[Sega Saturn] Juego de la semana - actualización cada lunes!

1, 2, 3, 4, 5, 624
Esa misma caja compré yo por allá en 1995 o 96 por 9mil pelas. Lamentablemente no tiene ese aspecto de nuevo del de la foto, pero sigue de una pieza y el mando y el juego siguen funcionando como el 1er día.

Y nop no hay versión pal, el nights de ps2 se quedó en Japón. En 2 versiones la normal y la ed. "coleccionista" (nightopian dreampack) digamos.
Ah bueno pues será un montajillo chulo que se ha hecho alguien. En todo caso, como siempre los japos demuestran mejor gusto en el diseño :)

El Nightopia Dreampack de PS2 es, simplemente, una joya :)

Imagen

Imagen

Sobre el de Wii, no tengo ni idea, la verdad.
y este juego que es? una secuela?


Imagen
Eso es el Christmas Nights y es una especie de secuelademoespecial...

...de la que esperaba que hablara estoybien :P
Joder que juegazo. Tengo la versión Jap porque lo quería tener. Ya sólo me falta encontrar el analógico japones a un precio decente.
Hola Men escribió:Otra cosa, me mata siempre el primer monstruo, que hago?



Es triste citarse a uno mismo XD
Saludos!
Hola Men escribió:
Hola Men escribió:Otra cosa, me mata siempre el primer monstruo, que hago?



Es triste citarse a uno mismo XD
Saludos!


Tienes que hacerle rebotar hacía la izquierda. Lo más fácil es cogerle mientras haces el giro.
Hola Men escribió:
Hola Men escribió:Otra cosa, me mata siempre el primer monstruo, que hago?



Es triste citarse a uno mismo XD
Saludos!
No se puede leer todo, de hecho no has visto que páginas más atrás ya hablamos de Christmas Nights:
hilo_sega-saturn-juego-de-la-semana-actualizado-pag-15_1186293_s120#p1715468628

Hay 2 monstruos "1ºs" dependiendo de que elijas a Claris o a Elliot.

En el caso de Claris es muy fácil, solo hay que agarrar al bicho desde el mentón y golpearlo. La cola irá haciéndose más pequeña, repetir hasta que muera. Esa es la forma fácil, hay otras maneras de matarle que te dejo descubrir a tí.

En el caso de Elliot como te ha dicho Valkyria tienes que agarrar a la gorda, apuntar e ir llevándola hacia la derecha, en algunas paredes tendrás que apuntar a partes específicas. Si se practica se puede llegar a hacer en pocos segundos, pero al principio lo mismo te falta tiempo sobre todo porque cuando te golpea pierdes 5segundos, nos pasa a todos.
Ostras no me acordaba que cada uno tiene un malo primero diferente. Te dije la de la gorda porque es el que más me costo a mi, así que no te preocupes, como te han dicho, nos pasa a todos ^_^

En el juego tengo todas A menos el nivel de Elliot que es un cañon, no puedo pasar de la B.
El cañón es probablemente el nivel más duro del juego, porque en las últimas rutas el tiempo es ajustado, sobre todo en la última en la que hay que ir a toda leche si se quiere hacer bien lo de los raíles (lo ideal es dar por lo menos 2 vueltas). Encima Reala puede llevar algo de tiempo si se ponen a manos juntas varias veces...

Un consejo cuando ganas el juego (creo, igual no hace falta tanto) puedes elegir el final boss del nivel en opciones, de éste modo se puede conseguir una puntuación mucho mayor (yo pongo al pez, que hay un truco para pasárselo en muy pocos segundos y claro multiplicas x2 así) os puede servir para alcanzar A más fácilmente.
estoybien escribió:No se puede leer todo, de hecho no has visto que páginas más atrás ya hablamos de Christmas Nights:
hilo_sega-saturn-juego-de-la-semana-actualizado-pag-15_1186293_s120#p1715468628


Si lo leí en su momento, pero pensé que al tratarse del hilo del Nigths lo ibas a poner ;)
Por cierto, gracias a los 2 por la info de como cargarme al primer Boss.
Saludos!
buenas, yo sigo igual que siempre, del nights no opino, lo tengo, pero esta ahi pendiente de ser probado, jeje

y nada, solo comentar que por mi parte, si no hay inconveniente, he convertido este hilo en mi hilo oficial de sega saturn, jeje. Vamos, que en principio se puede hablar de cualquier cosa de saturn, no ?

bueno a lo que iba, ayer me llego a casa el samurai spirits 4... me eche un par de combates nada mas, y la verdad, lo recordaba mejor en las recreativas.......

y un detalle, si el samurai shodown se llama samurai spirits en japon, por que al meter el juego te pone samurai shodown y no samurai spirits ?

bueno, decir que es el segundo juego japo que compro de segunda mano, y estan nuevos impolutos. por cierto, el juego los textos estan en ingles, me ha costado 14 euros g.i

por otra parte, no se si los botones superiores del mando (los gatillos planos esos de color gris) son asi de endebles o es que mi mando esta muy cascao ya. En cualquier caso, sabeis si es posible comprar un mando de una saturn blanca japonesa ??? es que me encantan..... funcionaran en mi consola pal ?
Todos los periféricos de Saturn son compatibles con todas las regiones de consola. La protección de región viene en los juegos únicamente. Yo tengo una Saturn negra PAL normal y hace poco le compré un mando gris japo y va igual de bien (que yo sepa, los botones laterales no son endebles, pero no sé a qué le llamas endeble... ¿están sueltos o algo?)

El SS 4 a mí me gusta mucho pero es verdad que seguramente lo recordarás más "dinámico" en la recre... por un lado está que creo que no reconoce los 4 MB de ram extra del Action Replay (esa es la impresión que me da a mí pero no tengo pruebas, vamos) y por otro el tema de que es un juego japo diseñado para sus 60 Hz normales y en una Saturn PAL lo ves a 50...

...razón por la cual yo ya tengo una Saturn JAP de camino a casa [+risas]

En todo caso, te ha salido regalado!!! Ahora, con respecto al idioma, el juego es japo pero venía preparado para salir en el resto del mundo sin duda (aunque al final no lo hiciera), de hecho si te vas a opciones puedes ponerlo en español :)
feres escribió:alguien probo la version de Wii??? yo acabo de hacer un "backup" de ella [+risas] pero hasta el finde no voy poder jugar

Yo en su tiempo tuve la versión Saturn y ahora tengo al de Wii. La mecánica cambia algo, en vez de recoger X bolas azules tienes que perseguir un enemigo... mejores gráficos (obvio) y mucho, pero que mucho, relleno para alargar el juego. No sé, no tiene el encanto de la primera parte ni de lejos. Aunque sigue siendo un buen juego y lo disfruto, como casi todo lo que hace el Sonic Team.
hombreimaginario escribió:Todos los periféricos de Saturn son compatibles con todas las regiones de consola. La protección de región viene en los juegos únicamente. Yo tengo una Saturn negra PAL normal y hace poco le compré un mando gris japo y va igual de bien (que yo sepa, los botones laterales no son endebles, pero no sé a qué le llamas endeble... ¿están sueltos o algo?)

El SS 4 a mí me gusta mucho pero es verdad que seguramente lo recordarás más "dinámico" en la recre... por un lado está que creo que no reconoce los 4 MB de ram extra del Action Replay (esa es la impresión que me da a mí pero no tengo pruebas, vamos) y por otro el tema de que es un juego japo diseñado para sus 60 Hz normales y en una Saturn PAL lo ves a 50...

...razón por la cual yo ya tengo una Saturn JAP de camino a casa [+risas]

En todo caso, te ha salido regalado!!! Ahora, con respecto al idioma, el juego es japo pero venía preparado para salir en el resto del mundo sin duda (aunque al final no lo hiciera), de hecho si te vas a opciones puedes ponerlo en español :)


a mi la saturn blanca me flipa......... quien sabe, quiza algun dia me haga con una :)

pues nada, a ver que os parece esta compra, todo japo. le dire al vendedor que si me unifica los gastos de envio. si no.... pasando

1)daytona usa £2.25 -- Postage: £2.50 (ya tengo el CEE pal)
2)SEGA SATURN* WHITE JOYPAD * JAPAN CONTROLLER £6.99 Postage: £4.00
3)SEGA SATURN* THE KING OF FIGHTERS '95 BOXSET *JAP JAPAN £7.95 Postage: £3.00
4)SEGA SATURN * SAMURAI SHODOWN III * JAP SNK JAPAN £7.75 Postage: £2.50 (ya tengo el IV)

como veis la compra ? esta bien ? el king of fighter 95 merece la pena ? recuerdo los kof pero ni idea cual era al que jugaba o cual era mejor o peor....
Pues a mí me parece un precio estupendo, con que te rebaje un poco la suma de portes ya me valdría la pena. El SS 3 tiene un estilo algo distinto del 4 según tengo entendido. Y el KOF 95 creo que fue el primer juego de Saturn en utilizar cartucho (tal vez el primero fuera el Metal Slug... aunque desde luego el KOF 95 fue el primero en usarlo de ROM en vez de RAM, y es que había sprites y fondos que cargaban desde el cartucho!) y va como la seda. Por supuesto mucho, mucho mejor que el de PS1...

¿Qué vendedor es, por cierto?
hombreimaginario escribió:Todos los periféricos de Saturn son compatibles con todas las regiones de consola. La protección de región viene en los juegos únicamente.


Yo no estaria muy seguro de eso, creo que habia algún problema (o igual solo era en snes) pero me suena Saturn tambien.

esilvan escribió:como veis la compra ? esta bien ? el king of fighter 95 merece la pena ? recuerdo los kof pero ni idea cual era al que jugaba o cual era mejor o peor....


El '95 es el mejor de la saga (pa mi xD)
ale, comprado pues :)

el tio pone en la descripcion del mando que funciona en todos los modelos de saturn....

respecto al vendedor, es steve666b. tiene 10mil votos, 100% positivos. y bueno, a este mismo vendedor le pille el baku baku recomendado por hombreimaginario, y el samurai spirits IV, y decir que todo perfecto.

echarle un ojo a ver a la tienda, yo la mayoria de juegos que tiene ni los conozco.... pero tiene 7 paginas de juegos de saturn

y edito: al final me ha hecho descuentillo... al final me sale, en euros:

- mando: 10 euros g.i
- daytona usa: 5 euros g.i
- samurai spirits 3: 11 euros g.i
- kof 95 boxset: 12 euros g.i

por cierto, el kof trae el cartucho de memoria ram. ahora, me pregunto.... en casa tengo un cartucho action replay de estos, es lo mismo ??? no, no ? el action replay es para cargar juegos ntsc, y ademas viene con el extra de ram, y el del kof es solo el extra de ram, verdad ?? por tanto, el cartucho extra de ram que me viene con el kof no me sirve para nada, puesto que si lo pongo no voy a poder jugar al juego puesto qeu es ntsc, no ?
Ah-ah... como te he dicho, el KOF 95 (no así los siguientes) fue el único cuyo cartucho era ROM y no RAM, es decir que ahí van cargados datos del juego y es imprescindible para jugar y sólo funciona con ese juego. Los otros KOF, Samurai Spirits, Marvel vs. Street Fighter y demás usaban cartuchos de RAM intercambiables entre ellos, pero el del KOF 95 es "único e intransferible".

FFantasy6 escribió:
hombreimaginario escribió:Todos los periféricos de Saturn son compatibles con todas las regiones de consola. La protección de región viene en los juegos únicamente.


Yo no estaria muy seguro de eso, creo que habia algún problema (o igual solo era en snes) pero me suena Saturn tambien.


Las restricciones son en la Dreamcast, en Saturn no. Yo uso un mando comprado en España y otro japo, una pistola comprada en España y otra en USA, y todo perfecto.
hombreimaginario escribió:Ah-ah... como te he dicho, el KOF 95 (no así los siguientes) fue el único cuyo cartucho era ROM y no RAM, es decir que ahí van cargados datos del juego y es imprescindible para jugar y sólo funciona con ese juego. Los otros KOF, Samurai Spirits, Marvel vs. Street Fighter y demás usaban cartuchos de RAM intercambiables entre ellos, pero el del KOF 95 es "único e intransferible".


no si.............lo que te digo, que no me entero, jajaja

entonces, me lo tengo que comer con patatas, no ? jajaja pues nada, cuando me llegue del tiron a ebay españa
esilvan escribió: puesto que si lo pongo no voy a poder jugar al juego puesto qeu es ntsc, no ?


Tendrás que hacer swap de cartucho.
FFantasy6 escribió:
esilvan escribió: puesto que si lo pongo no voy a poder jugar al juego puesto qeu es ntsc, no ?


Tendrás que hacer swap de cartucho.


¿?¿?¿?
lo que ??? :-?

no entiendo.... cargar el juego con el action replay, y cuando cargue, sacar el action replay y poner el del kof ??? me va a dejar hacer eso ?
FFantasy6 escribió:Tendrás que hacer swap de cartucho.


Absolutamente desaconsejado. Te puedes cargar la consola (eso tengo entendido)

esilvan escribió:no si.............lo que te digo, que no me entero, jajaja

entonces, me lo tengo que comer con patatas, no ? jajaja pues nada, cuando me llegue del tiron a ebay españa


Tienes la opción de comprarte una consola jap como acabo de hacer yo, o hacerle el mod de región definitivo a tu consola :P
Pero sí, aunque el KOF 95 sea una pequeña joya, tiene ese inconveniente. El 96 y el 97 funcionan con cartuchos normales, pero el del 95 es exclusivo. Perdona si mi anterior explicación te indujo a error, creía que me había explicado bien, sorry...
hombreimaginario escribió:
FFantasy6 escribió:Tendrás que hacer swap de cartucho.


Absolutamente desaconsejado. Te puedes cargar la consola (eso tengo entendido)

esilvan escribió:no si.............lo que te digo, que no me entero, jajaja

entonces, me lo tengo que comer con patatas, no ? jajaja pues nada, cuando me llegue del tiron a ebay españa


Tienes la opción de comprarte una consola jap como acabo de hacer yo, o hacerle el mod de región definitivo a tu consola :P
Pero sí, aunque el KOF 95 sea una pequeña joya, tiene ese inconveniente. El 96 y el 97 funcionan con cartuchos normales, pero el del 95 es exclusivo. Perdona si mi anterior explicación te indujo a error, creía que me había explicado bien, sorry...


no no, si ya te digo que he sido yo que no me entero, soy virgen total en esto de la saturn y no entiendo nada o casi nada, jajaja. Por lo menos ya he aprendido el concepto de para que sirve la ROM y la RAM en los cartuchos.... pero vamos, que ya te digo, que poco a poco, jeje, cuando me compre la saturn me quedaba loco, no entendia el por que de tener cd y cartucho.... de hecho me sigue pareciendo una absurdez en toda regla, quiza porque todavia no he terminado de asimilar el concepto XD

para hacerse con una saturn japo, que hay que tener en cuenta ??? cambiar el enchufe y ya, no ? valdria con cambiar el enchufe por el de la pal o hay que pillar algun adaptador o algo ? algo mas a tener en cuenta al pillar una japo ?
Yo acabo de pillar una Saturn japo gris por 20 libras en perfecto estado y lo único que tengo que comprarle es un adaptador de voltaje (cualquier tienda de electrónica). No le pongas el cable de alimentación normal tuyo porque la quemas. Le pones el adaptador al enchufe y tan felices.

A ver, el slot de cartucho está ahí porque amplía las posibilidades de la consola. La PS1 ni siquiera tenía memoria interna, había que comprar memory cards... la Saturn trae una pila para guardar partidas, y cuando se gasta puedes ir al bazar chino más cercano y comprarte 4 pilas de litio iguales :P ahora bien, cartuchos oficiales de Saturn había tanto para hacer backups de las partidas como para ampliar RAM. La Saturn ya tenía más RAM que la PS1, de ahí que los juegos de lucha 2d salieran mejor en Saturn (comparas el SF Alpha 2 de ambas o el X-men vs. Street Fighter y NO HAY COLOR), pero con el cartucho se le daba más RAM aún, haciendo posibles las conversiones impecables de los KOF, Metal Slug, Samurai Shodown, los versus de Capcom, Waku Waku 7 y algún otro.

También te sirve para cargar juegos de otras regiones con el Action Replay, obviamente XD bueno y durante un tiempo hubo unos GENIOS que sacaron un cartucho (Magic Card se llamaba creo) que te permitía cargar copias sin modificar la consola. El de Segagagadomain lo tiene y dice que es una gozada (claro, no te jode [+risas])
hombreimaginario escribió:Yo acabo de pillar una Saturn japo gris por 20 libras en perfecto estado y lo único que tengo que comprarle es un adaptador de voltaje (cualquier tienda de electrónica). No le pongas el cable de alimentación normal tuyo porque la quemas. Le pones el adaptador al enchufe y tan felices.

A ver, el slot de cartucho está ahí porque amplía las posibilidades de la consola. La PS1 ni siquiera tenía memoria interna, había que comprar memory cards... la Saturn trae una pila para guardar partidas, y cuando se gasta puedes ir al bazar chino más cercano y comprarte 4 pilas de litio iguales :P ahora bien, cartuchos oficiales de Saturn había tanto para hacer backups de las partidas como para ampliar RAM. La Saturn ya tenía más RAM que la PS1, de ahí que los juegos de lucha 2d salieran mejor en Saturn (comparas el SF Alpha 2 de ambas o el X-men vs. Street Fighter y NO HAY COLOR), pero con el cartucho se le daba más RAM aún, haciendo posibles las conversiones impecables de los KOF, Metal Slug, Samurai Shodown, los versus de Capcom, Waku Waku 7 y algún otro.

También te sirve para cargar juegos de otras regiones con el Action Replay, obviamente XD bueno y durante un tiempo hubo unos GENIOS que sacaron un cartucho (Magic Card se llamaba creo) que te permitía cargar copias sin modificar la consola. El de Segagagadomain lo tiene y dice que es una gozada (claro, no te jode [+risas])


jode 20 libras, que baratilla te ha salido :)

yo si algun dia se cruza en mi camino una blanca que este baratlila la comprare.

lo de la ram, sigo sin entenderlo... es decir, qeu si, que lo entiendo, pero por que no meter mas ram directamente en la consola ? para que dejar una apertura para meter cartuchos ? no le veo ningun sentido, la verdad.....

y lo de las pilas no me digas que no es una cutrada..... prefiero que venga con una memory card a estar cambiandole la pila XD
hombreimaginario escribió:Yo acabo de pillar una Saturn japo gris por 20 libras en perfecto estado y lo único que tengo que comprarle es un adaptador de voltaje (cualquier tienda de electrónica). No le pongas el cable de alimentación normal tuyo porque la quemas. Le pones el adaptador al enchufe y tan felices.

A ver, el slot de cartucho está ahí porque amplía las posibilidades de la consola. La PS1 ni siquiera tenía memoria interna, había que comprar memory cards... la Saturn trae una pila para guardar partidas, y cuando se gasta puedes ir al bazar chino más cercano y comprarte 4 pilas de litio iguales :P ahora bien, cartuchos oficiales de Saturn había tanto para hacer backups de las partidas como para ampliar RAM. La Saturn ya tenía más RAM que la PS1, de ahí que los juegos de lucha 2d salieran mejor en Saturn (comparas el SF Alpha 2 de ambas o el X-men vs. Street Fighter y NO HAY COLOR), pero con el cartucho se le daba más RAM aún, haciendo posibles las conversiones impecables de los KOF, Metal Slug, Samurai Shodown, los versus de Capcom, Waku Waku 7 y algún otro.

También te sirve para cargar juegos de otras regiones con el Action Replay, obviamente XD bueno y durante un tiempo hubo unos GENIOS que sacaron un cartucho (Magic Card se llamaba creo) que te permitía cargar copias sin modificar la consola. El de Segagagadomain lo tiene y dice que es una gozada (claro, no te jode [+risas])


jode 20 libras, que baratilla te ha salido :)

yo si algun dia se cruza en mi camino una blanca que este baratlila la comprare.

lo de la ram, sigo sin entenderlo... es decir, qeu si, que lo entiendo, pero por que no meter mas ram directamente en la consola ? para que dejar una apertura para meter cartuchos ? no le veo ningun sentido, la verdad.....

y lo de las pilas no me digas que no es una cutrada..... prefiero que venga con una memory card a estar cambiandole la pila XD
esilvan escribió:no entiendo.... cargar el juego con el action replay, y cuando cargue, sacar el action replay y poner el del kof ??? me va a dejar hacer eso ?


Si que lo has entendido si XD

No le pasa nada a la consola.
esilvan escribió:lo de la ram, sigo sin entenderlo... es decir, qeu si, que lo entiendo, pero por que no meter mas ram directamente en la consola ? para que dejar una apertura para meter cartuchos ? no le veo ningun sentido, la verdad.....

y lo de las pilas no me digas que no es una cutrada..... prefiero que venga con una memory card a estar cambiandole la pila XD


La consola venía con una cantidad de RAM considerable para la época, superior a la de la PS1 que tan orgullosa estaba de sus 3d. Pero para asegurarse de poder hacer conversiones de recreativas fieles le añadían un extra. Las de PS1 perdían frames de animación y otros detalles a causa de la RAM...

En todo caso, como te he dicho, esa ranura estaba pensada para posibles expansiones. Es como los puertos serie, link o de expansión que han traído otras consolas como la Mega Drive, la Dreamcast o las propias PS1 y PS2. La consola se diseña pensando en dejarle más puertas abiertas, en posibles usos futuros. Que luego se le llegue a dar buen uso o no ya es otra cosa...

Y la pila AHORA nos suena cutre, pero en su día yo agradecí mucho no haber necesitado nunca comprar ninguna memory card... tanto el cartucho para partidas como la memory card de la PS1 había que comprarlos aparte, la pila aunque te parezca cutre ahora era muy de agradecer cuando de niño tenías tus ahorrillos justos para la consola, campeón... [+risas]

FFantasy6 escribió:No le pasa nada a la consola.


¿Estás seguro? ¿O sea que realmente una vez cargado un juego puedo sacar el cartucho? ¿E incluso meter otro?
No sé por qué me da mala espina... xD ¿tú lo has hecho / lo haces?
hombreimaginario escribió:¿Estás seguro? ¿O sea que realmente una vez cargado un juego puedo sacar el cartucho? ¿E incluso meter otro?
No sé por qué me da mala espina... xD ¿tú lo has hecho / lo haces?


Lo hice en su época, nunca le pasó nada.

Si te da menos miedo prueba con una megadrive, le das golpes en el cartucho, lo sacas con la consola encendida, etc... y la megadrive sigue funcionando.

Es solo sacar y meter.
¿?

Si sacas un cartucho cuando estás jugando, la MD se queda bloqueada... ¬_¬
hombreimaginario escribió:¿?

Si sacas un cartucho cuando estás jugando, la MD se queda bloqueada... ¬_¬


Era para decir que la consola no se rompe.

Tu si enciendes una minicadena a que puedes cambiar el disco mientras no le des al play ? pues igual el cartucho, hasta que no empieza a "leer" el cartucho te da tiempo a cambiarlo.
Bueno, le deseo la mayor de las suertes a esilvan, entonces.

Y si no, siempre puede vender el juego, que puede recuperar lo que le ha costado sin muchos problemas :)

esilvan, de todas formas, juega al Nights, por amor de Dios... [babas]
joder macho una saturn japonesa por 20 libras...donde? por ese precio yo quiero una. con gastos en total cuanto?

lo perifericos, segun creo , si, hay restricciones. depende de como, los mandos japonese valen en la saturn pal pero los pal no valen en las consolas japonesas. siempre lo habia leido asi.
hombreimaginario escribió:Bueno, le deseo la mayor de las suertes a esilvan, entonces.

Y si no, siempre puede vender el juego, que puede recuperar lo que le ha costado sin muchos problemas :)

esilvan, de todas formas, juega al Nights, por amor de Dios... [babas]


jajaja, no se si jugarmela eh ???

respecto al nights, ahi lo tengo, con ganas, pero tengo 4 juegos pendientes de 360 por jugar, y me he propuesto primero jugar a los de las generaciones actuales y tirar de juegos antiguos en los 'descansos'. que si no voy a llevar un desfase de 10 años durante toda la vida XD
pekeitor escribió:joder macho una saturn japonesa por 20 libras...donde? por ese precio yo quiero una. con gastos en total cuanto?

lo perifericos, segun creo , si, hay restricciones. depende de como, los mandos japonese valen en la saturn pal pero los pal no valen en las consolas japonesas. siempre lo habia leido asi.


Pues si te digo que la Dreamcast japo me ha salido por 20 o 25 libras también... xD
Echa un ojo a Segagagadomain.com, el tío además de un Sega-maníaco es un vendedor 100% fiable. O te paso su email y le dices que vas de mi parte XD

Incompatibilidades PUEDE que haya entre JAP y USA, pero entre JAP y PAL yo por ahora no he detectado nada...

esilvan escribió:respecto al nights, ahi lo tengo, con ganas, pero tengo 4 juegos pendientes de 360 por jugar, y me he propuesto primero jugar a los de las generaciones actuales y tirar de juegos antiguos en los 'descansos'. que si no voy a llevar un desfase de 10 años durante toda la vida XD


Yo juego al Virtua Fighter 5 y al Street Fighter IV de 360 un par de horas a la semana y normalmente al Baku Baku, Die Hard Arcade y Kaitei Daisensou (In The Hunt) de Saturn los fines de semana xD
hombreimaginario escribió:Yo juego al Virtua Fighter 5 y al Street Fighter IV de 360 un par de horas a la semana y normalmente al Baku Baku, Die Hard Arcade y Kaitei Daisensou (In The Hunt) de Saturn los fines de semana xD


jode, yo es que ahora tengo en 360 el halo wars, SF4, dead space, y fear 2.... y juego al baku baku con mi novia, que estamos to enganchaos y picados, jajaja XD

no doy a basto.... me estoy planteando organizar un partido de futbol para partirnos las piernas, estar dos meses de baja y poder ponerme al dia con tanto juego que tengo pendiente.....

voy a echarle un veo a esa pagina ,a ver que se cuece :)
Ayer estuve rejugando al Nigths y... ME PASÉ EL PRIMER BOSS!! BIEN BIEN!
Tanto el de Claris como el del chico jajaja
[oki]
El Nights es una joya, pura y llanamente, que en los últimos tiempos se ha visto plagiada por Mario Galaxy.

¿Soy yo el único que cree que el fontanero interdimensional es un intento cutre de desarrollar el mismo sistema de juego, la misma dinámica y el mismo tipo de control?

Mención aparte merece la OST que, como de costumbre en SEGA, no tiene desperdicio.
Wild Wolf escribió:El Nights es una joya, pura y llanamente, que en los últimos tiempos se ha visto plagiada por Mario Galaxy.

¿Soy yo el único que cree que el fontanero interdimensional es un intento cutre de desarrollar el mismo sistema de juego, la misma dinámica y el mismo tipo de control?


Festival del humor en clásicas! [qmparto] .
Nights es un clasico de Saturn, e imprescindible sin duda, se nota que si SEGA querian hacer las cosas bien, las hacian. y la musica del juego me encanta XD
heinki escribió:Nights es un clasico de Saturn, e imprescindible sin duda, se nota que si SEGA querian hacer las cosas bien, las hacian. y la musica del juego me encanta XD


No lo discuto pero...no se le parece en nada al Galaxy.
Hola Men escribió:Ayer estuve rejugando al Nigths y... ME PASÉ EL PRIMER BOSS!! BIEN BIEN!
Tanto el de Claris como el del chico jajaja
[oki]
ole! :cool:
O´Neill escribió:
heinki escribió:Nights es un clasico de Saturn, e imprescindible sin duda, se nota que si SEGA querian hacer las cosas bien, las hacian. y la musica del juego me encanta XD
No lo discuto pero...no se le parece en nada al Galaxy.

ya jeje, si no e dicho nada del galaxy. Pues yo la verdad no le veo parecido al nights con el galaxy.
El Wild Wolf este es un clon que se ha creado un usuario para poder soltar las cosas sin preocuparse de que le baneen. No hay que tener mucha imaginación para saber de quién es clon ...

Tiene gracia como ha entrado directo y a saco a defender a SEGA en una votación y a atacar a Nintendo en este hilo.

Realmente... hay gente pa tó [carcajad]
Bua! que mítico el Nights me encantaría volver a jugarlo... [buuuaaaa]
Un consejo, yo no harìa lo del cambio del cartucho en "caliente". No tengo la saturn (Todavìa), pero recuerdo perfectamente de cuando estudiaba elctricidad/electrònica, el consejo de mis profesores. Nunca quitar una placa sin apagar antes la corriente.
Explicaciòn: TODOS los circuitos electrònicos funcionan con poca tensiòn y amperaje, y son muy sensibles a cualquier pico de tensiòn. Al soltar una placa en "caliente", se produce un pequeño arco elèctrico producto de intentar la electricidad(por decirlo de una manera simple) mantener el flujo de tensiòn, dando pie a que se produzca el pico y se frìa el circuito. Lo dicho, yo no lo harìa.
Perdòn por la chapa que os he soltado, pero creo que debìa explicarlo para que no os cargueìs nada.
Romenelen escribió:Un consejo, yo no harìa lo del cambio del cartucho en "caliente". No tengo la saturn (Todavìa), pero recuerdo perfectamente de cuando estudiaba elctricidad/electrònica, el consejo de mis profesores. Nunca quitar una placa sin apagar antes la corriente.
Explicaciòn: TODOS los circuitos electrònicos funcionan con poca tensiòn y amperaje, y son muy sensibles a cualquier pico de tensiòn. Al soltar una placa en "caliente", se produce un pequeño arco elèctrico producto de intentar la electricidad(por decirlo de una manera simple) mantener el flujo de tensiòn, dando pie a que se produzca el pico y se frìa el circuito. Lo dicho, yo no lo harìa.
Perdòn por la chapa que os he soltado, pero creo que debìa explicarlo para que no os cargueìs nada.


No pasa nada por cambiarla, en la epoca que no habia internet no sabia eso que explicas y anda que no estaba bien cambiar región en caliente para ver cada juego lo que cambiaba (el Feda el que más con mucha diferencia)

Aunque no me responsabilizo de nada si se rompe alguna consola [+risas]
Igual si tienes suerte,y en ese momento que lo cambias no pasa tensiòn por el cartucho, no pasa nada. Pero si la hay, da por seguro que PUF! adios circuito.
Por poner un ejemplo personal para ilustraros, hace poco me carguè el detector del mando a distancia de la tele cuando fuì a apagarla y simplemente saltò un chispazo de mi mano al detector que està al lado del botòn de apagado.
Ehm... sin entrar a valorar esa comparación tan particular de Wild Wolf (por cierto bienvenido y a ver cuándo vuelves a escribir en Cinexia, flojo XD que se echa en falta alguna crítica destructiva)... estaba pensando en comentar la próxima semana algún juego poco conocido del catálogo de Saturn. Alguno que sólo saliera en Japón o que tuviera una distribución cutre en el resto del mundo o vayaustedasaber...

¿Alguna sugerencia? Tengo varias ideas pero por si alguien está dudando entre comprarse un juego u otro y quiere opiniones, o le interesa saber más sobre os juegos que no salieron de Japón, etc..........

Presenten a sus candidatos a juego de la semana ;)
1156 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624