifff escribió:
Maduin escribió:Como no le suene la flauta a ps4 igual me parece que SONY va a acabar bastante mal... [poraki]

un saludo


Y viendo lo que están haciendo con PS3, no me va a dar ninguna pena.


Desde luego sí, me recuerdan mucho a la Nintendo pre-N64, creyéndose la reina del mambo y que todo el mundo iba a pasar por su aro... ya veremos, ya.


Siendo objetivos empezaron mal con PS3 pero lo están haciendo realmente bien desde hace años. Xbox 360 empezó bien y acabó/acaba muy mal (2010>) y la otra acaba de empezar*. xD

bertobp escribió:
KFR escribió:
Maduin escribió:Como no le suene la flauta a ps4 igual me parece que SONY va a acabar bastante mal... [poraki]
Eso nunca! sin sony no habria consolas y no habria mas generaciones porque ya se sabe que ellos deciden cuando comienza cada nueva generacion y como no, sin sus consolas los "gamers" de verdad o pros o o o no tendrian con que jugar porque la competencia no da mas que juegos casuales o la misma mierda de siempre.


Desgraciadamente es asi, sin una alternativa con peso... para que el universo Playstation se hunda tiene que perder el apoyo de las 3th, las 3th partys son las que tienen el poder, SONY no es nada sin ellas, ni Microsoft ni Nintendo ni SEGA cuando la abandonaron...


¿Pero la alternativa con peso no es Wii?

JacintoCinete escribió:Y en mis tiempos que un "casual" era aquel que jugaba al PRO y al Tekken en su "Pley"... Cómo cambian los tiempos... xD


Y en mis tiempos que un "crio" era aquel que jugaba con la N64 y la "fauna" (Marios, Pokémons...) Nintendera y los raros a la Saturn... Cómo cambian los tiempos... ahora Nintendo vende programas de cocina, ejercicio mental, básculas y consolas desfasadas y Sega está desaparecida totalmente del mapa y su juego más vendido es en colaboración con Nintendo... xD
Increible que este hilo esté todavía por aquí :O hay esperanzas de que gane Saturn [carcajad]
Pues "en mis tiempos" todas eran consolas y me lo pasaba en grande con mis amigos jugando, unos teniamos la n64, otros tenian la psx y no he conocido a nadie que tuviera la saturn, y me daba algo de envidia que ellos podían jugar juegos "copiados del videoclub" (No entendia el concepto de chip xD) y yo podía jugar a 4 jugadores pero no podía tener todos los juegos que quisiera. En fin, este hilo es un nido de flammer, fanboys y haters. Doy mi opinion y me esfumo raudo y veloz.
JacintoCinete escribió:Y en mis tiempos que un "casual" era aquel que jugaba al PRO y al Tekken en su "Pley"... Cómo cambian los tiempos... xD

Hasta SONY lo admitía y se vanagloriaba de ello:

"Sony attacks Nintendo: ' nobody knows Famicom or super Famicom '

03.12.02 - On the PlayStation party in Tokyo SCEI Vice President Masatsuka Saeki gave a speech, in which he attacked the classical NINT DO systems Famicom (NES) and super Famicom (super NES): ' the today's children know at all no Famicom or super Famicom of Nintendo more. They are the PlayStation generation, and they never played something else than PlayStation.' "

Yo no veo diferencia con los que juegan ahora al FIFA, COD o Battlefield, sea en la consola que sea, tampoco creo que sea criticable, es gente a la que le gusta eso y ya está, es una pena que no puedan apreciar o disfrutar con otras cosas, pero imagino que un cinéfilo dirá lo mismo de mi si no supiera apreciar las películas de autor eslovenas por poner un ejemplo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Baek escribió:
JacintoCinete escribió:Y en mis tiempos que un "casual" era aquel que jugaba al PRO y al Tekken en su "Pley"... Cómo cambian los tiempos... xD

Hasta SONY lo admitía y se vanagloriaba de ello:

"Sony attacks Nintendo: ' nobody knows Famicom or super Famicom '

03.12.02 - On the PlayStation party in Tokyo SCEI Vice President Masatsuka Saeki gave a speech, in which he attacked the classical NINT DO systems Famicom (NES) and super Famicom (super NES): ' the today's children know at all no Famicom or super Famicom of Nintendo more. They are the PlayStation generation, and they never played something else than PlayStation.' "

Yo no veo diferencia con los que juegan ahora al FIFA, COD o Battlefield, sea en la consola que sea, tampoco creo que sea criticable, es gente a la que le gusta eso y ya está, es una pena que no puedan apreciar o disfrutar con otras cosas, pero imagino que un cinéfilo dirá lo mismo de mi si no supiera apreciar las películas de autor eslovenas por poner un ejemplo.


Lo que está claro es que era Nintendo la que desconocía Famicom y Super Famicom al lanzar N64. [carcajad]

A ti también te gustaban sagas de moda como Tekken o Resident Evil.

¿Sabes que en Game hicieron hace unos días una encuesta y la mejor consola de la historia es Wii?
Vaya Sef1r0t, siempre pensé que eras un community Manager de Sony...
¿A que vienen estos comentarios tan moderados?, ¿Te han despedido?.

Para mi esta claro que N64 no cogió el testigo de SNES, el catálogo de una y otra excepto por Marios y Zeldas y estas sagas no tiene nada que ver ni en variedad, cantidad ni calidad.
AlejaKaiser escribió:Pues "en mis tiempos" todas eran consolas y me lo pasaba en grande con mis amigos jugando, unos teniamos la n64, otros tenian la psx y no he conocido a nadie que tuviera la saturn, y me daba algo de envidia que ellos podían jugar juegos "copiados del videoclub" (No entendia el concepto de chip xD) y yo podía jugar a 4 jugadores pero no podía tener todos los juegos que quisiera. En fin, este hilo es un nido de flammer, fanboys y haters. Doy mi opinion y me esfumo raudo y veloz.


verdad que saturn ahora es muy buena pero antes era un bicho raro. XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
naxeras escribió:Vaya Sef1r0t, siempre pensé que eras un community Manager de Sony...
¿A que vienen estos comentarios tan moderados?, ¿Te han despedido?.

Para mi esta claro que N64 no cogió el testigo de SNES, el catálogo de una y otra excepto por Marios y Zeldas y estas sagas no tiene nada que ver ni en variedad, cantidad ni calidad.


Bueno, los Marios y Zeldas poco tienen que ver con los de SNES...
Baek escribió:Yo no veo diferencia con los que juegan ahora al FIFA, COD o Battlefield, sea en la consola que sea, tampoco creo que sea criticable, es gente a la que le gusta eso y ya está, es una pena que no puedan apreciar o disfrutar con otras cosas, pero imagino que un cinéfilo dirá lo mismo de mi si no supiera apreciar las películas de autor eslovenas por poner un ejemplo.


De acuerdo contigo, aunque tampoco creo que haya que irse al ejemplo tan extremo que pones para el cine (películas de autor eslovenas, [+risas] ).
Los llamados, mal y pronto, "casual gamers", efectivamente no son más que aquellas personas cuyo gusto por los videojuegos se reduce a los títulos más directos, comerciales y de moda, normalmente de un par o tres géneros. Cosa que no es criticable, desde luego, ahora que para mí es distinto que "te gusten los videojuegos" a que "te guste jugar al FIFA y al Call Of Duty" (por ejemplo).

Por llevarlo al ejemplo que has usado, una persona que sólo ve cine de acción y aventuras no suele considerarse así mismo un gran aficionado al cine en su conjunto como sí pueda considerarse alguien que, aún teniendo unos géneros favoritos, le guste ver todo tipo de películas, sin tener que llegar al extremo cinéfilo del cine de autor de cualquier país remoto.


Vamos, que "Panzer Dragoon" o "Metroid", por poner dos ejemplos, no creo que equivalgan a una película de autor moldava en el mundo del videojuego, y sin embargo es probable que al 80% de los denominados "casuals" ni les suene tales nombres de juegos... Sin ir más lejos, pregunta a cualquiera que guste de los videojuegos para disfrutar los findes exclusivamente de "Battlefield 3" o "Gran Turismo 5" si conoce "Shenmue"...


Un saludo!
Yo solo se que desde que la saga Resident evil "abandono" PlayStation se ha ido progresivamente a la mierda (se entiende por abandonar a que primero salían en PSX y luego en otros sistemas), únicamente el Code Verónica de Dreamcast se sale de esta norma, pues es el único Resident evil que no salio de entrada en una consola "PlayStation" y aun asi tenia calidad de sobra, una joya dentro de la saga.
Resident evil 4 (lanzamiento en GC), Residen evil 5 (primer Resident evil de lanzamiento multi = basura), Resident evil 6 igual...

Resident evil Revelations hizo un pequeño intento en volver atrás y eso se nota, tiene cierta calidad, pero se queda en un hibrido que no me acaba de convencer.

Para mi la saga (de mas a menos)

Resident evil (original/director's Cut y remake de GC), Resident evil 2, Resident evil Code Verónica, Resident evil 0, Resident evil 3, Resident evil 4, Resident evil Revelations, Resident evil 6, Resident evil 5.

Todos los juegos me han gustado, pero hablando de "la saga" desde el 4 que se a ido a tomar viento aun resultando entretenido jugar a estos juegos.
Los Spin off (o como se diga) omito comentarlos.
El 0 tampoco salió para Playstation XD
El remake tampoco, ese se ha quedado solo en consolas nintendo
Sef1r0t está baneado por "Troll"
me1chiah escribió:El remake tampoco, ese se ha quedado solo en consolas nintendo


Afortunadamente se puede jugar en PC y mejor. [+risas]
Sef1r0t escribió:
me1chiah escribió:El remake tampoco, ese se ha quedado solo en consolas nintendo


Afortunadamente se puede jugar en PC y mejor. [+risas]


Joder macho, lo tuyo es increible, no se puede decir nada sin que te sientas aludido
Sef1r0t escribió:
me1chiah escribió:El remake tampoco, ese se ha quedado solo en consolas nintendo


Afortunadamente se puede jugar en PC y mejor. [+risas]


¿Menos los de ¨la pley¨, no?

Estos mejor jugarlos en la consola de Chony... Que se ven tó guapos... xD

Modo Troll: Off

P.D: Foro Consolas clásicas... ¿PC!?
El termino casual esta ya tan desvirtuado que directamente se le asocia absolutamente con todo lo malo que pueda existir en el mundo del Videojuego.

Ahora se llama casual a toda serie de juegos extremadamente popular a todo lo que tenga una temática que no sea adulta o directamente a todo juego que uno desprecie , prácticamente se ha convertido en un insulto aplicable a cualquier cosa dentro del mundillo.

Por otro lado harcore se ha convertido en un termino que usan para autodenominarse las personas que quieren subirse la autoestima y creerse los amos de Internet.

Los términos Harcore y Casual ( tal como se usan en los foros , sobretodo en los de habla hispana ) no tienen absolutamente ningún valor , son una estrategia de Marketin dirigida a la gente cuya única fuente de realización personal son los foros de la red y a los niños de 15 años.
Yo en lugar de casual, utilizo el termino palomitero para los juegos tipo call of duty, battlefield, etc... Donde lo unico que haces es avanzar por un pasillo viendo explosiones, tiros y demas, vamos una pelicula interactiva, y luego estan los juegos moñas, donde lo que haces es el capullo delante de la tv solo o entre amigos.
me1chiah escribió:Yo en lugar de casual, utilizo el termino palomitero para los juegos tipo call of duty, battlefield, etc... Donde lo unico que haces es avanzar por un pasillo viendo explosiones, tiros y demas, vamos una pelicula interactiva, y luego estan los juegos moñas, donde lo que haces es el capullo delante de la tv solo o entre amigos.


Me ha encantao el termino, me ha encantao. [360º]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Esos juegos venden por su excelente multijugador online.

Si consideráis palomiteros a esos juegos yo puedo decir lo mismo de los juegos de moda de los 16 bits como Sonic, Mario, Star Fox, Donkey Kong, que son un tira 'palante' y una duración en algunos de chiste*.

*En 50 minutos te podías pasar un juego de moda como Sonic que era un tira palante.

Hoy en día la gente gracias a la importación tan barata tiene muchos juegos... pero antes lo normal era tener cuatro cartuchos. [sonrisa]
Sef1r0t escribió:Esos juegos venden por su excelente multijugador online.

Si consideráis palomiteros a esos juegos yo puedo decir lo mismo de los juegos de moda de los 16 bits como Sonic, Mario, Star Fox, Donkey Kong, que son un tira 'palante' y una duración en algunos de chiste*.

*En 50 minutos te podías pasar un juego de moda como Sonic que era un tira palante.

Hoy en día la gente gracias a la importación tan barata tiene muchos juegos... pero antes lo normal era tener cuatro cartuchos. [sonrisa]


Yo creo que de todos los comentarios que has hecho en el foro este es el mas ignorante de todos. Sinceramente creo que después de semejante conclusión por tu parte no me voy a molestar en llevarte la contraria , no vale la pena.

Hoy en día las campañas de los de juegos son películas interactivas , de hecho , muchas veces prefiero ver me las cutscenes en Youtube a comprarme el juego porque lo único que tiene chicha es la historia , el gameplay siempre es la misma cosa mecánica fácil y repetitiva de siempre.

Pero ya puestos a ver una película interactiva veo algo que me guste de verdad , como metro 2033 con su aire apocalíptico y su genial ambientación(basado en una excelente novela) y no un COD que es una americanada lavacerebros bastante deplorable en cuanto a historia se refiere.
Sef1r0t escribió:Hoy en día la gente gracias a la importación tan barata tiene muchos juegos... pero antes lo normal era tener cuatro cartuchos. [sonrisa]


Si, pero mucho ojo, porque se tiraba muchísimo de alquiler y de canjes con los amigos por lo cual terminabas jugando a tantos o mas juegos que en la actualidad. La gente suele olvidarse de ese "detalle".

Cuándo algún amigo se pillaba un juego sabias que ibas a terminar jugandolo tu también, de hecho con mis amigos planeabamos las compras para no tener juegos repetidos y luego poder intercambiar. Nunca me he pasado tantos juegos como en la época de la SNES y me pillaba 1 o 2 cartuchos por año!

Hoy la gente acumula, especula o piratea. Se ha perdido el amor por los juegos por el intercambio de buen rollo y tal. :o
Sef1r0t está baneado por "Troll"
kappa64 escribió:
Sef1r0t escribió:Esos juegos venden por su excelente multijugador online.

Si consideráis palomiteros a esos juegos yo puedo decir lo mismo de los juegos de moda de los 16 bits como Sonic, Mario, Star Fox, Donkey Kong, que son un tira 'palante' y una duración en algunos de chiste*.

*En 50 minutos te podías pasar un juego de moda como Sonic que era un tira palante.

Hoy en día la gente gracias a la importación tan barata tiene muchos juegos... pero antes lo normal era tener cuatro cartuchos. [sonrisa]


Yo creo que de todos los comentarios que has hecho en el foro este es el mas ignorante de todos. Sinceramente creo que después de semejante conclusión por tu parte no me voy a molestar en llevarte la contraria , no vale la pena.

Hoy en día las campañas de los de juegos son películas interactivas , de hecho , muchas veces prefiero ver me las cutscenes en Youtube a comprarme el juego porque lo único que tiene chicha es la historia , el gameplay siempre es la misma cosa mecánica fácil y repetitiva de siempre.

Pero ya puestos a ver una película interactiva veo algo que me guste de verdad , como metro 2033 con su aire apocalíptico y su genial ambientación(basado en una excelente novela) y no un COD que es una americanada lavacerebros bastante deplorable en cuanto a historia se refiere.


¿La mecánica fácil y repetitiva de siempre en los Sonics y Marios no es siempre la misma? (digo estos por ser los abanderados y los juegos de moda de la generación PLATAFORMAS)

¿Los FPS de N64 son mejores que los de ahora y no lavaban cerebros?
¿Salvar a una princesa durante siglos no es una historia deplorable? o es una historia con maJia?
En lugar de lava cerebros, mas bien extrae cerebros en turok 2, y si, pese a ser una porqueria grafica comparada con cualquier call of duty incluso con su "incomodo" control,goldeneye se mea en jugabilidad y rejugabilidad Comparado con cualquier fps actual,Y doom 64 pese a sus arcaicos graficos, es mas entretenido y divertido que muchos fps actuales, lo puedes disfrutar en pc donde hay un excelente mod, ya que supongo que te dará urticaria tocar un mando de n64, y para que no pienses que en tu querida ps2 tampoco hay buenos fps, cualquier time splitters tambien es mejor que mucha pelicula interactiva actual.
Yo creo que hay un poco de verdad.

Las mecanicas clásicas de 16 bits son siempre las mismas, hubo variedad de géneros en 32 bits y 128, y en las consolas actuales se ha vuelto a repetir mecánicas donde casi el 90% del catálogo son shooters con algún añadido.

Yo creo que queda así:
->8 bits PLATAFORMAS
->16 bits plataformas.
->32 bits, la mayor variedad de géneros y creatividad.
->128 bits, gran variedad de géneros pero la mayoría son una evolución gráfica de los 32 bits.
->256 bits, SHOOTERS.

Lo de la chorrada que he puesto sobre los bits sólo es para entendernos de lo que estoy hablando.

Es una opinión y como tal se puede rebatir para eso esto es un foro.

Un Saludo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
me1chiah escribió:En lugar de lava cerebros, mas bien extrae cerebros en turok 2, y si, pese a ser una porqueria grafica comparada con cualquier call of duty incluso con su "incomodo" control,goldeneye se mea en jugabilidad y rejugabilidad Comparado con cualquier fps actual,Y doom 64 pese a sus arcaicos graficos, es mas entretenido y divertido que muchos fps actuales, lo puedes disfrutar en pc donde hay un excelente mod, ya que supongo que te dará urticaria tocar un mando de n64, y para que no pienses que en tu querida ps2 tampoco hay buenos fps, cualquier time splitters tambien es mejor que mucha pelicula interactiva actual.


Te dejas esta:

¿Salvar a una princesa durante siglos no es una historia deplorable? o es una historia con maJia?

Por lo que veo, la cosa esta así (corrígeme si entendí mal):

Turok 2 ----> es mejor que cualquier COD y extrae cerebros, no los lava.
GoldenEye -----> se mea en jugabilidad y rejugabilidad comparado con cualquier FPS actual
Doom 64 ----> es mas entretenido y divertido que muchos FPS
En PS2 ----> cualquier time splitters es mejor que mucha pelicula interactiva actual
Michaelangelo escribió: Ni siquiera tuvo arcades de disparo que se jugaran con pistolas de luz... que es algo que han tenido prácticamente todas las consolas del mercado.

Eso es lo que mide realmente la calidad de una consola, la que me compre en los chinos Puk Estahction si lo tiene y desde luego es mejor que la N64
Sef1r0t está baneado por "Troll"
naxeras escribió:Yo creo que hay un poco de verdad.

Las mecanicas clásicas de 16 bits son siempre las mismas, hubo variedad de géneros en 32 bits y 128, y en las consolas actuales se ha vuelto a repetir mecánicas donde casi el 90% del catálogo son shooters con algún añadido.

Yo creo que queda así:
->8 bits PLATAFORMAS
->16 bits plataformas.
->32 bits, la mayor variedad de géneros y creatividad.
->128 bits, gran variedad de géneros pero la mayoría son una evolución gráfica de los 32 bits.
->256 bits, SHOOTERS.

Lo de la chorrada que he puesto sobre los bits sólo es para entendernos de lo que estoy hablando.

Es una opinión y como tal se puede rebatir para eso esto es un foro.

Un Saludo.


Totalmente de acuerdo. :)
naxeras escribió:->16 bits plataformas.


Claro , claro Imagen... y por el camino dejas los RPG , los J-RPG , los Shoot'em ups , los Beat'em up , los juegos de lucha , etc...
No se ni para que os molestais, yo ya decidi pasar, es como hablar con una pared en la que todo lo que dices rebota manchado de sonitis cronica. Ha tenido a lo largo del hilo unos momentos en que ha intentado ser mas "neutro" pero le es imposible, lo lleva en los genes y aqui estamos otra vez erre que erre con la misma mierda.

Y dice naxeras mecanicas simples que en los 32bits se empezo de verdad a dar variedad y cosas mas complejas...los...co...jo...NES pues que es un ffVIII? es mas profundo que los final anteriores? el 3d lo hace mas "variado"? los juegos deportivos por pasar a 3d son menos repetitivos? un crash por mucho 3d es un juego pasillero y, es mejor que los sonic de mega? mejor que el super mario world? el ocarina me encanta pero ofrece "variedad" con respecto al de snes? al ser 3d cambia la vista y la jugabilidad pero la mecanica, desarrollo etc.. es lo mismo, como ocurre con todos los titulos citados. Los juegos de puzzles son mas "variados" en 3d?

Yo es que no se donde veis la "variedad" porque si no fuese por el pc de las aventuras graficas y estrategia ademas de rol olvidate, en 32bits tienes lo mismo que en 16 solo que mas cantidad y dentro de esa mayor cantidad tambien mucha mayor cantidad de mierda, pues ni que todo el catalogo de psx fuese digno de mencion como pareceis decir, y lo mismo ocurre con 64 y saturn.

Decir que Sonic y Mario son simples y siempre lo mismo...y el tretris? y el pacman? yel fifa? y el gran turismo? y el doom? y el kula world? y el starcraft? y los final? y los syphon filter...que facil es criticar y soltar mierda a todo, modo españish ventilator launzing mierding

Y por mi parte se acabo la participacion en el hilo porque va a volverse un circulo vicioso sin sentido.

Ala buena "discusion".
Sef1r0t está baneado por "Troll"
kappa64 escribió:
naxeras escribió:->16 bits plataformas.


Claro , claro Imagen... y por el camino dejas los RPG , los J-RPG , los Shoot'em ups , los Beat'em up , los juegos de lucha , etc...


¿de eso no hay en las PS360? [sonrisa]
kappa64 escribió:
naxeras escribió:->16 bits plataformas.


Claro , claro Imagen... y por el camino dejas los RPG , los J-RPG , los Shoot'em ups , los Beat'em up , los juegos de lucha , etc...


¿Me estas diciendo en serio que el género dominante de los 16 bits no es plataformas?

Vamos es que es evidente tal vez mucho más aún en Megadrive que en SNES.

Un Saludo.
Salvar una princesa en apuros 1001 veces no es deplorable, lo que si es mas repetio que las morcillas, mas repetido me parece un call of duty, que lo unico que recuerdo de los 3 o 4 ultimos que he jugado es el punto de mira de cuando presionas el boton L.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
me1chiah escribió:Salvar una princesa en apuros 1001 veces no es deplorable, lo que si es mas repetio que las morcillas, mas repetido me parece un call of duty, que lo unico que recuerdo de los 3 o 4 ultimos que he jugado es el punto de mira de cuando presionas el boton L.



¿No presionas botones en el Mario?
me1chiah escribió:Salvar una princesa en apuros 1001 veces no es deplorable, lo que si es mas repetio que las morcillas, mas repetido me parece un call of duty, que lo unico que recuerdo de los 3 o 4 ultimos que he jugado es el punto de mira de cuando presionas el boton L.


al menos en el mario tienes que jugar para poder pasarte los mundos...en COD puedes completar las misiones sin disparar ni una sóla vez...

Next Gen la llaman chavales...juegos literalmente para mancos
Sef1r0t está baneado por "Troll"
m4x1m0 escribió:
me1chiah escribió:Salvar una princesa en apuros 1001 veces no es deplorable, lo que si es mas repetio que las morcillas, mas repetido me parece un call of duty, que lo unico que recuerdo de los 3 o 4 ultimos que he jugado es el punto de mira de cuando presionas el boton L.


al menos en el mario tienes que jugar para poder pasarte los mundos...en COD puedes completar las misiones sin disparar ni una sóla vez...

Next Gen la llaman chavales...juegos literalmente para mancos


Y te puedes pasar Ocarina of Time en 20' sin hacer casi nada, ¿prueba algo eso?
http://www.pixfans.com/lo-que-yo-recuerdo-de/ A esto me refiero con lo del punto de mira! Es que hay que explicarlo todo...
Sef1r0t escribió:
m4x1m0 escribió:
me1chiah escribió:Salvar una princesa en apuros 1001 veces no es deplorable, lo que si es mas repetio que las morcillas, mas repetido me parece un call of duty, que lo unico que recuerdo de los 3 o 4 ultimos que he jugado es el punto de mira de cuando presionas el boton L.


al menos en el mario tienes que jugar para poder pasarte los mundos...en COD puedes completar las misiones sin disparar ni una sóla vez...

Next Gen la llaman chavales...juegos literalmente para mancos


Y te puedes pasar Ocarina of Time en 20' sin hacer casi nada, ¿prueba algo eso?


a diferencia de COD que es por su IA y su exquisita jugabilidad...se puede haciendo usos de bugs del juego (y sólo en la primera edición cartucho dorado americana)...no es algo que esté implementado como jugabilidad o camino secreto oficial del juego

Pese a ello, tiene menos bugs un juego del 98 que uno de 2013
Sef1r0t está baneado por "Troll"
me1chiah escribió:http://www.pixfans.com/lo-que-yo-recuerdo-de/ A esto me refiero con lo del punto de mira! Es que hay que explicarlo todo...


¿Los FPS de N64 no tienen punto de mira? :-?

m4x1m0 escribió:
a diferencia de COD que es por su IA y su exquisita jugabilidad...se puede haciendo usos de bugs del juego (y sólo en la primera edición cartucho dorado americana)...no es algo que esté implementado como jugabilidad o camino secreto oficial del juego

Pese a ello, tiene menos bugs un juego del 98 que uno de 2013


http://www.youtube.com/watch?v=obh5vP7Dk6M
Sef1r0t escribió:
me1chiah escribió:http://www.pixfans.com/lo-que-yo-recuerdo-de/ A esto me refiero con lo del punto de mira! Es que hay que explicarlo todo...


¿Los FPS de N64 no tienen punto de mira? :-?

m4x1m0 escribió:
a diferencia de COD que es por su IA y su exquisita jugabilidad...se puede haciendo usos de bugs del juego (y sólo en la primera edición cartucho dorado americana)...no es algo que esté implementado como jugabilidad o camino secreto oficial del juego

Pese a ello, tiene menos bugs un juego del 98 que uno de 2013


http://www.youtube.com/watch?v=obh5vP7Dk6M



Jejeje, prueba tu a hacer eso, ademas el primer y el tercer nivel son los mas faciles en modo facil
me estas queriendo comparar un speed run de alguien que se sabe de memoria un juego para querer rebatir lo del call of duty??? en serio? te creía más capaz pero veo que no...

en serio que ya la ignoracia es preocupante...diferencia lo que es jugabilidad real de lo que no...tu juega al goldeneye solo andando y sin pegar un tiro...lo grabas y los subes a youtube...que nos vamos a echar unas risas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
906 respuestas
115, 16, 17, 18, 19